HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

begines escribió:Y uno de estos cacharros no valen para ver la tdt hd, a ver si alguien aconseja, para eso para no tener mas cositas por el salón.
http://www.neotion.com/products/tcam.php


Hola.

Seguramente no pero todo seria probar, pero estamos en las mismas si el firmware de nuestra tele la reconoce o no.
Yo tengo puesto el trasto Blue-sens T14 y bien pero muy cabrado cada vez que miro este LCD y tenga que poner un trasto para TDT HD, pero bueno yo Samsung nunca mas y lo mismo LG es lo unico que nosqueda a los consumidores, una lista negra para fabricantes.

Con esto de la cam esta que pones en el link me fortaleze en decir lo de siempre, nos toman el pelo porque esta cam no tiene entrada de antena luego lo de la mentira del sintonizador no es.

Fabricantes=Mentirosos.

Saludos
yo me uno para la campaña de firmas, la verdad es que no entiendo mucho del tema, pero me parece absurdo tener que comprar mas cacaharos, este gobierno de pacotilla la ostia. Nos engañan como a chinos.
una pregunta no valdria con solo cambiar el sintonizador, aunque hubiera que llevarla a samsung joder.
porque la serie 676 si tien deco tdt-hd? si es la misma serie de tv la serie 6.
no entiendo nada.
una pregunta no valdria con solo cambiar el sintonizador, aunque hubiera que llevarla a samsung joder.
porque la serie 676 si tien deco tdt-hd? si es la misma serie de tv la serie 6.
no entiendo nada.

La serie A676 si tiene el deco TDT-HD, esta version es la serie 6 solo para Francia, ya que desde el gobierno francés obligaban a los fabricantes a incluirlos desde ese año en todos los televisores o no dejaban venderlos allí. Por eso allí la misma serie lo lleva y aquí no.
Respecto a lo de llevarla a Samsung a que te lo cambien... Prueba a ver... Pero dudo que te lo cambien... Yo mismo tengo una con 4 años que no tiene ni sintonizador TDT porque aquí eso lo dejaron al libre albedrío... Y claro, el fabricante ahorra costes siempre... Cuando salio esta serie 6 al mercado solo la serie X de sony (La mas alta) y los modelos franceses de Samsung y Philips incluían el TDT-HD... Pero claro a todo el mundo le daba lo mismo porque no había ningun canal.. y nadie se preocupaba por ello, ahora que empiezan a emitir, A3 HD, T5 HD, TVE HD, TV3 HD.. y algunas autonómicas mas, es cuando nos damos cuenta, de que una vez mas hay que tener otro aparato aparte o comprar otro televisor... Una pena pero es así...

Un saludo a todos.
El sintonizador del aparato es el mismo para tdt-hd que para tdt-sd.
Lo unico que cambia es que la tele tenga los chips para h.264 (si es decodificacion hardware) o que tenga el software adecuado y el chip principal tenga suficiente potencia para decodificar h.264.
¿Las teles sin hd pensais que les metereian un chip a 500mhz necesario para h.264 si con uno de 100mhz ya hay suficiente para mpg2?
hola buenas.Tengo un problemilla con una televicion samsung serie6 de 22pulgadas.mira el problema es que estuve tocando el menu oculto sin saber.y e tocado algo que la tele ahora no se ve ningun canal y no puedo adceder al menu normal de la tele para sintonizrlos.Entro en el menu oculto y no se que aser para solucionarlo.Si alguien me pudiera decir como solucionarlo o como poner la te en el estado cuando la compre.Muchas gracias y ojala me pudierais ayudar un saludo
popurrit escribió:hola buenas.Tengo un problemilla con una televicion samsung serie6 de 22pulgadas.mira el problema es que estuve tocando el menu oculto sin saber.y e tocado algo que la tele ahora no se ve ningun canal y no puedo adceder al menu normal de la tele para sintonizrlos.Entro en el menu oculto y no se que aser para solucionarlo.Si alguien me pudiera decir como solucionarlo o como poner la te en el estado cuando la compre.Muchas gracias y ojala me pudierais ayudar un saludo


¿COMO SE RESETEA UN TV SAMSUNG?
El metodo sencillo es mantener pulsado el boton EXIT durante 20 segundos y nos saldrá una ventana preguntandonos si deseamos poner los ajustes iniciales de fabrica le decimos que si y el televisor se apagara, el metodo es compatible con la serie 6, 7, 8, 6000 y 7000, con la serie 5 y la 4 no he probado pero creo que tambien funcionara.

Espero que tengas suerte y puedas solucionar tu problema... Saludos.
lo de resetear lo he probado y sigue igual no habria un programa o algo para formatear la tele oalgo muchas gracias de todas formas
Hola

1 Primer punto, MP4 Formato contenedor
Mirar en wiki, resumo una caja que hay las pistas de audio y video en cualquier formato.

Nuestros LCD abren MP4 y escuchamos sonido porque tenemos el code de sonido menos el de TVE HD que usa otro y no podemos escuchar por no tenerlo ok.

Lo mismo pasa con el video nos falta el code de video H.264. Fabricantes ponernos la actualizacion que el code a hora es gratis. No mas cuentos ni mentiras el 99% de todos los receptores tdt con la actualizacion seria suficiente y no gastariamos energia en otros trasto ni se contaminaria el planeta construllendo cacharros chinos.

Saludos
begines escribió:Y uno de estos cacharros no valen para ver la tdt hd, a ver si alguien aconseja, para eso para no tener mas cositas por el salón.
http://www.neotion.com/products/tcam.php


Ya se vio esto antes, pero parece ser que no se podía adquirir en ningun sitio...
Hola
Un sintonizador de alta definición (MPEG4) integrado.

A hora me entero yo que el (MPEG4) es un sintonizador integrado. Estos son como el gobierno

Miren ustedes en la wiki.

Otra.

sintonizador de alta definición: la presencia de una secuencia de vídeo compatible con MPEG4-HD para recibir HD (720p o 1080i)

Nuestra tele puede recibir 1980x1080. por TDT que es mucho mas que lo que ellos llaman MPEG4-HD para recibir HD (720p o 1080i) con esto todos los TDT Ready podrian ver tranquilamente HD como lo llaman estos mentirosos.

Claro no emiten en TDT a 1980x1080p porque solo cojeria un canal por frecuencia asi temeten 4 canales mas radio y lo llaman HD que si es alta definicion pero 720p interpolado a 1080i.

Saludos
Buenas os resumo mis problemillas..

Tras saber que no tenia tdt-hd me dirigi a comprar uno, cuando estoy encendiendolo me doy cuenta con que no lo detecta la tv por ninguno de los hdmi, lo pruebo en otra tv y si que va..total que consigo cambiarlo por otro modelo. Hago la misma operacion, si que se ve en pantalla, pero cual fue mi sorpresa que al encenderlo y apagarlo le pasa lo mismo, pruebo a cambiarlo de hdmi y sigue igual..llamo al call center de Samsung y me dicen que me baje la ultima actualizacion de la web y que la instale (gran error por mi parte). Les hago caso y me dirijo a instalar la actualizacion con el resultado de que se me queda colgado el Tv y despues de toda la tarde sin hacer nada se me apaga y no vuelve a encender..el led de stand by no enciende, cuando le doy con el mando encender se activa el led y parpadea pero poco mas..he vuelto a llamar al SAT y se supone que tiene que venir un tecnico a verlo...

¿¿ alguien me podria ayudar a encenderlo si fuera posible y si no fuera el caso a decirme cual es la averia ?? :-? :-? :-?

:( :( :( Estoy desesperado!! :( :( :(
Tengo una 656...sin TDT HD, pero sí tengo un disco duro multimedia que dispone de TDT HD (Media Titan CMT2D)... todo perfecto salvo un pequeño problema TVE-HD se de perfectamente pero no se oye... creo que es algo de emisión audi Dolby... pero no estoy seguro... ¿sabéis cómo puedo solucionarlo?
Muchísimas gracias por la ayuda.
Hola mira si tienes actualizacion para vajar de tu disco duro multimedia te falta el code de sonido para TVE-HD, Dolby Digital Plus (DD+).

O si puedes cambiar en tu disco la salida de audio a otro formato.

Saludos
starzara escribió:Hola mira si tienes actualizacion para vajar de tu disco duro multimedia te falta el code de sonido para TVE-HD, Dolby Digital Plus (DD+).

O si puedes cambiar en tu disco la salida de audio a otro formato.

Saludos


Muchas gracias, pero creo que no... me temo que tengo el último firmware del disco duro... sólo aparecen dos formatos de audio y en ninguno de los dos se oye...
Un saludo
hola . tengo una duda . cunado utilizo la guia de tv muchas cadenas pone que no tienen informacion disponible pero cuando entro en esa cadena y volvo a entrar en la guia ya esta disponible la informacion. ¿os pasa lo mismo? yo ne he actulizado la tv desde que la compre no se si tiene algo que ver
Hola es normal, en este modelo es un fallo que no muestre toda la EPG tienes que ir paso por los canales para que coja los datos de EPG, nose si con el firmware 1023 pasa yo tengo el 1017.

Saludos
Bueno pues en vistas que siguen añadiendo canales en la tdt en HD y a muy regañadientes [enfado1] [enfado1] [enfado1]
pues estoy planteandome el pillar un tdt hd para conectarlo a la Samsung, pero me gustaría saber si conoceis algún modelo que acepte el mando de nuestra TV para no tener otro mandito más, porque ya acumulo tres (tv, home cinema y el wd live tv) aunque el del hc al ser samsung es compatible y con el de la TV lo controlo.

Espero que sepais de alguno que sea compatible, gracias
Que os parece este tdt hd compacto para coger los canales HD? Ya que lo de la CAM parece inviable, esto no me parece una mala opción, pues queda oculto.

http://www.blusens.com/a/dwnld/dwnld_20101129173125.pdf
Hola todos, tengo una pregunta algo tonta: mi lcd es LE40A56 y se supone que es FULLHD, pero en el marco (abajo a la izda) me pone FULL HD READY. Cómo puedo saber si realmente es Full HD?
Gracias
Qué pena que no sepa nada para entrar en el debate de si nuestra LCD soportaría TDT HD con una actualización............. :p
mitxulari escribió:Hola todos, tengo una pregunta algo tonta: mi lcd es LE40A56 y se supone que es FULLHD, pero en el marco (abajo a la izda) me pone FULL HD READY. Cómo puedo saber si realmente es Full HD?
Gracias
Qué pena que no sepa nada para entrar en el debate de si nuestra LCD soportaría TDT HD con una actualización............. :p


Hola si es FULLHD 1080p

Para el compañero tempelton pues si esta bien porque seconecta al HDMI y es discreto yo tengo el blu:send T14 que este lee mkv ese creo que no.

Saludos
Está bien porque es recogido, lo ideal sería que el mando fuera compatible con Anynet para no tener otro mando más, pero es otro transfomador de corriente más y todo gracias a los de Samsung [+furioso] [+furioso]
Tengo un problema con mi plasma de 42". El caso es que he entrado en el menu de servicio para modificar unos parámetros de la entrada RGB, y algo habré tocado que no recuerdo pero el caso es que la resolución de la tele me aparece muy grande (es decir, los menús se me salen por los lados, así como los letreros de los canales, etc)

Me he fijado que en la siguiente opción del menú de servicio:

Imagen

,es decir, donde ahí pone "Type: 40A SC100 72" (porque me imagino que el tipo que hizo la captura tiene una de 40"), a mí no me da opción de ponerla de 42", no se si me explico. Me permite como máximo 37" (37I NG, 37L NG...), pero como digo se ve todo muy grande.

El resto de las opciones las tengo tal y como aparecen ahí, salvo que el Model Option que traía por defecto mi TV era "Carnelian", no "Amber". Este problema con la resolución lo tengo en todos los modos de entrada (ambos HDMI, AV, DTV, TV...)

Una ayudita, payos, que ya no se ni que más tocar...
hola he visto que has tenido algunos problemillas con tu tele, y has enrredadoo bastante en el menu de servicio.

tu sabrias decirme si actualizando el firmware o cambiando alguna opcion del menu de servicio se podria hacer algo para ver divx por el usb de la tele.

un saludo y muchas gracias.
Comentaros que el Blusens T16 (Tdt compacto) de alta definicion, es una autentica kk. Lo compré y lo devolví. Parecía buena opción porque queda oculto, pero la calidad que da es muy muy mala.

Saludos.
Tengo una 40A656 desde hace bastante tiempo y estoy razonablemente contento, no la quiero tocar demasiado pero me revienta tener que dar a source mil veces para llegar a los HDMI pasando por todas las entradas posibles.

Con los nuevos firmwares se soluciona esto?

Gracias
yo tengo una 46A656 y me pasa igual. me paso el dia dandole al boton para cambiar de fuente, y no se xq no me cambia automaticamente cuando enciendo la ps3
Buenas [sonrisa] [sonrisa]
Quisiera que me ayudaran a configurar bien el audio por HDMI entre la PS3 y el LCD Samsung LN40B650,
por ejemplo en la configuracion de la ps3 me sale lo siguiente:
"seleccione un forma de salida compatible con el amplificador de TV o AV que utilice. El sistema ajustara automaticamente la salida para que coincida con el formato de salida del contenido."
Y debajo de esto una lista donde me gustaria que me dijeran cuales son las salidas de audio compatibles con mi televisor (LN40B650).
-Dolby Digital 5.1 C.
-Dolby Digital Plus
-Dolby TrueHD
-DTS 5.1 C.
-DTS-HD High Resolution Audio
-DTS-HD Master Audio
-AAC
-PCM Lineal 2 C. 44.1 kHz
-PCM Lineal 2 C. 88.2 kHz
-PCM Lineal 2 C. 176.4 kHz
-PCM Lineal 2 C. 48 kHz
-PCM Lineal 2 C. 96 kHz
-PCM Lineal 2 C. 192 kHz
-PCM Lineal 5.1 C. 44.1 kHz
-PCM Lineal 5.1 C. 88.2 kHz
-PCM Lineal 5.1 C. 176.4 kHz
-PCM Lineal 5.1 C. 48 kHz
-PCM Lineal 5.1 C. 96 kHz
-PCM Lineal 5.1 C.192 kHz
-PCM Lineal 7.1 C. 44.1 kHz
-PCM Lineal 7.1 C. 88.2 kHz
-PCM Lineal 7.1 C. 176.4 kHz
-PCM Lineal 7.1 C. 48 kHz
-PCM Lineal 7.1 C. 96 kHz
-PCM Lineal 7.1 C.192 kHz

Espero me ayuden :) :)
Gracias [sonrisa]
Espitama escribió:Tengo una 40A656 desde hace bastante tiempo y estoy razonablemente contento, no la quiero tocar demasiado pero me revienta tener que dar a source mil veces para llegar a los HDMI pasando por todas las entradas posibles.

Con los nuevos firmwares se soluciona esto?

Gracias

yagor77 escribió:yo tengo una 46A656 y me pasa igual. me paso el dia dandole al boton para cambiar de fuente, y no se xq no me cambia automaticamente cuando enciendo la ps3


Hola.Yo lo hago de otra forma, que es más rápida. La secuencia de botones estando en la TDT es:

menu-arriba-arriba-derecha-derecha(o centro). A partir de ahí la entrada que querais.
En mi caso le doy arriba otra vez, y me pongo en el pc en 2 seg. Con un poco de práctica, apretas sin mirar ;). Con el botón de fuente hasta llegar al hdmi es tedioso, la verdad.
En el modelo francés, el 676,el mando tenia entradas independientes i TDTHD. Lástima que no fuera el mismo para aquí.

ByeZ!
He probado con un mando de una 37c530 de las de ahora y cuyo mando lleva el boton HDMI y si que funciona en las nuestras. (lo digo por si a alguien le interesa comprar un mando para eso, si estan bien de precio claro).

PD: Sabeis si existe algun firmware para nuestras teles que permita ver Mkv aparte de musica y fotos?. (Aunque sea un custom firmware).

Saludos a todos.
quería saber si la samsung 6000 se traga todos los mkv, hd... etc... gracias o es mejor el 5100 que dicen que va genial para eso y sin cambiarle el software
Buenas
Tengo una LE37A558P3FXXC segun veo en la tv con la v.soft: T-PERLDEUC-1017 y v.fw:T-EMMA2DEUB-006 en la web he visto como nueva fw: la T-PRLPEUMD-1022.0 pero cuando la descargo, la instalo en una usb e intento actualizarla (source+power) si bien me pone actualizado y se apaga, esta no se enciende automaticamente, si la enciendo manualmente, me aparece como versiones, las mismas de antes. No lo esta actualizando?, qué me falta, dónde esta el error?

alguien tiene alguna idea?
gracias
albeixon escribió:quería saber si la samsung 6000 se traga todos los mkv, hd... etc... gracias o es mejor el 5100 que dicen que va genial para eso y sin cambiarle el software


me autocito... nadie ¿¿¿
Hola,

Me compré la LE40A656 hace dos años (aprox), y en su momento utilicé este hilo para ver los ajustes. Sino recuerdo mal, utilicé los de la primera página de BitratE, pero la suya es la 676 y la mía la 656.

Me gustaría saber cuales son los ajustes recomendados, ya que el otro día por error, restauré la tv a los valores de fábrica. Aquellos creo que están desactualizados, y a parte son para otro modelo.

En cuanto al firmware, me bajé los últimos de Samsung, el 1023, pero al entrar en el menu oculto me sale:
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMD-1023.0
T-PERLDEUC-1017.0

Ahora no sé qué valor se refiere al firmware, porque aquí siempre he leído que todo el mundo decía que el 1017 es el mejor firmware (ojo, al menos las páginas que he leído y creo que son anteriores al 2010 la mayoría).

Entiendo que cuando ajustáis los modos de la tele, los hacéis siempre con el e.mode en desactivado, pues en modo Deportes, Cine y Juegos, no me deja modificar nada.

Perdón por preguntar todo esto, ya que imagino que somos muchos preguntando siempre lo mismo, pero es que en la primera página no he visto nada, hay muchas páginas y no encuentro la última información. Como más presión tengo a mi padre diciendome qu la ponga como antes, jejeje.

Por cierto, a mí me ocurrió que en el marco de la tele, se formó una grieta interna, así que llame a la tienda, la recogieron y Samsung cambió el marco.
Hola,
Hoy he intentado actualizar a T-AMBPEUMD-1023.0, con tan mala suerte, que se ha ido la luz durante el proceso. Ahora no responde, al darle a encender o enchufar parpadea el LED pero sin nada más. ¿Se puede hacer algo? O ¿necesito de servicio técnico?

Muchas gracias
movial escribió:Hola,
Hoy he intentado actualizar a T-AMBPEUMD-1023.0, con tan mala suerte, que se ha ido la luz durante el proceso. Ahora no responde, al darle a encender o enchufar parpadea el LED pero sin nada más. ¿Se puede hacer algo? O ¿necesito de servicio técnico?

Muchas gracias

No se si lo has arreglado, me paso igual y no hacia nada, pero se reparo cuando quite el enchufe de corriente del tv y lo volvi a conectar. Pero desde encontes no me atrevo a actualizar.
Muchas gracias begines.
En mi caso no he tenido tanta suerte, resulto cambio de placa y 150€ menos. Nunca más lo intentare.
un saludo
Hola amigos, a ver si alguien me puede informar, tengo una tv Samsung tv UE40C6510UW.
Cuando pulso info aparece un medidor a la derecha de la pantalla, en la parte de abajo, con un dibujo de una batería en el centro y una zona verde que pone (led tv) y otra gris que pone Conventional Tv. ¿Alguien puede decirme qué es esto? ¿Que indica?
Muchas gracias
HolyOneKeNoBi escribió:menu-arriba-arriba-derecha-derecha(o centro). A partir de ahí la entrada que querais.
En mi caso le doy arriba otra vez, y me pongo en el pc en 2 seg. Con un poco de práctica, apretas sin mirar ;). Con el botón de fuente hasta llegar al hdmi es tedioso, la verdad.
En el modelo francés, el 676,el mando tenia entradas independientes i TDTHD. Lástima que no fuera el mismo para aquí.

ByeZ!


Muchas gracias, es buena solución.
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Tengo una SAMSUNG LED Series 6 de 40'' (modelo UE40B6000VWXXC).

Me he comprado unos auriculares inalámbricos, y flipo con que no tiene salida de jack para éstos (o yo no la encuentro). En las instrucciones no he visto nada.

¿hay alguna solución para poder conectarlos?

Gracias!
Hola, os cuento mi pequeño problema con una LE40B620, y es que no se enciende a la primera.
Al darle al boton rojo del mando para encenderla, se escucha el sonido pero la pantalla se queda en negro. La apago y la vuelvo a encender y ya se enciende bien.

Desactivé lo del "Software superior" por de las actualizaciones y o no lo he hecho bien o eso no es el problema. A ver si alguien me puede echar una mano, o saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
Si no, me tocara llamar al SAT porque aun esta en garantia.
GRacias
Bueno a peticion de un forero por mp que buscaba firmwares de samsung para este modelo y no los encontraba he decidido colgar en el primer hilo un enlace a fileserve y megaupload subido por mi con todos los firmwares del modelo A656 desde el primero (1007.2) hasta el último (1023.0) y que así podais tener siempre acceso a ellos en caso de que samsung los retire... Un saludo a todos.
Hola :-)

El forero del mp soy yo y te agradezco también públicamente por haberlos subido, bikegeroh. Enorme este tema, no sé si es el más largo de un modelo de tele pero por ahí le debe andar...

Un saludo ;)
Buenas...

Tengo una Samsung UE40D6000, alguien sabe cómo ponerle un navegador para poder navegar por internet?

Gracias!
Buenas tardes tengo una samsung serie 6 LE37A656AF1XXC, el problema es el siguiente:
Tuve un problema con el LCD en garantía (de repente se quedó la pantalla en blanco) y lo repararon el sat. Despues de esto me dí cuenta que habían actualizado el firmware del 1016 al 1017.
Hasta ahí todo correcto, el problema es que cuando conecto cualquier dispositivo por HDMI (PS3, HDD Multimedia (WOXTER-IOMEGA) no me reconoce la señal, comienza a buscar señales y finaliza "sin señal". Es curioso el tema ya que con el deco del Imagenio por HDMI si que lo veo y uno de los HDD, cocretamente el IOMEGA primero me aparece la imagen todo en azul pero se aprecian los menus. En este caso reseteo la configuración del hdd y empieza a funcionar por HDMI. Estoy desesperado ya que en el LCD antes se veía todo por HDMI sin problemas y ahora no.
No se que puedo hacer, necesito ayuda.
Muchas gracias.
Buenas tardes!!

Soy nuevo en el foro y necesito que me ayudeis por un problema que me ha ocurrido mientras intentaba actualizar el filmware de mi TV a través de Source(de la tv) + Power del mando a distancia.

Estaba lleyendo en el foro e intenté hacer lo que pone arriba según instrucciones de uno de los post y me ha salido un mensaje diciéndome que no reconocía el software de mi usb. A continuación se ha bloqueado sin darme la posibilidad de encender ni apagar, así que he tenido que apagarla del enchufe.

El problema es que ahora la tv no responde.

Ayuda por favor, porque no se que hacer.

Muchas gracias de antemano.
Hola amigos miren resulta que es el foro mas o menos que conozco especializado a samsung el post y tengo un problema , en el televisor desde hoy.

Resulta que lo enciendo y a los poco segundos se escucha la musiquita tipica de samsung y se pone el piloto rojo y se reinicia asi sucesivamente tdt ono en fin, no se porque puede ser estos dias iva perfecto, lleva poco tiempo 1 año y pocos meses, menos mal que esta asegurado.

Por si vosotros habeis tenido mismo caso y por alguna tonteria se ha solucionado, cabe decir que no da tiempo mirar el menu del tele se reinicia a los pocos segundos
Quería preguntar a los usuarios que tienen esta TV es si finalmente han conectado un TDT-HD para ver los canales en HD o no. Querría saber que tal van los tdt esos pequeños tipo T16 bluesens y si recomendais alguno, y si el mando de la TV fuera ya compatible sería la bomba.

Gracias un saludo
Hola foreros buenos dias a todos haber si alguien que tenga la tele samsung 651 me puede ayudar a mejorar sus prestaciones esta semana me aboné a digital plus para ver partidos en alta deficicion y quisiera que alguien que lo tenga me diga los ajustes y configuracion para ver los partidos y asi sacarle el maximo partido a la tv es que yo en configuraciones y ajustes soy malisimo la verdad!!muchas gracias a todos un saludo!!
Os informo de un fallo recientemente encontrado en las serie 6. (el fallo es que NO reproduce en FULLHD cuando reproducimos en 3D)

La fuente:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/D6x00_ ... _3D_Defect
Bueno, pues os comento

Tras hacer la prueba del test descargado de :
http://www.worldserve.de/projects/samsu ... bilder.zip ->descarga del test

instrucciones para probar:
1. descargar el archivo testpic.mpo desde el link
2. guardarlo en una unidad USB
3. conectar la unidad USB en la parte de atrás de su entrada de USB (cualquier 1 de 3)
4. Pulse SOURCE en el mando a distancia, mover hacia arriba o hacia abajo y seleccione la unidad USB
5. Cambiar a mofo foto , y seleccionar el testpic.mpo
6. pulse enter, la pantalla mostrará esta imagen, un mensaje para decirle a su imagen es en 3D en la parte inferior izquierda de la pantalla
7. Ahora el televisor está en modo 3D, y se puede comprobar la calidad de la imagen en 3D.
He podido apreciar en mi ue40d6100 que SE PRODUCE ESE FALLO. La resolución de la imagen BAJA MUCHISIMO al reproducir la misma imagen en 3D
Tal y como comentan en la web, los rectangulos de la izquierda de la carta de ajuste se ven grises, cuando en realidad son líneas y los números y letras no son legibles.
En las epecificaciondes de la web OFICIAL de SAMSUNG puede leerse literalmente:
3D FULL HD -> SI
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification

Y esto señores es un fallo MUY GORDO. Si el fabricante no lo corrige mediante FW y según las leyes de protección del consumidor de cada país podría elegirse entre 3 opciones.
1. Que nos devuelvan TODO el dinero
2. Que te cambien la tele por una SERIE 7 (Que si es FULL HD en 3d)
3. Que te reembolsen la diferencia de precio con respecto a una SERIE 5

En la pagina donde han descubierto el error ponen también que están en contacto con altos cargos de SAMSUNG y a la espera de respuesta.

Me mantendré informado, ya que me siento un poco estafado en cierto modo.

Un saludo
5361 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108