Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.595
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

bikegeroh
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor bikegeroh 09 Abr 2008 21:02

Bueno ... veo que como siempre hay diferentes comentarios sobre el tema..... Ke tal never... cuanto tiempo.... vaya lucha llevo tio pero por fin esta me la kedo.

Lo que he modificado en la samsung en el menu oculto no es nada peligroso.... es un ajuste como el del balance de blancos del menu normal pero que modifica el televisor entero por todas sus entradas.... No han cambiado otros colores solo el rojizo-purpura en el negro.... y se ve de puta madre os lo aseguro, si no, no lo diria. Cuando hay un cambio de firmware por ejemplo, muchos de estos parametros cambian para corregir diferentes problemas, y si viniera un tecnico en condiciones se metiera ahi y te trasteara un poco y vieras que ya no ves los purpuras y lo ves todo de puta madre, supongo que quedarias contento. Lo que yo he hecho, de meterme en el menu oculto lo he hecho con todas las que he tenido incluso la sony, y siempre he mejorado alguna cosilla rara de este tipo, como dice never salen tan rapido los modelos nuevos que ni siquiera optimizan el tema del firmware para que todo funcione de puta madre y lo van haciendo sobre la marcha... lo hicieron con la Serie M, con la serie F y lo haran con las nuevas y demas que salgan, pero sony tambien lo hace, y otras marcas supongo que igual, aunque los hay que tienen el tema mas avanzado como panasonic en sus plasmas, como deberia ser, pero la guerra esta en los LCD entre sony, samsung, sharp y pongamos tambien philips. El mundo plasma es de Panasonic y pionner.

Respecto al SAT de samsung... a mi, me han autorizado todas las devoluciones, sin problema, y la sony en la que veia sombras verdes y moradas en la imagen de baja definicion de TDT y DVD, me dijeron que entraba en los parametros normales de la tele, y que esto es lo que hay, y me la tuve que comer, teniendola que vender por mi cuenta, se la quedo un colega, y su rallada ha pasado hasta que ha conseguido configurarla para verla bien, y cuando vio la samsung F86 con humbars ultima que tuve, queria venderla, porque flipaba de como se veia, asi que esto es lo que hay.

De momento sigo probando cosillas, pero no he encontrado ningun otro problema de momento, asi que, el tema morados no lo veais como las humbars porque tiene solucion total, y lo otro no tenia solucion y era un problema muy grave y molesto.

Ya os contare... ando escasillo de tiempo hoy... nos vemos.
Imagen

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 09 Abr 2008 22:28

Grazie por la info bikegeroh

Ya nos diras si el 24p mejora o no [beer]

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

bikegeroh
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor bikegeroh 10 Abr 2008 00:45

Sigo probando lo de los 24p porque hoy me he dado cuenta que cuando rebobino en camara lenta el problema con el bluray de colegas del bosque del emborronado tambien lo hace hacia atras y eso me ha dejao clavao, no lo entiendo.. alguien como never o alguien por el stylo que pueda aclarar si eso es normal.... Mañana probare a alquilar unos bluray y seguire probando.... alguna pelicula en especial???? es solo para pruebas.

Never tiene clouding que he disimulado bien... no se aprecia a menos de 6 en la retroiluminacion.. he sacado una foto con el brillo a 65 y la retro a 10 y se aprecia y luego una con el brillo a 45 y la retro en 6 y desaparece. En principio no se ve sale al rato de tener la tele encendida. Probare lo del ghosting a ver...
Miratelo a ver que opinas:

CLOUDING:
Imagen

CORREGIDO:
Imagen

LAS FOTOS....
He hecho lo que he podido, aunque las fotos no hacen justicia a lo que se ve en la pantalla.... podreis observar los negros y el intenso contraste de la pantalla, asi como su mando y la pantalla propiamente dicha.

ahi va.... ire subiendo poco a poco ahora os dejo la pantalla y su mando:

LA TELE:
Imagen Imagen

EL MANDO:
Imagen Imagen Imagen
Ultima edición por bikegeroh el 10 Abr 2008 01:03, editado 1 vez
Imagen

elegidosog
MegaAdicto!!!

Mensajepor elegidosog 10 Abr 2008 01:21

Q grande!!!!!!

UMMM pelis buenas en blu ray la que mas te recomendaria para ver la imagen es cars.
Y sino piratas del caribe 1 o 2.

Ves a la pagina de Blu Ray

Ahi puedes ver cual es la que mas te sirve para hacer tus conclusiones.Sigue dandonos informacion que estoy muy interesado.
La unica pega para mi es que no tenga tdt hd.Pero esperare mas comentarios,tendre paciencia.
Los que decis lo de los 24 p.Aun tiene que hacer mas pruebas por una peli y xq la ps3 lo diga no hay nada seguro.

SParKi
:.:.:.:.:

Mensajepor SParKi 10 Abr 2008 05:02

JODER!!!!!!!!! es preciosa, esta muy guapa.
Esta serie esta en 32 pulgadas??.

Saludos.
Ultima edición por SParKi el 10 Abr 2008 05:05, editado 1 vez

UFO46
MegaAdicto!!!

Mensajepor UFO46 10 Abr 2008 06:33

Joer, pues si que me salió buena la R7 porque esas manchas (clouding) no las tengo...es cierto que noto justo en las 4 esquinas d ela pantalla algo mas de luminosidad cuando pongo la tele en negro, pero justamente en las esquinas, pero esas manchas por medio y aleatorias impresionan..

Bikegeroh, en que afecta el bajar la retroiluminacion? si se usa la tele a oscuras no habria que tenerla en unos valores altos? con videojuegos? esque en eso de la retro ango algo perdido.

Espero ansioso tus fotos con la 360 por componentes, a ser posible una del dashboard de serie, ya sabes ventana naranja etc...

Como está el tema del mando para pasar entre fuentes? ya sabes, lo d epasar del euroconector 1 a HDMI que antes habia que pulsar e boton "source" 3 veces. Eso se ha simplificado?
Imagen

xx_NEO_xx
Novato

Mensajepor xx_NEO_xx 10 Abr 2008 09:11

hola gente soy nuevo en el foro,lo llevo viendo unos dias para poder decidirme si me compro esta tele,al final he dao el paso,me he pillao la de 40 en electroprecio por 1380e todo incluido,es la primera vez q pillo algo por internet,teneis referencias de este sitio?...en teoria me llega mañana,he de decir q antes de esta e tenio la f86 y la verdad es q me decepciono bastante,tenia mucho banding y la devolvi,espero q esta me salga bueno y no tenga ningun problema,acojonao estoy la verdad,ya sabeis q si el panel es s,q si la version es tal,en fin,espero q con esta nueva serie no pase,asi q na en cuanto la tenga os dare mis impresiones y me fijare en eso del color,si lo veo raro me gustaria q me echarais una mano con eso del meno oculto,un saludo y gracias.

danympp81
Adicto

Mensajepor danympp81 10 Abr 2008 11:26

No te preocupes por electroprecio. Son gente seria y de confiar. No te darán problemas y su servicio post venta de lo mejor que hay. Lo digo por experiencia.

saludos

coloma
Habitual

Mensajepor coloma 10 Abr 2008 12:01

Pues en electroprecio esta muy bien de precio... en redcoon está + cara, y eso que suelen tener muy buenas ofertas!
ipod touch 4g + ipad2 + imac + pc amd

NaGaSiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaGaSiS 10 Abr 2008 12:34

bikegeroh es la primera tele que despues de hacer unos ajustillos no se ve casi naaaaaaaa el coluding, impresionante!!! Ni una mancha!!! nada perfecta....

Prueba spiderman 3 como te comente es uno de los mejores montajes, o como ha dicho elegidosog, piratas del caribe que es otro montaje de los mejorcitos, pero donde lo vas a ver mejor son en pelis de animacion como cars o alguna asi que tienen un webo de resolucion y calidad suficiente para ver el 24p.

Tambien hay que decir que en xataka explicaron muy bien que es lo que hace el 24p, en realidad sube los fps para completar el montaje del director, es decir sin comprimir la peli, duran mas tiempo al introducir nuevos fotogramas. Yo creo que la tv lo gestiona correctamente pero depende de la peli como este montada, depende del reproductor como yo dije.

Mas info compi!!!
bikegeroh.
Cambiar las fuentes como se ha dicho, es rapida? algun acceso directo nuevo?
La ps3 esta a 2.20? actualizada a la ultima? supongo que si.
La xbox la has probado? ya nos dijiste que 1080p por vga y compo iba perfecta, fotillos!!!.

Puedes echar una foto a la pantalla competa sin flahs abriendo el obstrurador de la camara para que se capte la belleza del marco?

Una foto por atras para ver como van situadas las entradas?

Los altavoces? donde van?, como se ven? COMO SUENA?? tanto como se ve pero de sonido no hemos dicho nada jejejjee.

Gracias tio!!!

PD: La pille ayer en supersonido y ya me han confirmado que todo OK, el pedido se ha recibido bien y se empieza a tramitar con normalidad ;)).

PD: Podrias hacer una guia, como entrar al menu secret?, que tocar exactamente, de que valor subir hasta el valor adecuado. En fin, una tablita de ajustes para dejarla fina fina como la tienes ahora ;))

Gracias!
Ultima edición por NaGaSiS el 10 Abr 2008 12:55, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo