Bueno ... veo que como siempre hay diferentes comentarios sobre el tema..... Ke tal never... cuanto tiempo.... vaya lucha llevo tio pero por fin esta me la kedo.
Lo que he modificado en la samsung en el menu oculto no es nada peligroso.... es un ajuste como el del balance de blancos del menu normal pero que modifica el televisor entero por todas sus entradas.... No han cambiado otros colores solo el rojizo-purpura en el negro.... y se ve de puta madre os lo aseguro, si no, no lo diria. Cuando hay un cambio de firmware por ejemplo, muchos de estos parametros cambian para corregir diferentes problemas, y si viniera un tecnico en condiciones se metiera ahi y te trasteara un poco y vieras que ya no ves los purpuras y lo ves todo de puta madre, supongo que quedarias contento. Lo que yo he hecho, de meterme en el menu oculto lo he hecho con todas las que he tenido incluso la sony, y siempre he mejorado alguna cosilla rara de este tipo, como dice never salen tan rapido los modelos nuevos que ni siquiera optimizan el tema del firmware para que todo funcione de puta madre y lo van haciendo sobre la marcha... lo hicieron con la Serie M, con la serie F y lo haran con las nuevas y demas que salgan, pero sony tambien lo hace, y otras marcas supongo que igual, aunque los hay que tienen el tema mas avanzado como panasonic en sus plasmas, como deberia ser, pero la guerra esta en los LCD entre sony, samsung, sharp y pongamos tambien philips. El mundo plasma es de Panasonic y pionner.
Respecto al SAT de samsung... a mi, me han autorizado todas las devoluciones, sin problema, y la sony en la que veia sombras verdes y moradas en la imagen de baja definicion de TDT y DVD, me dijeron que entraba en los parametros normales de la tele, y que esto es lo que hay, y me la tuve que comer, teniendola que vender por mi cuenta, se la quedo un colega, y su rallada ha pasado hasta que ha conseguido configurarla para verla bien, y cuando vio la samsung F86 con humbars ultima que tuve, queria venderla, porque flipaba de como se veia, asi que esto es lo que hay.
De momento sigo probando cosillas, pero no he encontrado ningun otro problema de momento, asi que, el tema morados no lo veais como las humbars porque tiene solucion total, y lo otro no tenia solucion y era un problema muy grave y molesto.
Ya os contare... ando escasillo de tiempo hoy... nos vemos.

).