HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

NaGaSiS escribió:
¿Quieres fotos de la mia?

El efecto borroso yo sigo sin notarlo...

Y mira que me he puesto cerkisima pero no lo veo ni de coña, he hecho mil pruebas y he visto ya al menos tirao en mi estupendo sofa jajaja al menos 8 pelis, 2 en BR, que me tuve que comprar pq en los videoclub del pueblo no hay na de na...

Se va calentando demasiado el hilo con las inseguridades y la loteria de Samsung, que en cierto modo teneis muchisima razon, jugar a la loto con una tele asi no es justo....

Pero si no te sale ninguna anomalia esta super escandalosamente bonita!! [plas]

[beer]


Pues claro que quiero fotos de la tuya compañero.....

Un saludete.
pues yo tengo el nuevo modelo de samsung de 40" y no tengo ningún probrema, ni con juegos, ni con peliculas ya sean en dvd o Blu-ray (ps3). ya la tengo 1 semana y va perfecta!!

pd: la recomiendo sin duda, y es la 2ª de samsung, la 1ª la vendi a un amigo para comprar esta ultima!!.

salu2 [buenazo]
rondador modelo exacto de tu nueva LCD??
rondador29 escribió:pues yo tengo el nuevo modelo de samsung de 40" y no tengo ningún probrema, ni con juegos, ni con peliculas ya sean en dvd o Blu-ray (ps3). ya la tengo 1 semana y va perfecta!!

pd: la recomiendo sin duda, y es la 2ª de samsung, la 1ª la vendi a un amigo para comprar esta ultima!!.

salu2 [buenazo]


CHe, ilicitano, estamos cerquita.... yo en Villajoyosa.
cejudin escribió:rondador modelo exacto de tu nueva LCD??


LCD Panorámico Samsung 40" LE40A656A

salu2
En esta web dicen tener el modelo LE 40 A 676 con sintonizador HD. Aunque pone disponible para pre-pedido. Será verdad todo esto?, servirá en nuestro país?, para cuando.
http://www.expansys.es/p.aspx?i=166750
http://www.01net.com/fiche-produit/avis-redac-3745/tv-lcd-plasma-samsung-le40a676/


Otra cosa el efecto de fondos que se desenfocan horizontalmente cada medio segundo, sí que lo tienen las de 40' . Lo veo sobre los fondos estáticos y claros, también he visto que desaparece mientras tienes el menú abierto, por lo que parece un defecto de software que puede ser solucionado con un futuro firmware.

Yo sigo pensando que no tiene rival esta tele y acabaré comprándomela.
perracooooo escribió:efecto de fondos que se desenfocan horizontalmente cada medio segundo, sí que lo tienen las de 40' . Lo veo sobre los fondos estáticos y claros


Confirmado... lo de este fallo tambien en 40" vengo de mediamarkt ke tenian una de 40" y le he hecho que me probaran colegas en el bosque, en esta tambien hace lo mismo que hacia la mia de 46".... asi que el problema puede darse en cualquier medida... una pena... esperemos que lo solucionen, y que no se de en todas generalizado... como paso con las humbars en la F86.

Un Saludo.
Hombre, yo se seguro que la A656 no la voy a comprar, aunque vuestras opiniones hubiesen sido todas buenisimas, yo sabia que iba a esperar a la serie 7, que me gusta mas el diseño y trae 2 pijadas mas...pero si la serie 7 arrastra estos problemas (que seguro que si porque es la misma tele) al final me esperaré a despues del verano a nuevos modelos.
UFO46 escribió:Hombre, yo se seguro que la A656 no la voy a comprar, aunque vuestras opiniones hubiesen sido todas buenisimas, yo sabia que iba a esperar a la serie 7, que me gusta mas el diseño y trae 2 pijadas mas...pero si la serie 7 arrastra estos problemas (que seguro que si porque es la misma tele) al final me esperaré a despues del verano a nuevos modelos.


Qué capacidad de aguante!!!, ya la querría yo para mi!. Yo dije que me compraba un LCD y a la semana y después de mucho leer, ya lo tenía y tu eres capaz de esperar meses!!!, eres mi ídolo!!!
No hay problema en aguantar porque tengo en casa un LCD de 40 pulgadas y otro mas pequeño...si siguiese con mi sony trinitron CRT seria otra cosa, pero yo no voy a comprar a lo loco un LCD que veo que está dando problemas, o irme a otra marca solo porque se me ha metido en la cabeza que tengo que comprar un FullHD nuevo...si los Bravia no me convence ninguno, y el resto de marcas menos pues me espero a que salga el LCD que de verdad valga la pena...mientras sigo disfrutanco con mis consolas y los juegos en HD Ready. Es mas, como si tengo que esperar 1 o 2 años, total, los LCD´s-Plasma tienen los dias contados. No me importa cambiar de tele cada 2 años, los videojuegos son junto con las motos mi mayor afición y me he dejado ya tantisima pasta en consolas y juegos que por gastar cada 2 años en una tele no va a suponerme la ruina...o si xD

Total, lo que no me he gastado en el ultimo año (ya hace un año que miro un nuevo LCD, desde que salió el M87) me he gastado en juegos de la xbox 360 mas de lo que vale el Samsung A656...que 68 juegos es dinero xD
Bueno, pues felicidades, que si lo haces es porque te lo puedes permitir. De todas formas 65 juegos ........ vamos, yo si hacierto con el juego adecuado y con multiplayer me dura años, junto con alguno pa jugarlo en off.
Que te voy a decir que desde hace un año juego al multi a un juego del año 2000. Eso si, estoy deseando que salga uno nuevo pa ver si se anima la gente, ya que algunos solo les interesa lo mas nuevo.
Ya de paso ago propaganda, por si os animais. El juego en cuestion es Mechwarrior 4 mercenaries, para PC.
UFO46 escribió:...que 68 juegos es dinero xD


Ahora todavía más eres mi ídolo!
rastor escribió: El juego en cuestion es Mechwarrior 4 mercenaries, para PC.


Juegazo mítico y sus expansiones tmb [oki]

Esto de la tecnología es siempre asi, todo está lleno de marketin y de consumismo al máximo....

Al final yo creo que voy a tirar a por un px 80 algo mas barata... y tirar unos años con ella, porque está un poco jodia la cosa con los últimos lcd...
Como comprendereis, con el uso que le doy a los videojuegos tengo que alejarme d elos Plasma, no son una opcion para alguien que le mete tantas horas semanales a los videojuegos, quemaria fijo cualquier plasma...pero valla, que tampoco he visto nunca un solo plasma que me guste mas que ciertos LCD´s. Sinceramente, a mi como s evean los canales de television me da igual, para lo que la veo me da exactamente igual si se ve algo mal...las peliculas, pues tengo solo 4 en Blue Ray y 5 en HD-DVD pero como nunca me ha gustado usar la consola como reproductor para ver peliculas pues a corto plazo tampoco voy a usar la tele para ver Blue ray...cuando los reproductoresd de este formato esten a buen precio posiblemente ya habré cambiado de tele otra vez mas xD

Asi, que lo que busco realmente es un LCD con un buen colorido, nitidez y claridad...por eso lo que comentan aqui los compañeros del tema "borroso" me tiene algo mosca.
Hola:

Soi nuevo en el foro. Espero no meter la pata.

Me he leido gran parte del hilo ya que estoi interesado en adquirir una televisión y hacía tiempo que seguia la 40f86, y me llevé una grata sorpresa al ver este nuevo modelo, pero todavía tengo algunas dudas, puesto que he visto a la venta en distintas tiendas online tanto la 656 como la 676 y he visto que ésta última es un poco más cara (entorno a 1450 el precio más bajo que he visto), pero encuentro muy poca información de la 676 (es posible que todavía no halla llegado al mercado?).

Mis dudas son con respecto al las diferencias o características, si es que alguién las sabe.

Soi un nob en televisiones, casi todo lo que sé lo he aprendido de leer aqui y todavía no sé que son algunos de los términos que usais para describir los problemas de imagen (algún sitio donde los explique?), os diré que sería la primera televisión lcd/plasma, y el uso sería un poco de todo, aunque muy presentes la ps3,ps2, wii, discos duros portátiles multimedia, y supongo que más adelante BR...pero hasta que tenga grabadora de BR igual pasa un tiempo...

Creo que sois bastante más exigentes que yo, pero la verdad como no tengo ni idea, no se si los fallos que comentáis son graves o no lo son tanto....y como no he visto imágenes o videos pues ahí está la cosa...(yo hablo de modelos de 40" siempre, pues es para lo que da mi presupuesto en término medio).

También me surgen dudas con respecto a la x3500 ya que la veo subidita de precio (2009 euros la vi ahora), y tampoco sé que características ofrece que justifiquen ese precio....


Bueno, perdón por el tostón.

Un saludo

Bye
A ver si alguien lo sabe:

- Para cuando llega a España la serie 7 ?. No sé si esperar o comprar ya la 6.
- La 7 tendrá TDT HD?
- Espero que tenga solucionado los problemas, aunque fijo que trae otros nuevos...
he visto a la venta en distintas tiendas online tanto la 656 como la 676 y he visto que ésta última es un poco más cara (entorno a 1450 el precio más bajo que he visto), pero encuentro muy poca información de la 676


La diferencia es que una trae TDT HD y la otra TDT normal. Nada mas.
y que la 676 en teoria solo la venden fuera de españa (en francia creo que solo pero a saber)

A ver si llega la serie 7 y se dejan de tonterias.X cierto bikerogh sabes que se pueden descargar firmware a la tele desde la pagina de usa por ejemplo?jaja no se xq no la cuelgan en la de españa.En cualquier caso con firmware de usa pasaria algo?porque que yo sepa cambiar de idioma puedes sea del pais que sea no?entonces se podria bajar el firmware desde alli digo yo.
si que lo se.... eligidosog pero supongo que como son versiones diferentes no funcionaria.... ademas creo que el que hay es solo para solucionar lo de que se apagaban solas... seria probarlo.... yo probaria... pero ya no puedo.
Esto ya lo intentaron en otros foros y no funciona, ni con la serie 6 ni con la F86, en las europeas no se puede poner el firmware americano ni el australiano.

No espereis que pongan firmwares en la web de asus en europa, si nisiquiera nos traen a los europeos los mismos modelos americanos sin capar menos nos van a dar facilidades...Es triste que el mismo modelo d etelevision que hay en EEUU nos lo traigan a espaá sin retroiluminacion por leds, sin TDT HD y varias cosas mas, encima en europa es muchisimo mas cara la version capada que la de USA. Alli por 2000€ te comporas un bicho de LCD que te caes de espaldas, aqui la misma mierda de siempre.

Y yo no se cuando sale aqui la serie 7 pero lei hace tiempon que en mayo, que en abril la serie 6 y la 7 en mayo, pero teniendo en cuenta que aqui la mayoria de comercios no trae modelos nuevos hasta que los anteriores esten mas vistos que el tebeo y que las A656 hace menos de 1 mes que estan a la venta ni me atrevo a pensar cuando llegará a españa la serie 7. Si en la web de asus española nisiquiera sale la serie 6...asi de triste es esto.
Quizás veamos la serie 7 en menos de lo que esperamos. No olvidemos que se acerca la Eurocopa en HD así como las olimpiadas prontito por lo que sacarán varios modelos más para que exista una buena competitividad.

No descartaría que en Junio tuviésemos nuevos modelos con nuevas características. Estar a la expectativa en ocasiones termina cansando la verdad, siempre estamos igual...
Sotti la A676 lleva TDTHD y la A656 no

La serie 7 trae 1giga de memoria si mal no recuerdo

salu2 [bye] [bye]
thomson, hitachi y thosiba ke tal van




x cierto gracias, pues leyendo pare una compra del samsung
Hola buenos dias a todos

Me compre ayer esta television ( 40656a ) y he de reconocer que me esta encantando, los negros los veo muy buenos.

Alguien que la tenga me podria pasar su configuracion para dejar los negros de 10?

muchas gracias FORO!!! :cool:

EDITO

Aqui dejo unas config cogidas de avsforum

Picture

* Mode : Standard
* Backlight : 5
* Contrast : 90
* Brightness : 35
* Sharpness : 0
* Colour : 50
* Black Adjust : Off
* Dynamic Contrast : Low
* Gamma : +1
* Colour Space : Native
* White Balance : all set to 25
* Flesh Tone : 0
* Edge Enhancement : Off
* Colour Tone : Cool1
* Size : 16:9
* Digital NR : Off
* 100Hz Motion Plus : Off
------------------------------


PS3 :

* Mode : Standard
* Backlight : 3 (night time), 5 (daylight)
* Contrast : 91
* Brightness : 35
* Sharpness : 0
* Colour : 50
* Tint : G54, R46
* Black Adjust : Off
* Dynamix Contrast : Off
* Gamma : +1
* Colour Space : Native
* White Balance : 15,15,15 19,19,24
* Flesh Tone : 0
* Edge Enhancement : Off
* Colour Tone : Normal
* Size : 16:9
* Digital NR : Off
* HDMI Black Level : Normal (PS3 set to Full -is this correct?)
* 100Hz Motion Plus : Off

-----------------------

Toshiba Ep30 HDDVD, Xbox360 :

* Mode : Movie
* Backlight : 2-3 (night time), 5 (daylight)
* Contrast : 91
* Brightness : 47 (with Backlight 5) 57-62 (Backlight 2-3)
* Sharpness : 0
* Colour : 56
* Tint : G46, R54
* Black Adjust : Off
* Dynamix Contrast : Off
* Gamma : +1
* Colour Space : Auto
* White Balance :
* R-Offset:15
* G-Offset:15
* B-Offset:14
* R-Gain:19
* R-Gain:15
* R-Gain:26
* Flesh Tone : 0
* Edge Enhancement : Off
* Colour Tone : Warm 2
* Size : Just Scan
* Digital NR : Off
* HDMI Black Level : Low
* 100Hz Motion Plus : Off


espero que os gusten, ya me contareis
Balic escribió:Hola buenos dias a todos

Me compre ayer esta television ( 40656a ) y he de reconocer que me esta encantando, los negros los veo muy buenos.

Alguien que la tenga me podria pasar su configuracion para dejar los negros de 10?

muchas gracias FORO!!! :cool:

EDITO

Aqui dejo unas config cogidas de avsforum

Picture

* Mode : Standard
* Backlight : 5
* Contrast : 90
* Brightness : 35
* Sharpness : 0
* Colour : 50
* Black Adjust : Off
* Dynamic Contrast : Low
* Gamma : +1
* Colour Space : Native
* White Balance : all set to 25
* Flesh Tone : 0
* Edge Enhancement : Off
* Colour Tone : Cool1
* Size : 16:9
* Digital NR : Off
* 100Hz Motion Plus : Off
------------------------------


PS3 :

* Mode : Standard
* Backlight : 3 (night time), 5 (daylight)
* Contrast : 91
* Brightness : 35
* Sharpness : 0
* Colour : 50
* Tint : G54, R46
* Black Adjust : Off
* Dynamix Contrast : Off
* Gamma : +1
* Colour Space : Native
* White Balance : 15,15,15 19,19,24
* Flesh Tone : 0
* Edge Enhancement : Off
* Colour Tone : Normal
* Size : 16:9
* Digital NR : Off
* HDMI Black Level : Normal (PS3 set to Full -is this correct?)
* 100Hz Motion Plus : Off

-----------------------

Toshiba Ep30 HDDVD, Xbox360 :

* Mode : Movie
* Backlight : 2-3 (night time), 5 (daylight)
* Contrast : 91
* Brightness : 47 (with Backlight 5) 57-62 (Backlight 2-3)
* Sharpness : 0
* Colour : 56
* Tint : G46, R54
* Black Adjust : Off
* Dynamix Contrast : Off
* Gamma : +1
* Colour Space : Auto
* White Balance :
* R-Offset:15
* G-Offset:15
* B-Offset:14
* R-Gain:19
* R-Gain:15
* R-Gain:26
* Flesh Tone : 0
* Edge Enhancement : Off
* Colour Tone : Warm 2
* Size : Just Scan
* Digital NR : Off
* HDMI Black Level : Low
* 100Hz Motion Plus : Off


espero que os gusten, ya me contareis


alguien podria traducir esto ein?

es que en mi a65 de 32" hay opciones que no vienen como los 100hz y queria probar

salu2
estoy siguiendo el foro 1 mes y la verdad es q la veo buena tele y espero q ese fallo se arregle con alguna actualizacion ...se q la tele perfecta no existe ni siquiera con una x3500 como la de mi amigo a la que le veo fallos en el tema de colores y eso q son 2000 euros d gastazo... q tele a dia d hoy resultaria mas apropiada para un jugon de la ps3 como yo?un saludo a todos [beer]
carmeelody escribió:estoy siguiendo el foro 1 mes y la verdad es q la veo buena tele y espero q ese fallo se arregle con alguna actualizacion ...se q la tele perfecta no existe ni siquiera con una x3500 como la de mi amigo a la que le veo fallos en el tema de colores y eso q son 2000 euros d gastazo... q tele a dia d hoy resultaria mas apropiada para un jugon de la ps3 como yo?un saludo a todos [beer]


SOCIO yo tengo la 656 de 40" y el uncharted es de tocarse el paquete de gusto
Balic escribió:
carmeelody escribió:estoy siguiendo el foro 1 mes y la verdad es q la veo buena tele y espero q ese fallo se arregle con alguna actualizacion ...se q la tele perfecta no existe ni siquiera con una x3500 como la de mi amigo a la que le veo fallos en el tema de colores y eso q son 2000 euros d gastazo... q tele a dia d hoy resultaria mas apropiada para un jugon de la ps3 como yo?un saludo a todos [beer]


SOCIO yo tengo la 656 de 40" y el uncharted es de tocarse el paquete de gusto


Yo ya lo he dicho,hay algunos juegos que la mejoria es enorme,otros no tanto,pero algunos parecen haber evolucionado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo siempre he dicho lo mismo.

Habemos muchos muy contentos con la tele.

Yo por ejemplo sigo disfrutando de un pedazo de tele.

Preguntar a biker, si los borrones no existieran seria la tele perfecta y es un tio que ha probado muchas tv y tiene mucha experiencia ami buen ver, porque todo lo que dijo se ha cumplido en esta TV.

Ahora si, si vosotros veis los borrones pues nada.... pero si no los veis o en el usu que le dais no lo apreciais, como es en mi caso que no los veo, pues entonces...... echate a llorar con el lcd ;)) porque es la bomba!!.

Yo sigo diciendo que es preciosa y es un maquinon y aun no he tocado el menu interno ;)
NaGaSiS escribió:Yo siempre he dicho lo mismo.

Habemos muchos muy contentos con la tele.

Yo por ejemplo sigo disfrutando de un pedazo de tele.

Preguntar a biker, si los borrones no existieran seria la tele perfecta y es un tio que ha probado muchas tv y tiene mucha experiencia ami buen ver, porque todo lo que dijo se ha cumplido en esta TV.

Ahora si, si vosotros veis los borrones pues nada.... pero si no los veis o en el usu que le dais no lo apreciais, como es en mi caso que no los veo, pues entonces...... echate a llorar con el lcd ;)) porque es la bomba!!.

Yo sigo diciendo que es preciosa y es un maquinon y aun no he tocado el menu interno ;)


es que pa verlo tienes que estar muy cerca de ella y fijarte,yo te recomiendo que ni los veas porque una ves visto te entra la paranoia ¬_¬

salu2
de que borrones hablais, son esos que comentaban en el panel de 46 pulgadas, es que es el estoy interesado en comprar. Por lo demas el resto bien, tdt, futbol, deportes en general etc?

Gracias por ayudar.
jacred escribió:de que borrones hablais, son esos que comentaban en el panel de 46 pulgadas, es que es el estoy interesado en comprar. Por lo demas el resto bien, tdt, futbol, deportes en general etc?

Gracias por ayudar.


al parecer son 2 efectos distintos,porque se han subido videos de los borrones de la de 32 y dicen que no son las de 46,no se,si no las buscas ni te enteras,es mejor asi,nunca tuve que fijarme,ahora me arrepiento porque a veces me entra la paranoia [decaio]

La tele es la leche,depende de tus gustos,si necesitas los 4 hdmi o los 1080p por vga esta es tu tele [oki]

Por cierto,he estado probando las configuraciones de imagen de avforums y no gusta ninguna,joder,todo es demasiado negro,a mi me gusta mas el contraste dinamico [tomaaa]
Pues hoy he llamado al CAU de Samsung preguntando por los dos modelos de la serie 6 que hipotéticamente están en Europa, el LE40A656 y el LE40A676.

Según he podido leer el 676 es el que lleva sintonizador TDT-HD... tras una espera con musica de organillo que se repetía hasta la saciedad, no he podido sacar mucho en claro: ambos modelos han salido a la vez y van llegando; sin embargo, no han podido confirmarme ni negarme que el 676 va a venderse en España. Tampoco me han dado fechas.

No entiendo como en Francia venden el 676 y aquí el 656. Aunque tampoco entiendo la distribución que tiene Samsung, parece increible, pero todavía no he visto ningun panel de la serie 6 en funcionamiento... y he pateado FNACs, MM, COIs, Tiendas especializadas...

Y precio por precio, prefiero el 676 que el 656.

Bueno, ya veremos que hacemos, adoro esta tele por relación calidad/precio pero... me rompe esquemas.

Saludos [oki]
Bishop podrias poner links de los videos esos que comentas de los borrosos?
eso aver si puedes poner lso enlaces de los videos estoy interesado en la de 32" quiero ver ese fallo aver si me molestaria mucho o no.
Respuesta del 28 de marzo

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
las prestaciones de su televisor SAMSUNG.

SAMSUNG España no distribuye ningún modelo que incluya tdt en alta
definición.

No dude en contactar con nosotros en caso de precisar asistencia
adicional al respecto en nuestra línea 902 10 11 30, donde estaremos
encantados de atenderle.



Si desea realizar alguna consulta másestaremos encantados de ayudarle.

Atentamente
Nuria Rodriguez cruz

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 10 11 30/902 17 26 78
Página Web: www.samsung.es
UFO46 escribió:Bishop podrias poner links de los videos esos que comentas de los borrosos?


hilos mas atras kayler subio un par de videos,en ellos era dificil detectar el efecto,al parecer si ponias el menu de la tele no hacia ese defecto pero yo he probado en el dash de la xbox360 con el menu puesto y lo hace igual,tb he probado en mi R53 de hace 2 años y tb lo hace,lo que pasa es que cuanto mas grande es la tele,mas lo notas,eso si,para notarlo tendrias que usar la tele de monitor sino ni te enteras,aqui sabemos de el porque alguien se fijo sino estariamos hablando de otras cosas [666]

Es un defecto que espero que arreglen con una futura actualizacion,aunke tampoco me molesta ya que veo la tele a 2 metros y a esa distancia ya puedes tener ojo bionico pa notarlo.

Hoy he descubierto mas cosas de la A65,resulta que si pones el modo estandar en las opciones de la imagen pueden modificar muchas mas cosas,como siempre he usado el modo dinamico no me habia dado cuenta,pero al probar las configuraciones que han posteado antes me he fijado y tela,tiene ocpiones pa aburrir,que si rojos,que si verdes,que si balanceo de blancos etc etc etc,me he vuelto loco pero he dejado la tele a mi gusto [angelito]

Antes de que se me olvide,con mi antigua LE26R53 no pillaba ningun canal analogico,en mi casa tenemos 5 teles y mi habitacion es a la que le llega el ultmo cable de antena,pues hoy me he puesto a probar si mi A65 era capaz de sintonizar algo y cual a sido mi sorpresa que he cogido TODOS los canales,hasta la sexta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,Se ven con algo de lluvia pero en las opciones de la tele trae una historia para que se vea mejor,en fin,que mi tele cada dia me sorprende mas [plas] [plas] [plas]

No se si lo comente antes,pero conectado el ordenador por HDMI a la tele,se pueden seleccionar los 24hz [rtfm] ,por VGA ni me dejaba,por hdmi te deja y encima tienes todas las opciones de imagen para modificar [oki]

salu2
Por vga cual es la maxima resolucion que puedes poner? no tengo salida hdmi en el portatil ni dvi solo tengo vga y me interesa mucho, s2
Bishop si dices que el efecto borroso que comentais por aqui tambien lo tienes en la R53 entonces me quedo muuuucho mas tranquilo, yo tengo actualmente una R7 de 40 pulgadas y no noto nada raro, jueog a 2.5 metros y ya te digo que no noto borrosidades ni ostias, y eso que soy muy tiquismiquis con el tema imagen...ais que si se supone que es un efecto borroso que ya tenian otras samsung supongo que si me pusiesen una A656 delante tampoco notaria nada raro...yo voy a esperar a la serie 7 que me gusta mas esteticamente y ya está, porque ya he visto a varias personas hablando del famoso efecto borroso por este foro, pero casualmente no he visto nada de eso en ningun otro lugar, ni en av forums ni en otros foros guiris, solo aqui en EOL, empiezo a pensar que es algo que unos notan como un fallo y que otros lo ven normal mas que un fallo verdadero de la tele...lo raro es que Bikegeroh que ha tenido la M87 y la F86 en esos modelos no notaba ese mismo efecto....
jacred escribió:Por vga cual es la maxima resolucion que puedes poner? no tengo salida hdmi en el portatil ni dvi solo tengo vga y me interesa mucho, s2


Pos la A65 es la de pocas fullhd que admiten 1080p por VGA,eso si,no tienes todas las opciones de imagen que mediante hdmi,ni tampoco puedes seleccionar los 24hz

UFO46 el efecto esta,una vez que lo descubres te entran los nervios,asi que te recomiendo no buscarlo [angelito] ,no se como explicarlo,cuando en un juego la velocidad aumenta al pararse se vuelve un pelin mas nitido,es algo raro,eso como si el refrezco de la tele sea lento,no se,ya te digo que es mejor no buscarlo,ademas Bikegeroh creo que comento que la tele venia en una caja media tocada no ein? , lo mismo le dieron un golpe fuerte o vete a saber

Por cierto,acabo de descubrir que ha puesto la TDT EN MI PORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FIESTA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Le he dado a la tele a buscar y madre mia,canales por todos lados y la calidad es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!,tengo que despertarme a las 6 de la mañana pero en mi vida he visto tanta calidad de imagen con un canal normal [babas] [babas] [babas] [babas] ,la sexta y cuatro se ven como si emitieran en HD,que grande es mi tele [inlove]

Mañana os cuelgo fotos que tengo sueño

salu2
bishop escribió:
UFO46 escribió:Bishop podrias poner links de los videos esos que comentas de los borrosos?


hilos mas atras kayler subio un par de videos,en ellos era dificil detectar el efecto,al parecer si ponias el menu de la tele no hacia ese defecto pero yo he probado en el dash de la xbox360 con el menu puesto y lo hace igual,tb he probado en mi R53 de hace 2 años y tb lo hace,lo que pasa es que cuanto mas grande es la tele,mas lo notas,eso si,para notarlo tendrias que usar la tele de monitor sino ni te enteras,aqui sabemos de el porque alguien se fijo sino estariamos hablando de otras cosas [666]

Es un defecto que espero que arreglen con una futura actualizacion,aunke tampoco me molesta ya que veo la tele a 2 metros y a esa distancia ya puedes tener ojo bionico pa notarlo.

Hoy he descubierto mas cosas de la A65,resulta que si pones el modo estandar en las opciones de la imagen pueden modificar muchas mas cosas,como siempre he usado el modo dinamico no me habia dado cuenta,pero al probar las configuraciones que han posteado antes me he fijado y tela,tiene ocpiones pa aburrir,que si rojos,que si verdes,que si balanceo de blancos etc etc etc,me he vuelto loco pero he dejado la tele a mi gusto [angelito]

Antes de que se me olvide,con mi antigua LE26R53 no pillaba ningun canal analogico,en mi casa tenemos 5 teles y mi habitacion es a la que le llega el ultmo cable de antena,pues hoy me he puesto a probar si mi A65 era capaz de sintonizar algo y cual a sido mi sorpresa que he cogido TODOS los canales,hasta la sexta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,Se ven con algo de lluvia pero en las opciones de la tele trae una historia para que se vea mejor,en fin,que mi tele cada dia me sorprende mas [plas] [plas] [plas]

No se si lo comente antes,pero conectado el ordenador por HDMI a la tele,se pueden seleccionar los 24hz [rtfm] ,por VGA ni me dejaba,por hdmi te deja y encima tienes todas las opciones de imagen para modificar [oki]

salu2

Pero pillate un amplificador interior [jaja] , con tanta tele si no tienes amplificador es normal que casi ni llegue. Y si las teles nuevas tienden a captar mejor la señal aunque sea baja, supongo que los sintonizadores avanzan como todo.

Con respecto a los "borrosos" que se comenta en el hilo, nose bien que sera pero lo que esta claro que todos los lcds tienen blur. Pero es algo que no molesta , ya que practicamente solo se nota claramente en textos en movimiento.

Un saludo.
chicos e estado indagando en miles de paginas buscando lo imposible q es una tele perfecta y por supuesto no lo e conseguido PERO SI ALGO PARECIDO...y es la unica tele de la que de momento no hay ningun comentario negativo incluso superando la famosa x3500 de muestra amiga sony...y es la toshiba zf 355...un makinon !!!!dicen q es el mismo panel de la samsung y sony pero con mejor tecnologia dicho por expertos sin fallo aparente como la samsung con 100hz,24p,unos negros q no envidian a samsung sin clouding ni juder ni lag ni pollas en vinagre y perdon colegas XD eso si 1500 eurazos tienen la culpa y no es tan bonita como la samsung pero si elegante merece la pena incluso en una pagina inglesa le han echo un test y supera con creces a la gran bravia compis esto creo q son notias muy buenas me gustaria q si alguien sabe mas datos de esta tele lo comente la verdad es q se sabe poco de ella y mira q riene una pinta de salirse ....la venden en expansys .com espero q os guste esta noticia estaba deseoso de compartirla con vosotros... [beer]
lo raro es que Bikegeroh que ha tenido la M87 y la F86 en esos modelos no notaba ese mismo efecto....


Es que el fallo de la mia claramente no lo tenian esos 2 modelos... el blur como deciis es normal.... pero que el fondo de una imagen se desplace de izquierda a derecha poniendose borroso de golpe como medio segundo y despues vuelva a ponerse nitido y asi una y otra vez......solo el fondo y el primer plano siga perfecto.... notandose claramente a 24hz...

PD: el televisor del golpe fue el de nagasis... [comor?]

Un saludo compis.. [oki]
carmeelody escribió:chicos e estado indagando en miles de paginas buscando lo imposible q es una tele perfecta y por supuesto no lo e conseguido PERO SI ALGO PARECIDO...y es la unica tele de la que de momento no hay ningun comentario negativo incluso superando la famosa x3500 de muestra amiga sony...y es la toshiba zf 355...un makinon !!!!dicen q es el mismo panel de la samsung y sony pero con mejor tecnologia dicho por expertos sin fallo aparente como la samsung con 100hz,24p,unos negros q no envidian a samsung sin clouding ni juder ni lag ni pollas en vinagre y perdon colegas XD eso si 1500 eurazos tienen la culpa y no es tan bonita como la samsung pero si elegante merece la pena incluso en una pagina inglesa le han echo un test y supera con creces a la gran bravia compis esto creo q son notias muy buenas me gustaria q si alguien sabe mas datos de esta tele lo comente la verdad es q se sabe poco de ella y mira q riene una pinta de salirse ....la venden en expansys .com espero q os guste esta noticia estaba deseoso de compartirla con vosotros... [beer]


Ya lo habíamos comentado el Jacred y yo en otro post, que por lo visto pintaba genial. Esa es mi opción de compra, y con los gastos de envío asciende a 1545€ mas o menos... porque te cobran 78€ los de eXpansys, el problema es que no me da mucha garantía comprar ahí. Peeero creo que es una wena opción aunque aquí en España no se estile mucho esa tv.

Por lo visto es la sucesora de la INCREÍBLE Z3030DG, conserva la tecnología de esta pero lleva el panel de la XF series!!! es decir una tv cuasi perfecta en cuanto a prestaciones y encima unos negros de escándalo, es la fusión entre las dos, con lo cual como ya he dicho en otras ocasiones, seguramente será mi compra.

Un saludote.
Aunque ya se puede adquirir la 676 en España a través de Expansys, he llamado a Samsung donde me han confirmado que se empezó a enviar este modelo a España la semana pasada. Así que muy pronto podremos verla en nuestras tiendas.

Para mí, la TV perfecta.

Saludos!
joer q lio de cabeza llevo me a costado varios meses xq como la mayoria de nosotros soy mileurista y e podido ahorrar para una tele y si supiese q mis amigos de samsung van a arreglar el problema con una actualizacion me compraria con los ojos cerrados la 646 pero a saber y encima me conozco y al saber donde esta el fallo los ojos se me van a ir alli donde este y me fastidia estoy enttre esta y la toshiba zf 355 pero no conozco a nadie q la tenga y ni siquiera en foros y sin embargo le dan un 10 en todas las paginas (porque una tele tan buena a priori no le dan la publicidad q le dedican a samsung sony phillips etccc)no m entra en la cabeza...alguno de este foro la a visto o sabe de alguien q la tenga o algo parecido...?a lo mejor merece la pena arriesgarse,,, [beer] ayuda plis¡¡¡¡
Yo no sé de nadie que la tenga, pero la Z3030DG la ponían por las nubes, que si 100hz, movimientos fluidos, 24p nada de judder, el único punto flojo eran los negros y que no tenía conexion USB mas que nada para actualizar el firmware y esas cosas, sin embargo, salió la XF que esa tenía un panel bastante mejor, los negros eran impresionantes según dicen, pero la tecnología era peor. Nada de 100hz y alguna que otra cosilla. Luego sacaron el modelo superpower divino de la muerte, el ZF355 que al parecer por estos lares españoles ni la hemos olido apenas, peeeero que dos personas con las que intercambié un par de opiniones y cabe decir que son bastante críticos con esto de los lcds dicen que estan y estarán contentos con esta compra por lo menos durante 5 años. (Cabe decir que uno de ellos en 3 años tuvo 3 tvs distintas...)

Así que, salvo que me toquen mucho las narices en eXpansys, la pediré.
Yabet pues estaré pendiente de tus impresiones sobre la toshiba en caso de que la compres.
bikegeroh escribió:
lo raro es que Bikegeroh que ha tenido la M87 y la F86 en esos modelos no notaba ese mismo efecto....


Es que el fallo de la mia claramente no lo tenian esos 2 modelos... el blur como deciis es normal.... pero que el fondo de una imagen se desplace de izquierda a derecha poniendose borroso de golpe como medio segundo y despues vuelva a ponerse nitido y asi una y otra vez......solo el fondo y el primer plano siga perfecto.... notandose claramente a 24hz...

PD: el televisor del golpe fue el de nagasis... [comor?]

Un saludo compis.. [oki]


pero te lo hacia en todas las entradas,viendo los canales o solo mediante hdmi?

Edito

he buscado tus post anteriores y efectivamente,por VGA no se nota este defecto

salu2
luisan82 escribió:Aunque ya se puede adquirir la 676 en España a través de Expansys, he llamado a Samsung donde me han confirmado que se empezó a enviar este modelo a España la semana pasada. Así que muy pronto podremos verla en nuestras tiendas.

Para mí, la TV perfecta.

Saludos!


Buenas,

Adjunto una buena recopilación de sus características: http://www.lcd-compare.com/televiseur-SAMLE46A676-SAMSUNG-LE46A676.htm

y aquí la megacomparativa de la serie 6 en 40" y 46":

http://www.lcd-compare.com/index.php?action=compare&SAMLE40A656=on&SAMLE40A676=on&SAMLE46A656=on&SAMLE46A676=on


Quien vea la 676 que lo diga, plz. [tadoramo]
Para mí, también es la tele perfecta [inlove]

salu2 [oki]
5361 respuestas