[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

nomore escribió:Gracias por tu opinion sobre la 2.2 ElChabaldelPc. Q opinas de Forzen Eclair?

Saludos

tengo por costumbre no opinar de cosas que no he probado [+risas]
En realidad queria decir "Que opinais de Forzen Eclair?"

Un saludo
kimba escribió:
mapachito91 escribió:
kimba escribió:Me ha bajado el 'CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.3' desde samdroid, pero sale una advertencia diciendo: 'You need to have LK2.xx with Recovery for install CyanogenMod!'

Como puedo saber si tengo el LK2.xx ¿?

Gracias!


Si lo has instalado.... pues lo tendrás (de serie no viene en ningún movil), si has comprado el movil de segunda mano y no lo sabes, entra en Ajustes-> Acerca del teléfono y ahí si tienes el LK2.xx te aparece.


Le instale una rom del 2.1 del samdroid, pero no se era con kernel LK2.xx

En version de kernel me pone: 2.6.29 leshak@leshak-udev7 #53

Ese kernel es ya valido?
o le tengo que poner otro?


Ese te vale.

nomore escribió:En realidad queria decir "Que opinais de Forzen Eclair?"

Un saludo


Si tienes instalado SamdroidMod de 2.1 instalalo que agiliza mucho el móvil.

PD:Frozen Eclair XD
Muchas gracias mapachito91!

A probar Froyo entonces!
wancho87 escribió:
wancho87 escribió:tengo un par de dudas que rogaria que alguien me pudiese contestar plis:

1º Instale samdroid hace tiempo de a saber donde lo baje. Ayer reinstalé por una rom cocinada del primer post del hilo. Duda: porque no se me ha borrado todo? sigo teniendo los apn, mensajes, melodias, y confusiones del market porque tiene como restos de los programas que tenia antes de reinstalar la rom ayer.... yo necesito hacer un formateo o algo asi

2º Como puedo instalar el nuevo market?

3º (si ya lo se dije un par xD) de la pagina de las roms cocinadas (http://forum.samdroid.net/f9/samdroidmo ... 0-en-1901/)
que combinacion es mas idonea? no entiendo la diferencia entre SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed y SamdroidMod Version 1.3.1.resigned por ejemplo. Yo instale la deoxeded. O sobre el kernel... cual elejir de estos?

Kernel [LK2.10.rc1.hvl1 (inc vol + 1% bat)]
Kernel [LK2.10.rc1.svl5 (standart vol + 5% bat)]
Kernel [LK2.10.rc1.hvl5uv (inc vol + 5% bat + undervolted)]
Kernel [LK2.10.rc1.hvl5 (inc vol + 5% bat)]
No kernel

yo instalé el 3º el que lleva undervolted.

El movil parece que va bien pero esta mañana por ejemplo la pantalla tactil no iba, solo el teclado, he tenido que apagar y encender :S

4ª y ultima: que es esto? "DVM ARM11 optimized" tambien lo seleccione en la rom. Tendra algo que ver con lo que me ha pasao en la pantalla esta mañana?

Gracias


Nadie sabe aunque sea como bajarme el nuevo market? ya no me funciona ni el viejo me da forzar cierre


Hola (de nuevo [+risas] ) ya se que hay que esperar que la gente conteste por voluntad propia y eso, pero... insisto [tadoramo] [tadoramo] xD, sabeis como puedo arreglar el market? solo con arreglar el market soy feliz es que no encuentro nada sorry.

Mil gracias
Perdonen, pero tengo un problema con mi samsung y es que de repente ha empezado a apagarse y encenderse solo, lleva asi 2 días y sigue igual, sabrían decirme que es lo que le pasa ¿?. Gracias de antemano!!
javiji escribió:Perdonen, pero tengo un problema con mi samsung y es que de repente ha empezado a apagarse y encenderse solo, lleva asi 2 días y sigue igual, sabrían decirme que es lo que le pasa ¿?. Gracias de antemano!!



Tienes alguna rom instalada?
Tienes alguna rom instalada?[/quote]

pues no, no he tocado nada del telefono, tengo:
-Versión del firmware: 2.1-update1
-Versión de banda base: i570EXXJE1
-Versión de kernel 2.6.29 root@SE-S610#2 (este nose si lo tenía antes, pero ahora que he estado mirando a ver que podia ser lo vi)
-Número de compilación: ECLAIR.XXJD2

PD: gracias por responder!! ;)
Prueba con este market. Borra la caché primero por si acaso (desde el Recovery, ten cuidado de no borrar DATA)

http://forum.samdroid.net/f10/google-updates-3468/
gracias mapachito. Probare entonces a instalar forzen eclair

saludos.

PD Hay algún tema con la apariencia de froyo?

Gracias
tengo un problemilla, la semana pasada instale frozen eclair y he notado una cosa bastante rara... en el momento de instalarlo la bateria bajo de estar del 80 al 40%, ¿eso es normal?; al poco lo cargue completamente y al encenderlo la bateria ya iba por el 82%, ¿esto tambien es normal?; el movil va mejor que antes pero me mosquea bastante el tema de los bajones de bateria :S

EDIT: vale, mas problemas xD la bateria se esta descargando una velocidad alarmante y el movil se me ha reiniciado dos veces al llamar por telefono... ¿esto tiene alguna solucion?, de no ser asi ¿puedo desinstalar el frozen eclair? :S

EDIT 2: creo que ya detecte el problema... parece ser que la cosa estaba en la version 9 Beta del frozen eclair por que ha sido instalar la v8 y problemas fuera :S lo peor del tema es que ya ni siquiera detectaba el pc el movil al conectarlo por cable y el Titanium Backup se quedaba colgado al crear una copia de seguridad :S:S:S
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no recomiendo los mixes como FE.... o uso 2.1 o 2.2 CM... por cierto CM 8.3 es una pasada vuela con el JIT, y app2sd de samdroid... parece otro movil..... lo recomiendo de verdad.
sirix105 podrías poner los pasos que has seguido para instalación de la 2.2 o la CM 8.3, así como de los paquetes complementarios que hay que instalar. Con lo que ha comentado en el post anterior y tu recomendación se me han quitado las ganas de instalar forzen eclair.
Por cierto ya están todos los problemas solucionados en 2.2 con lo que respecta al wifi, gps, etc?

Gracias y un saludo
yo he vuelto de CM 6.3 a 2.1 samdroid. Por que? Veamos con cyanogen el acelerometro no me funcionaba. Ademas me mal indicaba el nivel de la bateria y ya para rematar se bebia la bateria pero a lo bestia. Asi que nada de vuelta al 2.1 ^^
CM 6.3 o CM 8.3 ? Por que me estaba cuestionando seriamente probar la 8.3 .. pero viendo tu comentario se me han ido ji ji ji


Que tal va el tema del flash en la 8.3 ? megavideo y eso se puede ver en condiciones ?
Se me quitan las ganas si quiera de probar 2.2 porque la verdad es que con 2.1 el teléfono me va perfecto. Tenía un problema con la memoria pero lo he solucionado y ahora casi con 100 Mb me va como un tiro. Esperare y para cambiarle la apariencia le instalaré un tema nuevo. con eso no hay problema verdad? Xp

saludos y gracias por vuestros comentarios.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los pasos son tener una 2.1 root, entrar a recovery y aplicar el .zip del hilo de la CM 8.3 no hay mas, sobre los kernels modificados de 2.2 y tal yo no me he querido meter nada, porque con la cm de stock me va todo. ( hay que hacer wipe despues de flasear 8.3)


CM 8.3 no me da problemas, he recibido BT, el wifi me va, el 3g tambien,acelerometro tambien,multitouch nativo, el gps no he probado , la mp3 perfecta, los VIDEOS ( NO FUNCIONAN BIEN) pero los MP4 si se ven , pero lentos.

Yo lo he notado mucho, la bateria me dura mas, me va mas suelto el movil 9Mflops sin inestabilidad, solo perdi 3g de repente una vez y con reiniciar se arregló.

Que cada uno use lo que quiera, pero yo pensaba q las 2.2CM eran versiones muy defectuosas y para mi todo lo contrario, exceptuando los videos. Incluso el auricular en llamadas se me oye mucho mas alto que con 2,1 sam y kernel lk2.10..... Yo os animo a probarlo CON app2sd de samdroid sino se pone lentisimo. A tiempo de flasear 2.1 siempre estais.
con la 2.2 se peude instalar en SD?

a mi lo unico que me jode de la 2.1 es no poder instalar en SD con la excasa de rom que trae este telefono.... le metes dos aplicaciones y te la comes la rom.... me parece uan verguenza por parte de samsung que nos dejen sin poder usar la sd.
santos47 escribió:con la 2.2 se peude instalar en SD?

a mi lo unico que me jode de la 2.1 es no poder instalar en SD con la excasa de rom que trae este telefono.... le metes dos aplicaciones y te la comes la rom.... me parece uan verguenza por parte de samsung que nos dejen sin poder usar la sd.



No se si estara en todas las roms , pero yo en la mia 2.1 tengo lo de app2tosd y ese problema se soluciona en un periquete ¡¡

Tengo Samdroid 2.1
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
samdroid 2.1 tiene app2sd y va de lujo. y Froyo tiene app2sd de samdroid tambien y aparte el MOVE to SD nativo de Froyo. Pero yo uso samdroid que no deja restos en la interna de las app.
Hola, muchas gracias por el tutorial, yo tenia instalado el 2.1 de este tutorial y me gustaba, quize instalar el 2.3 para probarlo pero no me gusto, que puedo hacer para volver al 2.1 de este tutorial? con el archivo zip y lo actualizo en modo recovery o existe otra manera? muchas gracias espero su respuesta!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no lo he hecho nunca, estoy en 2.2 y nunca he vuelto a 2.1.

Entonces para decirte algo que no estoy seguro, es mejor que lo diga alguna persona que hay ido de 2.2 a 2.1.
Ryoma_Nagare escribió:Hola, muchas gracias por el tutorial, yo tenia instalado el 2.1 de este tutorial y me gustaba, quize instalar el 2.3 para probarlo pero no me gusto, que puedo hacer para volver al 2.1 de este tutorial? con el archivo zip y lo actualizo en modo recovery o existe otra manera? muchas gracias espero su respuesta!


Si, vuelve a aplicar el archivo zip desde el recovery
Me dio por probar el nuevo angry birds 1.5.1 del 5 de febrero , con la opcion de bajarle el rendimiento y os puedo decir que os ahorreis el esfuerzo de probarla , por que a parte de lenta las texturas se siguen viendo blancas.

De momento seguiremos con la version parcheada para nuesro terminal que no sera la mas nueva pero almenos funciona bien ¡
javieron_ escribió:Me dio por probar el nuevo angry birds 1.5.1 del 5 de febrero , con la opcion de bajarle el rendimiento y os puedo decir que os ahorreis el esfuerzo de probarla , por que a parte de lenta las texturas se siguen viendo blancas.

De momento seguiremos con la version parcheada para nuesro terminal que no sera la mas nueva pero almenos funciona bien ¡

donde se puede conseguir dicha version? encontre varias pero me quede con la duda...
yo lo encontre en un foro de maniacos de htc ¡
javieron_ escribió:yo lo encontre en un foro de maniacos de htc ¡

ok captado ;) gracias por la info!
alguien ha conseguido reproducir videos de megavideo ? segun se comenta con skyfire se debe de poder pero a mi me sale un iconito azul como que me falta el plugin.

Tengo cyanomogen alpha 8.3
Qué tal os va el GPS? a mi, tanto en el 2.1 rooteado como en el cyanomogen alpha 8.2 no me va :(
de hecho, en 2.2 ni siquiera me encuentra ningún satélite
Miesaitz ¿Has probado con la aplicacion FasterFix y seleccionando el servidor Europeo?
aqui lo tienes por si no lo has probado hace falta ser root:

http://www.fileserve.com/file/hGD7pfe
miesaitz escribió:Qué tal os va el GPS? a mi, tanto en el 2.1 rooteado como en el cyanomogen alpha 8.2 no me va :(
de hecho, en 2.2 ni siquiera me encuentra ningún satélite



A mi me chuta de muerte , tanto en 2.1(samdroid) como 2.2 (cyanomogen) .

La aplicacion que mas rapido me pilla los satelites es Gps Test , que para testearlo va muy bien y es free :)
Muchas gracias hook1, después de meterle la app apenas tarda en pillarme los satélites, estaba deseando hacer fotos con geolocalización :)

a todo esto, me recomendáis pasar de cyanmogen 8.2 a 8.3? Me va muy bien sólo que cuando me llaman la imagen táctil de coger o colgar se ha trastocado un poco y está desplazada hacia la izquierda xD. No es del todo incómodo pero ya sabéis, entra regomello por probar cosas

Un saludo
Hola, una preguntilla.
He formateado el pc y ahora al conectar el telefono al pc no veo las cartepas del movil en este. Hacia falta algun driver o algo?? esque ya ni me acuerdo.

Gracias.
kocinsky escribió:Hola, una preguntilla.
He formateado el pc y ahora al conectar el telefono al pc no veo las cartepas del movil en este. Hacia falta algun driver o algo?? esque ya ni me acuerdo.

Gracias.


Pues si tienes activada la depuracion usb si que pide drivers , si la tienes desactiva en principio deberia reconocertelo sin mas
No hay de que siempre es un placer ayudar :)
Hola muchas gracias por los programas!!!! me van de maravilla :) queria hacer una pregunta, lo unico que no he instalado es el ROM no lo he cocinado, tengo instalado de kernel (2.6.29 leshak@i5700-dev7 #123) (compilacion lk2.08.1 [samdroit.net]) (firmaware 2.1-update 1).

Lo unico que quisiera saber si alguna actualizacion mejora lo de la instalacion de las aplicaciones, la memoria interna la tengo casi llena y queria saber si existe alguna actualizacion que permita instalarlas en la memoria externa SD.

si tengo que actualizar a que version me recomiendan muchas gracias!
Ryoma_Nagare escribió:Hola muchas gracias por los programas!!!! me van de maravilla :) queria hacer una pregunta, lo unico que no he instalado es el ROM no lo he cocinado, tengo instalado de kernel (2.6.29 leshak@i5700-dev7 #123) (compilacion lk2.08.1 [samdroit.net]) (firmaware 2.1-update 1).

Lo unico que quisiera saber si alguna actualizacion mejora lo de la instalacion de las aplicaciones, la memoria interna la tengo casi llena y queria saber si existe alguna actualizacion que permita instalarlas en la memoria externa SD.

si tengo que actualizar a que version me recomiendan muchas gracias!


En 2.1 tienes el app2sd de Leshak.

Pero para tenerlo tienes que tener la rom de 2.1 cocinada, y hacer una partición de la sd en ext2 desde el recovery.(esto formatea tu tarjeta, así que si tienes fotos o algo importante copialas antes al pc).
Hola muchas gracias por la respuesta, acabo de cocinarme un rom y habia leido lo que habia que hacer para evitar el boot interminable cuando se instala nuevo, pero tengo el problema que no me inicia el telefono y siempre se reinicia, acabo de hacer lo de la limpieza dalvik/cache como data/cache y sigue igual no inicia el telefono, que puedo hacer? muchas gracias!

Solucionado: Hard Reset! :)

Queria preguntar que es mejor para el samsung galaxy i5700, el android 2.1 o el 2.
Tambien quisiera saber si es normal que al conectar el celular a la pc lo detecte como dispositivo desconocido? como puedo hacer respaldo del celular con el New PcStudio de samsung? al actualizarlo pierde esa funcion? muchas gracias!
Parece que esta un poco parado el hilo.

Os traigo buenas noticias por sino no lo habéis visto. Ya hay cocina para 2.2, os dejó el link http://forum.samdroid.net/f53/kitchen-v ... 0-en-4168/

0wn3d podías ponerlo en la página 1

Saludos
Hola.
Quisiera saber si puedo instalar el 2.2 directamente desde el 1.5, o si tengo que hacer algín paso intermedio.

Tambien cual es la forma mas sencilla de hacerlo.

gracias.
¿Ya hay cocina para la 2.2? Jojojo igual revivo mi viejo Spica como móvil de emergencias xd

Luego igual me paso a hacer una ROM para Spica.
ya tengo algo cocinado... esto es estable o me va a ocasionar mas problemas? xD
hombre el froyo no esta ni siquiera en fase beta en el spica , de momento son alphas las cuales van bastante bien pero por poner un ejemplo el bluetooth pierde la conexion con el coche .. y alguna cosilla mas como que no va el divx por hadware

Aqui te dejo la lista de deficiencias de la ultima de samdroid

1.Default current cpu freq: 400MHz - can be fixed with setCPU or another utility
2.Youtube HQ laggy - maybe Graphic Drivers from Intercept will fix it
3.Headset Icon not showing when headset plugged in
4.No notification sound for USB/Charger Connected
5.No DivX support - maybe Intercept binarys will work?!
6.No Sim Tool Kit
7.Bluetooth connection with carkit not working

Pero vamos yo creo q el fallo mas grande es el bluetooth si no lo usas yo me la pondria casi sin dudar

( Yo la tube 1 dia instlaada ,pero me volvi a 2.1 por que necesito el blue )
gracias por la info! :D viendo como esta la cosa quizas este finde me lo ponga para cacharrear un poco... si no me convence pues volvere a la 2.1 y aqui no ha pasado nada ;)
Lo del divx se puede solucionar con un reproductor que esta en el market. No me acuerdo como se llama.
Por cierto en la web de samdroid se ha abierto un foro de discusión en español en el que un par de usuarios han colgado sus propios mods basados en 8.3


Saludos
Hay alguna manera de cambiar el tamaño de la barra superior y de la tipografía en general?
nomore escribió:Parece que esta un poco parado el hilo.

Os traigo buenas noticias por sino no lo habéis visto. Ya hay cocina para 2.2, os dejó el link http://forum.samdroid.net/f53/kitchen-v ... 0-en-4168/

0wn3d podías ponerlo en la página 1

Saludos


acabo de bajarme la rom cocinada. la meto en la raiz de la sd, entro al recovery, le doy a install zip from sdcard, selecciono el zip SMkItchen_(161188)_update.zip , y me dice esto:

--Installing: SDCARD:SMkItchen_(161188)_update.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Formatting SYTEM:...
E:Can't mount /dev/st16
(No such device)
Error mounting /system/!
Skipping format...
Copying files...
E:Can't mount SYTEM:
E:Failure at line 7:
copy_dir PACKAGE:system SYSTEM:
Installation aborted.

sabeis porque puede pasar eso? he buscado pero no veo nada :S

Saludos y gracias [fumando]
lo unico que se me ocurre es quizas algun problema con las particiones de las sd. Hazte una copia de la sd , quitale las particiones , formateala directamente desde el telefono.

Y reintenta , en samdroid ley caso de gente que al terner particiones ext en la sd tenia problemas para instalar roms quizas sea tu caso pero tampoco lo se seguro


Suerte ¡ Un saludo ¡
1102 respuestas