[HILO OFICIAL] Samsung GT-I5800/Galaxy 3

Tenemos aqui un terminal de gama media, con las siguientes caracteristicas:

Pantalla: TFT touchscreen capacitiva, 16M colores
240 x 400 pixels, 3.2 pulgadas. (una pena que no sea AMOLED habria ganado muchos puntos) es una buena pantalla, se ve muy claramente.

consta tambien de:
- Conector de audio 3.5 mm
- DNSe (Digital Natural Sound Engine)
- Android OS, v2.1 (Eclair)
- SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
- HTML
- Cámara de 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, geolocalización, detección de rostro y movimiento, video QVGA@15fps
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE Clase 10
- 3G HSDPA
- Wi-Fi
- Bluetooth v3.0 A2DP
- microUSB 2.0
- Reproductor de video MP4/DivX/Xvid/WMV/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+ player
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF
- bateria de 1500 mAh


Imagen

Posee un procesador Qualcomm del modelo MSM7227 a 600 Mhz, con un procesador gráfico integrado AMD z430 que lo llevan, tambien, las versiones superiores como los snapdragon de 1 Ghz , pero obviamente el micro a 600 Mhz sigue siendo inferior a un snapdragon. Aun siendo inferior, es muy potente y el sistema va muy fluido por el menu. Las aplicaciones van muy rápidas tambien.

aqui dejo un video de un pequeño analisis para que los veais mejor (gracias al usuario de youtube 4androidcom) :

http://www.youtube.com/watch?v=7vgdOTOeuXA

Ahora vamos a cuestiones más tecnicas. ¿ Que se puede hacer con este smartphone ?.
Podemos Hacerle lo que llamamos "root" o , en cristiano, Liberarlo para poder modificarlo a nuestro antojo como ya hemos visto en otros telefonos y dispositivos android.

¿Cómo se realiza?

METODO Fácil para todo el mundo z4root, consigue acceso root en tu terminal Android con un simple clik, descargar la aplicacion del market Z4root y seguis los pasos asi de simple O.O.

Hecho, Habeis Rooteado vuestro teléfono!.

FIX y Actualizaciones:

GPS- el gps, tiene algunos errores a veces, para solucionarlos la forma mas facil es instalando esta aplicación creada por Octy, la buscais en el market con las palabras : "octy, GPS optimisation o GPSopt". (no hace falta decir que hay que tener rooteado el teléfono ¿verdad?)

Ultimas actualizaciones:

Como actualizar el telefono.
Para actualizarlo necesitamos el programa ODIN, que lo podemos descargar de aqui (sin pass): http://www.fileserve.com/file/KWj5EPV


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

1 - Seleccionamos "One Package"
2 - Seleccionamos el archivo OPS para I5800.
3 - En One package abajo, Seleccionamos el firmware que queremos flashear.
4 - le dais a Start.

En la parte de Messages, irá apareciendo lo que va pasando con el firmware.

(La imagen es mia, pero están hechos con photoshop las opciones de arriba de START y BOOT, además de lo de puerto Com en amarillo xDDD eso saldrá cuando seleccioneis vuestros archivos y eso, lo digo por si alguien pregunta XDD).

http://www.fileserve.com/file/Snw3UJ8 ----> FROYO(NEW) para instalarlo mirad el tutotrial

Si teneis alguna duda sobre algo, no dudeis en preguntarme.
Espero que os sea útil el post, y este claro explicado, lo mantendré actualizado con todo lo que salga, y si encontrais algo interesante compartidlo aquí no seais rácanos xDD (a la espera de una ROM custom que nos lo mejore :3), Saludos y suerte.
Muchas gracias the_god.

Tengo un compañero de trabajo con el Galaxy 3 al que intento convencer para que lo "rootee"; por consiguiente tu mini-tutorial me viene de perlas para ponérselo fácil. Como lo hará bajo Windows, creo que los pasos son sencillísimos.

Respecto al terminal, comentar que perteneciendo a una gama asequible, creo que tiene muchísimo potencial. El cuerpo es plasticoso, y el tacto de la tecla de menú no es ninguna maravilla, pero es ligero, la pantalla tiene una respuesta buenísima (no así su resolución, limitada pero suficiente) y la batería le dura una barbaridad, al menos comparándolo con mi Nexus ONE.
Todas las aplicaciones se mueven con fluidez, y también el propio sistema operativo.

Lo recomiendo, aunque ahora le llegan rivales fuertes como el LG OPTIMUS ONE o el HTC Gratia que tienen mayor resolución de pantalla y seguramente sean más deseados.

Saludos!!
prokein escribió:Muchas gracias the_god.

Tengo un compañero de trabajo con el Galaxy 3 al que intento convencer para que lo "rootee"; por consiguiente tu mini-tutorial me viene de perlas para ponérselo fácil. Como lo hará bajo Windows, creo que los pasos son sencillísimos.

Respecto al terminal, comentar que perteneciendo a una gama asequible, creo que tiene muchísimo potencial. El cuerpo es plasticoso, y el tacto de la tecla de menú no es ninguna maravilla, pero es ligero, la pantalla tiene una respuesta buenísima (no así su resolución, limitada pero suficiente) y la batería le dura una barbaridad, al menos comparándolo con mi Nexus ONE.
Todas las aplicaciones se mueven con fluidez, y también el propio sistema operativo.

Lo recomiendo, aunque ahora le llegan rivales fuertes como el LG OPTIMUS ONE o el HTC Gratia que tienen mayor resolución de pantalla y seguramente sean más deseados.

Saludos!!


la verdad es que es un telefono genial yo estoy contentisimo ademas incluso me gusta que sea mas pequeña la pantalla por que mi HD2 me pillaba muy incomodo para llevarlo a la calle y como movil de mano es una maravilla, solo mejoraria, obviamente la version de android xD! y.. a lo mejor un clock del micro a un poquitin mas (800 mhz ojala..) pero por lo demás me ha encantado mejor que un htc wildfire o.. asi , se lleva la palma. Ya solo queda esperar a.. que alguien se atreva a modificar la ROM en cuanto vea avances o actualizaciones las pondre aqui sin falta. Saludos! [beer]
Buenas, estoy dudando si pillarme este móvil, decir que no soy muy sibarita (nunca he tenido un móvil bueno) y que lo que más busco es tener un gps potente en el móvil y poder consultar el correo y eso mediante el wifi.

¿Como anda este terminal en cuestiones de wifi y gps?

Gracias y un saludo!
El movil está bien, pero no me pongas la foto del Galaxy S que luego da pie a equivocaciones.
Podríais poneros un poquito de acuerdo cuando abrais 2 hilos oficiales de lo mismo... así sabemos donde comentar.

Que pena que el movil no lo veo para yoigo ¬¬
javyalonso escribió:El movil está bien, pero no me pongas la foto del Galaxy S que luego da pie a equivocaciones.
Podríais poneros un poquito de acuerdo cuando abrais 2 hilos oficiales de lo mismo... así sabemos donde comentar.

Que pena que el movil no lo veo para yoigo ¬¬


mea culpa ya esta actualizado es que no me habia fijado que era el S xDD, creo que esta para vodafone y libre. Y sí, el movil es muy potente para internet con el wifi N y el gps tambien está muy bien ya subiré algún video del funcionamiento de todo. Saludos [+risas]
Estoy dudando entre este y el htc magic (tras haber desestimado unos cuantos xD), en el papel este es muy superior... lo es tanto en la realidad? saldrá algun dia el android 2.2?

Un saludo y gracias!
the_god, añade por favor el siguiente link al post principal:

http://www.androidsis.com/z4root-consigue-acceso-root-en-tu-terminal-android-con-un-simple-clik/

Es referente a la aplicación Z4ROOT, que según la noticia se puede descargar desde el Market para conseguir el acceso ROOT en el Galaxy 3 (entre otros teléfonos) con un sólo click.

¡¡ Ya no tenéis excusa !!

Saludos.
prokein escribió:the_god, añade por favor el siguiente link al post principal:

http://www.androidsis.com/z4root-consigue-acceso-root-en-tu-terminal-android-con-un-simple-clik/

Es referente a la aplicación Z4ROOT, que según la noticia se puede descargar desde el Market para conseguir el acceso ROOT en el Galaxy 3 (entre otros teléfonos) con un sólo click.

¡¡ Ya no tenéis excusa !!

Saludos.


A parte del control total como en linux, (disculpen la pregunta si es tonta) ¿qué más puedes hacer en un Android como Root?
¿Acabará estando disponible el android 2.2 para este terminal?

Gracias y un saludo!
prokein escribió:the_god, añade por favor el siguiente link al post principal:

http://www.androidsis.com/z4root-consigue-acceso-root-en-tu-terminal-android-con-un-simple-clik/

Es referente a la aplicación Z4ROOT, que según la noticia se puede descargar desde el Market para conseguir el acceso ROOT en el Galaxy 3 (entre otros teléfonos) con un sólo click.

¡¡ Ya no tenéis excusa !!

Saludos.


Cierto! Gracias, lo vii ayer lo del programita. Ahora actualizo [360º]
the_god escribió:
prokein escribió:the_god, añade por favor el siguiente link al post principal:

http://www.androidsis.com/z4root-consigue-acceso-root-en-tu-terminal-android-con-un-simple-clik/

Es referente a la aplicación Z4ROOT, que según la noticia se puede descargar desde el Market para conseguir el acceso ROOT en el Galaxy 3 (entre otros teléfonos) con un sólo click.

¡¡ Ya no tenéis excusa !!

Saludos.


Cierto! Gracias, lo vii ayer lo del programita. Ahora actualizo [360º]



Aupa the_god.

Ayer "obligué" a mi compañero de curro a utilizar Z4ROOT. Descargar, ejecutar y listo. Inmediatamente se descargó una aplicación que necesita ROOT (el "Cache Cleaner") y funcionó perfectamente (asignándole, obviamente, el permiso root necesario).

Por consiguiente queda contrastado: MÁS FÁCIL SER ROOT IMPOSIBLE. Y las ventajas, innumerables.

Saludos!!
Antonio21 escribió:Estoy dudando entre este y el htc wildfire (tras haber desestimado unos cuantos xD), en el papel este es muy superior... lo es tanto en la realidad? saldrá algun dia el android 2.2?

Un saludo y gracias!


Me autocito a ver si podéis ayudarme [+risas]
Antonio21 escribió:
Antonio21 escribió:Estoy dudando entre este y el htc wildfire (tras haber desestimado unos cuantos xD), en el papel este es muy superior... lo es tanto en la realidad? saldrá algun dia el android 2.2?

Un saludo y gracias!


Me autocito a ver si podéis ayudarme [+risas]


Hombre, tampoco es que el Galaxy 3 sea terriblemente superior al Wildfire. Lo que para mí marca la diferencia es la mayor resolución de pantalla, que en este tipo de smartphone es fundamental.
Sin embargo mejor resolución aún tienen los nuevos HTC Gratia y LG Optimus ONE, así que también son una muy buena alternativa si los podéis sacar gratis. El Optimus ONE está siendo un superéxito de ventas.

Respecto a la actualización a Android 2.2... QUIÉN SABE. Tampoco hay que obsesionarse con ello, el terminal con Android 2.1 va de lujo.

Saludos!!
Y si rooteamos el terminal y le ponemos una rom "precocinada" como dicen poor aquí, podemos tener ya el android 2.2?

Muchas gracias y un saludo!
Antonio21 escribió:Y si rooteamos el terminal y le ponemos una rom "precocinada" como dicen poor aquí, podemos tener ya el android 2.2?

Muchas gracias y un saludo!


Si alguien adapta la ROM para ese teléfono, claro.
Mira en el foro de X.D.A-Developers, hay un hilo oficial de este smartphone de lo más completo (yo no voy a mirar, que lo mío es un Nexus ONE XD ).

Saludos!!
Muchas gracias!

Por cierto, el htc gratia tiene buena pinta, pero el lg optimus es un poco regular,no? xD
Antonio21 escribió:Muchas gracias!

Por cierto, el htc gratia tiene buena pinta, pero el lg optimus es un poco regular,no? xD


¿Regular en qué sentido? El procesador es parecido, en el entorno de los 600 Mhz, y lo que yo veo superior es fundamentalmente la pantalla: los 240x400 del Galaxy 3 hacen un total de 96000 píxeles totales, mientras que el Optimus ONE son 320x480 para un total de 153600 píxeles. No es el doble de resolución, pero va camino.

Además viene con Android 2.2 Froyo de serie, ya no habría que preocuparse de si va a llegar o no.

El Gratia es similar. Más bonito eso sí, pero a mi me parece a su vez más bonito el Optimus ONE que el Galaxy 3. Cuestión de gustos.

Saludos!!


P.D: En cualquier caso cualquiera es buena opción. Son terminales de potencia cercana y que serán plenamente satisfactorios para casi todo el mundo.
A ver a ver el Lg Optimus one es una buena opción por eso de que tenga froyo y, por lo menos con movistar se le esta dando bastante bombo, en cuanto a características es bastante parecido. La actualizacion a froyo en cuanto vea una forma facil, aunque no sea oficial la pongo! salu2.

PD: el wildfire no me gusta xD.
Voy a preguntar por el htc gratia en mi tienda porque si me que convence bastante, si no, me haré con el samsung [fumando]

Un saludo y gracias!


Edit: Es posible que haya aplicaciones android especificas para htc y que no sirvan para este móvil?
sabeis si se pueden instalar las apps en la sd con algun programa o algo o hay que esperar a Froyo?
Buenas!

He intentado instalar el froyo con el ODIN tal y como se comenta aquí pero no se si me lo habré cargado, ya que ahora solo arranca con la pantalla de samsung GT-i5800 y ahí se queda, no pasa de ahí........ ¿¿¿alguna ayuda de como poder hacerlo revivir???? he intentado volver a instalar el firmware de eclair, pero me pasa lo mismo.....

Muchas gracias
skymota escribió:Buenas!

He intentado instalar el froyo con el ODIN tal y como se comenta aquí pero no se si me lo habré cargado, ya que ahora solo arranca con la pantalla de samsung GT-i5800 y ahí se queda, no pasa de ahí........ ¿¿¿alguna ayuda de como poder hacerlo revivir???? he intentado volver a instalar el firmware de eclair, pero me pasa lo mismo.....

Muchas gracias



voy a informarme y te digo vale? . Saludos.
antetodo soy novatisimooooo
queria preguntar a alguien si es normal que me ocurra que e instalado varios sygic y a la hora de encontrar los satelites, no encuentra ninguno.
como digo soy novato, y cuando lo arranco lo unico que activo es el gps del movil
un saludo y gracias
Buenas.

Tengo un problemilla con este mvl que me tiene un poco mosca...

Por que el audio de un video me va descompasado de la imagen? Incluso viendo un video de Youtube a traves del mvl me suele ir algo descompasado.

Un amigo que tiene otro Samsung (no el mismo) me pasó un video suyo que va bien y en mi mvl se descompasa.

Alguna solucion?

Salu2
Bueno voy a adquirir este terminal y me gustaria saber que opinion teneis de el asi en general ? antes de confirmar mi adquisicion :)
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , ayer me compre este movil y no lo entiendo muy bien , ya me hare con el jeje , pero tengo un problema , el movil me venia con una tarjeta de 8Gb , y el pc no me la reconoce , alguien sabe por que¿?
Dios87 escribió:Buenas , ayer me compre este movil y no lo entiendo muy bien , ya me hare con el jeje , pero tengo un problema , el movil me venia con una tarjeta de 8Gb , y el pc no me la reconoce , alguien sabe por que¿?

Si la estas usando en el pc a través del móvil, cuando lo conectes y le des a almacenamiento masivo, baja la ventanita desplegable que hay en el móvil, le das a lo del usb y lo activas, siento no ser más especifico pero no lo tengo a mano para decirte que pone exactamente.
skymota escribió:Buenas!

He intentado instalar el froyo con el ODIN tal y como se comenta aquí pero no se si me lo habré cargado, ya que ahora solo arranca con la pantalla de samsung GT-i5800 y ahí se queda, no pasa de ahí........ ¿¿¿alguna ayuda de como poder hacerlo revivir???? he intentado volver a instalar el firmware de eclair, pero me pasa lo mismo.....

Muchas gracias

Instala la última versión de eclair y luego actualiza a froyo
the_god escribió:Tenemos aqui un terminal de gama media, con las siguientes caracteristicas:

Pantalla: TFT touchscreen capacitiva, 16M colores
240 x 400 pixels, 3.2 pulgadas. (una pena que no sea AMOLED habria ganado muchos puntos) es una buena pantalla, se ve muy claramente.

consta tambien de:
- Conector de audio 3.5 mm
- DNSe (Digital Natural Sound Engine)
- Android OS, v2.1 (Eclair)
- SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
- HTML
- Cámara de 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, geolocalización, detección de rostro y movimiento, video QVGA@15fps
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE Clase 10
- 3G HSDPA
- Wi-Fi
- Bluetooth v3.0 A2DP
- microUSB 2.0
- Reproductor de video MP4/DivX/Xvid/WMV/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+ player
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF
- bateria de 1500 mAh


Imagen

Posee un procesador Qualcomm del modelo MSM7227 a 600 Mhz, con un procesador gráfico integrado AMD z430 que lo llevan, tambien, las versiones superiores como los snapdragon de 1 Ghz , pero obviamente el micro a 600 Mhz sigue siendo inferior a un snapdragon. Aun siendo inferior, es muy potente y el sistema va muy fluido por el menu. Las aplicaciones van muy rápidas tambien.

aqui dejo un video de un pequeño analisis para que los veais mejor (gracias al usuario de youtube 4androidcom) :

http://www.youtube.com/watch?v=7vgdOTOeuXA

Ahora vamos a cuestiones más tecnicas. ¿ Que se puede hacer con este smartphone ?.
Podemos Hacerle lo que llamamos "root" o , en cristiano, Liberarlo para poder modificarlo a nuestro antojo como ya hemos visto en otros telefonos y dispositivos android.

¿Cómo se realiza?

METODO Fácil para todo el mundo z4root, consigue acceso root en tu terminal Android con un simple clik, descargar la aplicacion del market Z4root y seguis los pasos asi de simple O.O.

Hecho, Habeis Rooteado vuestro teléfono!.

FIX y Actualizaciones:

GPS- el gps, tiene algunos errores a veces, para solucionarlos la forma mas facil es instalando esta aplicación creada por Octy, la buscais en el market con las palabras : "octy, GPS optimisation o GPSopt". (no hace falta decir que hay que tener rooteado el teléfono ¿verdad?)

Ultimas actualizaciones:

Como actualizar el telefono.
Para actualizarlo necesitamos el programa ODIN, que lo podemos descargar de aqui (sin pass): http://www.fileserve.com/file/KWj5EPV


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

1 - Seleccionamos "One Package"
2 - Seleccionamos el archivo OPS para I5800.
3 - En One package abajo, Seleccionamos el firmware que queremos flashear.
4 - le dais a Start.

En la parte de Messages, irá apareciendo lo que va pasando con el firmware.

(La imagen es mia, pero están hechos con photoshop las opciones de arriba de START y BOOT, además de lo de puerto Com en amarillo xDDD eso saldrá cuando seleccioneis vuestros archivos y eso, lo digo por si alguien pregunta XDD).

http://www.fileserve.com/file/Snw3UJ8 ----> FROYO(NEW) para instalarlo mirad el tutotrial

Si teneis alguna duda sobre algo, no dudeis en preguntarme.
Espero que os sea útil el post, y este claro explicado, lo mantendré actualizado con todo lo que salga, y si encontrais algo interesante compartidlo aquí no seais rácanos xDD (a la espera de una ROM custom que nos lo mejore :3), Saludos y suerte.

Compi, trato de seguir el tuto para el odin, tfno conectado via usb, pero cuando le doy a start, me dice que conecte el teléfono... (?)

Saludos :)
Buenas! :)

Vodafone tiene ganas de atarme otros 18 meses, así que he estado mirando en el catálogo de puntos a ver que me daban con Android y puedo elegir (que pueda pagar, claro) este teléfono y el Sony Ericsson Xperia X10 mini pro (es que por 10€ más croe que eran, prefiero el teclado [ayay] ). Ahora ando recolectando opiniones. ¿Qué tal este terminal? ¿La actualización a Froyo es oficial o es una ROM?

Gracias!
la actualización de froyo todavía no es oficial, son betas sacadas de la pagina samfirmware o algo así creo que se llama xD

aguado23 escribió:sabeis si se pueden instalar las apps en la sd con algun programa o algo o hay que esperar a Froyo?

hay que esperar a froyo, que yo sepa con eclair no se puede [buuuaaaa]
Cuando lo conecto al pc en el modo root me pide unos driver samsung_android alguien sabe donde los consigo?
prueba a instalar el kies para que se te instalen los drivers usb, otra cosa no se me ocurre :-?
Alguien sabe como desactivar el internet movil?

Es que he borrado los APN que vienen de vodafone tengo puesto el apndroid para que no se conecte a la red pero he mirado en la factura online y me han cobrado 14€ de GPRS desde el dia 6 que lo tengo.
puedes probar con el APNDroid que lo puedes encontrar en el market, aunque si has borrado los APN no creo que se te vaya a conectar más
dark_grader está baneado por "clon de troll"
este movil ahora mismo lo regala R para consumos de 19 euros en adelante.
a mi me llegara esta semana y lo e visto en funcionamiento y para "lo pequeño"(tecnicamente)que es...ES LA PUTA CAÑA.
Perdonad mi ignorancia, pero llevo un rato buscando pero no encuentro respuesta xD
¿Hay actualizacion 2.2 oficial para el GT-I5800? Es que no me acabo de fiar de eso de Odin, prefiero tirar de actualización oficial.

Gracias XD
buenas
está a punto de caer la actualización oficial a través del kies, que tambie´n lo han actualizado
llevan diciendo hace tiempo que lo iban a actualizar
pero han vuelto a decir que en varias semanas lo tenemos
el spica 5700 ya lo tiene
o sea, que ya mismo toca al nuestro
a ver si solventan los problemas de poca duración de batería
y que se cuelga constantemente, no sé por que?
alquien le pasa lo mismo
posibles soluciones
voy a tratar de formatear memoria y hacer hard reset
algun tutorial?
saludos
Ah, guay, entonces me espero, jaja
Gracias ;)
Acabo de adquirir este gran smartphone por 25 euros por renovar contrato con vodafone y tarifa de 10 euros al mes, solo llamadas. Nada de datos.

Le he puesto el firm FROYO 2.2 y va de lujo, ya puedo ver videos en flash con la aplicacion series para android gratuita de la market.

Ademas le he puesto el navegador GPS Sygic que no necesita datos de internet (tengo apagado la opcion de datos de internet) y funciona perfectamente. Eso si, el Sygic vale una pasta, a mi me lo paso "un amigo". XD

Yo lo recomiendo para los que queremos tener un android y no tengamos o no queramos gastarnos una pasta, ya que hay algunos terminales que son mas o menos como este y te cobran 100 euros.

El PES 2011 espectacular, parece de PSP o PS2. Una pasada y las diferentes aplicaciones increibles, con el WIFI de mi casa no paro de navegar. Y por solo 25 euros y con la tarifa que menos te hacen pagar al mes.
Hola Sechi, yo tambien lo he actualizado y me podrias explicar como has instalado el flash player, pues yo lo he bajado y desde la sd intento instalarlo y no acaba la instalacion nunca y he probado con varios flash player 10.1, o se si sera que hay que rootearlo primero para instalarlo.
Te estaria muy agradecido pues eso me tiene de cabeza, gracias.
Primero tienes que rootear a Froyo 2.2 y luego instalar del market el adobe flash player.

Lo malo es que estoy intentando ver desde wifi las series con la aplicacion series para android y no hay manera y si me meto en la pagina de megavideo directamente desde el navegador de serie o desde el skyfire tampoco puedo ver megavideo.

Como puedo ver megavideo desde el movil?
Nadie tiene idea de cuando sacan la actulización oficial a Froyo. Me parece que Samsung solo se acuerda del Galaxy S. Espero que no nos dejen tirados.
Hoy mismo han publicado los de samsung el source de froyo del galaxy 3 para los desarrolladores, no creo que tarden mucho ya en sacar una version final de froyo [sonrisa]
Si SAMSUNG saca un FROYO 2.2 oficial se podra descargar el ADOBE FLASH PLAYER?

Es que es una mierda no poder ver MEGAVIDEO ni paginas similares por no tener flash player.

Hay alguna manera de poder ver megavideo en el GALAXY 3?
¿Has probado con algun otro navegador que no sea el de android? como el dolphin HD o el skyfire
al fin, despues de leer esto y en mas sitios he conseguido el Android 2.2 en mi Galaxy 3.

para la gente que intente seguir el tuto de la primera pagina, tengan en cuenta que:

el z4root ya no está en el Market, pero podeis bajarlo de aqui http://dl.dropbox.com/u/1033695/z4root.apk

el firmware del tutorial ya tiene tiempo, el ultimo podeis bajarlo de aqui http://hotfile.com/dl/109682372/d548752/I5800XWJPD.rar.html (Febrero 2011)
password del archivo:
samfirmware.com



bueno, va muy bien el 2.2 en el galaxy 3, al principio pensaba que se me quedaba colgado pero esque tarda un poco el primer inicio...

gracias por el post
Crash escribió:¿Has probado con algun otro navegador que no sea el de android? como el dolphin HD o el skyfire


He provado con el skyfire y con el navegador que viene de serie, el que hay una bola del mundo. El dolphin HD no lo he provado, lo buscare en el market a ver si funciona.

Gracias.


EDITO:

Ya he provado el dolphin y el opera y nada de nada, cuando quiero ver algo de megavideo u otra pagina de videos que no sea youtube me sale donde deberia de salir el video como un dado azul con un interrogante.

Vaya mierda que no se pueda ver un simple video. Solo deja youtube.
¿Cómo se hace un hard reset con el móvil apagado y sólo con botones? He pulsado primero HOME y el volumen -, y a continuación sin soltar esos dos, POWER. Me sale un mensaje que dice "downloading... do not turn off target", y se queda la barra de carga esa vacía.

También he probado igual, solo que en vez de el - pulso el +, y me sale una imagen verde del bicho de Android y pone "forced upload by key pressing". El bicho de Android tiene como un bocadillo gris, en el que parece haber una de estas ruedas de "cargando" como las que salen en tuenti o youtube, pero está congelada la imagen de la ruedecilla, como si estuviese colgado.

¿Alguna idea?
Sholrak escribió:¿Cómo se hace un hard reset con el móvil apagado y sólo con botones? He pulsado primero HOME y el volumen -, y a continuación sin soltar esos dos, POWER. Me sale un mensaje que dice "downloading... do not turn off target", y se queda la barra de carga esa vacía.

También he probado igual, solo que en vez de el - pulso el +, y me sale una imagen verde del bicho de Android y pone "forced upload by key pressing". El bicho de Android tiene como un bocadillo gris, en el que parece haber una de estas ruedas de "cargando" como las que salen en tuenti o youtube, pero está congelada la imagen de la ruedecilla, como si estuviese colgado.

¿Alguna idea?


Lo que tu haces es para cambiar de firmware y hay que tener un programa en el PC abierto y el movil conectado al ordenador por el cable USB.

Mira algun tutorial de cambiar firmware. Yo lo hice asi para pasar del oficial mierda de Samsung a FROYO 2.2.
72 respuestas
1, 2