elvuelodelICARO escribió:hola,
Tengo un samsung galaxy s con FW 2.3.6 y queria hacerlo root para posteriormente liberalizar el movil (Vodafone), alguien me puede aconsejar la manera más facil y segura para hacerlo, he leido muchos post y la verdad es que no me entero mucho y me da miedo de meter la pata hasta el fondo....
muchas gracias...
Más arriba puedes ver los enlaces de Silverarrow para cambiar la ROM. Una vez seas root descárgate del Play "Galaxy S Unlock" que es una app gratuita que te libera el móvil en un abrir y cerrar de ojos (yo lo usé hasta con una SIM tailandesa xD).
Yipiskaven escribió:Sorprendente mi caso en cuanto a duración de la batería:
Antes me duraba más o menos como a todo el mundo, un día entero. Todas las noches a cargarlo, pero aguantaba perfectamente hasta la madrugada.
Me voy de viaje 1 semana al extranjero y desactivo el 3G para que no se conecte y me peguen el sablazo. Durante esa semana solo lo tuve que cargar 2 veces.
Vuelvo a España, reactivo el 3G y desde entonces la batería me dura 1/2 día. Lo desenchufo a eso de las 10 de la mañana del cargador, y a las 7/8 de la tarde ya esta pidiendo carga.
Sobre el GPS doy fe de que dentro de un coche en movimiento va fatal, tarda siglos en encontrar satélites y los pierde con facilidad. Sin embargo también lo utilizo para salir a correr y la ruta la calcula perfectamente (Endomondo)
Qué operadora tienes? Yo soy Yoigo y desde hace unas semanas tener el móvil en 3G hace que lo tenga que cargar dos veces al día (sin apenas usarlo), vamos, inadmisible. Vale que 3G consuma más que GSM, pero antes mi móvil no acusaba tanto la diferencia. Estoy planteándome probar con Pepephone para ver si efectivamente es culpa de la operadora.