Vamos, que con el uso normal que le doy al teléfono, no noto nada en falta...

Saludos!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado

bascu escribió:Yo llevo un par de dias o así con la rom que recomendó pery 212 y no he tenido ningún problema... funciona el wifi, el gps, la radio, la cámara... va un montón más fluído que con la Darkys que tenía antes, y la batería tampoco se desmadra en consumo por ahora.![]()
Vamos, que con el uso normal que le doy al teléfono, no noto nada en falta...![]()
Saludos!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Lo único, que ahora si tienes los auriculares puestos y le das al botón, te salta el google music, aunque tengas otro reproductor corriendo... yo uso el Zimly, y antes el botón me servía para parar, reanudar la reproducción. 
bascu escribió:Me descargué del market el "spirit FM", que es otra radio (la versión "free" va de lujo). Ha yq ue configurar un par de cosas, y listo.
Me está gustando mucho este ICS: rápido, fluido y vistoso.Lo único, que ahora si tienes los auriculares puestos y le das al botón, te salta el google music, aunque tengas otro reproductor corriendo... yo uso el Zimly, y antes el botón me servía para parar, reanudar la reproducción.
lacelluda escribió:Yo tambien he instalado ICS, pero tengo una duda. Resulta que yo en anteriores versiones tenia los contactos del facebook fusionados con los contactos normales, asi tenia nombre completo y foto actualizada del contacto.
Resulta que en esta nueva cuando voy a agregar la cuenta no hay manera de que salga nada, es como si no estuviera instalado del todo (pero facebook funciona correctamente). No se si me explico.
Alguien mas con este caso?
perdigones escribió:buenas noches!
me gustaria preguntaros una duda que tengo, vereis... me he descargado el emulador del mame y con el mando de wii perfecto, pero he visto que se puede jugar tambien con el mando de ps3 ( prefiero jugar con este) la cosa que no tengo cOOnes de hacerlo funcionar, me he descargado los programas necesarios, pero creo que el problema es que tienes que tener el movil roteado ( se dice asi? ) y la verdad que el mio como es el samsung galaxy SCL pues no tengo ni idea si se puede rotear o si alguien lo ha hecho funcionar sin hacer tanta historia.
saludos y gracias
darksolidus escribió:perdigones escribió:buenas noches!
me gustaria preguntaros una duda que tengo, vereis... me he descargado el emulador del mame y con el mando de wii perfecto, pero he visto que se puede jugar tambien con el mando de ps3 ( prefiero jugar con este) la cosa que no tengo cOOnes de hacerlo funcionar, me he descargado los programas necesarios, pero creo que el problema es que tienes que tener el movil roteado ( se dice asi? ) y la verdad que el mio como es el samsung galaxy SCL pues no tengo ni idea si se puede rotear o si alguien lo ha hecho funcionar sin hacer tanta historia.
saludos y gracias
Necesitas el movil roteado y ademas que la rom sea compatible, creo que las de Samsung no lo eran, prueba con Cyanogen, a mi me va perfecto en un SGS.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado