Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.242
Hilos:
1.473.485
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Samsung Galaxy S

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    bascu
    MegaAdicto!!!

Mensajepor bascu 21 Feb 2012 23:06

Yo llevo un par de dias o así con la rom que recomendó pery 212 y no he tenido ningún problema... funciona el wifi, el gps, la radio, la cámara... va un montón más fluído que con la Darkys que tenía antes, y la batería tampoco se desmadra en consumo por ahora. ;)

Vamos, que con el uso normal que le doy al teléfono, no noto nada en falta... :)

Saludos!
    Si alguna vez escribo haber en lugar de a ver, pégame un toque... o un tiro en la cabeza y acaba con mi patética vida...

pery212
    Manco del día

Mensajepor pery212 23 Feb 2012 00:54

bascu escribió:Yo llevo un par de dias o así con la rom que recomendó pery 212 y no he tenido ningún problema... funciona el wifi, el gps, la radio, la cámara... va un montón más fluído que con la Darkys que tenía antes, y la batería tampoco se desmadra en consumo por ahora. ;)

Vamos, que con el uso normal que le doy al teléfono, no noto nada en falta... :)

Saludos!

¿Como has hecho funcionar la radio FM?
    No lo consigo.
    un saludete. [bye]

bascu
    MegaAdicto!!!

Mensajepor bascu 23 Feb 2012 20:29

Me descargué del market el "spirit FM", que es otra radio (la versión "free" va de lujo). Ha yq ue configurar un par de cosas, y listo. ;)

Me está gustando mucho este ICS: rápido, fluido y vistoso. XD Lo único, que ahora si tienes los auriculares puestos y le das al botón, te salta el google music, aunque tengas otro reproductor corriendo... yo uso el Zimly, y antes el botón me servía para parar, reanudar la reproducción. :(
    Si alguna vez escribo haber en lugar de a ver, pégame un toque... o un tiro en la cabeza y acaba con mi patética vida...

daymaster
    MegaAdicto!!!

Mensajepor daymaster 23 Feb 2012 21:25

hola. tengo este kermel-----i9000bujvg-cl7xxxxx, pero en este tutorial me pide que se lo cambie ya que tengo la version del recovery 3e.

El caso es que ese kermel no aparece en la lista, alguien me puede ayudar?

http://www.androidforos.es/tutoriales/i ... -t866.html

Bueno,edito...

De verdad,yo no se si es suerte o es que esta rom esta hecha de manera ejemplar porque...

1º Mi Kernel no aparecía en el listado,actualice ayer mismo a la nueva oficial 2.3.6 de vodafone y se ve que me la cambio y
    no tenia 2e. Me arme de valor,descargue la ultima de la lista que era también 2.3.6 y fui a instalarla con el Kernel
    Flasher.

2º El Kernel Flasher no me dejaba instalar el Kernel,por lo que decidí probar con el resto y nada,no me dejaba,por lo que
    otra vez me arriesgo y instalo esa ultima de la lista mediante odin.

3º Al poner el recovery me fijo que ya no me sale ni 3e ni 2e ni nada,solo una serie de letras y numeros que ahora no
    recuerdo. Estuve por dejarlo y esperar a ver si me respondiais a mi problema dos mensajes mas arriba pero me dije,si
    me a dejado instalar ese kernel y el movil me va perfecto devo de tener 2e aunque no me aparezca asi que una vez
    mas
    Sigo adelante y me decido a instalar ics.

Con nervios,ya pensando,,,esto va a salir mal seguro,me veo descargando la version 2.3.6 y volviendo a ponerla con odin.

!Pero !!!NO!!! ! se inicia, y mientras se inicia leo al final del tuto que el autor dice que los dos moviles que a hecho,en los dos se queda pillado en el video de inicio y a tenido que repetir una vez mas el proceso,peeeero a mi me inicio a la primera y ya lo tengo instalado.

Para mi sorpresa funciona todo todo todo a la perfeccion,wifi,3g,cobertura,sonidos,llamadas,camara de fotos y video,gps,reproductor de videos......tooodddoooo. Y la verdad me va muchisimo mas fluido que con las 2,3.x. Estoy muy contento,gracias.
    Cuando se canta victoria antes de tiempo ,solo se consigue adelantar la derrota

pery212
    Manco del día

Mensajepor pery212 26 Feb 2012 01:48

bascu escribió:Me descargué del market el "spirit FM", que es otra radio (la versión "free" va de lujo). Ha yq ue configurar un par de cosas, y listo. ;)

Me está gustando mucho este ICS: rápido, fluido y vistoso. XD Lo único, que ahora si tienes los auriculares puestos y le das al botón, te salta el google music, aunque tengas otro reproductor corriendo... yo uso el Zimly, y antes el botón me servía para parar, reanudar la reproducción. :(

Pues sí, en la opciones hay que poner method->Galaxy S nosequé.

¡A disfrutar!

lacelluda
    Adicto

Mensajepor lacelluda 02 Mar 2012 16:31

Yo tambien he instalado ICS, pero tengo una duda. Resulta que yo en anteriores versiones tenia los contactos del facebook fusionados con los contactos normales, asi tenia nombre completo y foto actualizada del contacto.
    Resulta que en esta nueva cuando voy a agregar la cuenta no hay manera de que salga nada, es como si no estuviera instalado del todo (pero facebook funciona correctamente). No se si me explico.

Alguien mas con este caso?
    Imagen

Imagen

Agente zero
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Agente zero 02 Mar 2012 19:36

lacelluda escribió:Yo tambien he instalado ICS, pero tengo una duda. Resulta que yo en anteriores versiones tenia los contactos del facebook fusionados con los contactos normales, asi tenia nombre completo y foto actualizada del contacto.
    Resulta que en esta nueva cuando voy a agregar la cuenta no hay manera de que salga nada, es como si no estuviera instalado del todo (pero facebook funciona correctamente). No se si me explico.

Alguien mas con este caso?

Si,no sincroniza los contactos.Creo que hay un fix por ahi.
    Yo amanecía junto a mi balón, tu junto a la botella. Tú estabas cerca del parque, yo cerca de las estrellas..

perdigones
    MegaAdicto!!!

Mensajepor perdigones 03 Mar 2012 00:02

buenas noches!
    me gustaria preguntaros una duda que tengo, vereis... me he descargado el emulador del mame y con el mando de wii perfecto, pero he visto que se puede jugar tambien con el mando de ps3 ( prefiero jugar con este) la cosa que no tengo cOOnes de hacerlo funcionar, me he descargado los programas necesarios, pero creo que el problema es que tienes que tener el movil roteado ( se dice asi? ) y la verdad que el mio como es el samsung galaxy SCL pues no tengo ni idea si se puede rotear o si alguien lo ha hecho funcionar sin hacer tanta historia.
    saludos y gracias
    PS3-ps vita--ID: erkini
    nintendo wiiU: perdigones
    compraventa: hilo_cv_1895045

darksolidus
    Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 03 Mar 2012 13:29

perdigones escribió:buenas noches!
    me gustaria preguntaros una duda que tengo, vereis... me he descargado el emulador del mame y con el mando de wii perfecto, pero he visto que se puede jugar tambien con el mando de ps3 ( prefiero jugar con este) la cosa que no tengo cOOnes de hacerlo funcionar, me he descargado los programas necesarios, pero creo que el problema es que tienes que tener el movil roteado ( se dice asi? ) y la verdad que el mio como es el samsung galaxy SCL pues no tengo ni idea si se puede rotear o si alguien lo ha hecho funcionar sin hacer tanta historia.
    saludos y gracias

Necesitas el movil roteado y ademas que la rom sea compatible, creo que las de Samsung no lo eran, prueba con Cyanogen, a mi me va perfecto en un SGS.

perdigones
    MegaAdicto!!!

Mensajepor perdigones 03 Mar 2012 15:04

darksolidus escribió:
    perdigones escribió:buenas noches!
    saludos y gracias

Necesitas el movil roteado y ademas que la rom sea compatible, creo que las de Samsung no lo eran, prueba con Cyanogen, a mi me va perfecto en un SGS.

buenas tardes!!
    te agradezco tu respuesta compañero!
    pero... en esto estoy muyyyyy verde, y la verdad que no entiendo que me has querido decir con cyanogen, me lo puedes explicar por favor?
    gracias!!
    PS3-ps vita--ID: erkini
    nintendo wiiU: perdigones
    compraventa: hilo_cv_1895045

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía