Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.605
Online:
1.935
Hilos:
1.473.673
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Samsung Galaxy S

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    theFUNKYhouse
    MegaAdicto!!!

Mensajepor theFUNKYhouse 01 Feb 2012 23:12

La última gracia de mi Galaxy: fuciona todo correctamente (incluida la internet) pero el móvil es incapaz de efectuar o recibir llamadas. Tremenda charlotada [+furioso]

silverarrow
    Rebooting...

Fotos: 2

Mensajepor silverarrow 01 Feb 2012 23:31

darksolidus escribió:
    Ser ultrax escribió:Cómo va el galaxy S PLUS?

Es ligeramente superior en procesador y bateria.

Entre un S Y un S PLUS yo no lo dudaria y me quedaria con el S, solo por la ingente cantidad de gente cocinando para el ya merece la pena

Eso si te gusta trastear con las roms porque yo me deshice del Galaxy S normal precisamente por eso, estaba hartisimo de buscar y buscar alguna rom que funcionase 100% bien, en todas as que probaba fallaba algo, o si no fallaba, chupaba la bateria con pajita, y el Galaxy S+ tiene una rom de serie perfectamente funcional y fluida, mas bateria y más procesador, aunque claro, a mi me salió a precio de Galaxy s normal...
    Galaxy SIII + MIUI ROM = O_O ...Wow!

toni_23
    Multiplataforma

Mensajepor toni_23 01 Feb 2012 23:47

silverarrow escribió:
    darksolidus escribió:
    Ser ultrax escribió:Cómo va el galaxy S PLUS?

Es ligeramente superior en procesador y bateria.

Entre un S Y un S PLUS yo no lo dudaria y me quedaria con el S, solo por la ingente cantidad de gente cocinando para el ya merece la pena

Eso si te gusta trastear con las roms porque yo me deshice del Galaxy S normal precisamente por eso, estaba hartisimo de buscar y buscar alguna rom que funcionase 100% bien, en todas as que probaba fallaba algo, o si no fallaba, chupaba la bateria con pajita, y el Galaxy S+ tiene una rom de serie perfectamente funcional y fluida, mas bateria y más procesador, aunque claro, a mi me salió a precio de Galaxy s normal...

Todo depende del uso que quieras darle. Yo cambio de rom cada 2 por 3, es un vicio.

Ahora cuando me llegué el Galaxy S2 trastearé con los 2, que quiero ver como avanza el tema de ICS en el Galaxy S y ver si hay mucha diferencia con el S2.
    Imagen

jaaf
    ¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 02 Feb 2012 03:03

¿me podeis decir que archivo es los contactos de mi movil en el titanium backup? por cierto esta que hablais de onecosmic ¿lleva el desbloqueo facial?
    Imagen

Aevum
    Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 02 Feb 2012 04:56

Esta implementado pero las camaras frontales de los moviles con ICS suelen ser de 1.2 o 2mp.
    y la camara frontal del galaxy S es VGA. entonces te dicen "funciona pero cojido con pinzas"
    I know that the spades are the swords of a soldier
    I know that the clubs are weapons of war
    I know that diamonds mean money for this art
    But that's not the shape of my heart

Splashman
    :D

Mensajepor Splashman 02 Feb 2012 11:50

theFUNKYhouse escribió:La última gracia de mi Galaxy: fuciona todo correctamente (incluida la internet) pero el móvil es incapaz de efectuar o recibir llamadas. Tremenda charlotada [+furioso]

Me pasa lo mismo desde hace dos días cawento

Voy a flashearle una ROM nueva a ver si se soluciona.

EDITO: hoy parece que si funciona, a ver lo que dura.

[bye]
    Imagen

theFUNKYhouse
    MegaAdicto!!!

Mensajepor theFUNKYhouse 02 Feb 2012 15:56

Splashman escribió:
    theFUNKYhouse escribió:La última gracia de mi Galaxy: fuciona todo correctamente (incluida la internet) pero el móvil es incapaz de efectuar o recibir llamadas. Tremenda charlotada [+furioso]

Me pasa lo mismo desde hace dos días cawento

Voy a flashearle una ROM nueva a ver si se soluciona.

EDITO: hoy parece que si funciona, a ver lo que dura.

[bye]

A mí me sigue sin ir, me va a tocar hacer lo mismo. Estoy pensando en meterle la ICS de Onecosmic que recomiendan por aquí, ¿sabéis si hay colgado algún tuto para paquetes como yo por algún lado? Ahora mismo tengo Ginger 2.3.4

Aevum
    Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 03 Feb 2012 00:16

Pasa algunas veces pero a mi se solia pasar con hacer una llamada.

basicamente cambien el modem que viene con la firmware.
    I know that the spades are the swords of a soldier
    I know that the clubs are weapons of war
    I know that diamonds mean money for this art
    But that's not the shape of my heart

Alberkin
    In the paradise

Fotos: 3

Mensajepor Alberkin 04 Feb 2012 05:04

a los que os dije hace poco que os pusierais la rom ICS , os digo que no... Al principio todo pintaba muy bien, es la rom que mejor calidad de video me ha dado en grabacion, la que tiene el touchpad mas sensible y logicamente ahora no fallas nunca en el roce... Pero hay algunas cosas que me faltan en esa rom, como la radio, el navegador no va muy fluido, etc.. Hay opciones que estan un pelin cambiadas

Me he puesto la ultima darky la *DarkyROM v10.4.2 (2.3.6 JW1) Bermu Edition * y la verdad es que estoy maravillado con esta rom, es la mas rapida y fluida que he probado, abre las aplicaciones al instante, es estable(ni un fallo por ahora), la camara le han añadido boton fisico para disparar las fotos, el navegador va fluido y el consumo de bateria es bastante bajo
    Equipo de sobremesa
    Procesador: Intel Q9550 2,8ghz
    Placa base: asus p5q pro socket 775
    Grafica: nvidia gtx 260 216sp (en fase terminal)
    Memoria ram: g.skill 4gb(2x2) ram ddr2-1066
    Torre: NZXT Alpha Black
    Disipador: Noctua NH-C12P
    Fuente: Corsair 750TX
    Raton: OCZ behemoth double laser 3200
    Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

Portatil
    Marca:HP Pavilion DV6-1020es
    Procesador: Intel Dual core T4200 a 2ghz
    Grafica: nvidia 9200M GS
    Memoria ram: 4gb(2x2) de ram DDR2 800mhz
    Sistema operativo: Windows 7 home premium 64bits

TalesdeMilet
    Citizen Erased

Mensajepor TalesdeMilet 06 Feb 2012 14:43

Yo tengo ICS de teamhacksung y la verdad contentísimo. Va más fluido que nunca, el cambio estético es muy grande, parece otro teléfono. Las cámaras no me han dado ningún problema (tampoco las uso en exceso), el navegador a mi no me ha dado problemas de momento. Lo único que falta de verdad es la radio, pero no la había usado nunca cuando la tenía y me tiré un montón de tiempo com MIUI sin usarla tampoco, así que dudo que la necesite. Además, parece que se está actualizando bastante bien y onecomsic ya la ha hecho funcionar, así que supongo que será cuestión de tiempo que en la de teamhacksung sea así también.

Sobre el reconocimiento facial funciona, pero bastante mal. Te tienes que poner exactamente en la misma posición en la que te hiciste la foto/grabación original, además la luz tiene que acompañar y pese a todo, muchas veces no funciona tampoco. Como chorrada está bien, y supongo que en terminales con mejor cámara secundaria funcionará mejor, pero nada como el pin o el patrón si quieres seguridad para desbloquear.
    Imagen

Balón de Oro!!

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía