![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
darksolidus escribió:Ser ultrax escribió:Cómo va el galaxy S PLUS?
Es ligeramente superior en procesador y bateria.
Entre un S Y un S PLUS yo no lo dudaria y me quedaria con el S, solo por la ingente cantidad de gente cocinando para el ya merece la pena
silverarrow escribió:darksolidus escribió:Ser ultrax escribió:Cómo va el galaxy S PLUS?
Es ligeramente superior en procesador y bateria.
Entre un S Y un S PLUS yo no lo dudaria y me quedaria con el S, solo por la ingente cantidad de gente cocinando para el ya merece la pena
Eso si te gusta trastear con las roms porque yo me deshice del Galaxy S normal precisamente por eso, estaba hartisimo de buscar y buscar alguna rom que funcionase 100% bien, en todas as que probaba fallaba algo, o si no fallaba, chupaba la bateria con pajita, y el Galaxy S+ tiene una rom de serie perfectamente funcional y fluida, mas bateria y más procesador, aunque claro, a mi me salió a precio de Galaxy s normal...
theFUNKYhouse escribió:La última gracia de mi Galaxy: fuciona todo correctamente (incluida la internet) pero el móvil es incapaz de efectuar o recibir llamadas. Tremenda charlotada
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Splashman escribió:theFUNKYhouse escribió:La última gracia de mi Galaxy: fuciona todo correctamente (incluida la internet) pero el móvil es incapaz de efectuar o recibir llamadas. Tremenda charlotada
Me pasa lo mismo desde hace dos días![]()
Voy a flashearle una ROM nueva a ver si se soluciona.
EDITO: hoy parece que si funciona, a ver lo que dura.
Procesador: Intel Q9550 2,8ghz
Placa base: asus p5q pro socket 775
Grafica: nvidia gtx 260 216sp (en fase terminal)
Memoria ram: g.skill 4gb(2x2) ram ddr2-1066
Torre: NZXT Alpha Black
Disipador: Noctua NH-C12P
Fuente: Corsair 750TX
Raton: OCZ behemoth double laser 3200
Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits
Marca:HP Pavilion DV6-1020es
Procesador: Intel Dual core T4200 a 2ghz
Grafica: nvidia 9200M GS
Memoria ram: 4gb(2x2) de ram DDR2 800mhz
Sistema operativo: Windows 7 home premium 64bits
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados