Samsung Galaxy R

Alguien sabe si se le puede meter ya el nuevo android 4.0 ice cream ??

Y en caso afirmativo, cómo hacerlo.
He estado mirando en webs habituales, como HTC Manía, aunque no he visto muchas roms para este terminal.

¿Alguno sabe si ya corren roms con ICS para el Galaxy R?

Gracias!
Vendo de una tienda Yoigo de recogerlo (he hecho una portabilidad desde vodafone) y mi sorpresa es que el libre. Había escuchado que en Yoigo ciertos teléfonos eran libres, pero no los de gama media/alta.
Estoy como un niño con zapatos nuevos, antes tenia un ACE y la verdad es que es un teléfono impresionante, no se si habrá mucha diferencia entre la pantalla del SII y la de este, pero de brillo contraste y definición... [babas]
Un saludo.
Vaya, yo que creía que era cuestión de tiempo ver ICS (original) en nuestro R.

Bueno, siempre quedan formas alternativas de ponerlo.
Parece q se han retractado y era un error...
si no lo actualizan a ICS es simplemente porque son unos hijos de puta
radeonxt escribió:Parece q se han retractado y era un error...


Me alegro. :) De todas formas estaría bien tener algún enlace para confirmarlo.
No sé sí esperarme a la actualización oficial o bien le meto ya ICS mediante alguna rom.
Buenas, como veo que este hilo está cayendo en el olvido, lo refloto con una buena noticia (no tan buena en parte). Resulta que un desarrollador de la conocidisima ROM Cyanogenmod se ha ofrecido para portar dicho firmware a nuestro smartphone ya que actualmente andan trasteando con un Atrix (motorola) y ambos montan un chip Tegra.

Esa es la parte buena de la noticia. La parte mala es que el chaval en cuestión no dispone de un I9103 para hacer las pruebas pertinentes en en el tiempo que dure el desarrollo del port del firm. Por lo que esta solicitando que mediante donaciones se le ayude a financiarse la compra de uno (que por lo visto ya ha pedido, y esta esperando que le llegue).

La mayor parte del dinero ya ha sido donada, pero aun queda un poco que habría que subsanar, y es por ello que lo pongo por aquí, por si alguno quiere colaborar a la causa.

Para mas información podéis visitar el post de xda developers y, si ademas queréis donar lo podeis hacer mediante esta web.

Una ultima cosa. No os fiéis del importe restante que pone en Pledgie, puesto que hubo algunas personas que le donaron mediante la propia web de xda, la cifra restante la tenéis en el hilo de xda (Actualmente 84$).

Un Saludo y esperemos ver pronto Cyanogenmod en nuestras joyitas.
Yo aún lo tengo virgen, no le he puesto ninguna ROM, y para el tiempo que me queda con él, creo que no se la voy a meter...
Se sabe si al final se piensa actualizar a la version android 4.0?.. y si es asi cuando?, y en caso de que en el imaginario caso de que se pudiera actualizar algun dia como seria, en austes/acerca del telefono/actualizacion de software ?.
Melkorian escribió:Se sabe si al final se piensa actualizar a la version android 4.0?.. y si es asi cuando?, y en caso de que en el imaginario caso de que se pudiera actualizar algun dia como seria, en austes/acerca del telefono/actualizacion de software ?.


Que se sepa, Samsung no ha dicho nada de que NO vaya a actualizar el terminal a ICS, y cuando lo hagan pues serán los operadores los encargados de distribuir la ROM, imagino que por KIES lo podrás actualizar si no te funciona la opción del teléfono que dices.
Por lo q he leido por otros lares en alemania sacaran la roon entre este o el siguiente con un poco de suerte vendra en castellano.
Me alegra anunciar que la recogida de dinero ha llegado a su final y que Epsylon está a la espera de recibir el terminal, por lo que muy pronto veremos CyanogenMod en nuestras pantallas [fumando] con lo que conlleva (actualizaciones regulares, soporte de la comunidad, mods).

Saludos
yo mañana si no ocurre nada, tendre mi galaxy R,vengo del htc google nexus One, y le tenia unas ganas de tenerlo..., preferiria el galaxy S3, logicamente, peor este cre que va a cumplir con creces lo que busco,asi que me ire pasando mas veces en este hilo, saludos a todos/as
Epsylon3 ha recibido finalmente el teléfono por lo que se va a proceder al cierre del hilo donde se habían solicitado las donaciones, y por donde se estaba haciendo un seguimiento del proceso del proyecto.

Próximamente el mismo Epsylon creará un hilo nuevo donde se seguirá de cerca el avance del mismo. Según ha dicho, está un poco asustado por la diferencia de la resolución de la pantalla respecto a los terminales Defy y Atrix, para los que ya había colaborado en los ports de CM.

Personalmente no creo que esto último sea demasiado problema a la hora de portar un sistema operativo de un terminal a otro, con similares configuraciones técnicas. Esperemos que todo vaya bien.

Saludos.
Lo subo yo,ya salio ics...
Buenas a todos, es la primera vez que ando por este subforo, y venía a preguntaros una cosa. Tengo un problema con el reloj de mi móvil, un Samsung Galaxy R. Y es que a veces marca la hora que no es, y tengo que reiniciarlo para que vuelva a su estado normal. Hasta ahora no me tocaba mucho las narices, pero esta mañana he llegado tarde al trabajo, porque uso la alarma del teléfono como despertador.

Sabéis a qué se puede deber? Un saludo, y muchas gracias [oki] [oki]
Tienes activado que la fecha y hora del telefono se sincronice automáticamente por internet?
71 respuestas
1, 2