[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

No, ese de 5 puntas como tú lo llamas es de componentes.
El que usábamos para poder jugar a los juegos de importación a color era este
http://www.chipspain.com/es/promociones-1783/gangas-1694/ps2-1737/cable-rgb-playstation2-playstation3-66.html


Saludos. ;)
Kipuletas escribió:No, ese de 5 puntas como tú lo llamas es de componentes.
El que usábamos para poder jugar a los juegos de importación a color era este
http://www.chipspain.com/es/promociones-1783/gangas-1694/ps2-1737/cable-rgb-playstation2-playstation3-66.html


Saludos. ;)


Pero los juegos que tengo son PAL y la consola también, además nada más encenderla ya se ve en blanco y negro, el menú ese que sale del principio.

Saludos
¿Que me podeis decir de la Samsung UE40ES7080U?, básicamente seria para jugar, es decir... ¿Qué tal con el input lag? :-?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola, alguien sabe si en smart hub se puede descargar la aplicacion de Android para ver los canales gratis (tv directo online)...tengo entendido que en los moviles necesitas el flash player; si alguien lo sabe y me informa se agradeceria.
Un saludo.
Una duda para los que useis en vuestro dispositivo iOS el Samsung Smart View. A mi hay veces que me funciona y me encuentra la TV y otras no. Al arrancarlo dice que tanto movil como TV debe estar conectados al mismo dispositivo inalámbrico. Por mi experiencia, si la TV está por wifi al Router, la app la detecta, pero si está conectada directamente por cable no. ¿Os sucede igual? ¿Algún consejo?

Prefiero conectarla por cable ya que la velocidad de transmisión siempre será mayor...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta....tengo peliculas en un disco duro conectado a la tv..¿hay alguna manera de asignar ilustraciones-carteleras a esas películas...para que se vean las caratulas en vez de los títulos...?..no se si me explico
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
efegarcia escribió:Una pregunta....tengo peliculas en un disco duro conectado a la tv..¿hay alguna manera de asignar ilustraciones-carteleras a esas películas...para que se vean las caratulas en vez de los títulos...?..no se si me explico

No.
Loserkid escribió:Una duda para los que useis en vuestro dispositivo iOS el Samsung Smart View. A mi hay veces que me funciona y me encuentra la TV y otras no. Al arrancarlo dice que tanto movil como TV debe estar conectados al mismo dispositivo inalámbrico. Por mi experiencia, si la TV está por wifi al Router, la app la detecta, pero si está conectada directamente por cable no. ¿Os sucede igual? ¿Algún consejo?

Prefiero conectarla por cable ya que la velocidad de transmisión siempre será mayor...

Por cable no funciona, no me preguntes el porque.
chufirulo escribió:
efegarcia escribió:Una pregunta....tengo peliculas en un disco duro conectado a la tv..¿hay alguna manera de asignar ilustraciones-carteleras a esas películas...para que se vean las caratulas en vez de los títulos...?..no se si me explico

No.


No? no funciona el plex en estos modelos como lo hacía en las serie D? Dejo por aquí el tutorial de instalación de plex en las d7000-d8000 por si queréis probar.

Cómo instalar Plex en las Samsun Smart TV
Video: http://youtu.be/4E3A0lGo7mU
Si tienes una versión anterior de Plex, desinstalala manualmente y apaga y enciende la tele.

- Enciende tu tele
- Actualiza al último firmware (en linea mismo)
- Abre el SmartHub

Paso 1 (Crear cuenta de desarrollador):
- Pulsa el botón rojo dentro del menú de SmartHub para iniciar sesión
- Pulsar en el botón crear cuenta nueva o añadir cuenta nueva
- Donde hay que poner el email, escribir: develop
- Escoged un password (el que querais)
- Crear cuenta
- Iniciar sesión con esa cuenta

Ahora en la esquina inferior nos debería aparecer el nombre develop.
Imagen

Paso 2 (establecer el servidor de donde descargaremos PLEX)
- Pulsar el botón Azul en el mando a distancia
- Ir a Desarrollo
- Luego pulsar en Configuración IP servidor
- Escribir la siguiente IP donde está alojada la aplicación de Plex : IP : 92.50.72.58

--[[Aseguraros que sea esa IP mirandolo aquí, pues puede cambiar:Ultima IP ]]--

- Pulsar Enter para guardar la configuración

Imagen

Paso 3 (instalar la aplicación)
-Pulsar de nuevo el botón Azul en el mando a distancia
- Ir a Desarrollo
- Ir a Sincroniz. de aplicaciones de usuario
- Ahora la aplicación se instalará
- Cuando esté instalada, cerramos el Smart Hub
- Apagamos la tele
- Encendemos la tele
- Pulsar el botón de Smart Hub
- Aparecerá la aplicación PLEX

Imagen

-Pulsar e iniciar.

Para que funcione, tenemos que instalar el servidor PLEX en un PC o Mac conectado por red o wifi al mismo router que la tele. Podéis bajarlo de la página oficial pues es gratuito: Plex - A Complete Media Solution

Una vez que tenemos ambas cosas instaladas (en la tele y en el PC/Mac que haga de servidor, en el programa de PC/Mac, seleccionamos la carpeta que queremos asociar tanto a Series como a Películas y Plex ya se encarga de ordenarlas y buscarles las caratulas e información automáticamente.

El siguiente paso es configurar Plex en la tele, cuando la iniciemos nos pedirá que introduzcamos la IP donde debe conectarse e introducimos la IP del ordenador donde hemos configurado el servidor Plex (por ejemplo : 192.168.0.XX)

Imagen

- Luego elegimos esta ip como default IP pulsando el botón verde.
- Pulsamos la tecla return y ya nos deberá salir el menú principal de Plex donde tendremos las series y películas que tengamos en el PC/Mac

Películas:
Imagen

Imagen

Series:
Imagen

Imagen

deivit86
q ventaja aporta plex sobre cualquier servidor dlna instalado en el pc como mezzmo? Plex hay q instalarlo en dos sitios!...
no conocía mezzmo, gracias compañero. Hasta ahora usaba allshare y no estaba descontento con el, pero probaré mezzmo.

Saludos. ;)
voy a probarlo yo tambien
Después de probar mezzmo llego a la conclusión que va igual que el allshare, por lo menos en mi caso.

Para lo del plex sirve para tener un interface más vistoso y con las caratulas y música de la serie en cuestión pero no me terminaba de convencer el sistema de organización de carpetas, hacía un poco lo que quería. Las ordenaba por años, genero, etc sin poder personalizarlas 100% a tu gusto.

Saludos. ;)
Con mezzmo borras o incorporas una peli en el pc y automaticamente lo ves en la tele. Con allshare no.
Hola a todos.

¿Existe alguna manera de poner una carátula cuando se examinan las películas almacenadas en un disco duro?.
Tengo una serie F y creo recordar que en la de mis padres una B6750 o algo así, lo conseguí, pero no recuerdo como ... [buuuaaaa] [mamaaaaa] (o lo soñaría ....)

Es que tener que tener un server aparte .... me jode, por que ya no aprovecho la tele y es doble gasto de luz.

Gracias, un saludo
fuika escribió:Con mezzmo borras o incorporas una peli en el pc y automaticamente lo ves en la tele. Con allshare no.

Hombre, tampoco veo mucho problema reiniciar el servidor cuando hay contenido nuevo, son 5 segundos...

Saludos. ;)
La d veces q tenia q volver a la habitacion pq se olvida... Me cagaba en to.

Para BRUCEVMAX, te he puesto un mensaje por privado pero parece que no llega, está en la bandeja de salida. Si no te ha llegado me dices para enviartelo a otro correo.
fuika escribió:La d veces q tenia q volver a la habitacion pq se olvida... Me cagaba en to.

Para BRUCEVMAX, te he puesto un mensaje por privado pero parece que no llega, está en la bandeja de salida. Si no te ha llegado me dices para enviartelo a otro correo.


El mezzmo es mucho mejor que el serviio, por lo menos lee mas formatos con la panasonic que el serviio.

Gracias fuika por la ayuda
Alguien sabe si se puede activar el pip y el 3d a la vez? Para estar 2 personas viendo cosas diferentes a pantalla completa me refiero
Kujusca escribió:Alguien sabe si se puede activar el pip y el 3d a la vez? Para estar 2 personas viendo cosas diferentes a pantalla completa me refiero


Pues yo creo que no, seria la polla [qmparto]
Hola, tengo la UE40ES7000 y quiero hacerme con un módulo CAM para ver el goltv. mirando en la página web tdtpremium no aparece ningún módulo CAM compatible con esta tele. Alguien tiene este algún módulo CAM que funcione en este modelo para poder usarlo?
Gracias
Pues es muy raro ya en la pag. web pone q son compatibles las teles serie a , b y de estas saltan a la f. Ni c, d, e son compatibles. Sera un error d la pagina.
Por eso y he llamado a Goltv y me dicen que en el listado no aparece la serie E y que por lo tanto no me aseguran la compatibilidad, si que aparece la serie F que es muy parecida en principio, pero por eso he preguntado por aquí, por si alguien tiene un modulo CAM y le va bien.
Gracias de todos modos
Yo tengo gol tv en una 55es8000 y lo tengo por cam,así que no creo que tengas ningún problema en la es7000
Gracias hristoimaz, pero mi pregunta era.
¿Qué marca tiene tu CAM? me dicen que todos no son compatibles.
Y para finalizar con mi pregunta os pongo lo que pregunté al servicio técnico de Samsung y lo que me han contestado por si le sirve a alguien.

----------------------------------------------------------------------------------------
Su pregunta
Tengo un televisor 3D Samsung UE40ES7000 y quiero adquirir un módulo CAM para TDT de pago (para ver Goltelevisión) pero ninguno de los que ofrecen es compatible con este modelo de televisión y si con el mismo de la serie F. ¿alguno de estos módulos CAM o tarjeteros PCMCIA es compatible con mi modelo de tv? CAM ENGEL RT 7900 v1.1 GIGASET Premium CAM v1.1 CAM TELEVES
Espero su respuesta, gracias


La respuesta de nuestro agente
Ref. Cliente: 2212202217

Apreciado Sr. ----

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Con mucho gusto le ayudamos, Sr. ---. Por ello, le informamos que para el televisor que nos indica, puede usted utilizar cualquiera de los módulos CAM que le detallamos a continuación en versiones 1.1:

- Oki.
- Engel.
- Strong.
- Siemens.

En caso de que tuviese otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. ---, puede volver a ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cy ... e_id=es_sp

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
--------------------------------------------------------------------------------------

desde aquí he de indicar que Samsung me respondiò rápidamente y de forma concreta.
La mía es una engel comprada en la frac hace 3años por lo menos
Me ha llegado y funciona bien. Me dio miedo pedirla al principio, al no aparecer el modelo concreto ue40es7000 en el listado de www.tdtpremium.es. y goltv no me aseguraba la compatibilidad al no aparecer en el listado. Pero vamos, el servicio técnico de samsung me confirmó que todas los módulos CAM v1.1 funcionan
Alguien sabes si unos auriculares bluetooth me irian en este televisor?¿ me estoy mirando unos Creative aurvana gold http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-gold pero no se si mi tele da sonido por este metodo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que no
chufirulo escribió:Creo que no


Me da a mi que tampoco por lo que he leido esta noche U_u, pues vaya, encima ps4 y xbox one no aceptaran cascos bluetooth de salida.....
Yo tengo unos sennheiser mm180 y le pincho el emisor de bluetooh por euroconector, el problema es que si estas usando los auriculares no se oye la tele, solo pueden escuchar la tele los que tengan auriculares.
Aunque ahora los tengo quitados, pero creo que es así
No me serviria esa opcion, aunque sinheiser me valdrian los rs180 creo, aunque esos los conectaria al deco por jack y no a la tele entonces. Mirare mas opciones merci.
Hola

Por favor, sabesis alguno si es posible conectar de los rca traseros el sonido a mi amplificador?.

Conecto los cables y nada de nada.

¿Puede ser que sea una entrada de audio en vez de una salida?

Uns aludo
Diria que te hace falta algo asi:
Imagen

que me corrijan si me equivoco.
Muchas gracias ,tiene sentido.

Ya lo mirare aunque no se como pedir eso:..........

Un saludo
CHARLY escribió:Hola

Por favor, sabesis alguno si es posible conectar de los rca traseros el sonido a mi amplificador?.

Conecto los cables y nada de nada.

¿Puede ser que sea una entrada de audio en vez de una salida?

Uns aludo


Si quieres conectar la tele con un amplificador A/V yo lo tengo por cable optico.
Hace tiempo no se que programa o lo que hice y cuando quería reproducir una peli en mi tv desde el ordenador de la habitacion a la tv del salón bastaba con seleccionar el archivo con botón derecho y enviar a es8000 y ahora no me sale. Alguien sabe por que.

Ahora lo hago con el allshare del pc y lo mando a la tv pero es mas costoso.

Alternativas ??

gracias
Vale la tele me reconoce la red y me ve el ordenador y las carpetas pero incomprensiblemente no los archivos. tengo en el ordenador el allshare y el samsung link.

Alguien se le ocurre por que no veo los archivos pero si las carpetas ?

Tengo windows 8.1 y he probado a quitar el firewall y el antivirus, sigue igual.
Loserkid escribió:Una duda para los que useis en vuestro dispositivo iOS el Samsung Smart View. A mi hay veces que me funciona y me encuentra la TV y otras no. Al arrancarlo dice que tanto movil como TV debe estar conectados al mismo dispositivo inalámbrico. Por mi experiencia, si la TV está por wifi al Router, la app la detecta, pero si está conectada directamente por cable no. ¿Os sucede igual? ¿Algún consejo?

Prefiero conectarla por cable ya que la velocidad de transmisión siempre será mayor...


Fíjate que yo tengo la Samsung ES 7500 y el tv lo tengo conectado siempre con el cable de red porque la velocidad es más estable, y a mi la App me la detecta sin ningún problema, eso si funciona hasta dónde llegue la señal del wifi
Yo me compre un convertidor de señal óptica a coaxial por 16€ y va de lujo
http://www.amazon.es/gp/product/B000LB8 ... UTF8&psc=1
Hola...Alguien sabe si es posible cambiar las aplicaciones por defecto que aparecen en la zona superior del smart hub?
Hola Chicos.

Si alguno usais plex con la es7000 , podeis escuchar los archivos con sonido dts? porque no hay manera de que se oigan.
Por lo demas todo perfecto.

Un saludo
Hola, ayer adquirí el modelo F7000 y tengo un problema al intentar abrir las aplicaciones del Smart TV.

El problema que tengo, es que cuando confire la TV para conectarse por cable a mi router, entre en Smart Hub - Aplicaciones, comenzó a bajarse las aplicaciones que instala por defecto, y ahí se paro. (Me instalado 20 de 25)

Cuando intento arrancar cualquier aplicación que está instalada, ésta no responde, se queda en negro, me pasa con cualquier aplicación. He actualizado el Firmware a la última versión, he reiniciado el Smart Hub y lo curioso es que al principio se queda todo la pantalla vacia de aplicaciones y unos minutos más tarde, aparecen las que tenia previamente instaladas (Parece que no las borre), he realizado éste paso más veces y nada.

He comprobado que haya conexión con internet y todo correcto.

¿Alquién sabé que esta pasando? ¿Me podeis ayudar?
JosemaExposito escribió:Hola, ayer adquirí el modelo F7000 y tengo un problema al intentar abrir las aplicaciones del Smart TV.

El problema que tengo, es que cuando confire la TV para conectarse por cable a mi router, entre en Smart Hub - Aplicaciones, comenzó a bajarse las aplicaciones que instala por defecto, y ahí se paro. (Me instalado 20 de 25)

Cuando intento arrancar cualquier aplicación que está instalada, ésta no responde, se queda en negro, me pasa con cualquier aplicación. He actualizado el Firmware a la última versión, he reiniciado el Smart Hub y lo curioso es que al principio se queda todo la pantalla vacia de aplicaciones y unos minutos más tarde, aparecen las que tenia previamente instaladas (Parece que no las borre), he realizado éste paso más veces y nada.

He comprobado que haya conexión con internet y todo correcto.

¿Alquién sabé que esta pasando? ¿Me podeis ayudar?


Volver la tele a modo fabrica... :)
BRUCEVMAX escribió:
JosemaExposito escribió:Hola, ayer adquirí el modelo F7000 y tengo un problema al intentar abrir las aplicaciones del Smart TV.

El problema que tengo, es que cuando confire la TV para conectarse por cable a mi router, entre en Smart Hub - Aplicaciones, comenzó a bajarse las aplicaciones que instala por defecto, y ahí se paro. (Me instalado 20 de 25)

Cuando intento arrancar cualquier aplicación que está instalada, ésta no responde, se queda en negro, me pasa con cualquier aplicación. He actualizado el Firmware a la última versión, he reiniciado el Smart Hub y lo curioso es que al principio se queda todo la pantalla vacia de aplicaciones y unos minutos más tarde, aparecen las que tenia previamente instaladas (Parece que no las borre), he realizado éste paso más veces y nada.

He comprobado que haya conexión con internet y todo correcto.

¿Alquién sabé que esta pasando? ¿Me podeis ayudar?


Volver la tele a modo fabrica... :)


Hola, gracias por contestar, lo que pasa es que es modo de fabrica (se entra con un menú oculto) he leido que podría perder la garantia si samsung lo averiguase, ayer llame a Samsung y me dijero la excusa que era problemas del servidor de ellos, intentaré llamar hoy para que me resetean ellos mismos a modo fábrica.
No tienes que entrar a ningun modo oculto. Todas las televisiones tienen esa opcion. [360º]

Pierdes todos los canales, configuraciones, etc... pero te deja la tele como el primer dia cuando la instalaste [bye]
BRUCEVMAX escribió:No tienes que entrar a ningun modo oculto. Todas las televisiones tienen esa opcion. [360º]

Pierdes todos los canales, configuraciones, etc... pero te deja la tele como el primer dia cuando la instalaste [bye]


Hola, como comente antes, hice los 2 únicos reset posibles con la tv (ajustes de fábrica y smart hub), ninguna de ellas los deja completamente de fábrica, la única que es posible es con un menú oculto, y esto lo tiene que hacer un técnico de samsung, sinoo puedes perder la garantía si lo haces por tu cuenta.

Llame al corte inglés y me dijeron que hablarán con samsung para qué venga un técnico a casa (sin cobrarme la visita) o me cambiarían la tv directamente, hoy me dirán algo.
benas ::
trasteando el menu oculto del modelo es5500 , más concretamente en el balance de blanco perdi los valores lo que venia la tv .
estuve buscando pero no encontré en ningún sitio , si podéis echarme un cable os lo agradecería !!!
saludos
Tengo la ES7000 y me he comprado unos cascos bluetooth pero no tengo ni idea de como conectarlos con la tele, he buscado un menú bluetooth pero jo veo nada, lo único que he encontrado es para conectar un teclado o un ratón.
¿alguien sabe como hacerlo?
Gracias
Yo tengo instalada la base emisora del bluetooth a un adaptador de clavija de sonido a euroconector.
1630 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33