[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

kechua escribió:Estoy muy interesado en el dlna en el router para ver pelis en sin necesidad de encender el pc.
Dame algunas pautas por favor.
Un saludo


Pues eso, lo dicho. Necesitas un router como el que he comentado. Tiene que ser uno con puerto usb. Si ya lo tienes, para empezar le tienes que instalar el firmware ddwrt:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Installation
mi router es el de orange, livebox2, imagino que servirá.
te ire comentando los progresos. gracias por el interes.
kechua escribió:mi router es el de orange, livebox2, imagino que servirá.
te ire comentando los progresos. gracias por el interes.


Normalmente los routers que te dan los ISP (Orange, telefónica ono...) no se pueden tocar así que no se yo si podrás instalarle el ddwrt
Bueno este finde he hecho todas las pruebas posibles,
me lleve la tv a casa de mi suegro su tele al lado de la mia , cojia todos sus canales menos La1, La2, Clan y 24H, pero todos los que no veia en mi casa alli si los veia.
Por la tarde a mi casa la pruebo en el sitio Habitual, y como era de esperar sin darle a sintonizar se ven los canales y los que no se veian esperas un rato y al final se ve pero no es plan
Conecto la tv en la entrada de mi casa que esta la entrada de tv y seguimos igual.
Conclusion mia: la tv funciona correctamente, pero es muy sensible y si no tiene un cierto nivel de señal minimo no se ven los canales, el antenista de la comunidad dice que se tiene que ver, que hay señal para todos y buena. Somos 100, habra que poner un amplificador nas grande?
Que hago llamo yo al antenista a mi casa y que me diga si en la entrada de mi casa hay suficiente o no y en ese caso que se haga cargo la comunidad? cuanto vale que venga un tecnico a casa?
Puedo poner un amplificador interno en mi casa a ver que pasa?
Ya veis infinidad de dudas...
gracias por la ayuda.
Saludos,
Tengo una ue40c5000 y tengo algun pequeño problema con la reproduccion de mkv. El archivo me le pilla y lo reproduce, pero va como a tirones. He probado en la samsumg de mi padre de 56" con 3d, creo que es de la c7000 y me va perfectamente. El archivo esta en un hd usb de 400 gb que funciona perfectamente. Otros archivos mas pequeños los reproduce sin problemas, pero este falla.
La tele la compre hace 2 meses aproximadamente por lo que supongo que tendra los ultimos drivers instalados. De todas formas probe a bajar los drivers de la pagina de samsumg pero al darle a actualizar drivers en la tele no me pilla nada. Meti los .exe en el usb sin mas, ¿Hay que hacerlo de alguna forma especial para actualizar drivers??
dafman escribió:...
Meti los .exe en el usb sin mas, ¿Hay que hacerlo de alguna forma especial para actualizar drivers??


Ese archivo debes descomprimirlo en el pendrive.

Un saludo.
ya lo hice pero al darle a actualizar con el usb enchufado no me detecta ningun archivo de update, sera que ya esta en la ultima version?
Frank_y escribió:Bueno este finde he hecho todas las pruebas posibles,
me lleve la tv a casa de mi suegro su tele al lado de la mia , cojia todos sus canales menos La1, La2, Clan y 24H, pero todos los que no veia en mi casa alli si los veia.
Por la tarde a mi casa la pruebo en el sitio Habitual, y como era de esperar sin darle a sintonizar se ven los canales y los que no se veian esperas un rato y al final se ve pero no es plan
Conecto la tv en la entrada de mi casa que esta la entrada de tv y seguimos igual.
Conclusion mia: la tv funciona correctamente, pero es muy sensible y si no tiene un cierto nivel de señal minimo no se ven los canales, el antenista de la comunidad dice que se tiene que ver, que hay señal para todos y buena. Somos 100, habra que poner un amplificador nas grande?
Que hago llamo yo al antenista a mi casa y que me diga si en la entrada de mi casa hay suficiente o no y en ese caso que se haga cargo la comunidad? cuanto vale que venga un tecnico a casa?
Puedo poner un amplificador interno en mi casa a ver que pasa?
Ya veis infinidad de dudas...


Bueno voy por partes y ninguna es agradable, ya que ese mismo problema lo hemos tenido varios en el foro, comentarte que a mi con la ultima actualización por lo menos se ha corregido algo, pero no termino de ver la sexta hd, lasexta 2 y 3 y el canal hd de tve española, por lo que he comprado un sintonizador npg y lo he colocado por hdmi y voila solucionado, es un coñazo pero por lo menos lo veo todo, o puedes hacer lo de marcmirlo, que es ira consumo despues de idas y venidas de donde lo compro para al final poner la reclamación por algo que ocurrio, y que esta a la espera de la intervención arbitraria, por lo que vienvenido al clud

Saludos,
Hola a tod@s, hace muchos meses que no escribo y estoy algo descolgado del foro por problemas que he tenido con el internet... bueno el caso es que adquirí hace unos cuantos meses una UE32C6000 y estoy detras de conseguir el adaptador usb wifi.
Se que hace unos meses algunos afortunados dieron con la solución y dieron esquinazo a los de samsung sabiendo de otros usb compatibles con el original, pero al llevar tanto tiempo fuera de circulación no se como va el tema.... antaño estuve a punto de hacerme con uno pero me vendian en la tienda era una versión 3 y se necesitaba la 2 :( ... pero bueno el caso es que si hace unos meses ya se estaba tras la pista... me gustaría saber como va el tema y si hay algún compatible, donde comprarlo etc.....
Muchas Gracias. Un SAludo.
Gracias toton,,pues si vaya mierda, con lo contento que estaba, si al final van a tener razon los que dicen que las sin marca son mejores,, mis padres una oki por la mitad de precio y mismas caracteristicas mas o menos y ven mas canales que todas tv juntas, reproduce cualquier tipo de formato en usb vamos un fraude, samsung,lg,sony cualquier de estas son mas sensibles y a la minima ya no te emite el canal sin no hay un minimo de señal
Frank_y escribió:Gracias toton,,pues si vaya mierda, con lo contento que estaba, si al final van a tener razon los que dicen que las sin marca son mejores,, mis padres una oki por la mitad de precio y mismas caracteristicas mas o menos y ven mas canales que todas tv juntas, reproduce cualquier tipo de formato en usb vamos un fraude, samsung,lg,sony cualquier de estas son mas sensibles y a la minima ya no te emite el canal sin no hay un minimo de señal



Bueno para tanto no es ya que la tele al precio que la compre de oferta y como se ve esta muy bien el pero y grande es que no estaba para comercializarse en España por lo que intui con la conversación con Sansumg España, el porque de su venta en nuestro pais mediante carref..y wort.. no lo se pero lo que si es cierto es que la han cagado y a base de bien en mi modesta opinión, pero ahi que reconocer que la tele se ve de pm y con la ps3 en 3d en modo juego esta muy bien.

Marcmirlo hace tiempo que esta desconectado por este hilo pero es el que te podria decir como esta su asunto con la tele, mas que nada para que nos diga como ha ido su devolución.
Alguien sabe si se pueden ver las caratulas de las pelis, conectando el disco duro por USB y utilizando el reproductor por defecto que trae la TV? En caso de poderse, podríais decir como?

Gracias y un saludo.
Bueno, a ver si me echan un cable por aquí... Después de mucho tiempo buscando una tv de 46" que cubriera mis necesidades, me he casi decidido por una 46C650 o, dependiendo de la diferencia de precio, por una 46C750... La duda que tengo es si la única diferencia entre estos dos modelos es que la C750 trae 3D y la otra no, porque en realidad si hay mucha diferencia de precio, paso del 3D ya que no es algo importante para mi... En principio me había obsesionado con una LED pero vistos los problemas de clouding que tienen y teniendo en cuenta las buenas críticas que tienen las C650 y C750, he descartado las LED... A ver si alguien me ilumina. Gracias!!!
pues si te sirve mi consejo,yo tengo una 40c650 de la cual estoy muy satisfecho pero ,si ahora me tuviera que comprar una tv nueva no lo dudaba una 750.Es mejor no lo dudes y sobre el tema tan llevado de los paneles,yo tengo un A y no veas como se ve.
Buenas noches, alguien me puede decir en que formato tiene que estar el hdd para que lo reconozca la c8000? Ya que quiero grabar un mkv y siendo fat32 no me lo permite, ya que pesa mas de 4gb.

Muchas gracias
BSGBC escribió:Buenas noches, alguien me puede decir en que formato tiene que estar el hdd para que lo reconozca la c8000? Ya que quiero grabar un mkv y siendo fat32 no me lo permite, ya que pesa mas de 4gb.

Muchas gracias


NTFS, por ejemplo.

Un saludo.
Que diferencias hay entre los modelos de Samsung 3D 6100, 6530, 700 y 8000. Por ejemplo el 46" 6100 vale 1000€... son mucho mejores las otras para valer más? Y lo mismo entre los modelos C6000, C6530, C7000 y C8000 que son los que no traen 3D... Estos modelos de Samsung 3D traen gafas?

Un saludo!
lopera escribió:pues si te sirve mi consejo,yo tengo una 40c650 de la cual estoy muy satisfecho pero ,si ahora me tuviera que comprar una tv nueva no lo dudaba una 750.Es mejor no lo dudes y sobre el tema tan llevado de los paneles,yo tengo un A y no veas como se ve.


Gracias por tu respuesta... Yo me iba de cabeza a por la C750 pero como dije depende de la diferencia de precio respecto a la C650 ya que el 3D no es una prioridad pero si puede ser un buen extra. La quiero comprar preferiblemente en tienda física y ahora mismo tienen la 40C750 en Alcampo por 699€ pero creo que sin gafas, el problema es acabo de quitar una 37" y ya me he empeñado en una de 46" así que será cuestión de esperar por alguna oferta interesante... En cuanto a la calidad, tengo una 37C530 en casa para el PC y la Xbox360 y alucina con la calidad que tiene, si la C750 es igual de buena me conformo!!

Edito: Acabo de venir de Alcampo y la oferta de la 40C750 es de 699€ e incluye 2 gafas. Ahora si que no sé qué hacer, quiero la de 46" pero imagino q habrá diferencia de precio y no sé si me lo podré permitir... No sé a que precios se puede encontrar en MM o Carrefour!!
lebowskito escribió:Edito: Acabo de venir de Alcampo y la oferta de la 40C750 es de 699€ e incluye 2 gafas. Ahora si que no sé qué hacer, quiero la de 46" pero imagino q habrá diferencia de precio y no sé si me lo podré permitir... No sé a que precios se puede encontrar en MM o Carrefour!!


Acabo de leer tu mensaje y no podia deajrlo pasar, te lo digo claro: DEBER COMPRAR LA DE 46.

Estoy 100% seguro de que no te vas a arrepentir, yo estuve entre una LED de 40 o una LCD de 46, por el tema economico, al final di prioridad al tamaño y me alegro de haberlo hecho cada vez que enciendo el televisor. Es una 46 C650, por cierto.
sonnycrokkett escribió:
lebowskito escribió:Edito: Acabo de venir de Alcampo y la oferta de la 40C750 es de 699€ e incluye 2 gafas. Ahora si que no sé qué hacer, quiero la de 46" pero imagino q habrá diferencia de precio y no sé si me lo podré permitir... No sé a que precios se puede encontrar en MM o Carrefour!!


Acabo de leer tu mensaje y no podia deajrlo pasar, te lo digo claro: DEBER COMPRAR LA DE 46.

Estoy 100% seguro de que no te vas a arrepentir, yo estuve entre una LED de 40 o una LCD de 46, por el tema economico, al final di prioridad al tamaño y me alegro de haberlo hecho cada vez que enciendo el televisor. Es una 46 C650, por cierto.


Jajaja, gracias por tu consejo!!! La verdad es que tienes razón y yo estoy convencido, el caso es que no encuentro la de 46" en ningún lado en tienda física y pedirla online no me sale a cuenta por los gastos de envío. He preguntado en MM, Saturn, CI, Carrefour y nada, solo la tienen en 40" en Alcampo a 699€ y en Carrefour no les quedan... Lo extraño es que en casi ninguna tienda la han recibido y menos la de 46"... Creo que o tengo paciencia hasta que aparezca la de 46" o me voy a la de 40" ya mismo, el problema es que no sé la diferencia de precio entre 40" y 46"!! La diferencia de tamaño es grande pero no puedo pasarme mucho de los 750€!!
Recientemente hemos adquirido en mi casa una Samsung LE37C550, he estado trasteando un poco los ajustes, pero no consigo dar con un resultado "fino", ¿sabéis de alguna configuración/calibración que haya por ahí?
Por cierto, he mirado detrás de la rejilla y el panel es "BN96..." ¿cuál se supone que me ha tocado?

Gracias y un saludo.
Buenas a lo mejor es una pregunta tonta pero sabeis de algun programa que me permitar visualizar el contenido del hdd que tuve que formatear en mi tele c750 para verlas en mi pc? y a su vez convertirlas? lo pregunto porque cuando lo enchufo a mi pc me pregunta que hay que formatearlo, pero lu enchufo luego en la tele y todos los programas y pelis grabadas aparecen y las puedo visualizar sin problemas. [idea]
toton escribió:Buenas a lo mejor es una pregunta tonta pero sabeis de algun programa que me permitar visualizar el contenido del hdd que tuve que formatear en mi tele c750 para verlas en mi pc? y a su vez convertirlas? lo pregunto porque cuando lo enchufo a mi pc me pregunta que hay que formatearlo, pero lu enchufo luego en la tele y todos los programas y pelis grabadas aparecen y las puedo visualizar sin problemas. [idea]


Lo que grabas con la tele no se puede reproducir más que en tu tele.
Buenas a todos, estoy interesado en comprarme una televison, y buscando he encontrado esta en redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _Gafas_3D/ y queria saber si me la aconsejais, si merece la pena comprar en redcoon por lo que dicen de que compran los productos en francia y luego hay problemas de garantia, etc.
En fin que me gustaria saber que opinais tanto de la tele como de comprar en redcoon.
Un saludo y espero vuestra ayuda.
Buenas,

Tengo una c6530 y un htpc wifi n conectado a un router también n y en la tele el ovilislink 300n, el problema que tengo es que para archivos mkv grandes (más de 4 gb) va a saltos (entiendo que por carga de datos).

El tema es que parece que por ethernet va mejor y eso que el router es 10/100 y por wifi debería ir a 150, es decir, mejor.

Alguna idea, lo que me queda por probar es abrir los puertos del router, por cierto ¿sabéis cual utiliza por defecto el share manager o el serviio con la tele?.

Saludos y gracias
Aaaaarrgggh, me va a dar algo!! No encuentro la LE46C750 en ninguna tienda física... Las opciones que tengo son la LE40C750 en Alcampo por 699€, la LE46C650 por 699€ en MM o tener paciencia y esperar a que aparezca en aluna tienda la C750 de 46" que es la que realmente quiero...

El tamaño lo tenía claro desde el principio, la de 46" es la ideal... Lo del 3D en principio no me interesaba pero ahora ya con la C750 me he encaprichado y todo el mundo me dice que una 40" para un 3D es pequeña... Ufff, vaya dilema!! O me decido en 2 días que es cuando acaba la oferta de Alcampo de la de 40" o me espero!!
[mad]
Pues... eso, que me gustaría pillar esta tele y que si alguien la vende que me haga una oferta. Es que se me va un poco de precio nueva.. aunque ya la he visto por 500 euros en alguna tienda online... pero bueno, de segunda mano igual me sale más baratita... que puede que alguno que se la haya pillao se le quede ya pequeña o algo. Lo dicho, ah por cierto SOLO me interesa ese modelo. Un saludo y gracias!
Pero esto para que sirve que alguien lo explique :-?
lebowskito escribió:Aaaaarrgggh, me va a dar algo!! No encuentro la LE46C750 en ninguna tienda física... Las opciones que tengo son la LE40C750 en Alcampo por 699€, la LE46C650 por 699€ en MM o tener paciencia y esperar a que aparezca en aluna tienda la C750 de 46" que es la que realmente quiero...

El tamaño lo tenía claro desde el principio, la de 46" es la ideal... Lo del 3D en principio no me interesaba pero ahora ya con la C750 me he encaprichado y todo el mundo me dice que una 40" para un 3D es pequeña... Ufff, vaya dilema!! O me decido en 2 días que es cuando acaba la oferta de Alcampo de la de 40" o me espero!!
[mad]


Pillate la LE40C750 del Alcampo, yo la coji hace dos semanas y estoy encantado. Se ve de maravilla.

Venia a consultar una duda que tengo y es como puedo saber el panel de mi televisor. Segun he leido por foros (incluido este) todas las LE40C750 montan el panel SQ01 que se comenta que es el mejor. El caso es que he mirado en una pegatina que viene por detras de la television y aparece el codigo del modelo, el numero de serie y version que pone 01. No se si es ahi donde tengo que mirar pero si es ahi no aparece por ningun sitio ningun tipo de panel, ni SQ ni AA..... entonces como puedo saberlo? Es cierto eso de que todas estas televisiones montan el SQ01 o solo son algunas.

Muchas gracias por la ayuda. Saludos,
lebowskito escribió:Aaaaarrgggh, me va a dar algo!! No encuentro la LE46C750 en ninguna tienda física... Las opciones que tengo son la LE40C750 en Alcampo por 699€, la LE46C650 por 699€ en MM o tener paciencia y esperar a que aparezca en aluna tienda la C750 de 46" que es la que realmente quiero...

El tamaño lo tenía claro desde el principio, la de 46" es la ideal... Lo del 3D en principio no me interesaba pero ahora ya con la C750 me he encaprichado y todo el mundo me dice que una 40" para un 3D es pequeña... Ufff, vaya dilema!! O me decido en 2 días que es cuando acaba la oferta de Alcampo de la de 40" o me espero!!
[mad]


buenas, no suelo escribir mucho en EOL, pero en este caso me he animado, bueno después de leer varios días este post, me he decidido a comprar la versión C750 (40"), y para quien este interesado, la he comprado en el Alcampo de Moratalaz (Madrid), que estaba a 666€ + 1 gafa 3D. No se si en todos los Alcampos estará a ese precio, pero viendo lo que hay no creo que haya un precio más bajo en tienda física. Ya a partir de mañana empezaran las pruebas y surgirán las dudas :) Saludos!!!
buriso escribió:Pillate la LE40C750 del Alcampo, yo la coji hace dos semanas y estoy encantado. Se ve de maravilla.

Venia a consultar una duda que tengo y es como puedo saber el panel de mi televisor. Segun he leido por foros (incluido este) todas las LE40C750 montan el panel SQ01 que se comenta que es el mejor. El caso es que he mirado en una pegatina que viene por detras de la television y aparece el codigo del modelo, el numero de serie y version que pone 01. No se si es ahi donde tengo que mirar pero si es ahi no aparece por ningun sitio ningun tipo de panel, ni SQ ni AA..... entonces como puedo saberlo? Es cierto eso de que todas estas televisiones montan el SQ01 o solo son algunas.

Muchas gracias por la ayuda. Saludos,


Bueno, pues yo ya tenía decidido esperarme a que apareciera la C750 de 46" o pillarme el modelo anterior, la 46C650 porque realmente el 3D no es importante para mi, tengo más curiosidad que otra cosa... Pero ahora me has hecho volver a dudar al decirme lo de que te has pillado la 40C750 y estás contentísimo... La tv es una pasada pero me echa para atrás el tamaño, que creo que se me va a quedar corta la de 40" y porque según he leido, el 3D no es gran cosa y padece de demasiado crosstalk... Espero tu opinión sobre ello, a ver si me terminas de convencer, jaja!!

En cuanto a lo del panel, creo que el modelo C750 solo monta los propios de Samsung, los SQ01.

caster_mmg escribió:buenas, no suelo escribir mucho en EOL, pero en este caso me he animado, bueno después de leer varios días este post, me he decidido a comprar la versión C750 (40"), y para quien este interesado, la he comprado en el Alcampo de Moratalaz (Madrid), que estaba a 666€ + 1 gafa 3D. No se si en todos los Alcampos estará a ese precio, pero viendo lo que hay no creo que haya un precio más bajo en tienda física. Ya a partir de mañana empezaran las pruebas y surgirán las dudas Saludos!!!


Otro que me ha hecho dudar, jajaja... Con lo tranquilo que estaba yo!! La oferta que tienen hasta mañana en Alcampo es de 699€ pero había pensado en pasar de ella porque a veces, al estar el producto en el catálogo de ofertas y no venderlo, lo bajan un poco más de precio al sacarlo del folleto... Y entre una cosa y otra, hacer un poco más de tiempo a ver si aparece el modelo de 46"... Lo que sí es cierto es lo que dices sobre las tiendas físicas, no la había visto nunca y a ese precio tampoco, pero por lo visto la de 40" también la tienen en Carrefour. La que no aparece por ningún lado es la de 46"... Por cierto, tanto las de Alcampo como las de C4 son importadas de Francia (la caja está en francés), ya que como casi todos saben, el modelo C750 no se vende directamente en España!! Bueno, a la espera de tus impresiones sobre la tv, sobre todo el tamaño y la calidad del 3D!!

Gracias a los dos!!
toton escribió:Pero esto para que sirve que alguien lo explique :-?

http://es.wikipedia.org/wiki/MHP
lebowskito escribió:
buriso escribió:Pillate la LE40C750 del Alcampo, yo la coji hace dos semanas y estoy encantado. Se ve de maravilla.

Venia a consultar una duda que tengo y es como puedo saber el panel de mi televisor. Segun he leido por foros (incluido este) todas las LE40C750 montan el panel SQ01 que se comenta que es el mejor. El caso es que he mirado en una pegatina que viene por detras de la television y aparece el codigo del modelo, el numero de serie y version que pone 01. No se si es ahi donde tengo que mirar pero si es ahi no aparece por ningun sitio ningun tipo de panel, ni SQ ni AA..... entonces como puedo saberlo? Es cierto eso de que todas estas televisiones montan el SQ01 o solo son algunas.

Muchas gracias por la ayuda. Saludos,


Bueno, pues yo ya tenía decidido esperarme a que apareciera la C750 de 46" o pillarme el modelo anterior, la 46C650 porque realmente el 3D no es importante para mi, tengo más curiosidad que otra cosa... Pero ahora me has hecho volver a dudar al decirme lo de que te has pillado la 40C750 y estás contentísimo... La tv es una pasada pero me echa para atrás el tamaño, que creo que se me va a quedar corta la de 40" y porque según he leido, el 3D no es gran cosa y padece de demasiado crosstalk... Espero tu opinión sobre ello, a ver si me terminas de convencer, jaja!!

En cuanto a lo del panel, creo que el modelo C750 solo monta los propios de Samsung, los SQ01.



El 3d todavia no lo he podido probar aunque ya me he descargado avatar (15 GB de peli) y espero probarlo entre hoy y mañana. Ya te contare. El resto va cojonudo he visto alguna peli en HD y he flipado, los mkv los ha leido a la primera, me pilló mas canales que con la anterior television que tenia, y poco mas he podido probar porque no he tenido mucho tiempo. La distancia a la que esta es de 2,5 metros y la veo bien, quiza una de 46'' se pasaria ya de tamaño, ademas que con esa distancia ya no se nota diferencia entre hd ready y full hd con que menos con una de 46''.

Yo si la has visto, te ha gustado y no se queda pequeña con la distancia a la que la vayas a ver la cogeria ya. No por ser mas grande la vas a ver mejor. Ademas que al ser un modelo del 2010 tengas dificultad en encontrar la de 46'' en tienda fisica.

Te dejo una imagen para la distancia/pulgadas. De momento no puedo poner imagenes por lo que te dejo el enlace.
http://img524.imageshack.us/img524/181/graficorx7.gif

Saludos,
buriso escribió:El 3d todavia no lo he podido probar aunque ya me he descargado avatar (15 GB de peli) y espero probarlo entre hoy y mañana. Ya te contare. El resto va cojonudo he visto alguna peli en HD y he flipado, los mkv los ha leido a la primera, me pilló mas canales que con la anterior television que tenia, y poco mas he podido probar porque no he tenido mucho tiempo. La distancia a la que esta es de 2,5 metros y la veo bien, quiza una de 46'' se pasaria ya de tamaño, ademas que con esa distancia ya no se nota diferencia entre hd ready y full hd con que menos con una de 46''.

Yo si la has visto, te ha gustado y no se queda pequeña con la distancia a la que la vayas a ver la cogeria ya. No por ser mas grande la vas a ver mejor. Ademas que al ser un modelo del 2010 tengas dificultad en encontrar la de 46'' en tienda fisica.

Te dejo una imagen para la distancia/pulgadas. De momento no puedo poner imagenes por lo que te dejo el enlace.
http://img524.imageshack.us/img524/181/graficorx7.gif

Saludos,


Gracias again!! A la espera de tu experiencia 3D, jeje... Yo es que vengo de una de 37" y ya se me quedaba pequeña y ahora serían solo 3" más, y estoy a 3 metros de distancia acostado en el sofá... Y ya que trae 3D, pues supongo que en 46" mucho mejor por el tema de la inmersión y porque al ponerte las gafas la tele se ve más pequeña... Eso sí, el salto de 37" a 46" debe ser monstruoso para mi salón, jaja!!! El tema es que como voy a gastarme los euros quiero hacerlo bien y no arrepentirme, que la cosa está jodida!!

Según las webs francesas e inglesas de Samsung, aunque el modelo sea de 2010, no está aún descatalogado y de ahí mis esperanzas en la de 46"!! Pero tienes razón, ver ese modelo en tienda física con lo difícil que es encontrarla, aunque sea la de 40" tienta, jejeeee!! Por otro lado la 46C650 (modelo anterior) me parece cara a 699€, que es lo mismo que me sale la 40C750!!!

Por cierto, gracias por el gráfico también, aunque no me ha quedado muy claro!!
;)
lebowskito escribió:
buriso escribió:El 3d todavia no lo he podido probar aunque ya me he descargado avatar (15 GB de peli) y espero probarlo entre hoy y mañana. Ya te contare. El resto va cojonudo he visto alguna peli en HD y he flipado, los mkv los ha leido a la primera, me pilló mas canales que con la anterior television que tenia, y poco mas he podido probar porque no he tenido mucho tiempo. La distancia a la que esta es de 2,5 metros y la veo bien, quiza una de 46'' se pasaria ya de tamaño, ademas que con esa distancia ya no se nota diferencia entre hd ready y full hd con que menos con una de 46''.

Yo si la has visto, te ha gustado y no se queda pequeña con la distancia a la que la vayas a ver la cogeria ya. No por ser mas grande la vas a ver mejor. Ademas que al ser un modelo del 2010 tengas dificultad en encontrar la de 46'' en tienda fisica.

Te dejo una imagen para la distancia/pulgadas. De momento no puedo poner imagenes por lo que te dejo el enlace.
http://img524.imageshack.us/img524/181/graficorx7.gif

Saludos,


Gracias again!! A la espera de tu experiencia 3D, jeje... Yo es que vengo de una de 37" y ya se me quedaba pequeña y ahora serían solo 3" más, y estoy a 3 metros de distancia acostado en el sofá... Y ya que trae 3D, pues supongo que en 46" mucho mejor por el tema de la inmersión y porque al ponerte las gafas la tele se ve más pequeña... Eso sí, el salto de 37" a 46" debe ser monstruoso para mi salón, jaja!!! El tema es que como voy a gastarme los euros quiero hacerlo bien y no arrepentirme, que la cosa está jodida!!

Según las webs francesas e inglesas de Samsung, aunque el modelo sea de 2010, no está aún descatalogado y de ahí mis esperanzas en la de 46"!! Pero tienes razón, ver ese modelo en tienda física con lo difícil que es encontrarla, aunque sea la de 40" tienta, jejeeee!! Por otro lado la 46C650 (modelo anterior) me parece cara a 699€, que es lo mismo que me sale la 40C750!!!

Por cierto, gracias por el gráfico también, aunque no me ha quedado muy claro!!
;)


Decidas lo que decidas seguro que no te arrepentiras porque es una gran television.

Voy a intentar aclararte un poco el grafico. Indica que a 3 metros de distancia obtendras el maximo detalle a 720p (HD Ready) con una television de 50''. Para empezar a apreciar detalle de 1080p (Full HD) a 3 metros necesitarias una pantalla de 55''. De ahi lo que te decia de que a no ser que la veas muy pequeña no vas a notar diferencia entre 40 y 46. Tengo un amigo con una de 46'' a unos 2 metros y yo veo incomodo la tele porque esta todo exagerado. Pienso que es tan importante no quedarse corto como no pasarse.

P.D: Sigo con mi duda del panel SQ01, ¿como puedo saber si version 01 significa sq01? o donde puedo mirar exactamente el panel?

Saludos,
buriso escribió:Decidas lo que decidas seguro que no te arrepentiras porque es una gran television.

Voy a intentar aclararte un poco el grafico. Indica que a 3 metros de distancia obtendras el maximo detalle a 720p (HD Ready) con una television de 50''. Para empezar a apreciar detalle de 1080p (Full HD) a 3 metros necesitarias una pantalla de 55''. De ahi lo que te decia de que a no ser que la veas muy pequeña no vas a notar diferencia entre 40 y 46. Tengo un amigo con una de 46'' a unos 2 metros y yo veo incomodo la tele porque esta todo exagerado. Pienso que es tan importante no quedarse corto como no pasarse.

P.D: Sigo con mi duda del panel SQ01, ¿como puedo saber si version 01 significa sq01? o donde puedo mirar exactamente el panel?

Saludos,


Por la tele no me voy a arrepentir seguro, pille el tamaño que pille porque el modelo C750 lo tiene casi todo en cuanto a características y en las más importantes cumple muy bien, excepto en el 3D que falla un poco y el input lag para jugar que es un pelín alto, pero vamos, por el precio que tiene no puedes pedir más!! Lo que no quiero es que me pille la de 40" y en unas semanas me vea la de 46" en tienda física por 100€ más, jeje... Aunque este tipo de cosas son incontrolables pero si suceden, joden!! Lo que dices es verdad, a veces una muy tv grande es incómoda si la ves muy cerca, yo suelo verla acostado en el sofá a 3 metros pero a veces cuando hay gente pues me acerco más o me echo para delante... De todas formas lo del tamaño me preocupa más para el 3D, que aunque secundario para mi, ya que viene con la tv, quiero que se aprecie bien!!

En cuanto a lo del panel, como te dije, las C750 de 40" creo que son todas paneles de Samsung pero si te quieres asegurar, o lo pone por un lateral o en la pegatina trasera o algunos modelos en una pegatina interna que se ve a través de la rejilla trasera... Según he leido, fíjate en el número de serie de la tv en la pegatina de atrás, y si empieza por "LTF..." es un panel Samsung seguro. Al menos en la Samsung 37C530 que tengo en casa ha sido así, aunque la mía me vino con una panel AO (el segundo mejor), que dicen que para algunas cosas es mejor que el propio de Samsung!!

Aún así te digo, esta tarde me daré un salto a Alcampo a ver la 40C750 e intentaré convencerme de una vez por todas. Veré si puedo mirar el tipo de panel que tiene!! Saludos y gracias por tu paciencia!
lebowskito escribió:Por la tele no me voy a arrepentir seguro, pille el tamaño que pille porque el modelo C750 lo tiene casi todo en cuanto a características y en las más importantes cumple muy bien, excepto en el 3D que falla un poco y el input lag para jugar que es un pelín alto, pero vamos, por el precio que tiene no puedes pedir más!! Lo que no quiero es que me pille la de 40" y en unas semanas me vea la de 46" en tienda física por 100€ más, jeje... Aunque este tipo de cosas son incontrolables pero si suceden, joden!! Lo que dices es verdad, a veces una muy tv grande es incómoda si la ves muy cerca, yo suelo verla acostado en el sofá a 3 metros pero a veces cuando hay gente pues me acerco más o me echo para delante... De todas formas lo del tamaño me preocupa más para el 3D, que aunque secundario para mi, ya que viene con la tv, quiero que se aprecie bien!!

En cuanto a lo del panel, como te dije, las C750 de 40" creo que son todas paneles de Samsung pero si te quieres asegurar, o lo pone por un lateral o en la pegatina trasera o algunos modelos en una pegatina interna que se ve a través de la rejilla trasera... Según he leido, fíjate en el número de serie de la tv en la pegatina de atrás, y si empieza por "LTF..." es un panel Samsung seguro. Al menos en la Samsung 37C530 que tengo en casa ha sido así, aunque la mía me vino con una panel AO (el segundo mejor), que dicen que para algunas cosas es mejor que el propio de Samsung!!

Aún así te digo, esta tarde me daré un salto a Alcampo a ver la 40C750 e intentaré convencerme de una vez por todas. Veré si puedo mirar el tipo de panel que tiene!! Saludos y gracias por tu paciencia!


Que tengas suerte y encuentres lo que buscas, ya contaras que tal te ha ido. Siguiendo con lo del panel, en la pegatina de atras el numero de serie de la tv empieza por "Z6xw", aunque luego mirare la pegatina que se ve por la rejilla a ver si veo algo.

Gracias a ti tambien por la ayuda. Saludos,
Ya estoy haciendo las primeras pruebas de la C750 (40") y estoy muy contento con las "primeras impresiones", sobre las dudas que hay entre 40 ó 46 pulgadas, pues no se.... yo la veo a una distancia de 3 metros y más grande ya no entraba bien en el mueble, así que más grande ya no podía, para mi es el tamaño ideal, pero eso ya depende de cada uno....

Sobre la calidad de imagen de la TDT, pues decir que es de las tv`s planas que mejor se ve (esto ya es un gusto personal), y se nota mucho la diferencia entre canales HD y digitales normales, ya casi que merece la pena renovar el televisor por ver la diferencia en este tipo de canales.

En cuanto a la conversión 2D-3D, pues bueno, es un detalle que tiene pero en el fondo no creo que se utilice demasiado ya que "marea" un poco al principio y la sensación es de tener algo de profundidad en pantalla y poco más....

La PS3 se ve muy bien, he probado un poco el GT5 y bueno de pasar a verlo en 22" a esto pues no puedo decir otra cosa que lo veo ¡espectacular! (el 3D en el juego también "marea" un poco hasta que te acostumbras, aparte que solo tu lo puedes ver bien porque el que no lleva gafas ve la imagen doble y borrosa).

Aún no he probado mkv... ni blue rays ni otras cosas, si veo algo muy relevante ya lo comentaré también por si le es de ayuda a alguien!! y si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento id preguntando que ahora la tengo a toda prueba!! xD Saludos!!
buriso y caster_mmg, muchas gracias por la ayuda y las opiniones sobre la C750!! Un par de dudas para los poseedores (antes de decidirme de una p..a vez, jajaja)... Qué tal mientras se juega, hay mucho lag o estelas?? En cuanto al 3D nativo, hay mucho crosstalk o doble imagen?? Son muy incómodas las gafas?? Y por último, ya en plan pijo total, hay algún tipo de reflejo sobre la pantalla o el soporte cuando estás viendo algo a oscuras, ya que son plateados??

Bueno, buriso, he ido esta tarde a Alcampo como te dije y he mirado tanto la que tienen en exposición como las de las cajas y efectivamente, como dices, todos los números de serie empezaban por "Z6XW..." y por un lateral ponía versión 01. Como te dije, he leido en varios foros que el panel siempre es el SQ01, así que tranquilo y si tú lo ves bien y sin problemas no le des más vueltas. Aún así, si encuentro más info sobre el tema te aviso.

Por último, estoy casi casi decidido a pillarme la de 40" (y pasar de la de 46" por no encontrarla) salvo algún cambio de última hora... Aparte de los buenos comentarios de por aquí que me han ayudado, he hablado con el comercial de Alcampo sobre la oferta de la C750 de 40" más un par de gafas por 699€ y al decirle que un solo par de gafas me parecía poco, me ha comentado que en el caso de que me la lleve, me regalaría otro par de gafas extra, jeje... Creo que es muy buena oferta!!
lebowskito escribió:buriso y caster_mmg, muchas gracias por la ayuda y las opiniones sobre la C750!! Un par de dudas para los poseedores (antes de decidirme de una p..a vez, jajaja)... Qué tal mientras se juega, hay mucho lag o estelas?? En cuanto al 3D nativo, hay mucho crosstalk o doble imagen?? Son muy incómodas las gafas?? Y por último, ya en plan pijo total, hay algún tipo de reflejo sobre la pantalla o el soporte cuando estás viendo algo a oscuras, ya que son plateados??



Hoy he jugado un poco mas en GT5 y supongo que lo de lag es que se quede la imagen pillada o algo así? no puedo decirte mucho al respecto porque no he jugado horas... pero en calidad de imagen y proporción de pantalla se ven perfectamente, sólo puedo decirte eso. Sobre el 3D nativo (supongo que te refieres a emisión 3D original, no la conversión que decía en otro mensaje) pues tampoco he probado nada al respecto.

Sobre tu "duda pija" xD yo no aprecio ningún tipo de reflejo sobre la pantalla ni en el soporte cuando esta todo a oscuras, puede que de dia y con luz directa sobre la pantalla, al ponerte de lado, algo se refleje, pero no creo que sea nada relevante...
Hola.Tengo una tele c650 en cual esta activado el guide+ y la grabacion.El firmware creo que es el 3003 o algo asi.La cosa es que esta mañana me ha salido sola una advertencia de como que hay una actualizacion nueva(la 3009).No he actualizado por miedo de no poder a volver a activar el guide+ y la grabacion.Es recomendable actualizar??podre volver a activr dichas cosas??Si no como puedo desactivar el mensaje nuevo firmware(salia que si cancelo me saldria la advertencia cada 24h).Gracias y un saludo.
Estuve viendo ayer Avatar en 3d y solo tengo una palabra........ ESPECTACULAR. Es verdad que al principio marea un poco y parece que te estas poniendo vizco pero cuando te acostumbras es increible como se ve.

Por otra parte me surgio una duda cuando puse la television normal. Si pongo canales que no son HD vi la imagen como un poco borrosa y en ocasiones pixelada. No se si sera por la señal de la imagen que no llega bien o poruqe lo estaba viendo muy cerca porque si me alejaba ya no lo veia asi. ¿Le ocurre eso a alguien?

lebowskito escribió:Por último, estoy casi casi decidido a pillarme la de 40" (y pasar de la de 46" por no encontrarla) salvo algún cambio de última hora... Aparte de los buenos comentarios de por aquí que me han ayudado, he hablado con el comercial de Alcampo sobre la oferta de la C750 de 40" más un par de gafas por 699€ y al decirle que un solo par de gafas me parecía poco, me ha comentado que en el caso de que me la lleve, me regalaría otro par de gafas extra, jeje... Creo que es muy buena oferta!!


Yo la oferta que pille del Alcampo tambien regalaban otras gafas a parte de las que vienen con la tele y son unos 60€ cada gafa por lo que viene bien ya que normalmente no vas a ver la tele solo y tendrias que comprar otras gafas.

Saludos,
buriso escribió:Estuve viendo ayer Avatar en 3d y solo tengo una palabra........ ESPECTACULAR. Es verdad que al principio marea un poco y parece que te estas poniendo vizco pero cuando te acostumbras es increible como se ve.

Por otra parte me surgio una duda cuando puse la television normal. Si pongo canales que no son HD vi la imagen como un poco borrosa y en ocasiones pixelada. No se si sera por la señal de la imagen que no llega bien o poruqe lo estaba viendo muy cerca porque si me alejaba ya no lo veia asi. ¿Le ocurre eso a alguien?

lebowskito escribió:Por último, estoy casi casi decidido a pillarme la de 40" (y pasar de la de 46" por no encontrarla) salvo algún cambio de última hora... Aparte de los buenos comentarios de por aquí que me han ayudado, he hablado con el comercial de Alcampo sobre la oferta de la C750 de 40" más un par de gafas por 699€ y al decirle que un solo par de gafas me parecía poco, me ha comentado que en el caso de que me la lleve, me regalaría otro par de gafas extra, jeje... Creo que es muy buena oferta!!


Yo la oferta que pille del Alcampo tambien regalaban otras gafas a parte de las que vienen con la tele y son unos 60€ cada gafa por lo que viene bien ya que normalmente no vas a ver la tele solo y tendrias que comprar otras gafas.

Saludos,


La oferta tuya de 666€ estaba en folleto o tenía ese precio fuera de promoción?? Según el folleto que tengo yo aquí, sale 699€ con un par de gafas, el segundo par te lo dan si hablas con el comercial que te atiende, jeje. Igual la pillo hoy que es el último día y luego si en los 15 que tienes para devolverla baja de precio o aparece la de 46" ya veré si la devuelvo.

El 3D de Avatar ha sido "side by side" (por doble imagen) o 3D nativo desde un Bluray?? Llevo toda la mañana leyendo cosillas en varios foros sobre este modelo y he visto que mucha gente tiene problemas de parpadeos en la imagen sobre todo en el modelo de 40"... Pero bueno, supongo que cuanto más lees, más cosas chungas te puedes encuentrar, jaja... Personalmente, cuando me tengo que gastar una cantidad de dinero importante como es este caso, y como está la crisis, me tengo que asegurar de casi todo antes... Saludos, again!!
Dejaros de chorradas y dudas que por el precio de la c750 que vais a encontrar mejor con las caracteristicas y precio?
La doble imagen del 3D lo hacen todas las marcas y solo teneis que ir con vuestro usb a la tienda y ver una peli. Segun un analista es un fallo que arrastra todas las teles y en la que menos se nota pero sigue haciendo el doble imagen es un modelo especifico de panasonic que ahora no me acuerdo. En un foro que vi tenian un post para ver que teles no tenian doble imagen los 3D y todas tenian segun los poseedores de distitas marcas y modelos de teles y todas tenian el mismo problema y la que menos se nota era un modelo especifico de panasonic pero que seguia teniendo el problema.

No hace falta una tele de 100000" para ver el 3D. Yo dispongo de 40" y la veo de lujo con todo detalle. Logicamente cuantas mas pulgadas mejor sera ya que si no fuera asi no iriamos al cine.

Todas las teles arrastran fallos y eso que no se os olvide
ifritdark escribió:Dejaros de chorradas y dudas que por el precio de la c750 que vais a encontrar mejor con las caracteristicas y precio?
La doble imagen del 3D lo hacen todas las marcas y solo teneis que ir con vuestro usb a la tienda y ver una peli. Segun un analista es un fallo que arrastra todas las teles y en la que menos se nota pero sigue haciendo el doble imagen es un modelo especifico de panasonic que ahora no me acuerdo. En un foro que vi tenian un post para ver que teles no tenian doble imagen los 3D y todas tenian segun los poseedores de distitas marcas y modelos de teles y todas tenian el mismo problema y la que menos se nota era un modelo especifico de panasonic pero que seguia teniendo el problema.

No hace falta una tele de 100000" para ver el 3D. Yo dispongo de 40" y la veo de lujo con todo detalle. Logicamente cuantas mas pulgadas mejor sera ya que si no fuera asi no iriamos al cine.

Todas las teles arrastran fallos y eso que no se os olvide


Pues llevas mucha razón, el tema del crosstalk creo que es un problema generalizado, en unas más y en otra menos y también dependerá de factores como la calidad de la fuente 3D, el ángulo de visión, la luz de la habitación, ... Mi mayor "duda" con esta tv es el tamaño, por características y precio lo tengo claro, me tiro a por ella de cabeza... Bueno, me callo ya... hasta que la tenga en casa, jaja!!
hola a todos.

acabo de ver la 40D550 por 449 € en tienda física. ¿está bien el precio?

¿que tal la D550? ¿mucha diferencia con una C650 o C653?

gracias!!
grasuxxl escribió:Hola.Tengo una tele c650 en cual esta activado el guide+ y la grabacion.El firmware creo que es el 3003 o algo asi.La cosa es que esta mañana me ha salido sola una advertencia de como que hay una actualizacion nueva(la 3009).No he actualizado por miedo de no poder a volver a activar el guide+ y la grabacion.Es recomendable actualizar??podre volver a activr dichas cosas??Si no como puedo desactivar el mensaje nuevo firmware(salia que si cancelo me saldria la advertencia cada 24h).Gracias y un saludo.


Yo estoy igual que tú. Al parecer si tienes PVR y Guide+ activado y actualizas, esas opciones siguen funcionando. Lo que al parecer han capado es el acceso al menú de servicio, por lo que no puedes activarlas a posteriori.

Todo esto lo es lo que estoy viendo en foros guiris, pero NO estoy seguro de que el PVR siga funcionando tras actualizar, así que de momento esperaré un poco más (esperando que no salga el mensajito de actualizar todos los días).
Pue a mi me ha vuelto a salir de nuevo a la misma hora }:/
5416 respuestas