[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

DeMalboro escribió:

A mi, un compañero de aqui del foro, dos o tres paginas mas atras, me había comentado que le funcionaba con "kingston Data Traveller de 16 GB". Yo probé con una lllave usb lacie de 8GB y daba error al intentar formatearla, en la lista el unico modelo que aparece de lacie es el de 4GB.

También he probado con un disco duro de 80gb pero no puede con él, porque se enciende y se apaga... ya que es retroalimentado por el cable usb y no debe ser sufiente...

a ver si me paso por alguna tienda y pillo una kingston de esas...



Pues yo tengo un disco duro de 3,5" WD de 360Gb, alimentado por red y no lo reconoce la TV, pero vamos, que ni se inmuta. Y lo mismo con otro Seagate Barracuda de 200Gb que tampoco lo reconoce y ni idea de cual puede ser el problema.

[bye]



Me pasaba lo mismo con un disco ide de 200gb,con carcasa para usb y corrriente de 220v.El pc lo detectaba correctamente ,pero no la tv.Al final el problema era el cable usb que era muy corto [flipa] .Le conecte uno de 2 metros y ahora lo detecta a la primera y sin problemas.
como se configura el pc share?Nunca consigo verlo en la tele
Un asuntillo sobre el nuevo PVR...cuando programo grabaciones nocturnas o diurnas con TV apagado, al llegar a casa...ZAS!!! [mad] Volumen a 64 y susto padre. Sin embargo,si no grabo nada, apago y se enciende con el volumen previo.

Alguien más ha notado eso en C650??? Habeis leido algo al respecto en otros foros?

Salu2
pentagonin escribió:Un asuntillo sobre el nuevo PVR...cuando programo grabaciones nocturnas o diurnas con TV apagado, al llegar a casa...ZAS!!! [mad] Volumen a 64 y susto padre. Sin embargo,si no grabo nada, apago y se enciende con el volumen previo.

Alguien más ha notado eso en C650??? Habeis leido algo al respecto en otros foros?

Salu2


Si ya lo habia leido en este mismo foro y lo he podido comprobar en mis pruebas, al final le he puesto un disco duro de 20GB de 2,5" alimentado por USB desde la TV y ha funcionado correctamente. El modelo es: MK2018GAP "http://www.netcomdirect.com/tosmk2018gap.html". He programado en el guide+ que grabara la serie de heroes capitulos 3 y 4 con la TV apagada, y lo ha hecho correctamente. Y efectivamente... al encenderla el volumen estaba a 64. El modelo de mi TV es también LE40C650

44 Minutos de grabación me han ocupado 1.471 MB, es decir, casi 1,5 GB

He visto por ahi que preguntaban como utilizar el timeshitf manual. pues le comento lo que yo he podido sacar en claro.

PAUSE - Se pausa el canal que estamos viendo y se activa el timeshift guardando todo en el disco duro
PLAY - Continua con la emisión por donde la dejamos pero esta tirando con lo grabado en el disco duro
<-- - Retrocede hacia atras lo que estabamos viendo despues de pulsar el PAUSE
--> - Avanza lo que se grabo después de dar al pause
^ - Vuelve al canal de televisión normal sin hacer timeshift
rubentb escribió:
DeMalboro escribió:

He actualizado a la 3005.1 con normalidad, una vez finalizada la instalación he visto que ya no estaba el PVR y he tenido que hacer nuevamente el proceso de todos los pasos "modo hotel.... etc etc" y sigue pudiendose hacer. Otra vez esta ahi el PVR activo.

saludos


El firmware que tiene ahora la tv es T-MSX6DEUC-1002.1... está ya la 3005.1 o hablamos de otro modelo de TV???

Que yo me estoy refiriendo a la LE40C630.

[bye]


Si ,es la 3005 con la que puedes actualizar, es la ultima..


Hola ruben.

La version 3005 es para el modelo LE40C630??

Por que, por mas que miro en la pagina de Samsung, no me aparece otro firmware que no sea el 1002.1, que supuestamente es el ultimo para mi modelo de TV.

[bye]
[
Salu2[/quote]

Si ya lo habia leido en este mismo foro y lo he podido comprobar en mis pruebas, al final le he puesto un disco duro de 20GB de 2,5" alimentado por USB desde la TV y ha funcionado correctamente. El modelo es: MK2018GAP "http://www.netcomdirect.com/tosmk2018gap.html". He programado en el guide+ que grabara la serie de heroes capitulos 3 y 4 con la TV apagada, y lo ha hecho correctamente. Y efectivamente... al encenderla el volumen estaba a 64. El modelo de mi TV es también LE40C650

44 Minutos de grabación me han ocupado 1.471 MB, es decir, casi 1,5 GB

He visto por ahi que preguntaban como utilizar el timeshitf manual. pues le comento lo que yo he podido sacar en claro.

PAUSE - Se pausa el canal que estamos viendo y se activa el timeshift guardando todo en el disco duro
PLAY - Continua con la emisión por donde la dejamos pero esta tirando con lo grabado en el disco duro
<-- - Retrocede hacia atras lo que estabamos viendo despues de pulsar el PAUSE
--> - Avanza lo que se grabo después de dar al pause
^ - Vuelve al canal de televisión normal sin hacer timeshift[/quote]

Con el timeshift en manual, efectivamente funciona como tu dices salvo por una cosa. Cuando pulsas ^ vuelve a la tv en directo pero el time shift sigue activado. De hecho se puede retroceder dando a <-- Si no estuviera funcionando el timeshift esto seria imposible. Y es cuando cambio de canal cuando me sale el letrerito de que se va a desactivar el timeshift.
Y en automático no se que diferencias hay¿ tu lo has probado ?
Saludos
hola, al hilo de lo que comentaba un forero sobre los firms, creo que tiene razón, es el mismo para todas las tv de la serie, la mas baja de la serie tiene menos aplicaciones activadas y la más alta, todas,las primeras son mas baratas y las últimas las mas caras, desarrollar un firm especifico para cada tv tiene que ser costoso.. cómo se activan estas aplicaciones? entrando en el menú oculto, que hace samsung para que no entremos? te dicen que pierdes la garantía pero además la tv tiene una seguridad que te la puede descojonar, que es mi caso, yo si que no tenia que haber entrado porque ya tenia todas las aplicaciones pues la mia es la 46 c750, entre por curiosidad y salí sin tocar nada, y la tv se veía completamente diferente, mal,por eso digo que el firm de esta tele es el mismo de las otras c , porque tiene la misma protección, por que a esta no le haría falta protección porque ya tiene todo,
samsung te cambia la placa, pero el problema no esta en la placa, te pueden cambia 5 placas que nada, es mas las placas no se pierden vuelven a fábrica y para otra tv porque esta bien, listos no? el problema debe estar en la eepron, o se queda desactivada o borrada no lo sé, la solución, creo,es cambiar la eepron , por eso pregunté el otro dia con lo del pvr vi que hay una opción que pone eepron reset y pregunté que ocurriria si le daba a esa opción, que la verdad es que me estan dando muchas ganas de darle y ver que pasa,
a lo que decía un compañero de activar el 3d y luego poner un emisor para las gafas creo que hay que añadir los 200 hz que dicen le hace fala al 3d
bueno... quería saber que pensabais.. saludos
elkong escribió:Podeis confirmar si el adaptador wifi que vale es este?
http://www.pcbox.com/imagenesprod2/img/norm/high/3526236-9241.jpg


Si, es ese:  WIFI300 USB OVISLINK  EVO-W300USB
puma_32 escribió:[
Salu2


Si ya lo habia leido en este mismo foro y lo he podido comprobar en mis pruebas, al final le he puesto un disco duro de 20GB de 2,5" alimentado por USB desde la TV y ha funcionado correctamente. El modelo es: MK2018GAP "http://www.netcomdirect.com/tosmk2018gap.html". He programado en el guide+ que grabara la serie de heroes capitulos 3 y 4 con la TV apagada, y lo ha hecho correctamente. Y efectivamente... al encenderla el volumen estaba a 64. El modelo de mi TV es también LE40C650

44 Minutos de grabación me han ocupado 1.471 MB, es decir, casi 1,5 GB

He visto por ahi que preguntaban como utilizar el timeshitf manual. pues le comento lo que yo he podido sacar en claro.

PAUSE - Se pausa el canal que estamos viendo y se activa el timeshift guardando todo en el disco duro
PLAY - Continua con la emisión por donde la dejamos pero esta tirando con lo grabado en el disco duro
<-- - Retrocede hacia atras lo que estabamos viendo despues de pulsar el PAUSE
--> - Avanza lo que se grabo después de dar al pause
^ - Vuelve al canal de televisión normal sin hacer timeshift[/quote]

Con el timeshift en manual, efectivamente funciona como tu dices salvo por una cosa. Cuando pulsas ^ vuelve a la tv en directo pero el time shift sigue activado. De hecho se puede retroceder dando a <-- Si no estuviera funcionando el timeshift esto seria imposible. Y es cuando cambio de canal cuando me sale el letrerito de que se va a desactivar el timeshift.
Y en automático no se que diferencias hay¿ tu lo has probado ?
Saludos[/quote]

Ok, pensaba que se desactivaba con ^ porque volvia a la tv en directo, pues el automatico no lo he probado aun... Por cierto parece que pesan demasiado los ficheros cuando se graba, grabé de MTV también el capitulo 4 de heroes que duro 55 minutos y pesaba 1,9 GB .

Cuando se hace timeshift tambien se graba esto mismo en el disco duro? lo digo porque si lo activas pues habrá que tener un disco duro que tenga bastante espacio... y no valdrá con una simple llave usb de 2 o 4 Gb.

==========================
??????????????????????????????????
==========================

A javi47 comentarle que estoy con él, yo tengo ahora en mi 40C650 activado el PVR y el Guide+, cuando programo tareas para grabar con la TV apagada, al encenderla el volumen aparece al 64 .. una vestialidad... no se si en las TV que el PVR y el guide+ venga de serie ocurre esto mismo... ¿alguien que lo tenga de serie lo podría probar? .

Por otro lado hacer o reset de la eeprom... yo no lo haría De siempre he entendido que las eeprom se programan directamente con un JTAG o algo asi... es decir tendrias que quitar la eeprom de la TV, y montarla en un circuito a parte para reprogramarla. El caso que "RESET" significa cambiar a valor de fábrica. ¿Pero claro a esos valores les pueden faltar que le introduzca cosillas que solo se pueden hacer accediendo directamente a la eeprom. Digamos que la eeprom es el elemento hardware que contiene la BIOS... o eso pienso. Imaginaros que cuando hacemos un reset de la eeprom, hay que decirle que tipo de TV es ... o que tipo de panel debe de funcionar... si es de 100 Hz o de 200 Hz, imaginaros que le dices que es de 200 Hz y en realidad es de 100 Hz... os pasará que vereis fatal la pantalla o ni siquiera se vea... y de ahi que luego tengamos que utilizar el tema del JTAG para reprogramar.

Cuando hacemos una actualización de firmware no lo hacemos nunca de la BIOS, pero cuando accedemos al modo hotel y opciones de menu oculta si que estamos tocando valores del contenido de esa BIOS que esta contenida en la eeprom.

Una actualización de la BIOS no se hará nunca por samsung desde USB... porque imaginaros que se va la luz electrica durante la actualización... por regla o ley de murfiiii.... a samsung se le colapsaría el servicio tecnico reprogramando las eeprom... por un fallo tonto, me acuerdo de los TDT de la marca de philips y otras marcas que se actualizaban por la antena... vaya cagada porque sufrian microcortes en las actualizaciones y los cacharros se volvian en unos simples ladrillos y habia que andar llevándolos al servicio técnico... La Samsung también traen este tipo de actualización por antena... pero como sabeis; no lo utilizan...

Samsung cuando saca actualizaciones de firmware USB me supongo que lo hace sobre aplicaciones que están corriendo en su OS "sistema operativo" linux que tiene instalado en alguna memoria flash que tiene la TV y lo guardará como tienen los rooters de cisco en memoria "RUNING" es decir, en RAM y si la actualización es correcta pues hara write en otra Flash de tipo ROM, de ahí que se reinicie las TV al finalizar el UPDATE.

Por otro lado he leido en otro foro lo siguiente "tengo un tv samsung al cual le modificaron los valores de la eprom tampoco tenia los datos ingrese en el modo de servicio donde se habrio un menu que contenia la sentencia para reset la memoria al resetear ya no responde los controles debes desenchufar el tv al enchufarlo ya podras usar el control y los demas controles "

Pero como digo, yo no lo haría, en todo caso haría el RESET de la TV que se indica para samsung y que es lo que te recomienda el servicio tecnico y que era mantener pulsado el boton EXIT durante 20 segundos Este tipo de reset segun lo comentado anteriomente lo que haría sería volver a los valores que tenga guardada en otra memoria ROM como OK

Bueno me he liado demasiado... resumiendo no hagais el RESET EEPROM...
DeMalboro escribió:
knei escribió:Yo uso un tdk trans-it 16gb y perfecto :p

Salu2


El mismo que tengo yo, pero de 8Gb y no me funciona :(

La tuya es la le40c630 o superior??

[bye]

EDITO:

Digo que no me funciona a la hora de usar la funcion PVR, pero para reproducir archivos, sin problemas.




Tengo la 40C650
necesito vuestra ayuda :).

Ayer actualizé el firmware de la C530 a la última versión,noto que en la navegación del menú a veces va mas lento, por ejemplo si entro en imagen, y voy mirando las diversas opciones de este apartado, por ejemplo,modo, luz de fondo etc,noto como si pegara tirones bajando.
El caso es que me gustaria saber si puedo volver a la versión anterior, o si hay alguna manera de volver a meter el mismo firmware.

Alguna ayuda?
AGDELTA escribió:
puma_32 escribió:[
Salu2

Cuando se hace timeshift tambien se graba esto mismo en el disco duro? lo digo porque si lo activas pues habrá que tener un disco duro que tenga bastante espacio... y no valdrá con una simple llave usb de 2 o 4 Gb.


El timeshitf graba creo recordar un máximo de 55 o 50 minutos. Es decir hace un bucle, cuando llega al tiempo de los 55 minutos, va comiendole tiempo al principio de cuando se inicio. Con lo cual si has pulsado la pausa para activar el timshitf y vas a estar más de 55 mini. ausente, te va a perder el principio XD

Por cierto a mi tambien me ha sucedido lo del volumen alto, tengo que hacer más pruebas, pues en otras grabaciones que hice, no me subió el volumen.

Saludos.
Sabeis a que precio anda la LE32C650 en mediamark?
Muy buenas, otro mas con una C650 con PVR y GUIDE+ activado. Lo primero que hice fue actualizar a la 3003 y luego lo que se ha explicado aqui con el service menu. Es cierto que hay que tener mucho ojo, pero limitandose a las instrucciones que se han dado no hay problema, por mi parte lo recomiendo a todo el mundo.

En cuanto al problema del sonido despues de programar una grabacion, tambien me ha ocurrido, vaya susto. Cuando la he encendido esta mañana la grabacion correcta, pero el volumen a mas de 60.

Yo he probado la grabacion con un pendrive Transcend JF V30 de 2 Gigas y perfecto. Esta tarde voy a probar con un Kingston Datatraveler de 8 Gigas.

El timeshift yo lo paro dando al stop, me pregunta que si quiero parar la funcion timeshift y acepto.

Ya solo me queda comprar un tdthd para poder usar la funcion PIP y conectar la PS3 para navegar por internet.

Creo que no me quedo nada, ah si, daros las gracias a todos los que participais en este magnifico foro.
AGDELTA escribió:
puma_32 escribió:[
Salu2


Si ya lo habia leido en este mismo foro y lo he podido comprobar en mis pruebas, al final le he puesto un disco duro de 20GB de 2,5" alimentado por USB desde la TV y ha funcionado correctamente. El modelo es: MK2018GAP "http://www.netcomdirect.com/tosmk2018gap.html". He programado en el guide+ que grabara la serie de heroes capitulos 3 y 4 con la TV apagada, y lo ha hecho correctamente. Y efectivamente... al encenderla el volumen estaba a 64. El modelo de mi TV es también LE40C650

44 Minutos de grabación me han ocupado 1.471 MB, es decir, casi 1,5 GB

He visto por ahi que preguntaban como utilizar el timeshitf manual. pues le comento lo que yo he podido sacar en claro.

PAUSE - Se pausa el canal que estamos viendo y se activa el timeshift guardando todo en el disco duro
PLAY - Continua con la emisión por donde la dejamos pero esta tirando con lo grabado en el disco duro
<-- - Retrocede hacia atras lo que estabamos viendo despues de pulsar el PAUSE
--> - Avanza lo que se grabo después de dar al pause
^ - Vuelve al canal de televisión normal sin hacer timeshift


Con el timeshift en manual, efectivamente funciona como tu dices salvo por una cosa. Cuando pulsas ^ vuelve a la tv en directo pero el time shift sigue activado. De hecho se puede retroceder dando a <-- Si no estuviera funcionando el timeshift esto seria imposible. Y es cuando cambio de canal cuando me sale el letrerito de que se va a desactivar el timeshift.
Y en automático no se que diferencias hay¿ tu lo has probado ?
Saludos[/quote]

Ok, pensaba que se desactivaba con ^ porque volvia a la tv en directo, pues el automatico no lo he probado aun... Por cierto parece que pesan demasiado los ficheros cuando se graba, grabé de MTV también el capitulo 4 de heroes que duro 55 minutos y pesaba 1,9 GB .

Cuando se hace timeshift tambien se graba esto mismo en el disco duro? lo digo porque si lo activas pues habrá que tener un disco duro que tenga bastante espacio... y no valdrá con una simple llave usb de 2 o 4 Gb.

==========================
??????????????????????????????????
==========================

A javi47 comentarle que estoy con él, yo tengo ahora en mi 40C650 activado el PVR y el Guide+, cuando programo tareas para grabar con la TV apagada, al encenderla el volumen aparece al 64 .. una vestialidad... no se si en las TV que el PVR y el guide+ venga de serie ocurre esto mismo... ¿alguien que lo tenga de serie lo podría probar? .

Por otro lado hacer o reset de la eeprom... yo no lo haría De siempre he entendido que las eeprom se programan directamente con un JTAG o algo asi... es decir tendrias que quitar la eeprom de la TV, y montarla en un circuito a parte para reprogramarla. El caso que "RESET" significa cambiar a valor de fábrica. ¿Pero claro a esos valores les pueden faltar que le introduzca cosillas que solo se pueden hacer accediendo directamente a la eeprom. Digamos que la eeprom es el elemento hardware que contiene la BIOS... o eso pienso. Imaginaros que cuando hacemos un reset de la eeprom, hay que decirle que tipo de TV es ... o que tipo de panel debe de funcionar... si es de 100 Hz o de 200 Hz, imaginaros que le dices que es de 200 Hz y en realidad es de 100 Hz... os pasará que vereis fatal la pantalla o ni siquiera se vea... y de ahi que luego tengamos que utilizar el tema del JTAG para reprogramar.

Cuando hacemos una actualización de firmware no lo hacemos nunca de la BIOS, pero cuando accedemos al modo hotel y opciones de menu oculta si que estamos tocando valores del contenido de esa BIOS que esta contenida en la eeprom.

Una actualización de la BIOS no se hará nunca por samsung desde USB... porque imaginaros que se va la luz electrica durante la actualización... por regla o ley de murfiiii.... a samsung se le colapsaría el servicio tecnico reprogramando las eeprom... por un fallo tonto, me acuerdo de los TDT de la marca de philips y otras marcas que se actualizaban por la antena... vaya cagada porque sufrian microcortes en las actualizaciones y los cacharros se volvian en unos simples ladrillos y habia que andar llevándolos al servicio técnico... La Samsung también traen este tipo de actualización por antena... pero como sabeis; no lo utilizan...

Samsung cuando saca actualizaciones de firmware USB me supongo que lo hace sobre aplicaciones que están corriendo en su OS "sistema operativo" linux que tiene instalado en alguna memoria flash que tiene la TV y lo guardará como tienen los rooters de cisco en memoria "RUNING" es decir, en RAM y si la actualización es correcta pues hara write en otra Flash de tipo ROM, de ahí que se reinicie las TV al finalizar el UPDATE.

Por otro lado he leido en otro foro lo siguiente "tengo un tv samsung al cual le modificaron los valores de la eprom tampoco tenia los datos ingrese en el modo de servicio donde se habrio un menu que contenia la sentencia para reset la memoria al resetear ya no responde los controles debes desenchufar el tv al enchufarlo ya podras usar el control y los demas controles "

Pero como digo, yo no lo haría, en todo caso haría el RESET de la TV que se indica para samsung y que es lo que te recomienda el servicio tecnico y que era mantener pulsado el boton EXIT durante 20 segundos Este tipo de reset segun lo comentado anteriomente lo que haría sería volver a los valores que tenga guardada en otra memoria ROM como OK

Bueno me he liado demasiado... resumiendo no hagais el RESET EEPROM...[/quote]


tienes razón,yo he programado muchas eeprom, y siempre la he sacado le he metido el nuevo archivo y sin problemas, pero en esta no se donde esta, no tengo el archivo, el archivo lo tendra a buen recaudo samsung y no se cual es el programador porque no se que eeprom es, tendria que desmontar el panel trasero y mirarla pero aun asi tampoco se cual es,
lo de quedarse con menos resolucion y con menos hzs ya lo tengo, porque es eso lo que me pasa, vamos que es lo que noto en la tv por eso es que estaba animado a hacerselo, pero me da miedo
el reset factory se lo he hecho 18 veces desde centro del menu oculto, quitando el perro de presa, y como dices tu dandole a exit mas de 20 segundos y nada, he leido un post de filadelfia y uno comenta que es la eeprom, decian que igual vale 300 €, tendré que llamar a sansung a ver que dicen..
saludos
Buenas, alguien ha probado el GT5 por hdmi?, es que he notado tearing, es decir, la imagen se corta. Aquí unas fotos para ilustrar un poquillo.

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-encuesta-resultados_1243790_s39480#p1722697150
Como se activa el guide+ en la c650?
Buenas, llevo un dolor de cabeza con la televisión...

Hacía tiempo que iba mirando y al final vi que han puesto bien de precio la Samsung C650. La compramos en el FNAC y cuál es nuestra sorpresa que al ponerla... de frente no se ve nada (por lo tanto si la enciendes, como estás de frente, no ves nada), pero si miras a contraluz desde un lateral todo el panel está como con aguas... no sé si decir que es similar a cuando se quema un plasma...

Vamos, que la devolvimos y hoy, una semana después, nos traen otra desde almacén central y tiene el mismo problema. No sé si las tenían todas ahi y se han imantado (¿es una posibilidad?) o qué narices pasa. El tema es que mi chico lo ha visto después de que se fueran los tipos...


Yo creo que el LCD tiene que ser completamente negro desde cualquier ángulo ¿no? Al menos mi padre tiene el modelo anterior (la B651) y es totalmente negra la mires como la mires.

¿Qué hago? Me pego otra vez la santa pateada al FNAC a devovlerla, que me cancelen toda la financiación etc etc y la compro en otro lado?

O me estoy volviendo paranoica y resulta que estos paneles vienen así? (Que lo dudo mucho).


Llevo 2 semanas a vueltas con la tele... con lo que tardamos en decidirnos y encima 2h para que te hagan la financiación, 2h más el dia que al devuelves, 1 semana sin tele y ahora vuelta a empezar.


Arroajdme un poco de luz por favor :(
elkong escribió:Como se activa el guide+ en la c650?


Tienes que hacer la misma operación que haces para activar la grabación, dentro del submenu del hotel veras que esta el recuadro "Gemstar of" pasalao a On y ya tienes el Guide Plus activo.

Luego para verlo en nuestra Samsung, debes de ir al menu general pulsando el boton verde del manda a distancia, entra en la pestaña de Canal (dibujado con el simbolo de la parabolica) vas a la pestaña Configuar guia, por defecto viene Samsung, la cambias por Guide+ y sigues todos los pasos que la propia tele te ira marcando en su guia. Ten encuenta que para actualizar la pagina se te va a ir minimo a unos 40 minutos.
Una vez completado el proceso con exito, solo tienes que ir al botón donde entrabas para ver la programación "GUIDE" y volia, tendrás tu parrilla de canales actualizada y lista.

Saludos.
Hola, yo tengo un problema con la C6000, le cambio las opciones de imagen (brillo,nitidez,colores...) en fin, la pongo a mi gusto.
Pero cuando la apago y la vuelvo a encender se me borran todos los ajustes y se me ponen las opciones de fábrica.
hola , hace 1 semana me compre la le40630c , me he bajado algunas pelis mkv 1080p y la verdad que es alucinante la calidad y la claridad de la imagen pero en cuanto hay movimientos rapidos como una pelea, los movimientos dejan estelas y te fastidia bastante la verdad , sabeis si tengo que tocar algun parametro de mi samsung? he probado modificando las opciones del motion plus pero mas o menos lo veo igual
perseus381 escribió:hola , hace 1 semana me compre la le40630c , me he bajado algunas pelis mkv 1080p y la verdad que es alucinante la calidad y la claridad de la imagen pero en cuanto hay movimientos rapidos como una pelea, los movimientos dejan estelas y te fastidia bastante la verdad , sabeis si tengo que tocar algun parametro de mi samsung? he probado modificando las opciones del motion plus pero mas o menos lo veo igual


Pon la nitidez entre 0 y 10
como leches se comparten las pelis del pc en la tele?No soy capaz de verlas en la tele de ninguna manera por wifi
Buenas!

Pues os cuento un poco el trasteo que llevo con mi TV, LE40C630.

Reproduce perfectamente las peliculas que le meto en un pen drive de 8Gb. y de 4Gb. en cualquier formato.

Reproduce sin problemas las peliculas, fotos y musica que tengo en el portatil, conectando la TV por cable ethernet al router y el portatil a traves de wifi.

Tengo conectada la Xbox 360 por HDMI y con los juegos, es una pasada. Por ahora, no he notado que se entrecorte mucho la imagen, pero tambien es verdad que los juegos que uso no son de mucho movimiento y velocidad, ( como puede ser con uno de coches ).

Tambien, conectando el portatil a la TV, a traves de HDMI, se expande el escritorio de windows y es una gozada navegar en una pantalla de 40".
Obviamente, tambien reproduce las peliculas que tenga en el portatil.

He accedido al menu hotel, en el cual he activado la funcion PVR, pero sin conseguir que me grabe nada de la TV ni que se me active el Guide+.

He probado a grabar con un pen drive de 8Gb., un HD WD de 320Gb. y un HD Seagate de 200Gb. Con ninguno de ellos he tenido exito.
EDITO: Los dos HD estan retroalimentados por red ( 220v. )

Compre el adaptador de red conceptronic ( http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... 796b4aba10 ) y aunque la chica de la tienda ( pcbox ) me aseguro que era la version 2.0, al llegar a casa, comprobe que era la 3.0, asi que a descambiarla y sin poder probarlo.

Un compañero del foro, me ha indicado que este adaptador de red si que funciona ( http://www.appinformatica.com/redes-ina ... islink.php ), asi que lo pedire y probare a ver que tal va reproduciendo peliculas.

He encontrado, dentro del menu hotel, la opcion de cambiar el modelo de TV, aqui os dejo los que a mi me aparecen:

UC6000 - UC6200 - UC5700 - LC610 - UC6300 - LC630 - LC590 - LC410 - LC400 - PC670 - PC590 - PC580... y unos cuantos mas, pero buscando por internet, no me aparecen dichos modelos.

Pocas pruebas mas me quedan por hacer. Asi que en lineas generales, me encanta la TV.

Cuando pida y reciba el adaptador de red, hare mas pruebas y os lo comentare por aqui.

Un saludo.

[bye]
Kagra escribió:Buenas, llevo un dolor de cabeza con la televisión...

Hacía tiempo que iba mirando y al final vi que han puesto bien de precio la Samsung C650. La compramos en el FNAC y cuál es nuestra sorpresa que al ponerla... de frente no se ve nada (por lo tanto si la enciendes, como estás de frente, no ves nada), pero si miras a contraluz desde un lateral todo el panel está como con aguas... no sé si decir que es similar a cuando se quema un plasma...

Vamos, que la devolvimos y hoy, una semana después, nos traen otra desde almacén central y tiene el mismo problema. No sé si las tenían todas ahi y se han imantado (¿es una posibilidad?) o qué narices pasa. El tema es que mi chico lo ha visto después de que se fueran los tipos...


Yo creo que el LCD tiene que ser completamente negro desde cualquier ángulo ¿no? Al menos mi padre tiene el modelo anterior (la B651) y es totalmente negra la mires como la mires.

¿Qué hago? Me pego otra vez la santa pateada al FNAC a devovlerla, que me cancelen toda la financiación etc etc y la compro en otro lado?

O me estoy volviendo paranoica y resulta que estos paneles vienen así? (Que lo dudo mucho).


Llevo 2 semanas a vueltas con la tele... con lo que tardamos en decidirnos y encima 2h para que te hagan la financiación, 2h más el dia que al devuelves, 1 semana sin tele y ahora vuelta a empezar.


Arroajdme un poco de luz por favor :(



Hola Kagra, es el famoso problema de los paneles, que dependiendo del fabricante la diferencia parece que es notable. A mi hace dos días me ha pasado lo mismo, la tengo embalada para llevar mañana y devolverla. Samsung monta hasta 3 paneles diferentes para una misma serie, y dependiendo cual te toque pues la experiencia es una u otra. Ahora mismo el panel puede ser (siendo xx un número del 01 al 03) SQxx que son los mejores por lo que parece y los que realmente son de Samsung, los AAxx que son de AU Optronics y sin ser malos tienen el problema ese que denuncias, así que el tuyo será un AA01, como el mio, y por fin los COxx de los que tienes que huir como la peste, pero yo no he visto ninguno expuesto en ninguna gran superficie, así que debió ser una serie muy pequeña que igual ni llegó a España. El modelo puedes verlo en una pegatina que hay en el lateral derecho (mirando la tele) de la tele, pone creo que 'Model' y te sale alguno de los código que te he indicado. Si es de 32 o así creo que todas llevan panel AA01, si has notado mucho el efecto probablemente sea porque tu tele es de mayor tamaño lo que hace que los ángulos se noten más.
La ventaja es que si el vendedor quiere puede abrir la caja porque quitando solo un corcho y bajando un poco la espuma se puede ver el panel sin sacar la tele, que es lo que yo pediré a la siguiente, y sino, no me arriesgo y no compro.
Hola,

Tengo una duda respecto a cualquier modelo de samsung, yo tengo la le40c650, reproduzco video por usb con memoria usb y va muy bien, la duda que tengo es que quiero ponerle un disco externo y no se si hacerlo con o sin alimentación, el otro día un amiguete me comentaba que sería mejor con alimentación, por que así la tele no tendria que suministrar alimentacion al disco y sufriria menos el usb, pero claro, supongo que los usb estarán preparados para eso, no se, si alguien me puede aclarar un poco, no se que hacer.

salu2 y gracias
DeMalboro escribió:Buenas!

Pues os cuento un poco el trasteo que llevo con mi TV, LE40C630.

Reproduce perfectamente las peliculas que le meto en un pen drive de 8Gb. y de 4Gb. en cualquier formato.

Reproduce sin problemas las peliculas, fotos y musica que tengo en el portatil, conectando la TV por cable ethernet al router y el portatil a traves de wifi.

Tengo conectada la Xbox 360 por HDMI y con los juegos, es una pasada. Por ahora, no he notado que se entrecorte mucho la imagen, pero tambien es verdad que los juegos que uso no son de mucho movimiento y velocidad, ( como puede ser con uno de coches ).

Tambien, conectando el portatil a la TV, a traves de HDMI, se expande el escritorio de windows y es una gozada navegar en una pantalla de 40".
Obviamente, tambien reproduce las peliculas que tenga en el portatil.

He accedido al menu hotel, en el cual he activado la funcion PVR, pero sin conseguir que me grabe nada de la TV ni que se me active el Guide+.

He probado a grabar con un pen drive de 8Gb., un HD WD de 320Gb. y un HD Seagate de 200Gb. Con ninguno de ellos he tenido exito.
EDITO: Los dos HD estan retroalimentados por red ( 220v. )

Compre el adaptador de red conceptronic ( http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... 796b4aba10 ) y aunque la chica de la tienda ( pcbox ) me aseguro que era la version 2.0, al llegar a casa, comprobe que era la 3.0, asi que a descambiarla y sin poder probarlo.

Un compañero del foro, me ha indicado que este adaptador de red si que funciona ( http://www.appinformatica.com/redes-ina ... islink.php ), asi que lo pedire y probare a ver que tal va reproduciendo peliculas.

He encontrado, dentro del menu hotel, la opcion de cambiar el modelo de TV, aqui os dejo los que a mi me aparecen:

UC6000 - UC6200 - UC5700 - LC610 - UC6300 - LC630 - LC590 - LC410 - LC400 - PC670 - PC590 - PC580... y unos cuantos mas, pero buscando por internet, no me aparecen dichos modelos.

Pocas pruebas mas me quedan por hacer. Asi que en lineas generales, me encanta la TV.

Cuando pida y reciba el adaptador de red, hare mas pruebas y os lo comentare por aqui.

Un saludo.

[bye]


Jugando al GT5 he notado que la imagen se entrecorta cuando hay mucho coches en pantalla, alguien más a probado con el GT5 en éste LCD y en otro de otra marca para ver si se entrecorta igual, es decir, es cosa del juego, o por el contrario es cosa de la Samsung.
Bueno, parece que con el firm 3005 se ha corregido el problema. Ayer noche decidí actualizar la tele. [mad] Luego otra vez modo hotel...bla bla...activo gemstar y PVR. Me meto en la guia, programo un evento al boleo, y esta mañana...ECO!!! XD El volumen de la tele al nivel que lo dejé anoche... [carcajad]

Habrá que seguir testeando con otros canales, por ejemplo, los HD.

Salu2

PD: edito, parece que no ha grabado nada... :-? muy rapido fui anoche con el mando...
hola, al entrar en internet se me actualiza pero se me queda la última aplicación, que es la de yahoo,clavada y no me termina de actualizar, tengo el 3003, será el firm? es una 46C750 saludos
javi47 escribió:hola, al entrar en internet se me actualiza pero se me queda la última aplicación, que es la de yahoo,clavada y no me termina de actualizar, tengo el 3003, será el firm? es una 46C750 saludos


A mi, desde hace unos días, me dice que tiene que actualizar Internet @TV, empieza como a descargar la aplicación de yahoo y nada, que no baja. El caso es que el otro día, antes de actualizar el firmware si me instaló el gidget de yahoo, pero luego entras y no funciona. Y en esas estamos.

Saludos
hola mirando por internet he encontrado esto
En los televisores modernos, donde casi todas las funciones son controladas por un Microcontrolador (popularmente "Micro") a través de un bus de datos (ver:El bus I2C), pueden presentarse fallas o síntomas que parecen estar en un determinado circuito del TV, pero en realidad están relacionados con el Microcontrolador, el bus de datos o la EEPROM (Electrically Erasable Programmable Read-Only Memory) (Memoria de sólo lectura, borrable y programable eléctricamente).
Un de estos casos, que se presenta con frecuencia, en televisores Samsung de varios modelos y chasis que usan bus I2C, son "las fallas de audio".
Síntoma que suele confundir a los técnicos con poca experiencia, que enfocan su atención en la búsqueda de la falla en las etapas de sonido del TV, cuando la causa del problema, suele estar, en la mayoría de los casos, en un fallo o alteración de datos en la EEPROM.
Es importante indicar, que en los TV modernos, esa memoria, almacena tres tipos de datos:
• Las preferencias que el usuario ha programado, como: nivel de brillo, color, contraste, canales memorizados, etc.
• Los niveles de ajuste realizados mediante el Modo de Servicio, como: AGC, Bias de color (R, G, B), amplitud vertical, sub-brillo, sub-contraste, etc., etc.
• Otros parámetros específicos, generados y/o requeridos por el "Micro" para su buen funcionamiento.
Si alguno de los datos almacenados en la EEPROM se alterara por falla del propio integrado de memoria o por causas externas a él, el TV puede presentar muy diversos síntomas o fallas.
En el caso que nos ocupa, referente a los TV Samsung, la falla de audio suele manifestarse frecuentemente de dos formas: ausencia total de sonido o exceso de volumen sin poder controlarlo. Al oprimir las teclas VOL+/-, la barra indicadora en pantalla (OSD) actúa en forma extraña.
Soluciones
Para solucionar esta falla, se puede entrar al Modo de Servicio y activar el "RESET". Con esto, el "micro"rescribe los datos "por defecto" y la falla suele desaparecer.
Pero esta no es la solución más recomendable o permanente, pues en muchos casos, la EEPROM está afectada y la falla puede volver a manifestarse pocas horas o días después.
La solución recomendable es reemplazan el integrado de memoria por uno nuevo, de las mismas características.
Se puede instalar una memoria "en blanco" o vacía (sin datos grabados). Esto, soluciona el problema de audio y con algunos ajustes en el menú de servicio, el TV queda funcionado.
Sin embargo, algunos TV de esta marca, requieren una EEPROM programada específicamente para ese modelo en particular. Si se instala una "en blanco", el TV funcionará, pero se perderán algunas funciones o no funcionaran adecuadamente (Zoom, Stereo, etc.)
La solución más apropiada en estos casos, es instalar una EEPROM programada para ese chasis o modelo especifico. Pero esto complica un poco la reparación, porque no siempre se las encuentra en las tiendas de repuestos.
Si se dispone de un Programador de EEPROM, puede buscar el archivo correspondiente en alguna página web que disponga de esa información (por ejemplo: Area de descarga de ComunidadElectronicos.com) o, si tiene a la mano un TV del mismo modelo funcionando bien, podrá extraérsela y copiarla. Pero no siempre se tiene esa suerte.
Una solución, que puede intentar y que funciona en la mayoría de los casos es la siguiente:
Saque la memoria original del TV que presenta el problema.
Instale un zócalo o base para el integrado y coloque nuevamente la EEPROM original. Entre al Menú de Servicio y active "Reset".
Si la falla de audio se soluciona, apague y desconecte el TV, saque inmediatamente la EEPROM y copie los datos almacenados en ella, a un integrado nuevo de las mismas características.
Instale el integrado nuevo en el TV.
Otras fallas relacionadas con la EEPROM
Aunque es poco frecuente, en los TV Samsung a veces suelen presentarse otras fallas o síntomas totalmente diferentes a los mencionados (audio), que pueden afectar el video, sintonía de canales, etc.; que también pueden tener origen en datos alterados en la EEPROM.
En esos casos, si al hacer un "Reset" en el menú de servicio, desaparece la falla, entonces se debe reemplazar la memoria siguiendo las mismas recomendaciones anteriores.
Recomendaciones adicionales:
Para evitar que los datos en la nueva memoria sean afectados, después de reemplazar la EEPROM, haga una exhaustiva revisión de todo el chasis y repare todas las soldaduras que puedan estar defectuosas.
Verifique que todos los voltajes de alimentación de los diferentes circuitos del TV están en sus valores específicos y correctamente filtrados.
Copyright - Todos los derechos reservados - www.comunidadelectronico

saludos
He actualizado a la nueva version de firm (3005) para mi c650 y he activado nuevamente el pvr y el guide+ y todo perfecto.Pero ahora veo que la opcion de encender la tv con melodia esta desactivada y no me deja activarla.Le pasa esto a los demas que tienen la 3005 o solo es a mi?
puma_32 escribió:
javi47 escribió:hola, al entrar en internet se me actualiza pero se me queda la última aplicación, que es la de yahoo,clavada y no me termina de actualizar, tengo el 3003, será el firm? es una 46C750 saludos


A mi, desde hace unos días, me dice que tiene que actualizar Internet @TV, empieza como a descargar la aplicación de yahoo y nada, que no baja. El caso es que el otro día, antes de actualizar el firmware si me instaló el gidget de yahoo, pero luego entras y no funciona. Y en esas estamos.

Saludos


A mi me pasa igual.

TV: UE40C6530
Firmware: 3005
Taker__ escribió:He actualizado a la nueva version de firm (3005) para mi c650 y he activado nuevamente el pvr y el guide+ y todo perfecto.Pero ahora veo que la opcion de encender la tv con melodia esta desactivada y no me deja activarla.Le pasa esto a los demas que tienen la 3005 o solo es a mi?


Primero actualicé a 3005.
En config/general, viendo el iplus por hdmi se me activan todas las opciones que antes se ocultaban:

Modo juego
BD Wise
Efecto de luz:jejeje,la activé tambien,pero no trae el hard necesario mi C650.

Qué cosas más raras...
elkong escribió:como leches se comparten las pelis del pc en la tele?No soy capaz de verlas en la tele de ninguna manera por wifi


¿Funciona la red? ¿Qué adaptador wifi usas? ¿Tienes direcciones libres en el router? ¿Qué servidor DLNA has configurado?
A ver si con más información podemos echar una mano.

Saludos

O.
jafor escribió:
elkong escribió:Podeis confirmar si el adaptador wifi que vale es este?
http://www.pcbox.com/imagenesprod2/img/norm/high/3526236-9241.jpg


Si, es ese:  WIFI300 USB OVISLINK  EVO-W300USB

El lunes lo estoy pidiendo XD
elkong escribió:como leches se comparten las pelis del pc en la tele?No soy capaz de verlas en la tele de ninguna manera por wifi


En mi review de la C650 lo explico, pincha en mi firma para verla.
Definitivamente estamos igual con el firm 3005. Volumen al 64 despues de grabar. [snif].

Lo que si he notado, como apuntan algunos compis del foro, es que el HDD con alimentación externa que uso estaba en stby al cabo de unas horas de TV apagada. El chipset tendrá esa funcion. Al encenderla, comienza a girar y acelerar. La tele lo reconoce unos 10 segundos después de encender (podemos verlo en el boton SOURCE). Si tardara un poco más, igual falla la grabación.

Seguimos investigando, salu2.
Buenas gente!!!
Tengo una duda, que es y para que sirve el guide+ del que he oído hablar en este hilo???
Gracias de antemano ;)
Salu2
manuelin94 escribió:Buenas gente!!!
Tengo una duda, que es y para que sirve el guide+ del que he oído hablar en este hilo???
Gracias de antemano ;)
Salu2


Igual que la EPG pero con ciertas mejoras.
semua2010 escribió:Que podemos hacer con el Guide plus.

Si ya hemos activado la opción de grabación, con el guide plus, una vez activado, pulsando en el botón donde antes veiamos la parrilla de canales con su programación, ahora saldrá los mismo pero, podremos programar su emisión, indicandole con que frecuencia queremos dicha grabación (puntual, diraria, semanal, de lunes a Viernes, etc), tiempo extra en la grabación tanto al inicio como al final, en paso de 5 minutos. y todo eso lo guarda en memoria, no hace falta hacerlo cada vez que realicemos una grabación. entre una de sus funciones principales.
A mi no me pasa lo del volumen, cuando la enciendo esta donde lo he dejado
ogimme escribió:
elkong escribió:como leches se comparten las pelis del pc en la tele?No soy capaz de verlas en la tele de ninguna manera por wifi


¿Funciona la red? ¿Qué adaptador wifi usas? ¿Tienes direcciones libres en el router? ¿Qué servidor DLNA has configurado?
A ver si con más información podemos echar una mano.

Saludos

O.

Si internet si funciona,el problema es que cuando comparto en windows 7 me sale la "red windows" en la tele pero me sale como si no hubiera ningun archivo compartiendo y tengo un monton,en xp lo pruebo y no me sale ni la red,no se donde tocar para que me deje ver la red de mi equipo en la tele,cosa que en windows 7 si me deja pero me sale sin archivos
Muy buenas, he probado dos pendrives para el tema del timeshift y grabacion, os digo que tal me ha ido:

este me ha funcionado sin problemas, le he pedido igual pero en 8 Gigas x 13 euros:
http://www.hindglobal.in/image/transcen ... e/261.aspx

este nada de nada, la tele lo formatea y luego me dice que no es valido:
http://www.intelec.co.cr/memory-datatra ... -4259.html

A mi tambien me ocurre lo del volumen alto despues de grabar, lo que hago es pulsar con la tele en stand by un canal donde no tenga señal (AXN por ejemplo) y desde hay bajo el volumen.

Saludos.
buenas soy nuevo quisiera saber si se puede activar el modo 3d del samsung el modelo que tengo es UN40C6500 despues de activar el modo hotel veo opciones de 3d despues de activar tambien aparece otras opciones 3d ademas del HMDI 3D , al comienzo tambien me dijeron que podia cambiar el modelo es un led serie 6 C6500 en el menu oculto saben si al cambiar el modelo y activar el 3D funcionara no lo pruebo ya que tengo miedo tengo recien 2 Meses con esta Tv tien todo Internet@tv , wifi , puedo ver MKV por el usb tengo la opcion y todo nativo del telvisor sin aser ni un cambio pero quiero saber si se puee activar 3D ,, ademas me doy cuenta que el la compu puedo ver algunos videos por youtube pero en la tele no lo veo eso se debe a que no soporta al gunos formatos de youtube ??? les dejo el link donde especifica el modelo del telvisor http://www.samsung.com/latin/consumer/t ... prd_detail
ayuda haber si alguien puede responder mi pregunta despues subire fotos para que vean las opciones aaaaa ... me olvidaba lo activo el 3D y por defecto vuelve a desactivar se sera por el sofware o el modelo ??
@John...

Usted puede hacer lo que quiera con su tv...pero aqui no se habla del tema 3D, solo PVR y guide+.
No se queje si luego no se ve nada....

Salu2
La Samsung UE46C5100 más barata que aqui http://www.madridhifi.com/producto/sams ... vie-4-hdmi no es posible;no?

Tiene algun fallo gordo esta tv?
Es led "verdadero"?
por pentagonin Hoy 07:35

@John...

Usted puede hacer lo que quiera con su tv...pero aqui no se habla del tema 3D, solo PVR y guide+.
No se queje si luego no se ve nada....

Salu2
.......................................
gracias por tu respuesta bueno el pvr y guide+ por mas que lo tenga activado no lo puedo usar ya que resien se esta implemetando la tv digital en el peru :( y no graba tv analoga
¿Alguien sabe como limpiar estas teles sin morir en el intento?
le doy con la balleta esta que trae la tele con un poco de agua, pero es impresionante, atrapa el polvo y lo atrae la puñetera tele... Por más que pase el trapo, siempre tiene polvo...

¿Existe algún producto especial para el borde de cristal y para la pantalla?
Un saludo
Buenas, primero daros la gracias, por el esfuerzo de mantener el hilo dando información a novatos como yo.
Tengo un problema y veo que no soy el único. Desde que me han devuelto la tele del SAT (ruido al bajar la luz de fondo) me sale que tiene que actualizar internet@TV y se queda actualizando Yahoo 2/1 por siempre jamas. Actualizé a la 3005 y me ha vuelto a salir. Por mucho que hagas sigue saliendo y no se que coño hacer. Salvo que sepais que hacer supongo que me va a tocar mandarla otra vez al SAT pero despues de vacaciones....


Un saludo y gracias de antemano

Artax.
5416 respuestas