[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola,
Como se puede ajostar ese halo que se forma en los bordes de los jugadores en los partidos de futbol?.
Tengo una 40c6530.
Gracias
Me voy a comprar esta tele que por lo que veo es de lo mas completo que hay y relacion calidad precio veo que tambien esta por delante del resto. ¿Alguien que la tenga o que la conozca me podria dar su opinion o experiencias?.
Me quiero comprar tambien el soporte ultraplano para colgarla en un falso fondo de madera del mueble ¿cual me recomendais?, ¿cuanto cuesta?. Y las gafas 3D vale cualquier modelo, hay algunas mejores que otras ¿cuanto cuestan?.
Muchas gracias.
hola. despues de leer el hilo y volverme loco, resetear la tele 4 veces y volver a configurarla, no consigo que funcione el wireles conceptronic. la primera vez que lo conecte estaba disponible la opcion inalambrica, pero no consegui conectarlo ,desde entonces en redes solo me deja la opcion cable y por mas que lo he intentado y reseteado a valores de fabrica no regresa la opcion wireless,otra cosa que me ha pasado es que ya no me deja exportar la lista de canales al usb,si me deja copiar la que tengo ya en el usb pero al dar a exportar lista me dice que no se puede porque no hay ninguna memoria usb disponible, necesito un pocode inspiracion graciass.
Hola, buenas noches, la verdad esque la LE37C650 es un pedazo televisor de narices XD
Lo unico que no me gusta es el LAG que tiene, alguien me puede decir como activar el GAME MODE, esque no tengo nidea :-|
Muchas gracias, es urgente!!
raurfu escribió:hola. despues de leer el hilo y volverme loco, resetear la tele 4 veces y volver a configurarla, no consigo que funcione el wireles conceptronic. la primera vez que lo conecte estaba disponible la opcion inalambrica, pero no consegui conectarlo ,desde entonces en redes solo me deja la opcion cable y por mas que lo he intentado y reseteado a valores de fabrica no regresa la opcion wireless,otra cosa que me ha pasado es que ya no me deja exportar la lista de canales al usb,si me deja copiar la que tengo ya en el usb pero al dar a exportar lista me dice que no se puede porque no hay ninguna memoria usb disponible, necesito un pocode inspiracion graciass.



Para pasar la lista de canales ,la memoria tiene que tener formato FAT32.Con NTFS ,no detecta la memoria para grabar ,pero si para leer lo que hay dentro de ella (videos,musica ,etc).Del wifi no te puedo decir mucho,yo tengo el cable conectado y sin problemas.Haz pruebas ,intenta dejar el pincho conceptronic conectado en el primer usb,el de abajo solo es para memorias y hdd.Pero antes de hacerlo,desenchufa la tv de la corriente ,dejala un par de minutos sin corriente.La enchufas a la corriente con el pincho ya conectado al usb y enciende la tv.Igual tienes suerte :) .
Si necesitáis resetear la TV por completo, no uséis la opción del menú, ya que no lo hace de manera 100% completa.

Con la TV encendida, en el mando a distancia pulsar el botón EXIT, durante unos 20 segundos SIN SOLTARLO. os saldrá un mensaje, le dais OK y la TV se apagara, esperáis unos sengundos y la encendéis, como cuando la primera vez, me di cuenta que después de cambiar unas opciones en el menú oculto, y no poder resetearlo, busque la forma de un reset completo inclullendo el menú oculto, y encontré el reset que os he comentado.


Un saludo ;-)
Esmirna escribió:Hola, buenas noches, la verdad esque la LE37C650 es un pedazo televisor de narices XD
Lo unico que no me gusta es el LAG que tiene, alguien me puede decir como activar el GAME MODE, esque no tengo nidea :-|
Muchas gracias, es urgente!!


Menu/plug & play/general pero solo se puede activar en hdmi y componentes.
Taker__ escribió:

Para pasar la lista de canales ,la memoria tiene que tener formato FAT32.Con NTFS ,no detecta la memoria para grabar ,pero si para leer lo que hay dentro de ella (videos,musica ,etc).Del wifi no te puedo decir mucho,yo tengo el cable conectado y sin problemas.Haz pruebas ,intenta dejar el pincho conceptronic conectado en el primer usb,el de abajo solo es para memorias y hdd.Pero antes de hacerlo,desenchufa la tv de la corriente ,dejala un par de minutos sin corriente.La enchufas a la corriente con el pincho ya conectado al usb y enciende la tv.Igual tienes suerte :) .

me pasa con la memoria de 14 gigas que pase a ntfs para poder ver pelis hd pero tambien con una de un giga que por defecto creo que es fat, pero lo comprobare, gracias
AzagraMac escribió:Si necesitáis resetear la TV por completo, no uséis la opción del menú, ya que no lo hace de manera 100% completa.

Con la TV encendida, en el mando a distancia pulsar el botón EXIT, durante unos 20 segundos SIN SOLTARLO. os saldrá un mensaje, le dais OK y la TV se apagara, esperáis unos sengundos y la encendéis, como cuando la primera vez, me di cuenta que después de cambiar unas opciones en el menú oculto, y no poder resetearlo, busque la forma de un reset completo inclullendo el menú oculto, y encontré el reset que os he comentado.


Un saludo ;-)


hola la he reseteado con el exit,con el menu normal y hasta con el menu avanzado y nada, la opcion red inalambrica en redes sigue desaparecida
Taker__ escribió:
Esmirna escribió:Hola, buenas noches, la verdad esque la LE37C650 es un pedazo televisor de narices XD
Lo unico que no me gusta es el LAG que tiene, alguien me puede decir como activar el GAME MODE, esque no tengo nidea :-|
Muchas gracias, es urgente!!


Menu/plug & play/general pero solo se puede activar en hdmi y componentes.



Muchisimas gracias tioo!, a ver ahora que tal!
raurfu escribió:
Taker__ escribió:

Para pasar la lista de canales ,la memoria tiene que tener formato FAT32.Con NTFS ,no detecta la memoria para grabar ,pero si para leer lo que hay dentro de ella (videos,musica ,etc).Del wifi no te puedo decir mucho,yo tengo el cable conectado y sin problemas.Haz pruebas ,intenta dejar el pincho conceptronic conectado en el primer usb,el de abajo solo es para memorias y hdd.Pero antes de hacerlo,desenchufa la tv de la corriente ,dejala un par de minutos sin corriente.La enchufas a la corriente con el pincho ya conectado al usb y enciende la tv.Igual tienes suerte :) .

me pasa con la memoria de 14 gigas que pase a ntfs para poder ver pelis hd pero tambien con una de un giga que por defecto creo que es fat, pero lo comprobare, gracias
AzagraMac escribió:Si necesitáis resetear la TV por completo, no uséis la opción del menú, ya que no lo hace de manera 100% completa.

Con la TV encendida, en el mando a distancia pulsar el botón EXIT, durante unos 20 segundos SIN SOLTARLO. os saldrá un mensaje, le dais OK y la TV se apagara, esperáis unos sengundos y la encendéis, como cuando la primera vez, me di cuenta que después de cambiar unas opciones en el menú oculto, y no poder resetearlo, busque la forma de un reset completo inclullendo el menú oculto, y encontré el reset que os he comentado.


Un saludo ;-)


hola la he reseteado con el exit,con el menu normal y hasta con el menu avanzado y nada, la opcion red inalambrica en redes sigue desaparecida

Has actualizado el firm? Que versión tienes?
Un saludo...
Al final he ido a ECI y he devuelto la tele. No me da la gana de conformarme con el panel CN02.
Alguien sabe al 100 % en ke tienda fisica o por internet donde sirvan la le40c650 con panel SQ01. Le estaria eternamente agradecido y me corre un poco de prisa ya ke me gustaria ver el España-Suiza en la tv nueva.
Un saludo.
Una pregunta que seguro ya se hizo antes pero imposible poder dar con la respuesta con mas de 100 paginas...

Aqui en el Peru ofrecen la C650 con el panel AA01. He visto tambien la C530 con el CN01 pero ya la he descartado porque no vale la pena, aunque son casi $300 menos.

Ya se que el panel SQ01 es el mejor de todos, pero es mucha la diferencia con el AA01? Con el CN01 si me quedo clara, hablamos de otra cosa.

Gracias por la ayuda, saludos!
Hola. Esta semana me llegará la LE40C650, y tengo 2 dudas, a ver si me podéis ayudar:
1. Mirando la tele de frente, ¿dónde está la entrada hdmi lateral, a la izqda o dcha de la tv?.
2. El ampli de mi home cinema tiene sólo una entrada óptica. Si conecto, por ejemplo, la 360 y la ps3 por hdmi a la tv, y la tv al ampli por óptico, ¿sacará el sonido 5.1?
Gracias y un saludo!
alberchigo escribió:1. Mirando la tele de frente, ¿dónde está la entrada hdmi lateral, a la izqda o dcha de la tv?.

Hola, a la dererecha junto con con el CI y los 2 Usb.
Un saludo...
X-Maniaco escribió:He comprado hace unos días una Samsung 40UC6530 y tengo un problema para sacar sonido 5.1 cuando le meto la señal por HDMI. Tengo la tele con el SAMSUNG PC Share Manager emitiendo vídeos MKV desde el PC conectado con cable de red y ahí no tengo ningún problema, tantos los vídeos ya con DTS y los AC3 me los reconoce en el menú de audio pudiendo cambiar la salida SPDIF de PCM a Dolby Digital; conecto el PC a través de cable de red. El problema me surge con las dos consolas que tengo (XBox 360 y PS3) que al conectarlas por HDMI, y habilitar en ellas la salida 5.1, la televisión no reconoce la entrada de sonido 5.1 y la opción de Dolby Digital la encuentro deshabilitada al contrario que en el PC. Si conecto directamente la salida 5.1 en las consolas al Descodificador de sonido lo reconoce sin problemas, pero a través de la televisión sólo puedo sacarlo en esterero.
Si alguien tiene un modelo de televisión similar y las consolas, que haya conseguido sacar el 5.1 por la salida de la televisión se lo agradecería porque ahorraría mucho cambio de cables cuando paso de una a otra y luego al PC.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


alberchigo escribió:Hola. Esta semana me llegará la LE40C650, y tengo 2 dudas, a ver si me podéis ayudar:
1. Mirando la tele de frente, ¿dónde está la entrada hdmi lateral, a la izqda o dcha de la tv?.
2. El ampli de mi home cinema tiene sólo una entrada óptica. Si conecto, por ejemplo, la 360 y la ps3 por hdmi a la tv, y la tv al ampli por óptico, ¿sacará el sonido 5.1?
Gracias y un saludo!



Según el manual, si conectas por HDMI, por la salida óptica sólo salen 2 canales. La TV sólo saca 5.1 por la salida óptica si viene "desde dentro" de la TV la señal 5.1, es decir, desde el TDT o desde el Mediaplayer. Me imagino que por asuntos de DRM.
pareja escribió:Al final he ido a ECI y he devuelto la tele. No me da la gana de conformarme con el panel CN02.
Alguien sabe al 100 % en ke tienda fisica o por internet donde sirvan la le40c650 con panel SQ01. Le estaria eternamente agradecido y me corre un poco de prisa ya ke me gustaria ver el España-Suiza en la tv nueva.
Un saludo.


Yo la compré en pixmania con panel SQ01, me costó 689€ envio a la tienda incluido.
Buenas, tengo la 40c750 y la verdad como ya dije muy contento pero hay una cosa que no se si os habreis dado cuenta o es que no se buscar correctamente...

En Youtube, busco en el pc algun video y me aparece, pero al buscarlo en la TV no me aparecen la mitad, me he dado cuenta pq mi mujer lo usa como equipo se hace sus listitas y las escucha pero no encontramos muchos videos especificos...

¿Os pasa tb?

SALUDOS!!!
esta ahora mismo de oferta en el corte ingles de alicante (tienen pagina internet), sale por 799 euros y lo puedes pagar en un año sin intereses, garantia del corte ingles, ademas te hacen un seguro a todo riesgo por medio año GRATIS e ipso facto, ALGUIEN DA MAS!!!
javisnowb escribió:Buenas, tengo la 40c750 y la verdad como ya dije muy contento pero hay una cosa que no se si os habreis dado cuenta o es que no se buscar correctamente...

En Youtube, busco en el pc algun video y me aparece, pero al buscarlo en la TV no me aparecen la mitad, me he dado cuenta pq mi mujer lo usa como equipo se hace sus listitas y las escucha pero no encontramos muchos videos especificos...

¿Os pasa tb?

SALUDOS!!!


Yo también he buscado videos en youtube que en el pc aparecen y en la tv no, no creo que esté "capado" sino que estará aún por mejorar, a mí ya se me ha actualizado el youtube una vez desde que se me instaló cuando compré la tv, pero no he probado desde entonces a hacer más búsquedas.
Guinola escribió:
raurfu escribió:
Taker__ escribió:

Para pasar la lista de canales ,la memoria tiene que tener formato FAT32.Con NTFS ,no detecta la memoria para grabar ,pero si para leer lo que hay dentro de ella (videos,musica ,etc).Del wifi no te puedo decir mucho,yo tengo el cable conectado y sin problemas.Haz pruebas ,intenta dejar el pincho conceptronic conectado en el primer usb,el de abajo solo es para memorias y hdd.Pero antes de hacerlo,desenchufa la tv de la corriente ,dejala un par de minutos sin corriente.La enchufas a la corriente con el pincho ya conectado al usb y enciende la tv.Igual tienes suerte :) .

me pasa con la memoria de 14 gigas que pase a ntfs para poder ver pelis hd pero tambien con una de un giga que por defecto creo que es fat, pero lo comprobare, gracias
AzagraMac escribió:Si necesitáis resetear la TV por completo, no uséis la opción del menú, ya que no lo hace de manera 100% completa.

Con la TV encendida, en el mando a distancia pulsar el botón EXIT, durante unos 20 segundos SIN SOLTARLO. os saldrá un mensaje, le dais OK y la TV se apagara, esperáis unos sengundos y la encendéis, como cuando la primera vez, me di cuenta que después de cambiar unas opciones en el menú oculto, y no poder resetearlo, busque la forma de un reset completo inclullendo el menú oculto, y encontré el reset que os he comentado.


Un saludo ;-)


hola la he reseteado con el exit,con el menu normal y hasta con el menu avanzado y nada, la opcion red inalambrica en redes sigue desaparecida

Has actualizado el firm? Que versión tienes?
Un saludo...

hola el firm lo he actualizado hoy mi tele es una UE32C5100 que compre para la habitacion,y el firm que le he puesto es el oficial del dia 10 es el Upgrade File (ver.T-TDT5DEUC-1015.1) de momento desde la misma memoria desde la que le he cargado el firm ya he podido guardar la lista de canales, pero el wireles sigue out.
metalgsi escribió:
pareja escribió:Al final he ido a ECI y he devuelto la tele. No me da la gana de conformarme con el panel CN02.
Alguien sabe al 100 % en ke tienda fisica o por internet donde sirvan la le40c650 con panel SQ01. Le estaria eternamente agradecido y me corre un poco de prisa ya ke me gustaria ver el España-Suiza en la tv nueva.
Un saludo.


Yo la compré en pixmania con panel SQ01, me costó 689€ envio a la tienda incluido.



Cuanto hace ke la compraste?
Segun tengo entendido samsung manda remesas de tv y te puede tocar cualkier panel, por lo ke habria ke averiguar si los ke tienen en almacen redcoon son de la misma remesa ke el tuyo.
Cuando dices ke incluye envio a tienda a ke tienda te refieres?
putuco escribió:Una pregunta que seguro ya se hizo antes pero imposible poder dar con la respuesta con mas de 100 paginas...

Aqui en el Peru ofrecen la C650 con el panel AA01. He visto tambien la C530 con el CN01 pero ya la he descartado porque no vale la pena, aunque son casi $300 menos.

Ya se que el panel SQ01 es el mejor de todos, pero es mucha la diferencia con el AA01? Con el CN01 si me quedo clara, hablamos de otra cosa.

Gracias por la ayuda, saludos!


Buenas, me autocito y repregunto, ojala puedan ayudar.

Respecto al 5.1, usualmente SOLO sale por optico, no solo en la tele si no en general. Lo que hay que hacer, caballero, es sacar el sonido optico directamente desde la consola al decodificador/amplificador...
Hombre ademas estas pagando la opcion de poder ver el 3d si se te antoja (y te compras la gafas claro), y creo que tb. la funcion de pvr que parece que en la 650 no esta.
ailton04 escribió:Hola estoy indeciso entre estas dos tv y no se si merece la pena pagar mas por los 200 hz. La compra seria en Redcoon que es donde tienen mejores precios creo yo

-SAMSUNG LE46C750 1299€
-Samsung LE46C650 939€

que me recomendais vosotros?
pareja escribió:
metalgsi escribió:
pareja escribió:Al final he ido a ECI y he devuelto la tele. No me da la gana de conformarme con el panel CN02.
Alguien sabe al 100 % en ke tienda fisica o por internet donde sirvan la le40c650 con panel SQ01. Le estaria eternamente agradecido y me corre un poco de prisa ya ke me gustaria ver el España-Suiza en la tv nueva.
Un saludo.


Yo la compré en pixmania con panel SQ01, me costó 689€ envio a la tienda incluido.



Cuanto hace ke la compraste?
Segun tengo entendido samsung manda remesas de tv y te puede tocar cualkier panel, por lo ke habria ke averiguar si los ke tienen en almacen redcoon son de la misma remesa ke el tuyo.
Cuando dices ke incluye envio a tienda a ke tienda te refieres?


La compré justo hace dos semanas, la pedí un domingo y el martes ya la tenian en la tienda.
Lo de envio a tienda es porque en vez de pedir que te la manden a casa, puedes pedir que la manden a alguna de las tiendas que tienen e ir tu a recogerla, así los gastos de envío son menos.
Si la compras en pixmania busca en internet "codigo promocional pixmania", si lo introduces al hacer el pedido te ahorrarás 15€.

Saludos
raurfu escribió:hola el firm lo he actualizado hoy mi tele es una UE32C5100 que compre para la habitacion,y el firm que le he puesto es el oficial del dia 10 es el Upgrade File (ver.T-TDT5DEUC-1015.1) de momento desde la misma memoria desde la que le he cargado el firm ya he podido guardar la lista de canales, pero el wireles sigue out.

Quizás en en la C5100 no funciona, en una B651 no funciona, probado por mi.
Zarate escribió:Hola a todos.

Esta semana recibí mi 40C650, pero hasta hoy no he podido ponerme con ella. Es preciosa incluso apagada. Solo conectar antena + busqueda automática para encontrar todos los canales de TDT. Calidad de imagen increible, aunque como todos los que estamos renovando TVs, vengo de una de tubo y todo me parece alucinante.

He probado con la configuración que se ha colgado en el foro, pero me quedo con la que viene de fábrica, retocando un par de cosillas solo.

El USB estupendo, me falta probar un MKV.

Ahora estoy intentando configurar la conección con cable de red. Como no tengo routeren casa, he probado a conectar directamente el moden que nos instala ono al TV con cable de red y de momento me da error en uno de los parámetros. Desconozco si hace falta router o no para conectar el cable de red al TV. Como podeis ver, estoy bastanta verde en este asunto.
Si me podeis achar una mano con la configuración de conección, os estare agradecido.

Un saludo



Bueno, decir que estoy completamente satisfecho con esta TV.

USB Conceptronic: funcionamiento Perfecto
Velocidad de transmisioçon de datos via WIFI: buena (rotuter N)
Probados DVDRIP, BRRIP, AVIs, hasta un maximo de 2,5 Gb via WIFI con el Samsung pc share manager: sin problemas
Internet TV: muy buenos el YOUTUBE y el GOOGLE MAPS.

Seguiré aportando cosillas...........

¿Algún asuario de la C650 sabe como ver un peli online (sin descargar) en la TV vía WIFI?. El PC share manager es para compartir carpetas únicamente.

Saludos.
¿Alguien me puede aclarar dónde puedo mirar en la propia TV qué tipo de panel trae? ¿O eso es en la caja?

Por favor, ayuda
Zarate escribió:¿Algún asuario de la C650 sabe como ver un peli online (sin descargar) en la TV vía WIFI?. El PC share manager es para compartir carpetas únicamente.

Saludos.


Eso no se puede hacer, lo mas que se podrá será ver las series de antena3 cuando funcione el widget que ya está disponible.
Tienes razón, rectifico, no tiene salida audio RCA, después de hacer pruebas con la telel yo estoy sacando el audio de la tele al home cinema a través del euroconector, no a través del RCA.


Perdona, he visto que algunos habéis sacado el audio de un euroconector, ¿se puede sacar video y audio (para un transmisor de vídeo) de lo que se está mostrando en la TV por uno de los euroconectores? ¿Como se configuraría en los menús? (el otro dia lo enchufé pero me pareció que no salia nada...)

Muchas gracias, aprovecho para presentarme, soy Alberto, cogí una C650 de 40" hace un par de días y estamos encantadísimos, el primer día me pegue el susto viendo "Los Otros", parecía una telenovela... hasta que os leí por aqui y aprendí que para las pelis hay que quitar los 100Hz... Gracias!!
Entonces en que tienda online mas o menos fiable podria adquirir una 40C650 con panel SQ01? metalgsi tu la pedistes a pixmania y te toco SQ01 verdad? es que yo quiero solamente este panel... porque como me toque otro... se que casi siempre en 40 pulgadas es mas que probable que te toque éste, pero a otro compañero aprovechando la semana fantastica de ECI (que es justamente lo que iba a hacer yo...) pues le vino CN02... el panel "malo"... y ya que me gasto las pelas y lo poco que me gusta comprar cosas de tanto dinero por internet por los posibles problemas que pueda conllevar el asunto...
Luego otra cosa que me trae de cabeza es el dichoso input lag ya que practicamente la usare para PS3 y 360...me he leido la mayoria de las páginas de este hilo, no soy de jugar online... pero si suelo jugar offline a todo tipo de juegos incluidos guitar hero y fps como COD4 y esas cosas... calibrandola como es debido y teniendo el game mode activado se puede solucionar el problema? (ojo, hablo de la mas absoluta de las ignorancias, ya que esta television solamente la vi en MierdaMarkt con el digital+ en un partido de la hockey sobre hielo de la liga americana... Dios que pedazo de imagen! [tadoramo]

Gracias de antemano [beer]
Hola a todos
Soy el de la C750 que vino con unas gafas 3D de Redcoon. Nadie más ha recibido unas?
Unas fotos:






Saludos
espariz escribió:
Tienes razón, rectifico, no tiene salida audio RCA, después de hacer pruebas con la telel yo estoy sacando el audio de la tele al home cinema a través del euroconector, no a través del RCA.


Perdona, he visto que algunos habéis sacado el audio de un euroconector, ¿se puede sacar video y audio (para un transmisor de vídeo) de lo que se está mostrando en la TV por uno de los euroconectores? ¿Como se configuraría en los menús? (el otro dia lo enchufé pero me pareció que no salia nada...)

Muchas gracias, aprovecho para presentarme, soy Alberto, cogí una C650 de 40" hace un par de días y estamos encantadísimos, el primer día me pegue el susto viendo "Los Otros", parecía una telenovela... hasta que os leí por aqui y aprendí que para las pelis hay que quitar los 100Hz... Gracias!!


Yo saco la salida de audio y video del euroconector que pone "EXT" para mandarlo a un disco multimedia grabador. No hay que configurar nada (al menos, yo no hice nada).
juanxom escribió:Hola a todos
Soy el de la C750 que vino con unas gafas 3D de Redcoon. Nadie más ha recibido unas?
Unas fotos:
DSC06610-2.jpg


DSC06611-2.jpg


DSC06613-2.jpg


Saludos


Pues mi caja es igual que la tuya, si en la otra cara tienes como la foto de un cactus en un tv.
Pero sin la pegatina de las gafas y sin las gafas por supuesto.


Por cierto que he querido responder a
gavilan19 escribió:Entonces en que tienda online mas o menos fiable podria adquirir una 40C650 con panel SQ01? metalgsi tu la pedistes a pixmania y te toco SQ01 verdad? es que yo quiero solamente este panel... porque como me toque otro... se que casi siempre en 40 pulgadas es mas que probable que te toque éste, pero a otro compañero aprovechando la semana fantastica de ECI (que es justamente lo que iba a hacer yo...) pues le vino CN02... el panel "malo"... y ya que me gasto las pelas y lo poco que me gusta comprar cosas de tanto dinero por internet por los posibles problemas que pueda conllevar el asunto...
Luego otra cosa que me trae de cabeza es el dichoso input lag ya que practicamente la usare para PS3 y 360...me he leido la mayoria de las páginas de este hilo, no soy de jugar online... pero si suelo jugar offline a todo tipo de juegos incluidos guitar hero y fps como COD4 y esas cosas... calibrandola como es debido y teniendo el game mode activado se puede solucionar el problema? (ojo, hablo de la mas absoluta de las ignorancias, ya que esta television solamente la vi en MierdaMarkt con el digital+ en un partido de la hockey sobre hielo de la liga americana... Dios que pedazo de imagen! [tadoramo]

Gracias de antemano [beer]


diciendo que mi le46c750 es sq01 de reedcon , y lo compre contra rembolso y el tio de seur me dejo abrirlo por que me puse muy pesado,
y me ha saltado un mensaje diciendo que no puedo responder a nigun mensaje hast pasados 5 dias porque acabo de responder al inicial de juanxon, y he tenido que responder editando
¿este hilo funciona asi o es por ser novato?
p.d.:ya dudo si te llego el privado juanxon, porque a mi me aparece todavia en la bandeja de salida, aunque deduzco que si por tu mensaje
La foto de la otra cara de la caja:


Por cierto, prometí una mini review de la C750.
Pero tengo un problema: de momento me ocupa 30 páginas de word y varios megas de peso con las fotos. Y aún no he puesto nada sobre la calibración que estoy haciendo...
No se cómo colgarlo en un post. Alguna idea?

Saludos
juanxom escribió:La foto de la otra cara de la caja:
DSC06618-2.jpg


Por cierto, prometí una mini review de la C750.
Pero tengo un problema: de momento me ocupa 30 páginas de word y varios megas de peso con las fotos. Y aún no he puesto nada sobre la calibración que estoy haciendo...
No se cómo colgarlo en un post. Alguna idea?

Saludos

Ostras este si me deja responderlo!
Confirmado la caja es la misma, Ha calibrado el balance de blncoas y los colores?, yo es que soy de lo que viendo una misma cadena estoy toqueteando continuamente los parametros simples de imagen en función del programa. :) , no valgo para calibraciones porque no me pongo de acuerdo ni conmigo mismo.
saludos y me voy a trabajar un poquito y de paso a ver si encuentro y me compro el conceptronic c300ru
HOLA,alguien ha actualizado el ultimo firmware de la LE40C650 el 1013.2,es por confirmar que funcione sin problemas el conceptronic c300ru.
por cierto como se actualiza el firmware,lo he leido en este post pero ahora no lo encuentro.
gracias y saludos
VARASANZ escribió:HOLA,alguien ha actualizado el ultimo firmware de la LE40C650 el 1013.2,es por confirmar que funcione sin problemas el conceptronic c300ru.
por cierto como se actualiza el firmware,lo he leido en este post pero ahora no lo encuentro.
gracias y saludos

se de otros foros que han actualizado los modelos leds serie c6xxx y sin problemas con el conceptronic.
Dios que tarde!

EDito: De todas maneras por lo que tengo entendido este software arregla sobre todo el tema del 3D de la doble imagen que decia que se producia, y no se le veian beneficios claros para el resto, asi que tu mismo.
VARASANZ escribió:HOLA,alguien ha actualizado el ultimo firmware de la LE40C650 el 1013.2,es por confirmar que funcione sin problemas el conceptronic c300ru.
por cierto como se actualiza el firmware,lo he leido en este post pero ahora no lo encuentro.
gracias y saludos

Hola, VARASANZ, yo tengo actualizado el firmware, e instalé el conceptronic este sábado,y sin problemas...

Me edito: descomprime el firm en un drive USB; introdúcelo en el TV, y de las dos opciones que te aparecen, selecciona actulaizar.

IMPORTANTE: No apagues el TV mientras se realiza la actualización.

Saludos.
Hola compañeros, he visto que a algunos os funciona el adaptador usb wifi conceptronic C300RU en la serie C, yo tengo una de la serie B (32b651)(año 2009) y estoy investigando si me podría servir, por eso necesito vuestra ayuda. Me interesaría saber los identificadores VID (vendor id.) y PID (product id.) de las distintas versiones del C300RU, creo que son tres.
La versión se ve en en la pegatina trasera http://www.conceptronic.net/Site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=420&pc=C300RU
Los identificadores VID y PID se averiguan con el comando lsusb (http://www.mafuso.net/susemanual/sec.util.lsusb.html) en una terminal en cualquier distro de linux.
También se puede averiguar en windows, en PANEL DE CONTROL/SISTEMA/HARDWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, en el dispositivo (C300RU) click botón derecho, vamos a PROPIEDADES, y en DETALLES buscamos IDENTIFICADORES DE HARDWARE.

Gracias.
Muy buenas, estaba casi convencido de comprar la samsung 46c650, pero a raiz del problema del lag, he visto otras opciones, en concreto 2 led, lg le5300, y philips 5605, estan de precio casi igual que la c650.

En definitiva, que tengo bastantes dudas ¿alguien podria decirme porque es mejor la C650 que estas LED?
Buenas,
Hace unos dias me pillé la LE40C360 y le he actualizado el firmware al ultimo.
Estoy ajustando los paramentros de imagen, para dejarla lo mas fina posible y creo que en lugar de mejorar estoy empeorando la imagen.
¿Alguien me puede decir unos valores buenos?? ¿ya se que es algo personal, pero al menos para empezar desde ahi....
Y otra cosa importante, con los MKV, al reproducirlos desde USB solo me reproduce un minuto, despues se corta y sale al menu del USB, ¿os ha pasado alguna vez?
TAmbien queria saber si es normal que un MKV que se reproduce (al menos 1 minuto en mi caso) por USB, me diga que no admite el archivo si lo hago a traves de DLNA???


Gracias
Hola, es cierto el problemas del lag en la serie c, me he comprado una 37 c650 y me gustaria que me deis vuestra opinion y demas, gracias.
Alguien experimentado y que sepa del tema podría hacer alguna review con algun video para ver el lag que puedan tener los juegos en PS3 y 360 por HDMI ya que googleando no encuentro nada... algun video subido a youtube para los que estamos muy indecisos nos vendría de perlas y si algun alma caritativa tuviera el detalle se lo agradecería mucho...

1 saludo [beer]
A riesgo de ponerme pesado, lo vuelvo a preguntar: alguien me puede decir cuales son las diferencias entre los paneles SQ y AA? Se que el CN es el peor, pero quisiera saber si la diferencia de calidad entre el SQ y el AA es tan marcada... gracias!
putuco escribió:A riesgo de ponerme pesado, lo vuelvo a preguntar: alguien me puede decir cuales son las diferencias entre los paneles SQ y AA? Se que el CN es el peor, pero quisiera saber si la diferencia de calidad entre el SQ y el AA es tan marcada... gracias!

Hace un par de día un compañero ha expuesto claramente las diferencias entre los 3 paneles.
Un saludo...
Guinola escribió:
putuco escribió:A riesgo de ponerme pesado, lo vuelvo a preguntar: alguien me puede decir cuales son las diferencias entre los paneles SQ y AA? Se que el CN es el peor, pero quisiera saber si la diferencia de calidad entre el SQ y el AA es tan marcada... gracias!

Hace un par de día un compañero ha expuesto claramente las diferencias entre los 3 paneles.
Un saludo...


Por favor me podrias dar mas o menos en que pagina fue, ya que hay casi 140 paginas en este hilo... tratare la busqueda a ver si lo encuentro. Gracias

EDITO: Gracias por el aviso, ya pude encontrar finalmente lo que me referias...
juanxom a mi si que me han venido las gafas, tube que devolver la tv dos veces porque venia con el precinto abierto, hasta que nos dimos cuenta que era para meter las gafas de regalo, espero tu rewien. un saludo
juanxom escribió:Hola a todos
Soy el de la C750 que vino con unas gafas 3D de Redcoon. Nadie más ha recibido unas?
Unas fotos:
DSC06610-2.jpg


DSC06611-2.jpg


DSC06613-2.jpg


Saludos
raul78 escribió:Hola compañeros, he visto que a algunos os funciona el adaptador usb wifi conceptronic C300RU en la serie C, yo tengo una de la serie B (32b651)(año 2009) y estoy investigando si me podría servir, por eso necesito vuestra ayuda. Me interesaría saber los identificadores VID (vendor id.) y PID (product id.) de las distintas versiones del C300RU, creo que son tres.
La versión se ve en en la pegatina trasera http://www.conceptronic.net/Site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=420&pc=C300RU
Los identificadores VID y PID se averiguan con el comando lsusb (http://www.mafuso.net/susemanual/sec.util.lsusb.html) en una terminal en cualquier distro de linux.

Gracias.


Hola, la versión que yo tengo es la 2.0, lo indica tanto en el adaptador como en el fondo de la caja.

Saludos,
ferdelrio escribió:juanxom a mi si que me han venido las gafas, tube que devolver la tv dos veces porque venia con el precinto abierto, hasta que nos dimos cuenta que era para meter las gafas de regalo, espero tu rewien. un saludo
juanxom escribió:Hola a todos
Soy el de la C750 que vino con unas gafas 3D de Redcoon. Nadie más ha recibido unas?
Unas fotos:
DSC06610-2.jpg


DSC06611-2.jpg


DSC06613-2.jpg


Saludos


¿La compraste en Redcoon?, la de 40" o 46"
Pues nada, mañana me voy a animar y la voy a pedir a electroprecio por 699 la 40C650 que seguramente traiga el panel SQ01.
Espero que con el game mode baje el lag y sea considerable, yo tampoco soy de jugar demasiados online ni a fps... ya os comentaré impresiones... por cierto hay alguna review por aqui para calibrarla para ps3, hdmi, tdt o pelis... es que me llegue a leer unas 88 paginas o asi en estos días pero creo que no encontré ninguna...

Saludetes Imagen
5416 respuestas