[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

1, 2, 3, 4, 548
Marcamatu escribió:Ya hay review de la serie 6 en trusted y HDTV test.


Esa es la Serie 650, la no LED...
No Fate escribió:Gente!

Os queiero hacer un video en alta calidad experimentando sea la TV, juegos, imagen, fotos, para postearlo aqui para que la gente todavia no tubo la oportunidad de ver la 46A956, filmado com mi Sony DCR-SR90 HDD 3.0MP, pero en youtube no lo consigo poner y recortan calidad, me podran decir donde lo puedo alojar el video!...?


Me cito a mi mismo por equivoco, en vez de postearlo en el hilo de la serie 9 LED lo puse aqui, ja! vaya borrachera! [+risas] pero si la peña no se importan lo meto aqui y en el otro....

Saludos.....
turbox escribió:
cetrespeo escribió:Alguien me puede explicar que diferencia hay entre EDGE LED y LED? es k las anteriores traian led y ahora edge led. Cual es mejor? gracias


Las LED tienen una matriz de leds por toda la superficie del panel y la Edge led tienen leds alrededor de él. En teorían no hay mejores ni peores, la ventaja del edge LED es que permite paneles ultrafinos, como veras en esta Samsung.
En la práctica la tele que ha sacado Sony Edge LED por un pastón (como no, así se las gasta Sony...) no da muy buenos resultados ni mucho menos... Pero también se dice que esta Samsung tienen todos esos "problemas de juventud" resueltos. Pero hasta que no estén por aquí y lo podamos comprobar no hay mucho que hacer!!


Muchas gracias, me ha quedado claro.
No sé, pero como el game lag sea preocupante, me olvido y voy por una G10 o V10.
Tengo pedida la 956 pero de momento no esta disponible. No se si probar con la 7000. ¿Sabeis si tiene lag?. ¿Se ve mejor que la 956?. Ya no quiero esperar mas. Llevo un año dandole vueltas. Me tiro a la piscina con la primera que venga.
hola sergio, decirte que si llevas tanto tiempo esperando, con la 956 acertaras y encima estara algo mas barata, ten encuenta
que las últimas seran un clon de la 956, con algun detalle mejor o peor, no se sabe, pero lo que si se sabe es que la 956 a quien la tiene la ponen bien, asi que no te lies más que al final te vas a otro año, saludo
Si la tengo 15 dias pedida, y no esta disponible de momento......... [enfado1]. no la tiene Samsung.
Saludos! Haveis visto que ya estan en electroprecio los modelos 7020 y 6000? Haver quien es el primero para que nos comente que tal estan.

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pul ... ath=38_131

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pul ... ath=38_131
Saludos! Haveis visto que ya estan en electroprecio los modelos 7020 y 6000? Haver quien es el primero para que nos comente que tal estan.


Y en Supersonido que es tan fiable como electroprecio y con tienda física en Bilbao (impresionante). De momento están más caras eso si.

Saludos
Tawalkanda escribió:
Saludos! Haveis visto que ya estan en electroprecio los modelos 7020 y 6000? Haver quien es el primero para que nos comente que tal estan.


Y en Supersonido que es tan fiable como electroprecio y con tienda física en Bilbao (impresionante). De momento están más caras eso si.

Saludos


Y en redcoon tambien estan. Saludos
Precios de dos tv samsung en la misma tienda...


Samsung LE40A558
LCD de 40 pulgadas, Full HD
€ 639,00 *

Samsung LE40B7020
LCD de 40" LED FULL HD
€ 1499,00 *


ya puede verse mucho mejor la 7020 para costar mas del doble que una a558, dudo que se vea el doble mejor... Al comprar una tele nueva pagas bastante de mas, habra que esperar a que se normalice el precio.
Minoco escribió:Precios de dos tv samsung en la misma tienda...


Samsung LE40A558
LCD de 40 pulgadas, Full HD
€ 639,00 *

Samsung LE40B7020
LCD de 40" LED FULL HD
€ 1499,00 *


ya puede verse mucho mejor la 7020 para costar mas del doble que una a558, dudo que se vea el doble mejor... Al comprar una tele nueva pagas bastante de mas, habra que esperar a que se normalice el precio.


Se ve mucho mejor...

De un contraste 35.000:1 a un contraste 1.000.000:1
De solo mostrar fotos y música a mostrar pelis en MKV en HD
De soportar HDD en NTFS
De tener TDT a tener TDT-HD
De tener nuevo procesador de imagen.
De tener nuevo reescalador de contenido SD.
De tener Internet@TV
De tener 100Hz
etc...

De la Serie 6 del 2008 a la de 2009 hay diferencia en los negros y colores, así que imagina la diferencia entre la Serie 5 del 2008 con la Serie 7 LED de este año...
perdonad hace dias que ya no estoy pendiente de como van las cosas y me surgen dudas visti lo visto.
he podido comprobar como la serie 9 esta desapareciendo ...bueno ya no está de hecho. y ahora ya se habla de esta serie 7000 y ...en fin que sabeis , se ve mejor que la 9? lee por usb mkv?
gracias.
cual va a ser el modelo más gordo?
y si va ha salir dicho modelo muy tarde, sabeis algún sitio donde tengan la 956 ? por que en electroprecio ya no tienen
  
 
Chicos, ya tenemos la TELE DEFINITIVA!!!
http://crave.cnet.co.uk/televisions/0,3 ... 1-2,00.htm

Mirar todas las fotos, bajaros el manual y GOZAAARRR.
Todos los formatos habidos y por haber. Finisima! Configurable en todos los aspectos, todos hasta que uno se aburra o lo tenga absolutamente todo a su gusto.Led...
Minimando.
Internet.
Ahora yo me pregunto....que mas se puede pedir?------> Que sea barata. Pues bien, la de 40 está por 1500€. ahora vuelvo a hacer la pregunta, podemos pedir algo mas señores? De verdad, esta si que es la tele. Samsung rulez. Estais deacuerdo?
Totalmente deacuerdo, pon la direccion del manual porfa. Yo me voy a pillar la B6000 32" para el cuarto, aunq no tenga usb, internet, etc.. si la tengo al lado del ordenata (50cm) no creo que lo heche en falta no?? La conectaré por HDMI... que opinais?
Tengo dos dudas, creo que los mkvs reproducidos por usb solo los saca por salida optica en estereo( igual me equivoco), un fallo bastante grande, tienes que comprarte otro reproductor si quieres conectarlo al home cinema 5.1.

Y otra cosa que no me queda muy clara, ¿no tiene euroconector?

¿Hablan algo en webs extrangeras del game lag?

Manual en español:
http://www.samsung.com/us/consumer/deta ... XZA&mode=C
Pues yo me estoy planteando vender mi Panasonic PZ71 de 50 pulgadas y pillarme el modelo Samsung, UE46B6000V .... no se si hare bien... yo estoy supercontento con mi Pana.... pero es ke leo tantas reviews buenas de estos modelos... lo unico ke me hecha para atras es ke son 4 pulgadas menos... y ke no se si la compatibilidad con los mkv's sera buena o ke.... YO me he montado un htpc adrede para ver mkv con mi plasma... y claro... ahi es cuando ya se nota el consumo entre plasma+htpc o un lcd a sekas con un disco duro conectado o por red......

Alguien ke este en mi misma situacion o sepa, para ke me pueda terminar de convencer? XD
No se si lo habeis visto pero ya hay review de la 40b7000:

http://reviews.cnet.co.uk/televisions/0,39030218,49301639,00.htm


Os dejo unas fotos que encontre en un foro extrajero es la 40B7100:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que bien se ve mi futura TV XD XD
Hola a todos:
Llevo desde la serie 6 queriendo comprarme una tele........ ¡¡creo que llegó la hora¡¡. ¿alguien tiene conocimiento de cuando estarán en el C.I.?. y otra cosa ¿cuales son las diferencias entre los distintos modelos 6000, 7000, 8......?, muchas gracias.
acerator escribió:Hola a todos:
Llevo desde la serie 6 queriendo comprarme una tele........ ¡¡creo que llegó la hora¡¡. ¿alguien tiene conocimiento de cuando estarán en el C.I.?. y otra cosa ¿cuales son las diferencias entre los distintos modelos 6000, 7000, 8......?, muchas gracias.


6000: Sin extras
7000: Con extras
8000: Con extras y 200Hz

Extras: USB Movie HD, Internet@TV y Content Library.
Escapology escribió:
acerator escribió:Hola a todos:
Llevo desde la serie 6 queriendo comprarme una tele........ ¡¡creo que llegó la hora¡¡. ¿alguien tiene conocimiento de cuando estarán en el C.I.?. y otra cosa ¿cuales son las diferencias entre los distintos modelos 6000, 7000, 8......?, muchas gracias.


6000: Sin extras
7000: Con extras
8000: Con extras y 200Hz

Extras: USB Movie HD, Internet@TV y Content Library.


El usb movie hd que es?
Hola, el Usb Hd movie, es que puede reproducir formatos de archivos en alta definicion como el mkv, segun he leido mueve muy bien archivos a 720p y 1080p que han probado en formato mkv, saludos
Escapology escribió:
6000: Sin extras
7000: Con extras
8000: Con extras y 200Hz

Extras: USB Movie HD, Internet@TV y Content Library.


dav1d9 escribió:Hola, el Usb Hd movie, es que puede reproducir formatos de archivos en alta definicion como el mkv, segun he leido mueve muy bien archivos a 720p y 1080p que han probado en formato mkv, saludos


¿entonces el modelo 6000 no reproduce hd? me parece raro
Ya esta en el mediamark al mismo precio que en internet b7020 en 46" 1799 euros, esteticamente es una pasada superbonita y de imagen se parace mucho a la antigua serie 9 un poco menos brilloso pero puede ser por la configuracion, la diferencia entre la 7000 y la 7020 creo q es solo el borde en la 7000 es rojo en la 7020 como acristalado.
Conoceis alguna tienda con alguno de estos modelos en 37''?

Me gusta el modelo que han sacado sin los bordes en rojo, no me convencia mucho el color
hwarangdan escribió:Conoceis alguna tienda con alguno de estos modelos en 37''?

Me gusta el modelo que han sacado sin los bordes en rojo, no me convencia mucho el color


Lo dudo, ya que creo que de LED en 37" no va a haber ninguna...
spash escribió:Ya esta en el mediamark al mismo precio que en internet b7020 en 46" 1799 euros, esteticamente es una pasada superbonita y de imagen se parace mucho a la antigua serie 9 un poco menos brilloso pero puede ser por la configuracion, la diferencia entre la 7000 y la 7020 creo q es solo el borde en la 7000 es rojo en la 7020 como acristalado.

Yo creo que la B7020 no tiene nada que hacer ante la 956.
Me baso en que primero,no es lo mismo tener LED por todo el anle,que el Edge LED a los lados.
Sus datos en contraste dinámico son la mitad que los de la 956,auqnue eso no es del todo fiable,ya que importa más el contraste real.
Pero lo que ya no cuela,es que sea una tele más fina,más estética que la 856 y salga 700€ más barata que la 956 en su día,y a mucho menos dinero que la 956 hoy día.
Eso es por algo.
Creo que no puede rivalizar con esta por estas cosas.
a mí lo que me mosquea de las nuevas teles sean de la marca que sean,es que meten cosas nuevas y no sabes cómo van a salir.A parte ,nnadie las ha probado y nome fío del LAG que puedan tener...
hh1 escribió:
spash escribió:Ya esta en el mediamark al mismo precio que en internet b7020 en 46" 1799 euros, esteticamente es una pasada superbonita y de imagen se parace mucho a la antigua serie 9 un poco menos brilloso pero puede ser por la configuracion, la diferencia entre la 7000 y la 7020 creo q es solo el borde en la 7000 es rojo en la 7020 como acristalado.

Yo creo que la B7020 no tiene nada que hacer ante la 956.
Me baso en que primero,no es lo mismo tener LED por todo el anle,que el Edge LED a los lados.
Sus datos en contraste dinámico son la mitad que los de la 956,auqnue eso no es del todo fiable,ya que importa más el contraste real.
Pero lo que ya no cuela,es que sea una tele más fina,más estética que la 856 y salga 700€ más barata que la 956 en su día,y a mucho menos dinero que la 956 hoy día.
Eso es por algo.
Creo que no puede rivalizar con esta por estas cosas.
a mí lo que me mosquea de las nuevas teles sean de la marca que sean,es que meten cosas nuevas y no sabes cómo van a salir.A parte ,nnadie las ha probado y nome fío del LAG que puedan tener...


Del royo: "no me lo creo, tan baratas, tan buenas..... no las quiero, seguro que llevan algún demonio dentro. Las otras que son mas caras seguro que son mejor"
A veces no hay razones (o si, CRISIS!?), creete lo que ves. Y luego pillala. XD Del wen royo!
Esperando a pillarla en cuanto tenga la pasta.....
bonsaide8pisos escribió:
hh1 escribió:
spash escribió:Ya esta en el mediamark al mismo precio que en internet b7020 en 46" 1799 euros, esteticamente es una pasada superbonita y de imagen se parace mucho a la antigua serie 9 un poco menos brilloso pero puede ser por la configuracion, la diferencia entre la 7000 y la 7020 creo q es solo el borde en la 7000 es rojo en la 7020 como acristalado.

Yo creo que la B7020 no tiene nada que hacer ante la 956.
Me baso en que primero,no es lo mismo tener LED por todo el anle,que el Edge LED a los lados.
Sus datos en contraste dinámico son la mitad que los de la 956,auqnue eso no es del todo fiable,ya que importa más el contraste real.
Pero lo que ya no cuela,es que sea una tele más fina,más estética que la 856 y salga 700€ más barata que la 956 en su día,y a mucho menos dinero que la 956 hoy día.
Eso es por algo.
Creo que no puede rivalizar con esta por estas cosas.
a mí lo que me mosquea de las nuevas teles sean de la marca que sean,es que meten cosas nuevas y no sabes cómo van a salir.A parte ,nnadie las ha probado y nome fío del LAG que puedan tener...


Del royo: "no me lo creo, tan baratas, tan buenas..... no las quiero, seguro que llevan algún demonio dentro. Las otras que son mas caras seguro que son mejor"
A veces no hay razones (o si, CRISIS!?), creete lo que ves. Y luego pillala. XD Del wen royo!
Esperando a pillarla en cuanto tenga la pasta.....


Cuando van saliendo los nuevos modelos van bajan el precio bruscamente del modelo del año pasado y a veces se da el caso de que el modelo nuevo es más barato y mejor que otro modelo del año pasado...

Ahora esta más barata la Serie 7 LED que la Serie 8, cuando siempre era más cara... La Serie 9 se quedará al precio que esta prácticamente hasta que a finales de verano salga la 9000... ya que la Serie 9 tiene que ser más cara que la Serie 8 y aunque sea del año pasado lo seguira siendo, hasta que este apunto de salir la 9000 que bajará de precio bruscamente y en un par de semanas se agotaran y saldrá la 9000 por las nueves...
Por lo que he leído en AVForums, la series 6000-7000-8000 no merecen el sobreprecio, sobre las 650-750, que por reviews tienen unos negros bastante buenos, siendo la serie 9000 la que realmente valdrá la pena sobre las CCFL. Es algo que no me extrañaría demasiado, la B651 tiene muy buena pinta y ponían en algunos análisis, que superaba los negros de la anterior generación de plasmas, de Panasonic, y a la espera de un VS con las actuales, la 750 añade los 200HZ, en 46", por ese precio, en LED pillas la B6000, que no lleva ni DLNA, ni ningún extra. Ahí está la pregunta, ¿Es tan superior la imagen, para prescindir de todos los extras en el caso de la 750, o ahorrarte 250€ en el caso de la B651? Yo tengo muy serias dudas.
porrao escribió:Por lo que he leído en AVForums, la series 6000-7000-8000 no merecen el sobreprecio, sobre las 650-750, que por reviews tienen unos negros bastante buenos, siendo la serie 9000 la que realmente valdrá la pena sobre las CCFL. Es algo que no me extrañaría demasiado, la B651 tiene muy buena pinta y ponían en algunos análisis, que superaba los negros de la anterior generación de plasmas, de Panasonic, y a la espera de un VS con las actuales, la 750 añade los 200HZ, en 46", por ese precio, en LED pillas la B6000, que no lleva ni DLNA, ni ningún extra. Ahí está la pregunta, ¿Es tan superior la imagen, para prescindir de todos los extras en el caso de la 750, o ahorrarte 250€ en el caso de la B651? Yo tengo muy serias dudas.


Se sabe algo de las caracteristicas de esa supesta serie 9000?
spash escribió:
porrao escribió:Por lo que he leído en AVForums, la series 6000-7000-8000 no merecen el sobreprecio, sobre las 650-750, que por reviews tienen unos negros bastante buenos, siendo la serie 9000 la que realmente valdrá la pena sobre las CCFL. Es algo que no me extrañaría demasiado, la B651 tiene muy buena pinta y ponían en algunos análisis, que superaba los negros de la anterior generación de plasmas, de Panasonic, y a la espera de un VS con las actuales, la 750 añade los 200HZ, en 46", por ese precio, en LED pillas la B6000, que no lleva ni DLNA, ni ningún extra. Ahí está la pregunta, ¿Es tan superior la imagen, para prescindir de todos los extras en el caso de la 750, o ahorrarte 250€ en el caso de la B651? Yo tengo muy serias dudas.


Se sabe algo de las caracteristicas de esa supesta serie 9000?


En principio la 9000 sera 200Hz, con Local Dimming, Internet@TV, USB Movie HD, Content Library, etc...

Sobre las 650-750 VS 6000-7000-8000... Es posible que las 4 se vean prácticamente iguales... solo que la serie LED, a parte de que sean LED, son mas delgadas y eso a la gente le atrae, aunque luego se vean igual que las 650-750... Yo he visto la 650 y estaba al lado de la Serie 8 y la tiraba por los suelos en contraste, negros, blancos y brillo en los colores... si me decían que era LED me lo creía...

Vamos, yo creo que la 6000, 7000, 8000 la única baza real va a ser que son delgadas al usar LEDs y su diseño, porque en calidad de imagen dudo que merezca pagar unos 400€ de más...
hh1 escribió:Yo creo que la B7020 no tiene nada que hacer ante la 956.
Me baso en que primero,no es lo mismo tener LED por todo el anle,que el Edge LED a los lados.
Sus datos en contraste dinámico son la mitad que los de la 956,auqnue eso no es del todo fiable,ya que importa más el contraste real.
Pero lo que ya no cuela,es que sea una tele más fina,más estética que la 856 y salga 700€ más barata que la 956 en su día,y a mucho menos dinero que la 956 hoy día.
Eso es por algo.
Creo que no puede rivalizar con esta por estas cosas.
a mí lo que me mosquea de las nuevas teles sean de la marca que sean,es que meten cosas nuevas y no sabes cómo van a salir.A parte ,nadie las ha probado y no me fío del LAG que puedan tener...

Hombre, la tecnología baja de precio... Acuérdate de lo que costaba una pantalla plana de 40' hace 6 o 7 años... la mas barata rara vez bajaba de los 3000-4000€ y eran teles de mierda comparada con cualquier tele de gama media-baja de hoy. Encima estamos hablando de una tecnología nueva (LED) que hay que popularizar y bajar precios por economía de escala, aparte de amortizar la inversión, claro está. en 2 años el equivalente a la 7000 la encontrarás casi de saldo como tele de gama baja a 599 en el folleto del MM.
Ahora, eso si, la 956 es el buque insignia de Samsung, pero no por ello tendrá mejores prestaciones que la 8000, la diferencia es que cuando saquen la 9000 deberá ser mucho mejor que la 8000.

Aprovecho el post para reirme abiertamente de Sony, a la que Samsung está pisoteando literalmente por todo, calidad, precio, ventas... Sony, a ver si os enteráis que ya no tenéis Trinitron, esa indiscutible ventaja competitiva de murió con el tubo CRT... ahora no cuela vender un 30% mas caros solo porque "its a Sony" encima con peor calidad que Samsung!!
No puedo estar más deacuerdo turbox en todo lo que dices!!!!!!
YO AHORA TENGO LA DUDA DE ESPERARME A LA SERIE 9000 DE 55" O COMPRAR LA 55" 956 SI ALGUIEN TIENE LA 55" 956 Y PUEDE DARME ALGUN CONSEJO LO AGRADECERIA TAMBIEN HE VISTO QUE REDCOON
PONEN A LA VENTA 959 QUE DIFERENCIA TIENE CON RESPECTO A LA OTRA.
Bueno, acabo de ver la 6000 de 46" en el MM de Vigo. (Si esta es la serie normal, como será la 8000 o la 9000...) XD
Acabo de alucinar con lo delgada que es y el diseño que tiene. Vamos con la boca abierta. :O
En cuanto a calidad de imagen no puedo decir nada malo. Impresionante. :cool:
Me voy a vender la 7 LED del año pasado. ;) Saludos.
Agalca64 escribió:Bueno, acabo de ver la 6000 de 46" en el MM de Vigo. (Si esta es la serie normal, como será la 8000 o la 9000...) XD
Acabo de alucinar con lo delgada que es y el diseño que tiene. Vamos con la boca abierta. :O
En cuanto a calidad de imagen no puedo decir nada malo. Impresionante. :cool:
Me voy a vender la 7 LED del año pasado. ;) Saludos.


¿Estas seguro de cambiar la Serie 7 LED por la 6000?

Serie 7 LED: Local Dimming. Contraste 2.000.000:1. Vídeos por USB. Content Library...
Serie 6000: Edge LED. Contraste 1.000.000:1. No vídeos por USB. No Content Library...
Desde luego yo creo que sera mejor la serie 9000 que la 956.

Agalca64 si cambias de tele cambiala por la serie 7000 que en mi opinion es la sustituta de la serie 7. Saludos
Se sabe algo de los precios de la 55" serie 8000 y para cuando estara
Escapology escribió:
Agalca64 escribió:Bueno, acabo de ver la 6000 de 46" en el MM de Vigo. (Si esta es la serie normal, como será la 8000 o la 9000...) XD
Acabo de alucinar con lo delgada que es y el diseño que tiene. Vamos con la boca abierta. :O
En cuanto a calidad de imagen no puedo decir nada malo. Impresionante. :cool:
Me voy a vender la 7 LED del año pasado. ;) Saludos.


¿Estas seguro de cambiar la Serie 7 LED por la 6000?

Serie 7 LED: Local Dimming. Contraste 2.000.000:1. Vídeos por USB. Content Library...
Serie 6000: Edge LED. Contraste 1.000.000:1. No vídeos por USB. No Content Library...


Noo, :p voy a cambiar la 7 por la 8000 o la 9000. No por la 6000. En cuanto a lo del contraste dinámico te puedo asegurar que habia una serie 9 al lado y no notabas la diferencia de contraste :-? . Tratare de esperar a ver si se confirma lo de la serie 9000 (local dimming) para despues del verano, y sino la 8000 (que dicen que sale en mayo) para la saca. Yo era uno de los reacios al tema del EDGE LED , pero acabo de alucinar directamente. Saludos.
Agalca64 escribió:
Escapology escribió:
Agalca64 escribió:Bueno, acabo de ver la 6000 de 46" en el MM de Vigo. (Si esta es la serie normal, como será la 8000 o la 9000...) XD
Acabo de alucinar con lo delgada que es y el diseño que tiene. Vamos con la boca abierta. :O
En cuanto a calidad de imagen no puedo decir nada malo. Impresionante. :cool:
Me voy a vender la 7 LED del año pasado. ;) Saludos.


¿Estas seguro de cambiar la Serie 7 LED por la 6000?

Serie 7 LED: Local Dimming. Contraste 2.000.000:1. Vídeos por USB. Content Library...
Serie 6000: Edge LED. Contraste 1.000.000:1. No vídeos por USB. No Content Library...


Noo, :p voy a cambiar la 7 por la 8000 o la 9000. No por la 6000. En cuanto a lo del contraste dinámico te puedo asegurar que habia una serie 9 al lado y no notabas la diferencia de contraste :-? . Tratare de esperar a ver si se confirma lo de la serie 9000 (local dimming) para despues del verano, y sino la 8000 (que dicen que sale en mayo) para la saca. Yo era uno de los reacios al tema del EDGE LED , pero acabo de alucinar directamente. Saludos.


Realmente has visto diferencia, en cuanto a calidad de imagen, con la 786? En qué sentido? Es que estoy indeciso entre la 786 y la 6000 (que estan más o menos por el mismo precio), ya que a mi los gadgets de internet y mkv ya los tengo solucionados.

Un saludo.
Realmente has visto diferencia, en cuanto a calidad de imagen, con la 786? En qué sentido? Es que estoy indeciso entre la 786 y la 6000 (que estan más o menos por el mismo precio), ya que a mi los gadgets de internet y mkv ya los tengo solucionados.
Un saludo.


La 786 que es la que tengo en casa se ve de miedo. No he podido compararlas porque en MM tenian solo la serie 9 de las del 2008. Pero pude comparar la imagen de la 6000 y la de la serie 9 y te puedo asegurar que en negros se ve mejor la 6000, no me preguntes porque , quza la configuracion de las teles en el comercio, no lo se. Ahora estoy en casa trasteando con la serie 7 , y es que, vamos a ver ,es un contraste dinámico de 2.000.000 frente a 1.000.000 del EDGE LIGHT y se ve como mínimo igual :-? Independientemente de eso las series 6000,7000, u 8000 le dan la vuelta esteticamente a cualquier LCD actual. Solo teneis que verlas al natural, ya comentareis ;) . Saludos.
Agalca64 escribió:
Realmente has visto diferencia, en cuanto a calidad de imagen, con la 786? En qué sentido? Es que estoy indeciso entre la 786 y la 6000 (que estan más o menos por el mismo precio), ya que a mi los gadgets de internet y mkv ya los tengo solucionados.
Un saludo.


La 786 que es la que tengo en casa se ve de miedo. No he podido compararlas porque en MM tenian solo la serie 9 de las del 2008. Pero pude comparar la imagen de la 6000 y la de la serie 9 y te puedo asegurar que en negros se ve mejor la 6000, no me preguntes porque , quza la configuracion de las teles en el comercio, no lo se. Ahora estoy en casa trasteando con la serie 7 , y es que, vamos a ver ,es un contraste dinámico de 2.000.000 frente a 1.000.000 del EDGE LIGHT y se ve como mínimo igual :-? Independientemente de eso las series 6000,7000, u 8000 le dan la vuelta esteticamente a cualquier LCD actual. Solo teneis que verlas al natural, ya comentareis ;) . Saludos.


Quizás la diferencia sea por el contraste real... Leí por hay que las Series del 2008 tenían un contraste real 3.000:1 y las del 2009 5.000:1...
Escapology escribió:
Agalca64 escribió:
Realmente has visto diferencia, en cuanto a calidad de imagen, con la 786? En qué sentido? Es que estoy indeciso entre la 786 y la 6000 (que estan más o menos por el mismo precio), ya que a mi los gadgets de internet y mkv ya los tengo solucionados.
Un saludo.


La 786 que es la que tengo en casa se ve de miedo. No he podido compararlas porque en MM tenian solo la serie 9 de las del 2008. Pero pude comparar la imagen de la 6000 y la de la serie 9 y te puedo asegurar que en negros se ve mejor la 6000, no me preguntes porque , quza la configuracion de las teles en el comercio, no lo se. Ahora estoy en casa trasteando con la serie 7 , y es que, vamos a ver ,es un contraste dinámico de 2.000.000 frente a 1.000.000 del EDGE LIGHT y se ve como mínimo igual :-? Independientemente de eso las series 6000,7000, u 8000 le dan la vuelta esteticamente a cualquier LCD actual. Solo teneis que verlas al natural, ya comentareis ;) . Saludos.


Quizás la diferencia sea por el contraste real... Leí por hay que las Series del 2008 tenían un contraste real 3.000:1 y las del 2009 5.000:1...

Eso lo desconocia. Entonces ya esta clara la diferencia. Y si a eso le añades nuevo procesador de imagen, pues... misterio resuelto. ;)
Unas imagenes que he visto en Avsforum de la Samsung 7100

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas creo que tambien son de la misma, porque son de distinto hilo pero mismo usuario y misma camara
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
metatron escribió:Unas imagenes que he visto en Avsforum de la Samsung 7100
FOTOS

Y estas creo que tambien son de la misma, porque son de distinto hilo pero mismo usuario y misma camara
FOTOS


Increíble, sin duda alguna esta es mi futura TV
2360 respuestas
1, 2, 3, 4, 548