[Hilo Oficial] Saki Zenkoku Hen

PD: Las imágenes de las escuelas son gracias a @Toni1412
Gran trabajo TSWZ!

Seguramente no habrá mucha gente que juegue a este juego porque es casi imposible que salga de Japón por la temática del Mahjong, pero igualmente merecía tener su Hilo oficial.

55 personajes me parece un plantel fabuloso, están todas las escuelas importantes y eso se agradece.

Ya iremos actualizando con la info que vaya saliendo.
Hay ganas de ver algún tráiler o video ya.

Saludos!
Toni1412 escribió:Gran trabajo TSWZ!

Seguramente no habrá mucha gente que juegue a este juego porque es casi imposible que salga de Japón por la temática del Mahjong, pero igualmente merecía tener su Hilo oficial.

55 personajes me parece un plantel fabuloso, están todas las escuelas importantes y eso se agradece.

Ya iremos actualizando con la info que vaya saliendo.
Hay ganas de ver algún tráiler o video ya.

Saludos!


Muchas gracias!!

Pues sí, tienes mucha razón y no creo que veamos muchos comentarios, pero como ya me sorprendieron dos usuarios en esta web que se iban a comprar el juego, pues al menos hacer esto, aunque tenga poco éxito fuera de Japón, que no se diga que no tiene Hilo Oficial jajaja

Si, 55 Personajes es el sueño de cualquiera que haya visto la serie, son todos los personajes importantes que hay, además que 55 ya son muchos personajes, ahora falta que estén bien equilibrados (el juego de Saki Achiga me molesta lo extremadamente buena que es Shizuno cuando en la serie no destaca por ganar puntos) y otros personajes como Teru los hagan más demoledores.

Puedo poner datos del juego, pero como el traductor no es 100% fiable antes de poner cosas estoy viendo si puedo tener ayuda de alguien que conozca japonés, si no, más adelante actualizaré el post con todo lo que sé.

Pronto debería caer algún vídeo del gameplay......igual que la portada del juego y la edición limitada [sonrisa] [sonrisa]
Gracias por el hilo y wiki compi , yo no me he visto el anime pero me lo tendré que ver , porque el Mahjong junto al Poker ( si ya sé que son como la noche y el día xD ) me parecen los mejores juegos de mesa que hay XD

^^
valencia7 escribió:Gracias por el hilo y wiki compi , yo no me he visto el anime pero me lo tendré que ver , porque el Mahjong junto al Poker ( si ya sé que son como la noche y el día xD ) me parecen los mejores juegos de mesa que hay XD

^^


Muchas gracias, pues ahora que lo dices y aunque parezca mentira, nunca en mi vida he jugado al Poker jajaja
Amiami ha sacado hoy uno de sus bonus, que añaden una alfombrilla para ratón para las 2 versiones del juego.

La edición normal sale por 7140 ¥ y la limitada 8760 ¥
Toni1412 escribió:Amiami ha sacado hoy uno de sus bonus, que añaden una alfombrilla para ratón para las 2 versiones del juego.

La edición normal sale por 7140 ¥ y la limitada 8760 ¥


Este mediodía lo he revisado y no había nada (al menos eso me ha parecido), gracias por la información, ahora falta saber que personaje van a poner........
La edición especial vendrá con un CD soundtrack y un artbook.
El juego será compatible con Vita Tv.
Toni1412 escribió:La edición especial vendrá con un CD soundtrack y un artbook.
El juego será compatible con Vita Tv.


Hace un tiempo que lo pone en Play-Asia pero tampoco es 100% oficial (al principio ellos lo tenían como juego de PSP [+risas] ), si fuera así que es muy probable con el Artbook estoy contento porque siempre es lo que más valoro de cualquier edición de coleccionista, el CD está bien, pero me gustaría que aparte de eso tuviera algún extra más jajaja (y después lo que te regalan si lo compras en AmiAmi, que ese DLC me interesa mucho, pero tampoco está confirmado que sean trajes...aunque es lo más probable)
TSWZ escribió:
Toni1412 escribió:La edición especial vendrá con un CD soundtrack y un artbook.
El juego será compatible con Vita Tv.


Hace un tiempo que lo pone en Play-Asia pero tampoco es 100% oficial (al principio ellos lo tenían como juego de PSP [+risas] ), si fuera así que es muy probable con el Artbook estoy contento porque siempre es lo que más valoro de cualquier edición de coleccionista, el CD está bien, pero me gustaría que aparte de eso tuviera algún extra más jajaja (y después lo que te regalan si lo compras en AmiAmi, que ese DLC me interesa mucho, pero tampoco está confirmado que sean trajes...aunque es lo más probable)


Esos extras de la edición especial los ha comentado Kaga Create es su cuenta de twitter, así que ya es oficial. ;)
Veremos si lleva algo más aparte de eso y los 5 marca páginas de libro y en código DLC. Se rumorea que tambien podría venir un skin decal para la vita.
Toni1412 escribió:
TSWZ escribió:
Toni1412 escribió:La edición especial vendrá con un CD soundtrack y un artbook.
El juego será compatible con Vita Tv.


Hace un tiempo que lo pone en Play-Asia pero tampoco es 100% oficial (al principio ellos lo tenían como juego de PSP [+risas] ), si fuera así que es muy probable con el Artbook estoy contento porque siempre es lo que más valoro de cualquier edición de coleccionista, el CD está bien, pero me gustaría que aparte de eso tuviera algún extra más jajaja (y después lo que te regalan si lo compras en AmiAmi, que ese DLC me interesa mucho, pero tampoco está confirmado que sean trajes...aunque es lo más probable)


Esos extras de la edición especial los ha comentado Kaga Create es su cuenta de twitter, así que ya es oficial. ;)
Veremos si lleva algo más aparte de eso y los 5 marca páginas de libro y en código DLC. Se rumorea que tambien podría venir un skin decal para la vita.


Ah ok, en las redes sociales nunca me meto [360º]

Pues muchas gracias por la confirmación, ahora falta ver como será y ya pondré la imagen cuando haya una, lo mismo con el esperado trailer jajaja

Los marca paginas salen a suertes......iré rezando para que me toque mi equipo favorito [sonrisa]

Lamentablemente un skin para Vita no me llama.........prefiero algo como un poster, figura, comic, algo así, o otro DLC exclusivo jajajaja


PD: Añadida portada del juego, espero que la edición de coleccionista sea más guapa...

PD2: En AmiAmi ya han puesto dos imágenes del traje de DLC que regalan, el de Shizuno, esperaba algo nuevo y no esto, estoy algo decepcionado ahora que lo he visto, y también los marca paginas de un equipo.
Pues a mi la portada de la edición sencilla me gusta la verdad ( gracias por ponerla [ginyo] ) , la de la coleccionista seguramente sea mejor ( lo mejor sería que tuviese las dos portadas y cada cual que elija xD ) .

Yo creo que el juego lo compraré , pero pasado un tiempo , porque estos últimos 4 meses de vita vienen demasiado cargados [+risas]

^^
valencia7 escribió:Pues a mi la portada de la edición sencilla me gusta la verdad ( gracias por ponerla [ginyo] ) , la de la coleccionista seguramente sea mejor ( lo mejor sería que tuviese las dos portadas y cada cual que elija xD ) .

Yo creo que el juego lo compraré , pero pasado un tiempo , porque estos últimos 4 meses de vita vienen demasiado cargados [+risas]

^^


Siempre me gusta que se vean bien los personajes, aunque salgan menos, que en la nueva portada una parte de la cara de Nodoka esté tapada por Saki no me gusta nada, por ejemplo, la portada del primer juego que solo salían Nodoka y Saki pero se veían perfectamente me encantaba.

Te dejo la portada:

Imagen


Aclaro que no es la portada original, es la edición que salió más tarde a precio reducido (por eso pone BEST), la portada normal era Nodoka quien tapaba un poco a Saki, aunque la cara de Saki se veía perfectamente, y tampoco me gustaba mucho, abajo te dejo la edición limitada que también me gustó, lástima que cuando salió este juego yo nunca lo ví anunciado y no me pude pillar la edición limitada.

La portada de la edición normal:

Imagen

Y aquí la limitada:

Imagen



Esta portada es otro ejemplo de las que me gustan, aunque Shizuno esté en el medio, los tres personajes (y la cara de Nodoka) se ven perfectamente bien:

Imagen


Y la limitada del segundo juego, que me encanta y además salen mis personajes favoritos de Achiga.

Imagen



Y pasando al tercer juego, está más claro que el agua la que me voy a pillar, si encima que quería la edición coleccionista me ponen las chicas de mi equipo favorito [amor] , si saliera Kasumi ya hubiera sido 100% perfecto [inlove]

Edición normal:

Imagen


Edición Limitada:

Imagen



Como offtopic, voy a poner unas caratulas que me encantan, aunque no son de Saki:

Cuando ví que en Europa no llegaría esta portada mi nivel de decepción subíó a limites nunca vistos antes xD

Imagen


Una de las portadas más épicas de la historia, para mí, y la de abajo digo lo mismo (aunque aquí está censurada ¬¬)

Imagen



En fin, este son el tipo de portadas que me gustan, las que se ven personajes y bien, portadas como las del Senran Kagura que se ven 20 personajes no están mal, pero tampoco me llaman la atención, y las que no salen personajes y salen otras cosas, pues no me importan en lo más mínimo.


PD: Han metido una buena actualización en la web oficial, y me alegra que todos los personajes tengan nuevas CG y no aprovechen las de juegos anteriores, como siempre digo, cuanto me alegro que hayan cambiado de compañia, entre todos los personajes que hay, también que han respetado los equipos enteros y no tenemos equipos mezclados como en Saki Achiga Hen y después ''personajes que no pintan nada'' allí para elegir, y además todas las novedades que incluye esta entrega, espero que venda mucho más que los primeros juegos.

PD2: Es el primer juego que voy a decir esta frase, ''me voy a comprar todo el DLC que salga'', la mayoría de juegos no compro nunca DLC, pero con este voy a dejar hasta la última moneda, y aunque no los van a sacar, ojala nos metieran las jugadoras de Usuzan y Rinkai.

Que pensáis vosotros, los pocos fans de Saki que hay por aquí?
@TSWZ A mi también me ha gustado mucho la portada, cierto es que podrían haber puesto a todos los personajes en plan mosaico, pero si te fijas tiene sus puntos. Salen las 3 chicas más carismáticas de la escuela protagonista y 2 de ellas acaban señalando una ficha de Mahjong....no está mal!

La portada que has puesto creo que no es de la edición limitada, es el típico póster que regalan las tiendas japonesas por comprarlo en una en concreto. Ayer se mostraron la mayoría de posters de casi todas las tiendas, lástima que no pueda comprarlo en Animate o Sofmap, sus posters son los que más me gustan.
Luego en el portátil, sí puedo, subo todos los posters promocionales de las tiendas.

También salió información sobre los modos de juego:

Modo libre
Modo Challenguer
Modo Adhoc

También el sistema de ganar monedas para luego comprar extras en la tienda del juego y desbloquear trajes, cartas etc etc

Saludos
Toni1412 escribió:@TSWZ A mi también me ha gustado mucho la portada, cierto es que podrían haber puesto a todos los personajes en plan mosaico, pero si te fijas tiene sus puntos. Salen las 3 chicas más carismáticas de la escuela protagonista y 2 de ellas acaban señalando una ficha de Mahjong....no está mal!

La portada que has puesto creo que no es de la edición limitada, es el típico póster que regalan las tiendas japonesas por comprarlo en una en concreto. Ayer se mostraron la mayoría de posters de casi todas las tiendas, lástima que no pueda comprarlo en Animate o Sofmap, sus posters son los que más me gustan.
Luego en el portátil, sí puedo, subo todos los posters promocionales de las tiendas.

También salió información sobre los modos de juego:

Modo libre
Modo Challenguer
Modo Adhoc

También el sistema de ganar monedas para luego comprar extras en la tienda del juego y desbloquear trajes, cartas etc etc

Saludos


Pues acabo de actualizar la wiki justo ahora, si ves que he puesto algo mal siéntete libre de hacer cambios.

Según Famitsu esta parece ser la portada oficial y no un póster, también hay un póster de Usuzumi y Jindai y es diferente si te has fijado.

PD: Mis dos pósters favoritos son estos:

1 - Sofmap: Usuzumi y Jindai

2 - ???? : Hiroe y Kinue

Sofmap hace entregas solo a Japón? por eso no puedes comprarte el juego allí? o hay otro motivo?

La verdad que me encanta ese poster [amor]
TSWZ escribió:
Toni1412 escribió:@TSWZ A mi también me ha gustado mucho la portada, cierto es que podrían haber puesto a todos los personajes en plan mosaico, pero si te fijas tiene sus puntos. Salen las 3 chicas más carismáticas de la escuela protagonista y 2 de ellas acaban señalando una ficha de Mahjong....no está mal!

La portada que has puesto creo que no es de la edición limitada, es el típico póster que regalan las tiendas japonesas por comprarlo en una en concreto. Ayer se mostraron la mayoría de posters de casi todas las tiendas, lástima que no pueda comprarlo en Animate o Sofmap, sus posters son los que más me gustan.
Luego en el portátil, sí puedo, subo todos los posters promocionales de las tiendas.

También salió información sobre los modos de juego:

Modo libre
Modo Challenguer
Modo Adhoc

También el sistema de ganar monedas para luego comprar extras en la tienda del juego y desbloquear trajes, cartas etc etc

Saludos


Pues acabo de actualizar la wiki justo ahora, si ves que he puesto algo mal siéntete libre de hacer cambios.

Según Famitsu esta parece ser la portada oficial y no un póster, también hay un póster de Usuzumi y Jindai y es diferente si te has fijado.

PD: Mis dos pósters favoritos son estos:

1 - Sofmap: Usuzumi y Jindai

2 - ???? : Hiroe y Kinue

Sofmap hace entregas solo a Japón? por eso no puedes comprarte el juego allí? o hay otro motivo?

La verdad que me encanta ese poster [amor]


Cierto, tienes toda la razón, la imagen que pusiste es de la edición especial.

Sobre los posters promocionales de las tiendas, desconozco si alguna tiene servicio online, lo que ya me resulta casi imposible es que ninguna haga envios fuera de Japón. Una pena.

Yo conseguí un poster promocional y unas postales en la tienda MediaLand cuando compré el "Girls und panzer" que justo salió en Japón cuando yo fui de visita. Fue un gran detalle que no me esperaba.
La verdad que se lo curran bastante, no como aquí, que vas a la Game a comprar algo y aún te intenta colar que les hagas alguna otra reserva en juegos... :-|
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buff desde que vi la genial serie Akagi siempre he querido un videojuego de mahjong para aprender, este tiene buena pinta, alguna posibilidad de que lo saquen con textos en ingles? ojala! (he visto que este también esta basado en un anime, lo estoy bajando a ver que tal).

gracias!
Jubei Ninpucho escribió:buff desde que vi la genial serie Akagi siempre he querido un videojuego de mahjong para aprender, este tiene buena pinta, alguna posibilidad de que lo saquen con textos en ingles? ojala! (he visto que este también esta basado en un anime, lo estoy bajando a ver que tal).

gracias!


Akagi la tengo pendiente de ver.
Lo del inglés casi al 99% que imposible, por no poner el 100%. Por temática es un juego que se quedará en Japón.

Espero que te guste el anime, tiene su parte de fan service, pero en mi opinión es bastante buena.
Las habilidades que tienen los personajes más destacables y sobretodo, la manera en que el autor lo muestra en el anime (y en el manga) son realmente geniales.
Toni1412 escribió:
Cierto, tienes toda la razón, la imagen que pusiste es de la edición especial.

Sobre los posters promocionales de las tiendas, desconozco si alguna tiene servicio online, lo que ya me resulta casi imposible es que ninguna haga envios fuera de Japón. Una pena.

Yo conseguí un poster promocional y unas postales en la tienda MediaLand cuando compré el "Girls und panzer" que justo salió en Japón cuando yo fui de visita. Fue un gran detalle que no me esperaba.
La verdad que se lo curran bastante, no como aquí, que vas a la Game a comprar algo y aún te intenta colar que les hagas alguna otra reserva en juegos... :-|



Vaya lástima con el tema de las tiendas........pero bueno, me alegro mucho de que tuvieras tanta suerte jejeje

Sí, lo veo con cada juego japonés que sale (y llevo muchos años comprando juegos de importación, desde que las consolas lo permiten jajaja), sin embargo aquí en España, las pocas veces que he comprado en el Game me ha pasado lo que has dicho, nunca falta el típico comentario de ''mira, ese juego si es bueno'' (porque he comprado algún juego ''raro'' como el Cross Edge o el Trinity Universe y ya se sabe, no tienen ni idea de que juegos son xD

Otra cosa, es que mi primera y última vez que compré en la web de Game fue un juego que venía con Artbook, pues el Artbook nunca me lo enviaron, se lo quedaron ellos [+furioso] (y revisé la web cuando me llegó el juego, y salía que regalaban el artbook, que no estaba agotado ni nada)

Jubei Ninpucho escribió:buff desde que vi la genial serie Akagi siempre he querido un videojuego de mahjong para aprender, este tiene buena pinta, alguna posibilidad de que lo saquen con textos en ingles? ojala! (he visto que este también esta basado en un anime, lo estoy bajando a ver que tal).

gracias!


Pues si te soy sincero, desde que ví Saki me interesó mucho el Mahjong, aprendí a jugar (aunque en ese entonces no había tutoriales en español, todo estaba en inglés y no me enteraba de nada xD) y tarde AÑOS para aprender las cosas, en mi carrera consolera he jugado muchos juegos de Mahjong, de PC juegos simples de navegador o webs de jugadores como Dragon Kong (http://www.dragonkong.com/es/), en PS3 el Mahjong Dream C Club, en PSP uno que no se como se llama su título en Español y después los dos juegos de Saki (Saki Portable y Saki Achiga-hen Portable) y de todos los juegos el que más me ha gustado es el de Saki, especialmente el primer juego que tiene un ritmo bastante rápido (además que los juegos de Saki cuentan con pequeñas ayudas para los jugadores y así es más fácil de aprender y jugar)

En resumen, este juego, con todos los personajes y novedades que trae, además de ser el mejor creo que también será el juego de Mahjong más completo y con más extras de todos, porque recuerdo que en el Mahjong Dream C Club había un montón de trajes para desbloquear. (opinión personal, podeis no estar de acuerdo, y después el hecho de tener 55 personajes y esta vez todos los importantes, ya es algo muy importante)

Ví el anime de Akagi, me gustó mucho, sin embargo menos que el de Saki, te explico el porque:

A diferencia de Saki, que siempre juegan 4 personas ''importantes'', en Akagi siempre son 2, los otros 2 son simples jugadores de relleno, además de ese hecho, también está que de los 4 encuentros de Akagi (si no recuerdo mal), solo encontré emocionante el último, en los tres primeros estaba muy claro que el iba a ser el ganador, además que Akagi ''escuchaba las fichas'' cuando todos los demás eran personas normales, y que el prota tuviera ese poder y los otros nada tampoco me gustó del todo, y finalmente esperaba ver completo el duelo final, era el mejor duelo de la serie (y con diferencia en mi opinión) y lo dejan a medias.........

Repito, la serie me gustó mucho, no te confundas por lo que dije arriba, pero entre que es una temática muy diferente de Saki y que los encuentros no se me hicieron tan emocionantes, pues Saki me gusta más.


Pues como te ha dicho el compañero, yo también te recomiendo mucho ver Saki, en términos generales es un anime excelente y con muchos personajes carismáticos, yo no suelo ver animes de ''solo chicas'' porque muchas veces no me gustan los personajes que suelen salir en ese tipo de animes, pero es que fue ver Saki y sin duda es uno de los animes que más me gusta (no digo el manga, porque hay montones de manga que no he leído, de hecho he leído pocos mangas, pero animes si que he visto centenares xD)

Por cierto, también concuerdo con el compañero que es 99% imposible de verlo con textos en Inglés o fuera de Japón, pero como le dije a otra persona de este foro (Thunder Zatch), los juegos de Saki son tremendamente fáciles de entender y jugar, es tan simple como tener un menú, elegir lo que quieres hacer (Desafío, Versus, etç) y después elegir personaje y jugar, siempre puede haber alguna cosa que no sepas, por ejemplo las reglas y los desafíos, pero por internet hay varias ayudas y wikis.

Toni1412 escribió:Akagi la tengo pendiente de ver.
Lo del inglés casi al 99% que imposible, por no poner el 100%. Por temática es un juego que se quedará en Japón.

Espero que te guste el anime, tiene su parte de fan service, pero en mi opinión es bastante buena.
Las habilidades que tienen los personajes más destacables y sobretodo, la manera en que el autor lo muestra en el anime (y en el manga) son realmente geniales.


Pues ya puedes ir a ver Akagi [poraki] , es una serie de Mahjong muy buena y casi la única (junto con Saki) que existe de este género.

Hablando del fanservice de Saki, no es lo que espero ni el motivo por el que veo una serie de este tipo, aunque tampoco voy a negar que el fanservice me encanta y lo disfruto con muchos animes y videojuegos (aunque los videojuegos es un tema aparte, porque solo los compro por su jugabilidad o estilo de juego, si después tienen fanservice como el Senran Kagura bien, y si no lo tienen como el Fire Emblem pues también) y esta es ''la segunda peor cosa de Saki'', hay demasiadas escenas del manga que no se respetan, algunas son completamente eliminadas y otras son retocadas, y no me quejo porque sea fanservice, me quejo porque en todos los animes pido lo mismo, que sea lo más parecido al manga, que sea todo cánon como se dice, sin cosas inventadas ni cambiadas, obviamente es algo casi imposible, ya que casi todos los animes sufren cambios en mayor o menor medida, PERO no te asustes, que el fanservice no cambia la calidad del anime ni el resultado final, el anime lo vas a disfrutar al 100% igualmente, la única cosa diferente es que si ves el anime y después ves el manga, verás bastantes cosas diferentes, en especial con cierto equipo........(extrañamente, las escenas más fuertes, que son los desnudos en las aguas termales, no están censuradas y salen igual que en el manga........)


PD: Lo siento @Tony1412, cuando me he puesto a explicar eso de Saki, al pensar que @Jubei Ninpucho también lo leería, lo he puesto como si fueras tú el que no hubiera visto la serie :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchisimas gracias, ahora tengo muchas ganas de ver el anime, si me engancha quiza me anime con el juego, aunque el hecho de estar todo en japones me echa mucho para atras... no hay posibilidad ni siquiera de una version china con idioma ingles?
Jubei Ninpucho escribió:muchisimas gracias, ahora tengo muchas ganas de ver el anime, si me engancha quiza me anime con el juego, aunque el hecho de estar todo en japones me echa mucho para atras... no hay posibilidad ni siquiera de una version china con idioma ingles?


De nada xD

Hasta ahora siempre ha sido en Japonés, aunque con la Vita podría llegar la excepción (la verdad es que yo no lo creo xD), pero no es ningún secreto que gracias a la Vita y su poco catalogo Occidental hemos recibido títulos japoneses que con una PS3 y PSP nunca habíamos visto, así que descartado 100% tampoco está, pero te aviso que es un juego que por desgracia tuvo pocas ventas, las expectativas que tuvo en PSP eran bajas, en parte gracias a que Alchemist lo llevó todo bastante mal, por suerte ahora con el cambio de compañia todo a cambiado a mejor, y mucho mejor en mi opinión xD

Te dejo las ventas de los primeros juegos para que te hagas una idea, pero solo recuerdo las de su primera semana:

Saki Portable : 20.000 unidades

Saki Achiga : 10.000 unidades

Ninguno de los dos me parece mal juego, para mí son muy buenos y me he tirado más de 100 horas con cada uno (cosa que no hago con ningún juego que no sea RPG), pero lo podían haber hecho mejor y creo que eso se notó en las ventas, además que hay mucha gente que no le gusta una cosa de Achiga (no hablo más para no spoilearte)

Sobre el anime, te recomiendo verlo en BD, si miras la versión TV tendrás censura, y el único fansub epañol que tiene la serie completa en BD es ECA Anime, tienes Saki y Saki Zenkoku Hen completas, después con Saki Achiga solo tiene la mitad, la otra mitad la tendrás que buscar en otra web (aunque aquí no tienes que preocuparte por la censura)

Pues espero que te guste el anime, ya dirás algo cuando lo veas jajaja


PD: No te quiero molestar otra vez con el tema del japonés, estás en todo tu derecho de no comprar un juego japonés, y este juego al traer más cosas que los anteriores habrá más cosas que no entendamos sin una guía, pero aparte que como te expliqué antes es muy sencillo de ponerse a jugar, estoy seguro que aparecerán guías o wikis por internet que te solucionarán el problema, si buscas de los juegos anteriores, no hay nada que no se sepa.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas gracias sois muy amables ;)
Jubei Ninpucho escribió:muchas gracias sois muy amables ;)


De nada, se hace lo que se puede por ayudar [beer]


PD: Solo espero que el anime de Saki te guste, a veces ir tan hypeado es malo........ [sati] [sati]
Jubei Ninpucho escribió:muchisimas gracias, ahora tengo muchas ganas de ver el anime, si me engancha quiza me anime con el juego, aunque el hecho de estar todo en japones me echa mucho para atras... no hay posibilidad ni siquiera de una version china con idioma ingles?

Compi , este juego por desgracia es imposible que se saque de Japón , en caso de salir en zona asiática seguramente sería con Japonés también al igual que los de psp [ginyo]

^^
Añadidas imagenes de la mayoria de escuelas participantes.
Toni1412 escribió:Añadidas imagenes de la mayoria de escuelas participantes.



Buena idea, ahora se ve más bonito [oki]
TSWZ escribió:
Toni1412 escribió:Añadidas imagenes de la mayoria de escuelas participantes.



Buena idea, ahora se ve más bonito [oki]


Así por lo menos les ponen caras jeje
He añadido las imagenes de las escuelas Achiga y Eisui. También he modificado las otras para que tengan el mismo tamaño.

Saludos
Toni1412 escribió:
TSWZ escribió:
Toni1412 escribió:Añadidas imagenes de la mayoria de escuelas participantes.



Buena idea, ahora se ve más bonito [oki]


Así por lo menos les ponen caras jeje
He añadido las imagenes de las escuelas Achiga y Eisui. También he modificado las otras para que tengan el mismo tamaño.

Saludos


Al principio quería poner una imagen de cada chica, pero el post iba a ser enorme, además que había algunas en un tamaño muy pequeño, por eso lo dejé, pero nunca pensé en esto jajajaja, gracias [sonrisa]

PD: Es un poco diferente de tus imágenes pero ahora Miyamori ya si tiene la suya, si quieres cambiarla más adelante como quieras, pero al menos ahora ya todos los equipos tienen su imagen, lo próximo es el PV..........(si sus creadores por fin sacan algo [sonrisa] )
Un gran hilo compañero,gracias a este me entere de las imagenes con traje de Shizu xD
de momento no lo comprare por temas personales,pero igual me interesan las imagenes nuevas que van saliendo,a ver si cae alguna de Sae,que la tienen olvidada :)
Saludos
Thunder Zatch escribió:Un gran hilo compañero,gracias a este me entere de las imagenes con traje de Shizu xD
de momento no lo comprare por temas personales,pero igual me interesan las imagenes nuevas que van saliendo,a ver si cae alguna de Sae,que la tienen olvidada :)
Saludos


De nada!!

Una lástima pero cada uno tiene sus cosas y sus problemas, me alegro de haberte ayudado, y respecto a las imagenes de Sae es verdad que de ella no hay casi nada, será cuestión de tiempo que salga algo más :)
Si,si en un futuro tengo la oportunidad de hacerme con el y los de psp lo hare (aunque solo fuera por friki coleccionismo xD ) lo bueno que la psp y psvita son free region,lo que me recuerda que aun debo hacerme con una ps vita,solo uso prestada la de mi hermano,amo mucho este anime y sus personajes
incluso queria crear un Mii de cada una de las jugadoras en mi 3ds/wii u y usarlas en juegos como Smash Bros,algunas como Sae ya las tengo xD
Thunder Zatch escribió:Si,si en un futuro tengo la oportunidad de hacerme con el y los de psp lo hare (aunque solo fuera por friki coleccionismo xD ) lo bueno que la psp y psvita son free region,lo que me recuerda que aun debo hacerme con una ps vita,solo uso prestada la de mi hermano,amo mucho este anime y sus personajes
incluso queria crear un Mii de cada una de las jugadoras en mi 3ds/wii u y usarlas en juegos como Smash Bros,algunas como Sae ya las tengo xD


jajaja pues vaya pasada eso de crear las jugadoras en Nintendo.....si alguna vez tengo alguna consola de Nintendo (hasta que no sean Region Free estoy muy seguro de que no voy a tener ninguna) pues ya lo pensaré.

Si en la Vita entrarán juegos de PSP me hubiera ido perfecto, pero como por desgracia no fue así los tengo tuve que comprar digital, es una pasada entrar a cada juego y ver todas las CG, por no mencionar que la espera de este Zenkoku-hen ha sido muy larga y el Saki Achiga hasta ahora me ha divertido mucho tiempo, además aún faltan unos 2 meses para que tengamos el juego (la espera se hace eterna cuando algo te gusta tanto xD)
TSWZ escribió:
Thunder Zatch escribió:Si,si en un futuro tengo la oportunidad de hacerme con el y los de psp lo hare (aunque solo fuera por friki coleccionismo xD ) lo bueno que la psp y psvita son free region,lo que me recuerda que aun debo hacerme con una ps vita,solo uso prestada la de mi hermano,amo mucho este anime y sus personajes
incluso queria crear un Mii de cada una de las jugadoras en mi 3ds/wii u y usarlas en juegos como Smash Bros,algunas como Sae ya las tengo xD


jajaja pues vaya pasada eso de crear las jugadoras en Nintendo.....si alguna vez tengo alguna consola de Nintendo (hasta que no sean Region Free estoy muy seguro de que no voy a tener ninguna) pues ya lo pensaré.

Si en la Vita entrarán juegos de PSP me hubiera ido perfecto, pero como por desgracia no fue así los tengo tuve que comprar digital, es una pasada entrar a cada juego y ver todas las CG, por no mencionar que la espera de este Zenkoku-hen ha sido muy larga y el Saki Achiga hasta ahora me ha divertido mucho tiempo, además aún faltan unos 2 meses para que tengamos el juego (la espera se hace eterna cuando algo te gusta tanto xD)


Aun me faltan por crear,quiero crearlas todas por puro frikismo xD si,deberian serlo

si,seria perfecto,asi juntaria los pocos juegos que tengo de psp con los que me interesan de vita y tendria un catalogo mas amplio y ademas podria vender mi psp xD si,a mi tambien se me ha hecho larga,aunque no los compre/juegue me hace mucha ilusion,porque me gusta coleccionar las imagenes oficiales de los personajes,y gracias a estos juegos puedo conseguir de todas ellas,incluidos personajes que tienen pocas por ser bastante de relleno como Tomoki y Haru que son de mis favoritas :) (por cierto ya estoy ansioso por ver a Sae en bañador y quizas si hay suerte tambien se deja ver con la ropa que llevaba cuando se enfrentaba a Hatsumi,una pena que ese traje se viera tan poco y no tenga imagenes oficiales,estaba chulo)
Thunder Zatch escribió:jajaja pues vaya pasada eso de crear las jugadoras en Nintendo.....si alguna vez tengo alguna consola de Nintendo (hasta que no sean Region Free estoy muy seguro de que no voy a tener ninguna) pues ya lo pensaré.

Si en la Vita entrarán juegos de PSP me hubiera ido perfecto, pero como por desgracia no fue así los tengo tuve que comprar digital, es una pasada entrar a cada juego y ver todas las CG, por no mencionar que la espera de este Zenkoku-hen ha sido muy larga y el Saki Achiga hasta ahora me ha divertido mucho tiempo, además aún faltan unos 2 meses para que tengamos el juego (la espera se hace eterna cuando algo te gusta tanto xD)


Aun me faltan por crear,quiero crearlas todas por puro frikismo xD si,deberian serlo

si,seria perfecto,asi juntaria los pocos juegos que tengo de psp con los que me interesan de vita y tendria un catalogo mas amplio y ademas podria vender mi psp xD si,a mi tambien se me ha hecho larga,aunque no los compre/juegue me hace mucha ilusion,porque me gusta coleccionar las imagenes oficiales de los personajes,y gracias a estos juegos puedo conseguir de todas ellas,incluidos personajes que tienen pocas por ser bastante de relleno como Tomoki y Haru que son de mis favoritas :) (por cierto ya estoy ansioso por ver a Sae en bañador y quizas si hay suerte tambien se deja ver con la ropa que llevaba cuando se enfrentaba a Hatsumi,una pena que ese traje se viera tan poco y no tenga imagenes oficiales,estaba chulo)[/quote]


jajaja bien hecho, yo no creo que hiciera todas, pero si mis equipos favoritos xD

De los personajes nuevos de Zenkoku-hen, Sae me gusta bastante, pero si la pongo en la lista general (personajes de las tres temporadas) diría que está por la mitad de mi lista, quizás algo más abajo de la mitad, y Haru me gusta más, ella si estaría en la mitad superior xD

Mi PSP se me estropeó, o me compraba otra PSP o pasaba a Vita, al principio estaba un poco dudoso porque tenía bastantes juegos de la PSP que me gustaban mucho (aunque al haberlos jugado muchas horas siempre tienes más ganas de ver algo nuevo) y en cuanto ví el anuncio del Saki Zenkoku-hen fue comprarme la Vita poco después :cool:

No sé si ha salido Sae en bañador, excepto al principio ahora ya estoy intentando evitar nuevas imagenes y olvidando lo que he visto, no quiero spoilearme más CG del juego y las quiero descubrir cuando esté jugando en el juego, me hace gracia Saki, que en los tres juegos tiene un bañador diferente, nunca encuentran uno de su gusto jajaja

PD: Esa ropa de Sae sale como traje secreto fijo, ya verás [jaja]
TSWZ escribió:
Thunder Zatch escribió:jajaja pues vaya pasada eso de crear las jugadoras en Nintendo.....si alguna vez tengo alguna consola de Nintendo (hasta que no sean Region Free estoy muy seguro de que no voy a tener ninguna) pues ya lo pensaré.

Si en la Vita entrarán juegos de PSP me hubiera ido perfecto, pero como por desgracia no fue así los tengo tuve que comprar digital, es una pasada entrar a cada juego y ver todas las CG, por no mencionar que la espera de este Zenkoku-hen ha sido muy larga y el Saki Achiga hasta ahora me ha divertido mucho tiempo, además aún faltan unos 2 meses para que tengamos el juego (la espera se hace eterna cuando algo te gusta tanto xD)


Aun me faltan por crear,quiero crearlas todas por puro frikismo xD si,deberian serlo

si,seria perfecto,asi juntaria los pocos juegos que tengo de psp con los que me interesan de vita y tendria un catalogo mas amplio y ademas podria vender mi psp xD si,a mi tambien se me ha hecho larga,aunque no los compre/juegue me hace mucha ilusion,porque me gusta coleccionar las imagenes oficiales de los personajes,y gracias a estos juegos puedo conseguir de todas ellas,incluidos personajes que tienen pocas por ser bastante de relleno como Tomoki y Haru que son de mis favoritas :) (por cierto ya estoy ansioso por ver a Sae en bañador y quizas si hay suerte tambien se deja ver con la ropa que llevaba cuando se enfrentaba a Hatsumi,una pena que ese traje se viera tan poco y no tenga imagenes oficiales,estaba chulo)



jajaja bien hecho, yo no creo que hiciera todas, pero si mis equipos favoritos xD

De los personajes nuevos de Zenkoku-hen, Sae me gusta bastante, pero si la pongo en la lista general (personajes de las tres temporadas) diría que está por la mitad de mi lista, quizás algo más abajo de la mitad, y Haru me gusta más, ella si estaría en la mitad superior xD

Mi PSP se me estropeó, o me compraba otra PSP o pasaba a Vita, al principio estaba un poco dudoso porque tenía bastantes juegos de la PSP que me gustaban mucho (aunque al haberlos jugado muchas horas siempre tienes más ganas de ver algo nuevo) y en cuanto ví el anuncio del Saki Zenkoku-hen fue comprarme la Vita poco después :cool:

No sé si ha salido Sae en bañador, excepto al principio ahora ya estoy intentando evitar nuevas imagenes y olvidando lo que he visto, no quiero spoilearme más CG del juego y las quiero descubrir cuando esté jugando en el juego, me hace gracia Saki, que en los tres juegos tiene un bañador diferente, nunca encuentran uno de su gusto jajaja

PD: Esa ropa de Sae sale como traje secreto fijo, ya verás [jaja][/quote]

Quizas algun dia te las muestre,algunas quedaron bastante parecidas,otras no tanto jaja
claro,cada quien tiene sus gustos amigo :) ,a mi esque me enamoro durante los episodios 7,8 y 9,me gusto mucho como se esforzaba y su poder especial,me recordo a los episodios de Toki(que son los que mas emocionaron emotivamente) pero mas light

en el juego no la han mostrado con bañador todavia,supongo que llevara el que usaba en el ultimo episodio del anime,el cual me encanta,bien entonces no te dire nada sobre esas imagenes si las veo ;) por cierto un poco tonto de mi parte pero que significa CG? no me habia dado cuenta,igual por ser la prota xD

Estaria genial y confio en los japos de youtube en que suban gameplays con buena calidad para poder hacer capturas de pantalla jaja almenos de Sae y sus trajes,y ya quiero ver el op,me gusto el op de los 2 de psp,no espero menos de este,espero que le den un buen lugar a Sae en el op :D
Thunder Zatch escribió:
Quizas algun dia te las muestre,algunas quedaron bastante parecidas,otras no tanto jaja
claro,cada quien tiene sus gustos amigo :) ,a mi esque me enamoro durante los episodios 7,8 y 9,me gusto mucho como se esforzaba y su poder especial,me recordo a los episodios de Toki(que son los que mas emocionaron emotivamente) pero mas light

en el juego no la han mostrado con bañador todavia,supongo que llevara el que usaba en el ultimo episodio del anime,el cual me encanta,bien entonces no te dire nada sobre esas imagenes si las veo ;) por cierto un poco tonto de mi parte pero que significa CG? no me habia dado cuenta,igual por ser la prota xD

Estaria genial y confio en los japos de youtube en que suban gameplays con buena calidad para poder hacer capturas de pantalla jaja almenos de Sae y sus trajes,y ya quiero ver el op,me gusto el op de los 2 de psp,no espero menos de este,espero que le den un buen lugar a Sae en el op :D



Ok, como quieras :)

Creo que todas las chicas salen con el bañador oficial del anime, aunque siempre puede haber alguna excepción como Saki que siempre le están cambiando o las chicas de Achiga que no han estado en playas/piscinas y se lo tienen que inventar, a menos que les quieran poner las toallas que usan en las aguas termales jajajaja (porque en la piscina y playa no, pero en las aguas termales si que van xDD)

Pues a mí se me hizo muy distinta de Toki, no sé, yo nunca las hubiera juntado xD

CG es Computer Graphics, imágenes hechas en ordenador, por regla general de muy alta calidad, supongo que es eso lo que preguntas xD

PD: El OP, otra cosa que no quiero ver hasta tener el juego en casa [sonrisa]
TSWZ escribió:
Thunder Zatch escribió:
Quizas algun dia te las muestre,algunas quedaron bastante parecidas,otras no tanto jaja
claro,cada quien tiene sus gustos amigo :) ,a mi esque me enamoro durante los episodios 7,8 y 9,me gusto mucho como se esforzaba y su poder especial,me recordo a los episodios de Toki(que son los que mas emocionaron emotivamente) pero mas light

en el juego no la han mostrado con bañador todavia,supongo que llevara el que usaba en el ultimo episodio del anime,el cual me encanta,bien entonces no te dire nada sobre esas imagenes si las veo ;) por cierto un poco tonto de mi parte pero que significa CG? no me habia dado cuenta,igual por ser la prota xD

Estaria genial y confio en los japos de youtube en que suban gameplays con buena calidad para poder hacer capturas de pantalla jaja almenos de Sae y sus trajes,y ya quiero ver el op,me gusto el op de los 2 de psp,no espero menos de este,espero que le den un buen lugar a Sae en el op :D



Ok, como quieras :)

Creo que todas las chicas salen con el bañador oficial del anime, aunque siempre puede haber alguna excepción como Saki que siempre le están cambiando o las chicas de Achiga que no han estado en playas/piscinas y se lo tienen que inventar, a menos que les quieran poner las toallas que usan en las aguas termales jajajaja (porque en la piscina y playa no, pero en las aguas termales si que van xDD)

Pues a mí se me hizo muy distinta de Toki, no sé, yo nunca las hubiera juntado xD

CG es Computer Graphics, imágenes hechas en ordenador, por regla general de muy alta calidad, supongo que es eso lo que preguntas xD

PD: El OP, otra cosa que no quiero ver hasta tener el juego en casa [sonrisa]


Si,es un detalle agradable que usen el mismo bañador del anime,asi le dan mas uso y se ve mas oficial :)
ojala le dieran algun artwork o poster o algo asi de Sae en bañador [amor] jaja cierto,si que fueron a las aguas termales,igual las de Himematsu que se lo tuvieron que inventar

pues nose donde si coincidian conmigo xD pero son opiniones,a mi me recordo porque usaba tambien un poder que parecia que le agotara o ponia en peligro su salud con tal de poder frenar al oponente Teru en el caso de Toki y Hatsumi en el caso de Sae

ah vale xD esque veo mucho esas iniciales cuando se habal del juego de Saki pero no sabia que era,ignorancia mia xD

PD: Te entiendo,asi lo disfrutas mas ;) otra cosa que no te spoileare cuando lo muestren ^^,me haces un video unboxing xD
Thunder Zatch escribió:pues nose donde si coincidian conmigo xD pero son opiniones,a mi me recordo porque usaba tambien un poder que parecia que le agotara o ponia en peligro su salud con tal de poder frenar al oponente Teru en el caso de Toki y Hatsumi en el caso de Sae


Es verdad, en eso coinciden, las dos tienen poderes muy buenos y les pasa factura a sus cuerpos, si en el juego te cuesta ganar a alguien supuestamente con elegir a Sae ya es un rival inútil, esperemos que su poder sea igual que en el anime y no algo peor :)
TSWZ escribió:
Thunder Zatch escribió:pues nose donde si coincidian conmigo xD pero son opiniones,a mi me recordo porque usaba tambien un poder que parecia que le agotara o ponia en peligro su salud con tal de poder frenar al oponente Teru en el caso de Toki y Hatsumi en el caso de Sae


Es verdad, en eso coinciden, las dos tienen poderes muy buenos y les pasa factura a sus cuerpos, si en el juego te cuesta ganar a alguien supuestamente con elegir a Sae ya es un rival inútil, esperemos que su poder sea igual que en el anime y no algo peor :)


Por eso me recordo a los capitulos de Toki,estaria chulo ya quiero verla en accion :)
Actualizada web oficial y con muy pocas novedades, casi todo ya se sabía, pero al menos tenemos el marca paginas de Eisui sin las letras de muestra y también el opening del juego.

Tendremos que esperar aún más para ver algún gameplay del juego o lo que lleva y como es la edición limitada.

Al final he visto el Opening y me ha encantado, el que me ha gustado más de los 3 juegos de Saki, y también al final se ve como será el CD que viene con la edición limtada. (suerte que no lo quería ver hasta tener el juego en casa [+risas] )
Genial el opening del juego, y el tema Musical que lo acompaña también me ha parecido muy bueno.
Ya vi el opening y me encanto,no esperaba menos de Saki,ya tengo ganas de ver esas nuevas imagenes que mostraron como la de Kinue y Hiroe,como opinion personal falto que mostraran a Sae en traje de baño,les cuesta xD pero esta de 10 no,de 11 [amor]
Thunder Zatch escribió:Ya vi el opening y me encanto,no esperaba menos de Saki,ya tengo ganas de ver esas nuevas imagenes que mostraron como la de Kinue y Hiroe,como opinion personal falto que mostraran a Sae en traje de baño,les cuesta xD pero esta de 10 no,de 11 [amor]


No sacan a Sae en bañador porque es tu favorita [sati]

Para compensar el daño hecho, sacan dos equipos, Ryuumonbuchi y Eisui, mis favoritas, a todas en bañador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TSWZ escribió:
Thunder Zatch escribió:Ya vi el opening y me encanto,no esperaba menos de Saki,ya tengo ganas de ver esas nuevas imagenes que mostraron como la de Kinue y Hiroe,como opinion personal falto que mostraran a Sae en traje de baño,les cuesta xD pero esta de 10 no,de 11 [amor]


No sacan a Sae en bañador porque es tu favorita [sati]

Para compensar el daño hecho, sacan dos equipos, Ryuumonbuchi y Eisui, mis favoritas, a todas en bañador [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me tienen mania [+risas]

jaja,bueno,tambien son de mis favoritas,no se olvidaron de Tomoki almenos lol
Thunder Zatch escribió:
TSWZ escribió:
Thunder Zatch escribió:Ya vi el opening y me encanto,no esperaba menos de Saki,ya tengo ganas de ver esas nuevas imagenes que mostraron como la de Kinue y Hiroe,como opinion personal falto que mostraran a Sae en traje de baño,les cuesta xD pero esta de 10 no,de 11 [amor]


No sacan a Sae en bañador porque es tu favorita [sati]

Para compensar el daño hecho, sacan dos equipos, Ryuumonbuchi y Eisui, mis favoritas, a todas en bañador [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me tienen mania [+risas]

jaja,bueno,tambien son de mis favoritas,no se olvidaron de Tomoki almenos lol


Tomoki aunque no es de mis favoritas está bien ;)
Dos nuevas scans con información del juego, los 55 personajes, los modos de juego y también mención a un personaje secreto, que los fans de la serie ya habrán reconocido al instante por silueta, así que tampoco es tan secreto XD

Imagen


Imagen
Toni1412 escribió:Dos nuevas scans con información del juego, los 55 personajes, los modos de juego y también mención a un personaje secreto, que los fans de la serie ya habrán reconocido al instante por silueta, así que tampoco es tan secreto XD

Imagen


Imagen


Excelente noticia, otro personaje más y uno de mis favoritos de ******, con este ya tenemos 56 personajes disponibles [plas]

PD: Personaje añadido a la wiki, y ''sin la sombra misteriosa'' [sati]
De donde encontrais estos scans y noticias? xD porque en las que yo miro no aparecen
respecto a la noticia,esta genial,yo todavia ando hypeado por que muestren mas imagenes de Sae,minimo la imagen que se ve en el op sujetando su monoculo pero en mejor calidad
Saludos :)
Thunder Zatch escribió:De donde encontrais estos scans y noticias? xD porque en las que yo miro no aparecen
respecto a la noticia,esta genial,yo todavia ando hypeado por que muestren mas imagenes de Sae,minimo la imagen que se ve en el op sujetando su monoculo pero en mejor calidad
Saludos :)


En mi caso (como la mayoría de gente supongo) de Famitsu, pero si no sabes japonés no haces nada, imposible distinguir una noticia de otra o saber que juego es cual, únicamente me guío por los juegos que conozco de animes, que esos por las caras de los personajes es fácil de saber, Saki, To Love Ru, etç, o después juegos que ya has jugado a la primera parte y conoces sus personajes, Senran Kagura por ejemplo.
TSWZ escribió:
Thunder Zatch escribió:De donde encontrais estos scans y noticias? xD porque en las que yo miro no aparecen
respecto a la noticia,esta genial,yo todavia ando hypeado por que muestren mas imagenes de Sae,minimo la imagen que se ve en el op sujetando su monoculo pero en mejor calidad
Saludos :)


En mi caso (como la mayoría de gente supongo) de Famitsu, pero si no sabes japonés no haces nada, imposible distinguir una noticia de otra o saber que juego es cual, únicamente me guío por los juegos que conozco de animes, que esos por las caras de los personajes es fácil de saber, Saki, To Love Ru, etç, o después juegos que ya has jugado a la primera parte y conoces sus personajes, Senran Kagura por ejemplo.


Si,es una de las paginas en las que miro junto a otras como 4gamer.net ,pero no vi la nueva noticia ni capturas del personaje nuevo por ejemplo,por eso deduje que era de alguna otra pagina que quizas esta mas al dia con Saki
87 respuestas
1, 2