[Hilo Oficial] Saints Row: The Third

1, 2, 3, 4, 59
Vean Este vídeo el juego es una total locura:

http://youtu.be/K7gl_pCZUFg

E3 2011 Machinima:

http://www.youtube.com/watch?v=U76AwvYBKCk
Pinta de pandilocura absoluta.
como tenga limitado los fps como el anterior a 30... me da que se va a comer otro colín en pc
Hay cosas muy locas como ese cañón que tira humanos xD
No se si pillarme el 2, me lo recomiendan ?
zerOspa escribió:No se si pillarme el 2, me lo recomiendan ?



es un juegazo pero en pc está muy mal optimizado
A mí el 2 de Pc me gustó mucho el problema es que a veces hay cuelgues además de que todo en pantalla se mueve algo lento. Pero quitando eso la experiencia es digamos no tan mala.
minius escribió:
zerOspa escribió:No se si pillarme el 2, me lo recomiendan ?



es un juegazo pero en pc está muy mal optimizado


Yo no te lo recomiendo en absoluto, lo pille en pc en formato fisico sin siquiera informarme y me he llevado una patada en los huevos tremenda, el juego tiene una de las peores optimizaciones de la historia.

El juego tiene una calidad grafica mediocre, y esta peor optimizado que GTAIV, el asunto es tan sangrante que juegos con cargas graficas aun mayores como Crysis o Bioshock corren a 1920x1080 con todo al maximo.

Este saint row incluso con todos los parches no paraba de dar bajadas de frames brutales y demas polladas, una de las peores compras que he hecho, si puedes compralo en consola, por que jugarlo bajandole los graficos, para lo poco que ofrece no vale la pena.
minius escribió:
zerOspa escribió:No se si pillarme el 2, me lo recomiendan ?



es un juegazo pero en pc está muy mal optimizado


Estuvo en steam por 2€ o así, que fue cuando lo pillé yo. Está bastante bien. Mejor que el San Andreas para mi gusto, y al mismo nivel que el GTA IV. Aunque para mi gusto el mejor de todos es el GTA: Vice City con diferencia :)

Y este Third, a ver que tal. Espero que no hagan como en el San Andreas: Multiplicar por 10 el tamaño de la ciudad y pensar que con eso ya está todo hecho.
Pues acabó cayendo el 2 , y la verdad que tras darle una segunda oportunidad ( por que el principio deja mucho que desear acostumbrado a los GTA ) es bastante divertido y como has dicho, esta entre un nivel del San Andreas y el GTA IV, yo creo que mas de San Andreas por el tema de barrios y de locuras, aunque la historia alfinal tiene elementos muy serios y la personalización de muchas cosas me encanta.

Aunque no todo es positivo, pero lo mas negativo a mencionar es que tiene un sistema muy tosco de conducción y que la policia es casi inexistente , y mas aun que desaparece nada mas empezar una misión.

Pero bueno un poco dejo el off sobre el Saint Row 2, el 3 pinta igual de bien con mas posibilidades de locuras y seguramente habrán corregido los errores anteriores.
Si os habeis bajado el creador de personajes id poniendo creaciones :)

Aquí dos mías:
Indy
Imagen

Jade (Beyond Good and Evil)
Imagen

Yo lo tengo reservado, y mi nick en Steam es el mismo que aquí. Agregadme para jugar en cooperativo cuando salga [360º]
... Sinceramente nunca me interesó esta saga debido creo a que jugaba a los gta pero, ¿de qué va exactamente ?, ¿ es tipo gta pero en plan chorras o es un simple hagamos locuras por la ciudad ?
probare algo este, porque desde luego esta saga, sobre todo el 2, me parecieron una MIER** que bueno.
Requerimientos:


Requisitos mínimos de ‘Saints Row: The Third’

SO: Windows XP
Procesador: Dual Core 2GHz (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2)
RAM: 2GB
Gráfica: 320MB de Video RAM y soporte Shader Model 3.0, NVIDIA GeForce 8800 o superior, ATI Radeon HD3800 o superior – DirectX 9.0c
HD: 10GB
Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c
Requisitos recomendados

SO: Microsoft Windows 7
Procesador: Quad Core (Intel Core i5 o AMD Phenom II X4) o 3.0+ Dual Core CPU
RAM: 4GB
Gráfica: 1GB de Video RAM GPU con soporte Shader Model 4.0, NVIDIA GeForce GTX 400 o superior, ATI Radeon HD5000 o superior – DirectX 11
HD: 10 GB
Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c
¿Alguien sabe donde bajarse el initiation station en PC?
_Jack_ escribió:¿Alguien sabe donde bajarse el initiation station en PC?


En el Steam esta.

Saludos.
Y ya salio ?
que se puede decir del juego?
zerOspa escribió:No se si pillarme el 2, me lo recomiendan ?

Si te lo pillas te recomiendo bastante poner el mod GOR (Gentleman of the Row) que arregle muchos bugs y fallos que tiene el juego.

Fede_pc escribió:Y ya salio ?
que se puede decir del juego?

En USA ya salio, ayer solo empece dos misiones y el juego me parece que tiene muchísimos momentos hilarantes y guapos, los gráficos son decentes para ser un sandbox, esta ves el port de pc lo han cuidado bastante bien.

Se juega muy bien con pad de X360, ademas de crear tu personaje, puedes utilizar uno de los miles que han creado en la comunidad (incluido Itagaki XD).

Pongo unas imágenes que hice en spoiler para el que quiera verlas
Imagen
Imagen


Estas son un par de la ciudad, como digo apenas lo he empezado.
Imagen
Imagen
Tommy Vercetti escribió:
zerOspa escribió:No se si pillarme el 2, me lo recomiendan ?

Si te lo pillas te recomiendo bastante poner el mod GOR (Gentleman of the Row) que arregle muchos bugs y fallos que tiene el juego.


Ya me lo hice hace ya tiempo y cuando lo termine vi ese mod [+risas] ( por cierto me encanto ) , a ver para los que nunca lo han jugado, si venís del GTA o esperando algo similar el GTA , os parecerá una mierda por que no tiene nada que ver, exceptuando que vas por libre por la ciudad pillando coches y demás, creo que se llama Sandbox o algo así pero términos aparte. Este juego tiene su historia y su seriedad, pero no es mas que una excusa para dar pie a misiones de todo tipo, si no quieres hacer locuras no las hagas, pero es tan editable este juego que alguna vas acabar haciendo, y tienen tanta variedad que es inevitable tener misiones chorra, en este Saints Row 3 se han colado mas de la cuenta pero bueno es su estilo propio que lo diferencia de los demas.

El problema que ha tenido con los anteriores era su mala optimizacion o control de los vehiculos, pero si puedes dejar eso a un lado ( que es dificil ) veras que es un buen juego donde te lo pasas bien.
Acabo de ver el trailer y madre mía, como se les ha ido la pinza xD, los anteriores eran así de locos?
Alguien que ya lo haya catado, que tal esta graficamente? engancha desde el principio o es mas bien normalito?
nada aun, que sepa hasta el 18 no sale en europa, mirare reviews vuestras para cuando lo hallais probado haber si merece la pena.
en algunos sitios lo tienen disponible, yo espero que me llegue hoy
fingolfin11 escribió:Alguien que ya lo haya catado, que tal esta graficamente? engancha desde el principio o es mas bien normalito?

Si te gustaron los anteriores este no es la excepcion, engancha como el solo XD

Pongo unas impresiones ayer le di un par de horas mas.
Ayer seguí jugando el saints, han mejorado bastante los controles del juego al igual que el manejo de los coches, no se siente tan malo como lo era el 2.
Tiene ahora un sistema de niveles que te pone una lista donde cada ves que subes puedes comprar cosas, creo que ya no es tan dependiente de las actividades, ahora puedes comprar mejoras a tu arma(por niveles de la misma), subirle la munición, correr mas rápido, etc. todas esas cosas ya las puedes comprar mediante el método de subir niveles.
Los graficos para ser un sandbox son decentes, con directx11 mejora bastante, sobretodo la ambientación en la noche que se aprecia mas. Ahora puedes comprar al igual que propiedades tiendas para que te den dinero cada cierto tiempo lo cual ayuda mucho si te gusta explorar y prepararte antes de seguir en la historia. Hay algunos momentos aleatorios donde te llaman para joder a una banda de malotes, al principio es muy jodidisimo hacerles frente así que lo mejor es pasar de ellos si solo tienes una pipa nivel 2 xD

La cuidad se siente pequeña pero esta mas o menos del mismo tamaño que el anterior juego, lo que mola irse al aeropuerto, pillar un avión, volar a lo mas alto y mientras estas en caída libre cerca del avión tirar del paracaídas en el ultimo momento, me ha recordado bastante al san andreas solo que le faltan un par de montañas, a ver si agregan algún dlc con una isla nueva que sean montañas nada mas XD
Yo lo he estado probando un poco y la verdad es que no me convence nada. Lo veo cutre en todos los aspectos.
Yo ya lo tengo original.

Lo malo es que hasta que no se desbloquee en steam, no se puede instalar. Asi que hay que esperar al viernes.

Saludos.
bueee...
jajajajajaj como me rei.

en fin yo estoy esperando al medico!!!!
los que ya lo teneis, review!
metalgear escribió:los que ya lo teneis, review!

Al fin llego el doctor a casa y trajo la medicina, ahora si a probarlo.
[fumando]
Genial, un descojone, una vacilada totalmente surrealista. Lo probé en Xbox pero no iba muy fino, pero lo han optimizado bien a PC y lo juego todo a medio-alto a 1920x1080 con un Phenom X2, 4GB RAM y una ATI 5750 1GB. Totalmente fluido.
Este es uno de los 5 magnificos que me quedan para finalizar el año, pero no sé si dejarlo para el nuevo pc de diciembre.


Con mi gt330m, no se... tengo un i5 y 4 gigas.
bueno habra que probarle, nunca llege a jugar a ningun saints row pero ya que dicen que este le han cambiado completamente...
Bueno lo he probado por encima ,hasta llegar a la ciudad y que te dejen ir libremente.

A ver ,lo primero ,agarroaos los machos ,porque el juego consume que da gusto.

A 1920x 1080 ,no se puede poner a tope ,aun quitando el AA petardea ,y si bajais resolucion y efectos ,3/4 de los mismos ,asi que entiendo que o hay problemas drivers, en mi casi con ATI ,o el juego necesita parches que da gusto.El equipo es un i7 860 ,8 gigas ddr3 1600 y una ATI 5870.Decir que juegos con SkyRim y Bf3 van infinitamente mejor...

De momento un poco decepcionado ,porque el juego promete.

Mirare si tengo algo mal en este caso particular ,porque el compi de arriba dice que esta optimizado con un equipo inferior al mio...
Una putada tener que esperar hasta mañana para poder jugarlo por STEAM,y eso que tengo el juego desde ayer.
Los que lo tenemos original en steam podemos darle medicina para jugarlo? }:/ :o
Sr.Rubio escribió:Genial, un descojone, una vacilada totalmente surrealista. Lo probé en Xbox pero no iba muy fino, pero lo han optimizado bien a PC y lo juego todo a medio-alto a 1920x1080 con un Phenom X2, 4GB RAM y una ATI 5750 1GB. Totalmente fluido.

Misma resolución a mi con un phenom X4 a 3.4gHz, 4gb ram y una gtx 470 me va a 30-40 fps con todo activado en ultra menos el v-synch. Aun quitando el AA 8X el juego va igual, supongo que le falta actualizar drivers, a ver si cuando salga Arkham City sacan nueva revisión.

El juego mola bastante, es muy adictivo :)
Ibracadabra escribió:Los que lo tenemos original en steam podemos darle medicina para jugarlo? }:/ :o


por poder si que puedes... pero tampoco lo recomiendo por un dia, aun asi piensa que deberás de hacer ingeniería inversa para volverlo a dejar como estaba.
metalgear escribió:bueno habra que probarle, nunca llege a jugar a ningun saints row pero ya que dicen que este le han cambiado completamente...


yo no doy a basto tampoco... este, skyrim, batman, zelda, battlefield, mw3 y mario land 3d..... que paren ya!!!!
metalgear escribió:
Ibracadabra escribió:Los que lo tenemos original en steam podemos darle medicina para jugarlo? }:/ :o


por poder si que puedes... pero tampoco lo recomiendo por un dia, aun asi piensa que deberás de hacer ingeniería inversa para volverlo a dejar como estaba.


Qué dolor, ¿¿pero tú sabes lo que significa ingeniería inversa??
Titus206 escribió:
metalgear escribió:
Ibracadabra escribió:Los que lo tenemos original en steam podemos darle medicina para jugarlo? }:/ :o


por poder si que puedes... pero tampoco lo recomiendo por un dia, aun asi piensa que deberás de hacer ingeniería inversa para volverlo a dejar como estaba.


Qué dolor, ¿¿pero tú sabes lo que significa ingeniería inversa??


Se referira a borrar el juego de Steam y volver a bajarlo ,o incluso a borrar los archivos crackeados y dale a comprobar cache...Sera eso la ingenieria inversa [+risas]

Bueno os pongo fotos del rendimiento ,esto con DX11 .Pongo captura de la configuracion y despues el resultado...

I7 860
8 gigas ddr3 1600mhz
ATI 5870 drivers 11.3 preview ( Bf3 ,Rage )


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capturas sueltas ,no recuerdo con cual de las configs - creo que la mas baja de todas -

Imagen
Imagen

Esto con DX9 y al maximo que permite en este modo - serie lo mas parecido a jugar en consola con mayor resolucion ,FPS y carga poligonal -

Imagen
Imagen

Un video en DX9.

http://www.youtube.com/watch?v=W5yNYZT_me0

En DX9 va infinitamente mas fluido ,este juego necesita actualizacion de DRIVERS ,o parches pero ya ,es el juego que peor rendimiento me da a dia de hoy.
Titus206 escribió:
metalgear escribió:
Ibracadabra escribió:Los que lo tenemos original en steam podemos darle medicina para jugarlo? }:/ :o


por poder si que puedes... pero tampoco lo recomiendo por un dia, aun asi piensa que deberás de hacer ingeniería inversa para volverlo a dejar como estaba.


Qué dolor, ¿¿pero tú sabes lo que significa ingeniería inversa??


dolor mio que veo que no has pillado el sentido con el que lo he querido decir XD

por las capturas gejorsnake pinta que da gusto, que tal la historia? me imagino que sera una flipada estilo saga misión imposible, pero si realmente merece la pena lo probare, aunque prefiero oír vuestras review antes de lanzarme a pillarlo.
Entonces, esta bien optimizado o que? Me rulará bien con el PC de la firma?
La historia ,lo poco que he visto es una flipada de cuidado,el comienzo espectacular .

Es todo lo contrario a GTAIV ,aqui no hay nada de trama seria ,es lo mas parecido a una peli de serie B de accion a lo exagerado.

En mi opinion no esta bien optimizado , decirte que juegos como TheWitcher 2 ,BF3 ,etc me tiran perfectos y esta va a peos ,mira las capturas.A lo peor lo puedes jugar en DX9 que ya le pega un repaso a la version de Xbox - mira el video que he puesto - .

De momento lo voy a dejar porque tengo acumulacion de juegos , ademas parece que ya han liberado un primer parche ,a ver si mejora el rendimiento ,supongo que sera eso o Drivers.

Eso si m,diversion ,risas y buenos ratos promete al 100%.
Ok, a ver si alguien más lo prueba y comenta que tal le va.
Con el Pc de abajo de mi firma , en Directx 10/11 a Full HD con MLAA desde los drivers , Filtro Trinilial , Alto en escena y lo demás en bajo con sincronización vertical , me va a unos 30 Fps constantes.

Se ve bien con esta configuración.
gejorsnake escribió:La historia ,lo poco que he visto es una flipada de cuidado,el comienzo espectacular .

Es todo lo contrario a GTAIV ,aqui no hay nada de trama seria ,es lo mas parecido a una peli de serie B de accion a lo exagerado.

En mi opinion no esta bien optimizado , decirte que juegos como TheWitcher 2 ,BF3 ,etc me tiran perfectos y esta va a peos ,mira las capturas.A lo peor lo puedes jugar en DX9 que ya le pega un repaso a la version de Xbox - mira el video que he puesto - .

De momento lo voy a dejar porque tengo acumulacion de juegos , ademas parece que ya han liberado un primer parche ,a ver si mejora el rendimiento ,supongo que sera eso o Drivers.

Eso si m,diversion ,risas y buenos ratos promete al 100%.


a mi en dx11 y en alto me va perfecto, y me pasa como a ti, demasiada acumulacion....pero creo k me voy a pasar este primero, es mas corto seguro k skyrim... jaja
Que grafica tienes Arbona ?

Porque no es normal que me tire tan mal ,algo se me escapa ,es que todo lo demas me va perfecto ...Me tiene frito [+risas]
Titus206 escribió:
metalgear escribió:
Ibracadabra escribió:Los que lo tenemos original en steam podemos darle medicina para jugarlo? }:/ :o


por poder si que puedes... pero tampoco lo recomiendo por un dia, aun asi piensa que deberás de hacer ingeniería inversa para volverlo a dejar como estaba.


Qué dolor, ¿¿pero tú sabes lo que significa ingeniería inversa??


He seguido sus consejos, y aunque no he podido dejarlo como estaba, tengo la clave del facebook de los programadores.
trae algo de directx 11, o solamente lo tiene como skyrim?
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59