Hilo Oficial Saints Row IV y Gat Out of Hell

Hola, he visto que no había hilo oficial y es un juego que me interesa mucho (de hecho ya lo tengo comprado) pero no tengo ni idea de hacer la wiki, etc. alguien puede abrir el hilo oficial y borramos este?? o si alguien quiere hacer la wiki o enseñarme a hacerla lo añadimos directamente en este.

Gracias!

Pongo el video que colgaron ayer sobre los dos juegos, miradlo por favor, es brutal!

https://www.youtube.com/watch?v=lUbJz1kQ1sw
No se puede pillar solo el gat out of hell para jugarlo no?
Como en 360 ha salido como juego independiente por eso lo digo.
rrax escribió:No se puede pillar solo el gat out of hell para jugarlo no?
Como en 360 ha salido como juego independiente por eso lo digo.

Se supone que si que lo sacaban independiente,lo que no se si en digital o en físico o que
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que el IV es el único que no he jugado!!! Asi que me tienta muchiiiiisimo éste pq me encanta la saga. Pero no tengo claro si pillarlo de salida. Prefiero ver si es muy "refrito" o realmente gráficamente y tal es next-gen de verdad
Yo lo he comprado en el bazar de Hungria y me ha costado 32,03 euros el pack completo de los dos juegos. Imagino que cuando salga a la venta seguro que se puede comprar por separado.

Un saludo!
rrax escribió:No se puede pillar solo el gat out of hell para jugarlo no?
Como en 360 ha salido como juego independiente por eso lo digo.

Lo puedes pillar solo.
rrax escribió:No se puede pillar solo el gat out of hell para jugarlo no?
Como en 360 ha salido como juego independiente por eso lo digo.

Mira en juegos de la tienda, vale 20€.
Vale gracias, lo pillare suelto q el otro lo tengo en 360.
Alguien da alguna opinión del IV que lo tenga en otra plataforma y ya lo haya jugado??

Un saludo!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero en la Re-Elected viene incluido el Gat out of Hell???? Si, verdad?
No, se venden tres versiones:

Saints row 4 reelected, que es el Saints 4 con todas las expansiones del juego (excepto Gat Out o Hell que se considera independiente). Creo que serán sobre 29 euros.

Saints row Gat Out of Hell solo. Creo que serán sobre 19 euros.

Saints row 4 reelected + Gat out of hell, que esta versión si incluye los dos y es la de 49 euros.

Se pueden encontrar más baratos a quien le interesen los juegos digitales en otros bazares, hay un hilo en general específico, solo avanzo que la versión de 49 me costó 32 en Hungría por web con tarjeta de crédito y sin ningún problema.

Un saludo!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm acabo de ver en Game que venden el Re-Elected + Gat out of Hell a 45 pavos... Muy muy tentador la verdad
yo compre la super version a 32 euros hungria.

que ganas de jugar a este juego, ojala no vaya petado de frames ;(
Este juego tiene que ser divertidísimo y en las consolas nextgen tendría que ir muy fino, ya que los gráficos no son nada del otro mundo!
Que dia sale exactamente, pq yo creia que era el 21 y en la noticia pone el 23 :( Me lo he pillado en la store rusa por 28 € al cambio, no se si allí sale antes, el mismo día.... ¿alguien me ilumina? XDDDD

Saludos
Rh4psody escribió:Que dia sale exactamente, pq yo creia que era el 21 y en la noticia pone el 23 :( Me lo he pillado en la store rusa por 28 € al cambio, no se si allí sale antes, el mismo día.... ¿alguien me ilumina? XDDDD

Saludos

creo que en Rusia será el jueves sobre las 1 del mediodía
jordi1986 escribió:Este juego tiene que ser divertidísimo y en las consolas nextgen tendría que ir muy fino, ya que los gráficos no son nada del otro mundo!

coincido contigo que el juego es una locura. Espero que nadie se crea que es como los anteriores de echo aquí corriendo se va más rápido que en coche. xD
Por cierto sabéis si habrá mejora como hizo rockstar con gta v o sólo es un port en HD?
Darkhe escribió:
jordi1986 escribió:Este juego tiene que ser divertidísimo y en las consolas nextgen tendría que ir muy fino, ya que los gráficos no son nada del otro mundo!

coincido contigo que el juego es una locura. Espero que nadie se crea que es como los anteriores de echo aquí corriendo se va más rápido que en coche. xD
Por cierto sabéis si habrá mejora como hizo rockstar con gta v o sólo es un port en HD?


Os dejo el artículo de Ditigal Foundry en el que comentan un poco las diferencias, incluso hay un vídeo comparando con pc. Es de la versión de ps4 pero las mejoras yo creo que son extrapolables a la one.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... w-4-on-ps4

Un saludo!
Gracias @Jordi1986 le daré un vistazo para salir de dudas si comprarlo o no. [beer]
Análisis en vandal:

SRIV

http://www.vandal.net/analisis/xbone/sa ... cted/25949

"no se han producido ni mejoras jugables ni en su aspecto gráfico, viéndose como la versión de PC que se lanzó por entonces, que tampoco era un portento, y sin los anhelados 60fps.

Lo único que se ha añadido y de manera un tanto forzada, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, son comandos de voz, que ni siquiera son compatibles con el idioma español, y el uso del panel táctil en el DualShock 4 para algunos momentos, como quick time events, algo que no aporta nada y que es peor que utilizar los botones, así que ya os advertimos que ni os molestéis en activar esta función."


Gat out of Hell

http://www.vandal.net/analisis/xbone/sa ... hell/25946

"Si bien Saints Row IV nos dejó un sabor de boca un pelín agridulce, ya que lo consideramos claramente inferior a su antecesor, en este caso Gat Out of Hell por momentos nos ha parecido incluso más divertido que la cuarta entrega, y el Infierno y sus habitantes dan mucho juego, con situaciones muy divertidas e ingeniosas gracias al "gamberrismo" al que nos tienen habituados en los últimos capítulos de la serie. Si conocéis y os gusta la fórmula Saints Row, sobre todo en su vertiente más fantástica, y os apetece un sandbox desenfadado, entretenido y con cosas por hacer durante una decena de horas, Gat Out of Hell es una opción muy a tener en cuenta."


Un saludo!
Bueno creo a me pillare finalmente el Gat out of Hell, visto ls comentarios no creo q me defraude.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el Gat out of Hell creo que si lo pillaré, pero el IV en si... Paso. Esperaré a gameplays, pero tiene pinta de refrito chungo XD la cosa es que no lo jugué en su dia, pero no sé si vale la pena en una consola next gen. El análisis de vandal me ha dejado muy frio
Yo lo jugue un tiempo en 360 y estar esta ien lo que pasa q el 3 era mas de mi estilo, en el 4 es contra alienigenas y a mi n me va mucho el rollo ese, eso si habia nuevos movimientos muy chulos, en plan superpoderes, supersalto y demas
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro, es que a mi el 2 me encantó, el 3 me gustó pero menos, y el IV sigue la tendencia según leo en todos lados... Que a ver, fijo que es un despolle, pero no sé, no me llama mucho... El Gat out of Hell en cambio si
A mi me llama el juego en su dia lo probe en la 360 y bueno al verlo con el DLC comprado en game se queda a 50€ no se si pillar esa version por si un dia me da ganas de hacer un poco la cabra :) el DLC nuevo pinta bien, por cierto el video del trailer me a gustado lo que me e reido.

Un saludo.
A ver, el que lo haya jugado en 360 el salto de calidad va a ser bastante. Es el que lo haya jugado en pc el que se lo tiene que pensar dos veces para coger el juego base. De todas maneras el que haya jugado en pc se puede comprar solo el dlc y ya está.

Un saludo!
Que tal esta este juego?
En anterior no me llego a enganchar mucho, el otro anterior si.
Creo que en USA salí el 20, nadie lo ha comprado allí??
¿Alguien puede decirme algo del Coop? Supongo que seguirá siendo modo historia a coop 2...
Sabeis si ya se puede jugar a los que lo pillamos en Rusia???? Es que Rusia es mu grande y las diferencias horarias van de las 3 a las 10 horas XDDDDDDD

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Rh4psody escribió:Sabeis si ya se puede jugar a los que lo pillamos en Rusia???? Es que Rusia es mu grande y las diferencias horarias van de las 3 a las 10 horas XDDDDDDD

Saludos


Son 2 horas antes.
y lo hungaros??? a la misma hora de españa o antes?? porque de que sea a las 12 a que sea a las 11 conlleva poder viciar hoy una hora!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:y lo hungaros??? a la misma hora de españa o antes?? porque de que sea a las 12 a que sea a las 11 conlleva poder viciar hoy una hora!

Hungria es la misma hora que España que estuve este verano XD yo creo que lo pillaré cuando baje un pelin en zavvi o algo así... Ya iréis comentando! [oki]
alguno que lo compro en hungria se le a activado?
Yo lo he pillado en Rusia y aun nada... :-? Si mañana cuando me levante no tira, lo volveré a bajar... menuda muerda, estábamos la parienta y yo con ganas de empezarlo y nada [+furioso]

Saludos
santy2 escribió:alguno que lo compro en hungria se le a activado?

Ya está activado pero hay cosas que no se entienden, actualización inicial de 5,4 gigas el IV y de 4,5 el dlc... Con esto de la next gen voy aprendiendo que la noche que sale un juego hay que dejar la consola en inicio rápido...

Un saludo!
se puede jugar todo el modo historia en coop?. Gracias
Aur0nn1 escribió:se puede jugar todo el modo historia en coop?. Gracias

no se si el prologo se podrá, pero el 99% de juego creo que si
Hola a todos aver si me podeis exar un cable ya me e pasado el juego al 100% pero ay varios logros de completar misiones de la historia que no me han saltado en concreto son: ¡ya tocaba!, Te la han jugado, ecos del pasado, destructor en funciones,el nudismo sobraba y que no cunda el panico. Son muchos y nose porque no saltan.

Espero si alguien me puede ayudar me keria sacar los 1200g pero....otra vez a pasarme todo....pos no mola.

Saludos y gracias
Me ha salido una actualización de 2 kb pero tarda mucho en actualizarse ¿Alguien sabe que es?
¿El "Saints Row Re-Elected & Gat Out of Hell" es el SR4 con las expansiones o sólo las expansiones?

Es que no he jugado al SR4 y si es TODO me parece la oportunidad perfecta para probarlo.
antoniokratos escribió:¿El "Saints Row Re-Elected & Gat Out of Hell" es el SR4 con las expansiones o sólo las expansiones?

Es que no he jugado al SR4 y si es TODO me parece la oportunidad perfecta para probarlo.

con todos los DLC
Que mal optimizado esta este juego
josedavidqp escribió:Que mal optimizado esta este juego


Desde luego, después de jugar al gta V puse este juego y casi me hecho a llorar, más vale que se pongan las pilas para el próximo!!
compañeros, merece la pena este juego?, sale barato ahora con las ofertas de julio y estoy dudando si comprarlo. No jugué a ningun Saints Row anteriormente. Gracias
Estuve dándole otra oportunidad y para mí, es el juego peor optimizado de toda la gen... gráficos normalitos y rendimiento nefasto, una pena...
Lo pillé con las ofertas de verano y no sé cómo se sube un personaje o descarga. La web no funciona, ¿no? El caso es que si me meto desde el pc en la web oficial no me deja loguearme. Y desde el juego no veo opción de subir personaje.
Solid.Snake escribió:Lo pillé con las ofertas de verano y no sé cómo se sube un personaje o descarga. La web no funciona, ¿no? El caso es que si me meto desde el pc en la web oficial no me deja loguearme. Y desde el juego no veo opción de subir personaje.


Buenas,

una vez que hayas creado el personaje accede a "Galeria de Personajes" y dentro de ella utiliza la opción de "Subir Personaje". Otra manera también es ir a una tienda de ropa (dentro del juego encontrarás unas cuantas) y hacer lo mismo, subir personaje.

Aprovecho, alguien que quiera sacarse el logro de las 3 horas cooperativas del Gat Out of Hell?
Hola compañeros aprovechando las ofertas de otoño he comprado ayer el Saints row IV re-elected en la store normal y al iniciar sale la pantalla del título y me vuelve al menú de la consola sin ningún mensaje ni nada.
Ha alguien más le pasa??
49 respuestas