[HILO OFICIAL] - Saints Row 2

Imagen

La competencia en el 2008 en el reino de los Sand-Box se presentaba complicada. Con el inconmensurable GTA IV lanzado hace sólo unos meses, era prácticamente imposible que nadie plantara cara a uno de los firmes candidatos a título del año. Saint’s Row 2, sin embargo, logra reivindicarse a su manera, ofreciendo una alternativa más humorística y ligera que la de su eterna referencia made-in Rockstar. Estamos ante un videojuego de acción potente y realmente divertido, aunque algo lastrado por sus escasas diferencias con la primera entrega.

El nuevo título de THQ y Volition busca sus fortalezas con agresividad, y pese a que la historia no está tan bien contada como en el anterior, y que su control resulta mucho más artificial –especialmente en vehículos-; estamos ante una opción a tener en cuenta para los aficionados a los Sand-Box. Un cooperativo apasionante, nuevas y geniales actividades secundarias y un sentido del humor a prueba de bombas –aunque sexista, grueso y fácil-, son sus principales reclamos.

Saint’s Row 2 retoma la historia donde su primera entrega la dejó. Tras la explosión del yate con la que se cerraba el anterior episodio, aquí comenzamos en el hospital de la cárcel, escogiendo el aspecto con el que reconstruirán nuestro maltrecho cuerpo.

Y aquí precisamente llega el primer punto en el que el videojuego que nos ocupa se desmarca radicalmente de cualquier otro título de su género, su editor de personajes. Poder crear al macarra más musculoso e intimidante, a la mujer más escultural o a imposibles engendros está en nuestra mano, y lo mejor de todo (o lo peor, según se mire) es que esos personajes serán nuestra representación en el título a lo largo de toda la aventura, cinemáticas incluidas.

Todo queda en nuestra mano en este editor. Desde el tamaño, forma y posición de cada uno de los rasgos de la cara, hasta todo lo referente al cuerpo, andares del personaje, raza, edad, sexo y bello facial, cabello, maquillaje, etcétera. Una herramienta sencilla e intuitiva, que con las clásicas barras de graduación nos permite escoger de forma exacta el aspecto del (anti)héroe.

Requisitos mínimos:

* Supported OS:Windows XP or Vista.
* Processor: 2.0 GHz Intel Dual-Core Pentium IV or equivalent or AMD Dual-Core Athlon XP or equivalent
* Memory: 1 GB system RAM
* Graphics: 128MB 3D graphics card with Shader Model 3.0 support (i.e. 7600 NVidia card or better, ATI X1300 card or better)
* DirectX Version: DirectX 9.0c
* Sound: DirectX 9.0c compatible 16-bit sound card
* Hard Drive: 15 GB of Hard Drive Space
* Display: DirectX compatible display capable of 640x480 in 16-bit color
* Multiplay: Internet play requires broadband connection and latest drivers; LAN play requires network interface card and latest drivers

Requisitos Recomendados:
* Supported OS:Windows XP or Vista.
* Processor: 3.2 GHz Intel Dual-Core Pentium IV or equivalent or AMD Dual-Core Athlon XP or equivalent
* Memory: 2 GB system RAM
* Graphics: 256MB 3D graphics card with Shader Model 3.0 support (i.e. 8800 NVidia card or better, ATI HD3850 card or better)
* DirectX Version: DirectX 9.0c
* Sound: DirectX 9.0c compatible 16-bit sound card
* Hard Drive: 15 GB of Hard Drive Space
* Display: DirectX compatible display capable of 640x480 in 16-bit color
* Multiplay: Internet play requires broadband connection and latest drivers; LAN play requires network interface card and latest drivers

Capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Editando: (pondré más info luego)
creo que tendre que ir pensando en cambiar de grafica
Esperemos que no se un BUG como el GTA4
Crazy Hattori escribió:Esperemos que no se un BUG como el GTA4


Pues como tenga los problemas que yo tenía con el 1 en la 360 me voy a reír bastante. Aún así puede ser un juego bastante divertido.
Pues preparaos porque el gta4 comparado con este os va a parecer una bendita optimizacion,los guiris estan que trinan porque es que peor no puede ir,saludos.
ahi que me lol , algun ejemplo de equipo y como va?
pues en ign lo han probado con este pc:

quad core 2.4 ghz 2 gb ram and 8800 gtx

Y va entre...................7-20 frames,alucina vecina.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
manson26 escribió:pues en ign lo han probado con este pc:

quad core 2.4 ghz 2 gb ram and 8800 gtx

Y va entre...................7-20 frames,alucina vecina.

Entonces ami me ira a recomendado...soñar es gratis.
Tenía buena pinta, pero desde ya, me olvido de este juego y eso que he jugado todos los juegos a tope excepto crysis y gta pero por mi ojalá se coman un mojón en ventas, asi de claro, aver si aprendemos a hacer el software para el hardware actual de una puta vez, perdonal el tono de voz pero es que este tema me mosquea mucho
Normal que te mosquee,es que luego se quejaran de que venden una mierda por culpa de la pirateria,es un ejemplo mas de una compañia que se la suda el pc,una pena la verdad.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
manson26 escribió:pues en ign lo han probado con este pc:

quad core 2.4 ghz 2 gb ram and 8800 gtx

Y va entre...................7-20 frames,alucina vecina.

Pasa video...
Viene capado a 30 fps pero parece que da igual ya que la gente con quads, 9800 y hasta 6gbs de memoria consiguen la escalofriante cifra de 25 fps máximos. Parece que han usado el "360quickport PRO v1.3" para hacer la conversión, maravilloso programa que con un botoncito te pasa un juego de 360 a versión pc, sólo tienes que elegir la imagen de 360 y el directorio de salida, aunque sólo los desarrolladores más ávidos tienen acceso a él. Pero claro, no espereis siquiera soporte para ratón en los menus. En fin, no se ni para que pierden los 3 días que les habrá costado hacer el port, bueno si, para sacarle los cuartos a más de uno.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
barea escribió:Viene capado a 30 fps pero parece que da igual ya que la gente con quads, 9800 y hasta 6gbs de memoria consiguen la escalofriante cifra de 25 fps máximos. Parece que han usado el "360quickport PRO v1.3" para hacer la conversión, maravilloso programa que con un botoncito te pasa un juego de 360 a versión pc, sólo tienes que elegir la imagen de 360 y el directorio de salida, aunque sólo los desarrolladores más ávidos tienen acceso a él. Pero claro, no esperéis siquiera soporte para ratón en los menús. En fin, no se ni para que pierden los 3 días que les habrá costado hacer el port, bueno si, para sacarle los cuartos a más de uno.

Es eso legal?¿se puede vender un juego tan mal optimizado que sea injugable?
Vamos,ojala fuera ilegal...
ROMAN-UCRANIA escribió:
barea escribió:Viene capado a 30 fps pero parece que da igual ya que la gente con quads, 9800 y hasta 6gbs de memoria consiguen la escalofriante cifra de 25 fps máximos. Parece que han usado el "360quickport PRO v1.3" para hacer la conversión, maravilloso programa que con un botoncito te pasa un juego de 360 a versión pc, sólo tienes que elegir la imagen de 360 y el directorio de salida, aunque sólo los desarrolladores más ávidos tienen acceso a él. Pero claro, no esperéis siquiera soporte para ratón en los menús. En fin, no se ni para que pierden los 3 días que les habrá costado hacer el port, bueno si, para sacarle los cuartos a más de uno.

Es eso legal?¿se puede vender un juego tan mal optimizado que sea injugable?
Vamos,ojala fuera ilegal...


Le faltó el [/ironía]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿eso es real?Hostias,voy a hacerlo con el fable 2 xD.
Real con soporte para LIVE y todo.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero sera malisimo,portas el padrino,que fue uno de los primeros,y con un pc de los últimos te va a 30 fps????(digo portar aunque ya este portado y bien jeje)
Bueno, espero poder ponerlo al mínimo... [snif]


No, en serio, espero que no vendan NI UNO!.
Vamos a ver, soy yo o es que ultimamente ninguna desarrolladora hace un juego para pc como Dios manda!!! Me cago en la leche, entre el gta y este me dan ganas de meter fuego a cualquier ps3 o xbox360 que vea.

Pero como #### se maneja un coche en este juego?!??!! Si parece que tas jugando al juego de la serpiente de los nokia!!!

Solo me queda una esperanza y es el mirrors edge. Es que manda huevos, te gastas un paston en una grafica y demas piezas para pc y resulta que todos los juegos para pc los hacen jodidamente mal.

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Lo siento, pero necesitaba desahogarme.
Vaya tela, he leído lo de 7-20 fps y me he quedado anonadado... bueno alguien lo ha probado?

[Off Topic]
kamy33 no te preocupes que el Mirror's Edge no creo que nos decepcione y menos cuando Nvidia ha metido mano para que se use Physx. http://www.gametrailers.com/player/43551.html

(Ahora que tengas una Ati xD)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jack sparrow me ha pasado en una botella un mensaje diciendo que ya ha conseguido la edición de los piratas,que alguno la pruebe a ver que tal.
Sip el mirror sera la rehostia,vamos que incluye mejoras muybuenas.
Wghos7 escribió:(Ahora que tengas una Ati xD)


Bingooo [buuuaaaa]
[buuuaaaa] sí leo muchos comentarios negativos en teoría esta mal optimizado... ya contaré mis impresiones
Joer, ¡otro hecho con el culo pues! Por suerte este no me interesaba tanto. Pero no deja de ser curioso q se curren estas chapuzas y luego vayan con q sus ventas no se corresponden con lo q esperaban.

A pesar de todo no creo q se trate tan mal al pc en cuanto a optimizaciones. He jugado a muchos juegos con mi pc y pocos he encontrado q realmente sean una jodida mierda en ese sentido.
bueno amigos la verdad el saints row 2 esta peor optimizado que el GTA 4 con el equipo de mi firma juego a 10 fps es como ver diapositivas pero pasandolas rapida... que KK de juego no se para que dicen que los requerimientos minimos y maximos si son mentiras creo que habria que tener un superhyper pc de juegos para poder verlo estable en fps pero creo que es porque no optimizaron el juego pense que este juego me iba a quitar el sabor amargo del gta 4 de no poderlo jugar fluido .... bueno que se le va a hacer si no existe un reglamento que si nos venden un juego funcione con las especificaciones que dicen.. pero eso es otro tema.... les recomiendo que ni lo compren porque van a perder su tiempo..que KK queria jugar este y con lo fun que se ve en 360 [snif] [snif]
Bueno ya he probado la versión de PC y que decir...

Pues que es una Autentica Basura, tanto que prefiero jugar al GTA San andreas antes que a este
Ya lo he probado y bueno aunque el juego mola mas que el GTA IV, esta peor optimizado que este pero mucho peor, es que hay bajadas de framerate inexplicables.

Saludos.
No quiero referir mi comentario a este juego, el cual aun no he podido probar y es posible que la optimización sea pésima, pero vamos, que mas que el año de los juegos mal optimizados, nos dirigimos al año de las peticiones extrañas. Estoy viendo a gente, que pide que todos los juegos que van saliendo, funcionen minimo a 60 frames con todo al máximo con aax8 a 1680x1050 con sus gráficas de gamers ( incluidas las 8600gt que he leido a gente por ahi ). Y no hago mas que leer indignación máxima cuando enchufan el juego y sus gráficas con 256 mb de ram o que incluso estan listadas en las web del fabricante como desktop user / low gamer, no les suben de 10 frames con todo ultrahigh y aa al máximo. Y yo pregunto, ¿Nos estamos volviendo locos? A mi me parece normal que cuando un juego despunta en gráficos ( como me parece que llega a hacer gtaIV en su versión pc en algunos momentos ) no funcione a 60 fps en ultrahigh mas que en máquinas preparadas para ello. Y mientras los demas, podamos mover el juego a una media de frames decentes ( 30+ ) bajando calidad gráfica, creo que la optimización es como mínimo decente.

El crysis es el ejemplo mas básico. Todo el mundo dice que crysis esta fatal optimizado ( pese a que puedes plantarlo en un portatil con una gráfica cutrilla y un procesador ya anticuado a low-medium y que se vea mejor qeu muchos juegos en high ) Luego, cuando sale un juego nuevo, a todo el mundo el crysis le va a 60 fps en ultrahigh, y el juego nuevo esta fatal optimizado. En mi caso, tengo un pc que uso para jugar, ya uqe para trabajar tengo mi mac, y el pc tiene un uso de ordenador de juegos ( mmorpg ) mas que otra cosa. Ahora tiene 2 años y poco, menos la gráfica, que renove hace unos meses por motivos de fallos en la anterior, y tras leer como se acaba el mundo en estos foros con el gtaIV, cuando lo enchufamos en casa ( en mi triste core2duo e6850, vamos, 2 nucleos, 3ghz de velocidad en stock ) y pensamos, veras, pusimos todo en calidad baja para ver los 10 frames, y oh! sorpresa, el juego podiamos ponerlo al máximo, renderizado a lo mas alto... menos distancia de visión y densidad de coches y llevarlo a una media de 30 frames para arriba. Y si, tengo una 280gtx de gráfica con 1 gb de ram, pues cuando cambié la gráfica, hace mas bien poco, fui a buscar una para jugar. No dije, emmm, me pones una 9600gt que quiero jugar en ultrahigh a todo? y si puede ser, la tienes con menos de 256 mb de ram para abaratar por favor? es que la ram en las gráficas no sirve para nada, ya tengo 8gb en mi windows xp de 32 bits.

No se, pero vamos, llevo jugando unos cuantos años a juegos de pc, y pocas veces los he podido llevar al máximo, porque mi economia no me daba para tener un ordenador pensado especialmente para juegos con gráficas punteras, y solo me he quejado de optimización, cuando dentro de unos límites lógicos de antiguedad de equipo no podia ni correr el juego bajando resolución y efectos, no cuando con mi ordenador de 5 años no puedo correr los últimos juegos a ultrahigh. Que como digo, no me refiero a este juego, porque aun no lo he podido probar, pero vamos, he leido despropositos de juegos, cuando los estabamos corriendo en mi casa con un athlon 64 de un nucleo a 3000, una 7950gt y 2gb de ram, siendo consecuentes con la antiguedad ( vamos, bajando resolución, filtros... ) y leer en estos foros que ese mismo juego esta mal optimizado, cuando en un ordenador asi, uqe ya tiene 5 años, funcionaba a 40 frames a una resolución decente, y viendose bien.
-. AMD 6000+ de doble nucleo
-. 4 gigas de ram DDR a 800
-. ATI 4850 con 512 de megas
-. Resolución 1440x900 (mediante un parche no oficial ya que el juego no lo contempla)


Si a ti te parece que eso es un pc malete apaga y vamonos, no es que la gente intente lo imposible, es que esta mal optimizado y punto pelota, es que ni siquiera lo tengo al maximo y en interiores me da unos rascazos que no veas, en exteriores es que hay a veces que es imposible jugar de lo mal que llega a ir, asi que no señor mio no es intentar lo imposible esta mal optimizado.

Saludos.
Gta 4 gráficos punteros? pedir cosas imposibles? creo que estamos sacando las cosas de tiesto, he visto a gente con superpcs moviendo el gta4 en medio a 20 fps, y este saint rows 2 parece que es aun peor, si una persona se gasta 1000 euros en un pc y no mueve un juego que con una consola de 180 si se mueve, pues yo creo que tiene toda el derecho a demostrar su indignación...
redhot25 escribió:Gta 4 gráficos punteros? pedir cosas imposibles? creo que estamos sacando las cosas de tiesto, he visto a gente con superpcs moviendo el gta4 en medio a 20 fps, y este saint rows 2 parece que es aun peor, si una persona se gasta 1000 euros en un pc y no mueve un juego que con una consola de 180 si se mueve, pues yo creo que tiene toda el derecho a demostrar su indignación...


saint's row2 puede ser, m e reitero a que ni lo he probado aun, pero vamos, yo no considero mi pc puntero.

core2duo e6850 3000
4 gb de ram a 800
280gtx

Lo único sobresaliente es la gráfica, y el gta al máximo menos distancia de visionado y densidad de coches ( las dos cosas a medio ) estoy todo el rato en 30+fps (1680x1050) con picos de 60, asi que no me digas superpcs a 20 frames, porque el mio no lo es, y va a mas. Comprendo la indignación con algunos juegos, y si, hay algunos que parece que ni siquiera los han probado, pero vamos, es que ultimamente la moda es ponerlo todo al máximo con ordenadores de gama media y como no hay 60 fps constantes con vsync y aa12q clamar al cielo. Yo es mas, no entiendo porque nvidia o ati hace tarjetas gráficas de diferentes gamas, si con una 9600gt ya debería ir todo al máximo y a 60fps constantes. Y si, yo hay veces en gta, que veo las carreteras, trasparencias, o el detallado dentro de los coches de las otras personas, con las que simplemente acabo de colisionar a 120 por hora mientras todo el mapeado se mueve, y me sorprendo. Y es posible que yo este exagerando, pero vamos, podeis buscar los hilos de los juegos qeu han salido este ultimo año, y ver a gente con cosas en plan, tengo un pentium4 con una 7400gt y no me va al máximo, me acabo de comprar una 8600gt con 256 mb y si lo pongo a 1980 me baja a 10 frmaes!!! Esto es una verguenza, en mi ordenador con un procesador de dos nucleos con 2mb de cache a 2000 y mi gráfica 8800gt de 256 mb lo pongo en ultrahigh a 1680x1050 y no pasa de los 20 frmaes!! nos hemos vuelto locos!!! no optimizan bla bla.

Y luego, posees una consola, y ves que hacen autenticas chapuzas para conseguir que los juegos se muevan a mas de 20 frames ( ya ni 30, porque con las bajadas que tienen la mitad, y a resoluciones en plan 680x nosecuanto ) o inflarnos de blur para que no se vea que los dientes de sierra te pueden sacar un ojo, o la pauperrima calidad de texturas a menos de 10 pies de tu personaje, y ves en los foros que si lo malo que es el pc, que en consola va mas rápido y piensas, joder, claro que va mas rápido, y vamos de camino hacia la generación borrosín. Porque vamos, con la mierda del blur hasta en la sopa, de esa manera tan sobrecargada, ya no se busca la nitidez en las imágenes, si no meter el máximo blur posible hasta que se llegue a los 20 frames.
redhot25 escribió:Gta 4 gráficos punteros? pedir cosas imposibles? creo que estamos sacando las cosas de tiesto, he visto a gente con superpcs moviendo el gta4 en medio a 20 fps, y este saint rows 2 parece que es aun peor, si una persona se gasta 1000 euros en un pc y no mueve un juego que con una consola de 180 si se mueve, pues yo creo que tiene toda el derecho a demostrar su indignación...


Si un "SuperPC" (di que entiendes por "SuperPC" o di las especificaciones de esos "SuperPC's" que has visto) no mueven el GTA4 a medio a mas de 20FPS, o son una puta mierda de "SuperPC's" o mientes como un vellaco. Tengo colegas que me dicen que esta optimizado como el mismisimo culo, a lo que yo les respondo "bueno... le falta un puntito, si". Eso es lo que le falta a GTA4, un puntito de optimizacion, porque yo con el PC de mi firma muevo GTA4 a mas de 20FPS con las texturas en alto y a 1680x1050 de resolucion, las dos cosas que mas memoria grafica chupan. Esos 20FPS son lo minimo a lo que me llegan a bajar cuando hay lluvia y es de noche.

Por supuesto, estoy de acuerdo con leylha.

No he probado aun Saints Row 2 (me lo trae mi animal de compañia para probarlo por que si me gusta y me va bien lo compro), asi que ya lo comentare mas tarde.

allgamesx escribió:bueno amigos la verdad el saints row 2 esta peor optimizado que el GTA 4 con el equipo de mi firma juego a 10 fps es como ver diapositivas pero pasandolas rapida... que KK de juego no se para que dicen que los requerimientos minimos y maximos si son mentiras creo que habria que tener un superhyper pc de juegos para poder verlo estable en fps pero creo que es porque no optimizaron el juego pense que este juego me iba a quitar el sabor amargo del gta 4 de no poderlo jugar fluido .... bueno que se le va a hacer si no existe un reglamento que si nos venden un juego funcione con las especificaciones que dicen.. pero eso es otro tema.... les recomiendo que ni lo compren porque van a perder su tiempo..que KK queria jugar este y con lo fun que se ve en 360 [snif] [snif]


Imagen
Hola, nos llamamos "signos de puntuacion" y estamos para que nos usen ;)
Puff..yo lo estoy comprando, pero miedo me da cuando me llegue, con un 5000+ core duo a 2.6 Hz, y una 4670 de 512 me parece que ya puedo rezar...
no me mueve bien ni el GTA...
Saludos!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
eolustre escribió:Puff..yo lo estoy comprando, pero miedo me da cuando me llegue, con un 5000+ core duo a 2.6 Hz, y una 4670 de 512 me parece que ya puedo rezar...
no me mueve bien ni el GTA...
Saludos!

si es comprando,macho lee mas arriba,si es ''comprando'',ya nos dirás...
El problema de fondo no es que un juego este más o menos optimizado, que siempre habrá de todo, el problema de hoy en día es que hay muy pocos juegos exclusivos de pc, casi todo son ports de consolas que, queramos o no, salieron hace 3 años. ¿Qué hacen los desarolladores para la versión pc? Cogen la versión consola, aumento de resolución, un retoque a las texturas y chutando. Si los juegos salieran con base en pc otro gallo cantaría, pero claro no sale rentable y requiere más trabajo para convertir luego a consola, por no decir que sería imposible pasar a consola algo que aprovecha todos los recursos de un pc. Así, una persona que se compra una tarjeta de gama alta ahora sólo la va a aprovechar realmente en los 3 o 4 juegos que salgan exclusivos de pc, mientras que para el resto le va a tenerle que meter filtros externos al juego que consumen muchísimo para ganar una ínfima mejora de calidad gráfica. Un ejemplo de buena optimizacion, el DMC4, pero...¿para que quiero yo que me vaya a 120fps con todos los filtros al máximo? Prefiero que vaya a 60 justos y con aax2 o x4 pero que se vea muchísimo mejor que en consola. Claro, luego vez cosas como Crysis o Stalker, juegos exclusivos de pc, y todo dios alaba sus gráficos, normal. Que pasa, que si un juego encima de ser un port de consola con una mejora insignifcante con respecto a esta al estar limitado tecnicamente, está mal optimizado, pues sientes que has tirado la pasta. Y esto irá empeorando hasta que se decidan a sacar nueva generación de consolas, pues la diferencia será cada vez más grande, y no creo que los desarrolladores vayan a hacer 2 versiones de sus juegos, una para consolas y otra para pc.

Dicho esto, y despues de jugar a muchos juegos de pc porteados desde consolas, jugando tambien su respectiva version en 360, tengo que decir que para mí la optimización del GTA4 es mala, no una aberración pero sí mala. Y la del Saints Row 2, por experiencia propia, si que de verdad es una aberración, se nota de aquí a lima que no se han preocupado nada por esta versión, no soporta oficialmente muchas de las resoluciones más utilizadas, no tiene soporte para ratón en los menús, la conducción de los vehículos es horrible, y el rendimiento que da para lo que ofrece en pantalla es simplemente ridículo.
Bueno tengo que decir que en mi humilde opinion saints row 2 es un gran juego, de hecho tengo ese y gta 4 para xbox 360 los dos, en primer lugar las misiones muy buenas, claro que podrian haber estado mejor, en ese aspecto de las misiones es mejor el gta 4 [fumando]
en graficos tambien es mejor el gta 4, pues su motor es mucho mas potente, los graficos son mucho mas realistas en gta 4, el manejo de sombras es excelente, lastima que cuando va a atardecer es muy oscuro.
ahora si: en jugabilidad y trama saints row 2 es mucho mejor que gta 4, pues puedes hacer lo que quieras, con muchas mas opciones y mucha mas libertad que en gta, puedes hasta ir a comprar un porro y una cerveza.
teniendo en cuenta que los graficos de saints row son muy buenos (asi gta en este aspecto sea mejor), y que te puedes divertir mas en el, por eso creo que saints row es mejor, sin desvirtuar en ningun aspecto a gta 4, que tambien es un juego excelente, pero creo q esta partida la gano saints row 2.

Ahora, por que no te compras una consola, para no entrar en discusiones, un 360 o un ps3, yo solia jugar en pc, pero debido a los altos costos de las tarjetas graficas, rams, procesadores, y para evitarse rollos de los juegos q no te van, compre la xbox 360, buen precio, y asi tenes por lo menos 3 o 4 años mas de videojuegos sin preocupaciones, es lo q pienso
ROMAN-UCRANIA escribió:
eolustre escribió:Puff..yo lo estoy comprando, pero miedo me da cuando me llegue, con un 5000+ core duo a 2.6 Hz, y una 4670 de 512 me parece que ya puedo rezar...
no me mueve bien ni el GTA...
Saludos!

si es comprando,macho lee mas arriba,si es ''comprando'',ya nos dirás...

Tu que crees? [sonrisa]
Ya me queda poco, a ver si seur se da prisa y lo cato hoy...aun que me parece que va a caer la version PS3...
Bueno, despues de probarlo pasare a dar mi opinion: UNA MIERDA COMO UN PIANO DE COLA.

He jugado el tutorial, hasta que te fugas de la carcel y un poco mas. El control de los coches es patetico, asi como el del personaje. Son bruscos cuando giran, el personaje corre mas que los coches ( ¿? )... Lo queria probar pensando en todos los comentarios negativos que hay acerca de su optimizacion, y bueno, solo decir que la del GTA4 es la ostia en vinagre comparada con la de este, y lo peor no es eso (casi), lo peor es que es bastante inferior graficamente a GTA4, por lo que ni de coña justifica su malisimo rendimiento. El modelado de los coches es pesimo, igual que el de los personajes, la iluminacion, bueno se podria salvar, asi como algunas texturas, pero el aspecto general, teniendo en cuenta su optimizacion, es muy regular tirando a bajo.

No esperaba mucho, solo una alternativa mas a GTA4 ahora que me lo he pasado. Solo salvaria el cooperativo (dependiendo de si es bueno, claro), la creacion del personaje, que esta bien, pero creo que en un juego de este tipo no pega (GTA4 sin Niko tal y como es fisicamente asi como su personalidad no me hubiera gustado tanto) y bueno, la historia no se como sera, puede que sea buena, en eso no voy a entrar porque habria que pasarselo... y no lo hare... al menos de momento.

Pues eso, pero me quedo principalmente con su puta mierda de optimizacion. GTA4 a su lado es gloria bendita.
Hola gente,

Pues yo, con el mal rollo en general que hay respecto a la optimización de este juego, he preferido probar la versión Sparrow Jonny Deep antes de tirarme a la piscina y comprarlo y la verdad es que me va de puta madre...os lo juro y ni yo me lo creo, ni tirones, ni bajones ni ostias, no me baja de 30 frames y lo he probado ya por la ciudad....noi se, igal me empiezan a aparecer ahora y además, utilizando un parche, he subido la resolución, diría que la tengo a 1680x1050, esa es la que he puesto y el monitor no me dice nada cuando me meto en el juego (cuando entro en un juego que no está a la nativa de mi monitor, me lo dice y me sugiere que lo ponga a 1680x1050). A parte, he ido subiendo características y ahora lo tengo a tope y va igual de fluido....os juro que no me lo creo.

Tengo un Quad core 6600 2,4, 4 GB RAM GSkill a 1000 MHz (igual es la RAM, que es buena lo que hace que me vaya bien, es que no se que pensar) y una ATI 4850 y vaya, va de cojones (sigo frotandome los ojos). Ahora, eso si, es una puñetera mierda gráficamente os lo aseguro, el GTA es dios bajado a la tierra a su lado, consolero a muerte, movimientos cutres y toscos y esa neblina típica de cónsola (tengo la 360, se de que hablo ;) . Pero bueno, voy a seguir jugando a ver que tal, porque los gráficos no lo son todo (afortunadamente, porque sino ivamos apañados con este....). Si mola y no hay tirones, me lo compraré que el GTA ya me lo he acabado y solo me queda jugar online....

Saludos
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí un video de un chaval jugando en pc,y le va de lujo.
http://es.youtube.com/watch?v=RJdXig1rHw8
y aqui otro jugando mas o menos mal.
http://es.youtube.com/watch?v=OGK51zm_a ... re=related
ROMAN-UCRANIA escribió:Aquí un video de un chaval jugando en pc,y le va de lujo.
http://es.youtube.com/watch?v=RJdXig1rHw8
y aqui otro jugando mas o menos mal.
http://es.youtube.com/watch?v=OGK51zm_a ... re=related


Pues a mí me va como al primero.

De todos modos, he jugado un rato y la verdad, me parece una soberana mierda....El Sant Andreas actualmente, es mejor que esto. Se aproxima bastante a lo que recuerdo de los juegos de PS2

Saludos,

Edito: Por cierto, no se donde ves que al segundo le va mal, yo no he visto ni una sola ralentización
Joder con el video, vaya cutrada dios mio. Si esos graficos son de ps2 no me jodas, como puede pedir tanto para mover esta basura? las animaciones cutrisimas, la manera de moverse el personaje, los coches buff que bajon
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estando capado a 30 fps,¿que equipo hace falta para tenerlo a esos 30 mas o menos estables?para los que hayáis jugado jeje.
Por si os interesa,aqui un video de uno mostrandolo a bajo,medio y alto.
http://es.youtube.com/watch?v=kOWLiRjks6Q
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
-=NokYA=- escribió:Bueno, despues de probarlo pasare a dar mi opinion: UNA MIERDA COMO UN PIANO DE COLA.

He jugado el tutorial, hasta que te fugas de la carcel y un poco mas. El control de los coches es patetico, asi como el del personaje. Son bruscos cuando giran, el personaje corre mas que los coches ( ¿? )... Lo queria probar pensando en todos los comentarios negativos que hay acerca de su optimizacion, y bueno, solo decir que la del GTA4 es la ostia en vinagre comparada con la de este, y lo peor no es eso (casi), lo peor es que es bastante inferior graficamente a GTA4, por lo que ni de coña justifica su malisimo rendimiento. El modelado de los coches es pesimo, igual que el de los personajes, la iluminacion, bueno se podria salvar, asi como algunas texturas, pero el aspecto general, teniendo en cuenta su optimizacion, es muy regular tirando a bajo.

No esperaba mucho, solo una alternativa mas a GTA4 ahora que me lo he pasado. Solo salvaria el cooperativo (dependiendo de si es bueno, claro), la creacion del personaje, que esta bien, pero creo que en un juego de este tipo no pega (GTA4 sin Niko tal y como es fisicamente asi como su personalidad no me hubiera gustado tanto) y bueno, la historia no se como sera, puede que sea buena, en eso no voy a entrar porque habria que pasarselo... y no lo hare... al menos de momento.

Pues eso, pero me quedo principalmente con su puta mierda de optimizacion. GTA4 a su lado es gloria bendita.


GTA4 tiene mejores graficos pero en todo lo demas saints row 2 le da mil patadas a gta, jugabilidad, acciones vandalicas, historia, saints row se parece mas a lo que eran los gta de antes que el propio gta4 que es aburrido sin historia y unas misiones de mierda.
Puzzle escribió:
-=NokYA=- escribió:Bueno, despues de probarlo pasare a dar mi opinion: UNA MIERDA COMO UN PIANO DE COLA.

He jugado el tutorial, hasta que te fugas de la carcel y un poco mas. El control de los coches es patetico, asi como el del personaje. Son bruscos cuando giran, el personaje corre mas que los coches ( ¿? )... Lo queria probar pensando en todos los comentarios negativos que hay acerca de su optimizacion, y bueno, solo decir que la del GTA4 es la ostia en vinagre comparada con la de este, y lo peor no es eso (casi), lo peor es que es bastante inferior graficamente a GTA4, por lo que ni de coña justifica su malisimo rendimiento. El modelado de los coches es pesimo, igual que el de los personajes, la iluminacion, bueno se podria salvar, asi como algunas texturas, pero el aspecto general, teniendo en cuenta su optimizacion, es muy regular tirando a bajo.

No esperaba mucho, solo una alternativa mas a GTA4 ahora que me lo he pasado. Solo salvaria el cooperativo (dependiendo de si es bueno, claro), la creacion del personaje, que esta bien, pero creo que en un juego de este tipo no pega (GTA4 sin Niko tal y como es fisicamente asi como su personalidad no me hubiera gustado tanto) y bueno, la historia no se como sera, puede que sea buena, en eso no voy a entrar porque habria que pasarselo... y no lo hare... al menos de momento.

Pues eso, pero me quedo principalmente con su puta mierda de optimizacion. GTA4 a su lado es gloria bendita.


GTA4 tiene mejores graficos pero en todo lo demas saints row 2 le da mil patadas a gta, jugabilidad, acciones vandalicas, historia, saints row se parece mas a lo que eran los gta de antes que el propio gta4 que es aburrido sin historia y unas misiones de mierda.


Saints Row puede superar a GTA4 en "lo que puedes hacer", porque si vamos al apartado técnico, es de risa. Animaciones, coches, y todo en general está bastante pobre...
El GTAIV,de aburrido,poco.Y la historia es muy buena (y si no me crees,pásate la misión "No Leaf Clover").Lo que no hicieron es meterle las misiones absurdas de coña,hacerlo mas realista.A mi,personalmente,me gustó mucho mas,es mas adulto,mas serio que los otros GTA.

Salu2.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
mbase escribió:El GTAIV,de aburrido,poco.Y la historia es muy buena (y si no me crees,pásate la misión "No Leaf Clover").Lo que no hicieron es meterle las misiones absurdas de coña,hacerlo mas realista.A mi,personalmente,me gustó mucho mas,es mas adulto,mas serio que los otros GTA.

Salu2.

Dejad de discutir cual es mejor,y empezas a hechar mierda sobre el saints row 2,que ya estáis tardando.
57 respuestas
1, 2