Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.537
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 08 Feb 2012 00:53

Mi colección de Myth Cloth, se ve algo pequeña pero se distinguen todas las figuras bastante bien. Faltan los Caballeros de Bronce V2 que los tengo en sus cajas por falta de espacio y estar bastante obsoletos.

Imagen

Imagen

No me puedo creer que me falten solo dos figuras para terminar la colección (mi colección, pasando de algunas figuras y repaints) Marin del Aguila y Atenea con su armadura (la primera ya la tengo reservada y la segunda me da a mi que será el cierre de la colección)

Salu2
Prefiero perder siendo del Real Madrid que ganar siendo del Barça

Imagen

Xtabentun
Novato

Mensajepor Xtabentun 24 Feb 2012 16:38

Pedazo coleccion.... increible jejejeje me parece que me faltan muchas aun para pillarte [boing]

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 24 Feb 2012 18:36

Albáfica escribió:Mi colección de Myth Cloth, se ve algo pequeña pero se distinguen todas las figuras bastante bien. Faltan los Caballeros de Bronce V2 que los tengo en sus cajas por falta de espacio y estar bastante obsoletos.

Imagen

Imagen

No me puedo creer que me falten solo dos figuras para terminar la colección (mi colección, pasando de algunas figuras y repaints) Marin del Aguila y Atenea con su armadura (la primera ya la tengo reservada y la segunda me da a mi que será el cierre de la colección)

Salu2

te falta tethis cuando la saquen XD
MIS VENTAS!!!!!

ESCALEXTRIC CIRCUITO LEMANS y FIGURAS /MANGANIME !!!!

hilo_vendo-escalextric-circuito-lemans_1669744

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 24 Feb 2012 22:57

Hay figuras que no me quiero comprar pq es un cachondeo, con Marin y Atenea corto. Se que me quedan figuras por pillar pero ya es demasiado por temas de espacio y dinero.

Salu2

Imagen

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 27 Feb 2012 14:46

Albáfica escribió:Hay figuras que no me quiero comprar pq es un cachondeo, con Marin y Atenea corto. Se que me quedan figuras por pillar pero ya es demasiado por temas de espacio y dinero.

Salu2

Yo estoy igual, me quedan Marin, y Thetis si es que sale, y cierro con candado esta colección, y cualquier otra que se le parezca.
Estos de las colecciones con unidades limitadas, y reventas abusivas no va conmigo.
Gamertag Lovablecastle6

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 28 Feb 2012 21:06

Bueno el primer DVD de Eliseos ya está a la venta y hay rumores que Ban Dai Collectors España cierra... En Saint Seiya Gallery el moderador dice que habrá un comunicado oficial en unos dias. Pero cuando el rio suena...

Salu2

Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 28 Feb 2012 21:10

No fastidies... yo que esperaba ansioso a que actualizasen con la Boa Hancock Zero para pillarla sin gastos de envio...
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 28 Feb 2012 21:14

Albáfica escribió:Bueno el primer DVD de Eliseos ya está a la venta y hay rumores que Ban Dai Collectors España cierra... En Saint Seiya Gallery el moderador dice que habrá un comunicado oficial en unos dias. Pero cuando el rio suena...

Salu2

Pues sí que ha durado poco, no?
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Jorko
Take your pencil

Mensajepor Jorko 28 Feb 2012 21:50

Y eso que ahora tenian precios más decentes, pero es que empezaron con un pie muy malo y la gente se quemó bastante. Ambos sabemos de sitios mejores en los que comprar
Solo necesito que alguien crea en mi

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 01 Mar 2012 11:18

Bueno, efectivamente Ban Dai Collectors España cierra. Ahora de la distribución se encargará SD. Veamos que pasa...

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics