[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Y que no se nos olvide que tenemos nuevo Zelda preparándose en la DS:

http://www.youtube.com/watch?v=CB-5hvPiyRU
Morkar escribió:acabo de encontrar a este GENIO toca muchos temas de zelda de una forma MAGISTRAL no os lo podeis perder (la version de lost woods ) es acojonante


http://www.youtube.com/user/docjazz4



en la Seccion de music donde hay 46 videos tiene colgadas las canciones de Zelda



Habeis escuchado esta?

http://www.youtube.com/watch?v=GKKNMHHK ... re=channel


EDITO: OMFGHGHM!!!! http://www.youtube.com/watch?v=DeSki8_j ... re=related Qué recuerdos....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si ya lo he dicho el tio toca de cine pero yo me quedo con su version de la cancion de Saria
Mamaun escribió:

EDITO: OMFGHGHM!!!! http://www.youtube.com/watch?v=DeSki8_j ... re=related Qué recuerdos....


la de gerudo´s valley es mi cancion favorita del ocarina,es que tiene un toque tan distinto,y ademas todo lo que pasa en esa zona,el desierto,las gerudo,etc bestial

a ver si encuentro una version mu chula que oi en el goear...
hyrulen escribió:
Mamaun escribió:

EDITO: OMFGHGHM!!!! http://www.youtube.com/watch?v=DeSki8_j ... re=related Qué recuerdos....


la de gerudo´s valley es mi cancion favorita del ocarina,es que tiene un toque tan distinto,y ademas todo lo que pasa en esa zona,el desierto,las gerudo,etc bestial

a ver si encuentro una version mu chula que oi en el goear...


Deseo concedido:
http://goear.com/listen.php?v=1af4e85

Supongo que será esa la que te refieres ;)
Oye, me està entrando el mono de Zelda, por ahora sólo he jugado al Oot, al Phantom Hourglass y estoy en la última fase del Twilight. Qué me recomendais? :D

EDITO: Pido que no se me lapide por el echo de no haber viciado ahsta que se me salten los ojos a todos los zeldas habidos...
Prueba el A Link to the Past por ejemplo.

Un saludo.
Eru escribió:Prueba el A Link to the Past por ejemplo.

Un saludo.


http://www.youtube.com/watch?v=AwHoIT5Xqwc

Mhhh... he leido en el hilo qu e és de los mejores sinó el mejor, pero no és muy parecido al ocarina? Qué tal el Majora? Y el Mnish? :D
Pues parecido al Ocarina es posible. A mi me encanta el juego. Los otros que comentas he probado el Minish bastante y está también muy entretenido. Incluso podías probar con el Wind Waker. O con los Oracle of Ages/Seasons.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mamaun escribió:Oye, me està entrando el mono de Zelda, por ahora sólo he jugado al Oot, al Phantom Hourglass y estoy en la última fase del Twilight. Qué me recomendais? :D

EDITO: Pido que no se me lapide por el echo de no haber viciado ahsta que se me salten los ojos a todos los zeldas habidos...



NO JUEGA AL ZELDA HASTA QUE LE SANGRAN LOS OJOS HEREJEEE A LA HOGRERAA



no en serio supongo que el ocarina lo habras pasado y el hourglass tb yo te recomiendo el wind waker que precisamente es el que hay entre el ocarina y el hourglass(precisamente el hourglass es la secuela directa del wind waker) o el majoras mask que es tb cojonudo y es la secuela directa del ocarina ademas añade las 4d al la saga (EL TIEMPO)
Mamaun escribió:Oye, me està entrando el mono de Zelda, por ahora sólo he jugado al Oot, al Phantom Hourglass y estoy en la última fase del Twilight. Qué me recomendais? :D

EDITO: Pido que no se me lapide por el echo de no haber viciado ahsta que se me salten los ojos a todos los zeldas habidos...

Los de GB a mi me encantaron.
Mamaun piyate el Wind waker de NGC por que la verdad es muy divertido,muchos minijuegos y muchisima exploracion.Ademas viene con el ocarina of time de regalo.Un saludo.
http://www.zeldadungeon.net/

creo que es la pagina con las mejores guias de internet (en ingles,pero da igual)

no creo que sea SPAM,aunque la pagina lo merece,tiene unos Walkthroughs del copón


Eru escribió:
Deseo concedido:
http://goear.com/listen.php?v=1af4e85

Supongo que será esa la que te refieres ;)


efectivamente,era esa. se me ha puesto la gallina de piel xD


edit: imagenes del valle de gerudo de remake del ocarina para Wii,en fase beta aun:
Imagen
Imagen


que nooo,que es un mod del unreal
¿Ese remake está hecho por aficionados o por Nintendo? Es la primera vez que lo veo.

Por cierto, una pregunta tonta. A mi también me está entrando mono y tengo 2 pensados con los que ponerme. Uno sería el OoT y el otro el Wind Waker. No me he pasado ninguno de los 2. ¿Por cuál empiezo? He pensado en el Ocarina, pero como se supone que es tan bueno, tal vez el mejor, a ver si luego, el resto de Zeldas que me quedan por jugar me va a saber a poco. Se que es una chorrada, pero bueno a ver que me recomendáis ;)

Un saludo.
hyrulen escribió:edit: imagenes del valle de gerudo de remake del ocarina para Wii,en fase beta aun:


cabron!!! que no me paso nunca por el foro de wii y me lo he creido de lleno........

aun tengo el corazon acelerao,estaba a punto de ir a comprarme una wii [+furioso]
Eru escribió:¿Ese remake está hecho por aficionados o por Nintendo? Es la primera vez que lo veo.

Por cierto, una pregunta tonta. A mi también me está entrando mono y tengo 2 pensados con los que ponerme. Uno sería el OoT y el otro el Wind Waker. No me he pasado ninguno de los 2. ¿Por cuál empiezo? He pensado en el Ocarina, pero como se supone que es tan bueno, tal vez el mejor, a ver si luego, el resto de Zeldas que me quedan por jugar me va a saber a poco. Se que es una chorrada, pero bueno a ver que me recomendáis ;)

Un saludo.


para mi,el orden de magnificiencia seria:

portatil:
link´s awakening dx
a link to the past
oracles
phantom hourglass
minish cup

da igual el orden,son todos buenisimos

sobremesa:
ocarina
a link to the past
twilight princess
windwaker
majora´s
four sword
zelda
zelda II


de los 2 que citas,empezaria por el windwaker,porque si juegas al ocarina antes,puede que te guste menos el WW xDD,y asi el ocarina te gustará más(todavia) xDD

pero no vayas con la idea en la cabeza de que el WW es malo o algo asi,excepto en cierto momento que decae el ritmo el juego es una delicia grafica y jugable
hyrulen escribió:para mi,el orden de magnificiencia seria:

portatil:
link´s awakening dx
a link to the past
oracles
phantom hourglass
minish cup

da igual el orden,son todos buenisimos

sobremesa:
ocarina
a link to the past
twilight princess
windwaker
majora´s
four sword
zelda
zelda II


Mi orden sería:

Portatil:
link´s awakening dx
a link to the past
oracles
minish cup
...
...
...
...
...
...
phantom hourglass


Sobremesa:
majora´s
a link to the past
ocarina
windwaker
twilight princess (me jodía mucho cuando tenías que convertirte en lobo, que coñazo)
four sword
zelda
zelda II
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eru escribió:¿Ese remake está hecho por aficionados o por Nintendo? Es la primera vez que lo veo.

Por cierto, una pregunta tonta. A mi también me está entrando mono y tengo 2 pensados con los que ponerme. Uno sería el OoT y el otro el Wind Waker. No me he pasado ninguno de los 2. ¿Por cuál empiezo? He pensado en el Ocarina, pero como se supone que es tan bueno, tal vez el mejor, a ver si luego, el resto de Zeldas que me quedan por jugar me va a saber a poco. Se que es una chorrada, pero bueno a ver que me recomendáis ;)

Un saludo.



esta claro 1º el ocarina de calle si no hay cosas del wind waker que no entenderas de la trama eso si como te de el bajon de dejarlos por dificiles como insinuas del resident evil 4 te falta mundo para dar vueltas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso si deberias jugar 1º ocarina 2º majoras mask y 3º wind waker
hyrulen escribió:pero no vayas con la idea en la cabeza de que el WW es malo o algo asi,excepto en cierto momento que decae el ritmo el juego es una delicia grafica y jugable


No si, cuando lo compré, lo probé y al final me tiré unos dias con el, hice por lo menos 2 ó 3 mazmorras. Me encantaba el juego. Lo que pasa es que lo dejé, porque tenia otros juegos antes que ese y no tenía mucho tiempo.

Por otro lado, también pienso que ya es hora de jugar al Ocarina. Lo jugué cuando salió pero en casa de un amigo y pude hacer poquito, muy poquito. Fue mi primer Zelda que jugué y desde entonces me quedé enamorado. Ha pasado el tiempo y aún lo tengo sin jugar y por eso me planteo ahora si ha llegado el momento de jugármelo de principio a fin de una vez por todas.

Morkar escribió:esta claro 1º el ocarina de calle si no hay cosas del wind waker que no entenderas de la trama eso si como te de el bajon de dejarlos por dificiles como insinuas del resident evil 4 te falta mundo para dar vueltas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de la trama, digamos que no le doy mucha importancia, porque no es del todo claro que unos juegos continúen a otros (excepto el Wind Waker y el Hourglass)

Y lo de la dificultad, no creo que lo abandone. Que conste que he pasado el A link to the past y me lo pasé y sin guia ninguna XD No te creas que soy un gallina y abandono a la primera.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues es al reves contra mas zeldas hay en 3d mas compleja es la trama y ya te adelanto que el majora es la secuela directa del ocarina (empieza donde acaba el 1º poco tiempo despues) y el wind waker es la secuela del ocarina pero ambientada mucho tiempo despues pero los pequeños detalles se notan ademas el zelda es como el metroid que te vas enterando de todo poco a poco pasito a pasito no en granves parrafadas ni cosas asi es mas realista vas descubriendo tu solo la historia por los pequeños detalles que vas juntando como piezas de un puzzle
Pues ala, wind waker decidido. Le tengo ganas desde hace muuuuuucho y ya es hora.

Ahora dudas. De donde lo saco? En ebay me querian clavar 60 lerus ayer.

EDITO: lo busqué mal. Ya he encontrado precios decentes :)

Y otra, és mejor jugarlo en el PC (ya hay algún emulador que tire bien?) o en la Wii ?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
personalmente si puedes jugarlo en wii o cube juegalo alli
Mamaun escribió:Pues ala, wind waker decidido. Le tengo ganas desde hace muuuuuucho y ya es hora.

Ahora dudas. De donde lo saco? En ebay me querian clavar 60 lerus ayer.

EDITO: lo busqué mal. Ya he encontrado precios decentes :)

Y otra, és mejor jugarlo en el PC (ya hay algún emulador que tire bien?) o en la Wii ?


Lo acaban de sacar (ayer, creo) para la consola virtual, por lo que comentan tiene mejor definición, está en spanish y no pega petardazos como la versión del collectors (vamos que está mejor).

Saludos
kriminal escribió:Lo acaban de sacar (ayer, creo) para la consola virtual, por lo que comentan tiene mejor definición, está en spanish y no pega petardazos como la versión del collectors (vamos que está mejor).

Mamaun habla del 'The wind waker', no del 'Majora's mask' (que ha salido hoy) Imagen


Ho!
Morkar escribió:personalmente si puedes jugarlo en wii o cube juegalo alli


Puedo jugar con el wavebird o se necesita la vibración para algo? En los Zeldas nunca se sabe.... :D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mm pues no me acuerdo kiza el tipico objeto que hacia vibrar el mando cuando habia tesoros cerca
bueno si y el "aviso" para dar el golpe especial pero vamos fundamental fundamental no es Xd
Mmmm.... no me mola.

LOs cables son demasiado cortos y no me llegan al sofá!!!

No me molaria perderme algún objeto por no tener vibración. A ver is algún eoliano se acuerda y me ilumina sobre la necesidad del mando normal.
Mono de jugar al Zelda aumentando [ayay] [ayay]
Otra pregunta, alguen dabe si el juego soporta 16/9 y 480p ??

La wii solo la puedo enchufar por componentes y no quiero tener un disgusto.
Mamaun escribió:Otra pregunta, alguen dabe si el juego soporta 16/9 y 480p ??

La wii solo la puedo enchufar por componentes y no quiero tener un disgusto.


Creo que 16/9 si. Si se puede poner a 480p no lo se.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
teniendo en cuenta que es de cube no creo pero si hay alguien que puede confirmarlo mejor
Mamaun escribió:Otra pregunta, alguen dabe si el juego soporta 16/9 y 480p ??

La wii solo la puedo enchufar por componentes y no quiero tener un disgusto.

Ni 16:9 ni 480p (al menos la versión PAL).
Por otro lado, con el cable por componentes puedes jugar perfectamente en 480i y 576i :-?


Ho!
ouch!

bueno. lo viciaré igual!

con el Donkey Kong Country de Snes babeaba con los gráficos, y lo teniua enchufado a una tele de tubo del año de cascoporro y... POR EL CABLE DE ANTENA!!! :D qué tiempos... ni HD ni RGB ni nada de nada. PURO VICIO!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que precisamente el wind waker tiene unos graficos brutales en cell sading que a veces parece una peli de animacion y no necesita hd ni megafiltros ni mierdas de esas para poder disfrutarlo
Pues aprovechando que he visto este hilo tan arriba, voy a lanzar una pregunta a ver que opinais:

¿No creeis que el proximo zelda (obviando el nuevo de ds) se va a ir a la siguiente generacion de consola?

Es que nose, ninguna noticia, ningun comunicado... yo como fan acerrimo de la saga cuento los dias para ver si sale alguna noticia o algo, pero cada dia estoy mas convencido que estan preparando un gran juego inaugural para la siguiente generacion de consolas, lo cual esta bien, pero la espera se me esta haciendo eteeeerna.

PD: Bueno, ya que estamos, como he visto que muchos de vosotros habeis puesto una lista con vuestros zeldas preferidos... yo una lista no puedo hacer por que me resulta muy dificil elegir entre unos y otros, en realidad todos me encantan, pero lo que tengo muy claro es que el mejor zelda de todos es sin duda el Ocarina of time. Pero no solo eso, para mi es una obra de arte, y es sin duda la experiencia ludica que mas me ha hecho disfrutar en mi vida. Además me pilló en una edad donde parece que las cosas se disfrutan mas (12-13 años), y tuve la suerte de que mi tia es profesora de ingles y me iba traduciendo los dialogos, con lo cual no se me escapó ni una jeje.
Puff, cada vez que me acuerdo de lo que sentí cuando enchufé por primera vez el juego o cuando me lo pasé por primera vez se me ponen los pelillos del brazo de punta.
La verdad, ahora tengo 21 años y NADA me ha hecho disfrutar tanto como aquel juego. Lo he rejugado 3 veces mas y cada vez disfruto mas de él.

VIVA LA SAGA ZELDA!

PD2: Imaginaron el siguiente zelda con banda sonora orquestada al estilo del Mario Galaxy. Escuchar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nf5pHE-l ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=FfIPSNwh ... re=related
AlexNGC escribió:Pues aprovechando que he visto este hilo tan arriba, voy a lanzar una pregunta a ver que opinais:

¿No creeis que el proximo zelda (obviando el nuevo de ds) se va a ir a la siguiente generacion de consola?

Es que nose, ninguna noticia, ningun comunicado... yo como fan acerrimo de la saga cuento los dias para ver si sale alguna noticia o algo, pero cada dia estoy mas convencido que estan preparando un gran juego inaugural para la siguiente generacion de consolas, lo cual esta bien, pero la espera se me esta haciendo eteeeerna.

PD: Bueno, ya que estamos, como he visto que muchos de vosotros habeis puesto una lista con vuestros zeldas preferidos... yo una lista no puedo hacer por que me resulta muy dificil elegir entre unos y otros, en realidad todos me encantan, pero lo que tengo muy claro es que el mejor zelda de todos es sin duda el Ocarina of time. Pero no solo eso, para mi es una obra de arte, y es sin duda la experiencia ludica que mas me ha hecho disfrutar en mi vida. Además me pilló en una edad donde parece que las cosas se disfrutan mas (12-13 años), y tuve la suerte de que mi tia es profesora de ingles y me iba traduciendo los dialogos, con lo cual no se me escapó ni una jeje.
Puff, cada vez que me acuerdo de lo que sentí cuando enchufé por primera vez el juego o cuando me lo pasé por primera vez se me ponen los pelillos del brazo de punta.
La verdad, ahora tengo 21 años y NADA me ha hecho disfrutar tanto como aquel juego. Lo he rejugado 3 veces mas y cada vez disfruto mas de él.

VIVA LA SAGA ZELDA!

PD2: Imaginaron el siguiente zelda con banda sonora orquestada al estilo del Mario Galaxy. Escuchar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nf5pHE-l ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=FfIPSNwh ... re=related


tu esperate al e3, a ver que pasa.

piensa ke suelen salir con 2 años de diferencia o mas en cada consola
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver si el 1º zelda 100% diseñado en wii aun no ha salido no lo veo probable es mas viendo el exito de la consola auguro que "vivira" mas que la cube lo que puede significar 2 zeldas 100% wii en esta generacion


PD: que suerte alex traductora particular XD yo tube que aprenderme casi de memoria el libro de textos antes de empezar porque si no cada dialogo cojer el librito leer la traduccion y asi todo el rato te jodia la inmersion del juego
yo creo que el proximo zelda de sobremesa sera para wii, por lo general hay 2 zeldas por generacion de consola, seguramente el proximo zelda de wii aprovechara todo el potencial de esta consola, como lo hizo con el mario galaxy, ya que el TP no cuenta al ser un port de cubo
Bueno pues no he aguantado más y me he puesto hoy con el Ocarina of Time. He jugado la primera mazmorra del arbol Deku y después he llegado hasta Kakariko Village. De momento el juego va genial. Recuerdo que es mi primera vez con este juego [ayay]

Ha sido toda una experiencia por ejemplo salir a los campos de Hyrule y ver la enorme extensión que tienen, comprobar como va oscureciendo el dia y te cierran las puertas del castillo. Después amanece y canta el gallo. Ha sido toda una sorpresa, no sabia que corriera el tiempo en el juego. Luego el rollo de infiltrarse en el castillo también ha estado chulo. Por cierto, ¿en esa época ya habia salido el Metal Gear o digamos que es una innovación del Zelda lo de ir escondiéndose de los guardas?

La música me está encantando, el ambiente de los pueblecitos, las gallinas corriendo evitándote XD

De momento está siendo una gozada y estoy ahi dando vueltas en Kakariko Village a ver que tengo que hacer [360º] [360º]
Vas a gozar seguro! :D

Te queda mucha diversión, me emociono al recordarlo!!! :D

A ver si pillo el Waker ya!! :D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
disfrutalo es de los mejores juegos nunca creados (para mi el mejor dee todos ) largo y todo una señora obra maestra atemporal
eso sin contar la de coaas que puedesa hacer como las casetas de "ferias" en plan tiro al blanco y coas asi o ir al rancho lon lon o cientos de cosas ademas si te pierdes Navi siempre te da alguna pistilla de donde ir ahora

PD: lo del sigilo lleveba inventado hace un porron de años no es algo nuevo en el zelda como si puede serlo montar a caballo por ej o el Z targeting que hace tan cojonudos los combates porque la camara no te deja vendido
Eru escribió:Bueno pues no he aguantado más y me he puesto hoy con el Ocarina of Time. He jugado la primera mazmorra del arbol Deku y después he llegado hasta Kakariko Village. De momento el juego va genial. Recuerdo que es mi primera vez con este juego [ayay]


que envidia chaval,cuando te lo pasas por cuarta vez ya no es lo mismo XD
Y otra pregunta. Me lo estoy jugando en la Gamecube. ¿Mejor jugar al que te viene en la edición límitada del Wind Waker o en el de Zelda collector's? Lo digo por si alguno está más fielmente emulado que otro. Estoy jugando con el del Collector's y al entrar en el menú de pausa hace un ligero petardeo el sonido, muy leve pero se nota.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
creo que el disco del wind waker y el collectors son el mismo juego de todas formas yo me lo rejugue hace poco usando el disco extra del wind y no recuerdo problemas
AlexNGC escribió:Pues aprovechando que he visto este hilo tan arriba, voy a lanzar una pregunta a ver que opinais:

¿No creeis que el proximo zelda (obviando el nuevo de ds) se va a ir a la siguiente generacion de consola?

Es que nose, ninguna noticia, ningun comunicado... yo como fan acerrimo de la saga cuento los dias para ver si sale alguna noticia o algo, pero cada dia estoy mas convencido que estan preparando un gran juego inaugural para la siguiente generacion de consolas, lo cual esta bien, pero la espera se me esta haciendo eteeeerna.


Poco después del pasado E3 anunciaron que estaban desarrollando un nuevo Zelda para Wii ( Eso, y un Pikmin 3 ), lo que también es cierto que desde entonces no hay ninguna noticia

Saludos
Morkar escribió:creo que el disco del wind waker y el collectors son el mismo juego de todas formas yo me lo rejugue hace poco usando el disco extra del wind y no recuerdo problemas


Es un ligero, ligerísimo crujido al entrar en el menú de pausa. Me llamó la atención, no se.

Bueno ya me he pasado la mazmorra de los Gorons. Como me gustan estos personajes XD

Y estoy dando más vueltas, por el campo de Hyrule. Ha molado ver a Epona ahi de pequeñito. Lo que pasa es que me emocioné y pensé que ya iba a poder cogerlo. Pero de momento no he podido. Estoy en el dominio Zora aunque no se muy bien que tengo que hacer aqui. Aunque me ha encantado cuando se ha tirado desde la cascada para abajo XD

Tiene un aire el juego a A link to the past enorme. Me parece que es el "mismo" juego pero en 3D. Y eso es lo que me encanta :)

Un saludo.
Eru escribió:
Morkar escribió:creo que el disco del wind waker y el collectors son el mismo juego de todas formas yo me lo rejugue hace poco usando el disco extra del wind y no recuerdo problemas


Es un ligero, ligerísimo crujido al entrar en el menú de pausa. Me llamó la atención, no se.
Es un fallo reconocido del emulador, no le des más importancia.
Johny27 escribió:Es un fallo reconocido del emulador, no le des más importancia.


Hay algún error más que se deba conocer :D ??
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eru escribió:
Morkar escribió:creo que el disco del wind waker y el collectors son el mismo juego de todas formas yo me lo rejugue hace poco usando el disco extra del wind y no recuerdo problemas


Es un ligero, ligerísimo crujido al entrar en el menú de pausa. Me llamó la atención, no se.

Bueno ya me he pasado la mazmorra de los Gorons. Como me gustan estos personajes XD

Y estoy dando más vueltas, por el campo de Hyrule. Ha molado ver a Epona ahi de pequeñito. Lo que pasa es que me emocioné y pensé que ya iba a poder cogerlo. Pero de momento no he podido. Estoy en el dominio Zora aunque no se muy bien que tengo que hacer aqui. Aunque me ha encantado cuando se ha tirado desde la cascada para abajo XD

Tiene un aire el juego a A link to the past enorme. Me parece que es el "mismo" juego pero en 3D. Y eso es lo que me encanta :)

Un saludo.


joder menudo vicio le deves de estar metiendo para haverte pasao ya los 2 primeros jefes Xd
porcierto de misiones secundarias has hecho alguna ya ? o as probado suerte en alguna atracion como el tiro al blanco y tal ? es lo mas me gustaba en ese zelda a mi ir a las "atracciones" y intentar batir mis records XD y de piezas de corazon tienes alguna ya ? por no hablar de canciones Xd uufff si esque hay tantas cosas por hacer en el juego que mola mazo por eso XD
Pues llevo jugados todo el dia de ayer y toda la mañana de hoy XD sin cansancio alguno, el juego está muy chulo.

De misiones secundarias he intentado hacer la de las gallinas en Kakariko, pero las últimas 4 están complicado. Ahi si he conseguido darle la máscara al guardián de la reja. Y creo que ninguna más he hecho. Me hizo mucha gracia al coger una gallina y saltar ponerse ahi a planear un poco. No veas lo que me rei. Y cuando le tocabas la Ocarina al jefe de los Gorons, Darina creo que era el nombre. Menudo bailecito se pegaba [+risas] Por cierto hablando de gallinas. Al entrar en el castillo de Hyrule, en el mercado hay una niña persiguiendo a una gallina. ¿Se puede coger verdad? Lo he intentado pero no lo he conseguido, porque va muy rápido, pero vamos que tiene toda la pinta de que se puede.

De atracciones creo que la única que he visto ha sido la de los bombuchus y aún no está disponible.

Piezas de corazón tengo 2 y melodias 2 también. La nana de Zelda y la de Saria.

Luego también he conseguido unas judías comprándoselas a uno justo antes de entrar al dominio Zora y la he plantado justo al lado aunque no se muy bien para que puede servir. He dado vueltas por muchas sitios, he llegado a ir hasta Gerudo Valley aunque me tire al rio y me llevo al Lago Hylia XD

Lo último ha sido conseguir la escama de Zora y justo he conseguido mi primera botella que ya la echaba en falta XD A partir de ahi ya no se muy bien que hacer.

De todos modos, seguro que me quedan muchas cosas por descubrir.

Un saludo.
4362 respuestas
13, 4, 5, 6, 788