tiku escribió:Yo creo que ya no lo hará.
Es como el síndrome del director de cine que debuta con la que, a la postre, será su mejor película de toda su filmografía: vivirá siempre a la sombra y atormentado por no poder superar su obra inicial
Aonuma debutó en la saga con el Ocarina of Time, no lo va a superar nunca y debería dejar la saga para que toros lo intenten.
tiku escribió:Miyamoto siempre está implicado en el proyecto, como en los Mario, sea de supervisor general del juego o de productor asociado, no garantiza nada y más cuando el jefazo de Zelda U sigue siendo Aonuma.
Aunque haya expresado su deseo de hacer otras cosas fuera de Zelda sigue siendo la cabeza visible del siguiente, y luego faltará ver si en "gran" Iwata le deja salir de la saga o, simplemente, ese deseo de hacer algo distinto que ha expresado simplemente supone que alternará dos IP's, no que abandone la franquicia Zelda.
tiku escribió:Miyamoto no está al mando de ningún juego desde hace años. Es una manera de hablar simple y llanamiente, amén que una técnica de marketing porque es la cara más visible de Nintendo.
Miyamoto supervisa al igual que hizo en todos los Zelda hasta la fecha, ni es el director ni el productor jefe, y simplemente usan su reclamo para vender, al igual que lo usan a él para salir a menear el infame Wiimote en el E3 2012.
Ni más ni menos xD
tiku escribió:Ya, como en todos, supervisa y luego es la cabeza visible para cualquier marketing de la saga. Nada nuevo bajo el sol desde hace muchos años xD
guillian-seed escribió:Sigo sin ver que tiene que ver eso con que las notas de Gamerankings para Zelda sean merecidas o no.
tiku escribió:A Miyamoto se le presentan las ideas, opina, sugiere, ayuda, pero no es un miembro activo dentro de los equipos de desarrollo.
Con que hayas mirado los créditos de los Mario y Zelda en los últimos años tienes suficiente fuente. Miyamoto NO dirige desde hace mucho, y mucho menos es el productor jefe de los Zelda, el cual es Aonuma desde el OoT.
Vamos, es que no sabía que hasta esto tan obvio se podía rebatir. Joder, que lo de "los conciertos del Zelda" me ha matado, coño xD
A estas alturas aún deben quedar personas que crean que hasta programa xD
extrechinato escribió:tiku escribió:A Miyamoto se le presentan las ideas, opina, sugiere, ayuda, pero no es un miembro activo dentro de los equipos de desarrollo.
Con que hayas mirado los créditos de los Mario y Zelda en los últimos años tienes suficiente fuente. Miyamoto NO dirige desde hace mucho, y mucho menos es el productor jefe de los Zelda, el cual es Aonuma desde el OoT.
Vamos, es que no sabía que hasta esto tan obvio se podía rebatir. Joder, que lo de "los conciertos del Zelda" me ha matado, coño xD
A estas alturas aún deben quedar personas que crean que hasta programa xD
Estamos hablando de Zelda WiiU , y la fuente dice eso.
Tu tienes una fuente que diga lo contrario ??
Saludos !!
extrechinato escribió:PD : Siempre hay una primera fuente , para muchas cosas.
Saludos !!
sanosukesagara escribió:extrechinato escribió:PD : Siempre hay una primera fuente , para muchas cosas.
Saludos !!
En este caso no. Si las declaraciones se realizaron en un evento al que fueron invitados corresponsales de muchos medios y solo uno supuestamente lo recoge. Sinceramente te han metido un gol. Además, las declaraciones no se realizaron a título personal, sino a los asistentes al acto. Y solo una, de entra tantas personas recoge la noticia. Miyamoto vuelve a dirigir un Zelda y solo un medio francés, entre muchos otros invitados alrededor del globo tiene constancia de ello? De verdad?
Es decir, nadie, de los múltiples periodistas que asistieron, incluidos medios nipones recoge la noticia? Venga hombre, que vayan a vacilar a otro...
No vas a encontrar esa noticia que has puesto en un medio grande, porque directamente es mentira y viene de una web nada fiable y sin historial alguno de filtraciones o exclusivas. Por tanto relevancia cero.
tiku escribió:A ti no te ha quedado claro eso de que Miyamoto es la imagen de la compañía para la saga y para muchas otras cosas y que por eso sale él a mostrarlos Zeldas aunque no los dirija él, además de multitud de funciones más, como ya te estamos diciendo varias personas.
Sinceramente, tu actitud de escudarte en "fuentes" y enlaces es bastante ridícula. Esta muy bien que inundes el foro con enlaces de noticias referentes a Nintendo y a sus juegos, pero un poco de pensamiento propio aún está mejor
extrechinato escribió:Pues fue un tio que tuvo la suerte de poder preguntarle a Miyamoto sobre eso. Según se comentó , y también es curioso que en el E3 el que comentará como está evolucionando el juego fuese él en vez de Aonuma , y que estuvieron a punto de mostrarlo ya , pero que decidieron dejarlo para un poco más adelante.
Pero vamos , que si no os creeis la noticia (que fue fuente para más medios a nivel internacional) , yo no tengo ningún problema.
Saludos !!
tiku escribió:Vas totalmente desencaminado xD
Pero bueh, al menos me he dado cuenta de que eres de esos "aficionados acérrimos" contra los que ya puedes argumentar lo que seas que, como no tienes opinión propia, para rebatir solo vas a decir "fuente, fuente", porque NADA más has dicho en este diálogo de besugos xD
Atolm, que sepas que no tenemos ni putísima idea porque no tenemos una fuente. Vaya por dios, si es que no somos nadie
tiku escribió:Has venido con una fuente de risa y te hemos dado fuentes oficiales que has querido ignorar de forma muy sucia, hasta a sanosuke le ha tocado hacer el curro y recopilar lo que tu no has querido ver porque no te convenía directamente. A Atolm le has ignorado porque sí y yo te he dado mil argumentos que ni has podido contestar y también los has ignorado
Tampoco pasa nada, todo esto queda escrito para el resto de los usuarios, por si les sirve de algo o les interesa tener más información interesante. Lo tuyo ya está clarito que es inamovible
tiku escribió:Paso de darle más conversación a un bot. Debes ser el usuario que menos ha escrito y aportado en 3 páginas de un hilo en EOL. Ahora me siento hasta estúpido por haberte dado vida durante tanto rato xDDDDD
Haré como han hecho el resto: dejarte solo y dejar la conversación íntegra para la gente.
Adios, chinato!
arkaitz escribió:Guardadlo en favoritos, dentro de 2 o 3 años, cuando salga el Zelda de WiiU, nos lo pasemos y veamos los creditos, sabremos quien tiene razon.
Mientras tanto, mucho vicio
sanosukesagara escribió:guillian-seed escribió:Sigo sin ver que tiene que ver eso con que las notas de Gamerankings para Zelda sean merecidas o no.
Sigo sin ver a que venía un enlace a Gamerankings sobre la calidad de los juegos. ¿Por qué no opino lo mismo? Es una forma velada de hacerme ver que estoy equivocado y el resto no? Cada uno tiene su opinión, la diferencia es que a mi me da igual lo que opine el resto y no voy a ponerle a alguien un enlace a Gamerankings, que intento probar? que soy manipulable y no salgo de la media? que soy otro más? Esto tiene tantas lecturas...
No nos entendemos. Paso el turno a otro, yo ya me he quedado sin fichas.
Es tontería seguir.
sanosukesagara escribió:PD: Tranquilo que no vuelvo a tocarte a Zelda, la próxima vez te dejo llevarla a ella al baile para que no vayas solo.
extrechinato escribió:Aquí Miyamoto dice que ha trabajado directamente en 50 juegos y que ha intervenido en unos 100. También dice que ha trabajado directamente en Pikmin 3 y que es una de las mejores cosas que ha hecho.
Cuántos años hacía que Miyamoto no trabajaba directamente en un juego ??
- http://nintendoeverything.com/125805/mi ... ore-125805
La noticia la acaban de publicar , y Miya últimamente está hablando mucho de "sus cosas".
Saludos !!
Y para verle como director cuesta encontrarle esa faceta en comparación con la de productor, un puesto que ha repetido a lo largo de los años. Sino recuerdo mal creo que Ocarina of Time fue su último trabajo como director, un juego del 98 sino recuerdo mal.
P. ¿Cuál ha sido su implicación en el juego? (Hablando de Miyamoto)
KH: Él está en Kyoto y nuestro equipo en Tokyo, pero una vez al mes, como mínimo, venía a supervisar el desarrollo y dar su opinión. Agradecemos mucho su implicación, es un privilegio.
tiku escribió:Miyamoto no está al mando de ningún juego desde hace años. Es una manera de hablar simple y llanamiente, amén que una técnica de marketing porque es la cara más visible de Nintendo.
Miyamoto supervisa al igual que hizo en todos los Zelda hasta la fecha, ni es el director ni el productor jefe, y simplemente usan su reclamo para vender, al igual que lo usan a él para salir a menear el infame Wiimote en el E3 2012.
Ni más ni menos xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
extrechinato escribió:y ninguna fuente que desmiente a la mia.
Arngrim escribió:Mi novia me pasó ayer una web donde al parecer están traduciendo novelas de A link to the past que salieron en Japón después del juego de SNES (incluso un libro de "elige tu propia aventura").
A ver si luego os pego los enlaces, que tiene que ser una bizarrada auténtica ese libro de "Elige tu propia aventura" noventero xDD
También tienen ilustraciones de esos mismos libros, en plan anime de los 90 que son bastante divertidas de ver hoy día.