[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 08 Feb 2012 14:03

Arngrim escribió:
Tukaram escribió:porcierto si
luchar por 3º vez con el bichajo y eso que en cada combate el cabron se hace mas puñetero
os parece malo y repetitivo encontrar los fragmentos de la trifuerza del wind waker hara que os murais del asco no ?

Totalmente de acuerdo, la búsqueda de la trifuerza en WindWaker me pareció de lo más "guarro" que se ha hecho jamás en un Zelda (Spirit Tracks a parte xD). A mi el WW me gustó, pero no entra en mi lista de mejores Zelda (el SS tampoco entra, pero sí que me ha gustado más que el WW)

Mención especial en SS a los enemigos normales (skulltulas, los de tres cabezas y demás) que tienen su modo de derrotarlos y es muy divertido buscarles el como (con la skulltula estuve lo menos 5 minutos dandome cabezazos contra ella hasta que le cogi el truco)

Volver a una zona a hacer una búsqueda distinta a mi no me ha resultado tan repetitivo. En definitiva, que como Zelda le doy un 8 y como juego un 9!!

A mi eso me paso con las Beamos las putas torretas me costo un huevo averiguar como se mataban cuando vi que las bombas no servian fue toda una putada XD

Respecto al Zelda de wiiu ya dijeron que tenian pensado continuar aprovechando el control wii+ lo cual me alegro porque para un zelda no he visto mejor control

por ej aun recuerdo que cuando probe el latigo por 1º vez solte en alto KONAMI das ASCO me salio del alma

(mas que mada porque soltaron la gilipoyez que con el wiimote no se podia hacer un castlevania en condiciones por culpa del manejo bla bla bla y al probar el latigo en el Zelda para mi fue todo un OWNED en toda regla a dichos bocazas y que demuestra que algunas empresas solo quieren usar la ley del minimo esfuerzo y no arriesgarse en NADA )

Lo unico que hecho de menos en Este Zelda es los Nudillos de Hierro o enemigo acorazado equivalente XD

Salu2

mcubcn
Adicto

Mensajepor mcubcn 11 Feb 2012 14:34

Una pregunta, se sabe ya si va a salir de japón el libro Hyrule Historia? Si no es para importarlo.

Un saludo.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 11 Feb 2012 16:57

mcubcn escribió:Una pregunta, se sabe ya si va a salir de japón el libro Hyrule Historia? Si no es para importarlo.

Un saludo.

Si encuentras donde importarlo avísame, porque yo no se donde comprar el libro dd Hyrule Historia

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 11 Feb 2012 21:16

Ojala salga de japon que hay muchos Zelda dans que les molartia hacerse con ese libro aqui como poco veo 3 XD

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 11 Feb 2012 22:01

Yo.. la compré en eBay cuando estaba a unos 70, que es lo mismo que hacen pagar en Yesasia, Play Asia o Amazon.

Imagen

Sí, ni la he abierto ni voy a abrirla, con lo bien guardada que está. Ya tengo mi versión escaneada descargada xD

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 11 Feb 2012 23:52

Arngrim escribió:
mcubcn escribió:Una pregunta, se sabe ya si va a salir de japón el libro Hyrule Historia? Si no es para importarlo.

Un saludo.

Si encuentras donde importarlo avísame, porque yo no se donde comprar el libro dd Hyrule Historia

Pues si estáis dispuestos a pagar los 66€ que vale, podéis comprarlo aquí:
http://www.amazon.co.jp/%E3%83%8F%E3%82 ... ef=lh_ni_t

Es Amazon jap, pero hay un vendedor que realiza envíos internacionales. A mi me llama muuuucho la atención, pero me parece muy caro. Que si, que con lo limitado que es (y qué coño, es Zelda xD) vale la pena, pero llevo mucho gastado últimamente.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 12 Feb 2012 01:50

Pues nada al final comprado en ebay, he ganado una puja de un Hyrule Historia cerrado por 80€ (gastos de envío incluidos). El único vendedor que enviaba en amazon Japon (el sexto o septimo vendedor) con los gastos se quedaba en 77€, y la verdad por 3€ más me fio más de pillarlo por Ebay.

Un clavazo, pero bueno este mes no voy mal de gastos ^^U

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 12 Feb 2012 09:06

PreOoZ escribió:Yo.. la compré en eBay cuando estaba a unos 70, que es lo mismo que hacen pagar en Yesasia, Play Asia o Amazon.

Imagen

Sí, ni la he abierto ni voy a abrirla, con lo bien guardada que está. Ya tengo mi versión escaneada descargada xD

No te da nada temer eso y no disfrutarlo? Jamás entenderé el afán de conservación hasta el punto de no querer abrir algo y disfrutar de lo pagado.

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 12 Feb 2012 12:17

Johny27 escribió:
PreOoZ escribió:Yo.. la compré en eBay cuando estaba a unos 70, que es lo mismo que hacen pagar en Yesasia, Play Asia o Amazon.

Imagen

No te da nada temer eso y no disfrutarlo? Jamás entenderé el afán de conservación hasta el punto de no querer abrir algo y disfrutar de lo pagado.

Pues disfruto más sin abrirlo y si lo quisiera abrir me lo compraba usado o más barato. La mayoría de mi colección en The Legend of Zelda está partida en dos, lo que tengo abierto... y lo que no, vamos, se puede decir que compro las cosas 2x2 pero ahora no está el tema como para comprar 2 libros de Hyrule Historia. Ya entiendo lo que dices porque a mí me pasaba igual antes, ahora que tengo un volumen más o menos grande de artículos prefiero tenerlos sin abrir, que, como te he dicho sino, no hubiese pagado el dinero que cuesta uno nuevo.

Cuando algun@s hablan de backup aludiendo a que tienen el juego precintado y sin querer usarlo para no rayarlo... pues esto lo mismo, pero real y no como quieren hacer ver con el tema de los backups xD

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 12 Feb 2012 12:29

Yo si que voy a "desprecintar" mi hyrule historia. Mi colección yo la tengo más bien por nostalgia. Me gusta cada X años sacar un Zelda, leer su caja e instrucciones y jugarlo en su consola original!

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma