Arngrim escribió:Tukaram escribió:porcierto siluchar por 3º vez con el bichajo y eso que en cada combate el cabron se hace mas puñeteroos parece malo y repetitivo encontrar los fragmentos de la trifuerza del wind waker hara que os murais del asco no ?
Totalmente de acuerdo, la búsqueda de la trifuerza en WindWaker me pareció de lo más "guarro" que se ha hecho jamás en un Zelda (Spirit Tracks a parte xD). A mi el WW me gustó, pero no entra en mi lista de mejores Zelda (el SS tampoco entra, pero sí que me ha gustado más que el WW)
Mención especial en SS a los enemigos normales (skulltulas, los de tres cabezas y demás) que tienen su modo de derrotarlos y es muy divertido buscarles el como (con la skulltula estuve lo menos 5 minutos dandome cabezazos contra ella hasta que le cogi el truco)
Volver a una zona a hacer una búsqueda distinta a mi no me ha resultado tan repetitivo. En definitiva, que como Zelda le doy un 8 y como juego un 9!!
A mi eso me paso con las Beamos las putas torretas me costo un huevo averiguar como se mataban cuando vi que las bombas no servian fue toda una putada
Respecto al Zelda de wiiu ya dijeron que tenian pensado continuar aprovechando el control wii+ lo cual me alegro porque para un zelda no he visto mejor control
por ej aun recuerdo que cuando probe el latigo por 1º vez solte en alto KONAMI das ASCO me salio del alma
(mas que mada porque soltaron la gilipoyez que con el wiimote no se podia hacer un castlevania en condiciones por culpa del manejo bla bla bla y al probar el latigo en el Zelda para mi fue todo un OWNED en toda regla a dichos bocazas y que demuestra que algunas empresas solo quieren usar la ley del minimo esfuerzo y no arriesgarse en NADA )
Lo unico que hecho de menos en Este Zelda es los Nudillos de Hierro o enemigo acorazado equivalente
Salu2