Hilo Oficial: Saga Metal Gear

1, 2, 3, 4, 562
cowlo escribió:

Creo recordar que la inteligencia del arsenal se llamaba GW, así ahora mismo se me ocurre George Washinton, que es la estatua que sale en la batalla final en manhattan no?

¿A qué se debía el "milagro" que hacía que Fortune no pudiera morir?.


Si, pero había otra más. GW era una, de dónde como has dicho se puede sacar el nombre de George Washington. Y la otra (que es Rose al final) es JFK (John Fitzgerald Kennedy)

Y respecto a tu pregunta, un pequeño aparato preparado por los Patriots que ella llevaba sin darse cuenta (el cual tambien utiliza Ocelot, pro lo menos en la zona del barco y en el Arsenal Gear)

Me está encantando este trivial, hace recordar muchas cosas que algunos ni nos acordabamos o fijabamos. Por ejemplo lo de que Vamp no leyera los movimientos de Raiden en primera persona, o lo de Ocelot y la vacuna del Fox-Die. :)

Mi pregunta: ¿Porque Solid Snake en el año 2005 (Shadow Moses) es conocido como una leyenda viva? ¿A quien se lo debe?
Saliendo un momento del trivial ^__^

Hay una cosa que siempre me ha tenido super intrigado y la verdad no se si en algún momento dicen que es (aunque estoy seguro al 99% de que no lo dicen, ya que he jugado al MGS2 infinidad de veces y siempre me he quedado con la duda)

La cosa es la siguiente: el loro/periquito de Emma va diciendo frases que previamente ha aprendido de Emma (a todo esto sabíais que le podemos enseñar frases al loro, como por ejemplo ¿Are you Ames? y él las repite ^__^) pues bien hay una que me tiene "to loco" desde siempre y que no es otra frase que: "Venus in Cancer"

Esa es una de las frases que dice el loro... ¿alguien sabe que puede significar?
Pues ahora que lo dices, nunca lo he visto en ningún sitio. He estado investigando ahora, pero nada, no encuentro nada. A ver si alguien lo sabe ^^

PD: Seguro que sabes la respuesta a mi pregunta XD
Que yo sepa lo consideran leyenda viva por los incidentes de Outer Heaven y Zanzibar.

Bueno deja otra en el aire:

A que único enemigo de toda la saga no podría enfrentarse Naked Snake... es muy facilona ^__^
bufff hacéis unas preguntas realmente cabronas [mad]

Sobre "Venus en cancer", buscando en google salen cosas sobre astros y demas, luego cada cual saque sus conclusiones.

Los astrólogos consideran generalmente a Venus como el planeta del amor. Esto, sin embargo, es algo engañoso. Venus describe la forma en la cual un individuo puede reconocer amor o aprobación.

El signo, la casa y los aspectos de la carta natal de Venus indican las maneras por las cuales la persona ganó el aprecio dentro de la estructura de una familia

Venus es un planeta “horizontal”. Tiene que ver en cómo nos acercamos u oponemos a otra persona que nos atraiga. Sin embargo, no necesariamente refleja nuestros más profundos sentimientos. Esas necesidades, ese camino a la intimidad, están bajo el dominio de La Luna.

Cuando permanecemos en el nivel de Venus, sin embargo, la necesidad de ser gustado domina a la necesidad de ser oído.

Alguien con Venus en Cáncer, por ejemplo, puede apreciar los aspectos acogedores y cuidadosos de un amor.


Y dicha esta gilipolles me despido.

XD Salu2 astrales.
es una leyenda viva por que se cargo al gran Big Boss(su padre) y se cargo al Metal Gear, 2 veces.
¿Pero nadie sabe a quién se lo debe? Ademas fué en concreto por una cosa, y no fué ni destruir dos Metal Gear ni cargarse a Big Boss XD
abarth escribió:¿Pero nadie sabe a quién se lo debe? Ademas fué en concreto por una cosa, y no fué ni destruir dos Metal Gear ni cargarse a Big Boss XD

Pues ya puedes empezar a hablar porque ni idea.
Mekomeko escribió:A que único enemigo de toda la saga no podría enfrentarse Naked Snake... es muy facilona ^__^


Ocelot, que si lo matabas hacías una paradoja temporal XD.

Y ahora una pregunta a ver si alguien sabe por que es y de paso me entero yo tambien:

En MGS2 cuando liquid posee a ocelot finalmente, dijo que no era casual que hubiera elegido a ocelot, que le serviría para encontrar a los patriots, pues bien ya al final snake dice que la localización de estos que tenía era falsa, ¿por qué? (hace tiempo que no juego, decidme si me he inventado algo :Ð)

Y siguiendo un poco con ocelot, que creen que pasará con él en la cuarta entrega?, es decir siempre ha sido un personaje muy relevante y aunque este poseido ahora mismo seguro que no ha dicho su ultima palabra.

abarth escribió:¿Pero nadie sabe a quién se lo debe? Ademas fué en concreto por una cosa, y no fué ni destruir dos Metal Gear ni cargarse a Big Boss smile_XD


Puede que sea por "cargarse" a grey fox, que era bastante famosillo tengo entendido.
konstar escribió:Pues ya puedes empezar a hablar porque ni idea.


En MG2: Solid Snake, justo antes de luchar contra Gray Fox, si llamas a George Kassler te dice que si derrotas a Fox, el hará saber a todo el mundo que Solid Snake es el mejor mercenario del mundo.

cowlo, imagino que lo de Ocelot, que Liquid diga que lo pseyó a el en concreto posiblemente sea por los poderes de Ocelot heredados de su padre (The Sorrow) y porque Ocelot no está dominado por los Patriots.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:
En MG2: Solid Snake, justo antes de luchar contra Gray Fox, si llamas a George Kassler te dice que si derrotas a Fox, el hará saber a todo el mundo que Solid Snake es el mejor mercenario del mundo.


Joder, esa si que tiene mala leche abarth [+risas]
De todas formas Snake antes de entrar en FoxHound ya era bastante conocido en el mundillo militar por ser el miembro mas joven de la historia de los Boinas Verdes (título "oficioso", por supuesto) y por participar en operaciones claves de la Guerra del Golfo cuando solo era un criajo.
En este sentido, Liquid era mas "famoso" todavía, primero por ser el miembro mas joven de la historia del SAS y luego por ser uno de los miembros mas importantes del SIS cuando solo era un adolescente.
Vamos, el puto amo [plas]

Salu2.
cowlo NO es correcta tu respuesta ^__^

De hecho nos enfrentamos contra Ocelot 3 veces en el MGS3.

Ojo, digo enfrentarse... no matar.
Mekomeko escribió:cowlo NO es correcta tu respuesta ^__^

De hecho nos enfrentamos contra Ocelot 3 veces en el MGS3.

Ojo, digo enfrentarse... no matar.


¿The Sorrow?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mekomeko escribió:cowlo NO es correcta tu respuesta ^__^

De hecho nos enfrentamos contra Ocelot 3 veces en el MGS3.

Ojo, digo enfrentarse... no matar.


Yo creo que a Vamp.
A ese no se le acercaría ni a dos KM xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Yo creo que a Vamp.
A ese no se le acerca ni a dos KM xD

Salu2.


Pero ha preguntado sobre Naked Snake ^^
A los del MGS4, porque estaría muerto de viejo para cuando aparecen XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:
Pero ha preguntado sobre Naked Snake ^^


Ahí está el truco xD
Es que nos estamos pasando de retorcidos [qmparto]

Salu2.
A si mismo como Big Boss XD ya que una vez fue "enemigo" de la saga. Naked vs. BB =imposible XD
grishnakhelorco gana!!! ^__^

Es Vamp ya que Naked Snake le tiene un miedo atroz a los vampiros y se cagaría de miedo con tan solo verlo ^__^ fijaros en como plantee la pregunta:

A que único enemigo de toda la saga no podría enfrentarse Naked Snake

Aquí dejo un combo de preguntas ^__^

1) ¿Que parte de Raiden piensa Emma que es falsa?

2) ¿Cuantos personajes poseen un dispositivo que desvía balas e inutiliza bombas y otra clase de armas?

3) ¿Que anhelan tener de Raiden los soldados del MGS2?

4) ¿Cual es la única manera de hacer saltar la alarma en el MGS2 sin ser visto o hacer ruido?
se sabe cuando va salir algun nuevo trailer del metal 4?
Mekomeko escribió:¿Que parte de Raiden piensa Emma que es falsa?

Su pelo.

¿Cuantos personajes poseen un dispositivo que desvía balas e inutiliza bombas y otra clase de armas?

Ocelot y Fortune no? y si la pregunta va con trampa Volgin también le daba por desviar unas cuantas.

¿Que anhelan tener de Raiden los soldados del MGS2?

No lo sé, pero su pelo? XD.

¿Cual es la única manera de hacer saltar la alarma en el MGS2 sin ser visto o hacer ruido?

Cuando les quitabas el vídeo de la chica a los marines se cabreaban bastante :P

Pues se me acaba de ocurrir: Elementos en común o similitudes que esten en los MG al menos en los solid.
Empiezo yo con que en los tres parte de tu misión es rescatar un científico (otacon en mgs, Emma en mgs2, Sokolov en mgs3 y en un futuro Naomi o eso creo).
Puf!... si nos ponemos a decir similitudes entre los MGS no acabamos nunca ^__^

Por cierto solo has acertado la primera, la del pelo de Raiden ^__^
¿Cuantos personajes poseen un dispositivo que desvía balas e inutiliza bombas y otra clase de armas?


Ocelot. Fortune puede desviarlas sin ningún tipo de dispositivo.

¿Cual es la única manera de hacer saltar la alarma en el MGS2 sin ser visto o hacer ruido?


Disparar (Sea de donde sea...) al comandante de los Marines? xD

Te pillan aunque estés disparando desde tu casa.
Si esto fuera un trivial de verdad estaría ya para el arrastre xD.

Me están entrando ganas de volvérmelos a pasar antes del 4. Necesito actualizarme un poco

Por cierto una curiosidad, en MGS3 en la cárcel cuando tienes la pesadilla, tiene algún significado? a parte de que el escenario sea una cárcel, o es simplemente una frikada del equipo.
¿Pero no era falso entonces el pelo de Raiden? [decaio] [decaio] [decaio]

xDDDDD Es broma, es broma.
cowlo escribió:Por cierto una curiosidad, en MGS3 en la cárcel cuando tienes la pesadilla, tiene algún significado? a parte de que el escenario sea una cárcel, o es simplemente una frikada del equipo.


Es un detallazo de esos incomparables que ólo Kojima sabe meter en un juego...

Le da HUMANIDAD a Naked Snake, cosa que me gusta muchísimo.
M@tu escribió:
Es un detallazo de esos incomparables que ólo Kojima sabe meter en un juego...

Le da HUMANIDAD a Naked Snake, cosa que me gusta muchísimo.


A mi me gustaría que también metiesen algo así en el 4. Sería un puntazo incluso ver el mismo "sueño" pero un poco más profundo [+risas]
Fandenintendo escribió:A mi me gustaría que también metiesen algo así en el 4. Sería un puntazo incluso ver el mismo "sueño" pero un poco más profundo [+risas]


No veo de que manera matar zombies vestidos de guardias con unas cadenas pudiera ser más profundo XD y si a mi también me gustaría alguna cosilla de esas.
FanDeNintendo escribió:
A mi me gustaría que también metiesen algo así en el 4. Sería un puntazo incluso ver el mismo "sueño" pero un poco más profundo [+risas]


Ese mismo sueño lo dudo, no manejamos a Naked Snake en el 4.

Pero Snake demostrará humanidad siendo menos humano que Naked Snake. Ya lo veréis.

Cuando la muerte está cerca, yo creo que cambiará mucho su personalidad.
M@tu tampoco son correctas esas respuestas ^__^

Todavía faltan por responder la 2,3 y 4. (vamos que tengo más preparadas ^__^)

Si disparas al comandante te ven y por eso suena la alarma... yo digo hacer sonar la alarma sin que nadie te vea o oiga.
Solidus creo que también termina teniendo un dispositivo de esos, aunque no me acuerdo mucho.

Y creo que de Raiden querían las pelotas ¿no? xDDDD ;-)
Mekomeko escribió:Aquí dejo un combo de preguntas ^__^

1) ¿Que parte de Raiden piensa Emma que es falsa?

2) ¿Cuantos personajes poseen un dispositivo que desvía balas e inutiliza bombas y otra clase de armas?

3) ¿Que anhelan tener de Raiden los soldados del MGS2?

4) ¿Cual es la única manera de hacer saltar la alarma en el MGS2 sin ser visto o hacer ruido?

2-Ocelot, Fortune y el loro de Emma.
3-Un pe*e como el de Raiden. Wish i had that.
4-Como dices la única manera, igual te refieres a los posters de las chicas que hay dentro de las taquillas en el barco. Cuando les golpeamos "abajo", suena la alarma inmediatamente.
konstar estás demostrando ser el más máquina... ¡todas correctas! XD

Te toca...
Las preguntas mientras no sean del MG1 y 2 y el Portable, bien. Hacer preguntas mal.
En el MGS2 el Presidente confunde a Raiden con una chica,
¿Quién era la chica con la cual el Presidente confundió a Raiden?
Olga

Como se nota que el MGS2 es el que más chicha tiene... casi todas las preguntas son del mismo ^__^

Pregunta: ¿Que reportera daba la noticia de la nueva ubicación de la estatua de la libertad (censurado del juego final a última hora por los acontecimientos de las torres gemelas)
correcto, va otra.
----Nada de nombres comunes-----

Edit: reportera...lo sé pero a ver si lo adivina otro.
konstar ese tipo de preguntas (las de nombres de personajes comunes) no molan... las puedes mirar en google en un minuto ^__^
La verdad es que el trivial le ha dado vida al hilo XD

La reportera es Karen Hojyo.

Venga, una pregunta fácil.
Cuantas rayas tiene el traje de tigre de Snake en el MGS3? XD
El MGS2 es el que más secretos tiene sin duda alguna.
Y una pregunta, en el MGS2 si jugamos en Hard o un nivel más alto, al principio podemos obtener con Raiden una maquinilla de afeitar (Shaver) que le damos a Snake.
En que cambia el final si le damos este objeto a Snake, porque me lo acabo de terminar en dificultad Hard y no veo que esté afeitado al final.
Turyx... ¿pero donde salía previamente dicho personaje? ^__^

Lo de la maquinilla de afeitar sirve para eso mismo, para que cuando al final sale Snake, este está afeitado (y la verdad es que le queda muy mal, los pelillos le dan un toque especial)
Que alguien me explique lo de los posters que no tenía ni idea

El loro tiene un aparato de esos? yo creí que era simplemente para que no pudiera morir y las balas daban en la jaula y salir en los videos luego.

Que me acaba de recordar esto: uno de los mejores momentos de la saga MG en mi opinión:
http://es.youtube.com/watch?v=I7jOuDbFE9o ( esta dividido en 2 partes)

por cierto 5 estrellas :P
cowlo escribió:Que alguien me explique lo de los posters que no tenía ni idea

El loro tiene un aparato de esos? yo creí que era simplemente para que no pudiera morir y las balas daban en la jaula y salir en los videos luego.

Que me acaba de recordar esto: uno de los mejores momentos de la saga MG en mi opinión:
http://es.youtube.com/watch?v=I7jOuDbFE9o ( esta dividido en 2 partes)

por cierto 5 estrellas :P


+1, momentazo, y no es q tenga pocos esta saga [oki]

cuando van caminando otacon, raiden y snake en plan malosos, "no te me cruces q te pego dos llollas..." :cool:
Realmente hay que contestar a la pregunta de Turyx? xD
M@tu escribió:Realmente hay que contestar a la pregunta de Turyx? xD


Pues si hay alguien tan..."especial" como para saberse la respuesta, pues que la diga XD pero vamos con alguna otra.

¿Qué dia nació el padre de Otacon? (Una facilita ¿eh? :p)
6 de agosto de 1945

Peor todavía nadie me ha respondido mi pregunta:

¿Donde salió previamente dicha reportera?

Y otra con cariño para abarth ^__^

¿Que único dibujo hermoso podemos ver en toda la escena de la muerte de Emma?
Bueno, ya que nadie lo quiere decir lo diré yo xD
La reportera es la misma que sale en el Policenauts

Y sobre lo del dibujo es jodido. Recuerdo que en ese nivel había un cartel del ZOE y otro del Ghost Babel pero ni idea xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que todo se está centrando en MGS2 (no me extraña xD) así que lanzaré una batería de preguntas que abarquen a casi toda la saga (siempre procurando que estén relacionadas con la trama, que yo creo que es lo que mas interesa xD):

¿Quién mató a Gustava Heffner?
¿A qué se refieren los niños de Zanzibar cuando hablan de fruta verde?
¿Cuantos "hermanos" llegó a tener Solid Snake?
¿Quién tenía razón sobre King Kong, Rose o Raiden?
¿Cuantos eran los Filósofos?
¿A qué se dedica Eva después de que la "echen" de China después de los sucesos de MGS3 (este historia no es canon de la saga)?

Salu2.
Mekomeko escribió:Y otra con cariño para abarth ^__^

¿Que único dibujo hermoso podemos ver en toda la escena de la muerte de Emma?


Imagino que el de Ghost Babel, es el unico que se me ocurre :p

grishnakhelorco escribió:La verdad es que todo se está centrando en MGS2 (no me extraña xD) así que lanzaré una batería de preguntas que abarquen a casi toda la saga (siempre procurando que estén relacionadas con la trama, que yo creo que es lo que mas interesa xD):

¿Quién mató a Gustava Heffner?
¿A qué se refieren los niños de Zanzibar cuando hablan de fruta verde?
¿Cuantos "hermanos" llegó a tener Solid Snake?
¿Quién tenía razón sobre King Kong, Rose o Raiden?
¿Cuantos eran los Filósofos?
¿A qué se dedica Eva después de que la "echen" de China después de los sucesos de MGS3 (este historia no es canon de la saga)?

Salu2.


- Gray Fox
- Se refieren a las granadas.
- 7
- Raiden.
- 12
- Ni idea lo de EVA [tomaaa]
grishnakhelorco escribió:¿A qué se dedica Eva después de que la "echen" de China después de los sucesos de MGS3 (este historia no es canon de la saga)?

A censurar foros de internet XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth, eres el amo X-D
Hay dos incorrecciones en las respuestas (sin contar con la de Eva, que tiene bastante mala leche la pregunta xD).

Turyx escribió:A censurar foros de internet XD


Sería un destino demasiado cruel, incluso para ser un crossover [qmparto]

Salu2.
3078 respuestas
1, 2, 3, 4, 562