Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mr. "Excellent" escribió:4 juegos esperando a pilotar un MG, coño, a ver si es verdad.


¿Me huelo que estamos ante la mejor Boss Fight de la saga? :-O :-O :-O

Por cierto, a quién no le importen los Spoilers:

Scans del Guión del Trailer de MGS4 del TGS

¿Big Mama?

¿Snake hablando a otro "Snake"?


"¿Pero qué coño?"
Pilotar un REX, pfff, eso sería la ostia. ¿Pero los RAY no se supone que fueron construidos como contramedidas contra los REX ? Entonces Liquid nos dará pal pelo xD.

Joder tengo el hype a 1000000000. A ver si tenemos suerte y nos ponen la demo la semana que viene.
No sería la primera vez que Konami plantea una lucha entre mechas. Ya lo hizo en el Rocket Knight Adventures. [jaja]

Bueno, por lo que he leído no se deja caer en ningún momento que Snake puede llegar a manejar a REX. Además, ese REX que enseñan está un poco hecho una mierda :p

Aún así tiene algo diferente ese REX. Pude que Liquid al final decida pasar su consciencia al Ray y Snake la suya al REX. Sí, me flipo mucho, pero estaría de puta madre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Aún así tiene algo diferente ese REX. Pude que Liquid al final decida pasar su consciencia al Ray y Snake la suya al REX. Sí, me flipo mucho, pero estaría de puta madre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[mad] [mad] [mad]

¿No sería mejor que los pilotaran como personas normales ? xD
ciclon-cht escribió:Pilotar un REX, pfff, eso sería la ostia. ¿Pero los RAY no se supone que fueron construidos como contramedidas contra los REX ? Entonces Liquid nos dará pal pelo xD.


Precisamente.

En los MGS SIEMPRE llevas las de perder. Es la gracia, llevar lo peor de lo peor y ganar con los menores recursos posibles (en las batallas contra los jefes, se entiende).

Llevar un REX hecho una mierda y ganarle a un RAY dopado debe de ser la mayor satisfacción personal posible xD

¿Big Mama, WTF? ¿EVA, qué coño haces? xD

Drebin puede tener relación con Sigint, pero él mismo no creo. Me recuerda al vendedor de armas del RE4 xD
ciclon-cht escribió: [mad] [mad] [mad]

¿No sería mejor que los pilotaran como personas normales ? xD
Qué va. Ojalá ocurriese eso. También pido la destrucción del mundo o el universo, pero creo que eso no va a ser posible. Lo que está claro es que Snake muere. :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me molaria que hubiese pelea de mechas con pilotos, pero que durara poco...si dura mucho...no se...

¿El supuesto hijo de Sigint, con un mono? Jajajaja, Kojima ya ha empezao a darle a las setas XD, hasta ahora solo habia probao con los porros...¡MOLA! XD.
No me gusta el Drebin ese. Drebin solo hay 1 y es Leslie Nielsen
Imagen
La verdad es que muy destrozado debe estar el REX para no poder con un asqueroso RAY sin despeinarse.
Si hasta Raiden pudo con 40 Rays (depende del modo de dificultad, claro).+
Solo saben tirar agua xDD

Vaya, Frank Drebin, eso si que es un héroe y lo demás son tonterias xDD

Va a haber un escuadrón de ranas?
Trabajan para Liquid?
Como se lo montará ese cabrón para siempre tener lo mejor de lo mejor¿?¿?¿
Muzaman escribió:Solo saben tirar agua xDD
A una presión que rompen el metal [jaja] [jaja] Aunque Liquid es tonto, ¿para qué llevarse Rays a un desierto? Lo que digo, eso de tener dos personalidades le trastorna [jaja]

Leslie Nielsen + O.J. Simpson = Debrin (MGS4) [jaja]
FanDeNintendo escribió:A una presión que rompen el metal [jaja] [jaja] Aunque Liquid es tonto, ¿para qué llevarse Rays a un desierto? Lo que digo, eso de tener dos personalidades le trastorna [jaja]

Leslie Nielsen + O.J. Simpson = Debrin (MGS4) [jaja]


http://www.as.com/articulo/Deporte/Acusan/delitos/graves/ex/jugador/futbol/americano/J/Simpson/dasmas/20070919dasdasmas_1/Tes/

Anda que...
raijin!!!! Te odio!!!! XD

Habia visto los scans antes, pero el guion no lo he querido ni mirar, y me sueltas un spoiler suyo!!!!

(abarth subiendo a un REX) Te reto a una batalla, raijin!!

[Modo locura off]

Es que esos scans me han dejado tonto [Ooooo] [babas]
Yo no sabía si darle mucha credibilidad al guión. Tengo aquí unos cuantos guiones de cine y de series de televisión y no son así de coña.

Cómo se nota que Kojima es un director de cine fracasado. No sabe ni hacer un esquema de guión decente. Eso es un simple script super cutre hecho en 5 minutos. [tomaaa]

Pero aún así vale.

Por cierto, el cambio de nombre de Outer Heaven tendrá algún sentido ¿no? ¿No quiere ahora Liquid el paraíso para sus hombres?
[tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Yo no sabía si darle mucha credibilidad al guión. Tengo aquí unos cuantos guiones de cine y de series de televisión y no son así de coña.

Cómo se nota que Kojima es un director de cine fracasado. No sabe ni hacer un esquema de guión decente. Eso es un simple script super cutre hecho en 5 minutos. [tomaaa]

Pero aún así vale.


Tío, es un guión de un tráiler. Los tráilers no tienen coherencia ninguna.

Y además Kojima no es guionista, él da las ideas y los guiones los hace el profesional (que no sé como se llama ahora mismo), él digamos que es el colaborador en estas labores. Director fracasado sí que es al 100%.
FanDeNintendo escribió:Yo no sabía si darle mucha credibilidad al guión. Tengo aquí unos cuantos guiones de cine y de series de televisión y no son así de coña.

Cómo se nota que Kojima es un director de cine fracasado. No sabe ni hacer un esquema de guión decente. Eso es un simple script super cutre hecho en 5 minutos. [tomaaa]

Es para que la gente sepa que pone cuando vean el trailer ya que estará en japonés.
Turyx escribió:Es para que la gente sepa que pone cuando vean el trailer ya que estará en japonés.
Ahhhmmmm [qmparto]

No te creas Lee, Kojima escribe bastante, sólo que luego "los profesionales", como tu dices, cogen una aspiradora y aspiran todos los post-its. Luego abren la aspiradora y cogen al azar. Si tiene coherencia vale, si no, también vale. [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Ahhhmmmm [qmparto]

No te creas Lee, Kojima escribe bastante, sólo que luego "los profesionales", como tu dices, cogen una aspiradora y aspiran todos los post-its. Luego abren la aspiradora y cogen al azar. Si tiene coherencia vale, si no, también vale. [qmparto]


¿Pero que te pensabas que era el guión del juego o qué? xD
Lee_Chaolan escribió:¿Pero que te pensabas que era el guión del juego o qué? xD

No, pero por lo menos algo así como lo que debían decir los actores en el tráiler, o sea, algo así como un guión pero en pequeño [burla2] [burla2] [burla2] xDDD
Lo poquisimo que he visto del guion ese era un "Meryl: bla bla".

Es el guion del trailer, no del juego [tomaaa]

Sin imagenes, seguro que queda rarisimo.
Chicos ya está el trailer:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=191693&page=1

Yo estoy bajando ahora mismo los 20 primeros segundos. Y a la espera de que lo suban completo a otro sitio porque Ruliweb está petada.
Solamente dire algo:
Pero que coño? [qmparto] [qmparto]
Bueno antes de ver el trailer el cual esta vez si que no vere (espero xDD que ya me he tragado una imagen que ma jodido) dire la ultima teoria loca que se ma ha ocurrido.

Bien the Beauty and Beast Unit son mujeres mutiladas por la guerra de 4 etnias asi que porque no:

Asiatica = Mei Ling.
Americana = Rosemary.
Europea = Natasha Romanenko.
Africana = ¿?¿?¿? ¿Naomi? (es una locura solo xDD).

Al menos esto le daria seguro personalidad a la unidad y un componente emocional al enfrentarte a ellas (y como se meta Raiden para defender a Rose mas aun xDDD).
Luego vengo, aun he de asimilarlo, es RARISIMO. :O
Definitívamente nos hemos quedado todos gilipollas con el trailer [qmparto] [qmparto]
Confirmado, la niña es la hija de Olga


¡¡¡Espero que Raiden no muera... pero eso parece en este vídeo cuando se ve con Snake en el helicóptero!!!


¡¡¡Por dios que podemos manejar al MG REX y luchar contra Liquid en su MG RAY!!! ¡¡¡Este juego es DIOS!!! Y no os parece que ese enfrentamiento es en Alaska


Me gusta que Otacon tenga puesto en su ordenador de fondo de pantalla una imagen del Anubis - Zone of the Enders. ¡¡¡Ese Dingo poderoso!!!
Siempre supe que la la clave sería un mono borracho
Simplemente BRUTAL. Ahora lo vuelvo a ver y comento bastantes cosas que em sorprenden


Primero, lo que mas me sorprende es lo de la hija de Olga. ¿¿Hija?? si tuvo un hijo!! Ademas, la niña aparenta unos 9-10 años, y tendria que tener unos 6... aunque bueno, no deja de ser un dibujo, podria tener 6.

Raiden que le habra pasado para vomitar esa sangre blanca?

Snake, se le ve muy del estilo MGS2 en el Big Shell, para nada una marioneta.

EVA, Big Mama?

Quien sera el soldado sin nanomaquinas? Akiba, el enmascarado... Snake parece conocerle. Ademas, es un patoso del 3 al cuarto XD

El final tiene una pinta de epico que echa para atras, simplemente INCREIBLE como se antoja.

Hype aumentando x100000000000000000000000 (y ya lo tenia al tope, imaginad...)
Lee_Chaolan escribió:Pone

¿Lo de REX sabes qué me hace pensar? Que lo vamos a pilotar. Uno que ha fabricado Otacon personalmente para él (con sus propios arreglos y armamento). Sí, y se me han puesto los pelos como escarpias solo de pensarlo. Los viejos MGS contra los nuevos. Los viejos soldados contra los nuevos. Todo encaja.

Esto es MAJIA, coño!


raijin_wrath escribió:
¿A qué no sabes qué dicen los de Neogaf que pone en el Live Blog japonés?

Que Liquid está pilotando el Ray. Y Solid el Rex.



MWAHHAHAHAHAHHAHAHAHAAHAHAH!!!!

De pleno, chavales, de pleno.

Bonito tráiler, por cierto.
abarth escribió:
Primero, lo que mas me sorprende es lo de la hija de Olga. ¿¿Hija?? si tuvo un hijo!! Ademas, la niña aparenta unos 9-10 años, y tendria que tener unos 6... aunque bueno, no deja de ser un dibujo, podria tener 6.


Eso pienso yo. En el fondo son dibus


abarth escribió:
Raiden que le habra pasado para vomitar esa sangre blanca?


Yo creo que la "charla" con Vamp tiene algo que ver.
Supongo que sandrá de esa, o no¿?


abarth escribió:
Snake, se le ve muy del estilo MGS2 en el Big Shell, para nada una marioneta.


Parece que si, pero, como ya dije (refiriéndome al ending del MGS2), no sabe NADA!!! de los Patriots. Manda webs.


abarth escribió:
EVA, Big Mama?


Big Mama, o Mamachicho, si ve que tal.
Confirmado, es la "mamá de alquiler" de SS....


abarth escribió:
Quien sera el soldado sin nanomaquinas? Akiba, el enmascarado... Snake parece conocerle. Ademas, es un patoso del 3 al cuarto XD


Viendo lo tonto que es, que se llama Johnny y que tiene el esfínter suelto, no hay que dar muchas mas pistas para saber quien es su padre y su abuelo y porqué no se han molestado ni en ponerle nanomaquinas.


abarth escribió:
El final tiene una pinta de epico que echa para atras, simplemente INCREIBLE como se antoja.


No huele lo del REX y el RAY a traca, pero traca final?
Es decir, SS los vence a todos, acaba con el mono, con su dueño, con el team Beauty and the Beast, con Eva (que me ha dado un yuyo en la escena en la que sale. Con la iglesia esa de fondo me ha recordado a una tal Dalia Gillespie de un tal Silent Hill. Esta tia es mala..............) y la madre que los parió a todos, y de repende, zas, sale Liquid del agua en un RAY y diciendo: "Esto no se ha acabado, todavía no" (como en los viejos tiempos xD).
Lo dicho, batalla final reventada.


abarth escribió:Hype aumentando x100000000000000000000000 (y ya lo tenia al tope, imaginad...)


A mi también, pero, nuse, me deja un revueldo sin echar en el estómago (lol).
Para ser el último, me esperaba algo mas "épico", con mas Harry Gregson Williams en plan, "os vais a cagar encima" y eso.
Me da a mi que no va a ser el último trailer que veamos.............
El soldado que no le afectan las nanomaquinas y un poco patoso (el peo del trailer no tiene precio) se llama Johnny.

Cuadra con Johnny Sasaki que es torpe y siempre sale cagando... es un guiño descarado a este personaje.

Imagen

Fijaos en esa imagen... son una serie de figuras que van a salir de MGS... lo curioso es que si nos fijamos salen todos los protas que ha tenido la saga pero el enmascarado ¿quien es? la imagen pone que es Mask Snake, pero será realmente Old Snake o Kojima nos prepara otra metida con este tema... acordaros de varios trailers atrás que salia un Snake joven... ya veremos que pasa.

Imagen

¿Que os parece? FLIPANTE la figura... pa mi de cabeza.
Mekomeko escribió:El soldado que no le afectan las nanomaquinas y un poco patoso (el peo del trailer no tiene precio) se llama Johnny.

Cuadra con Johnny Sasaki que es torpe y siempre sale cagando... es un guiño descarado a este personaje.


Si, los Johnnys serán gilipollas y todo eso pero por lo menos dejan descendencia [tomaaa]

Mekomeko, yo creo que es masked Snake, no hay mas misterio.

Por cierto, sigo flipado con el cutis de Ed. Que cosa mas jodidamente flipante :-O
moli_malone está baneado por "Troll"
Me ha gustado, pero como Big Boss no resucite, pa mi vaya mierda XD.
¿Esas figuras son las que iban a costar 120€ ? Joder yo quiero una!! Pero entre el precio y que no saldrán de Japón...
ciclon-cht escribió:¿Esas figuras son las que iban a costar 120€ ? Joder yo quiero una!! Pero entre el precio y que no saldrán de Japón...


Van a salir más de este estilo y si... valen unos 130€.

Por ahora están Old Snake y Raiden.

También están las figuras de la imagen de arriba... es decir las de los "Snakes" y Raiden que son más pequeñitas y valen unos 25€.

Y también tenéis las versión en Kubrick de varios Snakes, Raiden y el Ninja (Fox).

Imagen

Yo ya tengo todo pagado y reservado en Playasia (miooooo... todo miiiiiio)
Lo de Snake pilotando el Rex no es un bulo, está confirmado, mirad ésta imagen:

Imagen

¿Os suena el tipejo que está en el asiento del piloto?

Parece el Rex de Shadow Moses más o menos reconstruido. El radar está hecho mierda y la Rail Gun está desaparecida.

Pero seguro que puede arrear unas buenas coces!

Y una imagen que me ha parecido muy tierna:

Imagen

EDit: Joder, y yo sin haber visto el trailer.

¿Rex VS Ray en Shadow Moses?
moli_malone está baneado por "Troll"
A la Naomi la han Monicabellucidiosazado XD.

El que dijo la teoria de las 4 mujeres ¿De donde la saco? Me parece interesante...pero no vi nada en el trailer que me indicara eso.
moli_malone escribió:
El que dijo la teoria de las 4 mujeres ¿De donde la saco? Me parece interesante...pero no vi nada en el trailer que me indicara eso.


¿Qué teoría?
moli_malone está baneado por "Troll"
La que decia que la unidad La Bella y la Bestia, eran Mei-Ling, Naomi, Natasha, etc.
moli_malone escribió:La que decia que la unidad La Bella y la Bestia, eran Mei-Ling, Naomi, Natasha, etc.


¿Quién coño ha dicho eso? xD

¿No has visto las fotos de las modelos?

Anda que se parecen mucho xD

PD: Y a Naomi no la veo muy zumbada.
moli_malone está baneado por "Troll"
No, no vi las fotos de las modelos jajaja, no recuerdo quien lo dijo, fue atras XD. Kojima logra que liberemos nuestras mentes jaja.

Lo unico que veo que pueda tener relaccion, es cuando habla a traves de la camara y vienen a por ella...y aun asi...XD, XD. Es como en el 3, cuando la peña veia a BB comer serpientes y hacer ruidos, y decia que era Vamp XD.
moli_malone escribió:La que decia que la unidad La Bella y la Bestia, eran Mei-Ling, Naomi, Natasha, etc.


Eso lo he dicho antes y ha sido algo que se me ha ocurrido de repente al pensar sobre los personajes, solo es una idea que he tenido como he puesto donde lo comentaba.

Solo me parecia curioso que esos personajes confirmados en el juego no hubieran aparecido hasta el momento y vi que la unidad Bella y bestia podria estar formada por ellas.

Lee recuerda, al final los personajes tendran el aspecto que Kojima-sama diga, no veo nada imposible (y me parecia algo interesante, se que es practicamente imposible pero daria unos momentazos impresionantes al juego).
moli_malone está baneado por "Troll"
No, si a me parece genial Duil, ademas la veo una teoria interesante, y como tu dices, al menos los Robots, tendrian gracia...
moli_malone está baneado por "Troll"
No, si a me parece genial Duil, ademas la veo una teoria interesante, y como tu dices, al menos los Robots, tendrian gracia...
Nuevo trailer ingame:

gametrailers
HD
SD

Parece que al final si hay demo :)

EDIT: Por cierto, como estamos comentando en el hilo oficial detalle curioso el que aparece a la izquierda en la barra de la vida, pone ''OLD SNAKE'' ¿Que intentaran decir con eso?¿Podremos manejar a Snake de joven? ein?
Para mi que es una tactica de despiste de Kojima. Querra hacernos creer eso...
abarth escribió:Para mi que es una tactica de despiste de Kojima. Querra hacernos creer eso...


Es un hombre que siempre tiene algún as en la manga, jeje.

Por cierto... ¿Big Mama? ¿Y la niña la hija de Olga? ¿Y qué hace con Naomi?

En fin... el juego por el que habrá que comprarse la Play 3 (como en su día fue la 2, xDD). [toctoc] [toctoc]
He subido ahora mismo mi colección de Metal Gear a EOL.

Si tenéis tiempo echarle un vistacillo [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_Mekomeko-Metal-Gear-Collection-Ver-LALILULELO_850309
Mekomeko escribió:He subido ahora mismo mi colección de Metal Gear a EOL.

Si tenéis tiempo echarle un vistacillo [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_Mekomeko-Metal-Gear-Collection-Ver-LALILULELO_850309

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡La virgen!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Eso no es una colección, eso es un museo de Metal Gear, esta tremenda [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] :O
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11