Astü escribió:
Si, pero con cual?
Es que me lo han pedido y estos emuladores son mas viejos que yo...
Siento decirte que no puedes. El mame4all de psp no emula esa rom decentemente.
Prueba a jugarlo en el mame de toda la vida.
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Alejo I
Astü escribió:
Si, pero con cual?
Es que me lo han pedido y estos emuladores son mas viejos que yo...
jutha escribió:aun no se sabe nada nuevo de el castlevania de DS??

jorgeandmanson escribió:
podrias hablar un poco del "remake" de 360 del sotn, estoy muy interesado en el.
Me baje la demo y vi una verguenza que no estuviera a pantalla completa, y si lo opngo a pantalla completa se pixela que da asco
.
MICTLAN escribió:jorgeandmanson escribió:
podrias hablar un poco del "remake" de 360 del sotn, estoy muy interesado en el.
Me baje la demo y vi una verguenza que no estuviera a pantalla completa, y si lo opngo a pantalla completa se pixela que da asco
.
En el "port" de SOTN para XBOX 360, puedes poner la pantalla como se te salga de los huevos.
Puedes jugar con los graficos de PSx, pero tambien puedes jugar con graficos y sonidos mejorados en HD.
De momento es la mejor versión del juego que he probado. Bastante superior a emularlo en PSP vía CF o el juego oculto en el Dracula´s Chronicles.
Vamos que yo le tengo desde que salió en el LIVE ARCADE, y han sido los MGP más bien gastados que he usado en esa plataforma.
jorgeandmanson escribió:MICTLAN escribió:jorgeandmanson escribió:
yo en la demo que me abje, para verlo a pantalla completa tenia que estirar la imagen con el analogico, y se veya todo pixelado, las acaras apenas se reconocian, havia otra forma de hacerlo? o en la ver definitiva aunque se estire se ve perfecto?¿
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Glamdirg escribió: Los canis ni siquiera saben que es una Game Cube, se piensan que es una jugada en el Pro.
Minituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados