[HILO OFICIAL] SaGa 2: Goddess of Destiny (FF Legend II)

Imagen


Producción:
Desarrollador: Squaresoft (GB) / Square-Enix (NDS)
Diseñador: Akitoshi Kawazu (GB) / Akitoshi Kawazu-Gen Kobayashi (NDS)
Compositores: Kenji Ito-Nobuo Uematsu (GB) / Kenji Ito (NDS)



Fecha de salida:
- JAPÓN: 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009
- USA: -
- EUROPA: -



Características:
- Final Fantasy Legend II es un remake de un juego algo desconocido que salió para Game Boy allá por principios de los 90. El nombre de Final Fantasy Legend es norteamericano, en realidad se llama SaGa.
- La historia se centra en un chico que busca a su padre desaparecido, del que descubre que es un Guardián de los cristales conocidos como Magi.
- Gráficos 3D mezcla de Crystal Chronicles y Dragon Quest IX.
- Modo inalámbrico de 1 a 4 jugadores.



Comparativa Game Boy - Nintendo DS

Imagen


Vídeos:

SaGa 20th Anniversary

TRAILER OFICIAL (Contiene in-game)

VÍDEO IN-GAME

VÍDEO IN-GAME 2

VÍDEO IN-GAME 3


Imágenes:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Revistas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Art-work:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


La verdad es que pinta genial... [sonrisa]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Cuando sale esa maravilla??? [flipa]
¿El FF legend no es ese que salió para GB?
Linkale2 escribió:¿El FF legend no es ese que salió para GB?


sip, es que en USA les dio por llamar FF a todo lo que sacaba Square (FFadventrue era sword of mana)
¿Le censuran el ombligo a la del pelo rosa, pero no las tetas a la del pelo rubio? Son raros estos japos XD

Recuerdo jugar a este juego en la GB tocha, que recuerdos... [buuuaaaa]

Eso sí, NUNCA me acostumbré a eso de que las armas tenían usos limitados... pero me encantaba eso de ir buscando MAGI por el mapeado!!!

Habrá que seguirle la pista, jeje.

Saludos!
Me parecia un poco simplon por las imagenes pero al ver los videos la cosa promete y mucho.
tiene buena pinta y esta muy bueno el diseño de personajes ...alguna posibilidad de verlo en español?
Pues ni idea... pero espero que lo traigan... o que al menos llega a USA...
dshadow21 escribió:tiene buena pinta y esta muy bueno el diseño de personajes ...alguna posibilidad de verlo en español?

Siendo Square-Enix seguramente llegara a Europa, en español lo dudo mucho.
Yo con verlo en europa me conformo xD.
Mmmm muy buena pinta si señor!!!
Los graficos estan muy bien para ds!!

Saludos!
Con que llegue a USA me conformo, por lo menos en ingles ya que en castellano..
juegazo seguro pero esperemos que llege aunque sea en ingles.
;)
Pues se me hizo raro que no hicieran los 3 (o en "orden") ya que aunque el primero es un poco lineal y sin mucha trama me hubiera gustado un remake de los tres en un solo cartucho o ¿a estos de square ya se les secaroin las ideas? ¿o quieren sacarnos pasta en "abonos"?
Hasta que sale algo que no sea DQ o FF (que despues de un rato comienzan a oler)
OMG... acabo de encontrar la vieja versión de GB (con caja y todo XD) guardada en un cajón de mi trastero. ¿20 añazos ya? Cómo pasa el tiempo...
Nuevos scans de Famitsu:

Imagen
Imagen
Pinta muy bien, pero por muchos gráficos que tenga, a mi el antiguo me sigue trayendo mejores recuerdos... Cuanto tiempo ya!

Nephiel escribió:OMG... acabo de encontrar la vieja versión de GB (con caja y todo XD) guardada en un cajón de mi trastero. ¿20 añazos ya? Cómo pasa el tiempo...


Yo el otro día encontre junto a la gameboy antigua en un cajonazo ahí metida el super mario land 1 y 2 con sus cajas e impolutos y la verdad es que traen unos buenísimos recuerdos
Menuda pinta tiene este juegazo,los gráficos me recuerdan al del dragon quesy mosnter joker :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ark_666 eres un crack XDXD
este juegazo tiene que salir en español ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si no lo traducen lo pillare usa o UK, si lo traducen lo pillare en español. Sea como sea, este cae fijo!!
Joder, Nintendo DS, te amo xDDDDD

Están saliendo remakes de muchísimos RPG que no pudimos disfrutar bien por la edad, bien porque nunca salió de Japón/EEUU o por lo que sea. O aunque los hubiéramos jugado, a mí me encantan los remakes si se los curran tanto como estos XD

Por favor, que llegue a Europa [angelito]
Tendrían que haberlo hecho como el remake del 1 (en Wondy), menudo pedazo de juego
Oye pinta muy bonito el juego
me gusta el estilo grafico y el diseño de personajes
Wacom escribió:Cuando sale esa maravilla??? [flipa]

lo mismo digo. tiene muy buena pinta.
Nuevos scans de Famitsu:

Imagen
Imagen
Qué pintaza, hacía tiempo que no miraba el hilo y me he encontrado con muchos personajes que no había visto y me han dejado de piedra!!
Me parece que este juego es para tenerlo con cajita...
GRANDIOSO!
LO ESPERO CON MUCHAS GANAS...!
QUE BUENO...
SOY FELIZ...XD
Tiene una pinta de lujo, pero dudo que supere el FF IV que es el único rpg que me he pasado sin contar Pokémon XD
Pero bueno, que todavía falta unaó mínimo para que salga asi que... err, que el hype me llegue en medio añomás, hasta entonces.
javi_estu escribió:No se si estaban puestos, pero aqui teneis dos videos de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=UTcapUumZsc

http://www.youtube.com/watch?v=VK6nAluXjDI

Te me has adelantado... XD Justo ahora los iba a poner en el post principal...

Gracias de todos modos...
SALDRÁ EN JAPÓN EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009...

Imagen
31 respuestas