[Hilo Oficial] Sacred 2

GALANT escribió:wenas eolianos tegno un problemas con el sacred 2 o por lo menos con mi personaje y es q el otro dia jugue en coop con mi novia y no podia intecambiar objetos me decia q la partida es manipulada (Y YO NO HE ECHO NADA!!) weno busque por internet y vi q es un fallo comun pero es q cunado me meto a jugar online me pasa lo mismo ¿sabeis a q debe?

Gracias chicos y SALUDOS


A mi me ha pasado dos veces.... la primera se me fue la luz mientras guardaba la partida y la segunda fue al guardar la partida en un pen, llevarmela a casa de un amigo para jugar con el y sobreescribir mi antigua partida. Y la unica solucion es borrar la partida entera y empezar de nuevo, eso o simplemente no volver a tradear con nadie.
Hola, voy a adquirir el sacred 2 principalmente para jugar en modo coperativo offline. El problema es que anteayer alquile el juego para probarlo antes de pagar el paston que vale para ps3 y tengo serias dudas.
1. al salir de la partida y volver a entrar solamente se habia guardado un heroe el otro se me borro y tuve que volver a empezar. (me ha ocurrido 2 veces y no entiendo como solucionarlo)
2. No se pueden pasar items de un personaje a otro?, es decir de mi personaje al del amigo que juega conmigo?
Me lo he pillado y estoy flipando, tiene contenido por un tubo !!!

Me encanta!!

Agregadme si quereis jugar con un newbie de lvl 6!
Ya por fin me ha llegado la ed. coleccionista de play.com, parece bastante interesante el juego, la única pega es que va a unos fps bastante bajos, diría que de los juegos de ps3 que peor va en este sentido.
Hola a todos,
he visto que hay un modo de partida que es 1v1, yo creia que era luchar entre 2 personajes pero cuando inicio una partida asi con mi hermano no hay manera de atacarnos...
si alguien me lo puede explicar? gracias
Wenas de nuevo pues despues del ese problema me cree otro personaje = q el otro(guerrero de la sobras) y queria saber si hayalguna manera de psar a cosas ya sea por mercado algo.
weno respecto al probleman deberian de sacar un parche o algo q lo solucione el otro dia estaba con la partida de mi novia y estabamos intercaMBIAN DO COSAS, por cierto siempre hay q cerrar sesion y abrir para intercambiar cada vez? , weno resuta q la ps3 se me kedo pillada pues la apague y volvi a la partida cunado me di cuenta ya se havia jodido otra ves y ya no puedo volver a intercvambiar objetos aver si los de sony se dan cuenta por es un putada q esjuego vaya asi :) weno saludos chao
hola a todos mi problema es ke no puedo meterme en ninguna partida cooperativa ni aunke me inviten me dice ke el eanfitrion a abandonado la partidaa xd algien sabe algo de esto graciasssss
Para que no se borre el segundo personaje en modo cooperativo offline lo que tienes que hacer es crear un usuario en la PS3 y asociar el personaje a ese usuario, así dicho personaje se guardará igual que el tuyo.

Sobre lo de cambiar objetos entre personajes, hace mucho tiempo que está implementado, creo que se hacía pulsando sobre el otro personaje, elegías la opción de cambiar o algo así, te sale una ventana donde pones todo lo que quieras cambiar y luego le das a aceptar (cuadrado creo que era).
esto sige iguall echadme una manooo xd
Otro que tambien tiene el sacred 2 si quereis jugar mi ID; Keku
algien sabe algo de esto os ba bien el juego a vosotross??
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El juego es un nido de bugs y de despropositos, lo mas lamentable y penoso es que no sacan ni un put... parche para mejorarlo
Saludos
pues la verdad eske lo tienen descuidado no sabes la impotencian ke me da el averme gastado un dineral en esta mierda de juego para ke no pueda jugar kn lo kolegas es indignante de verdad es patetico tanto problema y encima tratandose de ps3 .
yo creo que estan esperando a sacar la expansion pa arreglar todo
joder ves eso normal esperar a una expansion para arreglar fallos de juego es increible ke sacaron una actualizacion para kayarnos la boca y esta todo = y entoces ai ke esperar meses y meses a ke expanda joder vaya mierda de juego sin embargo pc mil actualizaciones toma ya version 3.... y aki la consola mas conocida y la marca mas prestijiosa dejandonos de lado como me indigno [+furioso]
hermaminicross escribió:joder ves eso normal esperar a una expansion para arreglar fallos de juego es increible ke sacaron una actualizacion para kayarnos la boca y esta todo = y entoces ai ke esperar meses y meses a ke expanda joder vaya mierda de juego sin embargo pc mil actualizaciones toma ya version 3.... y aki la consola mas conocida y la marca mas prestijiosa dejandonos de lado como me indigno [+furioso]

Por no mencionar que ya no darán mas soluciones, ya que el estudio del juego cerro y tan solo han dedicado tiempo en terminar la expansión (de momento solo ira a parar al PC).
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
toma sacred 2 y toma tomadura de pelo y timo
vaya panda de sinverguenzas esta gentuza de programadores
saludos
yuluga si lo ke dices es cierto es para denunciar de verdad se le podia poner una denuncia y joderlos eke gastarse el dinero para tener el juego de pisapapeless...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lamentable y tercermundista
que desastre de juego y de compañia
saludos
hermaminicross escribió:yuluga si lo ke dices es cierto es para denunciar de verdad se le podia poner una denuncia y joderlos eke gastarse el dinero para tener el juego de pisapapeless...

La empresa esta cerrada por quiebra XD poco podrás hacer :S
no si ya no lo tengo lo cambiado por resident evil 5 ke vaya juegazo y encima me lo estoi pasando con un amigo es de lo mas divertido ke e visto no el despojo de sacred 2
buenas a todos. Acabo decomprarme el juego y la verdad es quelo poco que he jugado no ha estado mal.E intentado jugar online pero no se como hacerlo alguien me puede echar una mano? Gracias

PSN: pavilon83, por sai alguien quiere agregarme

gracias.
hermaminicross escribió:no si ya no lo tengo lo cambiado por resident evil 5 ke vaya juegazo y encima me lo estoi pasando con un amigo es de lo mas divertido ke e visto no el despojo de sacred 2


Cuanta razon tienes, yo lo cambie por el bioshock a los 10 minutos
Como se puede jugar online, y tambien queria saber si se puede intercambiar cosas entre personajes de la misma cuenta!
Un saludo
cambiar cosas entre personajes en la misma consola no se puede y jugar online le das a partida personalizada y filtras tu partida
Quien quiera jugar que me agregue a mi ID:

xurrasco

Porcierto a mi no me parece mal juego, cierto es que es bastante complicado y que al principio cuesta bastante coger los conceptos, pero el mapa es enorme, tienes mucha libertad para elegir misiones y escoger entre armas y demas. Lo malo es el exceso de ralentizaciones que sufre a veces el juego.

Soy de lvl 19 :)
Buenas, tengo una duda...

Empecé con el guerrero de las sombras y tengo un problema con una quest de las del principio.
Es la que te da un PNJ al lado de una caverna en costa dorada y te dice que entres en la cueva para cojer no se que. El caso esque llego a cierto punto en el que hay como un emblema con cara de demonio o algo asi en el suelo y nada mas pisarlo me muero al instante...


Alguien puede explicarme que koño es eso y como lo evado? [+risas] venga gracias
yo pase esa mision y sin problemas, asi que no sabria decirte elo porque
El otro día me compré este juego por 20€ nuevo en un GameStop y la verdad que por ese precio está muy bien, está claro que no es el juego del año pero cumple y sobrado un género que prácticamente no existe en consola.
Además el control está bastante bien implementado, tal vez la cámara es lo que falla un poco pero en líneas generales el juego si te van los action-rpg te gustará.

Un saludo
necesito que alguien me diga una pequeña cosa (lo pongo en spoiler por si acaso):
estoy en la isla de las serafines y he entrado en una cueva donde en el mapa me sale un peazo de dragon, pero cuando voy donde debe de estar dicho dragón, resuta que no hay nada.sera un fallo del juego?


Saludos
Gracias.
Kune escribió:El otro día me compré este juego por 20€ nuevo en un GameStop y la verdad que por ese precio está muy bien, está claro que no es el juego del año pero cumple y sobrado un género que prácticamente no existe en consola.
Además el control está bastante bien implementado, tal vez la cámara es lo que falla un poco pero en líneas generales el juego si te van los action-rpg te gustará.

Un saludo


Entonces merece la pena el juego por 20 euros? creo que todavia sigue la oferta y me lo estoy pensando mucho. Pero es que mucha gente no para de soltar pestes del juego. A mi me encantaban Baldur's Gate o Diablo, me imagino que este juego es parecido. Espero respuesta, gracias!

Edito: El Dragon's Age es el mismo tipode juego supongo, Cual seria mejor?
kalamaro escribió:
Kune escribió:El otro día me compré este juego por 20€ nuevo en un GameStop y la verdad que por ese precio está muy bien, está claro que no es el juego del año pero cumple y sobrado un género que prácticamente no existe en consola.
Además el control está bastante bien implementado, tal vez la cámara es lo que falla un poco pero en líneas generales el juego si te van los action-rpg te gustará.

Un saludo


Entonces merece la pena el juego por 20 euros? creo que todavia sigue la oferta y me lo estoy pensando mucho. Pero es que mucha gente no para de soltar pestes del juego. A mi me encantaban Baldur's Gate o Diablo, me imagino que este juego es parecido. Espero respuesta, gracias!

Edito: El Dragon's Age es el mismo tipode juego supongo, Cual seria mejor?


Si hablas del Baldur´s Gate de consola, sí es el mismo estilo, pero tal vez se parece más al Diablo, si te referías al Baldur´s Gate de Pc no tiene nada que ver, sobre Dragon Age sin duda ese será mucho mejor que Sacred 2 y es como el Baldur´s Gate de Pc pero para consola, ya veremos como lo adaptan para mí una gran incognita.
Yo por 20 € si te gustan los Action-RPG sí te lo recomiendo, eso no quita que tengas sus fallos pero como casi todos los juegos, y que cuando salga el Dragon Age también te lo compres jejeje.

Un saludo
Espero que el Dragon Age Origins sea mejor que este Sacred :(  porque llevo unas horas jugando y se queda colgado que da gusto,aparte que graficamente es muy flojo y tiene bastante bugs.Me esperaba algo mejor.
Saludos
yo lo compré tmb por 20€ en un gamestop y la verdad que me ha decepcionado mucho... de momento no he visto ninguna magia, pero los efectos de las skills de combate del death warrior son de pena... que pegue un grito y le salgan dos bolas amarillas en los puños a un "guerrero oscuro" por así decirlo, queda de pena...

Tambien mencionar los bugs, que tiene un monton, pero bueno, el juego no esta mal, eso si, menos mal que solo me he gastado 20€ en el, pq el diablo 2 con sus graficos me parece mil veces mejor que este...(las skills y los efectos de cada skill estaban muy currados a comparación con los que he visto de momento en el sacred...)

En síntesis, si alguien se lo quiere comprar que no espere nada del otro mundo, pero por 20 eurillos te entretiene bastante tiempo
40gigabites escribió:Espero que el Dragon Age Origins sea mejor que este Sacred :(  porque llevo unas horas jugando y se queda colgado que da gusto,aparte que graficamente es muy flojo y tiene bastante bugs.Me esperaba algo mejor.
Saludos

Ostia! La verdad es que no me esperaba esta opinion tuya de Sacred, y eso que opino que tienes buen gusto (bueno, solo te e leido en el subforo de PS2 xD)

A mi sinceramente no me parece malo, lo pille hace 3 meses en el C/V de EOL y ya lo tengo casi pasado con unas 20 horas jugadas. Al principio tambien opinaba que era un bodrio ya que no sabia manejarme muy bien, ni dominaba el como forjar objetos y montar en caballos y demas. Poco a poco fui pillandole el truco y, tal vez porque nunca e jugado a juegos de este tipo en PC, me a ido enganchando.

Tambien decir que a mi no se me a colgado nunca :S y no e tenido ni problemas de lag jugando online ni nada.

Si os apetece que os ayude un poco y me pillais disponible agregadme al PSN: xurrasco
xurrasco escribió:
40gigabites escribió:Espero que el Dragon Age Origins sea mejor que este Sacred :(  porque llevo unas horas jugando y se queda colgado que da gusto,aparte que graficamente es muy flojo y tiene bastante bugs.Me esperaba algo mejor.
Saludos

Ostia! La verdad es que no me esperaba esta opinion tuya de Sacred, y eso que opino que tienes buen gusto (bueno, solo te e leido en el subforo de PS2 xD)

A mi sinceramente no me parece malo, lo pille hace 3 meses en el C/V de EOL y ya lo tengo casi pasado con unas 20 horas jugadas. Al principio tambien opinaba que era un bodrio ya que no sabia manejarme muy bien, ni dominaba el como forjar objetos y montar en caballos y demas. Poco a poco fui pillandole el truco y, tal vez porque nunca e jugado a juegos de este tipo en PC, me a ido enganchando.

Tambien decir que a mi no se me a colgado nunca :S y no e tenido ni problemas de lag jugando online ni nada.

Si os apetece que os ayude un poco y me pillais disponible agregadme al PSN: xurrasco

Bueno,tengo que reconocer que lo que mas me cabrea es que pague religiosamente 70 euracos por el y para nada se merece ese precio.
Lo de los cuelgues sera cuestion de suerte pero yo ya llevo 2 y es la primera vez que me pasa en un juego,y tiene bastantes bugs,siempre pense que retrasaban su salida para pulir esos fallos,pero no :(
Pero nada,a ver si como tu dices,a fuerza de perdonar fallos le cojo cariño y me empieza a gustar mas ;)
Saludos
tmb te olvidas de mencionar que a los usuarios de ps3 no nos han metido la actualización que tiene la versión de pc...(que va con un nuevo personaje seleccionable con sus respectivas skills,armas y armaduras...)
Bueno pues me acabo de piyar este juego en gamestop a ver que tal esta.Si quereis echar un online agregadme.Un saludo!!!

40gigabites veo que tb te lo piyaste , que bien jeje, al vicio!!!
ApoLo escribió:Bueno pues me acabo de piyar este juego en gamestop por 20 eurillos a ver que tal esta.Si quereis echar un online agregadme.Un saludo!!!

40gigabites veo que tb te lo piyaste , que bien jeje, al vicio!!!

A ese precio se le perdona los fallos que pueda tener [+risas]
Venga a pasarlo bien ;)
Saludos
Buenas chicos,

me han prestado el juego y queria que me aconsejarais sobre los trofeos, tengo que tener algo en cuenta????
Me gustaria saber si sabeis (xD) de alguna tienda fisica de Valencia que vendan la Edicion especial, la unica que he visto a sido el corte ingles pero son 70 y estando libre a 20 € en el gamestop.... supongo que habran rebajado la especial, que me decis?
bueno he llegado hasta la pagina 26 leyendo y se me van a caer los ojos(lo digo para que no me digan que ya esta puesto o que use la busqueda )porque ya lo he intentado todo y no lo encuentro,bueno al grano
yo juego con mi novia y (segun creo)todas las misiones que hacemos,al guardar y salir,y despues continuar la partida perdemos todas las misiones que ya hemos hecho [+furioso] alguien sabe si se puede hacer algo para no perder las misiones,por cierto 2 jugadores en modo offline,gracias

bueno y otra cosita en varios videos he visto que luchan asi como en 3 persona(o sea de cerca) porque cuando andas y bueno yo siempre ,lo veo como una camara aerea,gracias de nuevo :)
Wenas, vereis tengo problemas a la hora de jugar online al juego, y he buscado y la verda lo unico k encontrado algo parecido es aki, y era uno k le pasaba lo mismo pero nadie le contesto, excepto uno k puso k le iba sin problemas (vamos k no sirvio d nada). Al conectarme a las partidas online, en la pantalla de carga se me keda colgado sin dejarme cn ninguna otra opcion ke reiniciar la consola (algo k no m gusta acerlo asi ya k se jode la play) si tengo suerte k entra en la partida ( 1 o 2 vece) me va muy lageado o el pj se keda como blokeado o x ejemplo le doy 1 vez a atacar y no para d acerlo y ni se mueve ni nada.
La consola y el juego no tienen ni 1 semana, x si se puede pensar k estan jodidos o algo, la verda toy bastante desesperao pke no encuentro nada k pueda ayudarme si alguien sabria decirme k puedo hacer, se lo agradezco muxo (=

Gracias
Hola, pregunto esto aqui por que me parece que en la Xbox 360 no tiene un hilo oficial de este juego, al menos yo no lo he encontrado, estoy atascado en algunas misiones, sabeis si existe alguna especie de guia de quests de este juego?, lo mas que he encontrado ha sido un foro donde se da solucion a algunas quests, pero no a todas.

Un saludo.
algunos para formar un grupo de 4 y pasarnos el juego en bronce modo luz y conseguir el trofeo de pasarnos el juego con menos del 20% del mapa descubierto? si es asi agregadme o mandadme privados con vuestros psn id y el personaje que os gustaria llevar, seria empezar desde 0
Una pregunta, he empezado a jugar con un colega en el modo historia. Acabamos de empezar a jugar, lo invito a mi partida hacemos misiones etc... y a mi me marca que he completado un 5% de la campaña pero a el le marca 0% vamos que a el no le avanza las misiones (las hace pero no le cuenta) :S. Hemos probado a que cree el la partida y mas de lo mismo, le cuentan a el pero luego a mi al volver a mi partida no me cuentan (vamos sigo en el mismo paso donde lo deje antes).

Alguien sabe por que es? No se puede jugar y que nos cuente las misiones a los 2? Por que si no vaya coñazo tener que hacer las misiones de historia X2 para poder avanzar...

saludos y gracias.
creo que es porque es tu historia pero el resto de gente solo te ayuda
SI es asi , solo cuenta la historia tuya , al menos eso es lo que yo vi en lo poco que juge cuando lo tuve
Pues vaya, pensaba que contarian para los 2 las misiones, de hecho en las instrucciones dice que si (aunque luego un poco mas adelante dice que no pero weno no lo deja mu claro xD).

saludos y gracias por las respuestas.
Lord Duke escribió:Una pregunta, he empezado a jugar con un colega en el modo historia. Acabamos de empezar a jugar, lo invito a mi partida hacemos misiones etc... y a mi me marca que he completado un 5% de la campaña pero a el le marca 0% vamos que a el no le avanza las misiones (las hace pero no le cuenta) :S. Hemos probado a que cree el la partida y mas de lo mismo, le cuentan a el pero luego a mi al volver a mi partida no me cuentan (vamos sigo en el mismo paso donde lo deje antes).

Alguien sabe por que es? No se puede jugar y que nos cuente las misiones a los 2? Por que si no vaya coñazo tener que hacer las misiones de historia X2 para poder avanzar...

saludos y gracias.


Como dices no se puede jugar y que os cuenten a los 2, es asi el juego. Se tienen que hacer primero en la partida de uno y luego en la partida del otro.

Es incomprensible pero si... no consiguio Ascaron lo que consiguio Gearbox con borderlands parece.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11