Dark escribió:z3LL escribió:en que nivel juegas?
Bronce, pero quiero pasarlo al siguiente nivel de dificultad, pero tengo miedo que no pueda realizar las misiones secundarias para sacarme los logros primero.
Si cambio la dificultad tengo que empezar el pj de 0? la historia de 0? no pasaría nada?
Se lotean mejores cosas a niveles mayores?
Lo autocito..yo tengo una elfa y quiero saber si al pasarmelo del tiro para ir a dificultad oro despues empiezo con el mismo level de PJ y todo lo que tenía y si tambien las misiones secundarias aparecen todas de nuevo o las que ya hice en el anterior level ya no me salen. O por el contario empiezo de 0 tanto en el nivel del PJ, como en misiones,etc...
Yo soy level 12 pero el juego para mi es bastante complicado no entiendo como diferencio partes de los famosos sets,tampoco se muy bien para que son las runas,ni las reliquias ni los trofeos...estoy muy verde y el manual del juego UK esta en inglés y tampoco me dice demasiado...
Si alguien se anima a explicarme ciertas cosas en el multi depaso que vamos a matar bicharracos y hacer quest,etc...sería de agradecer xD
Mi gt lo postee hace un par de días: BiackBear