Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.248
Online:
397
Hilos:
1.120.718
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[HILO OFICIAL] Sacred 2 Mercadillo y Censo de jugadores

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

ernen
Perrea Perrea

[HILO OFICIAL] Sacred 2 Mercadillo y Censo de jugadores

Mensajepor ernen 25 May 2009 12:19

Imagen

EXTRA EXTRA! EL PRIMER "COMERCIO EOLIANO"
---------------------------------------------------------------------------------------------
NORMATIVA
---------------------------------------------------------------------------------------------

1. Nunca y digo NUNCA se podra comprar con dinero real(eso incluye armaduras,runas,armas,etc que useis en la vida real xD).
2. La puesta a la venta de un objeto se hará con el siguiente formato (copiais, pegais, rellenais y posteais).

Oferta
----------
Gamertag:
Objeto:
clase:
Precio o Objeto a intercambiar:

3. La compra de un objeto se la llevará el que decida el usuario que pone a la venta el objeto.

4. En el caso de que querais postear un objeto único (un set, un objeto especial, etc) me enviaís un mp, con la misma plantilla que he posteado en el punto 2, pero añadiendo otro campo en el que me digais cuanto tiempo quereis que esté la "subasta" y se posteara junto con la oferta, y se podra realizar una "subasta". El objeto, set etc que me envieís sera posteado en un plazo máximo de 24h. (Con esto quiero decir que desde que me envieís un mp hasta que lo postee me comprometo en hacerlo en menos de 24h, normalmente no pasaran ni 4 xD)

5. Solo podran comprar / vender los usuarios apuntados al censo asi que ya sabeis
6. Cuando una compra / venta se de por finalizada editar vuestro post / oferta borrar lo que habeis puesto y poner COMPRA VENTA FINALIZADA.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CENSO
--------------------------------------------------------------------
Ir copiando la lista de gamertags, añadis la vuestra y la pegais otra vez, asi cada uno ;)

slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO
enede
Halcon76
Nafai EOL
shadowchan
Guantanamera
DUNKEL29
DeSViGa

-----------------------------COMPRA / VENTAS -----------------------------------------------------------------

Nafai EOL
Sobre objetos NECESITO estas tres cosas de Niokaste (uno de los sets de la seraphin):

Manos
Grabas (piernas)
Hombros

No me importa los niveles ni los stats, solo las quiero para ponermelas que me den el logro y punto.
Compro o cambio o lo que sea, todas las armas q tengo guardadas son unicas (tres estrellas)
Mi personaje tiene percepcion mejorada en maestria y tengo buen material
Ultima edición por ernen el 17 Jun 2009 16:28, editado 11 veces
Imagen

Conoce las historias del Yermo Capital!!! Basadas en Fallout
http://yermocapital.blogspot.com/

orodiz
Adicto

Mensajepor orodiz 25 May 2009 14:05

SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
Imagen

z3LL
Habitual

Mensajepor z3LL 25 May 2009 14:53

SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
Imagen

DocDoom
Novato

Mensajepor DocDoom 25 May 2009 15:05

SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333

z3LL
Habitual

Mensajepor z3LL 26 May 2009 12:52

estoi haciendome ahora mismo un gerrero de las sobras despues de ver todas las habilidades en mi anterior guerrero. voy a ir a saco a por la historia principal, para luego poco a poco ir haciendo misiones secundarias mientras organizamos raids para matar bosses para subir de nivel y conseguir buenos objetos.

cuando lleguemos a nivel 40 pasaremos a hacer lo propio en nivel oro. y asi sucesivamente hasta llegar a nivel de dificultad niobio

agregarme.
Imagen

megalol
Habitual

Mensajepor megalol 26 May 2009 13:21

SACRED 2
----------
slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Imagen

orodiz
Adicto

Re:

Mensajepor orodiz 26 May 2009 14:40

z3LL escribió:estoi haciendome ahora mismo un gerrero de las sobras despues de ver todas las habilidades en mi anterior guerrero. voy a ir a saco a por la historia principal, para luego poco a poco ir haciendo misiones secundarias mientras organizamos raids para matar bosses para subir de nivel y conseguir buenos objetos.

cuando lleguemos a nivel 40 pasaremos a hacer lo propio en nivel oro. y asi sucesivamente hasta llegar a nivel de dificultad niobio

agregarme.

me apunto te he agregado
Imagen

z3LL
Habitual

Mensajepor z3LL 26 May 2009 15:12

ok yo estoi de lunes a jueves de 19:30 a 22:00 y por las noches cuando no tengo pcw de COD.

los viernes de 16:00 a 21:30

y los domingos toooooooodo el dia desde que me levanto.

mas o menos que todos tenemos nuestra vida social/personal jajajaj. salu2 y luego nos vemos.

y recordar la idea es hacerlo con oscuridad, pero si alguno quiere hacer algo parecido con la luz podriamos hacernos dos super teams.

salu2
Imagen

orodiz
Adicto

Mensajepor orodiz 26 May 2009 15:31

oye merchante agregame que no me deja por que tienes muchos amigos
Imagen

z3LL
Habitual

Mensajepor z3LL 26 May 2009 16:05

ok voy hacer limpia desde la pagina web desde el curro y te agrego pa luego.
Imagen

Siguiente

Volver a Online