Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.678
Online:
1.889
Hilos:
909.800
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ReDLaN
Adicto

Re:

Mensajepor ReDLaN 12 Ago 2008 13:42

peko_sonic escribió:este juego es de rol o tipo god of war ??? esque como no pone nada del genero...

Es tipo rol, si jugaste al 1 es de ese estilo.
PS3 : ReDLaN// Wii: 8365-0267-6412-3776 // Mario Kart: 4596 9553 3360 (Avisadme por MP para los de wii)
Con un click y sin registrarte aumentaras la poblacion de mi ciudad ;) solo tienes k pinxar AQUI, frenar el paro AQUI y aumenta los transportes públicos AQUI

Imagen<Se donde vives..

porri
Todo fue un sueño

Re: Re:

Mensajepor porri 12 Ago 2008 14:19

puszar20 escribió:
porri escribió:
La última experiencia mutlijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.

Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE

Es mi hype, o es un mmorpg, estilo guild wars o age of conan?

mmorpg no es porque pone que es hasta 4 jugadores online, cosa que veo muy pocos jugadores para un juego de este estilo :(

Ya bueno, como dije... sera my hype? aparte esa informacion no existia antes de los 4 jugadores... pero parece ser que 4 es offline :P

PD: es rol, pero no seria extrañar que fuera un juego de rol beat em up, porque dudo que implementen el raton y teclado.. y con la poca info del juego... me huele a castañeta al horno

puszar20
Adicto

Mensajepor puszar20 12 Ago 2008 14:29

es un alivio saber que no esta capado a maximo de 4 jugadores online xD a mi el primer sacred me gusto en su momento, a ver como va este =)

ReDLaN
Adicto

Mensajepor ReDLaN 14 Ago 2008 20:37

Esperemos que elonline sea online masivo con muchos jugadores y que siga la estetica del online del 1.
Si alguien sabe el nº de jugadores que habra en Sacred 2 que lo postee
PS3 : ReDLaN// Wii: 8365-0267-6412-3776 // Mario Kart: 4596 9553 3360 (Avisadme por MP para los de wii)
Con un click y sin registrarte aumentaras la poblacion de mi ciudad ;) solo tienes k pinxar AQUI, frenar el paro AQUI y aumenta los transportes públicos AQUI

Imagen<Se donde vives..

[FeE]HanDy
Adicto

Mensajepor [FeE]HanDy 14 Ago 2008 22:11

La verdad a mi el primero me decepciono un poco. Lo deje colgado para volver a jugar al Baldur's Gate otra vez y ya nunca mas lo volvi a jugar.

Creo que aun lo tengo por algun sitio cogiendo polvo. Cuando sepa mas detalles del 2 y si veo que voy a jugarlo le dare otro chance al 1.
Imagen

El girotropico!

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 20 Ago 2008 22:10

por cierto redlan, he visto que tienes puesto "mmorpg" sin embargo en lo del online... dices que no sera (si es como pones)... se sabe algo? por cierto voy sin tiempo... pero he visto esto de las versiones xbox360 y ps3 mostradas hoy en el gdc, dejo el link, por si a alguien le interesa:

http://xbox360.ign.com/articles/900/900889p1.html

(no se que dice exactamente ni tube tiempo a leerlo)

puszar20
Adicto

Mensajepor puszar20 21 Ago 2008 16:03

Sigue sin saberse si sera mmorpg, o el numero de jugadores? un saludo

Parry
Adicto

Mensajepor Parry 21 Ago 2008 17:29

Un MMORPG dudo muchísimo que sea, pues lo habrían publicitado debidamente como que lo es, ganando así a muchos posibles clientes. Es Sacred, y como tal seguirá el camino marcado por el anterior y por todos los juegos de ese estilo que hay en el mercado. Sacred 2 va enfocado a los jugadores que disfrutaron con el 1, saben qué tipo de público tiene y lo que buscan.

Yo pienso que el multiplayer será de 8 jugadores o así, si me apuras puedo subir hasta 16, aunque lo dudo muchísimo. Este tipo de juegos son para jugarlos en 'party' de poca gente para poder disfrutarlos al máximo, y teniendo un mundo abierto y masivo perdería la gracia que tienen.

Por supuesto lo mismo me equivoco y me dan con el MMORPG en las narices, cosa que agradecería XD
PSN ID: Skulleye
Gioteck EX-01 Bluetooth Headset
LittleBigPlanet / Valkyria Chronicles / Mirror's Edge / Fallout 3 / Saints Row 2 / Wipeout HD / Disgaea 3: Absence of Justice / Metal Gear Solid IV / Burnout Paradise / Army Of Two/ Assassin's Creed / Motorstorm / Heavenly Sword

Imagen

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 21 Ago 2008 22:11

Parry escribió:Un MMORPG dudo muchísimo que sea, pues lo habrían publicitado debidamente como que lo es, ganando así a muchos posibles clientes. Es Sacred, y como tal seguirá el camino marcado por el anterior y por todos los juegos de ese estilo que hay en el mercado. Sacred 2 va enfocado a los jugadores que disfrutaron con el 1, saben qué tipo de público tiene y lo que buscan.

Yo pienso que el multiplayer será de 8 jugadores o así, si me apuras puedo subir hasta 16, aunque lo dudo muchísimo. Este tipo de juegos son para jugarlos en 'party' de poca gente para poder disfrutarlos al máximo, y teniendo un mundo abierto y masivo perdería la gracia que tienen.

Por supuesto lo mismo me equivoco y me dan con el MMORPG en las narices, cosa que agradecería XD

Ya weno, obiamente no sera mmorpg, como "mmorpg", pero lo mismo un sistema de party en ciudades tipo guild wars, seria brutal (por lo menos para mi), esperando que salga el startrek online para ps3 o xbox360 :P

calita
MegaAdicto!!!

Mensajepor calita 21 Sep 2008 14:36

Sacred 2 ya está finalizado, ha alcanzado la fase GOLD y se lanza en PS3 el 6 de noviembre.

Se terminan así 4 años de desarrollo con un equipo de 94 personas y con BSO de Blind Guardian.....

Por fin un juegazo de ROL, vayar momentazos que se vienen encima FALLOUT 3, Eternal Sonata, Sacred 2....
Futuros bombazos en 2009 en PS3:

ALPHA PROTOCOL:
hilo_hilo-oficial-alpha-protocol-action-rpg_1115090

OPERATION FLASHPOINT 2:
hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1102255

F.E.A.R.2:
hilo_hilo-oficial-f-e-a-r-2-antes-project-origin_1090746

ARMED ASSAULT 2:
hilo_hilo-oficial-arma-2-armed-assault-2-simulador-belico_1134541?hilit=operation%20flashpoint#p1714155508

PSN ID: calitax Online: The Orange Box, Call of Duty 4, PES2008, FIFA09, Far Cry 2, Little Big Planet, The Darkness, Turok, Motorstorm, FEAR, GTA IV

PrevioSiguiente

Volver a Juegos