peko_sonic escribió:este juego es de rol o tipo god of war ??? esque como no pone nada del genero...
Es tipo rol, si jugaste al 1 es de ese estilo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
peko_sonic escribió:este juego es de rol o tipo god of war ??? esque como no pone nada del genero...
puszar20 escribió:porri escribió:La última experiencia mutlijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.
Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE
Es mi hype, o es un mmorpg, estilo guild wars o age of conan?
mmorpg no es porque pone que es hasta 4 jugadores online, cosa que veo muy pocos jugadores para un juego de este estilo

Parry escribió:Un MMORPG dudo muchísimo que sea, pues lo habrían publicitado debidamente como que lo es, ganando así a muchos posibles clientes. Es Sacred, y como tal seguirá el camino marcado por el anterior y por todos los juegos de ese estilo que hay en el mercado. Sacred 2 va enfocado a los jugadores que disfrutaron con el 1, saben qué tipo de público tiene y lo que buscan.
Yo pienso que el multiplayer será de 8 jugadores o así, si me apuras puedo subir hasta 16, aunque lo dudo muchísimo. Este tipo de juegos son para jugarlos en 'party' de poca gente para poder disfrutarlos al máximo, y teniendo un mundo abierto y masivo perdería la gracia que tienen.
Por supuesto lo mismo me equivoco y me dan con el MMORPG en las narices, cosa que agradecería

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados