[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

Imagen

Pagina oficial: http://www.sacred2.com/es

Fecha de salida: 17/02/2009 Confirmado según Game!!
Género: Rol (MMORPG)

Imagen

VIDEOS:
http://es.youtube.com/watch?v=G3rD44jVZvk(E3)
http://es.youtube.com/watch?v=T7vFKPWJpgM(Gameplay)

Juego y Funciones
La rápida acción en 3 D, una multitud de efectos especiales, elementos físicos realistas y bellas animaciones de los intrincados modelos de alta resolución crean un enorme y realista mundo de juego que no necesita ninguna recarga.

Un innovador sistema emocional y la representación de un auténtico mundo dan vida tanto a amigos como a enemigos. Otro componente destacado de la presentación gráfica es el único Gore Feedback, que muestra la fuerza y el poder del personaje de juego del propio jugador.

"Sacred 2" es la continuación del juego Sacred original. Producido en un genial 3D y con más acción, monstruos, regiones, armas y conjuntos, "Sacred 2" ofrece aun más interacción de personajes y entretenimiento al jugar.


Modo Online:
La versión para PLAYSTATION®3 permite entrar y salir a nuestra voluntad del modo multiplayer, hasta cuatro jugadores, vía Internet. También permite jugar a dos jugadores en una sola consola a pantalla completa - simplemente tendrás que coger un mando, pulsar start y unirte a tus amigos. Los jugadores podrán guardar a sus personajes y jugar con ellos en todos los modos de juego - permitiendo incluso que el mismo personaje pueda ser utilizado tanto en los modos online como offline.

Los modos multijugador incluyen la campaña cooperativa y PVP (Player vs Player). SACRED 2 - Fallen Angel también es compatible con el nuevo sistema de invitaciones de PLAYSTATION®Network para unirse al juego en cualquier momento, así como con varios sistemas de rankings. PLAYSTATION®Store también contendrá una gran variedad de nuevos trailers y materiales exclusivos. Los jugadores también podrán encontrar en el futuro contenido descargable para el videojuego en PLAYSTATION®Store.


Características
Ofrece un inmenso mundo perfectamente construido y vivo, que permite cientos de horas de exploración.

Dos campañas: juega como en los lados de la "Luz" o la "Oscuridad", con distintas habilidades, recompensas, e historias, que pertenecen al camino elegido.

Seis excepcionales personajes, cada uno con un aspecto distinto, capacidades, e innovaciones

Artes de combate modificables: sube y cambia el nivel de tu alter ego en el combate y adáptalo a tu estilo de juego.

Dentro del juego encontraremos la nada despreciable cifra de 215 niveles que vamos a tener que ir alcanzando hasta llegar al más elevado.

Si optamos por la movilidad a la antigua, es decir, a caballo tendremos a nuestra disposición 20 tipos de caballos diferentes. Pero esto no es gratis, porque necesitaremos conseguirlos. Después de montar caballos comunes mucho tiempo tendremos la posibilidad de cabalgar sobre otros más potentes.

Lucha a lomos de las 5 monturas que podrás tener bajo tu control; equípalas y sube de nivel las monturas de tu personaje

Las deidades ofrecen disciplinas de combate únicas y la posibilidad de desbloquear desafíos adicionales

La última experiencia mutlijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.

Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP(Player vs Player) y PvE

Extraordinarios gráficos y sonido envolvente Dolby™ 5.1 que utiliza las últimas tecnologías para una verdadera experiencia inmersiva.


Modo de juego:
Los controles y la interface han sido desarrollados en especial para sacar todo el juego de la versión de PLAYSTATION®3, asegurando una jugabilidad fluida e intuitiva para la versión de PS3™.


La trama:
La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo el pensamiento.

Durante mucho tiempo, fueron los angelicales serafines los que vigilaban la Enegía T y, por tanto, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Elfos Altos, para que pudieran beneficiarse de la Energía T. La Energía T ayudó al reino de los Elfos Altos a experimentar un incomparable aumento de la prosperidad, convirtiéndolo en la cultura reinante de Ancaria.

Una fuerza que disponga del enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros. A los hijos de Ancaria no se los preparó para enfrentarse a esto.

Pronto se produjo una acalorada disputa entre los Elfos Altos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T. Todas las partes querían utilizar el poder. La disputa se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Elfos Altos. Una terrible guerra civil se desató entre los Elfos Altos, lo que dió como resultado que todos los participantes salieran perdiendo. Su reino se vino abajo y con él toda la estructura de poder.

Otros pueblos se levantaron para presionar a Ancaria y hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Elfos Altos. Las disputas cubrieron todo el reino. Aparte de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡La Energía T quedó fuera de control!

El poder, una vez creador, de la Energía T, ahora se convirtió en algo negativo. Las criaturas y los animales sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible, regiones enteras quedaron inhabitables, ciudades y pueblos quedaron destruidos.

La casta de los nobles así como la de los clérigos de los Elfos Altos se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico, para así poder controlar ellos solos el Poder T. La tierra, una vez más, se enfrentó a la guerra; una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.

Dos mil años antes de Shaddar se levanta un grito pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan otra vez el control de la Energía T. ¿Esos héroes, son los que luchan para evitar que el mundo se lance a un caos final o los que quieren profundizar el caos?


Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Mas imagenes aqui: http://www.sacred2.com/es/medios/capturas-de-pantalla.html
Segun meristation sale el 1/09/08 para ps3,xbox360 y pc.
Saludos paisano [beer]
Se supone que sale en septiembre, y creo que el de 360 salía más tarde.
Se supone que si que sale en principio pero no hay nada dicho,yo tenia por ahi fotos de la version PC y es tipo oblivion,abandona el 2D
Como va a salir en septiembre si creo k la samana pasada buscaban betatester para el juego????
Pues según todas las noticias saldrá en Septiembre.

Aun así, por mi parte, no espero gran cosa del juego. Hasta que no salga la expansión no creo que juegue, ya que se nos vende la mitad del juego. No puedo creer que este Sacred 2 solo tenga 3 personajes seleccionables.

P.D. Lo distribuye Atari, así que 60€ o 70€ no se los quita nadie...

Un saludo
Según la página oficial del juego, saldrá en noviembre.
http://www.sacred2.com/es/prensa/carta- ... gel-1.html
Fecha estimada 6 de noviembre, tendrá modo Online, contenido descargable, interfaz adaptada ha la PS3, ofrecerá ''6 personajes'' diferentes con sus propias aventuras y dos campañas diferentes.
Saludos.
Encontre información creo hilo.
La última experiencia mutlijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.

Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE


Es mi hype, o es un mmorpg, estilo guild wars o age of conan?
Este juego caera. El primero lo jugue en PC y me encanto, y si este es mas tipo Oblivion, mejor que mejor.

PD: Respecto a la salida, en septiembre creo que era para PC, y en noviembre para consolas, me parecio leerlo, pero no me hagais mucho caso.

Salu2
Yo lo que tengo son unas dudas enormes respecto al tema del control, sobre cómo habrán hecho para hacerlo jugable con un pad. Si es como el Sacred (y por ende, como Diablo/Titan Quest/etc), ¿Cómo será el sistema de lucha? ¿Y a la hora de lanzar hechizos? ¿Los enemigos que estén lejos como los pondremos como objetivos de hechizos/habilidades? ¿Lo habrán convertido en un beat'em'up? No sé, tengo ganas de ver algo más de ingame para intentar averiguarlo...
Parry escribió:Yo lo que tengo son unas dudas enormes respecto al tema del control, sobre cómo habrán hecho para hacerlo jugable con un pad. Si es como el Sacred (y por ende, como Diablo/Titan Quest/etc), ¿Cómo será el sistema de lucha? ¿Y a la hora de lanzar hechizos? ¿Los enemigos que estén lejos como los pondremos como objetivos de hechizos/habilidades? ¿Lo habrán convertido en un beat'em'up? No sé, tengo ganas de ver algo más de ingame para intentar averiguarlo...



sera como el diablo de psx... fijando un objectivo seguramente para los exizos o vete tu a saber, pero pinta por ahi la cosa
Cuando encuentre información de ese tipo la posteare
ReDLaN escribió:Cuando encuentre información de ese tipo la posteare


Por cierto se sabe si va a ser un port de 360? porque viendo la pagina web con... "screenshots pc" y "screenshots 360"... que panico le tengo a los ports jajaja
Actualizado con modos online

A que te refieres con lo de los port?
ReDLaN escribió:Actualizado con modos online

A que te refieres con lo de los port?



pues a los famosos "cutreports" que sufrimos hace tiempo...
porri escribió:
La última experiencia mutlijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.

Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE


Es mi hype, o es un mmorpg, estilo guild wars o age of conan?


mmorpg no es porque pone que es hasta 4 jugadores online, cosa que veo muy pocos jugadores para un juego de este estilo :(
Esperemos que sea mas jugadores online, creo k igual se refiere en modo offline 4 jugadores. En internet imagino k seran muchos mas. Voy a buscar información

Edit: He buscado y lo de los 4 jugadores se refiere modo offline, modo online creo k no hay nada confirmado aun.
este juego es de rol o tipo god of war ??? esque como no pone nada del genero...
peko_sonic escribió:este juego es de rol o tipo god of war ??? esque como no pone nada del genero...


Es tipo rol, si jugaste al 1 es de ese estilo.
puszar20 escribió:
porri escribió:
La última experiencia mutlijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.

Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE


Es mi hype, o es un mmorpg, estilo guild wars o age of conan?


mmorpg no es porque pone que es hasta 4 jugadores online, cosa que veo muy pocos jugadores para un juego de este estilo :(


Ya bueno, como dije... sera my hype? aparte esa informacion no existia antes de los 4 jugadores... pero parece ser que 4 es offline :P

PD: es rol, pero no seria extrañar que fuera un juego de rol beat em up, porque dudo que implementen el raton y teclado.. y con la poca info del juego... me huele a castañeta al horno
es un alivio saber que no esta capado a maximo de 4 jugadores online xD a mi el primer sacred me gusto en su momento, a ver como va este =)
Esperemos que elonline sea online masivo con muchos jugadores y que siga la estetica del online del 1.
Si alguien sabe el nº de jugadores que habra en Sacred 2 que lo postee
La verdad a mi el primero me decepciono un poco. Lo deje colgado para volver a jugar al Baldur's Gate otra vez y ya nunca mas lo volvi a jugar.

Creo que aun lo tengo por algun sitio cogiendo polvo. Cuando sepa mas detalles del 2 y si veo que voy a jugarlo le dare otro chance al 1.
por cierto redlan, he visto que tienes puesto "mmorpg" sin embargo en lo del online... dices que no sera (si es como pones)... se sabe algo? por cierto voy sin tiempo... pero he visto esto de las versiones xbox360 y ps3 mostradas hoy en el gdc, dejo el link, por si a alguien le interesa:

http://xbox360.ign.com/articles/900/900889p1.html

(no se que dice exactamente ni tube tiempo a leerlo)
Sigue sin saberse si sera mmorpg, o el numero de jugadores? un saludo
Un MMORPG dudo muchísimo que sea, pues lo habrían publicitado debidamente como que lo es, ganando así a muchos posibles clientes. Es Sacred, y como tal seguirá el camino marcado por el anterior y por todos los juegos de ese estilo que hay en el mercado. Sacred 2 va enfocado a los jugadores que disfrutaron con el 1, saben qué tipo de público tiene y lo que buscan.

Yo pienso que el multiplayer será de 8 jugadores o así, si me apuras puedo subir hasta 16, aunque lo dudo muchísimo. Este tipo de juegos son para jugarlos en 'party' de poca gente para poder disfrutarlos al máximo, y teniendo un mundo abierto y masivo perdería la gracia que tienen.

Por supuesto lo mismo me equivoco y me dan con el MMORPG en las narices, cosa que agradecería XD
Parry escribió:Un MMORPG dudo muchísimo que sea, pues lo habrían publicitado debidamente como que lo es, ganando así a muchos posibles clientes. Es Sacred, y como tal seguirá el camino marcado por el anterior y por todos los juegos de ese estilo que hay en el mercado. Sacred 2 va enfocado a los jugadores que disfrutaron con el 1, saben qué tipo de público tiene y lo que buscan.

Yo pienso que el multiplayer será de 8 jugadores o así, si me apuras puedo subir hasta 16, aunque lo dudo muchísimo. Este tipo de juegos son para jugarlos en 'party' de poca gente para poder disfrutarlos al máximo, y teniendo un mundo abierto y masivo perdería la gracia que tienen.

Por supuesto lo mismo me equivoco y me dan con el MMORPG en las narices, cosa que agradecería XD



Ya weno, obiamente no sera mmorpg, como "mmorpg", pero lo mismo un sistema de party en ciudades tipo guild wars, seria brutal (por lo menos para mi), esperando que salga el startrek online para ps3 o xbox360 :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sacred 2 ya está finalizado, ha alcanzado la fase GOLD y se lanza en PS3 el 6 de noviembre.

Se terminan así 4 años de desarrollo con un equipo de 94 personas y con BSO de Blind Guardian.....

Por fin un juegazo de ROL, vayar momentazos que se vienen encima FALLOUT 3, Eternal Sonata, Sacred 2....
Madre mia 4 jugadores online, es penoso!!!

Esque no me lo puedo creer, para eso haber hecho un port del Guild Wars, que almenos en las ciudades si es mmorpg..


Pero bueno almenos si siempre juegas con los amigos / clan y ademas puedes hacer equipos en PvP puede estar guapo. Y habra que ver eso de 215 lvl's Se han pasado un poquito eh xDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[FeE]HanDy escribió:Madre mia 4 jugadores online, es penoso!!!

Esque no me lo puedo creer, para eso haber hecho un port del Guild Wars, que almenos en las ciudades si es mmorpg..


Pero bueno almenos si siempre juegas con los amigos / clan y ademas puedes hacer equipos en PvP puede estar guapo. Y habra que ver eso de 215 lvl's Se han pasado un poquito eh xDDDD


4 jugadores OFFLINE a pantalla partida

16 jugadores online (sin confirmar por la desarrolladora)
pues a mi me parece penoso, que sea 4 o 16... es decir que menos que hacer estilo guild wars, ciudades "online" donde buscar libremente tu party y no depender de tus colegas, porque no se vosotros, pero de mi lista de amigos, este juego no se lo pillara ni cristo.. pero en fin.... a joerse toca ^^
El primero de PC dicen que esta bien, espero que este tambien porque seguro que me lo pille [risita]
porri escribió:pues a mi me parece penoso, que sea 4 o 16... es decir que menos que hacer estilo guild wars, ciudades "online" donde buscar libremente tu party y no depender de tus colegas, porque no se vosotros, pero de mi lista de amigos, este juego no se lo pillara ni cristo.. pero en fin.... a joerse toca ^^

Vamos a ver "compañero" el Sacred "1" tenia un limite de 16 y era un jodido éxito...
Pues ami este juego me gusta por que me recuerda a los baldurs de ps2 y a los champions of norrath y return to arms, asi que para estas navidades cae fijo.
Ademas despues de leer en la web que tendra offline de 2 jugadores en la misma pantalla sin partir hace todavia que me guste mas.
A mi tambien me mola este juego..como dice jester26 me recuerda a esos de ps2 que nos los pasamos mi novia y yo jugando de 2...Caera tarde o temprano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Still escribió:
porri escribió:pues a mi me parece penoso, que sea 4 o 16... es decir que menos que hacer estilo guild wars, ciudades "online" donde buscar libremente tu party y no depender de tus colegas, porque no se vosotros, pero de mi lista de amigos, este juego no se lo pillara ni cristo.. pero en fin.... a joerse toca ^^

Vamos a ver "compañero" el Sacred "1" tenia un limite de 16 y era un jodido éxito...


+1, no hace falta jugar con 60 desconidos al online para pasárselo bien.

Lo desable es que funcione bien el online, cuanto más jugadores se soporten más problemas para que esté optimizado y vaya fluido.
Por cierto, se sabe ya fecha de salida? :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zeoroh escribió:Por cierto, se sabe ya fecha de salida? :-?


el 6 de noviembre
calita escribió:
zeoroh escribió:Por cierto, se sabe ya fecha de salida? :-?


el 6 de noviembre

Gracias tio, pues nada, ahora toca ahorrar...Sacred II, Kill Zone 2, Gears Of War 2, PES 2009,Resistance 2, etc...
Hay que ir preparando los bolsillos xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zeoroh escribió:
calita escribió:
zeoroh escribió:Por cierto, se sabe ya fecha de salida? :-?


el 6 de noviembre

Gracias tio, pues nada, ahora toca ahorrar...Sacred II, Kill Zone 2, Gears Of War 2, PES 2009,Resistance 2, etc...
Hay que ir preparando los bolsillos xD


al menos Killzone 2 te deja tranquilo hasta febrero.
Still escribió:
porri escribió:pues a mi me parece penoso, que sea 4 o 16... es decir que menos que hacer estilo guild wars, ciudades "online" donde buscar libremente tu party y no depender de tus colegas, porque no se vosotros, pero de mi lista de amigos, este juego no se lo pillara ni cristo.. pero en fin.... a joerse toca ^^

Vamos a ver "compañero" el Sacred "1" tenia un limite de 16 y era un jodido éxito...


Claro, claro, el Sacred 1 de pc tenias que jugar con tus amigos de la lista no? xD
Aun asi... cuantos años tiene el sacred 1? 5? 6? esque no recuerdo ahora exactamente, sin duda una involucion eso. ¿Que a ti te vale? perfecto, yo no soy tan conformista y creo que las cosas han evolucionado un poco como para tener el mismo sistema.
Vuelvo a subir el Hilo con una dudilla que tengo por aqui......en la Web de GameStop el precio del juego para PC es 19,98€ cosa que tampoco me extraña mucho ya que yo tengo el Sacred 1 de cuando salio y me costo por ahi...

El caso es, nos clavaran 70€ en la version de PS3??????........espero que no, sino ya se para que plataforma me lo comprare...XD (Pc powa :P)

Adjunto la web: http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/39/1042
En THeHut.com sale por 35€ Gi pillando con el descuento de 10% (el descuento dura 24horas desde este mediodia hora britanica).Para quien le interese pillarselo que lo pille que sale bien de precio creo yo.Ah el codigo de descuento es "TheHut10" sin comillas.
¿Alguien sabe dónde encontrar los skill tree en condiciones?
Se sabe ya cuanto costara???
silviasc escribió:Se sabe ya cuanto costara???


Puede que sea que quiero creer que va a valer 29,95 €.... Ojala.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056525

Mirad el precio de los productos relacionados, puede ser buena noticia?
ojala valga ese precio.
Ojala sea ese precio, en caso de que cueste mas pues me lo comprare para pc... xD
52 respuestas
1, 2