.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Algun alma caritativa me podria contestar a lo de la barrita azul??? No entiendo que muestra...porque no la he visto bajar aun por nada...ni daño fisico, ni radioactividad, ni cansancio, (creo que tampoco por hambre...)...y no se que es...
supongo que por eliminacion será maná
como en todos los buenos juegos de rol
viendo que hay zombis y mutantes y todos esos royos, no me extrañaria que el prota acabase lanzando rayos por los ojos
turok escribió:
Que yo recuerde te dice que hables con el otro pavo que esta en la entrada (el que lleve el traje protector) para empezar las mediciones.


No, no me lo dice. Y el del traje me dice Hola y mucho es xD. En la misión de buscar a Ghost me dice: "averigua que le pasó a ghost". puede estar ahi el problema? si es así, que hay que hacer para cumplir ese objetivo? de nuevo, muchas gracias :)
Hagane escribió:
No, no me lo dice. Y el del traje me dice Hola y mucho es xD. En la misión de buscar a Ghost me dice: "averigua que le pasó a ghost". puede estar ahi el problema? si es así, que hay que hacer para cumplir ese objetivo? de nuevo, muchas gracias :)



yo estoy ahi tambien, asegurate de que has aceptado la mision de las mediciones que te da el cientifico que te regala el traje
Nada. Me he instalado el parche 1.001 y no arregla lo mío.

Vaya mierda :\
Marcs escribió:

yo estoy ahi tambien, asegurate de que has aceptado la mision de las mediciones que te da el cientifico que te regala el traje


Jamás me apareció esa misión :S solo la del Snork, la del traje especial y la del artefacto gravi :S
para que te de esta no tienes que pedirle trabajo, se supone que el te la ofrece con solo hablarle, nada mas despues de acompañar al del traje espacial verde, el que esta al lado de la puerta
Pues no tengo esa mision >_<
Ya se Hagane

antes de nada tienes que ir a la parte trasera del bunker donde ahy un gran helicoptero estrellado,a los pies del heli se encuentra un cientifico tambien con un traje ese creo q era ghost y tienes que recuperar un archivo de audio,despues de eso vas denuevo al bunker y tendras la nueva mision.
turok escribió:Ya se Hagane

antes de nada tienes que ir a la parte trasera del bunker donde ahy un gran helicoptero estrellado,a los pies del heli se encuentra un cientifico tambien con un traje ese creo q era ghost y tienes que recuperar un archivo de audio,despues de eso vas denuevo al bunker y tendras la nueva mision.


Fui al helicoptero, encontré el cadaver, pero no hay archivo d audio :S solo una PDA que m habla d ghost. La misión d ghost sigue sin actualizarse (averigua que le paso a ghost) y el cientifico sigue sin darme la mision [cartman] m voi a volver loco, por q quiero seguir y no puedo [noop] siento ser tan pesado u_u de todas maneras gracias por la ayuda n_n


Edito : la misión de ghost m sale como finalizada
Increible... decepción :(
Me parece increible que hasta el el mismo dia del lanzamiento hayan estado mintiendo tan descaramente con las características del juego. Quien no haya estado enganchado desde hace más de cinco años a la web de GSC no tiene ni idea de lo que este juego prometía, pero cuando THQ se metió por medio la cosa se jodió pero bien. Por lo visto, el productor ejecutivo de THQ que se ha encargado de la producción del STALKER que tenemos en las manos es famoso por fastidiar cada proyecto en el que se mete (no recuerdo el nombre, lo leí en un artículo de GAMESPY). Gracias a este tipejo no tenemos vehículos, hemos perdido 3/4 del mapa original, hemos perdido la simulación de sueño, hambre y sed, las anomalías eran originalmente algo terrorífico (completamente ajenos a la física de esta dimensión) ahora son un chiste, por no hablar de los azules... perdón... de los artefactos ;)

Ahora en serio, para quien le interese, gráficamente me he llevado una grata sorpresa, en mi equipo (AThlon 64 2000 Mhz, 1 Gb ram, ATI X1650 512 mb) con todas las opciones gráficas al máximo e iluminación dinámica de objetos va perfecto y es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Como juego... llevo esperando cinco años, necesito jugarlo, pero sé lo que podría haber sido y eso me revienta.

Como dijo alguien anteriormente, este juego es carne de modders, yo no jugé a gusto al Morrowind hasta que no le añadí algunos mods, supongo que ha este le pasará igual. [noop]
Hagane escribió:
Fui al helicoptero, encontré el cadaver, pero no hay archivo d audio :S solo una PDA que m habla d ghost. La misión d ghost sigue sin actualizarse (averigua que le paso a ghost) y el cientifico sigue sin darme la mision [cartman] m voi a volver loco, por q quiero seguir y no puedo [noop] siento ser tan pesado u_u de todas maneras gracias por la ayuda n_n


Edito : la misión de ghost m sale como finalizada


Siento no poder ayudarte,ahora que caigo ese no es ghost,ghost esta dentro del laboratorio.As probado a aceptar todas las misiones que te encomienda.Despues de hacer lo del helicoptero recuerdo que me dijo de hacer las mediciones radioactivas para contruirme un neutralizador de psico reacciones.Tenia que acompañar al pavo que esta cerca de la salida del bunker y protegerlo de los ataques de los zombies.Despues ocurre algo y tienes que volver.Acto seguido te entrega el prototipo para que accedas el laboratorio.Siento no poder ayudarte mas.
hola!
mirar yo tengo este pc
pentium 4 2.80ghz
2gigas ram 333 kingston
xfx 6800 gs /xt
y lo puedo jugar de puta madre, sin tirones, configuracion la que me detecta no e mirado si esta al minimo maximo ni nada.pero ami me va debuty y se ve muy bien sin caudraditos ni nada.
Resolucion 1280x1024.
fps no los e mirado.
asiq yo creo que tampoco pide tanto no?¿
cuando me haga el pc nuevo ya os contare como va.
saludos!!!! [bye]
kr4tos escribió:hola!
mirar yo tengo este pc
pentium 4 2.80ghz
2gigas ram 333 kingston
xfx 6800 gs /xt
y lo puedo jugar de puta madre, sin tirones, configuracion la que me detecta no e mirado si esta al minimo maximo ni nada.pero ami me va debuty y se ve muy bien sin caudraditos ni nada.
Resolucion 1280x1024.
fps no los e mirado.
asiq yo creo que tampoco pide tanto no?¿
cuando me haga el pc nuevo ya os contare como va.
saludos!!!! [bye]
Estas jugando con iluminación estática, utiliza otro "render" diferente, pongo a iluminación dinámica y nos cuentas.

Saludos!
vale provare y ya os cuento como va.
y haber si hay mucha diferencia, si casi no la noto o va peor lo pondre como esta, ya que me va bien.
saludos!!!
Makute, eso que dices ha de ser imposible, el hecho de que te vaya bien con tu pc y con sombras dinamicas y todo al maximo.
Y de ser verdad, entonces yo no tendria mas remedio que tirarme de mi piso de cabeza a la calle xDD
Que yo tengo un x2 athlon 64 4600+, 7600GT y 1 GB dd2 Kinsgton 667 y tengo que jugar en estatica!!!
Por favor, makute, fijate que realmente juegas con la dinamica activada, y si es asi, es que algo raro pasa en mi pc :S
Salu2!
Izcariel escribió:Makute, eso que dices ha de ser imposible, el hecho de que te vaya bien con tu pc y con sombras dinamicas y todo al maximo.
Y de ser verdad, entonces yo no tendria mas remedio que tirarme de mi piso de cabeza a la calle xDD
Que yo tengo un x2 athlon 64 4600+, 7600GT y 1 GB dd2 Kinsgton 667 y tengo que jugar en estatica!!!
Por favor, makute, fijate que realmente juegas con la dinamica activada, y si es asi, es que algo raro pasa en mi pc :S
Salu2!
Tranqui que esta jugando con estática, de todos modos siempre esta bien pasarle algunos "benckmarks" al pc para ver que más o menos rinde como debería rendir.

Saludos!
AMD 3500+ Am2
1 Giga DDr 2 533
Ati X350 ( a ver si me traen ya la otra,coño!! )

Y juego sin iluminacion dinamica ( no me lo permite mi tarjeta )
a 40 FPS en 1024 X 768 calidad media.

Solo me da un tiron cuando hablo con el gordo,cuando voy a salir al bosque,es cuando me da un tironcillo,por o demas,perfecto.

PD: es un poco dificil el juego,o me lo parece a mi? no veas con los soldados o los bandidos macho,hay veces,que ni a la de 10!!
Bueno ya conseguí que me dieran la mision de las mediciones. Tenía que hacerp rimero lo del laboratorio x18 y darle los documentos al tabernero n_n gracias por la ayuda
Haber si alguien me puede ayudar porque estoy en un zona que me es imposible avanzar. Tengo q robar unos documentos o algo asi pero esta lleno de militares y enseguida dan la alarme y me ametrallan por todos los lados, no hay algun truco?? porque no tengo camuflaje ni nada me ven a la minima.... no paro de perder...
AKUMA-GOUKI escribió:Haber si alguien me puede ayudar porque estoy en un zona que me es imposible avanzar. Tengo q robar unos documentos o algo asi pero esta lleno de militares y enseguida dan la alarme y me ametrallan por todos los lados, no hay algun truco?? porque no tengo camuflaje ni nada me ven a la minima.... no paro de perder...


Si te refieres a la zona despues de salir de un subterraneo por una alcantarilla...el unico truco es quitarte de enmedio y cobijarte en alguna casa y esperar que vengan poco a poco para asi eliminarlos.
Muchas gracias por tu respuesta, si es esa parte. Pues que coñazo no? esperar a que vengan azorrao en una de las casas.... y si no vienen??
turok escribió:Si te refieres a la zona despues de salir de un subterraneo por una alcantarilla...el unico truco es quitarte de enmedio y cobijarte en alguna casa y esperar que vengan poco a poco para asi eliminarlos.
Hombre, es una tactica mucho más realista que salir al patio central y liarte a tiros con todos XD.

A mi me queda poco para pasarmelo.

¿Como esta el online?¿Alguien ha jugado?

Saludos!
Sobre el multijugador, es a lo único que estoy jugando (me reservo el modo individual para cuando cambie de ordenador y pueda jugar al máximo).
Es del estilo del Counter Strike pero, para mí, mucho más difícil, sencillamente porque los escenarios son tan alucinantes que cuesta un huevo localizar a la gente. Nunca había visto escenarios tan reales, es increíble. Son bastante grandes, menos el de la piscina, y tienes miles de sitios en los que esconderte. Y de noche ni te cuento...
Por eso el estilo no es tan mata-mata como otros. Aquí cada muerto es un triunfo de la leche.
Al principio tienes un menú de compra, como en el CS, así que cuanto mejor lo hagas, más cosas puedes comprar, aunque siempre puedes despojar a los muertos, je, je.
Yo creo que está pidiendo a gritos un modo capturar la bandera tipo BF2, más que nada para que la peña vaya a sitios fijos y sea más fácil encontrarte con ellos.
Por cierto, ¿Os habéis fijado en que las balas rebotan? Disparad a una pared cerca de una esquina o de un techo y veréis que algunas balas pegan en otro sitio.
Mi equipo (ya viejo):
AMD 2800+; gforce 6800 128 MB; RAM 1,5 GB ddr400; soundblaster audigy; HD 160 GB a 7200 rpm Con esto se ve que te cagas y va fluido poniendo la iluminación estática y lo demás en alto.
y no se puede aumentar la capacidad de la mochila?
esque me he comprado una armadura de 9 kilos y me desajusta todo
El juego éste no me gusta para nada, menudo truñaco xDD No se cúal es la misión principal, muy dificil, dos tiros y estás muerto, lo de la radiación menudo lol, en fin...no me gusta para nada. Por cierto yo lo tengo a 1024 x 728 , luces dinamicas, detalles altos, no he probado a subirle mas los detalles, pero puede que le suba y siga jugando bien. Tengo:

Pentium IV a 3.2 Ghz Doble núcleo
Nvidia Geforce 7600GT
2Gb Ram G-skill DDR2 667

PD: El Prey si era un juegazo...
Adrianx escribió:El juego éste no me gusta para nada, menudo truñaco xDD No se cúal es la misión principal, muy dificil, dos tiros y estás muerto, lo de la radiación menudo lol, en fin...no me gusta para nada. Por cierto yo lo tengo a 1024 x 728 , luces dinamicas, detalles altos, no he probado a subirle mas los detalles, pero puede que le suba y siga jugando bien. Tengo:

Pentium IV a 3.2 Ghz Doble núcleo
Nvidia Geforce 7600GT
2Gb Ram G-skill DDR2 667

PD: El Prey si era un juegazo...
A ver, yo no voy a defender nada, pero el que a ti no te guste no quiere decir que sea un truñaco, simplemente con el comentario "lo de la radiación menudo lol" ya lo dices todo.

Yo creo que esta semana me lo termino y emepezaré con el online.

Por cierto, ¿cual es el mejor arma para vosotros?, a mi la GP 37 me ALUCINA, la "TRs 301" tampoco no esta mal :D

Saludos!
MrSiir escribió:Tranqui que esta jugando con estática, de todos modos siempre esta bien pasarle algunos "benckmarks" al pc para ver que más o menos rinde como debería rendir.

Saludos!


La iluminación tiene tres opciones: Estática, Dinámica de objetos y Dinámica Completa (Full Dinamic); en dinámica completa tengo que bajar las otras opciones a medio, pero en dinámica de objetos puedo jugar con las opciones gráficas a "máximo predeterminado", no que ponga todas las opciones gráficas al máximo.
Adrianx escribió:PD: El Prey si era un juegazo...


Claro, juegazo...facilón.

Me alegro que hoy en día, de cuando en cuando, hagan juegos que se salgan un poquillo de la norma y que tengas que repetir alguna situación unas pocas de veces porque el juego no es fácil. O que, de manera más realista, te vayan mandando misiones y tu, poniendole un poquillo (repito, un poquillo) de intuición, se sepa cual te va a encaminar hacía la conclusión de la historia. O que te tengas que preocupar un poco de ahorrar munición y gastarla cuando sólo es necesario ya que no te vas a encontrar pilas y pilas de balas hasta en las neveras. O que sí, te peguen 2 tiros y como, en la vida real, si no llevas suficiente protección, te matan.

Prey es un juegazo sin lugar a dudas, pero que en 6 horas ya te hayas pulido el juego y que resucites una y otra vez haciendo que el juego no suponga ningun reto...

Ojalá hubiera en desarrollo más proyectos como este S.T.A.L.K.E.R., hacía tiempo que un juego no me hacía sentir lo que me hace sentir este: realización.

Saludos! [bye]

EDIT: eso sí, que el juego me guste mucho no quiere decir que tenga sus fallos, y muchos de ellos se los achaco a las promesas que realizarón y no han cumplido. El mapa por ejemplo finalmente no es tan abierto ni tan grande como se prometia. Esas vallas, que tantas hay, sobre todo en la primera zona te cortan el rollo de una manera increible. Como el mapa finalmente no es tan grande se han eliminado los vehículos...una gran putada. Y finalmente, si no me equivoco, no hay personalizacion de armas, no? Al menos yo no he encontrado por ahí o para comprar ningun silenciador o mira para acoplarselo a mis armas. Estas cosas me han dolido mucho, pero bueno...
MrSiir escribió:A ver, yo no voy a defender nada, pero el que a ti no te guste no quiere decir que sea un truñaco, simplemente con el comentario "lo de la radiación menudo lol" ya lo dices todo.

Yo creo que esta semana me lo termino y emepezaré con el online.

Por cierto, ¿cual es el mejor arma para vosotros?, a mi la GP 37 me ALUCINA, la "TRs 301" tampoco no esta mal :D

Saludos!


Para mi de momento la mejor la GP37 sin duda...eso de matar con 1 sola bala y la precision de la misma...vale que tiene poco zoom y poco cargador..pero eso de ajustar la elevacion del tiro disparar y ver la bala bajar por la gravedad me encanta.Es para la unica que de momento compro balas,aunque me venden pocas la verdad.
RZero escribió:
Claro, juegazo...facilón.

Me alegro que hoy en día, de cuando en cuando, hagan juegos que se salgan un poquillo de la norma y que tengas que repetir alguna situación unas pocas de veces porque el juego no es fácil. O que, de manera más realista, te vayan mandando misiones y tu, poniendole un poquillo (repito, un poquillo) de intuición, se sepa cual te va a encaminar hacía la conclusión de la historia. O que te tengas que preocupar un poco de ahorrar munición y gastarla cuando sólo es necesario ya que no te vas a encontrar pilas y pilas de balas hasta en las neveras. O que sí, te peguen 2 tiros y como, en la vida real, si no llevas suficiente protección, te matan.

Prey es un juegazo sin lugar a dudas, pero que en 6 horas ya te hayas pulido el juego y que resucites una y otra vez haciendo que el juego no suponga ningun reto...

Ojalá hubiera en desarrollo más proyectos como este S.T.A.L.K.E.R., hacía tiempo que un juego no me hacía sentir lo que me hace sentir este: realización.

Saludos! [bye]

EDIT: eso sí, que el juego me guste mucho no quiere decir que tenga sus fallos, y muchos de ellos se los achaco a las promesas que realizarón y no han cumplido. El mapa por ejemplo finalmente no es tan abierto ni tan grande como se prometia. Esas vallas, que tantas hay, sobre todo en la primera zona te cortan el rollo de una manera increible. Como el mapa finalmente no es tan grande se han eliminado los vehículos...una gran putada. Y finalmente, si no me equivoco, no hay personalizacion de armas, no? Al menos yo no he encontrado por ahí o para comprar ningun silenciador o mira para acoplarselo a mis armas. Estas cosas me han dolido mucho, pero bueno...


No se cuanto tiempo llevas siguiendo el desarrollo de STALKER, yo llevo casi desde el principio y no tiene nada que ver con lo que tenían previsto, pero la culpa no es de GSC, es de los gilipollas de THQ, la excusa que pusieron para eliminar los vehículos fue que "sería muy dificil conducir entre las anomalías", eso es literal de una entrevista... ¬_¬
Pásate por http://www.oblivion-lost.de y échale un vistazo a los foros, si encuentras noticias y diarios de desarrollo de hace un par de años échate a llorar.
cuando terminas la final de la arena de combate, contra los 4 stalkers de exoesqueleto, y t dicen q ya eres profesional, se acaban los combateS? saludos.
Hablando del Prey.

¿Facil solo? xD Era imposible perder. Eso si, era MUY BUENO, pero no se puede comparar con el STALKER, son juegos muy distintos.
Pues yo el Prey lo acabé "por obligación".

Pocos tipos de enemigos, resurrección, munición con todas partes...

..claro, acostumbrado a "ahorrar" en balas, no llegué a probar más armas que el "rifle" (y el arco, claro), e iba casi siempre lleno.

Para mí fue una decepción, la verdad.
makute escribió:No se cuanto tiempo llevas siguiendo el desarrollo de STALKER, yo llevo casi desde el principio y no tiene nada que ver con lo que tenían previsto, pero la culpa no es de GSC, es de los gilipollas de THQ, la excusa que pusieron para eliminar los vehículos fue que "sería muy dificil conducir entre las anomalías", eso es literal de una entrevista... ¬_¬
Pásate por http://www.oblivion-lost.de y échale un vistazo a los foros, si encuentras noticias y diarios de desarrollo de hace un par de años échate a llorar.
Me parece a mi que estos de THQ se han guardado muchas cosas para futuras segundas partes.

P.D.: Yo Prey lo prove con mi otro ordenador y al ver que iba a 15 fps lo quite y no volví a jugar.

Saludos!
bueno, tenia el ordenador lleno de mierda, y ahora habiendo formateado el juego tira mucho mejor.. Creo que voy a darle otra oportunidad..
Yo se la he dado y tengo que decir que ahora es más emocionante que el principio (soso).
Aun asi, te haces la picha un lio con tanta misión, no sabes cual es la principal.

Las misiones principales son las que dan los taberneros, no?
Yo estoy dandole una segunda pasada ya que creo que tiene que tener finales diferentes (no me ha gustado el final que he tenido y no se por que me da...)
La verdad que el juego gana mucho si se hacen TODAS las misiones, pero es un coñazo ir al norte para bajar toooodo el mapa otra vez para "entregar" la mision, otra vez al norte y oooooooootra vez al sur, pero el juego gana muchos enteros (y la tentacion del cheat anti cansancio).

Me parece a mi que estos de THQ se han guardado muchas cosas para futuras segundas partes.

Opino lo mismo, me parece a mi que estamos viendo un "Sacalo ya!!!, con lo que tengas, me la pela pero SACALO YA!!!" desde THQ.
Esos coches tienen que ver la luz, pero en estos mapas conducir seria una locura (Y contra mas cerca de Prypiat, peor).
Yo me apuntaria a un "Episode One"
goto escribió:Yo estoy dandole una segunda pasada ya que creo que tiene que tener finales diferentes (no me ha gustado el final que he tenido y no se por que me da...)
La verdad que el juego gana mucho si se hacen TODAS las misiones, pero es un coñazo ir al norte para bajar toooodo el mapa otra vez para "entregar" la mision, otra vez al norte y oooooooootra vez al sur, pero el juego gana muchos enteros (y la tentacion del cheat anti cansancio).
Ya me lo he pasado y el final que me ha tocado tampoco me ha gustado nada.

Cuidado que cuento mi final:
Resulta que llego al nucleo, subo me acerco y me sale lo de "Pide un deseo", le doy a la F, y me pasa al video .... "Quiero ser rico" o algo así, al tio se le va la olla y empiezan a llover monedas de oro ... no cuento como acaba.

Yo creo que me ha salido ese final por que he llegado con mucho dinero, ¿puede ser?


Creo que lo voy a rejugar con el parche y a ver si hago más misiones que me ha sabido a poco.

Saludos!
goto escribió:Yo estoy dandole una segunda pasada ya que creo que tiene que tener finales diferentes (no me ha gustado el final que he tenido y no se por que me da...)


Según he leido en una review tiene 7 finales... [agggtt]
Bueno, señores.

Yo, visto que no me admite la iluminación dinámica (ni parcial ni completa) con Vista X64, lo dejo para otro día (año).

De todas maneras, por lo que he jugado (apenas 5 misiones) me parece bastante "soso". Las misiones son de ir, matar o recoger y volver, y normalmente con sobrepeso, por lo que te tiras tu tiempo.

He estado 15 minutos pegándole tiros a un enemigo a unos 15m con la pistola hasta que se ha muerto. Y eso que estoy en "stalker". El que se ponga el nivel máximo de dificultad, ¿Tendrá que usar el cuchillo porque todas las armas fallarán?
rethen escribió:He estado 15 minutos pegándole tiros a un enemigo a unos 15m con la pistola hasta que se ha muerto. Y eso que estoy en "stalker". El que se ponga el nivel máximo de dificultad, ¿Tendrá que usar el cuchillo porque todas las armas fallarán?
Sin faltar ni nada, pero, revisa tu punteria XD, como ya he dicho varias veces, apuntando a la cara/cabeza un buen disparo y pueden caer de un solo tiro.

Molaría grabar algún video.

Saludos!
MrSiir escribió:Sin faltar ni nada, pero, revisa tu punteria XD, como ya he dicho varias veces, apuntando a la cara/cabeza un buen disparo y pueden caer de un solo tiro.

Molaría grabar algún video.

Saludos!


Sí, claro, y la del enemigo.

Quizás 15 minutos ha sido exagerado, pero 5 minutos pegándonos tiros y no acertando ni uno ni otro, sí.

Y disculpa, pero no soy precisamente un "novato" en este tipo de juegos, ni creo tener mala puntería : )
Os comento que al formatear el PC perdí los saves del Stalker así que al reinstalarlo ayer aproveché para meter el parche oficial e inicié el juego de nuevo.
Igual son falsas impresiones mías, pero noté que el juego se movía más fluido (igual es por el formateo o los catalyst 7.3) y me resultó más sencillo matar enemigos en nivel stalker (y esto puede ser debido a que me conozco un poco más el juego); perros muertos de un tiro en la cabeza, enemigos muertos en pocos balazos (apuntando a la cabeza y según el arma), etc...Si alguien lo prueba que comente.

Yo de momento me he llegado al primer subterráneo y el cambio más notable que he notado es que ahora los enemigos llevan una bonita linterna en la cabeza, lo que facilita muuucho el localizarlos en la oscuridad [qmparto]
Pues yo me he mosqueado y he formateado e instalado el Windows XP 32 bits de nuevo, por problemas con mi G6 lite con el Vista 64

Esta tarde lo jugaré de nuevo, a ver qué tal esa iluminación dinámica :$
Me ha llegado hoy la edición coleccionista, tengo ganas de probar el online a ver como funciona.

Saludos!
la linterna ya la tenian
Marcs escribió:la linterna ya la tenian


Pero si tenia desactivada la opcion de Npc flashnigth pues por eso no las veia
para los que estan hasta el culo del peso
http://forum.v5g.de/showthread.php?p=121880
ahi hay varios mods, entre ellos uno para cambiar el peso maximo

me he quedado atascado, estoy en una mision de las principales, me dice que tengo que llegar a unas antenas y entrar en un sitio
llego a las antenas pero la entrada del sitio me la marca detras mia, tras una verja que por mas que sigo no consigo encontrar una entrada

si me acerco a las antenas me empiezan a quitar vida
Marcs escribió:para los que estan hasta el culo del peso
http://forum.v5g.de/showthread.php?p=121880
ahi hay varios mods, entre ellos uno para cambiar el peso maximo

me he quedado atascado, estoy en una mision de las principales, me dice que tengo que llegar a unas antenas y entrar en un sitio
llego a las antenas pero la entrada del sitio me la marca detras mia, tras una verja que por mas que sigo no consigo encontrar una entrada

si me acerco a las antenas me empiezan a quitar vida


Conforme subes la cuesta del principio tiras a mano derecha y veras que la pared esta derribada...luego de entrar sigue adelante siguiendo el mismo muro hasta donde ahy un tren,detras de ese tren esta la entrada al complejo.Suerte.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11