.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::.

Gracias, es que no lo encontraba por ningun lado (y mira que rebusque por los controles).
Bueno acabo de pasarme el juego.

El final debo reconocer que es un poco soso y me ha dejado algo pillado, pero mi ultima hora dentro de Chernobyl ha sido una puta corrida brutal gozosa que repetiria hasta el infinito.

Cuidadin con este spoiler y que no se lo lea nadie que no se lo haya pasado, incluye una duda-detalle:

Pues nada yo en el fondo no se por que me esperaba que al ponerme delante del genio el personaje deseara que la zona desapareciese, pero no comprendo aun porque narices se le quedan los ojos blancos en medio de esa pradera, si alguien me lo puede decir xDDDDD


Juegazo brutal con una personalidad abrumadora que te cagas, pero joder que final mas sosooon xD....de todas formas es lo de menos, todo el vicio y disfrute lo compensa.
Bueno, le he dado otra oportunidad despues de un formateo. Sigue pegando tirones así que lo he puesto en iluminación estática. Esta vez le he bajado la dificultad de Veterano a Stalker, y ahora es un poco mas realista.

Lo he dejado llegando al bar, esta vez me está gustando mas.

¿Se puede seguir jugando una vez terminada la historia principal?
Bueno, pues ami tb me pasa lo de que:

Rafaga entera a un enemigo = no muere.

Me tiene mosqueado. Lo guardaré para cuadno pueda jugarlo con buenos gráficos.
Bueno, lo acabo de instalar, y lo que imaginaba, para poder medio jugar tengo ke ponerlo a 800x600 con todo al minimo y aun asi da tirones.... ya se que una 9800pro de 128 mb es algo antigua, pero joder, hace unos meses era un tarjetón, y por ejemplo juegos como Fear van bien... y tampoco hay tanta diferencia grafica...

esta vez si que creo que se han pasado... como no salga para PS3... me da que no lo juego...
Cracken escribió:Bueno, lo acabo de instalar, y lo que imaginaba, para poder medio jugar tengo ke ponerlo a 800x600 con todo al minimo y aun asi da tirones.... ya se que una 9800pro de 128 mb es algo antigua, pero joder, hace unos meses era un tarjetón, y por ejemplo juegos como Fear van bien... y tampoco hay tanta diferencia grafica...

esta vez si que creo que se han pasado... como no salga para PS3... me da que no lo juego...

si el juego llega a salir cuando dijeron podrias haberlo jugado con todo al maximo y a mas resolucion sin ningun problemas, pero claro, en estos momentos no interesa que el juego funcione bien con esa tarjeta grafica :P
Cracken escribió:...y por ejemplo juegos como Fear van bien... y tampoco hay tanta diferencia grafica...
Hombre, en espacios abiertos no tiene ni punto de comparación el FEAR con el STALKER.

Saludos!
Hola me acabo de registrar en eol xD aunque ya llevo tiempo visitandolo. un saludo a todos.

bueno a lo que iba xD el juego me da un fallo grafico bastante gordo y es que no puedo ver el cielo no se si sera por mi grafica, es una nvidia 6200 pestosa. bueno espero que alguien sepa cual es el problema.
si el juego llega a salir cuando dijeron podrias haberlo jugado con todo al maximo y a mas resolucion sin ningun problemas, pero claro, en estos momentos no interesa que el juego funcione bien con esa tarjeta grafica

Remitamonos a las Alphas, no tenian tantas opciones gráficas, pero con lo que tenian, lo ponias a al maximo y funcionaba bastante fluido, claro que graficamente eran algo inferiores al final
Wenas a todos,

Pues resulta k este juego es lo peor k e visto en optimización en mi vida....

Lo he probado con mi ekipo(E66002.4, 4G Ram DDR2 800, 8800GTX) y con todo al maximo (HDR incluido) no pasa de 20-30 fps en exteriores y si enfocas el fuego no pasa de 14.... deprimente.

Pero el problema reside en el HDR k si se kita ya se obtienen una cifras mas altas exteriores entre 50-90+ fps, depende de la zona.


Todo medido con el fraps.

En fin tantos años pa esto....
xexeno escribió:Wenas a todos,

Pues resulta k este juego es lo peor k e visto en optimización en mi vida....

Lo he probado con mi ekipo(E66002.4, 4G Ram DDR2 800, 8800GTX) y con todo al maximo (HDR incluido) no pasa de 20-30 fps en exteriores y si enfocas el fuego no pasa de 14.... deprimente.

Pero el problema reside en el HDR k si se kita ya se obtienen una cifras mas altas exteriores entre 50-90+ fps, depende de la zona.


Todo medido con el fraps.

En fin tantos años pa esto....
¿Cuando dices todo al máximo te refieres a "Calidad Maxima" + AA a tope + Aniso a tope + HDR (activado por config)?

Yo con calidad alta en mi 8800gts me da una media de 55-60 fps.

Saludos!
Hola peña. Acabo de instalar el juego y una vez que pasa la introducción, me veo en una habitación con el comerciante delante y una puerta cerrada detrás. He registrado una caja y un armario, pero no sé qué puñetas hay que hacer más aquí, cómo se sale de aquí, o que hay que hacer ??. Gracias.

Saludos
morave escribió:Hola peña. Acabo de instalar el juego y una vez que pasa la introducción, me veo en una habitación con el comerciante delante y una puerta cerrada detrás. He registrado una caja y un armario, pero no sé qué puñetas hay que hacer más aquí, cómo se sale de aquí, o que hay que hacer ??. Gracias.
Habla con el comerciante xD
morave escribió:Hola peña. Acabo de instalar el juego y una vez que pasa la introducción, me veo en una habitación con el comerciante delante y una puerta cerrada detrás. He registrado una caja y un armario, pero no sé qué puñetas hay que hacer más aquí, cómo se sale de aquí, o que hay que hacer ??. Gracias.

Saludos


Primero: lol.

Segundo: Una actitud muy de "me he bajado el juego"

Tercero: Pulsa F par ahablar con el comerciante.
Gracias por vuestras respuestas amigos. Sí, ya he hablado con el comerciante pulsando "F", le doy a negociar y después qué más hay que hacer ?. Una vez que termino con el comerciante, qué hay que hacer ?.

Saludos
oigo las voces demasiado bajito y como no tiene subtitulos muchas veces me cuesta entender lo que dicen, ¿se puede subir el volumen a las voces?
oigo las voces demasiado bajito y como no tiene subtitulos muchas veces me cuesta entender lo que dicen, ¿se puede subir el volumen a las voces?

Si, gira la rueda del altavoz.








tambien puedes mirar una cosa que pone "opciones" y dentro "sonido".
Intentan hacer esas cosas lo mas intuitivas posibles, esta claro que no lo consiguen.............
Aidan escribió:
Primero: lol.

Segundo: Una actitud muy de "me he bajado el juego"

Tercero: Pulsa F par ahablar con el comerciante.


Amigo Aidan. Sin ánimos de ofender, y agradeciendo tu rápida respuesta, creo que la tercera de tus opciones es la única que tiene cabida aquí. La primera no la entiendo ni sé qué quieres decir. Y la segunda, sencillamente, no ha lugar, ese comentario está de sobra. De todas formas, gracias otra vez.

Saludos.
xexeno escribió:Wenas a todos,

Pues resulta k este juego es lo peor k e visto en optimización en mi vida....

Lo he probado con mi ekipo(E66002.4, 4G Ram DDR2 800, 8800GTX) y con todo al maximo (HDR incluido) no pasa de 20-30 fps en exteriores y si enfocas el fuego no pasa de 14.... deprimente.

Pero el problema reside en el HDR k si se kita ya se obtienen una cifras mas altas exteriores entre 50-90+ fps, depende de la zona.


Todo medido con el fraps.

En fin tantos años pa esto....


What the hell?

Precisamente he entrado al hilo a anunciar que por fin me he hecho con él, lo he puesto todo al máximo, he empezado la partida y no veía NADA más que el cielo y un mapa vacío.

Después, he puesto al mínimo todo e iba a 5-10 fps en interior, totalmente injugable (he dejado las luces dinámicas completas).

Voy a probar sin luces dinámicas, pero vamos, estoy hablando de un C2D Conroe E6600 a 3Ghz, con 4GB DDR2 667Mhz, un disco duro "rapidillo" y una 8800GTX.

Me parece que el problema va a estar en Vista X64 Ultimate...

Comprobado. Con cualquier tipo de luz dinámica la cosa "peta". No se ve nada en el mapa.

Lo pones en estática y.. ¡Ristra de frames!
Logan_Morkai escribió:bueno a lo que iba xD el juego me da un fallo grafico bastante gordo y es que no puedo ver el cielo no se si sera por mi grafica, es una nvidia 6200 pestosa. bueno espero que alguien sepa cual es el problema.


Naas! a mi me pasa lo mismo y con la misma targeta rancia, prueba a hacer dos cositas, 1 -bajate los ultimos drivers de Nvidia ( los beta mejor )
2 - y si al volver a jugar ves el cielo amarillo chillon no te preocupes, en opciones, desactiva "pantalla completa" para jugar en modo ventana y verás el cielo

Yo aún no sé a que se debe esto pero espero que lo apañen en alguna futura y rapida actualización, que es un coñazo jugar en un ventanuco, teniendo la LG de 26" xD
Me parece que el problema va a estar en Vista X64 Ultimate


indudablemente, de momento con el vista rulan muchisimo peor los juegos, lo comprobe con el cs source, en xp juego con todo al maximo, salvo con el sincronismo vertical, en el vista con esa misma configuración era injugable...

Aun los drivers de nvidia y mas concretamente de las 8800 esta muy poco pulidos...

Por cierto aun no tengo el juego, aprovecho para preguntar a la gente que sigue jugando, si el juego se le esta haciendo repetitivo, le ha sorprendido algo en concreto y si realmente merece la pena...
Abstenerse gente que jugo 15 minutos...
Hombre, "muchísimo" peor tampoco.

El Everquest II, que es el juego que más "chupa" de los que tengo (u Oblivion, según dopes más uno u otro) funciona igual de bien que en XP, y el Oblivion y el Half Life 2 casi igual, y no te estoy hablando de que vaya "algo" mal, sino de 5 FPS en un equipo de "última generación".
hombre, notaras poca bajada de rendimiento, por el pepino k calzas, pero indudablemente, en un pc mas modesto, se acrecenta muchisimo mas la perdida de fps.
goto escribió:
Si, gira la rueda del altavoz.








tambien puedes mirar una cosa que pone "opciones" y dentro "sonido".
Intentan hacer esas cosas lo mas intuitivas posibles, esta claro que no lo consiguen.............


cachondo..... [poraki]

si subo el volumen las voces se oien mejor, pero si doy un disparo, me reviento los timpanos, y no es plan, en opciones solo salen efectos y musica, no separan las voces

otra duda, solo puedo cargar con 60 de peso??, no puedo aumentar la capacidad?
Pues a mi este juego me encanta. Me recuerda a Mad Max pero sin coches(que por cierto un coche o moto vendria de puta madre)
Las tormentas son una pasada, parecen de verdad.
Por cierto...¿este juego es solo stereo?? lo digo porque yo tengo un 5.1 y no siento los altavoces traseros
Wenas a todos,

Pues al k me pregutnaba lo de full, kiero decir con AA +anisi + HDR modificado en user.ltx ese.

Pensaba k kitando el HDR estaria solucionada... pero e entrao en una de estas batallas campales k se krean en medio de una tormenta y no habia kien se moviese del bajon k pega... en fin abra k probar a bajar.


Aun me falta acerme con un xp64 y probar pues el 32 k tengo no me reconoce mas k 2.75gigas de RAM (y tengo 4)... a ver si se nota algo [mad]
morave escribió:Gracias por vuestras respuestas amigos. Sí, ya he hablado con el comerciante pulsando "F", le doy a negociar y después qué más hay que hacer ?. Una vez que termino con el comerciante, qué hay que hacer ?.

Saludos


¿De verdad no sabes que hacer nada mas empezar el juego?, chico, pues mal vas, si no sabes que hacer ahi te pasaras el juego con guias, porque macho [mad]

Habla todo con el tio, cuando acabes se te abrira la puerta y podras salir del zulo ese.

En serio, planteate lo de seguir jugando, porque si no sabes que hacer en esa parte del juego en la que solo puedes hablar con el tio...
En serio, planteate lo de seguir jugando, porque si no sabes que hacer en esa parte del juego en la que solo puedes hablar con el tio...


LOL
Bueno yo sigo muy descontento con el motor de colisiones, sigo metiendo rafagas a tios desde 2m y no los mato a la 1º, o no como deberían.

Además he cargado una partida varias veces, en la que he disparado ala cabeza a un bandido y no consigo amtarle de un solo tiro.

Luego está el tema de la animacion, le disparas, se queja del brazo... y hasta que no acaba la animación de que le duele, no merece a pena gastar balas... por que no sucede nada...

El culmen ha sido cuando, me ha matado un bandido que estaba medio atravesando la pared de un edificio, y me he quedado O_o... y he cerrado...

Alguna impresion mas?
Esta misma mañana estuve jugando, pero es que mis partidas a STALKER son muy iregulares, quizas juego una hora, que quizas me matan nada mas pasar 5 minutos y lo quito xD
Me llege al subterraneo donde el 2 "amigo invisible" y le pege como 30 tiros de escopeta, para luego al matarme y volver a encontrarlo darle 2 cuchilladas y morirse xD
Por cierto, en mi Pc, x2 4600+ 7600GT las luces dinamicas no las puedo ver ni en pintura, es normal eso?
Es que ni en dinamica de objetos y graficos en medio rula correctamente; es lo que decia alguna por arriba, es mirar un fuego y morir la grafica, o mirar un efecto de las anomalias como el del tunel electrico y pasar lo mismo.
Supongo que sacaran un parche superjebi para corregir los errores y que rule con normalidad, porque si no...
Teniendo en cuenta que me va el FEAR perfecto con todo al maximo y el Rainbow con lo poco que te permite activar (que por no activar, ni el AA puedo) lo juego en medio-alto y me va bien, a 25 fps o por ahi.
El que me falta por probar ya es el Oblivion, ese sera la prueba de fuego de mi PC xD
Ya que estamos, en orden de "desoptimizacion" xD, ¿como ordenariais estos juegos, Rainbow Vegas, STALKER y Oblivion?
Salu2
Rainbow es el peor, pq la mayoria de las tarjetas de entrada ni las soporta y no te dejan instalar.

Oblivion tiene mejores graficos que stalker y yo no me quejo de que pida, si luego dá.
Bueno yo sigo muy descontento con el motor de colisiones, sigo metiendo rafagas a tios desde 2m y no los mato a la 1º, o no como deberían.

Raroraroraro.
Yo ya le he pillado el punto a las armas y la verdad es que caen bastante bien, siempre y cuando no te muevas mucho o estes "de lado".
Date cuenta, por otra parte, que al disparar rafagas las balas se pierden bastante.
Intenta hacer tiros de 5 y, si hay distancia, apunta a la cintura.
Hola a todos. Estoy atascadillo, a ver si m podeis ayudar por favor :D :
He hecho unas cuantas misiones ya y, siguiendo lo que creo q es la trama principal, tengo q encontrar a un STALKER llamado Ghost. Comprando información y demás, me he enterado de que está en un laboratorio movil al oeste de la "ciudad" del bar, pero al llegar ahí me dice que la radiación psiquica es demasiado alta y no se que hacer XD.
Alguna ayuda? :D
El otro dia buscando en el foro oficial lo de activar el bumpmap quitando el HDR, me encontre con un mod que lo que hace es retocar el daño que hacen las armas.

Por lo visto han hecho que se pueda matar a un tio de 1, 2 o 3 disparos (mismo mod, distintas opciones). Lo malo de ese mod, es que lo mismo que tu puedes matar a un tio de 1 o 2 disparos, a ti te pasa igual, por lo que hay que tener muchisimo mas cuidado.

He ido a buscar el enlace, pero por lo visto el foro esta en mantenimiento. Habra que estar atentos.
Una pregunta.

¿Podre correrlo con unP4 a 3200 y 512 de RAM?
turok escribió:
MrSiir ami me paso igual te cuento

enrealidad el punto esta debajo de donde estas en el subterraneo,tienes q ir saltando entre los objetos evitando las anomalias y llegas a un contenedor...ahy abra una pistola nueva pero no es esa...tienes que rodear el contenedor y dentro habra una escopeta de dos cañones (de rifle tiene poco) eso es lo que tienes que llevar al demandante.Suerte.
Lo encontré, gracias :)

Saludos!
Una pregunta un tanto estupida...pero que me trae de cabeza...Que coño es la barra azul? parece un escudo, pero no la he visto bajar en todo lo que llevo de juego...ni al dispararme...ni nada...comentadme please
morave escribió:Gracias por vuestras respuestas amigos. Sí, ya he hablado con el comerciante pulsando "F", le doy a negociar y después qué más hay que hacer ?. Una vez que termino con el comerciante, qué hay que hacer ?.

Saludos


El post del mes, sin lugar a dudas.
Ayer jugando se me colgó con un error de estos puñetero. Básicamente fue donde
tienes que salir de la base subterránea, en la zona del laboratorio Agronosequé, y de repente sale un pavo monstruoso haciéndote algo con la mente.
Eso que salgo corriendo, veo las escaleritas para salir al exterior, salgo y pum. Toma error fatídico. Probaré a ver hoy que tal, pero espero que los bugs no sean la tónica a partir de ahora, y que saquen un parche pronto. Por lo demás, una buena compra.

Por cierto, he empezado el Mario Bros y no sé que hacer. Muevo el bigotudo de derecha a izquierda pero hay una tubería que no me deja pasar. He provado a escavar un túnel y a gritar a la seta con ojos que hay al otro lado dela tubería, para que me eche una mano, pero no hay manera. Agradeceré vuestra ayuda.
toma parcheeeeeeee!!!!!!! ya esta disponible la version (atencion al numero) 1.0001 xD esta "decima" de parche soluciona nada mas y nada menos que 68 bugs (el numero 66, 67 y 68 son varios asi que son aun mas bugs xD), con esto podemos calcular mas o menos el numero de parches que le quedan al juego este... para rematar el sorpreson final, y es que los savegames de la version actual NO valen asi que los que esteis avanzados olvidaos de instalarlo, para terminar decir que nosotros tendriamos que bajarla version europea (mas concretamente un archivo llamado stk-WW-10001.exe) :D

PD: otro 10 para stalker ;)
Hagane escribió:Hola a todos. Estoy atascadillo, a ver si m podeis ayudar por favor :D :
He hecho unas cuantas misiones ya y, siguiendo lo que creo q es la trama principal, tengo q encontrar a un STALKER llamado Ghost. Comprando información y demás, me he enterado de que está en un laboratorio movil al oeste de la "ciudad" del bar, pero al llegar ahí me dice que la radiación psiquica es demasiado alta y no se que hacer XD.
Alguna ayuda? :D


Haber te explico porque no estoy seguro de que hables de este lugar
si te refieres el laboratorio X16 tienes que ir antes a un bunker que ahy pegado a la izquiera,un bunker rodeado de una muralla,entonces entras y hablas con el doctor que te enviara antes a hacer unas mediciones para crearte un aparato y asi evitar las radiaciones psiquicas,tambien puedes comprar buen material.Despues de eso ya podras entras.
para rematar el sorpreson final, y es que los savegames de la version actual NO valen

Oooh [lapota]
link de descarga:
http://stalker.filefront.com/file/STALKER_Patch_World_Wide;77221#Download

recordad que LOS SAVEGAMES DE LA VERSION 1.0 NO VALEN PARA ESTA! asi que quien lo instale aya el, por cierto que si estais usando algun nodvd el parche no se instalara y os dira que el tamaño del ejecutable no coindice con la necesaria :S asi que si alguien es tan gentil de colgar en algun lado su ejecutable (pero ojo el original!) le estaria/estariamos muy agradecidos :D
y me merece la pena actualizar?
voy por el laboratorio portatil ese
Pues, sin ánimo de ofender, dicho parche se lo pueden insertar en la ranura de su recto anal lenta y dolorosamente. Tiene cojones la cosa, que te saquen un parche con semejante problemática.
menos mal que es sin animo de ofender.....
repito, mas opiniones del parche plis?
turok escribió:
Haber te explico porque no estoy seguro de que hables de este lugar
si te refieres el laboratorio X16 tienes que ir antes a un bunker que ahy pegado a la izquiera,un bunker rodeado de una muralla,entonces entras y hablas con el doctor que te enviara antes a hacer unas mediciones para crearte un aparato y asi evitar las radiaciones psiquicas,tambien puedes comprar buen material.Despues de eso ya podras entras.


Veamos..
Bueno, creo q nos referimos al mismo lugar, en Yantar creo q se llama, porque estoy en ese laboratorio amurallado. El caso es que no m sale opción de hacer mediciones ni nad parecido, solo me dan misiones (Coger un traje de la zona con radiación psíquica, cojer un brazo de snork...). Por qué no m sale? :D gracias por la ayuda :)
Marcs escribió:menos mal que es sin animo de ofender.....
repito, mas opiniones del parche plis?

no hay opiniones que dar, el parche corrige bugs a mansalva y hace que los savegames de la version 1.0 no funcionen, aqui tienes el leeme del parche en castellano:
-= v1.0001 March 23, 2007 =-



Partidas guardadas

Las partidas guardadas de versiones anteriores no funcionarán con el parche.



Conectividad

Solo podrás conectar con el servidor si la versión del juego del anfitrión es la misma que la tuya.



El parche soluciona los siguientes problemas:

Los botones permanecen "pulsados" y los valores de las opciones cambian solos.
Los jugadores pueden matar a sus compañeros de equipo con el cuchillo aunque Fuego amigo esté configurado a 0.
El juego se bloquea cuando un jugador cliente escribe un comando de servidor en la consola.
El juego se bloquea al entrar en una partida multijugador después de morir en una partida de jugador.
Los nombres de los mapas multijugador aparecen en formato de texto de depuración cuando se vota para cambiar un mapa de multijugador durante el juego.
El juego se bloquea si se intenta comprar un objeto después de pulsar el botón Comprar varias veces en el menú de compra.
El juego se bloquea si el usuario activa una anomalía después de configurar el tiempo de anomalía a 0.
El inventario no muestra las armas adquiridas asequibles si uno de los objetos adquiridos supera la cantidad de dinero que posee el usuario.
El jugador perderá tanto el arma guardada en su inventario como el arma equipada si suelta el arma equipada en una partida multijugador.
El anfitrión puede hacer pausa durante una partida multijugador.
Los jugadores pueden copiar nombres de otros jugadores utilizando el comando "name" en la consola.
El usuario no puede ver un vídeo a vista de pájaro si su PDA está abierta al activar el vídeo.
El usuario puede acelerar el tiempo con la tecla * del teclado numérico en partidas de un jugador.
Los jugadores pueden dañar y matar a sus compañeros de equipo con Fuego amigo configurado a 0.0.
El tiempo atmosférico inicial en la partida no refleja exactamente el tiempo atmosférico inicial configurado por el anfitrión en las partidas multijugador.
El cadáver creado por un jugador que se cambia de equipo continúa en la partida en los modos Todos contra todos por equipos o Caza de artefactos.
Las opciones "Mostrar arma" e "Identificación PNJ" no funcionan.
Las direcciones arriba y abajo de la función Mirar están invertidas en todo el juego.
El servidor se bloquea si los jugadores votan un cambio de mapa, pero no seleccionan a qué mapa desean cambiar.
Los jugadores no se dañan en las caídas si Fuego amigo está configurado a 0 en el servidor.
El jugador muere si intenta salir del menú de aspectos directamente a la partida.
La muerte por anomalía no queda registrada como abatido negativo al jugar a Todos contra todos por equipos.
El juego se bloquea al abrir el menú de compra en ciertos lugares en el modo Caza de Artefactos.
En las partidas en red, en modo espectador, aparece la entrada y el indicador del menú de compra al pulsar la barra espaciadora.
A veces el profesor Kruglov no puede abrir la puerta del laboratorio científico móvil.
Cuando el jugador está cerca de una pared y dispara el lanzagranadas, la granada cae fuera del mapa sin dañar a nadie.
Posibilidad de matar a enemigos a través de techos y paredes.
Al matar a Wolf antes de completar ninguna de las misiones adicionales asignadas por él, estas misiones no cambian su estado de "Misiones activas" a "Misiones fallidas" en la PDA.
Problema en misión: "Matar a líder de banda" cuando un fragmento del texto en la PDA indica al usuario que mate al líder en Valle Oscuro. La misión se completa al matar al bandido en el nivel Vertedero.
Cuando el jugador cambia la resolución a 800x600 desaparece un fragmento de texto del menú principal.
Al activar las anomalías en el menú de opciones de servidor, estas no aparecen.
El juego se bloquea al crear un servidor de Todos contra todos por equipos con el modo espectador activado.
Problemas con el artefacto ‘Babosa’.
Posibilidad de pasar el decodificador a través de una pared.
Problema con el dinero del inventario en multijugador.
El PNJ llamado Seriy tiene 3 nombres distintos: Seriy, Gray y Grey.
Problema con el precio de arma en inventario.
EL juego se bloquea al finalizar el voto para expulsar a un jugador.
Inusual bloqueo del juego durante multijugador, después de que los jugadores hayan elegido equipo.
Exploit con comando de ritmo de actualización.
La madera de los barriles parpadea aunque no haya fuego.
El jugador puede saltar entre 2 stalkers y una mesa en el bar y quedarse atascado.
La descripción de dos misiones secundarias de Sakharov es incorrecta.
Después de jugar en modo multijugador y luego empezar una partida de un jugador, Sidorovich tiene uno de los apodos de multijugador en lugar de su nombre.
El juego se bloquea cuando el jugador lucha contra pseudoperros en el Bosque Rojo.
El juego se bloquea y deja de responder (administrador de tareas) al intentar alojar una partida multijugador por segunda vez con una clave de CD no válida.
En PC con Windows 2000, el puntero del escritorio de Windows no funciona al minimizar el juego (Alt+Tab).
El juego se bloquea parcialmente si un jugador muere por envenenamiento radiactivo e inmediatamente cae en el túnel que sale del nivel del nivel subterráneo de Agroprom.
En el menú opciones de los juegos en red, los botones de flecha siguen pulsados al hacer clic en ellos y arrastrarlos fuera de los cuadros, con lo que su valor aumenta o disminuye indefinidamente.
El juego se bloquea durante la rotación de mapas. Este problema surge en distintas ocasiones al manejar mapas (Estación de autobuses, Pueblo desolado y Fábrica desierta).
El juego se bloquea si un jugador que no es el servidor escribe un comando de servidor en la consola (por ejemplo, sv_ignore_money_on_buy 1).
Al intentar echar a un jugador durante el juego, el anfitrión se bloquea y todos los clientes regresan al menú principal, vuelven al escritorio o el programa se cierra y devuelve al usuario al escritorio.
Los usuarios pueden recoger una granada del rival después de que la lance y utilizarla ellos.
En multijugador, el nombre de los jugadores pasa ser un nombre de jugador aleatorio con un _1 añadido si no se introduce un nombre en el menú de juego en red.
En las partidas en red, los jugadores no son expulsados después de un voto unánime de expulsión.
El jugador no puede excluir a otro jugador por el que todos han votado; aparece la línea "Votación realizada" pero no sucede nada. El jugador al que se suponía que se debía excluir puede seguir jugando y haciendo lo que quiera en el servidor.
Una partida guardada se sobrescribe si, durante la campaña de un jugador, se intenta guardar una segunda partida con el mismo nombre seguido de un espacio y cualquier otra palabra o número.
El artefacto no se ve afectado por la gravedad si se suelta durante una partida de Caza de artefactos.
Los jugadores no reciben daños por explosión si la opción de Fuego amigo está configurada a 0 en las opciones de servidor en una partida de Todos contra todos por equipos.
El juego se bloquea y se detiene el progreso al transferir de la la planta nuclear al Sarcófago.
Cuando el jugador quiere recargar el arma y empezar a disparar rápido, no puede hacerlo porque el arma se recarga repetidamente (este problema se muestra en un vídeo).
El juego se bloquea al matar un jugador inmediatamente después de reaparecer.
La lista de armas no se desplaza al utilizar la rueda de desplazamiento del ratón después de utilizar todas las granadas durante una partida de un jugador.
Errores de texto de poca importancia.
esque casi todo son bugs del multijugador, y yo no juego multi, no mejora la IA (que a mi me parece buena)

la unica pega que le veo al juego es lo limitada de la mochila (60) y lo mal que funciona con las luces dinamicas
A mí ni me funciona con luces dinámicas [carcajad]

Bueno, sí, veo el cielo y nada más
Hagane escribió:
Veamos..
Bueno, creo q nos referimos al mismo lugar, en Yantar creo q se llama, porque estoy en ese laboratorio amurallado. El caso es que no m sale opción de hacer mediciones ni nad parecido, solo me dan misiones (Coger un traje de la zona con radiación psíquica, cojer un brazo de snork...). Por qué no m sale? :D gracias por la ayuda :)


Que yo recuerde te dice que hables con el otro pavo que esta en la entrada (el que lleve el traje protector) para empezar las mediciones.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911