Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.347
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Ryse (Codename Kingdom) Se podra jugar con mando

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

AdventChild
MegaAdicto!!!

[Hilo Oficial] Ryse (Codename Kingdom) Se podra jugar con mando

Mensajepor AdventChild 08 Jun 2011 13:30

Imagen

RYSE (CODENAME KINGDOM) MEJOR CON KINECT

RYSE

Crytek, creadores del reciente Crysis 2, apuesta también esta vez por el sensor de movimiento Kinect. El juego, que narrará la historia de un soldado romano, será un juego de acción en primera persona que nos obligará a repartir patadas, puñetazos y cabezazos, asi como cubrir nuestro cuerpo con un escudo y asestar duros golpes con la espada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

11-06-2011 Phil Spencer afirma que el titulo será jugable tanto con mando como con Kinect.

"L'idea alla base del gioco al momento è quella di offrire un titolo in grado di essere giocato sia attraverso il controller sia tramite il sensore Kinect", ha detto intervistato da G4 TV a margine della conferenza di Los Angeles .

Fuente: http://www.ingame.it/xbox/news/1668-e3- ... inect.html

VIDEOS

E3 2011

Imagen

E3 2010

Imagen

Creo que este juego puede dar bastante de que hablar dentro del catalogo de Kinect. Es de un estudio reconocido, que sabe lo que se hace, que dispone de buen motor y que de casual tiene poco.
Ultima edición por AdventChild el 12 Jun 2011 12:02, editado 10 veces
Imagen

Go out there and give them hell, you were born to do this.

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 08 Jun 2011 13:37

Yo lo dije en el post del E3:
Me ha comentado un amigo una cosa.. me ha pasado el enlace de prensa de MS
http://www.xbox.com/en-US/Press/PressKits/2011-E3

y me ha dicho ¿donde se encuentra Ryse?. Aparece en la seccion de Xbox 360 y no en la de Kinect donde si aparece.. fable kinect, Star Wars kinect...

Ademas lo pense ayer.. con Child Of Eden en los trailers unicamente muestran la jugabilidad con Kinect y no la de PAD...

Jejeje minimo hasta que no veamos la caratula pero es interesante que MS lo coloque ahi eh?¿

AdventChild
MegaAdicto!!!

Mensajepor AdventChild 08 Jun 2011 13:40

Curioso... tal vez se pueda jugar de las dos maneras? el juego entero con mando o entero con Kinect? :S
Imagen

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Re: [Hilo Oficial] Ryse (Codename Kingdom) Kinect Enabled

Mensajepor Cyborg_Ninja 08 Jun 2011 19:41

Yo le veo bastante buena pinta, sería uno de los que me harían plantearme hacerme con Kinect si resulta que no es compatible con mando.

fadeus
MegaAdicto!!!

Mensajepor fadeus 08 Jun 2011 19:55

Pues para mi ha sido un jarro un jarro de agua fria, me esperaba algun tipo de hack and slash pero no hacer aspavientos delante de la tele mientras va onrails.... ojala lo saquen para mando y con moviento libre en 360º
Imagen

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 08 Jun 2011 20:51

fadeus escribió:Pues para mi ha sido un jarro un jarro de agua fria, me esperaba algun tipo de hack and slash pero no hacer aspavientos delante de la tele mientras va onrails.... ojala lo saquen para mando y con moviento libre en 360º

Yo tambien me esperaba otra cosa, pero la verdad es que puede ser el primer juego hardcore para kinect y puede que esté muy bien.

AdventChild
MegaAdicto!!!

Mensajepor AdventChild 08 Jun 2011 21:37

No se ha confirmado para nada que sea on-rails. Lo mismo se estaba diciendo de Fable The Journey y Molyneux a confirmado hoy mismo que NO sera on-rails.
Imagen

Hellraiser2
Alex "Alucard" D.G.

Mensajepor Hellraiser2 08 Jun 2011 23:32

Bufff...yo esperaba este juego de Crytek como agua de mayo, pero cuando he visto que era para Kinect me he llevado un palo como una casa....
Espero que al menos el juego permita jugarlo con el mando, pero vamos, que siendo un juego hecho POR y PARA KInect (solo hay que ver como lo venden en el video), no me esperaria una maravilla a la hora de jugarlo con pad. [noop]

Saludos

fadeus
MegaAdicto!!!

Mensajepor fadeus 09 Jun 2011 00:25

AdventChild escribió:No se ha confirmado para nada que sea on-rails. Lo mismo se estaba diciendo de Fable The Journey y Molyneux a confirmado hoy mismo que NO sera on-rails.

Del fable lo que tengo entendido esque puedes escoger entre distintas rutas, pero la camara si esta guiada.
Imagen

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 09 Jun 2011 00:50

la verdad qu eel sistema de ir en carruaje tirando al caballo de un lado u otro si puede jugar para dar cierta libertdad

Siguiente

Volver a Juegos