Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pizzo escribió:Cuando se ha anunciado que saldrá el juego en europa
En alguna ocasión se me había pasado por la cabeza el importarlo, pero al final parecia un tanto malillo y nunca me ha tentado lo suficiente.
Pero amos si lo han traducido tras todo el tiempo que ha pasado desde que lo han lanzado en usa lo mismo le doy una oportunidad, sino seguire haber si me tienta importarlo algún día, jeje.
Eriksharp escribió:Pizzo escribió:Cuando se ha anunciado que saldrá el juego en europa
En alguna ocasión se me había pasado por la cabeza el importarlo, pero al final parecia un tanto malillo y nunca me ha tentado lo suficiente.
Pero amos si lo han traducido tras todo el tiempo que ha pasado desde que lo han lanzado en usa lo mismo le doy una oportunidad, sino seguire haber si me tienta importarlo algún día, jeje.
Lo pone en el primer post, 25 de Mayo de 2012.
Y respecto a la traducción.. se supone que lo trae Rising Star Games, y recordemos que esta distribuidora ya tradució DEADLY PREMONITION, uno de los juego nicho más grandes de la gen, que vendió 4 copias mal contadas, con un montón de texto, a 30€ de salida en España (20€ en UK)... Ojalá lo traigan en castellano, hay posibilidades, pero no muchas.
tokoro escribió:Eriksharp escribió:Pizzo escribió:Cuando se ha anunciado que saldrá el juego en europa
Lo pone en el primer post, 25 de Mayo de 2012.
Y respecto a la traducción.. se supone que lo trae Rising Star Games, y recordemos que esta distribuidora ya tradució DEADLY PREMONITION, uno de los juego nicho más grandes de la gen, que vendió 4 copias mal contadas, con un montón de texto, a 30€ de salida en España (20€ en UK)... Ojalá lo traigan en castellano, hay posibilidades, pero no muchas.
Pero ten en cuenta que solo tradujeron el Rune Factory de DS, los otros no siquiera los han vendido en España.
Eriksharp escribió:Pues eso, lo que traen a España, lo suelen traducir...
tokoro escribió:Eriksharp escribió:Pues eso, lo que traen a España, lo suelen traducir...
Como he puesto en el edit, no das tregua xD, el de Wii lo trajeron y en inglés, y es un remake del de DS, por lo que la traducción hasta la tenían hecha.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 10 invitados