[Hilo Oficial] Rune Factory: Oceans [25 de mayo en 2012]

Este será el tema oficial de Rune Factory: Oceans para PS3.
Cuando se ha anunciado que saldrá el juego en europa :?

En alguna ocasión se me había pasado por la cabeza el importarlo, pero al final parecia un tanto malillo y nunca me ha tentado lo suficiente.

Pero amos si lo han traducido tras todo el tiempo que ha pasado desde que lo han lanzado en usa lo mismo le doy una oportunidad, sino seguire haber si me tienta importarlo algún día, jeje. [sonrisa]
Sinceramente, si despues de 9 meses desde su salida en USA lo sacan aqui en completo inglés se pueden ir a donde amargan los pepinos :o
Pizzo escribió:Cuando se ha anunciado que saldrá el juego en europa :?

En alguna ocasión se me había pasado por la cabeza el importarlo, pero al final parecia un tanto malillo y nunca me ha tentado lo suficiente.

Pero amos si lo han traducido tras todo el tiempo que ha pasado desde que lo han lanzado en usa lo mismo le doy una oportunidad, sino seguire haber si me tienta importarlo algún día, jeje. [sonrisa]


Lo pone en el primer post, 25 de Mayo de 2012.
Y respecto a la traducción.. se supone que lo trae Rising Star Games, y recordemos que esta distribuidora ya tradució DEADLY PREMONITION, uno de los juego nicho más grandes de la gen, que vendió 4 copias mal contadas, con un montón de texto, a 30€ de salida en España (20€ en UK)... Ojalá lo traigan en castellano, hay posibilidades, pero no muchas.
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:Cuando se ha anunciado que saldrá el juego en europa :?

En alguna ocasión se me había pasado por la cabeza el importarlo, pero al final parecia un tanto malillo y nunca me ha tentado lo suficiente.

Pero amos si lo han traducido tras todo el tiempo que ha pasado desde que lo han lanzado en usa lo mismo le doy una oportunidad, sino seguire haber si me tienta importarlo algún día, jeje. [sonrisa]


Lo pone en el primer post, 25 de Mayo de 2012.
Y respecto a la traducción.. se supone que lo trae Rising Star Games, y recordemos que esta distribuidora ya tradució DEADLY PREMONITION, uno de los juego nicho más grandes de la gen, que vendió 4 copias mal contadas, con un montón de texto, a 30€ de salida en España (20€ en UK)... Ojalá lo traigan en castellano, hay posibilidades, pero no muchas.


Pero ten en cuenta que solo tradujeron el Rune Factory de DS, los otros no siquiera los han vendido en España, a excepción de el de Wii, que es un remake del de DS, y aún así salió en inglés.
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:Cuando se ha anunciado que saldrá el juego en europa :?

En alguna ocasión se me había pasado por la cabeza el importarlo, pero al final parecia un tanto malillo y nunca me ha tentado lo suficiente.

Pero amos si lo han traducido tras todo el tiempo que ha pasado desde que lo han lanzado en usa lo mismo le doy una oportunidad, sino seguire haber si me tienta importarlo algún día, jeje. [sonrisa]


Lo pone en el primer post, 25 de Mayo de 2012.
Y respecto a la traducción.. se supone que lo trae Rising Star Games, y recordemos que esta distribuidora ya tradució DEADLY PREMONITION, uno de los juego nicho más grandes de la gen, que vendió 4 copias mal contadas, con un montón de texto, a 30€ de salida en España (20€ en UK)... Ojalá lo traigan en castellano, hay posibilidades, pero no muchas.


Pero ten en cuenta que solo tradujeron el Rune Factory de DS, los otros no siquiera los han vendido en España.


Pues eso, lo que traen a España, lo suelen traducir...
A mi me da, que nos lo vamos a comer en Ingles. Ojala que no, pero me da que si.
Eriksharp escribió:Pues eso, lo que traen a España, lo suelen traducir...


Como he puesto en el edit, no das tregua xD, el de Wii lo trajeron y en inglés, y es un remake del de DS, por lo que la traducción hasta la tenían hecha.
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:Pues eso, lo que traen a España, lo suelen traducir...


Como he puesto en el edit, no das tregua xD, el de Wii lo trajeron y en inglés, y es un remake del de DS, por lo que la traducción hasta la tenían hecha.


¿Te refieres al Frontier?
Juego que tengo en mis lista pero que tacharé si por desgracia viene en inglés. Al tanto estoy del hilo por si se comenta su esperada traducción al castellano.
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:Pues eso, lo que traen a España, lo suelen traducir...


Como he puesto en el edit, no das tregua xD, el de Wii lo trajeron y en inglés, y es un remake del de DS, por lo que la traducción hasta la tenían hecha.


¿Te refieres al Frontier?


Si, el único que ha salido de Wii en Europa
Pues de ese no tenía ni idea de que había venido en inglés xD.
Bueno, espero que venga en español, aunque espero más que venga con doblaje japonés, si viene con textos inglés lo compraré igualmente.
Me uno al hilo para estar informado, que todo lo que sea jrpg en ps3 me interesa.

Saludos
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:Cuando se ha anunciado que saldrá el juego en europa :?

En alguna ocasión se me había pasado por la cabeza el importarlo, pero al final parecia un tanto malillo y nunca me ha tentado lo suficiente.

Pero amos si lo han traducido tras todo el tiempo que ha pasado desde que lo han lanzado en usa lo mismo le doy una oportunidad, sino seguire haber si me tienta importarlo algún día, jeje. [sonrisa]


Lo pone en el primer post, 25 de Mayo de 2012.
Y respecto a la traducción.. se supone que lo trae Rising Star Games, y recordemos que esta distribuidora ya tradució DEADLY PREMONITION, uno de los juego nicho más grandes de la gen, que vendió 4 copias mal contadas, con un montón de texto, a 30€ de salida en España (20€ en UK)... Ojalá lo traigan en castellano, hay posibilidades, pero no muchas.

Pero con fuente o base a que. ¿?
Si ya veo que pone 25 de mayo, pero quien ha dicho eso del 25 de mayo. :?

Bueno, sea como sea bienvenido, aunque si tras tanto tiempo no lleva subs se lo pueden comer con patatas la versión europea y puede que algún día como ya he dicho acabe importandolo. :)
Muchas revistas occidentales que ya estan haciendo las reviews están diciendo eso, es un medio rumor, pero estar está.
Por cierto, dicen que vendrá en inglés, francés y alemán.

Yo por mi parte no lo compraré de salida porque tengo preferencias, pero caerá si o si, espero y deseo que venga con voces en japonés.
Por que salen todos los JRPG en la misma fecha :-?

Al unico Rune Factory que he jugado, es al 1ro de DS, y me gusto mucho.
Le seguire la pista a esta, a ver que tal.
lelouch95 escribió:Por que salen todos los JRPG en la misma fecha :-?

Al unico Rune Factory que he jugado, es al 1ro de DS, y me gusto mucho.
Le seguire la pista a esta, a ver que tal.


Bueno, no es fijo, esto lo he leído de "vash" en meri, así que a saber.
Todos los jrpg para la misma fecha para no ir a la playa... los japos no quieren que vayamos a la playa... que mamones quieren que viciemos a sus jrpgs y que nos pongamso morenitos en casa. XD
Pues confirmado la fecha del 25 por parte de la distribuidora

http://www.vandal.net/noticia/67799/run ... 5-de-mayo/

ahora sólo hace falta saber en que idioma nos llegará
REJE escribió:Pues confirmado la fecha del 25 por parte de la distribuidora

http://www.vandal.net/noticia/67799/run ... 5-de-mayo/

ahora sólo hace falta saber en que idioma nos llegará


Espero equivocarme pero en completo ingles seguro xd

Saludos
coromiba escribió:
REJE escribió:Pues confirmado la fecha del 25 por parte de la distribuidora

http://www.vandal.net/noticia/67799/run ... 5-de-mayo/

ahora sólo hace falta saber en que idioma nos llegará


Espero equivocarme pero en completo ingles seguro xd

Saludos


Espero que te equivoques y tenga voces japonesas.
Bueno yo creo que nos referiamos si vendria al menos subtitulado al castellano, por mi parte si viene doblado al ingles y subtitulado al castellano me conformaria.

Saludos
¿Que precedentes hay de Rising Star Games? :-?

No conozco a esta gente, pero amos me da a mi que lo de subtitulos en español va a ser que no. [snif]
Pues en planetaxel esta a 25 G.I, asi que ya pueden sacar un buen precio por aqui si no lo piensan subtitular, de todas formas me llama la atencion por que es un rpg y me como todo lo que sea rpg, pero hay algo que no me llega a enganchar...
este juego va a llegar a España? me da a mi que no... como otros :S como Agarest, que luego salen mucho mas tarde por España... Si alguien lo ve barato de uk que avise
Hay alguna info sobre el juego¿?
Se supone que sale la semana que viene ¿no?
Pero esta pasando tan desapercibido que :-?

Por rising star game un franchute pregunta si está en francés, pero no le ha respondido ni el tato. [+risas]
He intentado buscar algo y "nada".
Supongo que si trae subs en castellano los tendrá tb la versión uk, es que no se si reserva la uk o que... me llama el juego, pero no voy a pagar 55 pavos ni de coña. [+risas]
Pizzo escribió:Hay alguna info sobre el juego¿?
Se supone que sale la semana que viene ¿no?
Pero esta pasando tan desapercibido que :-?

Por rising star game un franchute pregunta si está en francés, pero no le ha respondido ni el tato. [+risas]
He intentado buscar algo y "nada".
Supongo que si trae subs en castellano los tendrá tb la versión uk, es que no se si reserva la uk o que... me llama el juego, pero no voy a pagar 55 pavos ni de coña. [+risas]


55€ por un juego? La virgen, tu donde compras juegos, en la Apple Store?
A menos que Namco Bandai Ibérica lo anuncie a última hora, dudo que lo veamos por España. El título seguramente no tedrá subs en castellano.
chibisake escribió:A menos que Namco Bandai Ibérica lo anuncie a última hora, dudo que lo veamos por España. El título seguramente no tedrá subs en castellano.


Ni falta que le hacen, total, 4 españoles vamos a comprar el juego...como siempre, no se porque extrañarnos que no vengan en castellano.
Otra cosa es que yo estaría encantado de que llegará todo juego viviente con subtitulos, pero hay que ser realistas y ver las cosas de forma objetiva, no merece la pena gastarse X miles de euros en una traducción que no se va a recuperar, es una inversión tonta, ya que a los que nos interesa este juego, sabemos inglés desde que los RPG son RPG.
Ahhh ok. :)
Entonces esperare a que valga 15 libras por zavvi. :)

Lo de 55€lo decia porque suele ser el precio que vale un juego pal de españa normalmente, que si bueno, si se toman la molestia de traducirlo aun es pagable, pero si hacen eso incluso la propia versión uk digo yo que incluiria los subs en castellano, así que creo que este juego es carne de zavvi igualmente. [+risas]
chibisake escribió:A menos que Namco Bandai Ibérica lo anuncie a última hora, dudo que lo veamos por España. El título seguramente no tedrá subs en castellano.

Me dijo Namco Bandai que no traera el juego a España :( Vamos que no va a salir en España para variar, habra que esperar a que baje de uk para pillarlo

Y Rising Star que no me confirma si viene en Español! Que pasotas son! T_T
Pues que buen rollo, se está poniendo de moda no editar juegos por aquí. De mal en peor [snif] . No sé si será porqué importamos mucho y al ser cuatro frikis los que lo vamos a comprar confien en que tiremos de importación [Alaa!] . Al menos espero que sea de los juegos que llegan a tener un buen precio, que hay algunos que de 30 € no bajan ni queriendo :( .
si no lo traen para Españ es que llegara en ingles y para traer 5 copias... pasan de traerlo.
Hibiki-naruto escribió:si no lo traen para Españ es que llegara en ingles y para traer 5 copias... pasan de traerlo.


Esto y además, comprarlo PAL-ESP y comprarlo PAL-Uk es totalmente igual así, que se ahorran unas perras en distribución que les pueden ayudar a traer más juegos a Europa, lo importante es que lleguen a Europa, lo demás es totalmente secundario.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:si no lo traen para Españ es que llegara en ingles y para traer 5 copias... pasan de traerlo.


Esto y además, comprarlo PAL-ESP y comprarlo PAL-Uk es totalmente igual así, que se ahorran unas perras en distribución que les pueden ayudar a traer más juegos a Europa, lo importante es que lleguen a Europa, lo demás es totalmente secundario.

Pues si, tampoco es tan grave... Yo esperare a que baje aun mas, 40€ por este juego me parece excesivo
Yuluga escribió:
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:si no lo traen para Españ es que llegara en ingles y para traer 5 copias... pasan de traerlo.


Esto y además, comprarlo PAL-ESP y comprarlo PAL-Uk es totalmente igual así, que se ahorran unas perras en distribución que les pueden ayudar a traer más juegos a Europa, lo importante es que lleguen a Europa, lo demás es totalmente secundario.

Pues si, tampoco es tan grave... Yo esperare a que baje aun mas, 40€ por este juego me parece excesivo


El mes que viene estará ya a 25€ fijo, no pueden esperar que la gente se tiré a los brazos de un juego menor, de un genero menor, a un precio tan alto y encima salido con retraso de japón y USA, en fin, será un buen tirón de orejas comprarlo a 25€ o así, yo por mi parte lo compraré, pero no de salida.
Yo tambien lo comprare, pero cuando me libere un poco de lo que tengo y del dragon dogma que sale esta semana, asi espero que cuando lo pille este a buen precio, aunque estos juegos no suelen bajar mucho, podremos elegir si pillarlo en uk o en usa que ahora estan bien de precio alli.

Saludos
Espero que baje pronto a 20€ cosa asi...
Yuluga escribió:Espero que baje pronto a 20€ cosa asi...

Pozi, esperemos que algún día este a megafriday omegamonday a 14.95 libras... mas no se si pagar. Todo depende el vicio que tenga, por ahora tengo vicio y no me corre prisa nuevos juegos como este. [+risas]
Rock Star Games me ha comentado que el juego tendrá textos en inglés, francés y alemán.
chibisake escribió:Rock Star Games me ha comentado que el juego tendrá textos en inglés, francés y alemán.

Risign Star Games en todo caso. [carcajad]
pcp the clown escribió:
chibisake escribió:Rock Star Games me ha comentado que el juego tendrá textos en inglés, francés y alemán.

Risign Star Games en todo caso. [carcajad]


Ya me parecia raro que Rock Star esten detras de esto jajaja
Sorry estaba sopa y se me ha ido la olla xD
Se confirma que no tiene voces en japonés, por mi, se cae de mi lista de compras hasta que no lo vea en un megamonday a 10-15€ ;)
Buenas! Una preguntita a ver si alguien me puede confirmar, he visto este juego versión Pal / Uk pero ni rastro por aquí... sabéis si saldrá, salió en España? Gracias!
kazin escribió:Buenas! Una preguntita a ver si alguien me puede confirmar, he visto este juego versión Pal / Uk pero ni rastro por aquí... sabéis si saldrá, salió en España? Gracias!


No, no está ni en español ni saldrá en España. El juego está en integro inglés.
Yo lo pille y no le he podido meter mas de 5 horas, se me ha atragantado de mala manera y ya veremos si algun dia me da por seguir con el xd
Eriksharp escribió:
kazin escribió:Buenas! Una preguntita a ver si alguien me puede confirmar, he visto este juego versión Pal / Uk pero ni rastro por aquí... sabéis si saldrá, salió en España? Gracias!


No, no está ni en español ni saldrá en España. El juego está en integro inglés.


Ok, gracias por la respuesta! Si lo veo barato quizas lo pille...
Gracias por reabir el post manologod2. :)

Pedi a Manologod2 que reabrira el post para comentaros que el juego esta en la weekly especial de play-asia a 24,90$
http://www.play-asia.com/Rune_Factory_O ... -4ril.html

Que viene a ser unos 20€

20€ ya es precio pagable por el juego, yo me he pillao uno. ;)

Eso si a los 24,90$ hay que añadirle otros 4,90$ de gastos de envio, con lo cual el juego sale por 24€ o así. No sé si es un precio ya bueno, creo que si, 24€ aun los pago, pero 40€ o 50€ como que paso.

Alguien que lo tenga puede decir si esta bien el juego por 20€ o no vale ni eso ¿?¿? :-?
Yo es que pillo todo jrpg que sale y hay o deja por haber. xD

Gracias! [bye]
63 respuestas
1, 2