[Hilo Oficial] Rugby World Cup 2011

Añadido en wiki.
Gracias por la información. Esperemos que el juego sea medianamente bueno, que desde 2002 no he jugado a ninguno de rugby que me haya convencido del todo.
Entiendo que es un género menor,pero espero que en lo principal acierten.

Poder jugar a la patada y correr,a buscar faltas y tener un buen pateador o a usar la fuerza bruta a lo Nueva Zelanda como en la semifinal anterior contra Francia. [360º]
Dejo un par de imágenes que he encontrado hoy:

Imagen

Imagen

Saludos.
joder por finnnnnnnnnnnnnn un juego de rugby en 360!!!!!
Hola, yo participo en un foro donde somos un número amplio de usuarios que nos gustan los juegos deportivos, y un juego de rugby lo estamos esperando desde hace un os añitos; ahora para más inri no nos viene uno, si no do, este y el Rugby Challenge.

Hacemos competiciones con este tipo de juegos (NBA, NHL, Madden, F1, fifa, etc) y siempre son un éxito.

Asi que si alguno está interesado en participar en algún toneo online con otros usuarios que están muy interesados en este deporte, puede mandarme un mensaje privado y le envió la dirección de nuestro foro.
tiene pinta de juegazo, vendra solo en ingles no? puede que lo pille, ando un poco cansado de siempre jugar a juegos de futbol y el rubby mola
bajando demo del bazar, luego comento q tal, pesa unos 500mb, saludos
luCCIni escribió:bajando demo del bazar, luego comento q tal, pesa unos 500mb, saludos

Éso mismo iba a decir yo. Lo poco que acabo de jugar, aún no me entero de los controles, pero no tiene mala pinta, parece bastante realista.

PD: Yo jugué a rugby, a ver si me entero de los controles pronto y os comento qué tal. [oki]
Me está gustando bastante lo que estoy viendo. También es verdad que no hay más referentes en el género y tal, pero bueno. Habrá que esperar a que salga el otro juego de Rugby y comparar, supongo que el otro será mejor, además de traer más licencias y equipos.
A ver si alguien cuelga más impresiones, que me interesa bastante !

El rugby challenge tiene muy buena pinta también, además con varias licencias aparte de las selecciones nacionales. ¿Alguien sabe para cuando está previsto que salga ese?
freaky_snake escribió:A ver si alguien cuelga más impresiones, que me interesa bastante !

El rugby challenge tiene muy buena pinta también, además con varias licencias aparte de las selecciones nacionales. ¿Alguien sabe para cuando está previsto que salga ese?

No hay fecha aún, ó éso creo. Pero yo creo que valdrá la pena esperar por ése. Éste es como los de los Mundiales de fútbol, no tiene más chicha que éso, por éso el otro se supone que será mejor al tener también más licencias, equipos, etc.
pues a mi me mola el juego, bueno no me entero nada de las tacticas, pero eso de placar o ir pasando la pelota hasta llegar a la otra punta mas mola. englaterra surafrica es la demo
bueno he probado algunos partidos y el juego esta bien, la iluminacion nocturna es como essperabamos, buena. Los graficos cumplen, no hay arbitros a la vista, ni banderas en las gradas. Jugando el juego esta bien la verdad, entretiene mucho si te gusta este deporte, la dificultad de la demo esta en nivel facil, asi q es bastante facilillo sobre todo si la coge HABANA porque corre como un gamo y es bastante facil hacer un ensayo con el. Los controles son faciles de aprender y no tiene mucha difilcutad hacerse con ellos(salvo las tacticas como bien dijo antes Jebi-Motors). El reglamento esta perfectamente representado, como no podia ser de otro modo pudiendo sacar rapadio, pidiendo tiro a palos, echarla fuera para sacar desd la banda, en eso el juego esta todo perfecto. Las equipaciones estan licenciadas, no asi las botas, lo q le resta un punto de realismo. Lo que menos me gusto es la camara de la demo, q es lateral y muy lejana... sin zoom, y cuando la llevas al lado contrario apenas se ve nada. Espero q en al version final haya camara trasera q es donde se podra jugar perfectamente y ademas asi lanzar drops de manera mas facil. Es un juego interesante para fans del rugby, ya q esta fielmente representado. Otra contra q le veo es q saldra otro juego de rugby en breves fechas tambien, y cuenta con licencias muy importantes y viendo videos parece mejor q este q stamos comentando hoy.... si sale a un precio ajustado yo lo veo como buena adquisición para amantes del rugby. No es un mal juego.

saludos voy a seguir probandolo aunq en modo facil le resta ese plus q seria probarlo en un nivel dificil y ver de lo q es realmente capaz la CPU
Yo en la demo juego mejor con Inglaterra, los otros partidos que probé con la otra Selección me costaba más tanto atacar como defender. No pillo todavía los controles del todo, sobre todo en las melés y tal ó al abrir una jugada, pero supongo que cuando le pillas el tacto habrá cruces y demás y no sacará jugabas básicas sólo. Es entretenido.
Gracias Luccini por las impresiones, [oki]

Siendo silver, sabéis si podría descargarla hoy, o sólo está disponible para Gold ??

Os dejo un vídeo ingame de la demo que han subido hace un rato:
http://www.youtube.com/watch?v=DuMA3cZKXYc
a mi me ha parecido muy acertado el sistema de ver quien se queda con el balon cuando te placan, no solo depende de quien tenga la posecion de la pelota, sino de cuantos jugadores hay cerca y de lo rapido que le das al boton, entretiene bastante el jueguito, si alguien se curra alguna tactica o puede decir como crear tacticas y demas que lo deje por aqui.
Jugado!

Y...ni fu ni fa.

Se nota que el juego está realizado por el mismo estudio que los pasados rugby de EA; mismos botones, mismo sistema de pateo, etc.

Graficamente: Para mi gusto mal, los jugadores tienen unas proporciones muy muy feas, algo incompensible a estas alturas de la vida de los videojuegos. Son paticortos, cuellilargos y cabezones. Las animaciones son pasables, los tackleados son lo mejor, la animación de carrera un poco fea. El cesped despega un aire a falso. Las gradas neutras, sin banderas, ni localizaciones de los aficionados de los distintos equipos.

Sonido: Lo mejor, los comentarias son pasables y tienes varios estilos si los quieres oir en frances, inglés o australiano. Se han introducido cánticos de las aficiones, muy muy bueno.

Jugabilidad: Imagino que estará en un nivel muy muy fácil porque en las esquinas se producen unos desajustes defensivos espectaculares, ver como el último defensa va a interceptar al que le puedes pasar la pelota, sin amago ni nada, y te deja via libre para seguir atravesando el campo, es dañino para cualquier inteligencia. Al menos servirá para que la gente asuma reponsabilidades y controle los jugadores en lugar de que sea la máquina la que haga el trabajo por él. Por lo demás, puede ser muy divertido jugandolo online y todas las reglas y posibilidades del deporte están incluídas en el juego.

Conclusión: Es solo una demo, y del otro juego solo tengo los vídeos, pero a simple vista me llama más la atención el Rugby Challengue que éste, mejores gráficos, parecen jugadores de verdad, en este World Cup tienen un cierto aire a dibujos animados, sin sombras en el cuerpo ni una formología corporal correcta. Todavía hay que ver cómo se comporta el juego a distintos modos de dificultad y en relación a su futuro competidor.

Viendo los gráficos y me temo que las pocas posibilidades de opciones de juego se llevará un 6,5 en una página muy crítica como la que suelo leer, Gamespot.

Voy a esperar, pero la demo me ha dejado muy frío y algo decepcionado.

PD: El Rugby Challengue sale para el 8 de septiembre.
Los rugbiers nos quejamos de los palomiteros y en este juego no hay ensayo sin palomita...
alguien sabe si estara en español?
Estoy pensando en pillarmelo para probarlo, ¿Alguno que lo hayaís probado de verdad, pero no solamente la Demo o Videos?

EL ruyby challenge promete...
22 respuestas