Rodea The Sky Soldier

1, 2, 3
El juego sale la semana que viene (13 noviembre) y todavía no he visto o no he encontrado un hilo sobre él, ¿interesa poco el juego? Yo lo tengo reservado, a ver que tal está esta mezcla de gravity rush y kid icarus. [360º]
¿No sale en castellano? .
El juego no saldrá en castellano, salvo cambio de última hora del que no me haya enterado...
Aquí otro con ambas versiones reservadas [fumando] Ya hay ganas de estrenarlo la semana que viene [babas]
La versión que más me interesa es la que trae el disco de Wii, pero no veo por ninguna parte que venga esa edición. ¿Sabéis algo?
Nagger escribió:La versión que más me interesa es la que trae el disco de Wii, pero no veo por ninguna parte que venga esa edición. ¿Sabéis algo?


En la descripción del juego normal en la web game pone que la edición de lanzamiento incluye el juego original de Wii y una carátula reversible.
Además, existe una versión limitada exclusiva de la store nisaeurope que trae la versión wii:

Imagen
Acabo de mirar en la Store de Nisa y sale con g.i. por 71£, al cambio unos 100€ [snif] Ya podrían venderlo en otras tiendas.
Nintendolife.com le casca un 6 y suelen ser muy objetivos [toctoc]

El Vedericto:

"Rodea the Sky Soldier is an interesting game. When it comes to unique gameplay and classic Yuji Naka charm the title truly soars. Unfortunately it also suffers from frustrating camera problems, a steep learning curve and some frequently aggravating combat. Players planning to taking to the skies with Rodea will likely enjoy most of their journey, but they are in for a bumpy ride."

Vandal.net otro 6

"Sin ser un título desastroso, lo cierto es que esperábamos mucho más de esta creación de Yuji Naka para Wii U y Nintendo 3DS. Y es que a pesar de presentar algunas ideas llamativas, en general Rodea: The Sky Soldier es un juego que ostenta unas mecánicas jugables vetustas y un apartado gráfico obsoleto completamente. Y eso en las consolas Nintendo, repletas de este tipo de producciones de gran calidad, pasa factura."

[fumando]
IGN le casca un 4. Pero me resisto a creer que sea tan malo. A ver qué van diciendo los primeros en jugar, porque he visto un gameplay de una hora en YouTube y no se lo pasaban nada mal jugándolo. Eso sí, el entorno gráfico se ve muy desfasado y falto de detalles. También hay que tener en cuenta que el juego original fue pensado en Wii, y es la versión más completa de las dos. Habrá que esperar.
ciberionz escribió:IGN le casca un 4. Pero me resisto a creer que sea tan malo. A ver qué van diciendo los primeros en jugar, porque he visto un gameplay de una hora en YouTube y no se lo pasaban nada mal jugándolo. Eso sí, el entorno gráfico se ve muy desfasado y falto de detalles. También hay que tener en cuenta que el juego original fue pensado en Wii, y es la versión más completa de las dos. Habrá que esperar.


Llevo siguiendo el juego desde que empezó el proyecto en Wii y hasta la versión original tiene unos gráficos muy desfasados para un juego con una carga poligonal tan baja.

No sé porque la gente cree que Yuji Naka hace juegazos simplemente porque hace 24 años creó el Sonic, si una de sus últimas creaciones fue "Let’s Catch" para Wii y ya fue gano con malas.

Rodea The Sky Soldier debería de haber acabado siendo un juego para la eShop y dejarse de ediciones coleccionistas para atraer a pobres ilusos. Ojo es solo mi opinión, pero visto lo visto no creo que vaya muy desencaminado de la sorpresa que se va a llevar más de uno... [fiu]
la excusa de que era de wii no vale, mira el primer xenoblade, le da 1000 patadas gráficamente.
Ya esta a la venta en MM.
Si alguien se lo pilla que deje sus impresiones [oki]
Yo tengo la edición coleccionista reservada (vivo en uk y el precio me parece razonable...) ya diré qué tal, aunque no creo que le dé pronto...
Pues lo q yo e visto me gusta, lleva el espiritu de Nights y Sonic bien claro en su interior. Eso no quita para q graficamente sea lo q es.
A mi porq se m sale del presupuesto porq sino bien agusto pillaria la coleccionista para ilusos que dicen.
Pues he estado viendo algún vídeo en YouTube y es curioso ver como la versión de Wii U utiliza tonos más fríos o azulados y al mismo tiempo da la sensación de desenfoque en algunos objetos del escenario, mientras que la de Wii se ve más cálida y cuidada, y los movimientos más intuitivos con el nunchaku.
Yo lo quiero, pero 50€ por este juego me parece bastante caro. Entiendo que son dos juegos en uno, pero como ya habéis comentado muchos la versión de WiiU gráficamente está desfasada, aunque creo que es un juego que hay valorar más por su jugabilidad que por los gráficos. Y personalmente me interesa más la jugabilidad de Wii XD


St Keroro escribió:la excusa de que era de wii no vale, mira el primer xenoblade, le da 1000 patadas gráficamente.


Xenoblade será todo lo grande que quieres, pero bonito gráficamente no es. Lo más bonito gráficamente que he visto en Wii es The Last Story.
Análisis 3djuegos 4.

Si queréis volar, buscad en otro lado, porque aquí os estrellaréis. Rodea: The Sky Soldier lo intenta, pero no lo consigue. Su propuesta de convertirse en un juego de acción con herencias de clásicos como Sonic o Nights no obtiene buen resultado debido a mecánicas frustrantes, un control descuidado, múltiples problemas de diseño y un apartado visual desfasado. Un juego que en otra época hubiese sido del montón y que hoy en día no resulta recomendable.

Partía de una idea interesante, una especie de Nights en 3D...
… pero que no ha sabido ejecutarse. Está desaprovechada
Sin ritmo. Los niveles resultan poco interesantes
Frustrante en cuestión de manejo y cámara
Visualmente desfasado, con un apartado técnico de otra época
Caribus escribió:Análisis 3djuegos 4.

Si queréis volar, buscad en otro lado, porque aquí os estrellaréis. Rodea: The Sky Soldier lo intenta, pero no lo consigue. Su propuesta de convertirse en un juego de acción con herencias de clásicos como Sonic o Nights no obtiene buen resultado debido a mecánicas frustrantes, un control descuidado, múltiples problemas de diseño y un apartado visual desfasado. Un juego que en otra época hubiese sido del montón y que hoy en día no resulta recomendable.

Partía de una idea interesante, una especie de Nights en 3D...
… pero que no ha sabido ejecutarse. Está desaprovechada
Sin ritmo. Los niveles resultan poco interesantes
Frustrante en cuestión de manejo y cámara
Visualmente desfasado, con un apartado técnico de otra época


No digo que no tenga razón (que seguro que la tiene) pero al God Hand le endiñaron un 3 y en esa misma página (no recuerdo cual) años después estaba entre los 20 (de 100) mejores juegos de la PS2 ....
Cuando la gente lo pruebe a fondo y de su opinión me podré hacer yo la mía .....

Por cierto ¿¿¿el Nights no era en 3D???
Primeros minutos de juego: https://www.youtube.com/watch?v=yJeE6KIZ5b8

Decir que la version de Wii U se juega tambien tal cual a la de Wii, solo que añade el pro controller y el gamepad! Es un juego para veteranos, es donde le veremos algo más de "gracia" a este juego. La camara es igual que los Sonic Adventures y hasta cuando caemos a un precipicio xD Los peor de todo es el control, en cuanto te acostumbras esta mejor, pero tiene tela con más de 6 años de desarrollo hayan sacado este juego... Pero bueno, tampoco es que sea un "mojon"
soloogt escribió:
Caribus escribió:Análisis 3djuegos 4.

Si queréis volar, buscad en otro lado, porque aquí os estrellaréis. Rodea: The Sky Soldier lo intenta, pero no lo consigue. Su propuesta de convertirse en un juego de acción con herencias de clásicos como Sonic o Nights no obtiene buen resultado debido a mecánicas frustrantes, un control descuidado, múltiples problemas de diseño y un apartado visual desfasado. Un juego que en otra época hubiese sido del montón y que hoy en día no resulta recomendable.

Partía de una idea interesante, una especie de Nights en 3D...
… pero que no ha sabido ejecutarse. Está desaprovechada
Sin ritmo. Los niveles resultan poco interesantes
Frustrante en cuestión de manejo y cámara
Visualmente desfasado, con un apartado técnico de otra época


No digo que no tenga razón (que seguro que la tiene) pero al God Hand le endiñaron un 3 y en esa misma página (no recuerdo cual) años después estaba entre los 20 (de 100) mejores juegos de la PS2 ....
Cuando la gente lo pruebe a fondo y de su opinión me podré hacer yo la mía .....

Por cierto ¿¿¿el Nights no era en 3D???


Estos casos siempre son subjetivos. Yo quiero probar este Rodea, aunque por lo que he visto y leído no tiene buena pinta. Pero igualmente quiero probarlo, dado que soy muy fan de las mecánicas jugables del antiguo Sonic Team, veremos...

Pero insisto, cuestión de opiniones. El God Hand yo lo compré con el tiempo y, si bien es cierto que no es tan malo como lo pintaron, me sigue pareciendo un juego que no pasa del 6. Y sin embargo el reciente Devil´s Third me encantó.

Nights era en 3D, sí. Pero en cuanto a jugabilidad, el control del arlequín era en 2D el 90% del tiempo, y pasaba a ser en 3D cuando ibas a pié con los niños.
En Hobby Consolas le han dado un 65, lo que le achacan principalmente es el sistema de control. Supongo que por eso Naka ha recomendado probar antes la versión de Wii.

Imagen
Todas las versiones actuales traen la de Wii verdad?
Yuluga escribió:Primeros minutos de juego: https://www.youtube.com/watch?v=yJeE6KIZ5b8

Decir que la version de Wii U se juega tambien tal cual a la de Wii, solo que añade el pro controller y el gamepad! Es un juego para veteranos, es donde le veremos algo más de "gracia" a este juego. La camara es igual que los Sonic Adventures y hasta cuando caemos a un precipicio xD Los peor de todo es el control, en cuanto te acostumbras esta mejor, pero tiene tela con más de 6 años de desarrollo hayan sacado este juego... Pero bueno, tampoco es que sea un "mojon"


Pues yo si no lo digo exploto: Me parece un mojon de dimensiones biblicas.
Fumadikto escribió:
Yuluga escribió:Primeros minutos de juego: https://www.youtube.com/watch?v=yJeE6KIZ5b8

Decir que la version de Wii U se juega tambien tal cual a la de Wii, solo que añade el pro controller y el gamepad! Es un juego para veteranos, es donde le veremos algo más de "gracia" a este juego. La camara es igual que los Sonic Adventures y hasta cuando caemos a un precipicio xD Los peor de todo es el control, en cuanto te acostumbras esta mejor, pero tiene tela con más de 6 años de desarrollo hayan sacado este juego... Pero bueno, tampoco es que sea un "mojon"


Pues yo si no lo digo exploto: Me parece un mojon de dimensiones biblicas.


Es lo que es, un juego para fans de NiGTHS y Sonic Adventure. Para mi es perfecto ya que estos son 2 de mis juegos preferidos.
4ingeru escribió:Todas las versiones actuales traen la de Wii verdad?


Sí, todas las copias de la primera edición del juego incluyen la versión de Wii y la carátula reversible hasta que se agoten.
Ok, decir que la version de Wii es la buena, ya que es el juego tal cual lo queria el estudio de Naka. La version de WiiU esta muy toqueteada por la distribuidora para ser menos arcade y en general es muy mal port.
Yo si me lo pillo, voy a empezar por la de Wii. Le veo mucha mejor pinta a los controles y entorno gráfico [oki] Aparte está el tema del colorido, el de Wii U lo han dejado con tonos muy fríos.
4ingeru escribió:Es lo que es, un juego para fans de NiGTHS y Sonic Adventure. Para mi es perfecto ya que estos son 2 de mis juegos preferidos.

Ahi esta, es un juego para la vieja escuela
ZeroP escribió:Imagen
XD XD XD


Te has hecho con el pack definitivo, jeje, que los disfrutes [oki]
A mi me llega hoy la edi de coleccionista, luego pongo fotos! :D

EDIT: Ya me acaba de llegar! Aquí todo lo que me ha venido (Vivo en UK y lo he comprado en la nintendo store).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo la versión normal de WiiU con su disco de Wii, como debe ser. Pero al ver ese libro de arte y el colgante, me arrepiento un poco de no haber reservado la edición coleccionista. Aunque mi bolsillo no tanto :)

Por cierto, para los que estén interesados, he realizado un analisis más o menos extenso de la versión de Wii del juego (la mejor, con diferencia) en su correspondiente sección:

http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-wii-rodea-the-sky-soldier_2135297#p1740247987

Me ha sorprendido gratamente la versión de la blanquita de nintendo, lástima que no pueda decir lo mismo de la versión WiiU ...
Osea que en el hipotético caso de que solo tuviera la Wii y quisiera este juego, tendría que comprar el juego con la caja de WiiU y tener un disco extra de otra consola que no tengo... Muy lógico todo...xD
Pues mira mi caso, sólo tengo la Wii y me ha tocado comprar el juego de WiiU porque sino no había manera humana. La distribución ha sido tan limitada que prefiero pagar precio de novedad ahora que luego el que surge fruto de especulación.

He podido probar la versión de WiiU por un amigo que vive justo al lado y los dos coincidimos en que el control y los gráficos son un despropósito, y que la versión de Wii es la buena en todos los aspectos.

Y dado que paso de gastarme más dinero y comprar la nueva de Nintendo, ahora toca vender la versión de WiiU (mi amigo no la quiere ni regalada y sabe que tarde o temprano le dejaré la de Wii, el muy...) y seguramente perder la caja con su caratula reversible en el proceso. Un mal menor si con ello me ahorro algo del precio del juego.
lyces escribió:A mi me llega hoy la edi de coleccionista, luego pongo fotos! :D

EDIT: Ya me acaba de llegar! Aquí todo lo que me ha venido (Vivo en UK y lo he comprado en la nintendo store).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Wow, que pasada! A mí al final me la va a pillar una amiga que vive allí.
Que la disfrutes! [beer]

georgie87 escribió:Yo tengo la versión normal de WiiU con su disco de Wii, como debe ser. Pero al ver ese libro de arte y el colgante, me arrepiento un poco de no haber reservado la edición coleccionista. Aunque mi bolsillo no tanto :)

Por cierto, para los que estén interesados, he realizado un analisis más o menos extenso de la versión de Wii del juego (la mejor, con diferencia) en su correspondiente sección:

http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-wii-rodea-the-sky-soldier_2135297#p1740247987

Me ha sorprendido gratamente la versión de la blanquita de nintendo, lástima que no pueda decir lo mismo de la versión WiiU ...


Estaba claro que la versión de Wii es la que se ha hecho con cuidado y de forma coherente con los controles de la máquina. La de Wii U, ha sido la manera de meternos con calzador la de Wii, pero, bueno, el caso es que tanto los que tengamos Wii como Wii U, podremos jugar a este juego que se quedó rezagado en el catálogo de Wii.

Y gracias por tu review! [oki]
Bueno, ya he podido probar cada versión. Primeras impresiones en el orden que los he probado [fumando]

3DS: técnicamente deja mucho que desear: menos de 30fps con una carga gráfica muy baja.
Jugablemente es muy interesante y me lo estoy pasando bastante bien con él. En el suelo controlamos a Rodea y saltaremos con el botón A, pero si volvemos a pulsarlo entraremos en modo vuelo (también con el botón Y que nos sirve para ascender verticalmente) y pasaremos a controlar la retícula con la que apuntaremos a dónde queremos salir volando. Mientras volamos podemos atacar y acelerar dejando pulsado el botón B, aunque gastaremos más rápidamente la barra de vuelo (se gasta según la distancia recorrida). Si en pleno vuelo gastamos la barra, Rodea comenzará a caer en vertical, pero podremos volar una distancia extra consumiendo las estrellitas que hayamos acumulado; si también se nos acaban la muerte es instantánea. Esto es curioso porque pueden darse situaciones donde podremos morir al lado del suelo ^^U La barra del vuelo se recarga tocando el suelo o cualquier pared, por lo que si lo hacemos bien podremos ir a donde queramos sin peligro.
Podemos llegar volando prácticamente a cualquier parte, tanto en zonas superiores como inferiores, y la sensación de vuelo está bastante conseguida, sobre todo por la diferencia de tamaño entre el personaje y las montañas y escenarios.
El principal problema jugable es la cámara, la cual falla de forma importante en sitios cerrados. Los botones L y R rotan la cámara 90º Aún así es posible acostumbrarse a ella y jugar con cierta soltura.
También podremos desbloquear la metralleta, la cual podremos utilizar cuando queramos. Disparamos con X y empieza siendo flojísima, por lo que tendremos que mejorarla bastante para que sea mínimamente útil.

Cada nivel está cargado de monedas escondidas que encontrar, y dar con ellas obliga a recorrer cada escenario a conciencia (en la primera fase me falta solo 1 y sigo sin dar con ella xD ).
Podremos mejorar los diferentes parámetros de Rodea (defensa, ataque, velocidad, ... ) con los objetos que encontremos en cada fase.
También hay extras que se desbloquean al avanzar en el juego y a base de acumular las monedas de las fases.
En 3DS incluye un modo StreetPass en el que tendremos una isla que se irá expandiendo con cada encuentro. En esa isla aparecen ordas de enemigos que al vencerlos nos premiarán con objetos para mejorar a Rodea.
También incluye la posibilidad de conectarse a internet para conseguir "Distribution Islands", aunque de momento cada vez que intento conectarme me da error ^^U


WiiU: es diréctamente un port de 3DS (su desarrollo fue posterior a él) con el mismo control y niveles. Va a 30fps y gráficamente bastante superior (tanto en resolución como en nitidez), aunque para ser un juego de WiiU es bastante flojo. Con el mayor tamaño de la pantalla la sensación de vuelo mejora. El 2do stick controla la cámara pero el movimiento es tan lento que no me resulta tan útil como los botones L y R.


Wii: funciona a 60fps (aunque baja un pelín constantemente) y gráficamente es MUCHO más colorido con mejor distancia de dibujado. Técnicamente gana por mucha diferencia.
Jugamos utilizando únicamente el Wiimote. Con la cruceta controlamos a Rodea en el suelo, con B saldremos volando donde hayamos apuntado, y manteniendo A aceleraremos atacando. Aquí no hay límite de vuelo, y el ritmo de juego es bastante más rápido.
Si en las versiones 3DS/WiiU tenemos una barra de vida aquí utiliza un sistema similar al de los Marios 2D (es la conclusión que he sacado hasta ahora según lo que he jugado; no estoy 100% seguro) , es decir, si tenemos un power up que nos pone el pelo verde y nos dañan, Rodea volverá al estado normal, y si vuelven a dañarnos perderemos una vida. También hay un ítem escudo que nos protegerá de un ataque.
Las fases son prácticamente iguales, aunque tienen varias diferencias. La colocación de las monedas también cambian, siendo bastante más fáciles de encontrar (la colocación se ha hecho con mucho mejor gusto).
Hay puertas que se abren al llevar una cantidad de estrellitas, y dan acceso a zonas 2D de "bonus" en las que encontraremos más estrellitas (100 estrellitas = 1up) y monedas escondidas.
En esta versión el alcance del puntero es más limitado ya que no saldremos volando hasta que estemos a una distancia mínima (la forma del puntero nos indica si salimos volando o no), con lo cual da menos seguridad al intentar llegar a lugares lejanos.
El GRAN problema de esta versión es la cámara ya que la controlamos acercando el puntero a los límites de la pantalla. Esto da lugar a situaciones donde si fallamos al aterrizar en una plataforma y nos caemos, girar la cámara cuesta bastante trabajo mientras caemos y puede no darnos tiempo a apuntar algún lugar para evitar la muerte.


Resumo comentando que la versión Wii es técnica y artísticamente superior, y tiene un ritmo de juego más rápido y arcade. La versión 3DS/WiiU es bastante más densa por las mejoras del personaje y los extras; además tendremos más libertad para explorar los excenarios con comodidad. Por otra parte todas las versiones tienen importantes problemas de cámara que pueden provocar situaciones irritantes por desorientarnos y dejarnos vendidos ante enemigos.

De momento estoy encantado con la compra XD
La cámara de la versión Wii no la veo un problema, lo único que le achaco es que no tiene calibración de velocidad de giro en el menú de opciones para dejarla al gusto del usuario. A los minutos te haces con el manejo y dado que el personaje una vez seleccionado el punto, se lanza automáticamente volando al mismo, en ese intervalo de vuelo puedes ya aprovechar para ir girando la cámara y, si quieres, dar un giro brusco o volver sobre tus pasos.

De todos modos, si al aterrizar sobre una pared, mantienes pulsado el B, el personaje se queda enganchado a la superficie y puedes girar la cámara tranquilamente para seleccionar el siguiente punto. Si no mantienes pulsado el botón B, el personaje hace una especie de rebote contra la superficie para que de tiempo a girar la cámara y casi siempre hay un punto cercano para reengancharte.

Yo creo que es un buen control, y la cámara no me supone un problema. Al contrario, me permite tanto explorar a conciencia como ir a toda pastilla por los escenarios.
Una pregunta, ¿la edición que venden aquí tiene la caja y manual en inglés o en español ? Es que al leer el análisis me ha parecido entender que no existe edición "Pal España" como tal :/.

Por cierto, menuda delicia la edición especial. Una lástima que los elevados precios de la nisa store europea me echaran para atrás :/.
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿la edición que venden aquí tiene la caja y manual en inglés o en español ? Es que al leer el análisis me ha parecido entender que no existe edición "Pal España" como tal :/.


Yo la reservé en su momento en tienda game y me llegó a casa con la caja en inglés. Los manuales de Wii/WiiU en realidad son guías rápidas en multi idioma.

No obstante, que lo confirme otra persona por si me hubieran colado una caja pal Uk existiendo caja con trasera en castellano. El disco sí te aseguro que es el mismo para toda la región europea (subtítulos inglés/japonés/alemán/francés y doblaje inglés/japonés).
Oki. Gracias por la confirmación. Así al menos sé que lo puedo pddiee fuera, aunque he mirado en zavvi y sale más caro que el de aquí xD
Cranky_kong escribió:Oki. Gracias por la confirmación. Así al menos sé que lo puedo pddiee fuera, aunque he mirado en zavvi y sale más caro que el de aquí xD


Si lo que te importa es el juego en sí y te sale más barato de fuera, píllatelo. Si para ti es importante que la carátula esté en español, espera a que alguien más lo confirme, pues no puedo acercarme a una tienda para asegurartelo al 100% (me lo enviaron a casa y estoy escayolado de una pata) y a veces los de game hacen cosas raras con las cajas y manuales.

Por ejemplo, yo me acuerdo que la versión gamecube pal españa de Killer 7 existía la contraportada en español e italiano, aunque yo cuando lo compré en game tenía la caratula en perfecto inglés. No obstante, el juego venía en inglés/alemán/francés para todo el territorio pal, así que me dio igual.

EDITO: Un amigo se lo ha comprado en tienda y se ha pasado por mi casa. Por supuesto, esta noche ha tocado cervezas y wii. Carátula en español y manual en inglés/francés/alemán/italiano/español (bueno, guía rápida como ya indiqué: te explica en una página chorradas de menú de wii y en otra el uso del mando). El disco de juego el mismo (multi 4 sin castellano).
Perfecto ,muchas gracias por la confirmación. Por lo menos ya sé que la caja sí está en español ( casi peor porque costará más encontrarlo barato,jajajaja) A ver si lo traen por carrefour y uso un chequeahorro, si no me tocará pasar por caja por game, MM o alguno así. Espero que te mejores pronto de esa pierna :).
Muchas gracias @Cranky_kong, en un par de semanas ya me quitan la escayola.

Para los que quieran tirar de importación añado que el manual multiidioma es el mismo para toda la región pal, lo que varía es la traducción de la contraportada y de la pegatina de "juego extra incluido".
Cranky_kong escribió:Perfecto ,muchas gracias por la confirmación. Por lo menos ya sé que la caja sí está en español ( casi peor porque costará más encontrarlo barato,jajajaja) A ver si lo traen por carrefour y uso un chequeahorro, si no me tocará pasar por caja por game, MM o alguno así. Espero que te mejores pronto de esa pierna :).

Claro, el juego ha salido en España, la caja en Español y el manual de Wii en Español ;)
La verdad es que la versión de Wii es la crema, mientras que las otras dos dejan mucho que desear...
Si lo veis y os interesa pilladlo YA. En Fnac y C Ingles ni rastro, a muchos GAME solo ha llegado uno que es el de muestra (y en algunos ni eso) y en Mediamark lo mismo, solo uno que es el que me lleve yo. Esto va a ser carne de cañon de especulacion en visto y no visto.
Hoy lo he visto en una tienda pero; ¿todas las versiones (no se si hay especial) traen el juego de Wii?, es que la tenían creo que a 54 o 64 euros, no recuerdo ....
Si trajese los dos juegos .... bueno, pero por solo la versió de la U ....puffff un poco caro ....
soloogt escribió:Hoy lo he visto en una tienda pero; ¿todas las versiones (no se si hay especial) traen el juego de Wii?, es que la tenían creo que a 54 o 64 euros, no recuerdo ....
Si trajese los dos juegos .... bueno, pero por solo la versió de la U ....puffff un poco caro ....


La version normal trae dos discos la version Wiiu y la version Wii,por 48 euros la puedes conseguir en amazon por ejemplo
117 respuestas
1, 2, 3