[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

saizman escribió:confirmadme que vale de algo, porque los códigos se sacan en 20 segundos. Una vez que habéis creado correctamente el primer codigo, dais dos veces atras a la página de sony, cambiais número de calle, numero de movil y una letra del correo y... ya lo tenéis otra vez

pero si luego no sirven, tiempo perdido


los codigos se hacen, pero los puedes canjear? a mi en

https://account.sonyentertainmentnetwork.com

me dice:
The Prepaid Card code you entered is incorrect or is no longer valid
ni idea riwer. pasad el link a forocoches para ver qué dice la gente, si lo encontráis.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=104273301&posted=1#post104273301

creo que hemos llegado tarde, joderrrrr
yo es que estoy en el curro jeje, he sacado 10 códigos... en FC algunos ya se han bajado unos cuantos juegos... pero algunos dicen que los códigos no van... así que yo que sé... de todas maneras yo usaría los códigos en cuentas troll por si acaso [+risas]

este es el link de FC: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2628128

pirata13 escribió:Holaaa, pues soy otro que se ha comprado el juego. Lo pedí por planetaxel y a los 5 días ya tenía una notificación de que lo podía recoger en correos. 66 euros me costó.

Y bueno, me he leído gran parte del post, pero hay algunas cosas que no me han quedado claras del todo y quería ver si me podíais resolver las dudas.

1. Os leí algo de que las dlc no iban si no tenías la ps3 por cable?¿?¿ Esto que quiere decir exactamente. Si yo la tengo en un momento dado offline o por wifi podría tocar la canción sin problemas??

2. Cómo puedo saber si tengo una canción al 100%?? Me vuelvo loco cuando creo que domino una parte y luego me aparecen más y más notas [+risas] . Realmente es un buen sistema pero me gustaría saber cuánto me queda para que me salgan todas las notas existentes.


Muchas gracias y a seguir dándole duro, que tenemos que levantar el rock de este país [666] jajaja


5 días en planetaxel??? eso es record!!!

1. A ver, si te bajas DLC y no tienes la consola conectada con el cable y sin wifi, la consola no te reconoce las canciones... es una jodienda por si te llevas la consola al apartamento de la playa por ejemplo jaja, pero en casa todos la tenemos conectadas con el cable o por wifi... no?

2. PAra saber si tienes las partes dominadas, lo puedes ver en el repetidor de riffs (te sale una barrita con el % de dominio) o mísmamente en la propia canción canción... arriba hay unas barras, pues cada barra es una parte y si la barra está llena quiere decir que esa parte la tienes dominada. La altura de la barra está determinada por la dificultad... una parte chunga (un solo por ejemplo) será super alta porque tiene muchos niveles de dificultad... y un riff fácil como el de Smoke on the Water será bajita porque sólo tiene 4 o 5 niveles de dificultad...

No sé si me he explicado [sonrisa]
igual que yo ferdy, en el curro pero atento a los cholletes de FC jaja. Esta tarde los probaré, pero me da que será en vano, pena porque esas de Blink 182 sabrían mejor de sinpa jeje
ferdy_vk escribió:5 días en planetaxel??? eso es record!!!

1. A ver, si te bajas DLC y no tienes la consola conectada con el cable y sin wifi, la consola no te reconoce las canciones... es una jodienda por si te llevas la consola al apartamento de la playa por ejemplo jaja, pero en casa todos la tenemos conectadas con el cable o por wifi... no?

2. PAra saber si tienes las partes dominadas, lo puedes ver en el repetidor de riffs (te sale una barrita con el % de dominio) o mísmamente en la propia canción canción... arriba hay unas barras, pues cada barra es una parte y si la barra está llena quiere decir que esa parte la tienes dominada. La altura de la barra está determinada por la dificultad... una parte chunga (un solo por ejemplo) será super alta porque tiene muchos niveles de dificultad... y un riff fácil como el de Smoke on the Water será bajita porque sólo tiene 4 o 5 niveles de dificultad...

No sé si me he explicado [sonrisa]


Gracias Ferdy, perfectamente claro!!


Jajaja yo también me sorprendí de que llegara tan pronto después de que algunos tuvieran tantos problemas. Pero fíjate que mi suerte no se acaba y lo mismo hasta me saco gratis los dlc con esto de los códigos que decís ahora [qmparto]
saizman escribió:igual que yo ferdy, en el curro pero atento a los cholletes de FC jaja. Esta tarde los probaré, pero me da que será en vano, pena porque esas de Blink 182 sabrían mejor de sinpa jeje


es que en FC me entero de todo jaja, no veo ni las noticias, ni leo periodicos ni nada de nada, cada vez que pasa algo siempre lo veo en FC... breaking news!!!! jaja

Igual lo que no funciona ahora son los códigos nuevos... yo los he sacado hace un rato... como funcionen he triunfado xq entre mi hermano y yo hemos hecho 32 códigos en nada de tiempo [qmparto] (256€ ajajaJAJAJajaJAJA)
ferdy_vk escribió:
saizman escribió:igual que yo ferdy, en el curro pero atento a los cholletes de FC jaja. Esta tarde los probaré, pero me da que será en vano, pena porque esas de Blink 182 sabrían mejor de sinpa jeje


es que en FC me entero de todo jaja, no veo ni las noticias, ni leo periodicos ni nada de nada, cada vez que pasa algo siempre lo veo en FC... breaking news!!!! jaja

Igual lo que no funciona ahora son los códigos nuevos... yo los he sacado hace un rato... como funcionen he triunfado xq entre mi hermano y yo hemos hecho 32 códigos en nada de tiempo [qmparto] (256€ ajajaJAJAJajaJAJA)


Vale lo he comprobado, he añadido con 2 codigos *de los que no me iban* 18€ a mi monedero de "la cuenta legal y normal".
Los codigos no se pueden canjear en cuentas americanas por lo visto pero si en españolas. De hecho el email se recibe en castellano y la web de promocion es http://www.sony.es/redencion (sony.es).
Cambiando el dominio a .com no carga ninguna promocion.

Probare a usar proxy y conectarme a la web y a ver si me redirige a una pagina de promocion de la ubicacion del proxy y asi consigo canejar codigos para la cuenta canadiense. *te envian cada vez incluso un email dandote las gracias por rellenar el monedero xddd*
96€ eurazos he cargado en mi cuenta, el máximo!!
esta tarde creo cuenta troll y otros 96€ (si no me han baneado para entonces)

le tenía ganas al Dead Island... qué rico va a saber de sinpa XD pero hasta que no lo vea instalado no me lo creeré
me da que con 18€ me quedo nada mas, "la pagina de http://www.sony.es/redencion/" esta en mantenimiento.... xd
Joder me da error cuando le doy a enviar que hago

Joder yo quería el crysis
[buuuaaaa]
llego tarde... quiza ya no funcione mas XD
Bueno supongo que no le interesara a nadie pero si alguno quiere bajarse el crysis lo podíamos hacer a medias (o cualquier otro siendo gratis me da igual), tendría que ser desde mi cuenta porque ya metí el codigo aparte os podréis bajar de mi cuenta el rock band acdc enterito, junto con alguna canción. Alguno se anima??

Hasta las 16:00 estoy en casa.

Cuando es gratis todo sabe mejor
Joder para un chollo que sale y llego tarde.... todos los que tengais la pasta gastarla cuanto antes y a tomar por culo. Despues que baneen la cuenta o lo que quieran [mamaaaaa]
joder, otro que llega tarde y mira que entro varias veces, de todas maneras, gracias a ferdy por publicarlo.

Otra cosa, a quien hay que enviarle el mp para tener acceso al excel?

un saludo
32€ mas añadadios XD (al final han sido 48€ los que me he llevado, 16€ en mi cuenta principal y 32€ en otra creada).
El sistema no va, pero tenia codigos sin usar de todas las veces que probe intentando activarlos en la cuenta canadiense sin exito (6 veces)
saizman escribió:
las dos primeras son bastante conocidas. De hecho All the small things fue muy conocida porque el video es una puñalada burlona a todos los grupos tipo Take That, New Kids on the block y demás morralla. Echadle un vistazo aunque no esperéis demasiada mala leche, que son yankis jeje.

la segunda también la conozco, ese riff del principio me recuerda a Public Enemy, me gusta.

La tercera ni idea, parece mucho más blandita.

En fin, son blink 182, quintas y más quintas, seguramente sean las canciones más fáciles del juego (quitando la de Blur y la que repite tres acordes de Queen of the Stone Age, que estafa de canción) pero muy muy apañadas para tocar entre amigos.

Offspring... hubiera sido infinitamente mejor, pero también hubiera preferido GnR en vez de Pearl Jam, jeje.
si Notario30 da su bendición, pillaremos las dos primeras.


Si, eso comentaba, que esa me suena, y el video de los 3 corriendo en bolas lo he visto alguna vez haciendo zaping.

Hombre, offspring y blink tienen similitudes de estilo, uno es punk-rock y el otro es punk-pop, pero no veo ninguna relación enter pearl jam y GNR (que por cierto, no cambio a PJ por GNR ni harto de vino).
Tarao escribió:Si, eso comentaba, que esa me suena, y el video de los 3 corriendo en bolas lo he visto alguna vez haciendo zaping.

Hombre, offspring y blink tienen similitudes de estilo, uno es punk-rock y el otro es punk-pop, pero no veo ninguna relación enter pearl jam y GNR (que por cierto, no cambio a PJ por GNR ni harto de vino).



jaja ese es mi Tarao. Yo sí los cambiaba, pero es un pour parlér.

alguien ha conseguido meter alguno de esos códigos famosos en cuenta Canadiense, para poder bajar las canciones?

Yo he hecho eso en mi cuenta española y la he llenado con 96€, pero veremos si no me banean... [mad]
Mierda, me ha dejado hacerlo pero no me llega el mail :S
a mi tampoco me llega..
Que put*** a mi tampoco me llega el correo, pero el registro lo he realizado correctamente
A mi tampoco me llegan los que hice hace un momento

Saízman yo probé el único que me llego de 8€ en nuestra cuenta pero no me dejo asique lo metí en la mia europea pero no me baje nada ya que por esos precios no hay nada interesante.
Igual cuando llegue esta noche la tengo babeada por 8 míseros €
Si alguien se ha creado una cuenta nueva y se va a bajar el contenido descargable de megadeth, por favor, estaría eternamente agradecido que me permitiese descargarlo a mi también, he llegado tarde y es el único DLC que quiero del rocksmith. Muchas gracias
Eso te iba a decir, para ver si podiámos trollearles las canciones en la cuenta CAN, pero vaya, una pena.

bueno, yo he metido 96€ y luego pienso crearme una cuenta troll con otros 96€ (si es que todavía rulan los códigos), pero... en serio crees que van a banear a gente que ha usado códigos que ellos han dado? la han cagado, y mucha gente, mucha, se ha bajado infindidad de juegos con esto. De hecho en FC se lee que la store va fatal por el uso desmedido de los trolls. Banear a la gente por un error tuyo es cargarla aún más, me parece a mí.

me da igual, si nos banean algo haremos, no me preocupa. Fíjate que yo no pienso gastarlos en juegos que no voy a usar. Si me borran el dinero, pues lo que fácil viene, fácil se va; de hecho me parece hasta justo que lo hagan, pero ojito, que es quitar dinero de una cuenta eh?

veremos en que acaba el codigo-Gate [360º]
saizman escribió:Eso te iba a decir, para ver si podiámos trollearles las canciones en la cuenta CAN, pero vaya, una pena.

bueno, yo he metido 96€ y luego pienso crearme una cuenta troll con otros 96€ (si es que todavía rulan los códigos), pero... en serio crees que van a banear a gente que ha usado códigos que ellos han dado? la han cagado, y mucha gente, mucha, se ha bajado infindidad de juegos con esto. De hecho en FC se lee que la store va fatal por el uso desmedido de los trolls. Banear a la gente por un error tuyo es cargarla aún más, me parece a mí.

me da igual, si nos banean algo haremos, no me preocupa. Fíjate que yo no pienso gastarlos en juegos que no voy a usar. Si me borran el dinero, pues lo que fácil viene, fácil se va; de hecho me parece hasta justo que lo hagan, pero ojito, que es quitar dinero de una cuenta eh?

veremos en que acaba el codigo-Gate [360º]



He podido leer por ahi que sony ya a cerrado el chiringuito y esta cancelando esos codigos... dudo muchisimo lo del baneo porque es un fallo de seguridad suyo , pero estan en su derecho de bloquear esos codigos.. asi que gastarlo cuanto antes... CORRED INSENSATOS
dyndala... acabo de crearme una segunda cuenta, y ahora mismo, AHORA, he usado 12 códigos y tengo otros 96€ en esa cuenta.

EDITO: con esos 96 y otros codigos sueltos me ha llegado justo para Battlefield 3 (que lo vendí hace nada, juego físico) y el Dead Island.
si tenéis juegazos instalados y queréis compartir, podéis ofrecerme.

vaya tela con Sony, y eso que no he querido seguir haciendo sangre. En FC hay gente que ha sacado códigos por más de 500€ (yo me he quedado en 200 y pico)
Joder saízman el batelfield3 es un juegazo!! Te puedo ofrecer para descargar el dead nation y el rock band de acdc entero se que no es gran cosa pero es lo que tengo, bueno y lo que me baje con mis 8€ que conseguí
Hola, para todos los que como yo tienen un ipad y además tienen el kit de la cámara USB. [oki]
[tadoramo] La guitarra funcionando con el cable de Rocksmith: [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=IaWpRbve ... re=related
Saludos
[bye]

Imagen
Notario30 escribió:Joder saízman el batelfield3 es un juegazo!! Te puedo ofrecer para descargar el dead nation y el rock band de acdc entero se que no es gran cosa pero es lo que tengo, bueno y lo que me baje con mis 8€ que conseguí


pues cuando sepas que lo tuve físicamente, y que lo vendí hace dos semanas porque me rayaba un problema con los controles que no había manera de subsanar...

el dead nation ya lo tengo socio. Y el rock band... si fuera para nuestra guitarra, ahora mismo te lo cogía, pero siendo la de juguete pasando jeje.

si no me sale nada te doy un toque ;)
bueno, ya tengo todo pedido, juego, accesorios y guitarra... que llegara antes? [carcajad]
Bajadas las canciones de Blink182, ATST chupadita, Dammit buena para mi nivel y la otra aún no la he probado. Buen pack para beginners [oki]


OFFTOPIC: Yo me he sacado 32 códigos, pero uno de ellos lo he copiado mal [+risas], así que 248€ ricos ricos que me los voy a fundir en juegos para la Vita jeje, de momento ya me he gastado como 150€ [qmparto], me quedan 8 códigos pero ahora no me deja meterlos, da un error... espero que luego me deje que se me ha olvidado bajar el Rayman, que lo quiero [toctoc]
Mirando un poco el doc de las puntuaciones las canciones, no descargadas, menos tocadas, o por dificultad o por desagrado y entre estas estan:
HIGHER GROUND COMBO2
JULES COMBO
MEAN BITCH COMBO
NUMBER THIRTEEN COMBO
OUTSHINED COMBO
RICOCHET COMBO NOTAS SUELTAS
SLOW HANDS COMBO
SPACE OSTRICH COMBO
SPIDER AND A FLY COMBO
VASOLINE COMBO2
WE SHARE THE SAME SKYS COMBO2 NOTAS SUELTAS

Ademas de las de acordes que tampoco no se tocan mucho. Yo tambien intentare animarme a tocarlas, algunas muy chungas.
DRAKUL_X escribió:Mirando un poco el doc de las puntuaciones las canciones, no descargadas, menos tocadas, o por dificultad o por desagrado y entre estas estan:
HIGHER GROUND COMBO2
JULES COMBO
MEAN BITCH COMBO
NUMBER THIRTEEN COMBO
OUTSHINED COMBO
RICOCHET COMBO NOTAS SUELTAS
SLOW HANDS COMBO
SPACE OSTRICH COMBO
SPIDER AND A FLY COMBO
VASOLINE COMBO2
WE SHARE THE SAME SKYS COMBO2 NOTAS SUELTAS

Ademas de las de acordes que tampoco no se tocan mucho. Yo tambien intentare animarme a tocarlas, algunas muy chungas.


Yo aun estoy aceptando unicamente lo que me tiran los eventos, y por ahora no me han puesto ninguna de arreglo acorde. Y las mas faciles las sigue manteniendo solo en combo y las de notas en notas sueltas. Supongo que avanzando mas en los eventos me ira sacando mas arreglos, si no... habra que acabar dandole un repaso a todo en todo xd
Tarao, entré un par de veces en la lista del Google, pero no puedo modificar datos. Dime qué hago para poner modificar mis puntos.

Ferdy, igual es de más de fácil la de All the small things, no? me da que es un poco tirar el dinero
saizman escribió:Tarao, entré un par de veces en la lista del Google, pero no puedo modificar datos. Dime qué hago para poner modificar mis puntos.

Ferdy, igual es de más de fácil la de All the small things, no? me da que es un poco tirar el dinero



Bueno.. viendo las canciones que són y sabiendo como toca blink... solo las veria viables de comprar si te encanta el grupo o por puro coleccionismo.


A lo del excel, seguro que es porque se le ha ido la pinza y te ha cerrado sesión. Iniciala con el icono que sale en la esquina derecha de la pantalla y listo. A mi me lo ha hecho unas cuantas veces ya
es fácil fácil, pero a mi me viene de lujo para seguir practicando las quintas y la canción esta diver.

A mí me parece más tirar el dinero gastarse 4 pavos en una cajetilla de tabaco, pero esa es otra guerra [qmparto]
Flipo, la primera vez que me sale la cancion "(I cant get no) satisfaction" (notas sueltas) es ahora despues de hacer nos cuantos mil eventos que tengo todos los conciertos.
Lo curioso es que por lo que veo es una cancion de las faciles que normalmente ponen de iniciacion, pero lo mas curioso es que me pedian en un evento de estos de habiendo terminado ya, donde se supone que es ya a lo super, me pedian solo 18k! xd

Owned a rocksmith xd:

Imagen

PD: wow, y 59760 en "Carol of the bells" en notas sueltas. *pirmera posicion [sati] *
saizman escribió:Tarao, entré un par de veces en la lista del Google, pero no puedo modificar datos. Dime qué hago para poner modificar mis puntos.

Ferdy, igual es de más de fácil la de All the small things, no? me da que es un poco tirar el dinero


Pues deberias poder, pero a mi ya me ha pasado un par de veces eso y al tiempo se me arregla. Voy a mirar. Efectivamente, yo tampoco puedo modificar nada. No se porqué pasa, pero la ultima vez se al dia siguiente ya iba.

Riwer escribió:Flipo, la primera vez que me sale la cancion "(I cant get no) satisfaction" (notas sueltas) es ahora despues de hacer nos cuantos mil eventos que tengo todos los conciertos.
Lo curioso es que por lo que veo es una cancion de las faciles que normalmente ponen de iniciacion, pero lo mas curioso es que me pedian en un evento de estos de habiendo terminado ya, donde se supone que es ya a lo super, me pedian solo 18k! xd




La puntuación de corte sube para una canción cuando ya te la has pasado en un evento anteriormente. Si nunca la has tocado en evento te pide la puntuación de base.

dyndala escribió:A lo del excel, seguro que es porque se le ha ido la pinza y te ha cerrado sesión. Iniciala con el icono que sale en la esquina derecha de la pantalla y listo. A mi me lo ha hecho unas cuantas veces ya


Vale, acabo de hacer eso, me he ido arriba a la derecha y he clickado en acceder, y voila! Listo. Si que se le va la pinza si.
Si alguien lo va a comprar que no lo haga en planetaxel. Acabo de cancelar el pedido porque me han enviado un correo diciendo que está agotado y que no saben cuando recibirlo.

Lo acabo de pedir en Amazon.com y me lo envían mañana mismo :)
Tarao escribió:
Riwer escribió:Flipo, la primera vez que me sale la cancion "(I cant get no) satisfaction" (notas sueltas) es ahora despues de hacer nos cuantos mil eventos que tengo todos los conciertos.
Lo curioso es que por lo que veo es una cancion de las faciles que normalmente ponen de iniciacion, pero lo mas curioso es que me pedian en un evento de estos de habiendo terminado ya, donde se supone que es ya a lo super, me pedian solo 18k! xd




La puntuación de corte sube para una canción cuando ya te la has pasado en un evento anteriormente. Si nunca la has tocado en evento te pide la puntuación de base.



Es decir, que si da la casualidad que me piden 4 canciones en un nuevo evento que no haya hecho nunca, es como un evento del principio del juego? eso tiene sentido?
Y tiene sentido que pidan baja puntuacion a pesar de estar a cancion al 100% o casi al 100% de nivel? Al parecer esta funcionando asi pero no debe de ser muy normal creo yo x_x

Rendel escribió:Si alguien lo va a comprar que no lo haga en planetaxel. Acabo de cancelar el pedido porque me han enviado un correo diciendo que está agotado y que no saben cuando recibirlo.

Lo acabo de pedir en Amazon.com y me lo envían mañana mismo :)


Eso es buena noticia, significa que esta vendiendo mucho xd. Si escuchan a los usuarios y sacan mas DLC metal o RS2 con setlist metal venderan el doble. Todos los que ya han vendido querran repetir, y sera mas atractivo en general.

Ademas, por lo visto ubisoft solo ha puesto financiacion y le dio el proyecto a unos randoms no?
Porque insisten en que son "un equipo pequeño". Pero ubsifot no es una empresa pequeña precisamente. Si la cosa fue un experimento no hay duda de que ha salido bien. Ahora solo queda RS2 a lo grande xd (por pedir que no quede xd)
Riwer escribió:Es decir, que si da la casualidad que me piden 4 canciones en un nuevo evento que no haya hecho nunca, es como un evento del principio del juego? eso tiene sentido?
Y tiene sentido que pidan baja puntuacion a pesar de estar a cancion al 100% o casi al 100% de nivel? Al parecer esta funcionando asi pero no debe de ser muy normal creo yo x_x



No se si tiene sentido o no, pero es como han querido implementarlo. Tampoco seria justo que alguien por haber tocado muchas canciones por su cuenta, cuando se pusiese a hacer eventos le resultasen casi todos dificilisimos. A mi cuando me sale por primera vez en un evento una cancion que ya he tocado y que directamente tengo la puntuacion superada, pues la toco una vez para refrescar y tirando millas, tampoco pasa nada.


Ademas, por lo visto ubisoft solo ha puesto financiacion y le dio el proyecto a unos randoms no?
Porque insisten en que son "un equipo pequeño". Pero ubsifot no es una empresa pequeña precisamente. Si la cosa fue un experimento no hay duda de que ha salido bien. Ahora solo queda RS2 a lo grande xd (por pedir que no quede xd)


A ver, Ubisoft, Konami, Capcom, etc, todas esta "compañias" grandes no son mas que distribuidores y productores (vamos, que ponen pasta y luego venden el juego, pero no lo hacen), pero no es una gran compañia que decide como un gran engranaje ponerse a hacer un juego. Cada una de ellas alberga muchos grupos de programacion (mas grandes y mas pequeños), que son los equipos que se dedican a hacer los juegos. Vamos, que la unica relacion entre la gente que ha hecho el rocksmith y la gente que ha hecho el assassins creed es que estan bajo el mismo paraguas llamado Ubisoft. Lo mismo pasa con cualquier otra compañia de este tipo y nada tiene que ver la gente que hace el Residen evil por ejemplo con los que hacen el street fighter, aunque todo sea capcom. De hecho a veces la secuela de un juego ni siquiera la programa la misma gente que el primer juego. En el mundo del cine Ubisoft seria Paramount por poner un ejemplo, pero luego las pelis de paramount cada una es de su padre y de su madre, con un director y un equipo creativo completamente distinto. Pues lo mismo pasa con los videojuegos.

Si buscas el juego en la wikipedia veras que a la derecha en el recuadro de la info pone: Publisher: Ubisoft. Developer: Ubisoft san francisco. Esos son los programadores mientras que el assassins es de ubisoft montreal, el Rayman origins es de ubisoft motpelier, etc.
el mio supuestamente sale hoy XD
esta en shipping soon
aunque de momento no tengo prisa.. sin guitarra poco voy a hacer XD
Tarao escribió:
Riwer escribió:Es decir, que si da la casualidad que me piden 4 canciones en un nuevo evento que no haya hecho nunca, es como un evento del principio del juego? eso tiene sentido?
Y tiene sentido que pidan baja puntuacion a pesar de estar a cancion al 100% o casi al 100% de nivel? Al parecer esta funcionando asi pero no debe de ser muy normal creo yo x_x



No se si tiene sentido o no, pero es como han querido implementarlo. Tampoco seria justo que alguien por haber tocado muchas canciones por su cuenta, cuando se pusiese a hacer eventos le resultasen casi todos dificilisimos. A mi cuando me sale por primera vez en un evento una cancion que ya he tocado y que directamente tengo la puntuacion superada, pues la toco una vez para refrescar y tirando millas, tampoco pasa nada.


Ademas, por lo visto ubisoft solo ha puesto financiacion y le dio el proyecto a unos randoms no?
Porque insisten en que son "un equipo pequeño". Pero ubsifot no es una empresa pequeña precisamente. Si la cosa fue un experimento no hay duda de que ha salido bien. Ahora solo queda RS2 a lo grande xd (por pedir que no quede xd)


A ver, Ubisoft, Konami, Capcom, etc, todas esta "compañias" grandes no son mas que distribuidores y productores (vamos, que ponen pasta y luego venden el juego, pero no lo hacen), pero no es una gran compañia que decide como un gran engranaje ponerse a hacer un juego. Cada una de ellas alberga muchos grupos de programacion (mas grandes y mas pequeños), que son los equipos que se dedican a hacer los juegos. Vamos, que la unica relacion entre la gente que ha hecho el rocksmith y la gente que ha hecho el assassins creed es que estan bajo el mismo paraguas llamado Ubisoft. Lo mismo pasa con cualquier otra compañia de este tipo y nada tiene que ver la gente que hace el Residen evil por ejemplo con los que hacen el street fighter, aunque todo sea capcom. De hecho a veces la secuela de un juego ni siquiera la programa la misma gente que el primer juego. En el mundo del cine Ubisoft seria Paramount por poner un ejemplo, pero luego las pelis de paramount cada una es de su padre y de su madre, con un director y un equipo creativo completamente distinto. Pues lo mismo pasa con los videojuegos.

Si buscas el juego en la wikipedia veras que a la derecha en el recuadro de la info pone: Publisher: Ubisoft. Developer: Ubisoft san francisco. Esos son los programadores mientras que el assassins es de ubisoft montreal, el Rayman origins es de ubisoft motpelier, etc.


Si si, si lo digo precisamente por eso. Por tema de presupuesto. De ahi que diga "si la cosa fue un experimento". En sentido de que igual ubisoft o el propio equipo tenia la idea, y ubisoft financio lo minimo para llevarla a cabo. De hecho se anuncio que rocksmith estuvo a punto de ser cancelado.
Lo que quiero decir es, que como ubisoft "pasta tiene", al ver que el experimento ha salido bien "tal vez" mima un hipotetico Rocksmith 2 como se debe. Optimizando bien el juego, poniendo mejores programadores, mejores diseñadores de interfaz de menus, etc etc.
Y lo de optimizacion lo digo porque, no se si sere al unico que le pasa pero.... si juego las canciones en el ultimo concierto... en ciertas ocasiones los fps caen en picado (o comunmente mal dicho decir que "va lag"). Porque vamos, un juego tan simple en PS3 que pierda fps de forma seria por meter 40 sprites animados en una sala 3D.... apaga y vamonos. Pero hablo de ser lo suficientemente serio como ver microparones y tener eventualmente dificultad para ver lo que viene *al menos si vienen cosas confusas*. Ya ni hablar que despues de la actualizacion, en el menu de canciones, si mantienes pulsado un boton de direccion, no visualizas las letras como antes, es como si se fuera medio colgando tambien.


Pero claro, Rocksmith es perfecto salvo por una cosa, su forma de llevarlo, plantearlo y actualizarlo. (aunque la interfaz de juego la considero un exito). Mas dinero y mejores trabajadores seria lo que esperaria yo para un rocksmith 2 que, viendo como van las cosas, seria hasta un poco tonto no hacerlo.
Ah, si claro, mas que un experimento era un juego que sabian (o suponian) que tenia un publico objetivo muy muy concreto, y que por lo tanto no podia ser un superventas en el sentido en el que puede serlo un call of duty o un assassins creed. Este ultimo tiene como compradores potenciales practicamente a todos los que posean una consola, mientras que el RS solo se "pueden" interesar en el gente que tenga consola, interes en aprender la guitarra y seguramente que tenga guitarra ya, porque no pueden asumir que la gente vaya a comprarse una guitarra aposta para jugar a su juego. En ese sentido sabian que las ventas tenian su limite, por lo que la inversion tampoco podia ser la que tienen con un juego destinado a ser un superventas. Lo que pasa es que el juego les ha salido brutalmente bueno, no tanto en cuanto a acabado y detalles, sino lo que veraderamente importa, el corazon del sistema que es la interfaz de notas, el uso del cable y la guitarra real, y la dificultad dinamica. Gracias a eso todo el que lo prueba lo flipa, y gente que en teoria no eran compradores potenciales estan comprando guitarra y juego. Yo tengo un par de amigo que solo salir de mi casa de probarlo se lo han pedido y ninguno de los dos tenia guitarra (uno ha pedido una prestada y el otro se la ha comprado de segunda mano), y si me dices un mes antes que esos dos se lo van a comprar, no te creo. Ni sabia que tubiesen interes en la guitarra.

Total, que han superado espectativas con creces lo que obviamente es buenisimo para nosotros porque implica mas pasta para contratar grupos mejores para el DLC, y mas pasta para desarrollar el RS2. Por eso tambien me parece interesante pillar cuanto mas DLC mejor, hay que respaldar este juego y que siga funcionando por muchos muchos años.
Precio de los DLC que tenemos en la Store Americana sobre Rocksmith:
[rtfm] - Viendo el pastón que supone comprarse todos los DLC,s que hay
porque no sacan un DVD/Físico que se pueda cargar en la ps3 para así luego poder ponerlo en el juego
como una extensión/expansión del mismo.
Les Saldría rentable también, no ¿¿??
$ 7.99 - |9 blink-182 Song Pack
$ 2.99 - |8 Pearl Jam
$ 2.99 -
$ 2.99 - |7 Rock Hits 60s-70s
$ 2.99 -
$ 2.99 -
$ 7.99 - |6 The Black Keys Song Pack
$ 0.00 - |5 Holiday Song Pack FREE
$ 7.99 - |4 Megadeth Song Pack
$ 2.99 - |3 Rock Hits 2
$ 2.99 -
$ 2.99 -
$ 2.99 - |2 Rock Hits 70s
$ 2.99 -
$ 2.99 -
$ 2.99 - |1 Rock Hits 1
$ 2.99 -
$ 2.99 -
_____ - | - 26 Canciones en Total
$ 65,83 [oki]

Saludos [bye]
quiza lo acaben sacando... tu dale tiempo XD
ahora mismo comprarse todos los dlc vale lo mismo que comprarse el juego [carcajad]
A mi parecer veo una cosa que me gustaría estuviera mejor: :cool:
NO todas las canciones que contiene el juego te permiten hacer ACORDES, me explico [fumando]
en todas tenemos Notas Sueltas pero ACORDES solo en unas pocas.
Una lástima porque para aprender viene muy bien poder tocar canciones con ACORDES “A mi gusto ehh”. jeje XD

Tenemos la posibilidad de usar el Libro de ACORDES pero no es lo mismo
Me refiero un estilo al (I Can't Get No) Satisfaction.

Saludos
[bye]
jfrgr escribió:A mi parecer veo una cosa que me gustaría estuviera mejor: :cool:
NO todas las canciones que contiene el juego te permiten hacer ACORDES, me explico [fumando]
en todas tenemos Notas Sueltas pero ACORDES solo en unas pocas.
Una lástima porque para aprender viene muy bien poder tocar canciones con ACORDES “A mi gusto ehh”. jeje XD

Tenemos la posibilidad de usar el Libro de ACORDES pero no es lo mismo
Me refiero un estilo al (I Can't Get No) Satisfaction.

Saludos
[bye]


Eeeee, perdon? Como que en todas tenemos notas sueltas? Segun el excel solo en 58 de un total de 76 hay arreglo de notas sueltas.
Hombre, dependera de la cancion y sus pistas mas que de la gente de rocksmith xd
Tarao escribió:
jfrgr escribió:A mi parecer veo una cosa que me gustaría estuviera mejor: :cool:
NO todas las canciones que contiene el juego te permiten hacer ACORDES, me explico [fumando]
en todas tenemos Notas Sueltas pero ACORDES solo en unas pocas.
Una lástima porque para aprender viene muy bien poder tocar canciones con ACORDES “A mi gusto ehh”. jeje XD

Tenemos la posibilidad de usar el Libro de ACORDES pero no es lo mismo
Me refiero un estilo al (I Can't Get No) Satisfaction.

Saludos
[bye]


Eeeee, perdon? Como que en todas tenemos notas sueltas? Segun el excel solo en 58 de un total de 76 hay arreglo de notas sueltas.

jooooo [mamaaaaa] , y según del Excel ACORDES son solo 20 canciones!!!
58 canciones no está mal pero solo 20 es poquísimo.
[buuuaaaa]
Ah vale, kerias decir que hay mas... es que como habias dicho todas...
Lo que comenta Riwer, de donde no hay no se puede sacar, y casi todas las canciones tienen punteos solos o riffs, pero no todas tienen acordes.
5397 respuestas