[Hilo Oficial] ROCKET KNIGHT - Ya Disponible en PSN + DEMO

Imagen


FICHA

Imagen


Nombre : Rocket Knight
Plataforma : PlayStation 3 (PSNetwork)
Género : Plataformas Side-Scroll
Desarrolladora : Climax Group
Productora/Distribuidora : Konami Digital Europe
Fecha de salida : 12 de Mayo de 2010
Precio : 12.99 €




INFORMACIÓN

·Desarrollo lateral 2D con escenarios y personajes en 3D

·El juego está dividido en 4 zonas diferentes, con un total de 14 fases.

·Contiene dos modos de juego, ARCADE y LIBRE :
-ARCADE : Disponemos de un número limitado de vidas y será imposible guardar la partida.
-LIBRE : Podremos seleccionar qualquier fase ya desbloqueada y guardar la partida en qualquier momento.

·Vuelven las fases tipo shooter.

·Conservamos las habilidades de Sparkster: trepar, propulsarse, golpear a distancia,etc. Además, se han añadido algunas nuevas, como el ataque perforador.

·Podemos desbloquear nuevos skins: Sparkster Dorado y Axel Gear.

·En esta ocasión los enemigos, entre otros, son Lobos.

.Vuelven los enormes Final Boss

·Dispone de tablas de clasificación on-line, pudiendo ordenarlas según PUNTUACIÓN o TIEMPO.

.Goza de soporte para trofeos, exactamente 12 de ellos.



ARTWORKS



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




IMÁGENES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



VÍDEOS




TROFEOS


ImagenImagen
Turista de Elhorn
Se han completado todas las fases

ImagenImagen
Salvador de Zephyrus
Se ha completado el modo Arcade en Normal

ImagenImagen
Profanador de Devotindos
Se ha completado el modo Arcade en Difícil

ImagenImagen
Zarigüeya legendaria
Se ha completado el modo Sparkster Dorado

ImagenImagen
Héroe impaciente
Se han completado todas las fases por debajo del tiempo promedio

ImagenImagen
Spark Dog Millonario
Se ha completado el modo Arcade con una puntuación de 1.000.000 o más

ImagenImagen
Corredor formidable
Se ha completado en 60 minutos el modo Arcade en Difícil

ImagenImagen
Aviador feroz
Se ha completado 1.2 tras derrotar a todos los enemigos

ImagenImagen
Experto en los Wolf
Se ha completado 2.1 tras reunir todos los objetos de recogida

ImagenImagen
Knight ágil
Se ha completado 3.2 sin recibir daños

ImagenImagen
Amigos con explosivos
Derrotar 5 enemigos con un sólo Cohete explosivo o Ataque de perforación

ImagenImagen
Gorila del bosque
Derrotar 3 enemigos con un solo proyectil reflejado




ROCKET KNIGHT : EL ORIGEN

Rocket Knight Adventures ( Megadrive, 1993 )

Imagen

Título inaugural de la saga, nos situa en el mundo de Erehwon. Allí existe un reino llamado Zebulos, donde se ha formado un cuerpo de luchadores de élite para protegerse contra la amenaza de Axel Gear, conocidos como los Rocket Knights. El líder de los Rocket Knights es Sparkster, y nosotros asumimos su papel para luchar contra un ejército de robots y cerdos, muchos de los cuales pilotan vehículos mecánicos. Sparkster cuenta con con una espada que proyecta energía a corta distancia, una armadura y un jetpack que le permite propulsarse.
El juego, diseñado por Nobuya Nakazato, logró una gran acojida gracias a la variedad de movimientos de nuestro personaje y la diversidad de situaciones a las que deviamos hacer frente. Aunque la mayor parte de la aventura transcurria como un plataformas 2D puro y duro, tambien encontrábamos fases en las que deviamos "disparar" a los cerdos como si de un shooter se tratara, pilotar vehiculos mecánicos o batallas a bordo de mechas. Todo ello sin olvidar a los gigantescos final bosses característicos de los 16 bits.




Imagen Imagen


B.S.O



Dios!!!!! [snif] han profanado otra tumba [snif]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Espero que tengas suerte con tu hilo, aunque por ahora no este muy completo. Sí el juego es lo mismo de adictivo que el de la megadrive (que recuerdos) me lo pillo seguro.
Viendo el video,con lo pequeñitos que se ven los personajes y que no lo veo muy bien hecho ni al prota......me paerece que va a ser una mierdecilla

Mas les valdria haver heho un remake del 1 de mega
Hilo actualizado, añadidas todas las imagenes que he logrado encontrar, el primer trailer y la poca información disponible del título. En unos dias actualizaré con la retrospectiva de la saga completa.
Es mi primer hilo,qualquier crítica constructiva o corrección será bienvenida.Espero que os guste!

Saludos!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sonyfanboy escribió:Hilo actualizado, añadidas todas las imagenes que he logrado encontrar, el primer trailer y la poca información disponible del título. En unos dias actualizaré con la retrospectiva de la saga completa.
Es mi primer hilo,qualquier crítica constructiva o corrección será bienvenida.Espero que os guste!

Saludos!


Está muy bien el hilo, yo estoy muy atento a este juego porque en su época me marcó bastante, buen hilo sí señor, aunque sea un juego de la Store a la gente le gusta estar bien informada y con las cosas en orden.
Os quejáis por todo,esperad a probarlo y ya veremos si es tan mierda o no...

Por mi parte me alegro de que hayan vuelto un poco al diseño del primer Rocket Knight, a partir del segundo ya me lo empezaban a poner con esos pelos en plan Goku flipadísimoy perdía cariño el personaje.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
muy buen ramake

PRECIO?

lo mas importante, espero que no se amas de 10 euros plis :(

y espero que las demas casas hagan remake asi de buenos, como pinta este
A mi no me gusta nada como esta quedando, graficamente es muy pobre, parece un juego de PS1 en alta definición, y los modelados de personajes son horripilantes, estoy deacuerdo en eso de profanar una tumba. Tambien tengo que decir que el juego original no me gusto mucho, siempre lo encontre muy soso, pero esto es un sacrilegio, si vas a hacer un remake hazlo bien, y no como esto o el Turtles in Time.
mangafan escribió:A mi no me gusta nada como esta quedando, graficamente es muy pobre, parece un juego de PS1 en alta definición, y los modelados de personajes son horripilantes, estoy deacuerdo en eso de profanar una tumba. Tambien tengo que decir que el juego original no me gusto mucho, siempre lo encontre muy soso, pero esto es un sacrilegio, si vas a hacer un remake hazlo bien, y no como esto o el Turtles in Time.


El turtles in tiime estaba bastante bien hombre jejeje.A mi el mayor sacrlegio ha sido el nuevo sonic 4,porque cojones no lo haran en 2D con alta definicion en vez de inventarse un personaje en 3d ortopedico
Master_II escribió:
Sonyfanboy escribió:Primer video ingame añadido:

http://www.youtube.com/watch?v=qqHRTP_T ... tube_gdata


Primero no,en realidad hay varios hace ya tiempo jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=grz-eg3B ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=GrMys4Q1 ... re=related


Pero no deja de ser el primero... :p
Gracias por el aporte, no los habia visto! [carcajad]

Y en lo que al juego respecta... despues de verlo ingame, me gusta mucho mas... la mecanica se ha mantenido muy parecida al original para la de años que se llevan... y eso ya me convence.
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Desarchivado.

Un saludo.


Gracias.

Finalmente los usuarios europeos seremos los primeros en probar el juego, que hoy mismo estará en el PSN. En unos minutos actualizo con algún detalle más y sus (12) trofeos.
Ya está disponible en la Store a 13€. También hay demo y está bastante bien. Pensaba que no me iba a gustar y seguramente lo acabaré comprando XD

Saludossss.
acabo de conocer este juego xD.

en primer lugar, gracias por crear el hilo.

en segundo, algunas imagenes me han recordado a Trine xD.

en tercero, lo que he visto me ha gustado, asi que probare la demo.
que PUTO JUEGAZO macho, todavia lo juego de vez en cuando en el emulador de mega drive cuando me cojo el tren o algo.. que recuerdos, de los mejores jeugos de la MD sin duda =D
El Rocket Knight me encantaba pero paso de dejarme ese dinero por un juego descargable. Esperaré a ver si en algun momento les da por rebajarlo.
Aún lo conservo para la mega-drive :)
Menudos vicios al Sparkster de SNES... que recuerdos. Yo si baja un poco de precio lo pillaré.

Saludos!
Ayer probé la demo y la verdad es que no me gustó.

demasiado colorido y...la forma en que se mueve el prota, los enemigos....no me acaba de convencer
Pues yo ayer me descargue la demo, y simplemente al escuchar la misma cancion en la primera fase que en el juego de magadrive....que emocion. Tiene muy buena jugabilidad,y son mejores los graficos que en los videos que vi al principio. Me ha gustado bastante.
El juego está bien, es un remake más que aceptable pero el precio me parece desproporcionado. Si lo rebajasen, haría un pensamiento, mientras tanto por 13e me puedo comprar juegos mejores y además en blu-ray. Saludos.
pues a mí me encanta el jueguecito, este tambien me lo compro, que vivan los 2D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer probé a fondo el juego y es muy entretenido. La forma de jugar es casi idéntica al original, al igual que la banda sonora (que recuerdos, señor!). Los graficos ciertamente son normalitos, pero cumplen mas que de sobra. Tiene una duración de 2 horas aproximádamente (si quieres reunir todos los items) y la segunda mitad del juego es MUCHO mejor que la primera; Más dificil, más parecida al RK original, más carismatica... En fin, bajo mi punto de vista, es un divertido plataformas muy recomendable si te gusto el de MD o adoras el género. Si no, probablemente los 13 € que cuesta te sabrán a poco.

Saludos!
Alguien que halla comprado el juego en la Store Usa? puede confirmas idioma?
capoeira1984 escribió:Alguien que halla comprado el juego en la Store Usa? puede confirmas idioma?

es más barato la version usa¿
saludos
Probé la demo y me a gustado muchooooo, pero esos 13€ duelen bastante la verdad... aunque en un momento de desesperacion sin nada para jugar lo compraria.

Estos juegos en 2D como el Trine son los que mas me gustan, divertidos con una dificultad moderada y muy muy entretenidos, con el Trine me lo pase increiblemente bien!

Si valiese 7 o maximo 10€ ya lo hubiese comprado, pero hostia con 13 pillas algo en los megamonday de zavvi, aunque tambien es cierto que aveces es mas divertido este tiepo de juegos que juegos como lo que puedes comprar por 13Libras xD

Alguien que lo tenga puede decir la duracion aproximada?

Saludos ;)
Me ha gustado mucho la demo. Pero 13 pavos me parece excesivo...
Lo pillaré cuando esté a 10 o menos
alguien sabe algo para sacar el millon de puntos? :S
Bien, crisis y solo se les ocurren subir el precio de 10 a 12 euros y esperararan aumentar ventas...

El juego en si... no es para tirar cohetes... no es que me haya gustado mucho, y eso que los originales me encantaron a muerte en su dia...
Podrias indicarnos su duracion DarK-LaMoS ?

Es rejugable? un poquito de info quien ya lo tenga :D

Un saludo y gracias
Yuluga escribió:alguien sabe algo para sacar el millon de puntos? :S


hola!

En el nivel difícil dan muchísimos puntos mas, por lo que completandolo en esta dificultad e intentando conseguir todos los ítems debería salir... Lo jodido es eso de encontrar el punto débil de los final boss para poder seguir en difícil, que de momento yo no entiendo...

Un saludo!
Sonyfanboy escribió:
Yuluga escribió:alguien sabe algo para sacar el millon de puntos? :S


hola!

En el nivel difícil dan muchísimos puntos mas, por lo que completandolo en esta dificultad e intentando conseguir todos los ítems debería salir... Lo jodido es eso de encontrar el punto débil de los final boss para poder seguir en difícil, que de momento yo no entiendo...

Un saludo!

Punto debil? :S a ver si lo pruebo entonces y gracias ;)
me ha gustado mucho la demo, pero voy a esperar que lo pongan en oferta XD tampoco tengo mucha prisa
DarK-LaMoS escribió:Bien, crisis y solo se les ocurren subir el precio de 10 a 12 euros y esperararan aumentar ventas...

El juego en si... no es para tirar cohetes... no es que me haya gustado mucho, y eso que los originales me encantaron a muerte en su dia...


pues nada, si no es muy bueno habra que esperarse haber si algún día hacen descuento de 50% (cosa dudable)

saludos
Yuluga escribió:Punto debil? :S a ver si lo pruebo entonces y gracias ;)


Hoy he descubierto el "punto debil" de la taladora de arboles, que es devolverle un cartucho de dinamita y acertarle en la jeta (se escucha el sonido de los checkpoints para saber que lo has logrado). El segundo final boss se me está resistiendo, llevo la tira de vidas malgastadas y sigo sin encontrarle el "punto debil"... Y en el tercero, si no me equivoco, consiste en devolver y acertarle con una de las bolas grises que rebotan.

Saludos!


EDIT: Trofeos añadidos


TROFEOS


ImagenImagen
Turista de Elhorn
Se han completado todas las fases

ImagenImagen
Salvador de Zephyrus
Se ha completado el modo Arcade en Normal

ImagenImagen
Profanador de Devotindos
Se ha completado el modo Arcade en Difícil

ImagenImagen
Zarigüeya legendaria
Se ha completado el modo Sparkster Dorado

ImagenImagen
Héroe impaciente
Se han completado todas las fases por debajo del tiempo promedio

ImagenImagen
Spark Dog Millonario
Se ha completado el modo Arcade con una puntuación de 1.000.000 o más

ImagenImagen
Corredor formidable
Se ha completado en 60 minutos el modo Arcade en Difícil

ImagenImagen
Aviador feroz
Se ha completado 1.2 tras derrotar a todos los enemigos

ImagenImagen
Experto en los Wolf
Se ha completado 2.1 tras reunir todos los objetos de recogida

ImagenImagen
Knight ágil
Se ha completado 3.2 sin recibir daños

ImagenImagen
Amigos con explosivos
Derrotar 5 enemigos con un sólo Cohete explosivo o Ataque de perforación

ImagenImagen
Gorila del bosque
Derrotar 3 enemigos con un solo proyectil reflejado

37 respuestas