carlosniper escribió:porri escribió: Por otro lado, respecto al DJ MAX, y Rockband no tienen na que ver, no tendria (bajo mi punto de vista) la necesidad de un aparatito. Con el aparatito ese del guitar hero ds (weno io tengo uno generico, no el oficial), se juega dabuti, y es una pena.. Y vamos si no existe aparatito en el Rockband, es porque por el juego valdria lo mismo, con mayor coste de produccion, no es engañeis xD
Pues yo que quieres que te diga, los dos son juegos musicales y no sé porqué razón al Dj Max no le hace falta un periférico y a Rock Band si.
Que le hubiese venido mejor al RB un periférico para mejorar sus ventas, pues si oye, le hubiese venido bien. Ahora, que sea necesario para jugar, NO.
Hombre tampoco es blanco o negro lo que digo. La musica del DJ MAX suele ser mas "electronica", mientras que la del RockBand es Rock, le vendria peras a ambos, pero quiza en el rockband se nota mas la ausencia. Ahora acostumbrao a jugar al DJ MAX se echa "menos" en falta.
Principalmente hablo de pirateria, aunque tocar "Alive" o "Living like a prayer" con un aparatito, y "flipandose" un poco estaria genial
.Ahora, como digo lo comentaba principalmente por "sensacion" de juego, no que el aparatito intente recrear, voz, guitarra, o bateria, ia que es imposible hacer 50 aparatos.... pero bleh, tampoco esque sea el "gran" fallo.
La gran traba, para mi es el modo multijugador, necesario io creo en este tipo de juegos a esta alturas
Ah! y como oftopic, a nadie le marea? porque despues de jugar un par de canciones, si tengo el estomago vacio, me entran como unas ganas de bomitar flipantes... El guitar hero 3, de la ps3 hacia ke las cosas siguieran moviendose... No se si producen eso los juegos musicales o soi io xD

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Solo comparado con la odisea de comprar el Strikeforce original en europa, otro fomento de la pirateria de las wenas