Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.078
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Rock Band - Unplugged

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 15 May 2009 20:23

1º ganatela antes de tildar de absurdas y demas lindeces las opiniones de los demas. Es tu opinion yo tengo la mia, no creo que sea estupida la tuya por ser diferente a la mia
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

Rau
Adicto

Re:

Mensajepor Rau 15 May 2009 21:36

IFdj escribió:Juego probado y como algunos comentaban por ahi, al salir al menu con el boton home ya no reconoce los juegos de la memory. Por lo visto te borra la carpeta GAME (dentro de PSP/GAME) y es lo que provoca que no lea los juegos. Si la creais manualmente vuelven a aparecer. No se si la borra porque la carpeta esta vacia. Igual metiendo algo en ella ya no se borra xD

Actualización: Meti el SummVM en la carpeta game y asi ya no se borra.

Con crear un archivo de texto dentro vale para que no se borre.

carlosniper
Nexus One

Re: Re:

Mensajepor carlosniper 15 May 2009 22:49

porri escribió: El juego es adictivo, pero sin un aparato externo, corta mucho el rollo... demasiado...

Dj Max es de los mejores, o el mejor juego músical, que hay y no creo que nadie haya pedido ningún periférico USB.

Evil-Vincent
Adicto

Mensajepor Evil-Vincent 15 May 2009 22:56

Ubieran sacado un preférico, pero de uso opcional (al estilo GH 1,2 y 3 de PS2)
Y así todos felices xD

kaspal
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kaspal 15 May 2009 23:16

porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa" :P
Probadlo y me comentais si os salio bien el truco o es mi psp xD

pues mira ke lo hice un par de veces, y no me ha pasao nada.

los fallos ke le he visto son depronto por la copia ke tengo:
1) en una cancion de los smashing pumpkins, la cancion iba a tirones (se frenaba cada 2x3)...
2) aveces me sale un error ke dice algo asi como "se ha retirado la tarjeta de memoria..." pero con pulsar X un par de veces y perdiendo un par de segundos, se soluciona.

definitivamente, el modo regular de juego cuesta un poco cogerle el trankilo, pero el juego esta bastante bien. recomendado.

no puedo esperar a ke saken la canciones descargables, a ver si colocan la de dream theater... ya ke colocaron pain killer!...

PS: tengo el FW 3.54 M33 en caso ke alguien se pregunte.
PS2: los juegos no los tengo en la carpeta PSP/GAME sino en la carpeta ISO ke está en el raiz.

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 15 May 2009 23:30

kaspal escribió:
porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa" :P
Probadlo y me comentais si os salio bien el truco o es mi psp xD

pues mira ke lo hice un par de veces, y no me ha pasao nada.

los fallos ke le he visto son depronto por la copia ke tengo:
1) en una cancion de los smashing pumpkins, la cancion iba a tirones (se frenaba cada 2x3)...
2) aveces me sale un error ke dice algo asi como "se ha retirado la tarjeta de memoria..." pero con pulsar X un par de veces y perdiendo un par de segundos, se soluciona.

definitivamente, el modo regular de juego cuesta un poco cogerle el trankilo, pero el juego esta bastante bien. recomendado.

no puedo esperar a ke saken la canciones descargables, a ver si colocan la de dream theater... ya ke colocaron pain killer!...

PS: tengo el FW 3.54 M33 en caso ke alguien se pregunte.
PS2: los juegos no los tengo en la carpeta PSP/GAME sino en la carpeta ISO ke está en el raiz.

Pues en 5.00 M33-4 con el boton de home, hace que no te reconozca las isos como decia el compañero. Tienes que sacarlas i volverlas a meter.

Por otro lado, respecto al DJ MAX, y Rockband no tienen na que ver, no tendria (bajo mi punto de vista) la necesidad de un aparatito. Con el aparatito ese del guitar hero ds (weno io tengo uno generico, no el oficial), se juega dabuti, y es una pena.. Y vamos si no existe aparatito en el Rockband, es porque por el juego valdria lo mismo, con mayor coste de produccion, no es engañeis xD

Pero la importancia del aparato externo es la siguiente:

Meses atras, antes del alubion de titulos, cuando taba la salida de titulos parada, todo dios, se llenaba la boca a decir la pirateria es mala y blablablabla y por eso no salian los juegos en psp. Perfecto, con un aparato, se saltarian eso. Porque me gustaria saber cuantos de los que alabais el juego / y el djmax portable/ lo teneis hoy (bueno hoy ninguno) o os lo comprareis original en su salida. Os puedo asegurar, que el Guitar Hero DS (no porque sea de DS), vendera mas que este, ia que si quieres jugarlo "por cojones" tienes que comprarlo original, o comprar un "hibrido" y muchos no estan dispuesto a esto.

Luego para que las compañias vendan el cuento de la pirateria y blablabla, que luego por ganar 4, 5 euros mas en la no produccion del aparatito de marras, lo ponen por botones, y que haya pirateria... Si se quisiera evitar, en juegos como este, se podria evitar de forma cantada vaia... pero se ve que no les interesa...

En fin, lo de siempre, hipocresia por un lado, y por el otro.
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

pery212
Trapezoide

Mensajepor pery212 16 May 2009 09:04

Pfff...
Genial,muy bueno.Yo el grupo lo he dejado como estaba.
Eso si,que no le hayan puesto multijugador...Esque, vamos, ni ad-hoc.
En fin,lo comprare de todas formas.
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain

Imagen

hawk
hamijo de hamijos

Mensajepor hawk 16 May 2009 09:37

Pasé bastante tiempo jugando al DJ Max Portable, y la verdad es que me quedé con ganas de más.

Y ya ha llegado ese "más", porque tocar este tipo de canciones en la PSP y con todos los instrumentos me parece un grandísimo acierto. Aunque jugar en experto en alguna parte de la canción se hace un poco difícil, me lo paso muy bien jugando a este juego, mayoritariamente cuando toco la batería ^^.

En resumidas cuentas, un grandisimo juego.
Imagen

jmegc escribió:por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria

carlosniper
Nexus One

Mensajepor carlosniper 16 May 2009 11:50

porri escribió: Por otro lado, respecto al DJ MAX, y Rockband no tienen na que ver, no tendria (bajo mi punto de vista) la necesidad de un aparatito. Con el aparatito ese del guitar hero ds (weno io tengo uno generico, no el oficial), se juega dabuti, y es una pena.. Y vamos si no existe aparatito en el Rockband, es porque por el juego valdria lo mismo, con mayor coste de produccion, no es engañeis xD

Pues yo que quieres que te diga, los dos son juegos musicales y no sé porqué razón al Dj Max no le hace falta un periférico y a Rock Band si.

Que le hubiese venido mejor al RB un periférico para mejorar sus ventas, pues si oye, le hubiese venido bien. Ahora, que sea necesario para jugar, NO.

alben
MegaAdicto!!!

Mensajepor alben 16 May 2009 13:31

he probado el juego,y... volviendo a los origenes, este juego es el Amplitud de PS2, es la misma mecanica. De hecho si lo han sacado como rockband es porque ahora tiene mas tiron.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos