Por favor, identifícate o regístrate.
IFdj escribió:Juego probado y como algunos comentaban por ahi, al salir al menu con el boton home ya no reconoce los juegos de la memory. Por lo visto te borra la carpeta GAME (dentro de PSP/GAME) y es lo que provoca que no lea los juegos. Si la creais manualmente vuelven a aparecer. No se si la borra porque la carpeta esta vacia. Igual metiendo algo en ella ya no se borra xD
Actualización: Meti el SummVM en la carpeta game y asi ya no se borra.
porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa"
Probadlo y me comentais si os salio bien el truco o es mi psp xD
kaspal escribió:porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa"
Probadlo y me comentais si os salio bien el truco o es mi psp xD
pues mira ke lo hice un par de veces, y no me ha pasao nada.
los fallos ke le he visto son depronto por la copia ke tengo:
1) en una cancion de los smashing pumpkins, la cancion iba a tirones (se frenaba cada 2x3)...
2) aveces me sale un error ke dice algo asi como "se ha retirado la tarjeta de memoria..." pero con pulsar X un par de veces y perdiendo un par de segundos, se soluciona.
definitivamente, el modo regular de juego cuesta un poco cogerle el trankilo, pero el juego esta bastante bien. recomendado.
no puedo esperar a ke saken la canciones descargables, a ver si colocan la de dream theater... ya ke colocaron pain killer!...
PS: tengo el FW 3.54 M33 en caso ke alguien se pregunte.
PS2: los juegos no los tengo en la carpeta PSP/GAME sino en la carpeta ISO ke está en el raiz.
jmegc escribió:por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria
porri escribió: Por otro lado, respecto al DJ MAX, y Rockband no tienen na que ver, no tendria (bajo mi punto de vista) la necesidad de un aparatito. Con el aparatito ese del guitar hero ds (weno io tengo uno generico, no el oficial), se juega dabuti, y es una pena.. Y vamos si no existe aparatito en el Rockband, es porque por el juego valdria lo mismo, con mayor coste de produccion, no es engañeis xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados