Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.251
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Rock Band - Unplugged

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Robertucu
Novato

Re: Re:

Mensajepor Robertucu 22 Jul 2009 17:53

prueba a formatear la memoria en FAT no en FAT32 sino en FAT haber si te mejora la cuestion[/quote]

Me puedes decir como hacerlo?[/quote]

respaldas la informacion contenida en la tajeta en tu PC, y luego, le das click derecho (mientras estas en MI PC) al icono de la unidad de la tarjeta, y alli sale la opcion de formato... cuando aparezca el dialogo de formateo, en la parte de arriba te deja seleccionar si FAT o FAT32.

ten encuenta ke con FAT se supone las memorias se hacen mas lentas (en segun ke casos), se come mas memoria (si antes te ocupaba 1.8 GB ahora te ocupa digamos 1.81 gb) entrew otras cosas, pero tambien puede aumentar la compatibilidad...

yo solo hago eso para la DS (la dejo en FAT32), la PSP con la formateada desde la misma consola me va de lujo.[/quote]

Pues desde el ordenador solo me deja formatear la MS en FAT32. Alguna otra opción?

dshadow21
Hot Wheels Collector

Colaborador wiki

Mensajepor dshadow21 22 Jul 2009 18:03

Pues desde el ordenador solo me deja formatear la MS en FAT32. Alguna otra opción?

para formatear en fat en tu pc dale inicio click contrario en mi pc( o en equipo si tienes vista) luego click en administrar se te habre una ventana que dice administracion de equipos en la parte derecha dice almacenamiento y luego administracion de disco ahi te aparece tu memoria le das clic contrario y formatear ahi te aparece la casilla con para que eligas fat o fat 32 le das en fat formateas y ya XD
Imagen

MIS HILOS OFICIALES
LITTLE BIG PLANET / GRAN TURISMO PORTABLE / ANUNCIOS Y RUMORES VITA / JUEGOS ONLINE ACTIVOS / TGS 2011 VITA/PSP

PLAYSTATION 3 SLIM 160GB+DUALSHOCK 3
NINTENDO 3DS BLUE
PSTWO PIANO BLACK+2 DUALSHOCK+8MEGAS

Robertucu
Novato

Re:

Mensajepor Robertucu 23 Jul 2009 08:43

dshadow21 escribió:

para formatear en fat en tu pc dale inicio click contrario en mi pc( o en equipo si tienes vista) luego click en administrar se te habre una ventana que dice administracion de equipos en la parte derecha dice almacenamiento y luego administracion de disco ahi te aparece tu memoria le das clic contrario y formatear ahi te aparece la casilla con para que eligas fat o fat 32 le das en fat formateas y ya XD

Muchísimas gracias dshadow21!!!
POR FIN ME FUNCIONA BIEN!!! ERES UN CRACK!!! [beer]

Previo

Volver a Juegos