Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.117
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Rock Band - Unplugged

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

sergimax
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sergimax 15 May 2009 17:43

Endher escribió:Yo estoy en proceso de conseguirlo.

Una pregunta para los que lo tengáis. ¿Se puede jugar Would? de Alice in Chains en partida rápida desde el principio? Es que es uno de mis temas favoritos, y me gustaría que fuese la primera canción que tocase con este juego.

En el menu, en Extras, en Modificar Juego o algo asi tienes unos trucos para el juego, y uno de ellos es desbloquear todas las canciones del juego, asi que si podrias.

Alguien ha probado en experto? puse la ultima cancion (Painkiller creo que era) en Experto y no hice ni el 5% antes de que me la diera por fallada xDDD
PSN ID: SGM-X

Imagen
Imagen

Masamune81
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Masamune81 15 May 2009 17:45

porri escribió:
Fede_pc escribió:Ayer estuve jugando 4 horas seguidas cuando me quise acordar ya no tenia mas bateria la psp. aviso jamas jugue a un juego de este estilo y no me gusta el guitar hero pero este tiene un no se que ..

Pues sera que estas cegao con la psp, porque es exactamente lo mismo xD
El juego es adictivo, pero sin un aparato externo, corta mucho el rollo... demasiado...
No posee modo infraestructure, ni ediccion musical...

Vamos que no veo que aporte nada nuevo al genero, lo unico canciones mas "comunes" de rock, a diferencia de los dj max (a mi gusto mejores), ahora, se agradece el titulo... Pero le pudieron haber sacao mucho mas jugo, y aprovechar el usb, para un instrumento y asi garantizarse mas ventas, pero en fin, sabran que hacen...

Venga, no fastidies. un periférico en una portátil es la peor idea que existe, no voy a ir por ahí con un cacharro extra para jugar a un juego musical. Para eso están los de sobremesa. Los controles estilo DjMax están perfectos, cómodos y rápidos. Además, NINGÚN periférico portátil sería parecido a tocar una guitarra de verdad.
Y qué hacemos, cuando cambiamos de la guitarra a la batería, le conectamos otro periférico? y luego un micrófono y nos ponemos a dar gritos en el metro?XD Venga macho, tampoco hay que exigir lo absurdo...
Para mi gusto está ideal así, las canciones por ahora me están gustando, la dificultad en modo experto está bastante bien, y lo de tener que cambiar constantemente de instrumento está muy bien implementado y lo hace muuuy variado y sobre todo original.

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 15 May 2009 18:00

Lo 1º Tu de donde sales? Lo digo por el trato de confianza y eso
Lo 2º si no tienes ni idea de lo que estoy hablando, al menos no des clases de algo que desconoces.
Lo 3º Existe un periferico ia para estas cosas y tal, y creeme funciona mucho mejor...

http://www.silkrt.com/v01/wp-content/up ... 86-000.png

Lo 4º era un comentario y tal. El juego es divertido pero no aporta nada nuevo. Y sigo diciendo con instrumento, "tanto" que nos quejamos de la pirateria se hubiera solucionado. Y un modo online estaria genial tb.

Se puede exigir, sin creer que es una soberana mierda el juego, pero eso a partir de los 18 se entiende

PD: alguien a probao, a salir usando home al salir del juego, y le ha salido una "sorpresa"? o soi el unico tonto que le pasa?
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

dshadow21
Hot Wheels Collector

Colaborador wiki

Mensajepor dshadow21 15 May 2009 18:11

Lo 1º Tu de donde sales? Lo digo por el trato de confianza y eso
Lo 2º si no tienes ni idea de lo que estoy hablando, al menos no des clases de algo que desconoces.
Lo 3º Existe un periferico ia para estas cosas y tal, y creeme funciona mucho mejor...

Lo 4º era un comentario y tal. El juego es divertido pero no aporta nada nuevo. Y sigo diciendo con instrumento, "tanto" que nos quejamos de la pirateria se hubiera solucionado. Y un modo online estaria genial tb.

Se puede exigir, sin creer que es una soberana mierda el juego, pero eso a partir de los 18 se entiende

eres un poco agresivo respondiendo aunque me suelen gustar tus comentarios post tras post veo lo mismo listo si esa es tu manera de pensar bien pero no tienes que responder asi
por otro lado a mi no me suena nada la idea de un periferico para un juego musical en una portatil es incomodo y no aporta nada de nada lo digo viendo el resultado del guitar grip que para mi sigue siendo lo mismo que jugar con la ds en modo normal y en cuanto a que no aporta nada nuevo eso es cierto pero para personas que tenemos solo maquinas portatil como en mi caso si es novedad XD
Imagen

MIS HILOS OFICIALES
LITTLE BIG PLANET / GRAN TURISMO PORTABLE / ANUNCIOS Y RUMORES VITA / JUEGOS ONLINE ACTIVOS / TGS 2011 VITA/PSP

PLAYSTATION 3 SLIM 160GB+DUALSHOCK 3
NINTENDO 3DS BLUE
PSTWO PIANO BLACK+2 DUALSHOCK+8MEGAS

Fede_pc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fede_pc 15 May 2009 18:16

El juego esta barbaro, denle una oportunidad. Ya tengo vendedora (me duelen los dedos)
*** YO VIVI EL CAOS DE LA PS3***
sony hijos de una gran...

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 15 May 2009 18:31

dshadow21 escribió: a que no aporta nada nuevo eso es cierto pero para personas que tenemos solo maquinas portatil como en mi caso si es novedad XD

Y no es nada malo, pero desde luego nos quejamos de la pirateria y blablabla, cuando se toman 0 medidas para evitarlas.
Yo con los DJ MAX pensaba que era el metodo "perfecto" pero tras jugar con la version DS del GH, vi que era mas entretenida la otra.

Parece que no se puede criticar algo que no te gusta de un juego, porque te saltan, y si el comentario fue agresivo, fue porque no se a que vienen esas confianzas o dando clases de algo que se desconoce. Porque se puede comentar, debatir, pero no sobrarse y mas con alguien que ni has cruzado una palabra en el foro

Con todo esto, debo añadir, que el juego me esta gustando, ahora los fallos que le veo son esos:

a) falta de modo infraestructura (a estas alturas como extra, deberia ser obligatorio)
b) falta de aparatito extra, para incentivar la compra del umd original
c) No me gusto "excesivamente" lo del cambio, a niveles bajo, es interesante y original, pero en experto marea bastante.
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)

dshadow21
Hot Wheels Collector

Colaborador wiki

Mensajepor dshadow21 15 May 2009 18:40

Parece que no se puede criticar algo que no te gusta de un juego, porque te saltan, y si el comentario fue agresivo, fue porque no se a que vienen esas confianzas o dando clases de algo que se desconoce. Porque se puede comentar, debatir, pero no sobrarse y mas con alguien que ni has cruzado una palabra en el foro

no tomes a mal mi comentario puede que tu intencion no sea ser agresivo pero podria sonar asi mas para los noobs [beer]

en lo que si tienes toda la razon es lo de la infraestructura deberia ser algo obligatorio en casi todo el catalogo de psp pero es mas lo contrario (vease dissidia,midnight club y otros) todo el potencial de juego online que se esta desperdiciando pero bueno almenos estos incluyeron la tienda online que ya es algo por cierto alguien la ha probado ya?
Imagen

MIS HILOS OFICIALES
LITTLE BIG PLANET / GRAN TURISMO PORTABLE / ANUNCIOS Y RUMORES VITA / JUEGOS ONLINE ACTIVOS / TGS 2011 VITA/PSP

PLAYSTATION 3 SLIM 160GB+DUALSHOCK 3
NINTENDO 3DS BLUE
PSTWO PIANO BLACK+2 DUALSHOCK+8MEGAS

IFdj
Adicto

Mensajepor IFdj 15 May 2009 19:31

Juego probado y como algunos comentaban por ahi, al salir al menu con el boton home ya no reconoce los juegos de la memory. Por lo visto te borra la carpeta GAME (dentro de PSP/GAME) y es lo que provoca que no lea los juegos. Si la creais manualmente vuelven a aparecer. No se si la borra porque la carpeta esta vacia. Igual metiendo algo en ella ya no se borra xD

Actualización: Meti el SummVM en la carpeta game y asi ya no se borra.
Ultima edición por IFdj el 15 May 2009 19:39, editado 1 vez

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 15 May 2009 19:37

IFdj escribió:Juego probado y como algunos comentaban por ahi, al salir al menu con el boton home ya no reconoce los juegos de la memory. Por lo visto te borra la carpeta GAME (dentro de PSP/GAME) y es lo que provoca que no lea los juegos. Si la creais manualmente vuelven a aparecer. No se si la borra porque la carpeta esta vacia. Igual metiendo algo en ella ya no se borra xD

A mi ma pasao 2 veces xD
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)

Masamune81
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Masamune81 15 May 2009 19:51

porri escribió:Lo 1º Tu de donde sales? Lo digo por el trato de confianza y eso

http://www.silkrt.com/v01/wp-content/up ... 86-000.png

PD: alguien a probao, a salir usando home al salir del juego, y le ha salido una "sorpresa"? o soi el unico tonto que le pasa?

Bueno, si alguna vez vuelvo a citar un mensaje suyo (cosa que dudo, vistos los modos), le trataré de usted. Disculpe mi atrevimiento.
No desconozco en absoluto el periférico de DS, lo conozco y lo he probado, justamente de ahí viene mi comentario, no le encuentro sentido llevar más cosas añadidas a una consola portátil, sea DS o PSP. Para mí, todo un acierto con botones estilo DjMax (el, en mi opinión, mejor juego musical que existe), y como ya he dicho, en Rock Band se tocan 4 instrumentos, qué periférico quiere usted? un híbrido entre los 4?
Yo no doy clases a nadie, expongo razonadamente mi opinión.

P.D: Viva la buena educación.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos