Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.043
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Rock Band - Unplugged

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Re:

Mensajepor Hibiki-naruto 14 May 2009 21:55

Endher escribió:Yo estoy en proceso de conseguirlo.

Una pregunta para los que lo tengáis. ¿Se puede jugar Would? de Alice in Chains en partida rápida desde el principio? Es que es uno de mis temas favoritos, y me gustaría que fuese la primera canción que tocase con este juego.

no, trae como Iniciales:

I was wrong - Social distortion
Livin on a prayer - Bon Jovi
My Own worst Enemy - LIT
ABC - The Jackson 5
Miss murder - AFI
Buddy Holly - Weezer
white wdding - Billy Idol
Message in a bottle - The police
Today - smashing pum...
more than a feling - Boston

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Re:

Mensajepor 23JoseJuan2 14 May 2009 22:10

Endher escribió:Yo estoy en proceso de conseguirlo.

Una pregunta para los que lo tengáis. ¿Se puede jugar Would? de Alice in Chains en partida rápida desde el principio? Es que es uno de mis temas favoritos, y me gustaría que fuese la primera canción que tocase con este juego.

Por lo que he visto no, no aparece Would? al principio. Al comenzar el juego sólo están disponibles 10 canciones, que son:

- ABC
- Buddy Holly
- I was Wrong
- Livin' on a Prayer
- Message in a Bottle
- Miss Murder
- More than a Feeling
- My Own Worst Enemy
- Today
- White Wedding

Como ha comentado Hibiki, he estado probándolo un rato y está fantástico el juego, nada que envidiarle en mi opinión a DJ Max y con una interfaz mucho más depurada y sistema de juego super entretenido, no se echa para nada de menos un periférico: han sabido implantar perfectamente el "espíritu" de Rock Band con los cambios de instrumento, fraseos, éxtasis, medidor de público... y todo con unos controles súper cómodos y que responden a la perfección.

Ahora me dispongo a iniciar un modo Gira a ver cómo va la cosa, pero como digo, las primeras impresiones no pueden ser mejores: Rock Band portátil en "casi" estado puro.
Imagen

.................................

Playing now: L.A. Noire - Dead Space 2 - Deus Ex: Human Revolution
Completed: Crysis [8] - Resident Evil 5 Gold Edition [8.5] - Uncharted 2: Among Thieves [9.5] - Little Big Planet 2 [9] - Bioshock [9] - Prince of Persia: Las arenas olvidadas [7] - Dead Nation [8] - Castlevania: Lords of Shadow [9.5] - Assassin's Creed II [9] - Final Fantasy XIII [9] - Vanquish [8.5] - Singularity [7.5] - Heavy Rain [9] - Dead Space [9.3] - Metal Gear Solid 4 [10] - God of War III [10] - Batman Arkham Asylum [10] - Uncharted: Drake´s Fortune [8.5]

Evil-Vincent
Adicto

Mensajepor Evil-Vincent 14 May 2009 23:54

Excelente trabajo con este hilo!

De hace bastante que esperaba algo parecido al GH para PSP, aunque agregar un preferico no hubiera estado mal.
Salen unas cuantas canciones de mi agrado, tendré que probarlo.

kaspal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaspal 15 May 2009 06:16

oues yo lo he he jugado ya, y he activado la opcion de ver todas las canciones, y luego el modo ese en ke se puede jugar con un solo instrumento... y JOOOOOOOOODER!!... me ha gustado MUCHO el juego.

he ido a probar PainKiller en extremo, y pos, al ser la segunda cancion ke jugaba en la version portatil, me ha follao... peo es MUY entretenido el juego este. han sabido implementar el espiritu del juego divinamente, aunke el modo normal de juego cuesta un poco acostumbrarse... pero igual, muy bueno.

xemi_barbate
Habitual

Mensajepor xemi_barbate 15 May 2009 13:13

como lo abeis jugado????? esta por internet en algun lao alguna demo o algo parecido??

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 15 May 2009 14:01

Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa" :P
Probadlo y me comentais si os salio bien el truco o es mi psp xD
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

Fede_pc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fede_pc 15 May 2009 15:25

Ayer estuve jugando 4 horas seguidas cuando me quise acordar ya no tenia mas bateria la psp. aviso jamas jugue a un juego de este estilo y no me gusta el guitar hero pero este tiene un no se que ..
*** YO VIVI EL CAOS DE LA PS3***
sony hijos de una gran...

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 15 May 2009 15:31

Fede_pc escribió:Ayer estuve jugando 4 horas seguidas cuando me quise acordar ya no tenia mas bateria la psp. aviso jamas jugue a un juego de este estilo y no me gusta el guitar hero pero este tiene un no se que ..

Pues sera que estas cegao con la psp, porque es exactamente lo mismo xD
El juego es adictivo, pero sin un aparato externo, corta mucho el rollo... demasiado...
No posee modo infraestructure, ni ediccion musical...

Vamos que no veo que aporte nada nuevo al genero, lo unico canciones mas "comunes" de rock, a diferencia de los dj max (a mi gusto mejores), ahora, se agradece el titulo... Pero le pudieron haber sacao mucho mas jugo, y aprovechar el usb, para un instrumento y asi garantizarse mas ventas, pero en fin, sabran que hacen...
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

Sheyk90
Adicto

Re:

Mensajepor Sheyk90 15 May 2009 16:50

porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa" :P
Probadlo y me comentais si os salio bien el truco o es mi psp xD

pues m da a mi k el truco es k luego vuelves a dar a la memry stick y te sale k no tienes juegos?? o por lo mnos s lo k ma pasao cn 2 memory stick diferentes e probao y lo mismo y al principio creia k abian petao o la psp o la memory, la unica solucion k e visto pa k lo reconozca otra vez es formatear...
Imagen

xemi_barbate
Habitual

Mensajepor xemi_barbate 15 May 2009 17:10

de donde lo habeis sacado??? contesten porfavor que me voy mañana de viaje y me gustaria llevarlo plzzz

PrevioSiguiente

Volver a Juegos