[HILO OFICIAL] Rock Band: Green Day//YA A LA VENTA//

1, 2, 3, 4
yo tengo un problema gente, no encuentro en la store la canción KNOW YOUR ENEMY, sólo la veo para PSP, las otras 5 descargables las baje sin problemas, pero esta no la encuentro, sin ella no puedo completar el último desafio del último escenario el de oakland theater creo, y me han dicho k no me la baje de la store americana pork no me funcionará, no os ha pasado?

si me la bajo de la de uk sabeis si me irá?
Ha podido alguien jugar online invitando a otro??

La ultima vez que lo intentamos algunos de aqui del foro no se conectaba, daba algun error.

Han podido jugar ya?
yo lo he intentado un par de veces y no he podido
fitokiller escribió:yo lo he intentado un par de veces y no he podido


pues vaya... no funciona el online entonces }:/

La unica opcion que veo es exportarlas al RB2 y jugarlas online desde alli me parece, vaya plan... con lo bien que esta el juego, sobretodo ese sonido de la bateria en los libres...
no se, igual es una chorrada lo k digo, pero igual cuando baje de precio, y la gente ya se haya terminado la carrera....
Yo ya he terminado la carrera, y estoy buscando gente que quiera sacarse el trofeo ese de hacer una carrera 4 players en menos de 12h. Alguien se apunta? Yo puedo cojer cualquier instrumento, cojo Micro, guitarra en Dificil/Experto (Dependiendo de la canción), Bajo Experto y batería Medio/Dificil. Yo me pido el micrófono :D.
Chokko escribió:Yo ya he terminado la carrera, y estoy buscando gente que quiera sacarse el trofeo ese de hacer una carrera 4 players en menos de 12h. Alguien se apunta? Yo puedo cojer cualquier instrumento, cojo Micro, guitarra en Dificil/Experto (Dependiendo de la canción), Bajo Experto y batería Medio/Dificil. Yo me pido el micrófono :D.


Yo tambien he termiando la carrera... lo que se me da mejor es la bateria, si lo hacemos me la pido... no hace falta que sea medio/dificil, la puedo hacer en experto.

El problema esta en que funcione el online del juego, que hasta ahora no he podido jugar con nadie por el. Da error, ya hemos comentado esto antes. Pero bueno todo es cuestion de probar.

saludos
Qué envidia me dais ;-)

De momento estoy consiguiendo controlar la tentación de pillármelo... a ver si así logro acabar este verano con todo lo que tengo pendiente. De vez en cuando echo alguna partida a la demo y claramente este rock band es el que tiene el mejor sonido de todos los que he probado.

Espero que para cuando lo compre siga habiendo gente dispuesta a intentar jugar online.
Pero si yo he jugado online xDDD. Pues hago microfono experto en todas las que pueda;)

Agregadme a la ps3: Chokete
alguien que haya probado la demo me podria decir si funcionan los mandos normales....sin necesidad de la guitarra.
Saludos
ignavp escribió:alguien que haya probado la demo me podria decir si funcionan los mandos normales....sin necesidad de la guitarra.
Saludos

No he entendido tu duda... los mandos normales funcionan pero, si a lo que te refieres es que si puedes tocar las canciones con ellos, la respuesta es no.
Chokko escribió:Yo ya he terminado la carrera, y estoy buscando gente que quiera sacarse el trofeo ese de hacer una carrera 4 players en menos de 12h. Alguien se apunta? Yo puedo cojer cualquier instrumento, cojo Micro, guitarra en Dificil/Experto (Dependiendo de la canción), Bajo Experto y batería Medio/Dificil. Yo me pido el micrófono :D.


Agregame para cuando lo tenga que será cuando vuelva de vacaciones o para jugar al RB2

Bateria Experto o Dificil, Guitarra/Bajo Experto o dificil.

La de la guitarra es mi novia siempre, y depende de la canciones pues la hacemos en experto o en dificil, porque hay algunas que veo imposible hacerlas en experto con un solo pedal.

ID: lord_sergius

Un saludo
Estáis muy callados... qué tal la experiencia?

Estos días me estoy acordando de este juego porque, aunque estaba de los primeros en mi lista, se está quedando atrás por las pedazo de ofertas que estoy viendo últimamente. La culpa es vuestra que no me estáis metiendo el gusanillo XD
A ver, a mi el juego en si me ha parecido facilillo en modo guitarra suelto (al menos comparado con el RB2) peeeeroo yo lo que hago con este (y que me es imposible con los otros de la saga) es coger micro con tripode, y jugar cantando + guitarra a la vez, a lo Billie Joe XD

Teniendo cuenta que el 90 % de las canciones del juego me las se de memoria (la letra), así lo disfruto mucho más.
Sé que es un juego para minorías y que el hilo volverá a hundirse enseguida pero me está gustando tanto que tenía que reflotarlo...

No disfrutaba tanto de un Rock Band desde que me compré el pack de canciones de Queen. El sonido es espectacular, y los rellenos de batería suben la adrenalina como nunca. Incluso tengo la sensación que se han currado más la distribución de "las notas" para que sea más divertido tocarlas. Ah! y por fin parece que el calibrador manual de la batería funciona de verdad.

En fin, sé que soy un poco iluso pero, si queda alguien por ahí con ganas de Green Day, que levante la mano ;)


Namco69 escribió:desarchivando.
Gracias!
165 respuestas
1, 2, 3, 4