[HILO OFICIAL] Rock Band: Green Day//YA A LA VENTA//

1, 2, 3, 4
y yo con la play rota es que menuda suerte que tengo!!!!
haber cuando consigo otra!!!:(
Os puedo comentar que el sonido no me ha impresionado en exceso, que el estilo gráfico, sin alardear en cuanto a potencia, me ha parecido resultón y tiene mi visto bueno. Además, he visto un par de detallitos en lo referente a animaciones que demuestran mimo y cariño en el juego... esas cositas que aporta Harmonix y que diferencia RB de GH.

Las sensaciones han sido positivas. No va a ser un juego de sobresaliente, pero va a ser muy interesante, sobretodo por la capacidad para exportar las canciones y poder seguirlas disfrutando más allá de este juego estrictamente ^^.
una pregunta : a esta demo se puede jugar con la guitarra del guitar hero III?
xals_punk escribió:una pregunta : a esta demo se puede jugar con la guitarra del guitar hero III?


Yo tengo la del Guitar Hero Aerosmith, que es la misma que la del III y funciona perfectamente.
Pues estoy tan cansado y aburrido del repertorio que tengo para Rock Band 2, que lo mismo me pillo éste del tirón para darme un chute de adrenalina!! [666]
Muy buena la demo, hacía tiempo que no me flipaba con un juego musical, pero claro "Welcome to paradise" es un temazo. Y en este juego los que tocan y cantan son los de Green Day, que el de AC/DC tenía unas voces que desmerecían un poco, pero este es crema.

Un saludo.
No tenia ni idea de que ayer salia el demo, me acabo de enterar al entar a la Store, voy a descargarlo.... Menos mal que tengo todavia la guitarra del GH III

Tambien es coincidencia que ayer mismo me llego el ultimo CD de Green Day desde UK por £4.95, que ya postee en el hilo de compras

Imagen
Por cierto, en todas las paginas webs que he visto de momento solo venden el juego suelto. ¿Para los n00bs no nos van a sacar una guitarra exclusiva, o si sabeis si venden la guitarra suelta y mas o menos por cuanto me saldrian ambas cosas?
Visto que van a vender el juego solo sin instrumentos y sin nada... sabeis donde se pueden comprar el pack de instrumentos y cuanto cuestan mas o menos?
bp. escribió:Visto que van a vender el juego solo sin instrumentos y sin nada... sabeis donde se pueden comprar el pack de instrumentos y cuanto cuestan mas o menos?


Ahora mismo la mejor opción es intentar buscar alguna oferta de juego+guitarra de Guitar Hero, que son los únicos que traen guitarra a un precio medio razonable.
bp. escribió:Alguien lo tiene ya?

en europa sale el dia 11.
saldra el 10, dicen el 11 pero tu vas a la tienda el 10 y ya estara para comprar como con casi todos los juegos
Tengo unas ganas >w<...ahora faltara que pongan el tipico hilo "Tiendas que ya tienen GREEN DAY ROCK BAND" XD...Ojo,tiene un tema ke dura 9 minutazos y mola :P
En el gameshop pone que ya esta a la venta!!! por desgracia yo tengo la Play rota y no puedo compara otra por el momento
Pues yo tenia la Preorder hecha en zavvi.com y me acaban de mandar un correo diciendome que lo acaban de mandar, asi que para la semana proxima estara en mis manos.
yo me lo comprare el viernes, junto con una guitarra. el resto de instrumentos pueden esperar unas semanitas....
Mensaje para alguien que ya lo tenga en casa... se puede jugar online?
jondal escribió:Mensaje para alguien que ya lo tenga en casa... se puede jugar online?

yo no lo tengo, pero te puedo asegurar casi al 100% que no tiene online. solo pedes colgar tus puntuaciones en un ranking que hay, segun lo que he visto...
Vale que LEGO ROCK BAND no llevaba online pues pq era pa crios...casi (trofeo The Final Countdown XD ¬¬)...pero The Beatles ROCK BAND si que lo llevaba el online...lo digo porque lo tengo y probao..asi que GDRB tambien tendra online fijo..sino para que demonios en la demo solo ponen "En solitario"?..pues pa ke cuando te compres el juego lo juegues tambien ONLINE

La pekeña prueba de ello hecha x mi con la demo http://www.youtube.com/watch?v=c-42GT3jVTI
Pues después de buscar un poco por ahí, he encontrado este vídeo (en inglés y en el apartado de XBOX) en el que parece que confirman, a partir del minuto 6, que sí llevará online en algo llamado modo carrera...
Alguien sabe como meter las canciones que faltan en el juego? Hay que comprarlas unicamente en la store y ya aparecen o como hay que hacerlo?
bp. escribió:Alguien sabe como meter las canciones que faltan en el juego? Hay que comprarlas unicamente en la store y ya aparecen o como hay que hacerlo?


Pues tienes que comprar los dos packs de canciones que hay y las instalas, despues deben aparecerte en el juego. Yo aun no lo tengo pero los packs si que los tengo y en los otros Rock Band me aparecen directamente.
yo ya lo tengo, lleva el mod carrera online, y partida rapida online tambien, por el tema de los pack namas instalarlos en la play ya salen en el juego.
el juego esta muy guapo, tiene trofeos y todo. modo de practica, incluso entrenamiento de bateria que aun no lo e provado, se puede jugar con los instrumentos del guita hero.
bueno qeria ver si alguien me puede aclarar algo
me acabo de enterar de un rumor qe dice qe en julio
van a sacar uan edicion de rock band green day con
un bajo, guitarra, microfono, bateria y ademas con
posters autografiados por la banda y otras cosas mas
sera cierto?? alguien sabe algo acerca de esto??
hojala y sea verdad :p
david beckham escribió:bueno qeria ver si alguien me puede aclarar algo
me acabo de enterar de un rumor qe dice qe en julio
van a sacar uan edicion de rock band green day con
un bajo, guitarra, microfono, bateria y ademas con
posters autografiados por la banda y otras cosas mas
sera cierto?? alguien sabe algo acerca de esto??
hojala y sea verdad :p

eso tiene pinta de que se lo ha inventado una adolescente loca por green day, pero si llega a salir, bienvenido sea.
Yo hoy me he pillado el juego, de momento me esta encantando, pero hay detalles que se podrían haber currado un poco más...nose, en los tiempos de carga podrían poner datos de la banda o algo xD.
Por otro lado, tambien compre el guitar hero 5 y una guitarra.
Muchas gracias Martone17 y vvvictorrr por compartir vuestras primeras impresiones. Hay alguna novedad a destacar en el juego o viene a ser prácticamente lo mismo de siempre? Es por ir decidiendo en qué puesto de la lista de próximas compras le pongo :p
jondal escribió:Muchas gracias Martone17 y vvvictorrr por compartir vuestras primeras impresiones. Hay alguna novedad a destacar en el juego o viene a ser prácticamente lo mismo de siempre? Es por ir decidiendo en qué puesto de la lista de próximas compras le pongo :p


a mi me esta encantando.
ahora mismo estoy viciado al onlines, jugando con guiris. Pasadme vuestras ids pa tocar juntos, auque soy un poco malo, toco en nivel medio.
vvvictorrr escribió:
jondal escribió:Muchas gracias Martone17 y vvvictorrr por compartir vuestras primeras impresiones. Hay alguna novedad a destacar en el juego o viene a ser prácticamente lo mismo de siempre? Es por ir decidiendo en qué puesto de la lista de próximas compras le pongo :p


a mi me esta encantando.
ahora mismo estoy viciado al onlines, jugando con guiris. Pasadme vuestras ids pa tocar juntos, auque soy un poco malo, toco en nivel medio.


Victor que intrumentos tocas tu? agregame al PSN y tocamos, soy Popolote.

Lo bueno de este Rock Band es el sonido de la bateria, me gusta como lo han puesto y mas aun cuando entras en el momento de estilo libre para conseguir el extasis.
popolote escribió:
vvvictorrr escribió:
jondal escribió:Muchas gracias Martone17 y vvvictorrr por compartir vuestras primeras impresiones. Hay alguna novedad a destacar en el juego o viene a ser prácticamente lo mismo de siempre? Es por ir decidiendo en qué puesto de la lista de próximas compras le pongo :p


a mi me esta encantando.
ahora mismo estoy viciado al onlines, jugando con guiris. Pasadme vuestras ids pa tocar juntos, auque soy un poco malo, toco en nivel medio.


Victor que intrumentos tocas tu? agregame al PSN y tocamos, soy Popolote.

Lo bueno de este Rock Band es el sonido de la bateria, me gusta como lo han puesto y mas aun cuando entras en el momento de estilo libre para conseguir el extasis.

yo toco o la guitarra o el bajo...
a ver si coinidimos!
mi id es Martone_17, yo tmb toco bajo o guitarra, la bateria si no fuera por el pie tocaria de lujo XD y bueno en las voces siempre en facil me lo pongo aunke en medio supongo que tambien podria.

el juego esta muy guapo, graficamente es mucho mejor que los otros rock band. el sonido es el del cd de cada uno, aunke se escucha de tanto en tanto al publico entusiasmado, por mi parte uno de los defectos es que cuando eliges la cancion siempre se toca en el mismo escenario (lo que me huviese gustado a mi es que pudieras elegir el escenario antes de començar la lista de canciones, aunque asi tambien varia) la carrera esta bien, aunque no trata de conseguir fans ni dinero sino estrellas para desbloquear los desafios que al superar los desafios te dan videos ineditos y subtitulados al español. mi nota es de 9.0
comentar que no hemos podido jugar online entre nosotros. daba un error, que debe de ser un tema de abrir puertos o algo. Yo habia jugado con un par de guiris.
Yo también tengo este juego comprado, me tiene que llegar en unos días por internet, y si no os importa os agregaré pasado exámenes para echar unas partidillas este verano :D. Yo tengo los puertos perfectamente abiertos xD
Pues ayer estuve dándole un poco a la demo y la primera grata sorpresa es que parece que la configuración del retardo audio/vídeo funciona bastante bien.

Lo probé solo con batería. Me resultó chocante que al principio de la canción no puedas tocar lo que te dé la gana hasta que empiecen a caer las notas. Es una tontería pero a mí me gustaba para ir emocionándome :-P

Popolote, tienes toda la razón en lo del sonido de la batería. Suena bastante mejor y en las entradas al éxtasis es una pasada la diferencia. Por cierto, te tengo añadido desde hace tiempo y nunca hemos coincidido... que sepas que estás el primero en mi lista para cuando me pille el juego ;-)

No sé qué tienen los Rock Band que, aunque siempre me digo que no merece la pena gastarse el dinero en un nuevo juego solo por tener más canciones, termino picando (al único que he conseguido resistirme es al de los Beatles). Éste, aunque solo sea por el repertorio, terminará cayendo. Espero que no sea dentro de mucho porque si no os pillaré ya cansados y aburridos de Green Day XD


PD: vvvictorrr quedas oficialmente añadido ;-)
Ah, se me olvidó comentar, yo tengo todos los instrumentos, pero en batería no soy muy bueno, asi que puedo tocar guitarra/bajo o micro. (Batería a lo sumo en nivel dificil y practicando antes xD)
Hola! ¿Alguien me puede decir qué canción es la que aparece en el menú de la demo de Green Day Rock Band? Gracias!
A mi en el menú me salía American Idiot, puede que salgan varias :S.

Una dudilla, al abrir la demo me ha pedido que calibre y tal, y había 3 opciones. La de calibración automática que es? Me dice que necesito una guitarra con calibración automática y no lo entiendo xD.
jondal escribió:Pues ayer estuve dándole un poco a la demo y la primera grata sorpresa es que parece que la configuración del retardo audio/vídeo funciona bastante bien.

Lo probé solo con batería. Me resultó chocante que al principio de la canción no puedas tocar lo que te dé la gana hasta que empiecen a caer las notas. Es una tontería pero a mí me gustaba para ir emocionándome :-P

Popolote, tienes toda la razón en lo del sonido de la batería. Suena bastante mejor y en las entradas al éxtasis es una pasada la diferencia. Por cierto, te tengo añadido desde hace tiempo y nunca hemos coincidido... que sepas que estás el primero en mi lista para cuando me pille el juego ;-)


Pues la verdad que no hemos coincidido, aunque yo tenia tiempo sin jugar online xq no tenia tiempo... pero ya estoy otra vez, a ver que tocamos que veo que los 2 somos de bateria jaja, aunque la guitarra tambien la toco... avisa cuando lo tengas
Chokko escribió:A mi en el menú me salía American Idiot, puede que salgan varias :S.

Una dudilla, al abrir la demo me ha pedido que calibre y tal, y había 3 opciones. La de calibración automática que es? Me dice que necesito una guitarra con calibración automática y no lo entiendo xD.


Será alguna guitarra nueva como puede ser la del rock band 3 quiza que tenga calibrador automático :S
buenas, estoy enganchandisimo al juego, tengo guitarra (del guitar hero 3) y micro (de guitar hero tb).

quiero comprarme la bateria ya k tocar temas como nice guys finish last haciendo de tree cool tiene k ser impagable.

la duda k tengo está en k bateria me compro, he visto k rock band tiene unas con 4 platos puestos en linea, y guitar hero 5 tiene otra con tres platos en linea y 2 arriba, cual me aconsejais? la de rock band en principio sería la aconsejable, pero como ya he visto k están sacando en webs americanas, un accesorio para añadirle platillos a la de 4 del rock band...

gracias
fitokiller escribió:buenas, estoy enganchandisimo al juego, tengo guitarra (del guitar hero 3) y micro (de guitar hero tb).

quiero comprarme la bateria ya k tocar temas como nice guys finish last haciendo de tree cool tiene k ser impagable.

la duda k tengo está en k bateria me compro, he visto k rock band tiene unas con 4 platos puestos en linea, y guitar hero 5 tiene otra con tres platos en linea y 2 arriba, cual me aconsejais? la de rock band en principio sería la aconsejable, pero como ya he visto k están sacando en webs americanas, un accesorio para añadirle platillos a la de 4 del rock band...

gracias


Esto es muyyyy personal, yo por ejemplo soy de Rock Band, su bateria me parece mas comoda y de mayor calidad, la de Guitar Hero no me gusta nada que solo hay tres platos en el centro, y el pedal no tiene donde cogerse por lo que resulta incomodo.

Tambien te digo que la de Rock Band está descatalogada y TODOS los accesorios que veas para la bateria de RB es para la version de "RB 2" la cual no llegó a españa.

Decir que pedales y demás si que sirven para la bateria del RB 1.

Si tienes algo de paciencia está anunciado Rock Band 3, con nuevos y mejores instrumentos, con la novedad de "Teclado", la posibilidad de conectar una guitarra electrica aunque no se si esta la venderan, bateria con la posibilidad de ponerle platos como la de Guitar Hero.

Yo siempre recomendaré Rock Band, aunque el de Green Day no lo tengo. Unicamente cuento con el RB 1 y 2 y 90 caciones compradas en la Store.

Una cosulta si me compro "Lego Rock Band" o "Rock Band Green Day" me sirven las canciones de RB1, 2 y las ya compradas en la store? tengo ganas de RB nuevo, y al ver la pagina oficil del tercero me a entrado el hype xD

Si alguien me quiere agregar en la ps3 mi ID es "lord_sergius" bateria (experto y dificil depende de la cancion) y guitarra que siempre es mi novia, experto y en las mas mas dificiles pues nivel dificil.

Un saludo y gracias :D

EDITO: Alguien sabe de alguna web patrocinada por EOL que vendan pedales para la bateria? (de no ser un patrocinador de EOL si es tan amable de enviarme un MP estaré muy agradecido)
muchas gracias por todo, al final vi un pack instrument del rock band 1 creo k es, de estos de bateria más microfono por 49 euros, y mira para salir del paso me sirve. lo k sería la leche ya es tener un pie de micro para tocar la guitarra y el cantar a la vez pero eso ya lo veo más difícil o demasiado caro.

en cuanto a tu pregunta, no estoy seguro pero creo k en el green day no puedes tocar otras canciones de rock band, lo que si puedes es al revés, es decir si te comprarses el juego de green day después comprándote el rock band 3 por ejemplo, si podrías tocar las canciones de GDRB, imagino k con lego pasará lo mismo.
En el Lego Rock Band puedes usar todas las canciones del rock band 1, 2 y DLC que sean aptas para menores. Lo sacaron con la intencion de ser un rock band para niños. Eso si, todas las canciones del Lego las puedes pasar al 2, igual que has hecho con las del 1.
El de Green Day creo que no te permite usar los dlcs, pero puedes exportar todas las canciones al 2 de la misma forma.
Y la batería del 2 sí está disponible en España, es la batería que viene en el pack de los Beatles. Es mejor que la del 1, los pads son mas resistentes y suenan menos, el pedal tiene una chapa metálica, y tiene las salidas para poder conectar los platillos, y el segundo conector para el pedal que sacarán para el 3. Por lo que han contado, la bateria del 3 es la misma que la del 2.
Haposai escribió:En el Lego Rock Band puedes usar todas las canciones del rock band 1, 2 y DLC que sean aptas para menores. Lo sacaron con la intencion de ser un rock band para niños. Eso si, todas las canciones del Lego las puedes pasar al 2, igual que has hecho con las del 1.
El de Green Day creo que no te permite usar los dlcs, pero puedes exportar todas las canciones al 2 de la misma forma.
Y la batería del 2 sí está disponible en España, es la batería que viene en el pack de los Beatles. Es mejor que la del 1, los pads son mas resistentes y suenan menos, el pedal tiene una chapa metálica, y tiene las salidas para poder conectar los platillos, y el segundo conector para el pedal que sacarán para el 3. Por lo que han contado, la bateria del 3 es la misma que la del 2.


Muchas gracias por tu respuesta!

Pues si puedo mover todas las canciones del Lego RB pues lo haré porque merece la pena la verdad, a mi lo que me interesa es seguir jugando con el RB 2, un par de preguntas mas si eres tan amable :)

La bateria del RB 2 es inalambrica? el RB Beattles lo puedo exportar a la PS3 como hice con RB 1 y como puedo hacer con Lego RB?

Lo mismo me acerco al Game para mirar si lo tienen en alquiler y de ser así prefiero alquilarlo y probarlo antes de comprar nada, aunque si me confirmas que puedo exportar las canciones de LEGO Rock Band, Green Day y Beatles, tu lo has hecho?

Gracias por vuestras respuestas fitokiller y Haposai

Un saludo
mc_sergius escribió:
Haposai escribió:En el Lego Rock Band puedes usar todas las canciones del rock band 1, 2 y DLC que sean aptas para menores. Lo sacaron con la intencion de ser un rock band para niños. Eso si, todas las canciones del Lego las puedes pasar al 2, igual que has hecho con las del 1.
El de Green Day creo que no te permite usar los dlcs, pero puedes exportar todas las canciones al 2 de la misma forma.
Y la batería del 2 sí está disponible en España, es la batería que viene en el pack de los Beatles. Es mejor que la del 1, los pads son mas resistentes y suenan menos, el pedal tiene una chapa metálica, y tiene las salidas para poder conectar los platillos, y el segundo conector para el pedal que sacarán para el 3. Por lo que han contado, la bateria del 3 es la misma que la del 2.


Muchas gracias por tu respuesta!

Pues si puedo mover todas las canciones del Lego RB pues lo haré porque merece la pena la verdad, a mi lo que me interesa es seguir jugando con el RB 2, un par de preguntas mas si eres tan amable :)

La bateria del RB 2 es inalambrica? el RB Beattles lo puedo exportar a la PS3 como hice con RB 1 y como puedo hacer con Lego RB?

Lo mismo me acerco al Game para mirar si lo tienen en alquiler y de ser así prefiero alquilarlo y probarlo antes de comprar nada, aunque si me confirmas que puedo exportar las canciones de LEGO Rock Band, Green Day y Beatles, tu lo has hecho?

Gracias por vuestras respuestas fitokiller y Haposai

Un saludo



Yo tengo RB1, RB2, RBB, RBGD, RBAC/DC y el PACK2... y todos estos que acabo de poner excepto el RBB(Beatles) se pueden exportar las canciones para usarlas con en el RB2... del RBLego no te puedo decir nada ya que no lo tengo, otra cosa hay 3 o 4 canciones de RB1 que no se pueden exportar a ningun otro juego por problemas de derechos y demas como las canciones de metallica y tokio hotel que estan en RB1, aunque ya lo sabras ya que veo que tienes el RB1 jaja.

Para el RBGD necesitas aparte del juego pagar unos 8€ en la store para obtener la KEY de exportacion, sin eso no puedes exportar el juego, ten cuidado de comprarlo en 2da mano porque si el codigo que trae el juego dentro (que es el que se utiliza para obtener la KEY por 8€) esta usado, entonces puede que no puedas obtenerla tu ya que ha sido usado ese codigo antes.

y si.. la bateria de RBB es inalambrica, es la que yo tengo... y bastante buena por cierto, igual que la guitarra que tmb es inalambrica... ya el micro que trae no es inalambrico.

saludos
Hola gente!! Please, a ver si alguien me puede ayudar... alguien lo ha importado de USA?? vienen los textos en castellano??

O al menos de UK, aunque prefiero saber la versión USA ya que un colega va para allá para que me lo pille...

Gracias!!!
rauldiazr escribió:Hola gente!! Please, a ver si alguien me puede ayudar... alguien lo ha importado de USA?? vienen los textos en castellano??

O al menos de UK, aunque prefiero saber la versión USA ya que un colega va para allá para que me lo pille...

Gracias!!!


La version USA no se en que idioma vendra, pero lo que si te puedo decir es que la UK viene totalmente en castellano.

Saludos.
rauldiazr escribió:Hola gente!! Please, a ver si alguien me puede ayudar... alguien lo ha importado de USA?? vienen los textos en castellano??

O al menos de UK, aunque prefiero saber la versión USA ya que un colega va para allá para que me lo pille...

Gracias!!!


La UK está en castellano, pero las canciones que compres en la Store tienen que ser en la Store de UK si las compras en la espaola no te serviran.

Un saludo
mc_sergius escribió:La UK está en castellano, pero las canciones que compres en la Store tienen que ser en la Store de UK si las compras en la espaola no te serviran.

Un saludo

En serio?? vaya chasco, yo pensaba que la Store de UK y ES era común.
mc_sergius escribió:
rauldiazr escribió:Hola gente!! Please, a ver si alguien me puede ayudar... alguien lo ha importado de USA?? vienen los textos en castellano??

O al menos de UK, aunque prefiero saber la versión USA ya que un colega va para allá para que me lo pille...

Gracias!!!


La UK está en castellano, pero las canciones que compres en la Store tienen que ser en la Store de UK si las compras en la espaola no te serviran.

Un saludo


Creo que te confundes, mi juego es UK y yo tengo canciones compradas en la Store española y funcionan perfectamente. Las que imagino que no funcionaran seran las compradas en la Store USA, pero ya te digo que las de aqui funcionan perfectamente.
165 respuestas
1, 2, 3, 4