[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

baronrojo2 escribió:
Misstic escribió:
baronrojo2 escribió:Sale como que se ha desactivado el autoguardado...es que no lo recuerdo yo solo lo use 1 vez [+risas] y si rapidisimo!


Buf, esque yo lo estoy haciendo bastante rápido y no me sale nada en los entrenamientos... me estoy desesperando!!! xD


Pero...si se hace en el menu que hay antes del principal!! xDD


Ya lo se, si estoy donde pone Presione star para empezar (o algo asi) pero nada, por más rápido que lo haga no sale.
Lo he puesto en el de rock band 2 porque desconocía este hilo, pero lo pongo aquí que yo creo que podréis ayudarme mejor:

Pensaba comprarme el rock band 1 con una oferta que he visto y me preguntaba varias cosillas, a ver si podéis solucionarmelas:

- ¿Las canciones de la store valen tanto para el 1 como para el 2?
- Si tengo guitarra, micro y batería, ¿el cuarto jugador puede jugar con micro, con guitarra, da igual...?
- ¿Funcionan los instrumentos del rock band o del guitar hero en cualquiera de los dos juegos o los de rockband en rockband y los del GH en el GH sólamente?

¡Muchas gracias!
Ah! se me olvidaba, para el que esté interesado, en el Carrefour de Torrevieja está todo el pack Rock Band (guitarra, batería, microfono y rock band 1) por 99,95€

La oferta es hasta el 8 de abril o fin de existencias!!

Saludos!
Misstic escribió:Ah! se me olvidaba, para el que esté interesado, en el Carrefour de Torrevieja está todo el pack Rock Band (guitarra, batería, microfono y rock band 1) por 99,95€

La oferta es hasta el 8 de abril o fin de existencias!!

Saludos!

Las ofertas del carrefour son nacionales ¿verdad? porque si es así es posible que mañana me pase a por uno.
Si alguno ha exportado sus canciones al RB2 USA y ya no le sirve su RB USA --> hilo_busco-rock-band-usa-usado-ps3_1213712#p1715594429
ridgeback escribió:
Misstic escribió:Ah! se me olvidaba, para el que esté interesado, en el Carrefour de Torrevieja está todo el pack Rock Band (guitarra, batería, microfono y rock band 1) por 99,95€

La oferta es hasta el 8 de abril o fin de existencias!!

Saludos!

Las ofertas del carrefour son nacionales ¿verdad? porque si es así es posible que mañana me pase a por uno.

Sip, se supone que es nacional, porque acabo de ver la noticia en otras web, a 99,95€ hasta el 8 de abril. Los interesados, DAROS PRISA!
Ya lo se, si estoy donde pone Presione star para empezar (o algo asi) pero nada, por más rápido que lo haga no sale.[/quote]

Te digo como lo hice yo,pq probaba igual que tu y nada.
La combinacion que te han dado es la buena pero has de hacer lo siguiente.
Has de irte a extras-modificacion juego y te saldra la opcion introducir codigo,le das y tienes que hacerlo en esa pantalla,si lo has echo bien te saldra la confirmacion y veras que ya te saldra en la lista de trucos desbloqueados,entonces solo es cuestion de activar esa opcion.
Me acabo de agenciar el rock band con los instrumentos y me gustaría saber si hay alguna canción gratis para descargar o alguna oferta de comprando varias te regalan una o algo así.

Gracias!
ridgeback escribió:Me acabo de agenciar el rock band con los instrumentos y me gustaría saber si hay alguna canción gratis para descargar o alguna oferta de comprando varias te regalan una o algo así.

Gracias!


Entra en Tienda en el menu principal. Accedera a la store del RB por internet y ahi sale toda la lista de canciones. A la derecha el precio, simplemente navega y busca las que son gratis (creo que son 3).
Lego escribió:
ridgeback escribió:Me acabo de agenciar el rock band con los instrumentos y me gustaría saber si hay alguna canción gratis para descargar o alguna oferta de comprando varias te regalan una o algo así.

Gracias!


Entra en Tienda en el menu principal. Accedera a la store del RB por internet y ahi sale toda la lista de canciones. A la derecha el precio, simplemente navega y busca las que son gratis (creo que son 3).

OK, thanks. En la tienda tenía que aparecer un teclado para decir a la letra que quieres ir porque es un aburrimiento increible ir bajando "poco a poco"
Pues nada adios a mi pedal del Rock Band [buuuaaaa]

Intente hacer el metodo cuchillo de mantequilla ese...todo iba bien hasta que intente engancharlo ya al final y se partio la base del pedal [buuuaaaa] como mme jode...me voy a tener que comprar otra bateria -.-'' ojala pudiese usar la mia de verdad en el juego...
baronrojo2 escribió:Pues nada adios a mi pedal del Rock Band [buuuaaaa]

Intente hacer el metodo cuchillo de mantequilla ese...todo iba bien hasta que intente engancharlo ya al final y se partio la base del pedal [buuuaaaa] como mme jode...me voy a tener que comprar otra bateria -.-'' ojala pudiese usar la mia de verdad en el juego...


¿Le has metido mucho tute a la batería? Espero que mi batería me dure, porque además de ser un total inexperto, al pedal le estoy dando unos pisotones que le deben de llegar hasta el número de serie xD.
baronrojo2 escribió:Pues nada adios a mi pedal del Rock Band [buuuaaaa]

Intente hacer el metodo cuchillo de mantequilla ese...todo iba bien hasta que intente engancharlo ya al final y se partio la base del pedal [buuuaaaa] como mme jode...me voy a tener que comprar otra bateria -.-'' ojala pudiese usar la mia de verdad en el juego...


Has probado a llamar a ea españa y enviarlo para que te lo cambien?

Ami tb se me ha partido recientemente. Me pedian mandarle la factura de compra, el pedal roto, la direccion a enviar el pedal nuevo y una descripcion del problema. Al final no se lo mande porque mi padre lo arrreglo pero antes de eso llame a EA y me dijeron eso.
Pueees, haré una fotocopia del ticket de compra (por si las moscas), que como es de tinta térmica acabará desapareciendo, no vaya a ser que dentro de un tiempecillo se me acabe partiendo a mi también.

Saludos!

P.D: el truco de las canciones sigue sin salirme, que paquete soy... xD
Misstic escribió:
baronrojo2 escribió:Pues nada adios a mi pedal del Rock Band [buuuaaaa]

Intente hacer el metodo cuchillo de mantequilla ese...todo iba bien hasta que intente engancharlo ya al final y se partio la base del pedal [buuuaaaa] como mme jode...me voy a tener que comprar otra bateria -.-'' ojala pudiese usar la mia de verdad en el juego...


¿Le has metido mucho tute a la batería? Espero que mi batería me dure, porque además de ser un total inexperto, al pedal le estoy dando unos pisotones que le deben de llegar hasta el número de serie xD.


Pues si la verdad lo use mucho...ya que al tener bateria de verdad y la del Rock Band...era lo que mas usaba :D y no hace falta darle pisotones ya te acostumbraras xDD
Lego escribió:
baronrojo2 escribió:Pues nada adios a mi pedal del Rock Band [buuuaaaa]

Intente hacer el metodo cuchillo de mantequilla ese...todo iba bien hasta que intente engancharlo ya al final y se partio la base del pedal [buuuaaaa] como mme jode...me voy a tener que comprar otra bateria -.-'' ojala pudiese usar la mia de verdad en el juego...


Has probado a llamar a ea españa y enviarlo para que te lo cambien?

Ami tb se me ha partido recientemente. Me pedian mandarle la factura de compra, el pedal roto, la direccion a enviar el pedal nuevo y una descripcion del problema. Al final no se lo mande porque mi padre lo arrreglo pero antes de eso llame a EA y me dijeron eso.


Te importaria darme el numero de telefono? Es que si no lo consigo arreglar de ninguna forma llamare...piden el ticket de compra y ya? Despues le mando el pedal por SEUR o algo de eso?
Gracias!
Qué juegazo!! me compré la ofertaza hoy pero tengo una duda, aunque no vaya a cantar (ajajaja me da risa imaginarme) he probao el micro pa ver si funcionaba, pero no sé como se conecta, que hay que hacer exactamente? también he intentado encontrar partida online y nada...nadie juega online a esto? sería una pena...
Un saludo y gracias!
Mi pedal de momento está como nuevo y hace un año que le doy caña. Eso sí, suelo usarlo descalzo y debajo le pongo una lámina de goma-espuma, pero eso lo hago más que nada por amortiguar el ruido y que no moleste al vecino de abajo. Pero seguro que ayuda a amortiguar los golpes. Toco de punta sin apoyar casi el talón.

El micro simplemente basta con conectarlo a un puerto USB y encender un mando para poder activar las opciones.
AnTokiLLeR escribió:Qué juegazo!! me compré la ofertaza hoy pero tengo una duda, aunque no vaya a cantar (ajajaja me da risa imaginarme) he probao el micro pa ver si funcionaba, pero no sé como se conecta, que hay que hacer exactamente? también he intentado encontrar partida online y nada...nadie juega online a esto? sería una pena...
Un saludo y gracias!


Debes de conectar el mando de la consola, con esos puedes jugar con el microfono. (Se me han adelantado xD)
Hola a todos,

Esto de exportar las canciones funciona con otras versiones del Rock Band, es decir, yo dispongo de un Rock Band PAL/Esp y exporto las canciones, podria jugar a un Rock Band 2 PAL/UK con las canciones exportadas del PAL/Esp??? Y en uno USA??

Gracias, JotaBe.
Chicos, necesito vuestra ayuda:

Al intentar conectar la bateria de Guitar Hero World Tour en el Rock Band 1 me lo detecta como un Microfono y no se como hacer para que me lo detecte como tal. ¿Podeis ayudarme?. Gracias.
Jackpot escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda:

Al intentar conectar la bateria de Guitar Hero World Tour en el Rock Band 1 me lo detecta como un Microfono y no se como hacer para que me lo detecte como tal. ¿Podeis ayudarme?. Gracias.


La bateria del GHWT no funciona en el rock band 1, lo siento
Se ke se a dixo infinidad de veces....y siento muxo si alguien le molesta...

Pero eske ya van muxas paginas xDD

Alguien sabe exactamente ke canciones se kedan en el matadero al importar el juego al RB2??

o propiamente dixo....cuales son las ke no se importan (xke no entiendo ke no se importen todas ¬_¬ )

Gracias y perdonar....xke sé ke se a preguntado mas de 1 vez. SOlo ke no lo encuentro
Sip no hay problema ;P, pero solo por ser tu eh xD
-Mosson de tokio hotel (mi mujer a punto de colgarme por los testiculos y ponerme a secar por ello xD)
-Paranoid de Black Sabbath (ais que dolor xD)
-Enter Sandman de Metallica (CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD)
Creo que son esas 3
Si alguien me corrije, pero vamos echando cuentas de las que pasaron sip, son 3, y son las que echo de menos asi que creo que he acertado.
Saludos.
PROFU escribió:Sip no hay problema ;P, pero solo por ser tu eh xD
-Mosson de tokio hotel (mi mujer a punto de colgarme por los testiculos y ponerme a secar por ello xD)
-Paranoid de Black Sabbath (ais que dolor xD)
-Enter Sandman de Metallica (CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD)
Creo que son esas 3
Si alguien me corrije, pero vamos echando cuentas de las que pasaron sip, son 3, y son las que echo de menos asi que creo que he acertado.
Saludos.


Nazgul Zero escribió:Las canciones que no se pasan del RB1 al RB2 son la de Monsoon de Tokio Hotel, la de Paranoid de Black Sabbath y la de Enter Sandman de Metallica. Y me suena que había otra más. De todas formas, creo que cada tres o cuatro páginas viene la misma pregunta y la misma respuesta. No cuesta nada ponerse a leer un poco e informarte por tu cuenta



La que falta es Run To The Hills de Iron Maiden.
JOERRRRRRRRRR que cabronada es verdad run to the hills, mecawennnnnnnnnnnn pero como es posible que no pasen esas GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR anda que valla cancioncitas se dejaron joe snifffffff
Hola,

ayer me pillé el RB con todos los instrumentos. Hoy he estado trasteando con la tienda y veo que algunas cosas me aparecen como descargadas (p.ej. el albúm Ten de Pearl Jam), pero no me aparecen por ningún sitio para tocarlas. Si me salgo del juego y voy a la PS store, no aparece. ¿Alguien sabe por qué? ¿Cómo puedo tocar esas canciones?

Gracias.
Eso es una especie de bug. Pasaba, por lo menos cuando compré el juego, principalmente con novedades, como que no están aún bien implementadas en la tienda del juego. Pero no son tan tontos, y aunque ponga que están compradas no permite re-descargarlas de gratis.
B_Wallace escribió:Eso es una especie de bug. Pasaba, por lo menos cuando compré el juego, principalmente con novedades, como que no están aún bien implementadas en la tienda del juego. Pero no son tan tontos, y aunque ponga que están compradas no permite re-descargarlas de gratis.


Muchas gracias por la respuesta, no sabía si habían sacado canciones gratis.
Entonces entiendo que el no poder ver las canciones de bob sponja desde la tienda del juego es porque aun no esta actualizada?
PROFU escribió:Sip no hay problema ;P, pero solo por ser tu eh xD
-Mosson de tokio hotel (mi mujer a punto de colgarme por los testiculos y ponerme a secar por ello xD)
-Paranoid de Black Sabbath (ais que dolor xD)
-Enter Sandman de Metallica (CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD)
Creo que son esas 3
Si alguien me corrije, pero vamos echando cuentas de las que pasaron sip, son 3, y son las que echo de menos asi que creo que he acertado.
Saludos.


Gracias Profu (eres un crack)

:)

Eske sabia ke se habia respondido mil veces....pero nunca me acordaba. xDDD

Bueno Tokio Hotel está en el GHWT, Enter Sandman en GHM y Paranoid x lo menos la guitarra en el GH3.....la única putada es Run to the hills....joder menudo temazo. y menuda putada..................... :(
Jo pues si run to the hills si que me ha echo daño, ni me acordaba hasta que la he visto aqui buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad esque las 4 me gustaban, incluida mosson, sera porque con la cosa de que a la parienta le encantaba cantarla siempre conseguia que jugase 4 o 5 cancioncillas xDDDDDDDDD

El gh3 y el ghwt me desice de ellos asi q.... pero bueno que coño que ahora tengo 166 canciones en el RB2 de que me quejo? xD gozannnnnnnnndola que estoyyyyyyyyyyyy jejeje
PROFU escribió:Jo pues si run to the hills si que me ha echo daño, ni me acordaba hasta que la he visto aqui buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad esque las 4 me gustaban, incluida mosson, sera porque con la cosa de que a la parienta le encantaba cantarla siempre conseguia que jugase 4 o 5 cancioncillas xDDDDDDDDD

El gh3 y el ghwt me desice de ellos asi q.... pero bueno que coño que ahora tengo 166 canciones en el RB2 de que me quejo? xD gozannnnnnnnndola que estoyyyyyyyyyyyy jejeje


Yo no podria deshacerme del Guitar hero xDD muxa felizidad me han dado xDDD


Si ke podria adquirir solo el Rock Band....pero solo el juego. Por AC/DC mas ke nada ke me encantan.....y tocar Let There Be Rock en bateria tiene ke ser la ostia.

Aunke como stoy comentando en el hilo del RB2.....me da rabia ke los creadores del Rock Band no copien un poco a Activision a la hora de añadir un color mas y poner platillos individuales ke no tengan nada ke ver con los pads.

La cosa seria mas divertida :)
Pues otro mas que se ha hecho con el pack a 100€, aunque me lo he pillado principalmente por la bateria.

Un cosilla, es cosa mia o la bateria es chunga de cojones? igual es que estoy acostumbrado al GH pero suelo (o solia XD) jugar con guitarra, igual es eso...

Un saludo
tengo un dudón, que necesito resolver YA
me pillaria mañana el pack del rock band de 99€,mi gran duda es si a la bateria se le pueden añadir platillos y si es totalmente compatible con guitar hero
Sergiomega escribió:
PROFU escribió:Jo pues si run to the hills si que me ha echo daño, ni me acordaba hasta que la he visto aqui buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad esque las 4 me gustaban, incluida mosson, sera porque con la cosa de que a la parienta le encantaba cantarla siempre conseguia que jugase 4 o 5 cancioncillas xDDDDDDDDD

El gh3 y el ghwt me desice de ellos asi q.... pero bueno que coño que ahora tengo 166 canciones en el RB2 de que me quejo? xD gozannnnnnnnndola que estoyyyyyyyyyyyy jejeje


Yo no podria deshacerme del Guitar hero xDD muxa felizidad me han dado xDDD


Si ke podria adquirir solo el Rock Band....pero solo el juego. Por AC/DC mas ke nada ke me encantan.....y tocar Let There Be Rock en bateria tiene ke ser la ostia.

Aunke como stoy comentando en el hilo del RB2.....me da rabia ke los creadores del Rock Band no copien un poco a Activision a la hora de añadir un color mas y poner platillos individuales ke no tengan nada ke ver con los pads.

La cosa seria mas divertida :)


Let There Be Rock??? es lo mas cansino a la bateria que te puedas hechar a la cara....xDDDD Sin ofender vamos, las canciones de ac/dc las veo mejor pa tocarlas con la guitarra por que la bateria no es que sea algo "complejo".... pero bueno a gustos colores;)

y respecto a la bateria del ghwt... vale, mu chula y todo, pero las notas largas en bateria???no me gustan nada eso de tocar "a piñon" y ale...xDDDD

Yo prefiero quedarme con un color menos y k las canciones esten mejor hechas que hacer lo que han hecho con algunas canciones del GHWT... a gustos colores ;)
Recomendais el pack del rock band 1 de oferta por 99€? es que necesito engañar a la parienta de alguna forma... [buuuaaaa]

dadme ideas por dios!!!
NecronoiD escribió:Recomendais el pack del rock band 1 de oferta por 99€? es que necesito engañar a la parienta de alguna forma... [buuuaaaa]

dadme ideas por dios!!!


recomendable el pack 100%, ademas si ya tienes el rb1 puedes vender el juego y reducir precio, o mejor aun, pillarte por 40 y poco pavos el RB2 desde UK, exportar los temas del 1 y venderlo, asi tendras RB1 + RB2 + Bateria + Micro + Guitarra por menos de 120 pavos... waaaoooooo que precioooossss....
Bueno, ya se ma ha jodido el primer intrumento (con 1 semana exacta) y ha sido la guitarra (y es a lo q menos tute le doy).

Resulta que estoy jugando con la guitarra y de repente, esta se desconecta, veo que el receptor parapadea como que busca un dispositivo. Para ir minimizando donde esta el fallo le pido prestada una guitarra de rock band a un amigo y la pruebo con mi receptor y esta sincroniza perfectamente y m tiro un buen rato jugando (los menos 2 horas y tiene la guitarra muchisimo tiempo). Bueno, devuelvo la guitarra y pruebo de nuevo con la mia, esta vez sincroniza pero no he podido completar ni la primera cancion que he puesto. He probado a colocar pilas nuevas y nada. Además, cuando pulso sobre el boton de sincronizar de la guitarra puedo ver como se enciende levemente el led rojo del botón PS. ¿Este fallo lo ha tenido mucha gente?

Pero tengo otro problema, resulta que es del pack completo, y claro, si quiero que me lo cambien, ¿tengo que entregar el paquete de instrumentos completo o pueden darme una guitarra suelta? Me lo compre el primer día de la oferta a 99,95€ en Carrefour, me dijeron que tenía 15 días si tenía algún problema. ¿Qué opinais?

Saludos!
Hola,

Sigo haciendo la misma pregunta ya que nadie ha respondido, gracias.

JotaBe_Bcn escribió:Hola a todos,

Esto de exportar las canciones funciona con otras versiones del Rock Band, es decir, yo dispongo de un Rock Band PAL/Esp y exporto las canciones, podria jugar a un Rock Band 2 PAL/UK con las canciones exportadas del PAL/Esp??? Y en uno USA??

Gracias, JotaBe.
JotaBe_Bcn escribió:Hola,

Sigo haciendo la misma pregunta ya que nadie ha respondido, gracias.

JotaBe_Bcn escribió:Hola a todos,

Esto de exportar las canciones funciona con otras versiones del Rock Band, es decir, yo dispongo de un Rock Band PAL/Esp y exporto las canciones, podria jugar a un Rock Band 2 PAL/UK con las canciones exportadas del PAL/Esp??? Y en uno USA??

Gracias, JotaBe.

Se ha respondido muchas veces, habrías tardado menos en encontrar la respuesta por ti mismo. Pero bueno...USA no, UK sí ;)

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
JotaBe_Bcn escribió:Hola,

Sigo haciendo la misma pregunta ya que nadie ha respondido, gracias.

JotaBe_Bcn escribió:Hola a todos,

Esto de exportar las canciones funciona con otras versiones del Rock Band, es decir, yo dispongo de un Rock Band PAL/Esp y exporto las canciones, podria jugar a un Rock Band 2 PAL/UK con las canciones exportadas del PAL/Esp??? Y en uno USA??

Gracias, JotaBe.

Se ha respondido muchas veces, habrías tardado menos en encontrar la respuesta por ti mismo. Pero bueno...USA no, UK sí ;)

Saludos o/


Muchas gracias, y he perdido mas tiempo buscando porque me he puesto a leer desde la pagina 135 o así y no he encontrado nada -_-. Pero bueno.. xD. Muchas gracias por la respuesta ^^.
Muy buenas. ¿Hay alguna tienda o web española que venda es refuerzo metálico para es pedal de la batería?

Gracias
Hola amigos, he utilizado el buscador pero no acabo de encontrar mi duda. Quiero comprar independiente la guitarra de Rock Band 2 la fender stratocaster, alguien sabe donde sea España o extranjero? gracias de antemano.
Los instrumentos de Rock Band 2 no se venden en Europa. Pero la Fender de RB2 es muy similar a la de RB1, y si la compras fuera y te da problemas no te la va a arreglar nadie.
sabeis si van a salir los song pack en españa???? El 1 no salio pa la 3 verdad?? Esk e visto el 2 y el 3, pero el 1 para la ps3 nada.

Otra pregunta, para pasar las canciones del ACDC necesitas tambien bajar el parche ese de la Store???

Saludos y gracias
Siento el reflote, pero tengo que preguntar esto.
Como narices conecto el headset para que pueda usarlo de micro?
Buenas, estoy apunto de comprarme el Rock Band pack completo (para ps2) pero acabo de ver imagenes de una bateria nueva o algo así. ¿Qué hago? ¿Lo compro o me espero?
Igual es la batería del Beatles Rock Band, porque es la única que parece que va a acabar llegando a Europa (y ya veremos). Si fuese así es mejor que la del RB1: pads mejor acolchados (algo más silenciosos), sensibles a la presión y pedal reforzado. Además la batería de The Beatles llevará dos platillos incluídos (y será más cara). El 9-9-2009 lo sabremos seguro.
Hola, quería preguntar si al final pusieron el parche que posibilitaba el jugar con la guitarra del Guitar Hero 3 a este juego.

Un saludo.
alfon1995 escribió:Hola, quería preguntar si al final pusieron el parche que posibilitaba el jugar con la guitarra del Guitar Hero 3 a este juego.

Un saludo.


Te he respondido en el hilo de recomendaciones xDD y ahora he visto esto!

Asi que...si si va, sacaron el parche y va a la perfeccion!
1662 respuestas
130, 31, 32, 33, 34