Pemiz escribió:WiiBoy escribió:una cosilla me acabo de pillar el juego y me an pasao un par de cosas de primeras pa poder IMPORTAR las canciones del rockband 1 al 2 me pide ke compre una licencia por puntos y me kedao ¿como? total ke diciendo esto como va ser pordios despues de gastarme 66 pavos en el puto juego.... el caso ke mirando veo en el manal del rockband 2 veo un codigo por detra ke dise ke es pa usar las canciiones ke tal ke cual total ke meto el codigo en el bazar de descargas y me descarga un parche de 500mb ke se instala y yo no veo na nuevo, ni canciones del rockband 1 en el 2 ni viceversa alguno me explica como coño se hace o ke coño estoy haciendo mal? gracias
Hombre, tu has pagado 66€ por el Rock Band 2 pero ¿cuanto has pagado por el Rock Band 1? Hale muchachuelo, a pasar por caja![]()
Lo del codigo de atrás ya te lo ha respondido azgaroth.
Cid_Highwind escribió:Pemiz escribió:WiiBoy escribió:una cosilla me acabo de pillar el juego y me an pasao un par de cosas de primeras pa poder IMPORTAR las canciones del rockband 1 al 2 me pide ke compre una licencia por puntos y me kedao ¿como? total ke diciendo esto como va ser pordios despues de gastarme 66 pavos en el puto juego.... el caso ke mirando veo en el manal del rockband 2 veo un codigo por detra ke dise ke es pa usar las canciiones ke tal ke cual total ke meto el codigo en el bazar de descargas y me descarga un parche de 500mb ke se instala y yo no veo na nuevo, ni canciones del rockband 1 en el 2 ni viceversa alguno me explica como coño se hace o ke coño estoy haciendo mal? gracias
Hombre, tu has pagado 66€ por el Rock Band 2 pero ¿cuanto has pagado por el Rock Band 1? Hale muchachuelo, a pasar por caja![]()
Si lo sabeis no os cuesta nada decirmelo,más me va a costar a mi encontrarlo usando el buscador,que muy intuitivo y rápido no es que digamos.
Cid_Highwind escribió:Pemiz escribió:WiiBoy escribió:una cosilla me acabo de pillar el juego y me an pasao un par de cosas de primeras pa poder IMPORTAR las canciones del rockband 1 al 2 me pide ke compre una licencia por puntos y me kedao ¿como? total ke diciendo esto como va ser pordios despues de gastarme 66 pavos en el puto juego.... el caso ke mirando veo en el manal del rockband 2 veo un codigo por detra ke dise ke es pa usar las canciiones ke tal ke cual total ke meto el codigo en el bazar de descargas y me descarga un parche de 500mb ke se instala y yo no veo na nuevo, ni canciones del rockband 1 en el 2 ni viceversa alguno me explica como coño se hace o ke coño estoy haciendo mal? gracias
Si lo sabeis no os cuesta nada decirmelo,más me va a costar a mi encontrarlo usando el buscador,que muy intuitivo y rápido no es que digamos.
las unicas con la flechita que me aparecen son las ke descarge anteriormente como por ejemplo toxicity o the number of the beast se abra descargado mal? WiiBoy escribió:Bueno y digo yo si el enter sadman y el run to the hill no se pueden pasar al rockband 2 como es posible ke hay videos de peña jugando al rockband 2 con el run to the hill y el enter sadman , alguien me lo explica?
pd: los video estan en youtube
Pd2: Pemiz no me aparecen las cancioneslas unicas con la flechita que me aparecen son las ke descarge anteriormente como por ejemplo toxicity o the number of the beast se abra descargado mal?
WiiBoy escribió:Bueno y digo yo si el enter sadman y el run to the hill no se pueden pasar al rockband 2 como es posible ke hay videos de peña jugando al rockband 2 con el run to the hill y el enter sadman , alguien me lo explica?
pd: los video estan en youtube
Pd2: Pemiz no me aparecen las cancioneslas unicas con la flechita que me aparecen son las ke descarge anteriormente como por ejemplo toxicity o the number of the beast se abra descargado mal?
Admoniser escribió:Bueno pues ya me he animado con el Rock band 2 con eso de que se pueden pasar las canciones del RB1 al 2.
En cuanto me llegue vendo el RB1, que estos ultimos 2 meses buuuuf : GOW2, GHWorld Tour, Dead Space, Naruto , Mirrors Edge y COD5 me he quedado tieso.
Pitux escribió:Sé que me vais a matar a pedradas y que van a morir gatitos pero....alguien sabe exactamente cuando sale el pack completo en españa? Es que lo acabo de preguntar en una tienda y me han dicho que seguramente será por primavera del 2009...no se puede concretar mas?
macarrone escribió:Pitux escribió:Sé que me vais a matar a pedradas y que van a morir gatitos pero....alguien sabe exactamente cuando sale el pack completo en españa? Es que lo acabo de preguntar en una tienda y me han dicho que seguramente será por primavera del 2009...no se puede concretar mas?
en esa tienda te lo habran dicho por decirte algo, la unica fecha oficial que hay es un "early december" de hace mucho, y no han vuelto a soltar prenda, yo ya les he dejado un post bien cargado de mala leche en su foro oficial, tambien estoy esperando los p**** instrumentos.
encima de importacion tampoco hay manera, o no envian aqui, o te cobran un riñon.

WiiBoy escribió:enfin to me pasa ami resulta ke mirando en el HD encuentro la descarga del pack con un simbolo de error, asike cojo y la borro, ahora para descargarla de nuevo introduzco el codigo desde el bazar y me dice ke el codigo no es valido
Jesus36 escribió:¿La guitarra funciona perfectamente o da algun fallito?
GrayFox escribió:WiiBoy escribió:enfin to me pasa ami resulta ke mirando en el HD encuentro la descarga del pack con un simbolo de error, asike cojo y la borro, ahora para descargarla de nuevo introduzco el codigo desde el bazar y me dice ke el codigo no es valido
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Mi novia metió el código, comenzó la descarga y creo ke la canceló por error... ahora cuando meto el código para reintentar descargar las canciones, me dice ke me acueste!!!
jcp escribió:Jesus36 escribió:¿La guitarra funciona perfectamente o da algun fallito?
Te refieres la del RB2? Yo es que tengo la de GHWT y la de GH3 y funcionan perfectamente.
WiiBoy escribió:GrayFox escribió:WiiBoy escribió:enfin to me pasa ami resulta ke mirando en el HD encuentro la descarga del pack con un simbolo de error, asike cojo y la borro, ahora para descargarla de nuevo introduzco el codigo desde el bazar y me dice ke el codigo no es valido
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Mi novia metió el código, comenzó la descarga y creo ke la canceló por error... ahora cuando meto el código para reintentar descargar las canciones, me dice ke me acueste!!!
tio yo estoy mirando por el bazar por las descargas por algun lao aver si encuentro algo deberia quedarse registrado que as efectuado esa descarga pero no veo nada, mira aver si ves algo si eso avisa.
yo mañana por la mañana voy a llamar al telefono de atencion al cliente que viene en el manual del juego aver que me dicen
jmgelx escribió:Gente, me asaltan varias dudas sobre el RockBand de AC/DC del 19 de Diciembre (segun play.com):
1. Se podran copiar las canciones al d.duro para poder jugarlas con el rock band 2?
2. Cómo va a ser el juego, llevara sólo 18 canciones? Sera una expansión?
Se que este mensaje es muy temprano xq aun queda para que salga el disco pero como en yankilandia ya lleva un tiempo y hay mucho friki que visita esos foros... a ver si esta enterado y me puede contestar a estas preguntas. Gracias!
KoX escribió:a ver pregunta estúpida de la semana
está la cancion de platero por 80 mspoints de esos pero solo este mes, yo quiero regalar el RB2 a mi novia para reyes, pero yo quiero esa puñetera canción, me quedo sin internet el dia 15 de diciembre...
Me la puedo descargar ya y que luego funcione perfectamente al comprar el juego o me podria dar error?
bueno y ahora que pienso, me la dejará descargar sin tener el juego?
gracias
Essoppo escribió:KoX escribió:a ver pregunta estúpida de la semana
está la cancion de platero por 80 mspoints de esos pero solo este mes, yo quiero regalar el RB2 a mi novia para reyes, pero yo quiero esa puñetera canción, me quedo sin internet el dia 15 de diciembre...
Me la puedo descargar ya y que luego funcione perfectamente al comprar el juego o me podria dar error?
gracias
Todas las canciones de Rock Band 2 se pueden descargar desde el bazar, pero ojo
NO SE PUEDE JUGAR A LAS CANCIONES DESCARGADAS SINO SE ESTÁ CONECTADO AL LIVE.es un putadon, pero asi es.
en seriooooKoX escribió:Essoppo escribió:KoX escribió:a ver pregunta estúpida de la semana
gracias
Todas las canciones de Rock Band 2 se pueden descargar desde el bazar, pero ojo
NO SE PUEDE JUGAR A LAS CANCIONES DESCARGADAS SINO SE ESTÁ CONECTADO AL LIVE.es un putadon, pero asi es.
en serioooo
anonadado me quedo...pues vaya mierda
como son tan subnormales?
gracias por la info
KoX escribió:a ver pregunta estúpida de la semana
gracias
Sin tener la consola conectada al live se pueden jugar a los DLCs si la consola ha sido conectada al live en algún momento.Pemiz escribió:
A ver, no confundamosSin tener la consola conectada al live se pueden jugar a los DLCs si la consola ha sido conectada al live en algún momento.
Lo se porque estuve un tiempo sin internet. Me iba a casa de mi primo, descargaba ahí las canciones y luego en mi casa podía acceder a ellas si problema.
Essoppo, igual lo del problema con la consola de tu amigo es que no la conectó al Live nunca y la 360 con tu disco duro no reconocía las canciones por esa razón.
Essoppo escribió:Pemiz escribió:
A ver, no confundamosSin tener la consola conectada al live se pueden jugar a los DLCs si la consola ha sido conectada al live en algún momento.
Lo se porque estuve un tiempo sin internet. Me iba a casa de mi primo, descargaba ahí las canciones y luego en mi casa podía acceder a ellas si problema.
Essoppo, igual lo del problema con la consola de tu amigo es que no la conectó al Live nunca y la 360 con tu disco duro no reconocía las canciones por esa razón.
Si que se conectó esa consola al Live, durante 1 mes,en casa luego probaré sin tener el live si puedo.
mismanias escribió:Si quieres la cancion de Platero o cualquier otro DLC puedes jugar SIN Live, pero la consola y el HDD tienen que ser los mismos con los que descargaste el contenido. Ejemplo: Consola 1 con HDD 1 descarga el DLC y funciona. Essoppo descarga la cancion en HDD 1 y consola 1 pero luego se va con el HDD 1 a la consola 2 y no funciona. Con todo el contenido de pago pasa lo mismo pues al bajarlo queda "marcado" para esa consola en concreto, no pudiendo usarlo en otra
(tranquilos, es broma!) os queria preguntar si a vosotros se os cuelga la tienda de musica. Porque cuando intento encontrar una cancion determinada va y me peta! hasta tal punto que tengo que apagar la consola. No se si me pasa solo a mi.... o a alguien mas. El tema es que antes con el RB1 no me pasaba y ahora si! menos mal que con las novedades no se me cuelga pero es un coñazo ir al bazar a buscar las canciones
Rompo escribió:se que este no es el sitio para preguntar, pero no encuentro a nadie q venda el rock band 1, ni en el ebay ni en ningun lado, si alguien lo vende q me mande un mp.
gracias
mismanias escribió:Si quieres la cancion de Platero o cualquier otro DLC puedes jugar SIN Live, pero la consola y el HDD tienen que ser los mismos con los que descargaste el contenido. Ejemplo: Consola 1 con HDD 1 descarga el DLC y funciona. Essoppo descarga la cancion en HDD 1 y consola 1 pero luego se va con el HDD 1 a la consola 2 y no funciona. Con todo el contenido de pago pasa lo mismo pues al bajarlo queda "marcado" para esa consola en concreto, no pudiendo usarlo en otra
KoX escribió:mismanias escribió:Si quieres la cancion de Platero o cualquier otro DLC puedes jugar SIN Live, pero la consola y el HDD tienen que ser los mismos con los que descargaste el contenido. Ejemplo: Consola 1 con HDD 1 descarga el DLC y funciona. Essoppo descarga la cancion en HDD 1 y consola 1 pero luego se va con el HDD 1 a la consola 2 y no funciona. Con todo el contenido de pago pasa lo mismo pues al bajarlo queda "marcado" para esa consola en concreto, no pudiendo usarlo en otra
Ok gracias a todos
entonces tb me lo puedo bajar ya aunque no tenga el juego? no dará error ni nada luego?
aunque claro vosotros me direis "y nosotros que sabemos"

el-feo escribió:Hola buenas.
El viernes empecé a jugar al RB2 con la guitarra. Creo q llegué hasta Estocolmo (dos ciudades o tres me hice), pero me gustaría saber a qué altura del juego sale la canción de ACDC, ya q en el listado de la caja aparece la primera y en el juego no es así.
¿¿Alguien ha llegado a tocarla??
jcp escribió:el-feo escribió:Hola buenas.
El viernes empecé a jugar al RB2 con la guitarra. Creo q llegué hasta Estocolmo (dos ciudades o tres me hice), pero me gustaría saber a qué altura del juego sale la canción de ACDC, ya q en el listado de la caja aparece la primera y en el juego no es así.
¿¿Alguien ha llegado a tocarla??
Está más bien por el final. Si quieres sacarla pronto, te vas a retos y ahí vas haciendo los retos y vas desbloqueando canciones hasta que te salga. (Es parecido al modo carrera del 1)
(al menos en difícil, veremos en experto). Espero que con batería sí sea igual el tema en uno y otro juego. Veremos, porque no tengo batería para Xbox 360 a la espera que salga la de RB2 o la de GHWT suelta, lo que llegue antes. Si pudiese conectar mi batería electrónica a la Xbox sería perfecto, la tengo al lado...
WiiBoy escribió:tio yo estoy mirando por el bazar por las descargas por algun lao aver si encuentro algo deberia quedarse registrado que as efectuado esa descarga pero no veo nada, mira aver si ves algo si eso avisa.
yo mañana por la mañana voy a llamar al telefono de atencion al cliente que viene en el manual del juego aver que me dicen
thecrow107 escribió:Hola,
Sé que está complicado saber las puntuaciones de las canciones en el modo gira, pero alguien comentó alguna manera para poder verlas y ahora ni me acuerdo ni lo encuentro.
Es que no te diferencia ni siquiera si la canción te la has pasado en guitarra o en batería, ni te dice la dificultad con la que la conseguiste. Si no hay forma de saberlo me parece un fallo enorme. ¿Es así? ¿Cómo puede comprobarse todo esto (si es que se puede)?
Gracias.