[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Yo he comprado solamente en play.com unas cuantas veces, así que acabo de anular la tarjeta, aunque estoy en el extranjero hasta septiembre y mi familia tendrá que enviarme la nueva por correo (sin activar, por supuesto), lo bueno de bankinter es que se puede hacer absolutamente todo por internet :).
Pues aquí un estafado mas. Del 29 de junio de 2009. 228,13 napos. Me he dado cuenta hoy mismo y he iniciado el trámite de reclamación. Esta misma tarde paso a compulsar la denuncia en la dependencias de la Guardia Civil de Alicante.

Para vuestra información esta tarjeta SOLO ESTABA REGISTRADA EN SHOPTO, y nunca llegué a efectuar ni una sola compra, recibiendo incluso el mail de que procedían a borrar los datos . Asi que no cabe duda de donde la han sacado y así lo expongo en la deununcia.

No me vuleve a pasar, al menos con una tarjeta de crédito real. Maldita la hora, y todo porque no me cojía la puta cybertarjeta de la caixa.

Quedáis avisados de la calidad de esta tienda.
hoy he cogido mi nueva tarjeta del banco y todo ok, sin problemas; asique como siempre os digo, cancelar todas las tarjetas ya mismo, no os lo penseis mas veces.

suerte a todos los afectados, aver si recuperais todo lo antes posible :)
ibero18 escribió:no es por nada pero shopto usa tambien el versing, cuando metes tu numero de tarjeta te pasa a una pasarela de pago seguro donde tienes que meter una clave...asi que tampoco te asegura nada esto.


Exacto, pero lo que te asegura es que el comprador que use una tarjeta copiada tenga que saber también el PIN de esa tarjeta para poder comprar en Shopto.
Lógicamente el problema viene de que si tus datos permanecen en Shopto o en play.com puedan ser objeto de crackeos.
Por tanto, mejor la suma de veriSign + no permanencia de datos en ninguna puta web. TODAS pueden llegar a ser crackeadas. Y mucho mejor todavía usar PAYPAL o Cybertarjetas.

Saludos
Bueno, pues aqui teneis otro para sumar a la lista de los afectados... o no.

Ayer por la noche me quede extrañado (habia hecho el pago de mi movil nuevo, cerca de unos 300€ y un par de tonterias mas), me aparecia un cargo cuando revise la cuenta a las 11 de la noche de 7 centimos bajo el nombre de "CFO Publishing Co" como aparecia debajo de un cargo normal, lo primero que pense es que venia de lo de eso tambien, sin embargo busque por internet y me encontre con que eso era de una publicacion de revistas.

Sospechando algo, he cogido la cartilla del banco para nada mas salir de trabajar, irme al banco. Me lo han estado mirando, no han visto nada pero por segurifdad me han devuelto los 7 cents y barrado los accesos de esa direccion de cobro.

Por otra parte, tenia una llamada en mi movil esta ,mañana que no he podido responder poqeu estaba trabajando. He llegado a casa y en el telf de mi casa el mism numero, me ha dado por llamar y efectivamente, al llamar era la linea abierta, con lo que me he empezado a temer lo peor.

Al poco, me han llamado de la caixa catalunya para revisar unas operaciones, una de 180€ y pico euros bajo nombre de "e-dreams" y otra de unos 250€ de CFO, las cuales estaban denegadas. Asi que me tendran que hacerme una tarjeta nueva y me han anulado la actual.

No han podido cobrarme dichos importes, no por tener suerte, sino por tener siempre precauciones. Con caixa Catalunya, tengo ademas de mi tarjeta habilitada para compras de internet, una 2 tarjeta con 50 rectangulos en los que en cada uno de ellos tengo 50 digitos, y la tengo configurada de tal forma de que independientemente de si es una web de juegos, una transferencia, billetes en renfe, etc me redirige automaticamente a la web de caixa catalunya pidiendome uno de esos 50 digitos de forma aleatoria y teniuéndolos que marcar en un panel que hay en la pantalla con el raton.

Gracias a este sistema que tengo con mi tarjeta, no han podido volarme ni un duro (bueno, el intento de 7 centimos).

Recomendaria que los que teneis con caixa catalunya si no lo teneis os lo hagais que no cobran nada y te evitas problemas aunque a veces sea una jodienda tener que meter siempre uno de esos 50 numeritos, y a los de otras entidades, preguntadlo, si tiene algo similar, mejor.

pd: cabe decir que si haces 2 intentos y son erroneos poniendo mal ese numerito, la tarjeta automaticamente se me bloquea, me paso una vez comprando billetes en renfe que recargue 2 veces la pagina sin querer.
Kite escribió:...


Ese sistema sí que está bien, pero no me queda claro del todo.
Quien ha denegado los cargos debe haber sido Caixa Catalunya por detectar algo, pero ¿como han podido llegar a hacer los cargos si han tenido que picar un nº de 50 dígitos para poder hacerlo?
Supongo que los cargos los han intentando hacer con tu otra tarjeta especial de internet y como pasaban del límite han sido denegados directamente y el de 7 céntimos no porque no lo superaba.

La verdad que ese sistema de rectángulos me gusta
Joer, si ya lo decía mi abuela, hombre precavido vale por dos.

Gracias por el aporte [oki]
Sr_Ordep escribió:
Kite escribió:...


Ese sistema sí que está bien, pero no me queda claro del todo.
Quien ha denegado los cargos debe haber sido Caixa Catalunya por detectar algo, pero ¿como han podido llegar a hacer los cargos si han tenido que picar un nº de 50 dígitos para poder hacerlo?
Supongo que los cargos los han intentando hacer con tu otra tarjeta especial de internet y como pasaban del límite han sido denegados directamente y el de 7 céntimos no porque no lo superaba.

La verdad que ese sistema de rectángulos me gusta
Joer, si ya lo decía mi abuela, hombre precavido vale por dos.

Gracias por el aporte [oki]


No exactamente, cuando llegan a la pantalla donde me pide el codigode la tarjeta de los 50 numeros como no pudieron hacerlos, los utvieron que tirar para atras, pero eso parea la entidad cuenta como un "intento de cargo denegado" , como segun me han dicho adema sl a tenia bloqueada para compras externas, tiene pinta de que lo hayan probado pero al no tener la tarjeta de codigos no han podido hacer nada... la de 7 centimos, segun me han comentado es como cuando tu pones en webs la tarjeta ya sabes que a veces segun que webs te envian algo para verificar la tarjeta. Mi banco concretamente te pide lo del pin si mal no recuerdo cuando los cargos superaban los 5€ si es para compras online, y para transferencia cualquier cantidad.

L atarjeta para compra rpor internet es la mia normal de siempre, solo que cuando haces compras te pide un codigo de esos 50 que hay en la tarjetita de codigos

Imagen

ahi lo ves, arriba el numero de serie asociado con mi tarjeta. y luego los 50 codigos, en el que cuando hago un pago, despues de poener en las wbes los datos de la tarjeta, me redirige a la web de mi entidad para ponerle uno de esos 50 codigos de 4 cifras, el que me pida, y los marco en un panel que hay en la misma pagina con el raton, con el teclad no se pueden marcar
si son las tarjetas de coordenadas, que cada vez que quieres hacer una operacion en tu banco te pide un numero al azar para confimar la operacion. yo la tengo tambien con varios bancos, pero nunca habia visto que te la pidiese al comprar en una tienda on-line, la verdad es que es bastante seguro.
rivendeleo escribió:si son las tarjetas de coordenadas, que cada vez que quieres hacer una operacion en tu banco te pide un numero al azar para confimar la operacion. yo la tengo tambien con varios bancos, pero nunca habia visto que te la pidiese al comprar en una tienda on-line, la verdad es que es bastante seguro.


Depende del banco o como te la tengan puesta. a mi en the zavvi y play.com no me lo piden, pero en shopto, renfe, videogamesplus.ca, play asia, ociojoven, etc me las piden, por lo que siempre intento comprar donde tengo esta seguridad.
A mi lo de la tarjeta esa de los codigos, me lo pide solo cuando hago una transferencia por internet, cuando compro no. Mi banco es ibercaja, y pregunte si lo podia poner de alguna forma para que cuando comprase algo me pidiese tambien lo de los codigos y me dijeron que no, asi que me hice una tarjeta de prepago para comprar por internet
silviasc escribió:A mi lo de la tarjeta esa de los codigos, me lo pide solo cuando hago una transferencia por internet, cuando compro no. Mi banco es ibercaja, y pregunte si lo podia poner de alguna forma para que cuando comprase algo me pidiese tambien lo de los codigos y me dijeron que no, asi que me hice una tarjeta de prepago para comprar por internet


tambien es otra buena manera
Kite escribió:
silviasc escribió:A mi lo de la tarjeta esa de los codigos, me lo pide solo cuando hago una transferencia por internet, cuando compro no. Mi banco es ibercaja, y pregunte si lo podia poner de alguna forma para que cuando comprase algo me pidiese tambien lo de los codigos y me dijeron que no, asi que me hice una tarjeta de prepago para comprar por internet


tambien es otra buena manera


Yo creo que visto lo visto es la mejor manera, ya que en tu caso no todas las web te piden el código.
La verdad es que en todo este enorme hilo no hay nada que me convenza realmente salvo PayPal o la cybertarjeta.

Saludos
Kite escribió:No han podido cobrarme dichos importes, no por tener suerte, sino por tener siempre precauciones. Con caixa Catalunya, tengo ademas de mi tarjeta habilitada para compras de internet, una 2 tarjeta con 50 rectangulos en los que en cada uno de ellos tengo 50 digitos, y la tengo configurada de tal forma de que independientemente de si es una web de juegos, una transferencia, billetes en renfe, etc me redirige automaticamente a la web de caixa catalunya pidiendome uno de esos 50 digitos de forma aleatoria y teniuéndolos que marcar en un panel que hay en la pantalla con el raton.

Gracias a este sistema que tengo con mi tarjeta, no han podido volarme ni un duro (bueno, el intento de 7 centimos).

Recomendaria que los que teneis con caixa catalunya si no lo teneis os lo hagais que no cobran nada y te evitas problemas aunque a veces sea una jodienda tener que meter siempre uno de esos 50 numeritos, y a los de otras entidades, preguntadlo, si tiene algo similar, mejor.

pd: cabe decir que si haces 2 intentos y son erroneos poniendo mal ese numerito, la tarjeta automaticamente se me bloquea, me paso una vez comprando billetes en renfe que recargue 2 veces la pagina sin querer.


¿Me podrias decir como se activa eso exactamente? Yo tambien tengo la tarjeta esa con las cuadriculas, pero comprando por internet solo me la pidio una vez que gaste bastante dinero (para comprar un instrumento) pero para pagos mas normalitos (Cds, libros, pelis etc... normalmente en play.com o amazon uk) nunca me lo ha pedido.

La verdad esque seria muy util tener activado eso siempre por defecto, pero como he dicho solo me lo pidió esa vez...

Saludos!
Comentalo con los de tu entidad a ver que te dicen, yo tengo la visa electron de la llibreta total, en principio es aplicable a todas. Como te decia salvo zaavi y play.com, en el resto de webs de compras me lo han pedido.
Señores, yo sólo compro en Amazon y Play.com, ni ShopTo ni moñadas de esas, y me he encontrado un regalito en mi PayPal:

5 jul 2009 Pago Para Beatport LLC Completada Detalles -€234,36 EUR
5 jul 2009 Transferencia De Cuenta bancaria Completada Detalles €234,36 EUR
5 jul 2009 Pago Para Beatport LLC Completada Detalles -€187,02 EUR
5 jul 2009 Transferencia De Cuenta bancaria Completada Detalles €187,02 EUR
5 jul 2009 Pago Para Beatport LLC Completada Detalles -€192,79 EUR
5 jul 2009 Transferencia De Cuenta bancaria Completada Detalles €192,79 EUR
5 jul 2009 Pago Para Beatport LLC Completada Detalles -€289,81 EUR


Acabo de llamarles y me han bloqueado la cuenta en espera de que les confirme que he autorizado esos pagos, joder, menos mal, porque son casi 1000 euros entre pitos y flautas. Y no sé de dónde coño me han sacado los datos. Joder.

He mirado en La Caixa y no hay problema, no me han cobrado nada, está todo bloqueado en espera de que les de autorización. El coñazo es que les tengo que mandar una foto de un extracto bancario donde aparezcan mi nombre y mi dirección, pero bueno, en cuanto pueda lo hago y cancelo toda esta mierda.

Qué me recomendáis hacer? Cancelar la tarjeta no... Porque me lo han hecho por PayPal, y aunque añada otra tarjeta, la cuenta sigue siendo la misma... :S
Jur...

y me he encontrado un regalito en mi PayPal

Es un problema de Paypal.

Ten en cuenta que la ventaja de Paypal es que las tiendas nunca tienen tus datos, ni acceso a ellos.

Por cierto, ni Amazon ni Play.com aceptan Paypal ... así que tu caso nada tiene que ver con lo que comentamos en el hilo.

Ponte en contacto con Paypal (seguramente alguien está usando tu cuenta Paypal).

Un saludo.
Hola! He puesto un hilo en miscelanea de mi caso, y me han mandado aqui para ver si tiene que ver...a mi me ha pasado una cosilla...

He visto mi cuenta y veo ke me han cobrado 13,76€ de Korset Roda, ni puta idea de qué es, viendo en google, parece ser La Cruz Roja de "svenska" (suecia?)...

Ultimamente solo he comprado en amazon.co.uk, pero ya digo solo 1 juego en 1 mes y pico y no sé si tendrá algo que ver....que hago?

De paypal no es...
Pos si has tenido un problema con paypal... Riegate agüita...

Por otro lado, paypal manda un email a tu cuenta cuando se te va a hacer un cargo y cuando lo pagas. Salvo que te hallan pillado el login y pass. Que no necesariamente tiene que ser paypal, sino alguna tienda que guarde esos datos y hallas pagado con paypal.

Saludos.
PD.- yo de paypal tengo muy buena impresion y siempre arreglan los problemas de este estilo... lento, pero lo arreglan.
Pues como no bloquees la tarjeta ya te vas a encontrar en breve con la sorpresa de un cobro de mas de dos digitos. Esa ha sido una prueba para ver si estaba activa.

ferdy_vk escribió:Hola! He puesto un hilo en miscelanea de mi caso, y me han mandado aqui para ver si tiene que ver...a mi me ha pasado una cosilla...

He visto mi cuenta y veo ke me han cobrado 13,76€ de Korset Roda, ni puta idea de qué es, viendo en google, parece ser La Cruz Roja de "svenska" (suecia?)...

Ultimamente solo he comprado en amazon.co.uk, pero ya digo solo 1 juego en 1 mes y pico y no sé si tendrá algo que ver....que hago?

De paypal no es...
porculeo escribió:Pues como no bloquees la tarjeta ya te vas a encontrar en breve con la sorpresa de un cobro de mas de dos digitos. Esa ha sido una prueba para ver si estaba activa.

ferdy_vk escribió:Hola! He puesto un hilo en miscelanea de mi caso, y me han mandado aqui para ver si tiene que ver...a mi me ha pasado una cosilla...

He visto mi cuenta y veo ke me han cobrado 13,76€ de Korset Roda, ni puta idea de qué es, viendo en google, parece ser La Cruz Roja de "svenska" (suecia?)...

Ultimamente solo he comprado en amazon.co.uk, pero ya digo solo 1 juego en 1 mes y pico y no sé si tendrá algo que ver....que hago?

De paypal no es...


Por Dios. Cancela esa tarjeta YAAAAAAAA. Mañana vas ha tener un puazo que no te vas a poder mover de la silla.

Edito: Me acaban de reembolsar el dinero estafado. Un diez para Banesto por su rapidez y seriedad en este tema, que esta siendo tan sensible (al menos para mi).
[oki]
He contactado con PayPal y efectivamente, mi cuenta está bloqueada y no han hecho esos cargos. Tengo que enviarles un recibo donde aparezca mi número de cuenta, mi nombre y mi dirección para que me liberen la cuenta. El problema es que como ha dicho Ferdopa, tienen mis datos de PayPal, entonces no sé qué hacer, ¿cancelando la cuenta y volviéndola a crear (con el mismo mail) estaré seguro?
Jur...

Lo más aconsejable es cambiar de cuenta de correo (puedes crearte uno diferente, no es mayor problema) con una contraseña diferente.

Un saludo.
gracias chicos! yo tb soy de banesto...
acass escribió:http://www.eldia.es/2009-07-09/sucesos/sucesos5.htm


Ya los han pillado! Pedazo mafia, y la mitad asentados en España.

Espero que consigais vuestra pasta pronto.
ad_sl escribió:
acass escribió:http://www.eldia.es/2009-07-09/sucesos/sucesos5.htm


Ya los han pillado! Pedazo mafia, y la mitad asentados en España.

Espero que consigais vuestra pasta pronto.


Menuda mafia, pero quién asegura que son los que han robado nuestras tarjetas?????????, o en caso de que lo sea, tampoco es seguro que los cojan a todos.
O sea ANULAD vuestras tarjetas por uso fraudulento si habéis comprado en UK y no tenéis cobertura segura bancaria, más vale prevenir.........

Saludos
acass escribió:http://www.eldia.es/2009-07-09/sucesos/sucesos5.htm

En esa pagina no pone nada que asegure que han sido los mismos que han robado a la gente del foro.



De todas formas ahi se pudran en la carcel y los tengan a pan duro mohoso y agua estancada durante muuuucho tiempo
Está claro que no pone nada de que sean los que han robado a la gente del foro especificamente, pero tiene toda la pinta de serlo.
Menos mal que solo compre una vez y pague con la cibertarjeta de la caixa,no me fiaba

Suerte a los afectados
¿Os han cobrado por cancelar la tarjeta y darte una nueva?. 4€, por toda la cara.
trane escribió:¿Os han cobrado por cancelar la tarjeta y darte una nueva?. 4€, por toda la cara.


Coño, a mi no tio......cuando la anulé me mandaron otra a los 5 dias sin coste alguno...
Yo la anule el dia 26 de Junio, y me lo han cobrado hoy.



Caixa.
reafirmo esto, a mi a los dias de darme la nueva tarjeta, también me han cobrado esos 4 euros, con concepto de "Duplicado tarjeta" o algo similar. esto es en la caixa
Bueno señores, ayer por la mañana cuando fui al cajero vi que ya me han devuelto los casi 300€ que me quitaron, se acabó la pesadilla para mi. Mucha suerte y animo a todos los demas afectados!!!!
DarKWateR escribió:reafirmo esto, a mi a los dias de darme la nueva tarjeta, también me han cobrado esos 4 euros, con concepto de "Duplicado tarjeta" o algo similar. esto es en la caixa


A mi en ibercaja no me cobraron por darme una tarjeta nueva, supongo que dependera de los bancos :-?
trane escribió:¿Os han cobrado por cancelar la tarjeta y darte una nueva?. 4€, por toda la cara.

Hola,
En bancaja me han cobrado esos 4 eur por restampación de tarjeta (anular la vieja y pedir tarjeta nueva con diferente numeración) Son los 4 eur más útiles del último mes, prefiero perder 4 a 4000. Aún así, que un banco te cobre hasta por respirar es normal, si no nos exprimen, los botines de turno no pueden comprarse un yate.
Saludos.
Namco69 escribió:
acass escribió:http://www.eldia.es/2009-07-09/sucesos/sucesos5.htm

En esa pagina no pone nada que asegure que han sido los mismos que han robado a la gente del foro.



De todas formas ahi se pudran en la carcel y los tengan a pan duro mohoso y agua estancada durante muuuucho tiempo


No creo que sean estos, pone 400 operaciones desde marzo y principalmente estafa a los bancos retirando dinero.

Lo de nuestras tarjetas de credito estoy seguro que han sido bastantes mas de 400 operaciones, sino mirar solo los afectados de este foro. contar la de gente afectada....

Yo tuve suerte, mi banco hace 3 meses me dijo que podian haber doblado mi tarjeta, y automaticamente me hicieron una nueva, sin yo decirles nada. La verdad es que pense que era una tonteria, y viendo este follon me alegro muchisimoooo de qeu lo hicieran
a mi me ha pasado algo extraño, creo q tiene algo q ver con todo este lio. Yo tengo una cybertarjeta, q ademas me la hice hace un par de semanas, ademas estoy registrado en play.co.uk y blahdvd. El martes pedi dos juegos y el viernes solo me llego uno de ellos, se q suele pasar al no haber stock, pero al consultar mi saldo vi que en "OPERACIONES EN CURSO" habia mas cantidad de la que habia pagado en principio, no estoy seguro pero sospecho que me han cobrado otra vez el juego q no me ha llegado.. haciendo el calculo con la factura al lado, pero no estoy seguro ya q nose cuanto tiempo tiene q pasar para q aparezca el nombre de la tienda... o del q me ha quitado ese dinero... aun aparece lo de operaciones en curso.

Pero lo mejor ha sido hoy, cuando vuelvo a consultar mi saldo y resulta q me han quitado mas dinero, esta vez por parte de ONLINE.COM LTD q no se q puede ser, pero lo mejor de todo es q tengo -14 euros de saldo, en una cybertarjeta...:S Si alguien tiene alguna idea de q puede haber ocurrido le agredeceria mucho q me lo dijera, lo unico q se me ocurre hacer es cancelar la cybertarjeta el lunes sin falta
raidden escribió:a mi me ha pasado algo extraño, creo q tiene algo q ver con todo este lio. Yo tengo una cybertarjeta, q ademas me la hice hace un par de semanas, ademas estoy registrado en play.co.uk y blahdvd. El martes pedi dos juegos y el viernes solo me llego uno de ellos, se q suele pasar al no haber stock, pero al consultar mi saldo vi que en "OPERACIONES EN CURSO" habia mas cantidad de la que habia pagado en principio, no estoy seguro pero sospecho que me han cobrado otra vez el juego q no me ha llegado.. haciendo el calculo con la factura al lado, pero no estoy seguro ya q nose cuanto tiempo tiene q pasar para q aparezca el nombre de la tienda... o del q me ha quitado ese dinero... aun aparece lo de operaciones en curso.

Pero lo mejor ha sido hoy, cuando vuelvo a consultar mi saldo y resulta q me han quitado mas dinero, esta vez por parte de ONLINE.COM LTD q no se q puede ser, pero lo mejor de todo es q tengo -14 euros de saldo, en una cybertarjeta...:S Si alguien tiene alguna idea de q puede haber ocurrido le agredeceria mucho q me lo dijera, lo unico q se me ocurre hacer es cancelar la cybertarjeta el lunes sin falta


Online.Com LTD es Blahdvd Ahora lo cobran así...

Yo lo comente pensando que me habían estafado y no
ChArLiEoLMo escribió:
raidden escribió:a mi me ha pasado algo extraño, creo q tiene algo q ver con todo este lio. Yo tengo una cybertarjeta, q ademas me la hice hace un par de semanas, ademas estoy registrado en play.co.uk y blahdvd. El martes pedi dos juegos y el viernes solo me llego uno de ellos, se q suele pasar al no haber stock, pero al consultar mi saldo vi que en "OPERACIONES EN CURSO" habia mas cantidad de la que habia pagado en principio, no estoy seguro pero sospecho que me han cobrado otra vez el juego q no me ha llegado.. haciendo el calculo con la factura al lado, pero no estoy seguro ya q nose cuanto tiempo tiene q pasar para q aparezca el nombre de la tienda... o del q me ha quitado ese dinero... aun aparece lo de operaciones en curso.

Pero lo mejor ha sido hoy, cuando vuelvo a consultar mi saldo y resulta q me han quitado mas dinero, esta vez por parte de ONLINE.COM LTD q no se q puede ser, pero lo mejor de todo es q tengo -14 euros de saldo, en una cybertarjeta...:S Si alguien tiene alguna idea de q puede haber ocurrido le agredeceria mucho q me lo dijera, lo unico q se me ocurre hacer es cancelar la cybertarjeta el lunes sin falta


Online.Com LTD es Blahdvd Ahora lo cobran así...

Yo lo comente pensando que me habían estafado y no



Gracias por decirmelo, ahora se seguro q son ellos los q me la estan liando. Pero pudiera ser q al tratarse de un producto q al no estar en stock, y retrasarlo, pueda ser normal q las cifras bailen? y q luego se corrijan? lo q pregunto parece un poco chorrada pero es por dejarme claro q tengo q cancelar la tarjeta y tal. Por cierto el juego es el Uncharted, del cual he oido q se agota enseguida y a mucha gente se la ha retrasado, vamos q ha dado "problemillas".

Gracias de nuevo y salu2
Hola,a mi tambien me han cobrado 3€ por la tarjeta nueva pero como les metí caña hace tiempo ya no me cobran las comisiones de mantenimiento que en mi caso eran 12€.

Estuve mirando y a mi en mi tarjeta a traves de la web me deja poner un limite para compras en internet con 2 opciones en sitios web seguros y no seguros,ya cambíe el limite ¿esto puede ser una buena opcion para los que hacemos compras pequeños como juegos? ¿o no?.
salu2
raidden escribió:
ChArLiEoLMo escribió:
raidden escribió:a mi me ha pasado algo extraño, creo q tiene algo q ver con todo este lio. Yo tengo una cybertarjeta, q ademas me la hice hace un par de semanas, ademas estoy registrado en play.co.uk y blahdvd. El martes pedi dos juegos y el viernes solo me llego uno de ellos, se q suele pasar al no haber stock, pero al consultar mi saldo vi que en "OPERACIONES EN CURSO" habia mas cantidad de la que habia pagado en principio, no estoy seguro pero sospecho que me han cobrado otra vez el juego q no me ha llegado.. haciendo el calculo con la factura al lado, pero no estoy seguro ya q nose cuanto tiempo tiene q pasar para q aparezca el nombre de la tienda... o del q me ha quitado ese dinero... aun aparece lo de operaciones en curso.

Pero lo mejor ha sido hoy, cuando vuelvo a consultar mi saldo y resulta q me han quitado mas dinero, esta vez por parte de ONLINE.COM LTD q no se q puede ser, pero lo mejor de todo es q tengo -14 euros de saldo, en una cybertarjeta...:S Si alguien tiene alguna idea de q puede haber ocurrido le agredeceria mucho q me lo dijera, lo unico q se me ocurre hacer es cancelar la cybertarjeta el lunes sin falta


Online.Com LTD es Blahdvd Ahora lo cobran así...

Yo lo comente pensando que me habían estafado y no



Gracias por decirmelo, ahora se seguro q son ellos los q me la estan liando. Pero pudiera ser q al tratarse de un producto q al no estar en stock, y retrasarlo, pueda ser normal q las cifras bailen? y q luego se corrijan? lo q pregunto parece un poco chorrada pero es por dejarme claro q tengo q cancelar la tarjeta y tal. Por cierto el juego es el Uncharted, del cual he oido q se agota enseguida y a mucha gente se la ha retrasado, vamos q ha dado "problemillas".

Gracias de nuevo y salu2



Si es exactamente lo que me paso a mi y me pense que me habian robado...

Compre tres productos de los que 1 no estaba en stock...

Lo primero que hacen es cobrarte los 3, y se te queda en operaciones pendientes, como uno no esta te lo devuelven todo y te cobran 2.

Pero a lo mejor tarda 2 o 3 días en reembolsarte el saldo y como se han cobrado los otros 2. Te dejan en negativo, pero luego te lo devuelven. Es lo que me paso a mi... al ver un descubierto de -33€ y ver ONLINE.COM LTD me pensé que me habían estafado, pero al día siguiente vi que me habían devuelto y me quedaban unos 20€ que es lo que valía el item que faltaba. Y ahora vuelvo a tener otro Cargo de ONLINE.COM LTD que es lo que me faltaba.

Así que todo correcto.
ah vale pues muchas gracias por aclararmelo, estaba yo mosqueado ya jeje
Seguimos sumando un estafado mas,

Tras ver 1500 euros esfumarse de mi cuenta en diferentes viajes con compañias antes citadas como Iberia,Air France, Spanair ... etc me puse a buscar y di con este hilo, muchas gracias por todos vuestros consejos ya que no sabia que hacer, ademas de anular la tarjeta en si, el banco ya sabe lo que ha pasado y me comentan que está dificil recuperar el dinero por que mi tarjeta visa no tiene seguro, ya he presentado denuncia y mañana al banco a dejarles una copia de la denuncia para que se muevan " mas rapido"

Por cierto el banco es caja rural por si alguien mas que le pase quiere compartir su experiencia.

Otra cosa a tener en cuenta yo no he comprado en ninguna de las tiendas que mencionáis, fuera de España y creo que en Reino unido una vez una mesa de mezclas, y de eso hace tiempo ya, con lo que el nº de la tarjeta ha cambiado al caducar la anterior....

No se esto no me cuadra, estoy dándole vueltas por que el caso es exactamente igual, me ha ocurrido hace unos dias y no se donde han podido pillar los datos para hacer esto.


Un saludo
Yo pensaba que me había escapado y zás!!! entre los días 10 y 11 de Julio, casi 800€ en siete compras. Y eso que me han rechazado tres intentos de más de 1.000 euros cada una. Tarjeta anulada y ahora a reclamar.
Pues me acaba de llegar un sms al movil informandome de una operacion no permitida con mi cybertarjeta, se han intentao llevar 4200 lebros. Al verlo me ha entrado la risa floja al pensar que solo tengo de saldo 2'29 leros en la tarjeta [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aunque bien pensao es una putada porque me voy a tener que molestar en anular la tarjeta y sacarme otra, con la perdida de tiempo que supone eso.

Yo que llevo sin comprar en england bastante tiempo pense que no me iba a tocar, casualmente la ultima tienda fue zavvi.

PD: suerte a to los afectados que han perdio dinero de verdad, a ver si lo recuperais pronto.
al fin, despues de 40 dias me han devuelto el dinero. ya era hora coño.
el mismo dia del robo 7 de junio, me di cuenta anule la tarjeta y fui a la guardia civil. por si sirve de algo
fueron 748 euros al bbva, y compre en shopto, salgo en la pagina 2 o 3 del hilo denunciando el robo.
weno un saludo y suerte al resto
No se si esto podra ayudar

http://www.uv.es/~dario/sfpweb/favorito ... accion.htm

Es una plantilla para reclamar al banco aunque he visto que con la denuncia y la reclamación es suficiente, pero la poca seriedad del banco que vi cuando les comunique la noticia con comentarios del tipo, eso es que has metido la clave en algún sitio, o te has equivocado al sacar pasajes, esto no puede ser....Es decir de todo menos soluciones, pues la verdad no me fío del todo de ellos, ademas hoy he ido a llevarles la denuncia y no han dicho nada. Lo único claro que me llegaron a decir es que era difícil recuperar ese dinero y visto que a casi todo el mundo se lo han devuelto pienso... estoy en el banco equivocado?

Otra cosilla, alguien sabe como ponerse en contacto con Visa, quiero saber si están al tanto de la reclamación que desde ayer el banco ha debido presentar.

Un saludo.
Pues otro afectado más por aquí :(

Yo suelo comprar en amazon.co.uk y en amazon.com, pero hace unos meses me dio por probar shopto...

En fin, a mí me han soplado casi 700e. Soy de Banesto.

Ya he hecho la reclamación y la denuncia, a ver qué sale...
yo lo que no entiendo es como puede ser las pegas os ponen los bancos a algunos para retroceder un pago, la ley dice que tenemos 15 dias para retroceder cualquier pago que hagamos, con lo que no entiendo por que puedo retroceder el pago del seguro del coche sin nungun problema, y no me retroceden de la misma manera el pago de algo que encima no he efectuado yo,
me quedo loco...
salu2
1486 respuestas