[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Ferdopa escribió:A día de hoy no tengo ningún cargo extraño (ya me han "liquidado" el mes"); no he comprado en ShopTo, y sí en tiendas del Reino Unido como Amazon UK y Play.com


+1 yo solo he comprado en play.com y de momento nada raro.

Saludos
Joder, me acabo de encontrar esto y me he puesto nervioso!

Yo he comprado unos 10 o 12 juegos entre BlahDVD, Play.com, gameplay.uk, theHut y alguna otra ... aunque de momento no he tenido movimientos "raros" en la tarjeta (ademas uso la virtual y esta siempre a cero, o un par de euros)

¿Se sabe con "cierta certeza" que tiendas han podido filtrar datos? Quiero pedir algún juego y no me la quiero jugar. Gracias.
no se sabe a ciencia cierta, pero he leido en la web de la bbc y varios medios ingleses, que es un fraude a gran escala con tarjetas usadas en UK, tanto en comercio tradicional como online, por lo que recomendaban que se cancelasen las tarjetas y se pidiesen unas nuevas.
ibero18 escribió:no se sabe a ciencia cierta, pero he leido en la web de la bbc y varios medios ingleses, que es un fraude a gran escala con tarjetas usadas en UK, tanto en comercio tradicional como online, por lo que recomendaban que se cancelasen las tarjetas y se pidiesen unas nuevas.


No se sabe pero sí: SHOPTO.
Otro afectado: compré en zavvi y en play.com(pero hace tiempo me di de alta en shopto pero no compre) y he mirado y tenía dos cargos de 300 y pico euros en empirestyle.net...ya he avisado al banco para anular la tarjeta y esta tarde voy a poner la denuncia para tramitar la devolucion de los importes....vaya mierda.
Knight escribió:
ibero18 escribió:no se sabe a ciencia cierta, pero he leido en la web de la bbc y varios medios ingleses, que es un fraude a gran escala con tarjetas usadas en UK, tanto en comercio tradicional como online, por lo que recomendaban que se cancelasen las tarjetas y se pidiesen unas nuevas.


No se sabe pero sí: SHOPTO.


Eres un poco cansino. Ya has dicho lo mismo bastantes veces. Que tiene pinta que en Shopto hay un enorme porcentaje de casos no quiere decir que sea exclusivo de allí.

De hecho no a todo el mundo que ha comprado alli le ha pasado. Yo de momento ningun cargo (Aunque anulare esta tarde la cuenta por si acaso) y he comprado alli como 8 o 9 cosas.

Que existan casos en otras webs, indica que es probable que haya otras webs afectadas. De hecho, que gente que si esta registrada en Shopto, pero sin ingresar los datos de la tarjeta y hayan tenido cargos es sospechoso.

Saludos.
Yo compre 4 juegos en play.com y de momento ningun cargo.

Saludos y suerte a todos.
bueno me he registrado solo para ayudar a este tema, importo bastante y todas mis compras las he echo en shopto.com, seran unas 4-5, y no me han estafado nada ( gracias a dios).

suerte a todos aquellos que os han jodido y haber si recueperais el dinero.
una pregunta; al cancelar la tarjeta y pedir una nueva, que pasaria con los registros que tengamos en las paginas web de las tiendas uk o por ejemplo la cuenta que tenemos en paypal? se cancelarian todas, verdad? y habria que registrarse de nuevo, no?

saludos
Saludos :)

Yo compro casi todo por internet y he comprado en muchas tiendas en los ultimos 2 años en varias webs de USA, Japon, Bélgica, Peru, Holanda, Francia, Australia, Alemania, Hong Kong y UK en muchas tiendas, etc ... por nombrar algunas de las de UK http://www.hmv.com, http://www.sendit.com, http://www.amazon.co.uk, http://www.play.com y por EBAY con PAYPAL en vendedores de UK ( nunca he comprado en shopto porque no me daba confianza la veía muy clónica ... no se me dio como mala espina pero eso es impresión mía personal ) el caso es que se da la casualidad que las tarjetas de crédito que uso varias de La Caixa con el sistema Caixaprotect que te envian un SMS para confirmar la compra en una pasarela de pago que ademas te envían un mensaje cuando la compra se ha realizado correctamente y las de Banesto que usa un sistema similar vía SMS para confirmar los pagos no he tenido ningún cargo fraudulento ... también tengo estas tarjetas en PAYPAL y elijo la tarjeta por la cual pago dependiendo de mis intereses ...he revisado estos últimos días por si veía alguna cosa rara ... todo correcto ... es curioso porque la ultima vez que hable con el director de mi oficina de La Caixa me comento que era su cliente mas internacional ya que tengo 3 veces mas cargos de otros países que de España ... aun así seguiré revisando aunque en mi modesta opinión yo creo que tanto el sistema de La Caixa como Banesto son bastante seguros ... no me ha parecido leer ningún afectado con tarjetas en La Caixa o Banesto ... si alguien lee este mensaje y tiene tarjetas de estos bancos con esa pasarela de pago seria interesante que lo comentara ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo soy de Banesto y me la han cancelado sin mas. Visa ha debido dar un toque.

PD: No me han hecho ningun cargo por lo menos...
Otro afectado mas, 705 €

Primero me han mandado un sms de Bancaja diciendo que me hacian un cargo de 400 € pero a los pocos segundos recibia una anulacion tambien por sms, todo muy raro, asi que espero no sumar 400 € a los 700 € que ya se.

He cancelado la tarjeta, mña ire a Bancaja a que me informen para la denuncia, etc.

Edito: yo estaba registrado en Shopto pero nunca habia comprado nada
Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo compro casi todo por internet y he comprado en muchas tiendas en los ultimos 2 años en varias webs de USA, Japon, Bélgica, Peru, Holanda, Francia, Australia, Alemania, Hong Kong y UK en muchas tiendas, etc ... por nombrar algunas de las de UK http://www.hmv.com, http://www.sendit.com, http://www.amazon.co.uk, http://www.play.com y por EBAY con PAYPAL en vendedores de UK ( nunca he comprado en shopto porque no me daba confianza la veía muy clónica ... no se me dio como mala espina pero eso es impresión mía personal ) el caso es que se da la casualidad que las tarjetas de crédito que uso varias de La Caixa con el sistema Caixaprotect que te envian un SMS para confirmar la compra en una pasarela de pago que ademas te envían un mensaje cuando la compra se ha realizado correctamente y las de Banesto que usa un sistema similar vía SMS para confirmar los pagos no he tenido ningún cargo fraudulento ... también tengo estas tarjetas en PAYPAL y elijo la tarjeta por la cual pago dependiendo de mis intereses ...he revisado estos últimos días por si veía alguna cosa rara ... todo correcto ... es curioso porque la ultima vez que hable con el director de mi oficina de La Caixa me comento que era su cliente mas internacional ya que tengo 3 veces mas cargos de otros países que de España ... aun así seguiré revisando aunque en mi modesta opinión yo creo que tanto el sistema de La Caixa como Banesto son bastante seguros ... no me ha parecido leer ningún afectado con tarjetas en La Caixa o Banesto ... si alguien lee este mensaje y tiene tarjetas de estos bancos con esa pasarela de pago seria interesante que lo comentara ...

Byes!
Speed_DC ;)


Soy un afectado, de cybertarjeta de la caixa.
De momento, sigue como operaciones en curso y no como aceptado los movimientos.
Saludos y suerte.
Una pregunta: si usas ciber tarjeta, ¿cómo te ha afectado? ¿Te puedes quedar en números negativos con la ciber tarjeta?


Saludos
Cranky_kong escribió:
yuspela escribió:Pues siguiendo este gran hilo... yo soy el "super afortunado". UNA SOLA compra en SHOPTO, y SIN REGISTRO en ninguna otra página, y sin otros pagos por internet con esa tarjeta, cogen y -1000€ a la cuenta! a razón de LADBROKES... jódete!

Luego te metes en SHOPTO, y dicen que ellos están certificados, que patatín que patatán. Yo no los acuso, yo digo lo que hay, y si alguien me demuestra que me la han pillado de otra manera, bienvenida sea, pero no ha tenido más uso que ese, de ahí mi "p*** fortuna". Igual que ellos dicen que no se les puede achacar nada... pues lo mismo digo yo, que como no haya venido el espíritu santo a leerme los números, no se cómo... Tampoco digo que sean ellos los culpables, sino que es posible y más que probable, que presuntamente a ellos les han chorizado los datos...

De momento, y a la espera ya de un mes, aun no se nada de mis 1000€.

Suerte a todos, y a mi, pero me gustaría dar físicamente con quien ha hecho uso, ya no robo, sino uso, de las tarjetas, porque creo que entre todos los del foro le íbamos a dejar fino...


Espero que se te solucione pronto con buen final. Sólo dos preguntas :¿Cuánto hace que realizaste la compra? ¿Dejaste tus datos de la tarjeta guardados en SHop To?


La compra se realizó a inicios de Febrero 09, y el cargo fue a finales de Mayo.
Y los datos de la tarjeta los introduje en la compra, pero desconozco si SHOPTO los alamacenó... (además actualmente no puedo entrar en SHOPTO, menuda panda...).

Suerte.
Otro que le han timado. No habia cancelado la tarjeta porque estoy de viaje de trabajo y cuando lo lei no me habian cargado nada, pero HOY me han hecho un cargo de 260€ a una cuenta de paypal por una compra. He llamado a ING y que no está todavia hecho el cargo sino la retencion. En cuanto esté la retención que la imprima, ponga una denuncia a la policia y fax a ing o correo. Por supuesto la tarjeta bloqueada.

Esta gente es subnormal porque la policia no es tonta, y está claro que comprar billetes de avión (como he visto en mensajes anteriores) es la forma mas fácil de identificar a un comprador o tirar del hilo.

Ah, habia comprado en todas las tiendas de uk XD. play.com, blahdvd,shopto,thehut....
Yo tambien tengo una clavada con mi tarjeta de crédito de ing y ya he hecho todo el proceso, por ahora me han devuelto un cargo de 220 del total de 1009 euros que me han tangado.
Hoy me ha llegado un sms de ing que todo el proceso está en marcha y que en cinco dias me devuelven el dinero.


porculeo escribió:Otro que le han timado. No habia cancelado la tarjeta porque estoy de viaje de trabajo y cuando lo lei no me habian cargado nada, pero HOY me han hecho un cargo de 260€ a una cuenta de paypal por una compra. He llamado a ING y que no está todavia hecho el cargo sino la retencion. En cuanto esté la retención que la imprima, ponga una denuncia a la policia y fax a ing o correo. Por supuesto la tarjeta bloqueada.

Esta gente es subnormal porque la policia no es tonta, y está claro que comprar billetes de avión (como he visto en mensajes anteriores) es la forma mas fácil de identificar a un comprador o tirar del hilo.

Ah, habia comprado en todas las tiendas de uk XD. play.com, blahdvd,shopto,thehut....
Increible lo de Openbank.

Tengo una tarjeta de debito y me han metido casi 1000 euros en negativo y encima me han dicho que los intereses que genere ese debito, tengo que pagarlos, independientemente de lo que pase. Encima me han dicho que tengo que pagar 150 euuros de responsabilidad y tengo 2 cargos. Total 300 euros mas intereses.

Esto es España. Te hacen un fraude y encima el pbanco te exige un dineral.
porculeo escribió:Otro que le han timado. No habia cancelado la tarjeta porque estoy de viaje de trabajo y cuando lo lei no me habian cargado nada, pero HOY me han hecho un cargo de 260€ a una cuenta de paypal por una compra. He llamado a ING y que no está todavia hecho el cargo sino la retencion. En cuanto esté la retención que la imprima, ponga una denuncia a la policia y fax a ing o correo. Por supuesto la tarjeta bloqueada.

Esta gente es subnormal porque la policia no es tonta, y está claro que comprar billetes de avión (como he visto en mensajes anteriores) es la forma mas fácil de identificar a un comprador o tirar del hilo.

Ah, habia comprado en todas las tiendas de uk XD. play.com, blahdvd,shopto,thehut....


OJO CON LA POLICIA NACIONAL!
esta mañana yo he puesto la denuncia y me han dicho que al estar el importe retenido no podían hacerla porque no sabían el concepto........... OJO la denuncia sirve para el banco, realmente es un requisito que piden para poder hacer la reclamación según me han dicho en la CAM...
al final el tio ha aceptado a pasar la denuncia sin saber el concepto del cargo, solamente con el estracto de la retención.

Según mi banco, ellos se harán cargo en un principio al estar claro el fraude... a ver si podeís tirar de la manta por ahí...
suerte a todos.
Tienes razón con las retenciones.
Yo con la visa de ing conocía los importes y "destinatarios" por los sms que me enviaron pero por web solo sabía que el dinero estaba en "autorizacion", la cantidad total, pero no el total de cada compra y a quien.
Tuve que esperar dos o tres días para que las autorizaciones fuesen ya cargos para poder poner la denuncia en mossos. La envíe por fax a ing, y al dia siguiente me enviaron un documento para firmar para pedir la devolución de los cargos a visa.
Desde ayer ya tengo la devolución de un cargo (220€ de los 1009€ que me han tangado)
Para no pagar el fraude (me tocaría pagar el día 5), ing me ha aplazado el pago de ese importe de la tarjeta y ellos se hacen cargo de los intereses. (bueno, eso me han dicho).
Cranky_kong escribió:Una pregunta: si usas ciber tarjeta, ¿cómo te ha afectado? ¿Te puedes quedar en números negativos con la ciber tarjeta?


Saludos


Ingrese dinero el jueves y el viernes, han realizado dos pagos de 29.99.
No metí, el dinero justo.
SALUDOS.
Buenas a todos,

compro bastante a UK aunke solo las siguientes tiendas:

- Amazon
-Blahdvd
-thehut

Hasta ahora 0 cargos, 0 problemas

por si acaso he cancelado la tarjeta....mas vale prevenir ke curar que con los garbanzos no se juega. Ahora toca hacerse la dichosa tarjeta esa de la caixa o algo ke se le parezca...

espero ke les cazen a todos, por parásitos...
Saludos :)

kornkanio escribió: Soy un afectado, de cybertarjeta de la caixa.
De momento, sigue como operaciones en curso y no como aceptado los movimientos.
Saludos y suerte.


Yo no hablo de cybertarjeta sino de tarjetas protegidas con Caixaprotect que te envian un SMS con un numero PIN para aceptar el cargo ... me refiero a que como se van a saltar la prtoteccion si ellos no tiene el SMS con el numero de autorización ... era de ese tipo tu tarjeta ? yo hablo desde la experiencia de comprar en todo tipo de webs y en varias partes del mundo por ejemplo en Peru yo he comprado flores y bombones a mi suegra para su cumleaños y me ha salido el sms para aceptar el cargo y lo mismo en USA, UK o Australia (normalmente en estas web compraba HD DVD Blurays o juegos de PS3 o 360) y siempre me ha enviado el SMS mientras compraba para aceptar el cargo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

kornkanio escribió: Soy un afectado, de cybertarjeta de la caixa.
De momento, sigue como operaciones en curso y no como aceptado los movimientos.
Saludos y suerte.


Yo no hablo de cybertarjeta sino de tarjetas protegidas con Caixaprotect que te envian un SMS con un numero PIN para aceptar el cargo ... me refiero a que como se van a saltar la prtoteccion si ellos no tiene el SMS con el numero de autorización ... era de ese tipo tu tarjeta ? yo hablo desde la experiencia de comprar en todo tipo de webs y en varias partes del mundo por ejemplo en Peru yo he comprado flores y bombones a mi suegra para su cumleaños y me ha salido el sms para aceptar el cargo y lo mismo en USA, UK o Australia (normalmente en estas web compraba HD DVD Blurays o juegos de PS3 o 360) y siempre me ha enviado el SMS mientras compraba para aceptar el cargo ...

Byes!
Speed_DC ;)


Yo tengo activada la opción de caixaprotect, de hecho shopto, la utiliza.
Pero creo, que depende donde compres, si la página no lo utiliza, creo que no te avisan o por lo menos me pasa.
Saludos y gracias.
Osea que ya nada es seguro para comprar en Uk ,no?.


Cancele mi VISA en Viernes 26, me dijero que en 4 dias ya lo tendria en mi oficina. ¿se tarda cuatro dias en traerte una tarjeta nueva?

Y dicho esto, con la tarjeta nueva, ya es imposible que me hagan cargos, no? nunca me han echo ningun cargo y eso que compre en Enero en Shopto.
meself escribió:Increible lo de Openbank.

Tengo una tarjeta de debito y me han metido casi 1000 euros en negativo y encima me han dicho que los intereses que genere ese debito, tengo que pagarlos, independientemente de lo que pase. Encima me han dicho que tengo que pagar 150 euuros de responsabilidad y tengo 2 cargos. Total 300 euros mas intereses.

Esto es España. Te hacen un fraude y encima el pbanco te exige un dineral.


Acojonante...te roban y encima tienes que pagar los daños colaterales.....yo me cambiaba de banco, asi de claro.

apbies escribió:OJO CON LA POLICIA NACIONAL!
esta mañana yo he puesto la denuncia y me han dicho que al estar el importe retenido no podían hacerla porque no sabían el concepto........... OJO la denuncia sirve para el banco, realmente es un requisito que piden para poder hacer la reclamación según me han dicho en la CAM...
al final el tio ha aceptado a pasar la denuncia sin saber el concepto del cargo, solamente con el estracto de la retención.


Exactamente. De hecho, yo todavia no he podido hacer la denuncia porque todavía no me aparece el cobro hecho en cuenta.
Fui a la comisaría al día siguiente de que me robaran, y en el banco todavía no estaba hecho el cobre. Me dijeron que sin cobro no podía haber denuncia, y el banco me dice que sin denuncia no puede haber reclamación....asi que a esperar a que me aparezca el cargo. Saludos.

trane escribió:Osea que ya nada es seguro para comprar en Uk ,no?.Cancele mi VISA en Viernes 26, me dijero que en 4 dias ya lo tendria en mi oficina. ¿se tarda cuatro dias en traerte una tarjeta nueva?

Y dicho esto, con la tarjeta nueva, ya es imposible que me hagan cargos, no? nunca me han echo ningun cargo y eso que compre en Enero en Shopto.


Desde luego para mi no....me roban una vez, 2 no. Y lo malo es que más medidas de seguridad al menos yo no puedo tomar, mi banco no dispone de tarjetas virtuales, prepago o cibertarjetas, tengo la tarjeta "securizada" (ya veo para lo que sirve), y por lo visto te da igual que sea crédito, débito o lo que sea.....mi confianza al menos ha quedado algo mermada....
Lo de la tarjeta depende del banco que tengas. A mi me dijeron que en una semana la tendría en casa.
Con una tarjeta nueva( con una numeración distinta a que anulaste), es imposible que te hagan ningún cargo a no ser que también te pillen los números, lógicamente. Chao.
Pues chicos, otro afectado mas... han pagado algo a una cuenta de paypal con mi visa que usé en shopto.. cada vez parece mas evidente que el fallo ha estado ahi.. Menos mal que trabajo en ING y ha coincidido que estaba revisando mis datos cuando me han cargado los 270e, y inmediatamente he cancelado la tarjeta porque posteriormente venia otro cargo de 2.5€ etc... mañana iré a poner la denuncia, a ver lo que tardan en devolvermelo.. Deciis que a algunos solo os ha tardado unos dias?
yamo100 escribió:una pregunta; al cancelar la tarjeta y pedir una nueva, que pasaria con los registros que tengamos en las paginas web de las tiendas uk o por ejemplo la cuenta que tenemos en paypal? se cancelarian todas, verdad? y habria que registrarse de nuevo, no?

saludos


Eso depende de cada página/tienda. Lo más normal es que te deje editar tu cuenta y cambiar la tarjeta de pago. BlahDVD y theHUT por ejemplo funcionan así ;)
my_dying_bride escribió:
meself escribió:Increible lo de Openbank.

Tengo una tarjeta de debito y me han metido casi 1000 euros en negativo y encima me han dicho que los intereses que genere ese debito, tengo que pagarlos, independientemente de lo que pase. Encima me han dicho que tengo que pagar 150 euuros de responsabilidad y tengo 2 cargos. Total 300 euros mas intereses.

Esto es España. Te hacen un fraude y encima el pbanco te exige un dineral.


Joeeerrr, eso no lo había escuchado yo en la vida, no se si has leido lo que me paso a mí, yo tengo en ING y utilizaron la de débito mía, la sorpresa fue que me la dejaron con un descubierto de -333 euros y cuando llamé al banco me dijo que es un descubierto autorizado UNILATERALMENTO por la entidad y sin consulta con el cliente....(bueno,bueno), pero respecto a los intereses que me provocó fueron de 9 céntimos de euro (1 dia), pero esto me dijo la chica que me atendió que como eran producidos por un uso fraudulento de la tarjeta que en cuanto me los cargaran que llamara y me lo devolvian. Ayer dia 1 de julio estaban cargados los 9 centimos, llame y por la tarde estaban devueltos.
Lo que me extraña que al ser un uso fraudulento (así es como lo ha llamado mi banco y yo lo expuse en la denuncia)que el banco te obligue a hacer frente a determinados cargos... es flipante, pon reclamaciones en el banco, o llama a la OCU, o alguna organización que te puedan orientar. Ya nos contaras. Un saludo.
Saludos :)

Tras hablar con La Caixa y contarles el caso, me han comentado que aunque no haya recibido ningún cargo fraudulento con mis tarjetas y tras comprobar ellos en sus sistemas que no hay ningún intento de cargo fraudulento hasta día de hoy, me aconsejaban dar de baja las tarjetas para mayor tranquilidad mía y me envían a casa las tarjetas de nuevo gratuitamente que así no tengo que preocuparme.

Haré lo propio con Banesto en unos minutos a ver que me dicen ellos ...

Byes!
Speed_DC ;)
Bueno, pues otro con denuncia puesta y a esperar que me devuelvan el dinero, en mi caso 363€ que me han cargado.
Ahora a sacarme la Cybertarjeta.

Salu2 a todos.
¿Conocéis algún caso de robo en tarjeta que se probó en shopto, pero que no permitió hacer la compra?
Es que nunca llegué a comprar, pero probar probé un huevo de tarjetas [triston]
El resto de webs solo utilicé la Cybertarjeta y sin problemas actualmente.
Sistemas de seguridad que shopto a implantado en estos dias para que no vuelva a pasar lo que les a ocurrido. Esta claro que con esto no hay ninguna duda que en sistemas de seguridad antifraude tenian 0 patatero. El cuadro de sagepay, el de macfee y el de creditcardsafe son nuevos.

Imagen
Yo al final he cancelado mi tarjeta, y mañana me darán una nueva. He tenido que esperar a que me venciera una retención de un pago que hice el 26 a Ryanair, por no perder la reserva por si acaso pasaba algo al cancelarla.

A mi no me han estafado nada, por suerte. El problema si quiero seguir comprando asiduamente en UK es que en Bancaja no tienen ningún tipo de cibertarjeta o similar. Tienen compra segura de Visa, que sólo me han pedido el código de confirmación en un par de compras de las innumerables que hecho por internet. Lo que me dijo el chico era de hacerme otra cuenta, sin dinero, asociada a una tarjeta, y cada vez que quisiera comprar, pasarme online la cantidad, y pagar. Al ser ambas cuentas de Bancaja, la transferencia es instantánea.

Así que ya sabeis, los de Bancaja os queda esta solución, y poco más.
Bueno, he ido a Bancaja y me han dicho que hasta que no me lo carguen en cuenta (ahora esta en retenciones) no podre presentar la denuncia, y hasta que no tenga la denuncia no puedo reclamar nada. Manda huevos que tenga que esperar a que me quiten el dinero para poder quejarme, no entiendo pq si esta en retenciones no pueden anular la operacion...

El lunes vence la retencion, asi que el lunes ire a presentar la denuncia, os ire contando

Shane, yo hare lo que comentas
Concepto: MEETIC
Sector de actividad: 7372-7372-COMPUTER SERVICES
Localidad: BOULOGNE BILL
País: FRANCIA
Fecha operación: 26/06/2009
Hora operación: 21:22
Importe operación: 29,99 euros
Precio aplicado al servicio: 0,00 euros
Período liquidación: del 22/06/2009 hasta 21/07/2009

Con dos cojones.
Mañana no puedo pasarme por el banco, pero el lunes pido el extracto y denuncia al canto.
Yo no dejo pasar esto.
Son dos cargos, del mismo importe.
Saludos.
Me han devuelto a mi cuenta de la tarjeta visa los 220,48 de easyjet el lunes 29.
Hoy jueves 2 me devuelven los 648,5 de vueling.
Virgencita!!! xD
He llamado a ing y me comentan que el pago de movistar y de renfe no es por internet y tardará más la devolución porque tienen que recibir el recibo firmado.
Al menos he recuperado casi la totalidad.
A toda la gente poneros burros y reclamad que os devuelvan el dinero.



jomartincir escribió:Pues conmigo se han cebado:

20-6-2009 Pago en MOVISTAR MADRID 30,00 €
21-6-2009 Pago en EASYJET AIR EFM3M4B000000 BEDFORDSHIRE 220,48 €
21-6-2009 Pago en RENFE MADRID 110,95 €
21-6-2009 Pago en VUELING AIRLINES, S.A. BARCELONA 648,50 €

Hijos de ..., más de 1000 euros.

Lo que me jode que será un cabronazo español ....


Con visa oro ing.

Envían mensaje si cargo es superior a 50€ pero esa mañana no miré el móvil y me di cuenta al cuarto cargo (me dan ganas de darme cabezazos contra la pared), que llamé y cancelaron y bloquearon la tarjeta. Me comentan en el banco que despues intentaron 3 cargos más de 300 euros cada uno.

El día 24 (tuve que esperar que que dejasen de ser "autorizaciones" para ser cargos en tarjeta) denuncia en mossos y por fax a ing.
El dia 25 me llama ing, me envían un documento para firmar conforme no he realizado las transacciones (para que devuelvan los cargos), que envío por fax.
Me vuelven a llamar y me dicen que ese mes me cargará solo la cantidad que yo he gastado anteriormente, no los 4 cargos fraudulentos.
Los cuatro cargos lo ponen visa con pago a plazo y ing me paga los intereses que se produzca. Me dicen que en máximo 20 días habrán devuelto el dinero.
Por ahora parece que en el banco se comportan.

Denunciad rápido a todos los afectados.
Yo tengo una pregunta, con dejar el saldo de la tarjeta a 0 se previene algo? Es decir, pueden hacer un cargo de 500 (por ejemplo) a tu tarjeta con 0 € y dejarte en numeros negativos? Si pasase esto el marron seria el mismo que si te hubieran virlado los 500 euros como ha pasado a muchos no¿?

Bueno, espero que se solucione pronto esto y que pillen a esos cabrones. A mi por el momento no me ha afectado, pero se por otras experiencias que se pasa mal (toda la puta vida currando y que vengan estos ladrones de mierda a robarte lo poco que has ganado... joder, ojala les caiga un buen puro!)

Saludos!
Otro al q han estafao: compro 6 juegos en blah y me vacian la tarjeta...suerte q es de debito (aunque he visto q un compañero aun así salía en numeros rojos..madre mia..cybertarjeta ya!)...como los otros tngo q esperar a q los cargos se confirmen para presentar denuncia..lamentable...y yo q hago una vez cancelao todo xq 2 juegos ya me han llegao..mala pinta!
Quien os ha dicho que no podeis denunciar con las retenciones??

Porque yo SÍ lo hice.

Saqué de la cuenta on line el extracto de lo que me cobraron y de lo que tenía retenido.La policía no puso ninguna pega y me lo aceptaron.

Así que no perdáis el tiempo,deberían aceptarlo.

Suerte
una pregunta; en cuanto canceles la tarjeta por otra nueva, ya no hay ningun tipo de riesgo, verdad?

un saludo ;)
mr.siniestro escribió:Quien os ha dicho que no podeis denunciar con las retenciones??

Porque yo SÍ lo hice.

Saqué de la cuenta on line el extracto de lo que me cobraron y de lo que tenía retenido.La policía no puso ninguna pega y me lo aceptaron.

Así que no perdáis el tiempo,deberían aceptarlo.

Suerte


Poder, si se puede pero...Si deseas, que investiguen quien ha realizado el movimiento, es mejor el extracto del banco.
Sin el extracto, es una denuncia válida para el banco y nada más.
Yo llevare todo sellado y aclarado del banco y si saben quiénes son los HIJOS DE PUTA, mejor.
Saludos y suerte a todos los afectados.
yamo100 escribió:una pregunta; en cuanto canceles la tarjeta por otra nueva, ya no hay ningun tipo de riesgo, verdad?

un saludo ;)


no lo hay hasta que vuelvas a comprar algo.
oligofrenico escribió:
yamo100 escribió:una pregunta; en cuanto canceles la tarjeta por otra nueva, ya no hay ningun tipo de riesgo, verdad?

un saludo ;)


no lo hay hasta que vuelvas a comprar algo.

claro, hasta que vuelvas a poner tus datos de la nueva tarjeta por alguna web, no?

saludetes
mr.siniestro escribió:Quien os ha dicho que no podeis denunciar con las retenciones??


No se si con retenciones te refieres a cobros que sabes que se han realizado pero todavía no aparecen reflejados en tu cuenta...si es eso, a mi la policía no me dejó denunciar, ya que necesitaba el extracto del banco, como bien dice kornkanio, para poder atestigüar que realmente me habían quitado algo y para poder hacer un seguimiento del hijo de la gran puta..de hecho aún no he podido denunciar porque me sigue sin aparecer dicho cobro. Un saludo.

PD: kornkanio, una pregunta....leí un post tuyo anterior en el que comentabas que te habían cargado otro cobro a tu tarjeta....no se si lo entendí bien, pero quieres decir que te han cargado otro cobro EN UNA TARJETA ANULADA?....si es así, es para echarse a temblar...espero haberlo entendido mal...
Bueno otro que se une al club:
Un robo de 14 centimos otro de 17 y un intento de 300 euros.

El de 300 no ha colado, no lo ha aceptado el banco y han llamado a mi padre de la central de la caixa para advertir e informarnos de como recuperar los céntimos. Justo ayer fue mi padre a preguntar aquí a una sucursal y le habían dicho que no había ningún problema, que no sabían nada de fraudes de tiendas inglesas. Mañana habrá que ir a informar a la indocumentada ...

La tienda seguramente sea Shopto porque fue en la única o de las únicas que compré con la visa de mi padre, porque no aceptaban mi tarjeta. Por mi parte he cancelado mi tarjeta y eso que ha tenido "movidilla" por ser de la universidad y he pedido una e-cash del banco santander y santas pascuas.
my_dying_bride escribió:
mr.siniestro escribió:Quien os ha dicho que no podeis denunciar con las retenciones??


No se si con retenciones te refieres a cobros que sabes que se han realizado pero todavía no aparecen reflejados en tu cuenta...si es eso, a mi la policía no me dejó denunciar, ya que necesitaba el extracto del banco, como bien dice kornkanio, para poder atestigüar que realmente me habían quitado algo y para poder hacer un seguimiento del hijo de la gran puta..de hecho aún no he podido denunciar porque me sigue sin aparecer dicho cobro. Un saludo.

PD: kornkanio, una pregunta....leí un post tuyo anterior en el que comentabas que te habían cargado otro cobro a tu tarjeta....no se si lo entendí bien, pero quieres decir que te han cargado otro cobro EN UNA TARJETA ANULADA?....si es así, es para echarse a temblar...espero haberlo entendido mal...


No, el segundo cobro fue sin la tarjeta anulada, los realizaron mientras estaba en el trabajo y por eso no me di cuenta.
No te asustes, que si la anulas, no pasa nada.
Gracias, suerte y saludos.
JakeLaMota escribió:Bueno, pues otro con denuncia puesta y a esperar que me devuelvan el dinero, en mi caso 363€ que me han cargado.
Ahora a sacarme la Cybertarjeta.

Salu2 a todos.

Ya me ha devuelto mi banco el dinero y ya tengo la cybertarjeta.
...A respirar...

Suerte a todos los afectados.
bueno mi banco ya me ha devuelto el importe robado no ha llegado a una semana y como era una tarjeta de crédito con el cobro a fin de mes me hanquitado y devuelto a la vez asi que me He quedado como estba suerte al resto de afectados
yo he ido esta misma mañana al banco y he cancelado la tarjeta; me han dicho que apartir del lunes la recibire en casa; y todo genial sin ninguna pega. yo solo he comprado, varias veces eso si, en play.com y thehut; no he tenido ningun cargo raro pero mas vale prevenir que otra cosa :)

por eso recomiendo a TODO el mundo aunque no halla comprado ni registrado en shopto; que canceleis vuestras tarjetas por solo el mero hecho de prevenir lo que pueda suceder; porque aunque no os quiten dinero ni os hagan cargos raros; siempre tendran vuestros numeros de las tarjetas.

me alegro por todos los que vallais recuperando el dinero; al resto, tranquilos que todo llegara con paciencia seguro que tambien tendreis el dinero de vuelta ;)
1486 respuestas